Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)
+24
buttercup
Ana de Rosario
Ornestasi
Marice
Pumukka
Selene
Sookie95
Acida
Cendi
Lobo_feroz
Mystica
Iris
SikaPhoenix
ladydark2007
DoZ
maidiremai
Pan forever
xjbdlorena
LaVikingadeEric
Aleera
neferet
Pam
Luka73
Fangtasia87
28 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)
bla bla bla eric northman es el mejor. Quien quiera ver los videos que pregunte mi direccion de youtube a otros usuarios del foro que los han visto.
Última edición por Fangtasia87 el Dom 09 Oct 2011, 4:42 pm, editado 13 veces
Fangtasia87- Conspirador
Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)
Bueno, Fangtasia, ¿qué puedo decir? Me encanta tu sentido del humor.
El vídeo es genial, no me extraña que te haya llevado tiempo terminarlo. El pasito pa´lante de la Marnie, no tiene desperdicio, y el tío de los Morancos por ahí zascandileando je, je. Allan Ball debería contratarlo para la próxima temporada.
Felicidades. Me ha gustado mucho. Tienes que hacer muchos más, que reírse es un deporte muy sano.
El vídeo es genial, no me extraña que te haya llevado tiempo terminarlo. El pasito pa´lante de la Marnie, no tiene desperdicio, y el tío de los Morancos por ahí zascandileando je, je. Allan Ball debería contratarlo para la próxima temporada.
Felicidades. Me ha gustado mucho. Tienes que hacer muchos más, que reírse es un deporte muy sano.
Luka73- Magistrado
Ay por dios, la artá reír que me metido con el vídeo, no me extraña que te haya llevado tanto tiempo, que he llorado hasta de la risa. Me encanta tu sentido del humor, las canciones en las escenas son la hostia.
Jajaja gracias Luka, al tio de los morancos lo tenemos que bautizar como la madre de Marnie/Toñi, ya es como de la family. El pasito de Marnie no tiene desperdicio, yo me meo montando las escenas asi que seguramente haga mas videos de este estilo (aunque no prometo uno por capitulo) porque una tambien necesita encontrar la inspiracion.
Pam, todo esta perfectamente estudiado, incluidas las canciones, tienen mensajes subliminales. Buscando en el baul de los recuerdos... uhuhuh... que mala baba tengo jajaja. Ahora me paso a ver tu video
Pam, todo esta perfectamente estudiado, incluidas las canciones, tienen mensajes subliminales. Buscando en el baul de los recuerdos... uhuhuh... que mala baba tengo jajaja. Ahora me paso a ver tu video
Fangtasia87- Conspirador
Gracias mujer, espero que te guste aunque viendo el tuyo el mio es na xD.
Enserio, veo que pone V1, espero ver la segunda parte, por que te lo digo de verdad estaba llorando de la risa, eres la puta ama xD.
Enserio, veo que pone V1, espero ver la segunda parte, por que te lo digo de verdad estaba llorando de la risa, eres la puta ama xD.
ven pacá que te de un achuchon Pam. GRACIAS! claro, pone VOL. 1 estoy a la espera de los siguientes capitulos jejeje.
Fangtasia87- Conspirador
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Dios que bueno!!!!
tengo que verlo mas veces para quedarme con todo,que bueno el poker face!!jaja,esto tiene que ser ya obligatorio Fangtasia,despues del capitulo tu video...A la parrilla!!!jajajaja.
Dios que bueno!!!!
tengo que verlo mas veces para quedarme con todo,que bueno el poker face!!jaja,esto tiene que ser ya obligatorio Fangtasia,despues del capitulo tu video...A la parrilla!!!jajajaja.
neferet- Vampiro converso
Pero que video mas genial!!!!
Fangtasia eres toda una artista, ya me volví loca con el otro video que subiste pero este...sin palabras en serio, divertidisimo!!!! me declaro en este momento fan tuya!!
p.d:¿tienes canal de YT? deberias pensarte seriamente en crearte uno, seguro que te seguia muchisima gente, y lo mas importante de todo, creo que ver estos videos es algo necesario para mejorar la salud. Imprescindibles!!
p.d2:ya he visto tu canal, acabo de suscribirme xD
Fangtasia eres toda una artista, ya me volví loca con el otro video que subiste pero este...sin palabras en serio, divertidisimo!!!! me declaro en este momento fan tuya!!
p.d:¿tienes canal de YT? deberias pensarte seriamente en crearte uno, seguro que te seguia muchisima gente, y lo mas importante de todo, creo que ver estos videos es algo necesario para mejorar la salud. Imprescindibles!!
p.d2:ya he visto tu canal, acabo de suscribirme xD
Última edición por Aleera el Sáb 27 Ago 2011, 8:08 pm, editado 1 vez
¡¡Que descojone de video!! Se me han caido las lagrimas de la risa, desde luego que gracia para hacer videos.
LaVikingadeEric- Camarero del Fangtasia
jajaja muy buena la entrada de kill bill xD
xjbdlorena- Camarero del Fangtasia
Un 1o chica,nos alegras la mañana.
Pan forever- Camarera del Merlotte's
jajaja genial el video que risas, y qué imaginación tienes!!
maidiremai- Colmillero
Pues que sepas que en cuanto cuelgues el V2 estaré aquí para verlo xD. Por cierto, eres única para encajar canciones, te voy a tener que pedir mas de una vez sugerencias xD.
Gran vídeo, qué risa con lo de los morancos entre otros xDD
DoZ- Moderador
b u e n i s i m o t u v i d e o !!!!
Te vamos a promocionar para algun premio!!! no es asi compañeros del foro?
Esta chica hace maravillas !
congratulations!
Te vamos a promocionar para algun premio!!! no es asi compañeros del foro?
Esta chica hace maravillas !
congratulations!
ladydark2007- Guardia Real
'' A LA PARRILLA COMO ME GUSTA ''
Te juro que he tenido que parar el vídeo porque lloraba de risa y con las carcajadas no escuchaba nada.
Me encanta
Te juro que he tenido que parar el vídeo porque lloraba de risa y con las carcajadas no escuchaba nada.
Me encanta
Pam lo que te haga falta tu solo pidemelo ok? Sika jajaja no me extraña porque a mi tambien me entra la risa cuando se me ocurren las ideas!
Fangtasia87- Conspirador
neferet escribió:jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Dios que bueno!!!!
neferet te acuerdas que me guarde la foto del burger king por si acaso?? jajajaja, estaba preocupada por lo del poker face, no sabia si la gente lo pillaria pero ya veo que sois muy inteligentes! vale, siempre que tenga ideas prometo hacer un video
Fangtasia87- Conspirador
Y a todos los demas, gracias por todos vuestros comentarios! Sois la razon principal por la que me voy a animar a seguir haciendolos. No prometo hacer un video por capitulo eh porque no siempre estoy inspirada pero seguro que alguno mas caera, (dejarme recopilar material, jajaja) Me alegro un monton de que os haya gustado y lo mas importante, que os riais a carcajada limpia, consiguiendo eso ya me doy por satisfecha! .
Fangtasia87- Conspirador
Fangtasia87 escribió:
neferet te acuerdas que me guarde la foto del burger king por si acaso?? jajajaja, estaba preocupada por lo del poker face, no sabia si la gente lo pillaria pero ya veo que sois muy inteligentes! vale, siempre que tenga ideas prometo hacer un video
Claro que me acuerdo,le has dado un buen uso a la foto,jaja!!
lo he vuelto a ver,me encantan las coreografias de la Antonia,y el ladrido de Eric,
lo de ponerle musica de disney a la escena eric-sook-bill,jajaja y la comparacion Antonia-la bruja de blancanieves.
con tu permiso este va pal Facebook!!!
neferet- Vampiro converso
Jajaja sisi, a darle promocion al video, que rule neferet! La bruja del video es la de la bella durmiente, se llama malefica, para mi es de las mejorcitas villanas de disney. Luka las caras de Bill y Alcide son un poema, yo si que me fije jajaja, se quedan a la plancha los pobres. Que nombre le dejamos, Maruja? es que en el show de los morancos se llamaba Omaita! Por cierto quien es el chico del bate que sale en tu firma?
Fangtasia87- Conspirador
¿Omaita? Mejor me lo pones. Vamos a olvidarnos de Maruja, que "Marujas" hay muchas en el mundo, pero Omaíta es única, irrepetible e intransferible. De verdad, me encanta.
¿No reconoces al chico de la foto? Pues es Mr Alex Skarsgard en plan erótico-festivo. Lo que pasa es que la calidad no es demasiado buena. Tengo que ir pensando en cambiarla, porque, el primer día la puse en plan provisional, y así la dejé por pereza.
¿No reconoces al chico de la foto? Pues es Mr Alex Skarsgard en plan erótico-festivo. Lo que pasa es que la calidad no es demasiado buena. Tengo que ir pensando en cambiarla, porque, el primer día la puse en plan provisional, y así la dejé por pereza.
Luka73- Magistrado
Omaitaaaa, bien bien! bien bien! ya he empezado con el segundo video estoy trabajando la parte del previously on true blood echandome unas risas jajaja que ganas de ver el capitulo de hoy por dios! me muero porque regrese Eric de una vez. Pues no lo habia reconocido Luka, por el pelito he pensado que podia ser el pero se le ve la cara tan pequeña..animate a cambiar la firma que hay imagenes muy muy chulas por ahi.
Fangtasia87- Conspirador
Sí, a ver si ésta semana la cambio. Todavía no lo he hecho por pura pereza, pero la verdad es que es un poco cutrilla, je, je. Recuerdo que en la foto original sale con una chica medio desnuda, en plan sadomaso, pero la foto me quedó gigante y sólo se veía a la chica. Después no era capaz de quitarla y era mi primer día en el foro. Cada post que escribía, sólo se veía la tía en pelotas, tamaño XXL. ¿Te puedes imaginar mejor carta de presentación? Todo el mundo se quedó
Menos mal que Pumukka me ayudó a quitarla, y dejamos el trozo de Alex. Nunca se lo agradeceré lo suficiente,
Y ésta es la truculenta historia de mi triste firma.
Menos mal que Pumukka me ayudó a quitarla, y dejamos el trozo de Alex. Nunca se lo agradeceré lo suficiente,
Y ésta es la truculenta historia de mi triste firma.
Luka73- Magistrado
temporal
Genial el video!!! que risas. Y que ganas de ver el episodio de mañana.
Iris- Traficante de V
Que puntazo de video¡¡
Dioosss¡¡ como me he reído¡¡¡ De la cagada de Ball le has sacado lo mejor¡¡ juas¡¡
La escena del de los Motancos con Marnie en la ventana
Y la cara de Poker¡¡ Y la canción de Maria...y todo¡¡ que bueno¡¡ jajajaja¡
No me extraña que te haya costado, con tantas canciones tan bien enlazadas..la boooomba¡¡
Dioosss¡¡ como me he reído¡¡¡ De la cagada de Ball le has sacado lo mejor¡¡ juas¡¡
La escena del de los Motancos con Marnie en la ventana
Y la cara de Poker¡¡ Y la canción de Maria...y todo¡¡ que bueno¡¡ jajajaja¡
No me extraña que te haya costado, con tantas canciones tan bien enlazadas..la boooomba¡¡
Mystica- Colmillero
¡Muy gracioso el vídeo!
Que fichen a la omaita, como amiga de la madre de Hoyt, por dios!
Que fichen a la omaita, como amiga de la madre de Hoyt, por dios!
Lobo_feroz- Moderador
Tiene algunos puntazos buenísimos.
Lo del Poker Face, la omaíta y Burguer King están genial. Te felicito.
Lo del Poker Face, la omaíta y Burguer King están genial. Te felicito.
Cendi- Administrador@
Es genial!!
Eres la mejor, Fangtasia... me encantan tus vídeos.
Y tu querías con concurso audiovisual? jaaaaajaja queréis decir que hace falta?
Eres la mejor, Fangtasia... me encantan tus vídeos.
Y tu querías con concurso audiovisual? jaaaaajaja queréis decir que hace falta?
Acida- Administrador@
Como ha triunfado el personaje de la Omaita! y yo que estaba pensando en no ponerla en el siguiente video porque no quiero que se os haga cansina!.
Mystica pillo las escenas mas importantes, para mi lo mejor de los capitulos es la Marnie/Antonia y el triangulo amoroso. Si tuviese que hacer resumen de las tramas secundarias no acabaria nunca y saldria un video con menos chicha jeje. La musica es otra cosa importante, menos mal que tengo una buena fonoteca xD.
Lobo no seria mala idea que Ball la fichase para la serie, te la imaginas en el merlotte´s? jajaja.
Gracias por tu felicitacion Cendi me sabe mal no darle bola a jessica/hoyt/jason pero es lo que he dicho arriba, si a alguien se le ocurre alguna idea me lo puede decir eh, igual podria hacerle hueco en el video siempre que se pueda enlazar con lo demas.
Acida, jajaja seria divertido que la gente se animase a participar igualmente. Yo habia propuesto tambien concurso de parodias con los foreros doblando algun dialogo.
Mystica pillo las escenas mas importantes, para mi lo mejor de los capitulos es la Marnie/Antonia y el triangulo amoroso. Si tuviese que hacer resumen de las tramas secundarias no acabaria nunca y saldria un video con menos chicha jeje. La musica es otra cosa importante, menos mal que tengo una buena fonoteca xD.
Lobo no seria mala idea que Ball la fichase para la serie, te la imaginas en el merlotte´s? jajaja.
Gracias por tu felicitacion Cendi me sabe mal no darle bola a jessica/hoyt/jason pero es lo que he dicho arriba, si a alguien se le ocurre alguna idea me lo puede decir eh, igual podria hacerle hueco en el video siempre que se pueda enlazar con lo demas.
Acida, jajaja seria divertido que la gente se animase a participar igualmente. Yo habia propuesto tambien concurso de parodias con los foreros doblando algun dialogo.
Fangtasia87- Conspirador
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5