4x09: Let's get out of here . 21/08/2011
+37
MCarmen
sumomo
DoZ
Selene
maidiremai
SikaPhoenix
ladydark2007
Aleera
neferet
Lobo_feroz
Fangtasia87
Lulú
Maat
ordodraconis
afnu
Sayuri
laia caliber
Mirivamp
Kirika
DekSo
Cucuruxa
Ornestasi
Blut
misterio
buttercup
xjbdlorena
BeatrizStardust
WISMA13
LaVikingadeEric
Bloody_Jenny
Luka73
charlieromeo
Cendi
nick_clark
Heautontimorumenos
pez
Pumukka
41 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Tu nota para este capítulo:
4x09: Let's get out of here . 21/08/2011
Sinopsis:
Sneak Peaks:
- Spoiler:
- 4x09: "Let's get out of here" (se transmite el 21 de Agosto del 2011):
Convaleciente después de sufrir un trauma cercano a la muerte, Sookie visualiza un mundo donde hay lugar tanto para Bill como para Eric. Jesus trata de sacar el espíritu que acosa a Lafayette; Marcus convoca a Alcide para que le ayude con su problema con Sam; Bill y Nan Flanagan chocan al exponer sus intereses; Hoyt le pide a Jason que le haga una entrega a Jessica. A pesar de las dudas de Tara y Holly, Marnie planea su próximo movimiento contra los vampiros, durante el "Festival de Tolerancia" en Shreveport.
Sneak Peaks:
Fangtasia87 escribió:Promocionando el video por aqui tambien . Para los que no sepan de que va, es un resumen divertido del 4x09, jeje
Comentadlo aquí: https://trueblood.superforo.net/t878-videos-true-blood-version-comica
Última edición por Pumukka el Vie 02 Sep 2011, 12:34 pm, editado 4 veces
Re: 4x09: Let's get out of here . 21/08/2011
tssss, ahora sí vamos poniéndole nombre a la próxima protagonista de la serie
Heautontimorumenos- Vampiro converso
Heautontimorumenos escribió:tssss, ahora sí vamos poniéndole nombre a la próxima protagonista de la serie
No caerá esa breva
nick_clark- Camarera del Merlotte's
Anda que vaya promo han hecho, 100% Sookie.
Habrá que esperar al Jueves a ver si en los sneak peeks adelantan algo interesante.
Habrá que esperar al Jueves a ver si en los sneak peeks adelantan algo interesante.
Cendi- Administrador@
y como siempre... Bill el salvador... en fin...
charlieromeo- Camarero del Fangtasia
¿Seguro al 100% que se bebe la sangre de Bill? Es que, me parece tan obvio... ¿y por qué no hacen una promo normal sacando, como siempre, a todos los personajes?
Luka73- Magistrado
Quizás Sookie, bebiendo la sangre de Bill... al fin abra los ojos...
Invitado- Invitado
Venga darles un poco de cuartel que se supone que es la prota (o al menos sin dudarlo la prota de los libros) y es la que menos sale en los avances y en las promos...Por un dia que le vuelvan a dar protagonismo no pasa nada...
Porque al menos en la 1ra y en la 2da le daban importancia...pero es que ahora cada vez menos, se que es un poco petarda pero jope!
Porque al menos en la 1ra y en la 2da le daban importancia...pero es que ahora cada vez menos, se que es un poco petarda pero jope!
Bloody_Jenny- Forastero
Por el avance parece que no esta muy dispuesta a beber la sangre de Bill tal vez (tras el colocon con la de Eric) la de Bill ya no le guste. No estaria mal que a partir de ahora solo le gustase la de Eric
LaVikingadeEric- Camarero del Fangtasia
Lo que parece es demasiado inconsciente para beber de ningún sitio. Están jugando con nosotros, como en todas las promos, pero es lo que toca, claro.
Claro. Yo tampoco estoy muy segura de que ahora Eric se convierta en marioneta a manos de Marnie-Toñi hasta que le revoquen el hechizo. Si fuera así, probablemente no sobreviviría a esa noche (¿dónde va a dormir durante el día si no es en casa de Sookie?)
Eso de que no sale hasta el capítulo 10, menos en el sueño de Sookie, personalmente no me lo creo. En cuanto a la sangre de Bill, no parece que tenga muchas ganas de beberla, la verdad. No demos cosas por sentado, que las promos están para engañar. Si nos dan ese adelanto tan específico, es porque van a salir por la tangente. Ya sabeis que "dentro del Laberinto, nada es lo que parece"
- Spoiler:
- y sabemos que en la Fiesta de la Tolerancia, están juntos
Eso de que no sale hasta el capítulo 10, menos en el sueño de Sookie, personalmente no me lo creo. En cuanto a la sangre de Bill, no parece que tenga muchas ganas de beberla, la verdad. No demos cosas por sentado, que las promos están para engañar. Si nos dan ese adelanto tan específico, es porque van a salir por la tangente. Ya sabeis que "dentro del Laberinto, nada es lo que parece"
Luka73- Magistrado
la verdad que la promo sabe a poco, y lo peor de todo es ques martes y asta el lunes no sabremos nada...=S
WISMA13- Forastero
Luka73 escribió:
- Spoiler:
y sabemos que en la Fiesta de la Tolerancia, están juntos
Eso de que no sale hasta el capítulo 10, menos en el sueño de Sookie, personalmente no me lo creo.
Respecto a lo que dices en el spoiler,
- Spoiler:
- ¿no hay una foto en la que Eric ataca a Bill?, ¿por qué lo haría si no está bajo la influencia de Marnie?
Qué confuso, ahora sí no sé qué esperar para el siguiente capítulo
Heautontimorumenos- Vampiro converso
- Spoiler:
No sé. Tal vez porque Bill le da su sangre a Sookie y a él le entra un ataque de celos, o porque recupera la memoria de repente, y se da cuenta de que Bill le cae mal.
Si está dominado por Marnie-Toñi, ¿dónde pasa las horas del día? (Espero que no sea en la cama con Fiona Shaw) Porque lo de la Fiesta de la Tolerancia se supone que es la noche siguiente. Además, hay una foto en la que están los dos juntos en casa (Eric y Sookie)
- Spoiler:
- y llega Tara con una pistola.
Editado por Pumukka para ocultar lo que ahora mismo no sabemos si son cosas de este capítulo o spoilers de siguientes.
Luka73- Magistrado
¿Pero y esa imagen de que capi es en el proximo? me estoy haciendo yo tambien un cacao
Bloody_Jenny- Forastero
tiene pinta que la foto sea del proximo sobre todo por la ropa, aunque despues de la pelea deberiam estar llenos de sangre...que lio
WISMA13- Forastero
Yo creo que Sookie se salvara sola...tiene suficiente sangre de Eric dentro como para hacerlo, así que no va a necesitar la de Bill,y es ahí cuando estos dos se darán cuenta de la profunda y estrecha relación que mantenían Sookie y Eric...
Y en cuanto a lo de Eric intentando matar a Bill...buff!!!Por motivos no será!!!
Y en cuanto a lo de Eric intentando matar a Bill...buff!!!Por motivos no será!!!
BeatrizStardust- Colmillero
Se me acaba de ocurrir otra cosa
- Spoiler:
- ¿No ocurre algo parecido en los libros cuando Debbie la encierra en el coche con Bill, y despues estan Bill, Alcide y Eric observando como se recupera mientras la obligan a beber True Blood?
BeatrizStardust- Colmillero
yo solo quiero que salga de una vez, tengo ganas de ver la pelea en el cementerio. A mi que se me pasan los días volando, se me está haciendo un poco eterno pero bueno.
A ver si Eric recupera de una vez la memoria, que parece que Bill y él hayan intercambiado papeles y no me mola el royo. A Bill le pega ser él, porque para mi está haciendo un papelón para algo que no sé(conjeturas mias xD) y Eric está ahí en el limbo, cuando él es mas crack que nadie y no le hacia falta ser tan ñoño para saber que está pillado por Sookie, es algo que se notaba desde hacia tiempo(desde el primer momento que la ve mas bien).Además de que era mucho mas inteligente y los cambios bipolares de personalidad que tenía me encantaban xDDD Una locura, yo quiero al Eric de siempre
A ver si Eric recupera de una vez la memoria, que parece que Bill y él hayan intercambiado papeles y no me mola el royo. A Bill le pega ser él, porque para mi está haciendo un papelón para algo que no sé(conjeturas mias xD) y Eric está ahí en el limbo, cuando él es mas crack que nadie y no le hacia falta ser tan ñoño para saber que está pillado por Sookie, es algo que se notaba desde hacia tiempo(desde el primer momento que la ve mas bien).Además de que era mucho mas inteligente y los cambios bipolares de personalidad que tenía me encantaban xDDD Una locura, yo quiero al Eric de siempre
xjbdlorena- Camarero del Fangtasia
Pues ya te queda menos. Cómo muy tarde, en el 10 regresa el Sheriff a poner orden, que hay mucho desmadre por ahí, y a Bill se le escapa el asunto de las manos. Yo creo que la foto es del capítulo 9. Pero no sé. Miremos los spoilers.
Luka73- Magistrado
Si os fijais en el capítulo 10 dice:
- Spoiler:
- Sookie convoca sus poderes para salvar a Bill y deshacer un hechizo. Yo creo que esa foto pertenece al final del capítulo 9. También creo que Eric regresa a casa con Sookie, y nadie se da cuenta de que está siendo manipulado por Marnie, hasta la Fiesta de la Tolerancia. Momento en el que Marnie le ordena que mate a Bill. Sookie le pega un fogonazo de los suyos, y, con el impacto, Eric recupera la memoria ¿qué os parece?
Luka73- Magistrado
Spoilers sobre Jessica y Jason en este episodio:
- Spoiler:
- Question: Any intel on where True Blood‘s Jason, Jessica, Hoyt triangle is headed? —Marina
Ausiello: It’s headed for a major turning point in this Sunday’s episode. Hint: It involves the back of a pickup truck.
Ya tenemos escena de sexo entre Jessica y Jason en este episodio.
Cendi- Administrador@
¡¡Por dios, cuanto misterio!! Y que mierda de avances, me va a dar algo
LaVikingadeEric- Camarero del Fangtasia
Yo también creo que Sookie se recuperará sola gracias a la sangre de Eric,es una posibilidad muy factible,ya que Eric es un vampiro de muchos mas años que Bill,por ende,su sangre debe ser de mejor calidad y con mas propiedades....
buttercup- Amante de la Reina
Lo que está claro, es que tienen que darle la vuelta a lo que resultaría más obvio, para sorprendernos. Aunque, por otra parte, el sueño del trío lo tiene justo en éste momento, lo que da a entender que hay sangre de los dos en su organismo ¿no? Tal vez Bill la obliga a beber su sangre por la fuerza cuando está inconsciente, y ella cuando se despierta y se da cuenta ¡zas! le suelta un tortazo. Eso me resultaría sumamente placentero
Luka73- Magistrado
Es que no creo que Sookie quiera la sangre de Bill y mucho menos cuando se enteró de que éste dejó que casi la mataran para darle su sangre por primera vez.
buttercup- Amante de la Reina
Y menos después de probar la sangre de Eric, que debe saber cómo pura ambrosía.
No, si bebe la sangre de Bill, seguro que se la dan por la fuerza. Al vikingo han tenido que hechizarlo, para que no sea él quien salve a la dama en apuros. Que cansinos me resultan a veces los guionistas.
No, si bebe la sangre de Bill, seguro que se la dan por la fuerza. Al vikingo han tenido que hechizarlo, para que no sea él quien salve a la dama en apuros. Que cansinos me resultan a veces los guionistas.
Luka73- Magistrado
la verdad la promo es muy escasa y específica.
y sobre lo que comentáis en la promo
bueno, a ver si sacan más imágenes por ahí y nos dan más pistas.
¡por cierto!¿dónde se pueden ver más imágenes de próximos capítulos?
sois unos cracks.
gracias por ofrecernos más información visual.
y sobre lo que comentáis en la promo
- Spoiler:
- parece verse y entenderse que sooki está inconsciente y bill dice a alcide que la sangre no funciona si la persona que la recibe está muerta.
bueno, a ver si sacan más imágenes por ahí y nos dan más pistas.
¡por cierto!¿dónde se pueden ver más imágenes de próximos capítulos?
sois unos cracks.
gracias por ofrecernos más información visual.
misterio- Sureño
Ozú. Pues al final de la tercera temporada, la sangre funcionó, y eso que Sookie estuvo más pa allá que pa acá. Bueno, ya debe estar acostumbrada a vivir con un pie en la tumba, XD. Conoce el camino de vuelta.
Luka73- Magistrado
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6