4x10: Burning Down the House. 28/08/2011
+34
neferet
charlieromeo
buttercup
Acida
Mystica
DoZ
maidiremai
LestatJohnRaven
mavs
Lobo_feroz
Iris
Cris Lee
nick_clark
ordodraconis
Hallow
Prya
vickykissme
Pan forever
Cendi
Selene
Lulú
Ornestasi
Bloody_Jenny
LaVikingadeEric
Fangtasia87
Pam
Kirika
Luka73
Aleera
Mirivamp
misterio
xjbdlorena
pez
Pumukka
38 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Tu nota para este capítulo:
Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011
Juajuajua, va en serio lo del ring? Estaría bien
DoZ- Moderador
Me lo estoy planteando seriamente, solo me echa para atrás que nos daría mucho trabajo a las administradoras, ¡venga enviar gente para allá!
Volvi el otro dia de Londres asi que ayer me tragué los dos capitulos del tiron, quiero hacer revisionado del 8, 9 y 10 y dar mis puntuaciones Hasta ahora!!!
charlieromeo- Camarero del Fangtasia
Primero valorare el capitulo.
lo mejor fue el principio cuando Sookie le devuelve la cordura a Eric, aplaudí cuando por fin le vi sin esa mirada de perro abandonado!!
El resto del capitulo se lo podian haber ahorrado....la muerte de Tommy,un aburrimiento,la trama de Hoyt otro rollaco, lo de Andy y el fuerte Bellefleur...no son tramas que enganchen como en otras temporadas, al menos a mi.
Lo unico entretenido la conversacion Toñi-Marnie, un puntazo, me ha gustado Jesus y la careta que le sale..jaja
La conversacion de Sookie con Eric fue subrealista, es decir, Bill te vuelve a dar su sangre y ya estas otra vez perraca por el?¿?¿?entonces todo lo que siente por Eric es por su sangre?¿??si viene un vampiro repugnante y te da su sangre tambien te lo vas a querer tirar?¿?¿?entiendo que te gusten dos personas a la vez pero hablar de amar a los dos...ya se que algunos direis que os a pasado,bien, pues a mi NO!
esperemos que en la guerra vampiros vs brujas haya algo de accion, si no me dejo morir como Tommy...
PD:respecto al rollo de hacer siempre Off topic discutiendo de quien es mejor si Bill o Eric, yo me uno al aburrimiento!!!propongo gastar nuestras fuerzas discutiendo por que Alcide no se ha vuelto a desnudar(es que tengo encima la firma de Lobo) por que no hemos visto aun alguna salchicha...algo mas animao vamos!!!
lo mejor fue el principio cuando Sookie le devuelve la cordura a Eric, aplaudí cuando por fin le vi sin esa mirada de perro abandonado!!
El resto del capitulo se lo podian haber ahorrado....la muerte de Tommy,un aburrimiento,la trama de Hoyt otro rollaco, lo de Andy y el fuerte Bellefleur...no son tramas que enganchen como en otras temporadas, al menos a mi.
Lo unico entretenido la conversacion Toñi-Marnie, un puntazo, me ha gustado Jesus y la careta que le sale..jaja
La conversacion de Sookie con Eric fue subrealista, es decir, Bill te vuelve a dar su sangre y ya estas otra vez perraca por el?¿?¿?entonces todo lo que siente por Eric es por su sangre?¿??si viene un vampiro repugnante y te da su sangre tambien te lo vas a querer tirar?¿?¿?entiendo que te gusten dos personas a la vez pero hablar de amar a los dos...ya se que algunos direis que os a pasado,bien, pues a mi NO!
esperemos que en la guerra vampiros vs brujas haya algo de accion, si no me dejo morir como Tommy...
PD:respecto al rollo de hacer siempre Off topic discutiendo de quien es mejor si Bill o Eric, yo me uno al aburrimiento!!!propongo gastar nuestras fuerzas discutiendo por que Alcide no se ha vuelto a desnudar(es que tengo encima la firma de Lobo) por que no hemos visto aun alguna salchicha...algo mas animao vamos!!!
neferet- Vampiro converso
Puede que lo entendiera mal o sea problema de mis subtitulos pero lo que comprendí que le decia Jessica a Jason es que él era peor que la madre de Hoyt, no Hoyt. Esto se lo comenta despues de decirle que Hoyt ya puede caminar solo y que era hora de que le dejara ( Jason ) caminar por si mismo a Hoyt. Por eso hace un paralelismo con su madre; y esto viene porque antes de eso Jason comenta de las veces que tuvo que defender a Hoyt lo que denotaba preocupación por como se lo podria tomar Hoyt o del daño que le podria ocasionar.AnimaEterna escribió:
Un detalle: Jessica afirmando que Hoyt es tan malvado como su madre. Guau!! Me gustan demasiado esa clase de dicotomías en los personajes. Un chaval que siempre nos pareció (Y a Jessica también) todo bondad y todo lo contrario a su madre... de pronto es percibido por Jessica como un vivo reflejo de ella. Puntazo. Me ha gustado el detalle.
¡ Qué guapa la última escena con todos vestidos de negro !
Prya- Traficante de V
Si, mis subtítulos también se referían a Jason con esa frase, pero pueden que estén mal. Escuchando de su voz me parece que dice Hoyt.Prya escribió:Puede que lo entendiera mal o sea problema de mis subtitulos pero lo que comprendí que le decia Jessica a Jason es que él era peor que la madre de Hoyt, no Hoyt. Esto se lo comenta despues de decirle que Hoyt ya puede caminar solo y que era hora de que le dejara ( Jason ) caminar por si mismo a Hoyt. Por eso hace un paralelismo con su madre; y esto viene porque antes de eso Jason comenta de las veces que tuvo que defender a Hoyt lo que denotaba preocupación por como se lo podria tomar Hoyt o del daño que le podria ocasionar.AnimaEterna escribió:
Un detalle: Jessica afirmando que Hoyt es tan malvado como su madre. Guau!! Me gustan demasiado esa clase de dicotomías en los personajes. Un chaval que siempre nos pareció (Y a Jessica también) todo bondad y todo lo contrario a su madre... de pronto es percibido por Jessica como un vivo reflejo de ella. Puntazo. Me ha gustado el detalle.
¡ Qué guapa la última escena con todos vestidos de negro !
Cendi- Administrador@
Prya y Cendi, pues ya me habéis hecho dudar... pero posiblemente me haya equivocado porque... ¡Yo lo vi sin subtítulos! Tardé un montón en encontrarlo subtitulado...
En fin... me hubiera gustado que fuera como lo entendí, pero lo revisaré.
Invitado- Invitado
Me he bajado unos subs en inglés para comprobarlo y pone "You're as bad as Maxine."AnimaEterna escribió:Prya y Cendi, pues ya me habéis hecho dudar... pero posiblemente me haya equivocado porque... ¡Yo lo vi sin subtítulos! Tardé un montón en encontrarlo subtitulado...
Pero la verdad es que yo no oigo a Jessica decir you're. No la entiendo bien.
Cendi- Administrador@
Jejejeje, a ver cómo lo traducen aquí. Ahora que lo decís, tiene también mucho sentido si se lo dice a Jason.
Invitado- Invitado
Gracias por la aclaración.Cendi escribió:
Me he bajado unos subs en inglés para comprobarlo y pone "You're as bad as Maxine."
Pero la verdad es que yo no oigo a Jessica decir you're. No la entiendo bien.
En el contexto de la conversación que estan teniendo tiene mas sentido esto y por lo que responde luego Jason.
Prya- Traficante de V
Es que a veces los subtítulos... en el que vi yo cuando Terry y Andy se lían a golpes y uno (no recuerdo cual) le grita al otro: "I'm gonna fuck you!" los subtítulos decían: "¡Te voy a hacer el amor!" Y como esa varias, festival del humor total.
Pumukka escribió:Es que a veces los subtítulos... en el que vi yo cuando Terry y Andy se lían a golpes y uno (no recuerdo cual) le grita al otro: "I'm gonna fuck you!" los subtítulos decían: "¡Te voy a hacer el amor!" Y como esa varias, festival del humor total.
jajaj es verdad a mi me paso lo mismo y yo me quedé pensando....será algún codigo entre primos XD
maidiremai- Colmillero
Pumukka escribió:Es que a veces los subtítulos... en el que vi yo cuando Terry y Andy se lían a golpes y uno (no recuerdo cual) le grita al otro: "I'm gonna fuck you!" los subtítulos decían: "¡Te voy a hacer el amor!" Y como esa varias, festival del humor total.
Yo a lo primero me quedé descolocada pq es Terry, pero enseguida reacciones y me partí de risa. En mis subtítulos tb se dice q es Jason el q se parece a Hoyt, lo cual tenía más sentido dentro de la conversación, por contexto, pero es cierto q a veces escucharlo es difícil.
Selene- Líder de la manada
No os enfadéis, pero habéis escrito 8 páginas sobre el capítulo y no tengo tiempo de leermelas todas.
Alguine ha preguntado/contestado/entendido ¿por qué aparece Sam si estaba de follo-acampada con Luna? ¿Cómo aparece por el Merlotte's?
Alguine ha preguntado/contestado/entendido ¿por qué aparece Sam si estaba de follo-acampada con Luna? ¿Cómo aparece por el Merlotte's?
Pues esa es una buena pregunta,porque durante la paliza estaba muy ocupado.
buttercup- Amante de la Reina
Pues la pregunta de Sam es buena, pq aparece como de la nada en el momento preciso cuando mientras el palizon estaba a lo suyo...un fallo tonto para dar mas dramatismo
Selene- Líder de la manada
Mas dramatismo hubiese dado que lo hubiese buscado Alcide con su olfato de lobo y lo hubiese pillado en todo el mantecado,hubiese sido una buena escena,jajajaj
En el capítulo nos sorpendió mucho, que Sam apareciera derrapando con el coche en el Merlotte's en el preciso instante que Alcide saca al moribundo del coche. ¿De dónde sale? Se supone que Sam y Alcide no se conocen, por lo tanto ¿como lo llama? ¿consciencia de manada?
Y que los tiros que pega Bill no son balas de madera ni de plata, pero ¿alguien ha revisado el capítulo? ¿de dónde sale esa pistola? ¿algún vigilante muerto?
Por otra parte genial dar "true death" con un lápiz por parte de Nan Flanagan.
Y el final del capítulo me mató, que bueno los papis con sus hijas caminado con música de peli de acción XD
Y que los tiros que pega Bill no son balas de madera ni de plata, pero ¿alguien ha revisado el capítulo? ¿de dónde sale esa pistola? ¿algún vigilante muerto?
Por otra parte genial dar "true death" con un lápiz por parte de Nan Flanagan.
Y el final del capítulo me mató, que bueno los papis con sus hijas caminado con música de peli de acción XD
Yo debía esta en "modo absurdo on" por que no me di cuenta de lo de Sam, pero es cierto que no se entiende...Sen escribió:En el capítulo nos sorpendió mucho, que Sam apareciera derrapando con el coche en el Merlotte's en el preciso instante que Alcide saca al moribundo del coche. ¿De dónde sale? Se supone que Sam y Alcide no se conocen, por lo tanto ¿como lo llama? ¿consciencia de manada?
Bill, ¿no dice que son balas de plata cuando va a volver a disparar? De donde sale la pistola, ya, ni idea.
Sen escribió:Y el final del capítulo me mató, que bueno los papis con sus hijas caminado con música de peli de acción XD
Si,aunque la misma escena con "los hombres de Paco" me gustaba mas,jajajja..
Acabo de ver un clip donde se vé como al caer al suelo tiene la mano detrás para aguantar el golpe, al incorporarse y se saca la pistola de la espalda. Y es Eric quien se queja de que es plata, pero ¿no tendría que ponerse un poco humeante?
Bueeeeno... tendría, pero en la escena de la segunda temporada en la que Sookie cándidamente (aish!) le ayuda con la metralla de plata tampoco humeaba, no?
Pero cándidamente....Ains lo que me he podido reir con esa escena....
No,no humeaba,pero es que se supone que humea cuando se queman la piel con ella,pero una bala penetra en la carne,no deberia de humear mucho...Donde estarán Grissom y compañia cuando se les necesita.....
No,no humeaba,pero es que se supone que humea cuando se queman la piel con ella,pero una bala penetra en la carne,no deberia de humear mucho...Donde estarán Grissom y compañia cuando se les necesita.....
Es otra de las incongruencias de la serie. Ahora humeo, ahora no, ahora sí, ahora no.
yo aún me pregunto dónde anda Portia, que después de enterarse de que Bill posiblemente sea su tataratatarabuelo se asustó tanto que desapareció!
maidiremai- Colmillero
La aparición de Sam, es un misterio sobrenatural y punto jiji. Alcide si es posible que supiera donde trabajaba Sookie. Y creo que es el hermano de Sam el que le habla del Merlotte.
En cuánto a Portia y la familia Bellefleur, estará en suspenso, ¿no?.
Lo de Crystal y Hot Shot, si que ha quedado raro,si se cierra así. Si consideramos que ocupó una de las tramas de la pasada temporada y parte de la de ésta.
En cuánto a Portia y la familia Bellefleur, estará en suspenso, ¿no?.
Lo de Crystal y Hot Shot, si que ha quedado raro,si se cierra así. Si consideramos que ocupó una de las tramas de la pasada temporada y parte de la de ésta.
mononoke- Hada nocturna
Modo administradora on: He hecho una primera limpieza de broncas de este capítulo, algunos posts no los hubiera movido por si solos, pero sí dentro de la conversación de la que forman parte. Otros no los he tocado y tal vez debería... Por favor, si veis algo que consideráis parte de una pelea (y por lo tanto fuera de lugar en un hilo de análisis de un capítulo) no lo comentéis aquí que alarga el tema, enviadme un privado.
Voy a por los capítulos anteriores
Voy a por los capítulos anteriores
buttercup escribió:Sen escribió:
Si,aunque la misma escena con "los hombres de Paco" me gustaba mas,jajajja..
Y a mi buttercup!!!!!
Ornestasi- Traficante de V
Se lo han pulido de una manera curiosa, al igual que las posibles consecuencias para Jason. ¿Lo retomarán para el desenlace?mononoke escribió:Lo de Crystal y Hot Shot, si que ha quedado raro,si se cierra así. Si consideramos que ocupó una de las tramas de la pasada temporada y parte de la de ésta.
......
Última edición por Fangtasia87 el Dom 09 Oct 2011, 8:38 pm, editado 1 vez
Fangtasia87- Conspirador
Chica te superas a ti misma,esta genial.Gracias por hacernos reír y pasar un buen rato.
Pan forever- Camarera del Merlotte's
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9