Dead Reckoning libro 11ª
+10
Reena
Xi0
kristinuchi89
Acida
Pumukka
hell_a
Dashen
Selene
Medea
Lobo_feroz
14 participantes
True Blood :: Bon Temps :: El Cementerio
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
temporal (no escribáis aquí)
Ana de Rosario escribió:Lobo... a ver, yo le preguntaría sobre mis conclusiones al terminar de leer el Libro 11:
- Spoiler:
1) Sookie está embarazada?
2) Sookie es de la realeza en el mundo faerie?
3) Eric antes de ser convertido era un híbrido humano hada?
4) Claude se hizo pasar por Eric para dejar embarazada a Sookie?
5) Jason y Dermot, su parecido se debe que son esa especie de "gemelos" a los que se refieren las hadas?
Apenas se me ocurran más, las comparto...
¿De donde sacaste lo del embarazo?
En la web de Harris, ya responde a algunas preguntas que haces, te aconsejo que te pases a echar un vistazo.
Comentó que
- Spoiler:
- Eric no sería humano, que Sookie no sería vampira y que estos no pueden dejar embarazados a los humanos.
Lobo_feroz- Moderador
Re: Dead Reckoning libro 11ª
Lobo,Lobo_feroz escribió:
¿De donde sacaste lo del embarazo?
En la web de Harris, ya responde a algunas preguntas que haces, te aconsejo que te pases a echar un vistazo.
Comentó que.
- Spoiler:
Eric no sería humano, que Sookie no sería vampira y que estos no pueden dejar embarazados a los humanos
Me pasas el link de la página de Charlaine por favor?! Gracias :)
- Spoiler:
- Cuando decís que Eric no sería humano, te referís a que Sookie no usará el dor cluviel para convertirlo en humano?
Si los vampiros no pueden dejar embarazadas a las humanas, bueno, mi teoría de que si Sookie está embarazada fuera de Eric se basaba en mi suposición de que Eric antes de ser convertido fue un híbrido hada humano, y que por lo tanto al igual que Sookie comparten esa chispa vital de la que habla Charlaine, y quizás por esa chispa era probable el embarazo de Sook.
Para mi Sookie está embarazada! pero es un delirio mio, veremos que pasa. Te comento en que baso el argumento de esta teoría: al leer el Libro 11, notaste que ella se siente más rellena? lo dice cuando desayuna con Sam y Dermot antes de ir a la casa de antigüedades, siente que los jeans le aprietan.
Durante todo el libro hablan mucho de la maternidad (de Holly, de Portia creo y de Tara) y de lo que Sookie piensa sobre eso. Hasta se plantea hacerse una inseminación artificial y lo que Eric pensaría de eso.
se imagina cómo hubiera sido un bebé suyo y de Eric.
Se siente mal cuando Bud D. le dice que si ella sigue saliendo con vampiros nunca va a ser madre.
Siente que podría cuidar ella de Hunter.
Le organiza el Baby Shower a Tara.
También en otra oportunidad, charlando después de hacer el amor le dice a Eric que tiene pancita, y el le responde que no le gustan las mujeres huesudas...
Cuando Eric quiere besarla triunfante después de matar a Víctor a ella le revuelve el estómago verlo con sangre en los labios... ya sé que estoy delirando, pero creo que son los pequeños detalles que Harris desarrolla tratando de no darle importacia...
El tema es que Eric es un vampiro y no puede repoducirse, lo que me hace cuestionarme: Y si Claude que es Hada se ha hecho pasar por Eric para tener relaciones sexuales con Sook? Me refiero al hecho de que Fintan simulaba la apariencia física del abuelo Stackhouse para estar con Adele.
Y también me inspira el hecho de que algo pasa con las hadas femeninas, es como que hay pocas, lo dejan claro Cluade y Dermot cuando hablan con ella, por eso creo que Claude la embarazó y ahora viven con ella para protegerla.
Qué te parece lobo? no es tan descabellado verdad? Mi imaginación vuela como verás... Acepto críticas de todos los foristas! esto ya lo he compartido en la sección vikinga, pero lo abro a todos!
Buen fin de semana!!!
Ana.-
Ana de Rosario- Amante de la Reina
temporal (no escribáis aquí)
www.charlaineharris.com
Pues fíjate, que ahora que lo mencionas... yo pensé algo así pero muy fugaz, cuando Sam le comenta sobre que no es algo descabellado que las hadas se apareen entre familiares. Curioso eso de Claude...
Mmmm...
Sobre lo de que Eric era
Pues fíjate, que ahora que lo mencionas... yo pensé algo así pero muy fugaz, cuando Sam le comenta sobre que no es algo descabellado que las hadas se apareen entre familiares. Curioso eso de Claude...
Mmmm...
Sobre lo de que Eric era
- Spoiler:
- un hada... ¿de donde sacaste eso de que era un híbrido-humano?
Se supone que Sookie lo es y a la "chispa" se refería los que tenían el gen hada y Cataliades les dio el don de la telepatía.
Lobo_feroz- Moderador
yo me lo acabe ayer, y la verdad me gusto, lo malo esque hay partes que las tengo fatal traducidas y algo de lio tengo...ya me lo reelere cuando este bien en español.
el mejor momento para mi, mal aprovechado es
ana, ojala pasara lo que dices tu, la verdad me encantaria que hubiese pasado
el mejor momento para mi, mal aprovechado es
- Spoiler:
- ese alcide metido en la cama en bolas...que desperdicio por dios xDD
ana, ojala pasara lo que dices tu, la verdad me encantaria que hubiese pasado
- Spoiler:
- una sookie engañada y embarazada muhahahahah
yo leyendole tambien pense, coño que pesaos con los embarazos de las demas y la presion que le meten a ella porque no tiene niños xDD
sumomo- Dios
Hola Sumomo!
y para vos:
y para vos:
- Spoiler:
- Sookie usará el dor cluviel con Eric?
yo he llegado a pensar:
- Spoiler:
- que lo usara para hacer a los demas olvidarse de ella.... no se porque xD
sumomo- Dios
Lobo, ¿este libro es el mismo que se acaba de publicar en castellano?: https://trueblood.superforo.net/t714-libro-11-el-dia-del-juicio-mortal-21092011
Por que si lo és igual convendría unir hilos, o cerrar este y seguir allí, o lo que veas mejor.
Por que si lo és igual convendría unir hilos, o cerrar este y seguir allí, o lo que veas mejor.
A mi el libro me gustó, pero me dejó un sabor amargo... y muchas dudas y conclusiones a las que llegué que me matan de ansiedad je je...
- Spoiler:
- Con el dor cluviel, tuve varias teorías, que desearía románticamente transformar a Eric humano o hada, o que ella desearía volver al día que Bill entró a Merlotte´s e ignorarlo, que deseara volver a empezar de cero... sería loco no? aunque lo de desear que la olviden sería una buena opción también
Pumukka escribió:Lobo, ¿este libro es el mismo que se acaba de publicar en castellano?: https://trueblood.superforo.net/t714-libro-11-el-dia-del-juicio-mortal-21092011
Si Pumukka, es el mismo, pero por las dudas que Lobo lo decida!
Chic@s, como este libro ya no es spoiler al estar publicado en español, cierro el hilo, continuámos comentándolo en https://trueblood.superforo.net/t714-libro-11-el-dia-del-juicio-mortal-21092011
(perdona que te pise el territorio, Lobo, tengo el día de limpieza y reorganización )
(perdona que te pise el territorio, Lobo, tengo el día de limpieza y reorganización )
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4