Dead Reckoning libro 11ª
+10
Reena
Xi0
kristinuchi89
Acida
Pumukka
hell_a
Dashen
Selene
Medea
Lobo_feroz
14 participantes
True Blood :: Bon Temps :: El Cementerio
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Dead Reckoning libro 11ª
Cierto q el físico es muy importante para el enganche, pues pa q engañarnos lo primero q percibimos es visual, pero tiene algo más, seguramente ese rollo romantico duro q se niega a reconocerlo jejejeje aunq te digo q en el libro 9 y 10, los momentos saludos de "aqui estoy amor mio" me resultan empalagosos jejejeje ahi me baja mucho la libido al imaginarlo
Selene- Líder de la manada
A mi me gusta bastante en los 3 primeros, que era un personaje de fondo que hacia tonterias y gamberradas. En el 4ª no me gustó, luego en los demás apenas aparece salvo en los últimos... (en el 10ª no me gustó, pero "acepté barco" (menos mal que parece que en el 11ª le dan puerta....) )Selene escribió:Cierto q el físico es muy importante para el enganche, pues pa q engañarnos lo primero q percibimos es visual, pero tiene algo más, seguramente ese rollo romantico duro q se niega a reconocerlo jejejeje aunq te digo q en el libro 9 y 10, los momentos saludos de "aqui estoy amor mio" me resultan empalagosos jejejeje ahi me baja mucho la libido al imaginarlo
Lobo_feroz- Moderador
Es q la gracia para mi estaba en q aparecía en el momento justo para liarla, en el cuarto me gusto, pero no solo por el rollo sexual erotico festivo del libro, sino por lo extraño q es verle indefenso pero loco por la lucha. Luego desaparece apareciendo justo cuando tiene q hacerlo pero en el 10 hay momentos pa matarlo, espero q en el 11 no le den puerta o la vida de la rubia se volvera monótona. Solo una palabra para describir a mi vikingo:
Vampibolos!!!!
Vampibolos!!!!
Épico. Aunque me quedo con su señor feliz....Selene escribió:Vampibolos!!!!
Pues a mi me parece más interesante la vida de Sookie con los cambiantes y tal...
Lobo_feroz- Moderador
Con los cambiantes?? mmmmm con Alcide del libro y sus historias la verdad es q también está bien, no me acaba de convencer pero bueno, es otro punto de vista (con Sam no pq las historias de Sam en el libro son un poco anecdoticas o inexistentes) pero si no es con Eric la prefiero en una manada, aunq nosé, cada vez está más fuera de la misma q dentro de los asuntos de cambiantes.
Yo la prefiero con Eric, pero como reina consorte, dirigiendo el mundo de día y Eric de noche (creo q se me acaba de ir y mucho la olla)
Yo la prefiero con Eric, pero como reina consorte, dirigiendo el mundo de día y Eric de noche (creo q se me acaba de ir y mucho la olla)
El libro salió el 3 de Mayo.
En general, ha recibido buenas críticas, ya veremos que tal.
En general, ha recibido buenas críticas, ya veremos que tal.
Lobo_feroz- Moderador
Eso, ahora a leerlo! A mi aún me falta leer el 10... A ver qué día me pongo con los dos.
Acida- Administrador@
Muchas gracias!!! yo lo empezaré cuando termine con el q estoy a ver como siguen la historia q ya había ganas de libro!!!
Dead Reckoning en español
Para los interesados en la traducción pueden colaborar traduciendo algún capítulo, ya hay alguno terminado y faltan por asignar menos de la mitad de los capítulos.
Este es el link https://www.facebook.com/topic.php?uid=192983997392510&topic=387. Muchas gracias!!
Este es el link https://www.facebook.com/topic.php?uid=192983997392510&topic=387. Muchas gracias!!
kristinuchi89- Forastero
Ohhhh ¿y donde se pueden descargar?
Yo traduciría encantado, pero el ingles no lo manejo....
Yo traduciría encantado, pero el ingles no lo manejo....
Lobo_feroz- Moderador
Supongo que la idea es pasarse por esa página del FB y enterarse de los detalles
Sí, pero me refería que en esa página no hay enlaces de momento.
Aggg me desesperoooooo
Aggg me desesperoooooo
Lobo_feroz- Moderador
Pero hombre, claro, si están traduciéndolo, hasta que no acaben, nada. Un pelín de paciencia, que internet nos ha hecho muy, muy impacientes
Fuuu solo el titulo ya te hace impacientar mas aun jejejeje
Ya están los primeros 5 capítulos traducidos!
Editado por moderación: por favor, esa información postéala en "El Sótano del Fangtasia", que es nuestro rinconcito para esas cosas ¡Gracias!
Editado por moderación: por favor, esa información postéala en "El Sótano del Fangtasia", que es nuestro rinconcito para esas cosas ¡Gracias!
kristinuchi89- Forastero
Y luego para leerlo traducido, donde??
Con las prisas no me he guardado el link que posteaba kristinuchi89 para llevármelo al Sótano, que es lo que pretendía, sorry; pero pasaós por el grupo de FB que comenta y preguntad allí, por lo que ella dice ya los tienen.
Gracias, es q yo no tengo Facebook (soy algo antisocial) y por eso no puedo ver muchas cosas, era por saber si sólo desde ahí se puede leer
http://altolibro.blogspot.com/search/label/Charlaine%20Harris
Aquí se pueden leer, sin descargar nada ^^
Solo tienen los 5 primeros.
Aquí se pueden leer, sin descargar nada ^^
Solo tienen los 5 primeros.
Lobo_feroz- Moderador
Gracias Lobo!!! ahora podré leerlo sin tener facebook
bueno es la primera vez que comento así qe hola
Dicho esto, por lo que he podido cotillear por internet y por como apuntan las cosas por el libro 10 que es por donde voy yo...
me estoy oliendo que se van a torcer las cosas entre Eric y la petardísima de Sookie.. no me digais que la cosa va a peor en el próximo libro por dios...
que despues de leer del 5 al 9 que son mayormente paja...
Dicho esto, por lo que he podido cotillear por internet y por como apuntan las cosas por el libro 10 que es por donde voy yo...
me estoy oliendo que se van a torcer las cosas entre Eric y la petardísima de Sookie.. no me digais que la cosa va a peor en el próximo libro por dios...
que despues de leer del 5 al 9 que son mayormente paja...
Xi0- Camarera del Merlotte's
Mas paja que el 4ª, imposible.
Lobo_feroz- Moderador
bueno, para gustos los colores
Xi0- Camarera del Merlotte's
Lobo_feroz- Moderador
¡Terminado!
Won. Ante todo, decir que ha sido una lectura intensa, entretenida y llena de sorpresas. Me ha durado un sorbo, literalmente.
Bien, tengo que decir que el libro es de los mejores de la Saga, incluso creo que mejor que el 9ª. (Puede que no tanto, pero sí está en un línea). Resuelve muchos enigmas, como por ejemplo, el origen de la Telepatía de Sookie y un poco más sobre los orígenes de los Stackhouse.
Sobre el maldito Eric
Tiene muchísima acción y no aburre en ningún momento. Ahora la historia tiene como que mucha más magia, por todos los elementos feéricos que se han añadido. Tiene un gran argumento para continuar unos libros más, creo que sería perfecto que cierre la historia con el número 13.
Won. Ante todo, decir que ha sido una lectura intensa, entretenida y llena de sorpresas. Me ha durado un sorbo, literalmente.
Bien, tengo que decir que el libro es de los mejores de la Saga, incluso creo que mejor que el 9ª. (Puede que no tanto, pero sí está en un línea). Resuelve muchos enigmas, como por ejemplo, el origen de la Telepatía de Sookie y un poco más sobre los orígenes de los Stackhouse.
- Spoiler:
La abuela de Sookie tenía una carta escrita para su nieta... y en encima, tenía en su poder un objeto que ha revolucionado la temática de la historia.
Sobre el maldito Eric
- Spoiler:
- Amelia ha conseguido romper el vínculo con un conjuro, y sí, realmente se querían. Pero el creador de Eric...¡¡lo comprometió a un matrimonio con la Reina de Oklahoma!!...encima, conocía a Niall desde hace muchísimo tiempo. Doble engaño. Y luego os quejabais de Bill… que por cierto, tiene un enorme acercamiento… ¿Planes de futuro? Parece que el “Team Bill” tiene otra oportunidad.
Tiene muchísima acción y no aburre en ningún momento. Ahora la historia tiene como que mucha más magia, por todos los elementos feéricos que se han añadido. Tiene un gran argumento para continuar unos libros más, creo que sería perfecto que cierre la historia con el número 13.
Lobo_feroz- Moderador
Me alegro de que el libro esté tan bien, a ver si acaba las novelas, cuando sea, con un buen final.
Lo que comentas en el segundo spoiler lo llevo diciendo desde el principio, aquí dobleces, falsedades e intrigas las hay a patadas, no se salva nadie. Eso no quita que ciertas cosas sean sinceras, pero nada es nunca tan simple, ni blanco o negro.
Lo que comentas en el segundo spoiler lo llevo diciendo desde el principio, aquí dobleces, falsedades e intrigas las hay a patadas, no se salva nadie. Eso no quita que ciertas cosas sean sinceras, pero nada es nunca tan simple, ni blanco o negro.
Que ganas de leerlo!! Sobre lo del segndo spoiler al final yo ya lo pensé en el anterior libro, que donde hubo llamas... pero bueno, tengo esperanzas jeejeje a ver si tengo un hueco y lo leo q me has dejado con muchas ganas
Ese segundo spoiler me abrió el Cielo...
Estoy deseando leerlo.
Precisamente lo que a mí me gusta de los personajes de True Blood es que nadie es completamente "bueno" ni "malo"...
Alcide, por ejemplo, me gusta mucho más en los libros que en la serie... aunque aún hay tiempo de mejorarlo en pantalla. En los libros es más complejo y no ves venir sus intenciones.
En cualquier caso... a partir de esto, puede gustarte Eric... pero ya no serán la honestidad ni la sinceridad bazas válidas para defenderle... mucho menos en detrimento de Bill.
Estoy deseando leerlo.
Precisamente lo que a mí me gusta de los personajes de True Blood es que nadie es completamente "bueno" ni "malo"...
Alcide, por ejemplo, me gusta mucho más en los libros que en la serie... aunque aún hay tiempo de mejorarlo en pantalla. En los libros es más complejo y no ves venir sus intenciones.
En cualquier caso... a partir de esto, puede gustarte Eric... pero ya no serán la honestidad ni la sinceridad bazas válidas para defenderle... mucho menos en detrimento de Bill.
Invitado- Invitado
Ocultó
Problem sinceridad??!! (trollface)
- Spoiler:
- que conocía a Niall??
- Spoiler:
- conocer a Niall y q le ayudaba a reencontrarse con Sookie, pero no dijo ni cuando ni en q circunstancias lo conoció...
Problem sinceridad??!! (trollface)
Última edición por Selene el Jue 16 Jun 2011, 10:54 am, editado 1 vez
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4