True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dead in the family (10º libro)

+20
blanx
Hallow
Aleera_vampire
Eriphar Le Fay
Yugular
Ylayze
xulita
Hany
Irene Adler
mononoke
Muerdeme
Eric's bite
tinker
Yvaine
hell_a
sab
Acida
Sira
Sayuri
Pumukka
24 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Dead in the family (10º libro) Empty Dead in the family (10º libro)

Mensaje por Pumukka Jue 18 Mar 2010, 9:33 am

En mayo de 2010 saldrà a la venta en EE.UU. el 10º libro de la saga. Os copio una breve reseña:

Many Charlaine Harris fans are waiting in anticipation for the May 2010 release of Charlaine Harris‘ 10th book, Dead in the Family. Many are wondering what to expect and are anxious to get any tidbits regarding the storyline and information about their favorite telepathic waitress, Sookie Stackhouse. Publishersweekly.com presented their book review of "Dead in the Family" and based on what they stated it seems it is going to be a very interesting book.


Still reeling from the deaths of her fairy cousin, Claudine, and many others in 2009’s Dead and Gone, Sookie Stackhouse struggles with paranormal politics in her entertaining if slow-moving 10th outing. When Claudine’s triplet, Claude, appears at her doorstep, Sookie reluctantly allows him to move in. The government threatens two-natures with mandatory registration, and tensions run high in the local Were pack. Then Eric’s maker, a Roman named Appius Livius Ocella, arrives without warning, bringing along Alexei Romanov, whom he rescued from the Bolsheviks and turned into a vampire.

Though the action often builds too slowly, the exploration of family in its many human and undead variations is intriguing, and Harris delivers her usual mix of eccentric characters and engaging subplots.
SOURCE: www.publishersweekly.com
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por Pumukka Mar 13 Abr 2010, 8:43 am

Leído en http://truebloodnet.com, SPOILERS de la novena y décima novela:

Dead in the Family Secret Revealed
Charlaine Harris‘ tenth Sookie Stackhouse novel, “Dead in the Family,” reveal why Eric Northman couldn’t immediately come to Sookie’s rescue when she was kidnapped and tortured by the faes in book 9, “Dead and Gone.”

The scanned pages, posted here, are from the end of “Dead and Gone” in paperback which presents a preview of Chapter 1 of “Dead in the Family” and pick up where a previously released portion of Chapter 1, posted here, leaves off.

Sookie is at the gym with JB du Rone, working to regain her strength after sustaining severe injuries in the Fae War. Tara, JB’s wife, is reading a baby book, and she and Sookie talk about which doctor Tara plans to see during her pregnancy. JB smiles when Sookie is able to lift 10 pounds more than their previous sessions. Tara asks Sookie to babysit sometime for their child after it is born, and Sookie finds herself looking to the future — presumably something she hasn’t done since her horrific confinement.

The next paragraph skips ahead a few days. Sookie, in bed with Eric, has awoken from a nightmare, which she cites as a typical occurrence. She is crying, and Eric, sensing her pain, is crying too. He begins to explain why he couldn’t come to her rescue when she was taken by the faes. His boss, Victor Madden, would not allow him to leave, and chained him to the wall with silver to prevent it. Victor used the excuse that he could not allow Eric to get involved in the war, no matter what happened to Sookie. He pretends to forget that Sookie and Eric are married, even though he witnessed the ceremony. It took a clandestine call from Pam to Felipe de Castro,vampire king of Nevada, Louisiana and Arkansas, to gain Eric’s release. Felipe owes Sookie for saving him from Sigebert.

Sookie is skeptical of Eric’s story at first, but allows herself to believe him. It is clear to her that he suffered the torture along with her, even if he didn’t experience it firsthand.

These pages are surely just a taste of “Dead in the Family’s” secrets. The book hits shelves in May, so be sure to save your appetites!

Luego intento traducíroslo!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por Pumukka Mar 13 Abr 2010, 9:01 am

Traducción:

El secreto de Dead in the Family revelado.
La décima novela de Sookie Stackhouse, por Charlaine Harris, “Dead in the Family,” revela por qué Eric Northman no pudo ir inmediatamente al rescate de Sookie cuando fué secuestrada y torturada por las "faes" (¿hadas?) en el 9º libro, “Dead and Gone.”

Las páginas escaneadas, posteadas aquí, son del final de “Dead and Gone” , que incluye un avance del capítulo 1 de “Dead in the Family” y sigue en otro fragmento del cap. 1 posteada anteriormente aquí (Nota de Pumu: francamente no me queda claro cual de los dos fragmentos va primero, aunque diría que lo he traducido bien).

Sookie está en el gimnasio con JB du Rone, intentando recuperar sus fuerzas tras sufrir graves heridas en la Guerra (Faérica?). Tara, la mujer de JB, está leyendo un libro infantil, y ella y Sookie hablan sobre con qué doctor se visitará Tara durante su embarazo. JB sonríe cuando Sookie puede levantar 10 libras más que en su sesión anterior. Tara le pide a Sookie si les hará de canguro para su pequeño una vez nazca, y Sookie se descubre haciendo planes de futuro, - probablemente algo que no había hecho desde su horrible confinamiento.

En el siguient párrafo, avanzamos unos días en el futuro. Sookie, en la cama con Eric, se despierta de una pesadilla, algo común esos días. Está llorando y Eric, sintiendo su sufrimiento, llora también. Empieza a explicarle porqué no pudo ir a rescatarla cuando se la llevaron las hadas: Su jefe, Victor Madden, no le permitió marcharse, y le encadenó a la pared con plata para evitarlo. Victor usó la excusa de que no podía permitir que Eric se involucrara en la guerra, le pasara lo que le pasara a Sookie. Finge haber olvidado que Sookie y Eric estan casados, aunque fué testigo de la ceremonia. Hizo falta una llamada secreta de Pam a Felipe de Castro,Rey vampiro de Nevada, Louisiana y Arkansas, para conseguir la liberación de Eric. Felipe está en deuda con Sookie por salvarle de Sigebert.

Sookie al principio duda de la historia de Eric, pero finalmente se permite creerle. Está claro que él sufrió la tortura con ella, a pesar de no experimentarla directamente.

Estas páginas son solo un aperitivo de los secretos de “Dead in the Family’s”. El libro se publicará en mayo, conservad el apetito!!!

Vale, me he spoileado salvajemente Laughing


Última edición por Pumukka el Mar 13 Abr 2010, 1:26 pm, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por Sayuri Mar 13 Abr 2010, 12:07 pm

Pumukka! Te has enterado queriendo jaja ya que estas leete el libro! jaja gracias por la info!!

ohh ya decia yo, que eric no diera señales de vida en esos momentos, sabia q algo habia por medio, maldito vampiro jefe! Hm, tampoco desvelan mucho, salvo que eric sigue en la cama con sookie XD y empezaremos el libro mas o menos como siempre, hablando con sus amigitas del anterior XD

Esta sookie siempre se nos queja d que resulta dañada, es lo que tiene, estar con un super vampiro y ser mortal juas
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por Pumukka Mar 13 Abr 2010, 12:16 pm

Teneis que darme una medalla de: "Spoileada en cumplimiento del deber" :king: ¡Todo sea por la causa! ji
Leermelo, noooooo!!! No llega a tanto mi espíritu de sacrificio, ya puestos me leo vuestros spoilers del resto de novelas y me quedo tan ancha con menos esfuerzo ok
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por Sira Mar 13 Abr 2010, 12:43 pm

Eric y sookie casaaaaaaaados????
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por Acida Mar 13 Abr 2010, 12:58 pm

Sira, por qué libro pasas?
Tú Pumukka llegaste al cuarto, no?
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por Sira Mar 13 Abr 2010, 1:15 pm

Yo voy al ritmo español (es decir, muy lento) El ultimo fue el de mas muerto que nunca.
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por Pumukka Mar 13 Abr 2010, 1:16 pm

Sí, yo me leí el cuarto. Y ahí lo dejé, tenía más libros (en inglés) pero me los vendí, paso de perder el tiempo con esta mujer.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por Acida Mar 13 Abr 2010, 1:39 pm

Entonces os estáis spoileando mucho...
Así entiendo que os preguntéis ésto:
Sira escribió:Eric y sookie casaaaaaaaados????
Pasa en libros posteriores (no recuerdo cuál... el séptimo?). Es una especie de "engaño-salvación" de Eric...
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por Pumukka Mar 13 Abr 2010, 1:49 pm

Acida escribió:Entonces os estáis spoileando mucho...

¡Ya te digo! Pero vaya, yo hace tiempo que estoy en modo "que se le va a hacer" combinado con "pero hay muchas cosas diferentes en la serie" Rolling Eyes
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por Sira Mar 13 Abr 2010, 2:26 pm

A mi no me importan los spoilers de estos libros....
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por sab Mar 13 Abr 2010, 2:56 pm

Para mear y no echar gota...

Lo peor es que me he enganchado a los libros y después de leer todo esto, me tocará leerlos! Aunque me tengo que portar bien y me esperaré (si puedo) a leerme el sexto después de subir a examen teorico de coche, que si no poco haré!
sab
sab
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por hell_a Mar 13 Abr 2010, 5:20 pm

Joer... ya sabía yo que Madden era un HdP xDDDD
Se veía venir xDDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por Pumukka Dom 18 Abr 2010, 6:22 am

Aquí hablan más del libro, os copio el link y más tarde traduzco el articulo en otro post: Dead in the Family Review Reveals Some Unexpected Turn of Events, ya no me vendrá de un par de spoilers más Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por hell_a Dom 18 Abr 2010, 10:03 am

Tenéis alguna el link al primer capi ese que ha salido?
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por Yvaine Dom 18 Abr 2010, 10:09 am

Está en la página de la Charlaine Razz

http://www.charlaineharris.com/DITFChpt1.pdf
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por hell_a Dom 18 Abr 2010, 10:09 am

Ok... ya me lo leeré que me ha picado la curiosidad xDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por Pumukka Dom 18 Abr 2010, 10:42 am

Y además creo que estaba en el texto anterior que traduje, no? Pero en inglés, claro.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por Pumukka Lun 19 Abr 2010, 3:10 pm

Pumukka escribió:Aquí hablan más del libro, os copio el link y más tarde traduzco el articulo en otro post: Dead in the Family Review Reveals Some Unexpected Turn of Events, ya no me vendrá de un par de spoilers más Wink

La traducción que os prometí:

Dead in the Family: inesperado giro de los acontecimientos
April 16, 2010 by Amanda Brinkman

Unos pocos lectores afortunados han conseguido una copia preliminar de "Dead in the Family", y algunos,, como Hope de Paperback Dolls, afirman que ha valido la pena la espera.

El muy esperado 10º libro de la serie de Sookie Stackhouse escrita por Charlaine Harris, "Dead in the Family", se centra principalmente en temas pertenecientes a la famila, tanto genealógica como vampírica. "Dead in the Family" empieza con Sookie recuperándose física y mentalmente de la brutal tortura a la que la sometió el hada malvada al final de “Dead and Gone”. Aunque ha perdido algo de su confianza en los demás, vemos a una Sookie más práctica y pragmática a la hora de afrontar problemas. Afortunadamente, también la vemos volver al papel de salvadora, en lugar del de víctima.

Por supuesto, los asuntos familiares son el centro de “Dead in the Family”, y mientras Eric y Sookie se asientan en su relación romántica, reciben a un grupo de visitantes no anunciados: el hacedor de Eric, Appius Livius Ocella, y su nuevo niño vampiro, Alexei Romanov. Atrapada en esa crisis familar, Sookie empieza a ser una nueva cara de Eric que cambia por siempre la manera en que lo ve.

Los lectores volveran a tomar contacto con el ex de Sookie, Bill, mientras él continúa curándose dl envenenamiento de planta que contrajo en “Dead and Gone”. Aunque él puede ser ambivalente respecto a su propia salud, Sookie “usa la astucia para encontrar un remedio.”
Los weres tienen que arontar la Gran Revelación, que afecta a Sam y Alcide. Mientras Eric se encarga de sus propios asuntos familiares, Sookie se encuentra otra vez en medio de una crisis were — lo que resulta en lo que se ha descrito como un “final shakespeariano.”

Dice Hope en Paperback Dolls:
“Más que nada, es una lectura disfrutable, y he disfrutado al ver la maduración y determinación de Sookie al adaptarse a las exigencias de su vida en la comunidad supernatural. Aunque a veces no parece precisamente comprensiva con los que ama, ha avanzado mucho en muy poco tiempo.”
“Dead in the Family” ofrece un desarrollo de personajes interesente y también “respuestas a varias preguntas aún pendientes de los lectores, y resuelve más líneas de argumento de las que introduce nuevas, así se sostiene mejor por si mismo de lo que lo hacía el volumen anterior”.

Los fans impacientes tendrá que esperar hasta el 4 de mayo antes de poder hincar el diente a su propia copia!.

No sé si uso bien la terminología de las novelas, supongo que "fae" es hada, y no he traducido "were" (¿cambiantes?, ¿cómo se llaman en la serie?).


Última edición por Pumukka el Vie 30 Abr 2010, 1:43 pm, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por Sayuri Lun 19 Abr 2010, 6:35 pm

cambiaformas jejeje
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por Pumukka Mar 20 Abr 2010, 5:47 am

Eeeeeso. Es que en diferentes lugares (me refiero a cómics y películas donde sale gente similar) los llaman multiformas, metamorfos, changelings, cambiaformas, y seguro que unas cuantas variantes más... Y yo me hago un lío importante.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por tinker Vie 30 Abr 2010, 1:31 pm

que ganas tengo de que salga ya
tinker
tinker
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : en el ataud con erik el vikingo

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por sab Sáb 01 Mayo 2010, 1:25 pm

Un pequeño adelanto del libro, el primer capítulo en castellano:

http://libros-de-fantasia.blogspot.com/2009/12/dead-in-family-charlaine-harris.html

Dead in the family (10º libro) Vampiros+Sure%C3%B1os+10
sab
sab
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por Yvaine Mar 11 Mayo 2010, 9:20 am

Una pregunta tonta... ¿alguien sabe qué día va a salir este libro? porque el ansia me corroe viva Razz
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por Pumukka Mar 11 Mayo 2010, 10:20 am

En todas partes hablan de Mayo, pero no encuentro la fecha exacta!

Confuso... He mirado en una librería por internet en la que he comprado alguna vez, y al buscar el título sale: esto.

Según la edición o ya debería haber salido (04/05) o saldrá el mes que viene (10/06), pero no he visto comentar en ningún sitio que ya esté a la venta scratch
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por Yvaine Mar 11 Mayo 2010, 12:18 pm

vaya, qué baile de fechas! vamos, que toca seguir esperando, para variar ji
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por hell_a Jue 20 Mayo 2010, 7:44 pm

Ya tengo descargado el libro 10 en inglés ^^
En cuanto pueda lo devoro Very Happy
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por Eric's bite Jue 20 Mayo 2010, 10:06 pm

Sin spoilers, prometido, pero el libro me ha gustado mucho.
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por hell_a Vie 21 Mayo 2010, 10:58 am

Este es el foro de spoilers... precisamente en el cementerio puedes spoilear lo que te de la gana Razz
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.