True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

+10
Blut
carmen!
Dashen
hell_a
Yugular
Medea
mononoke
Yvaine
sumomo
Pumukka
14 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) Empty Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por Pumukka Sáb 26 Feb 2011, 6:02 pm

Ya tenemos hilo para hablar de la serie que se estrenará en breve sobre estos libros (este) y dado que somos unos cuantos los que las hemos leído o las estamos leyendo, faltaba el de las novelas.

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) Juego+de+tronos

Información extraída de la wikipedia:


Canción de hielo y fuego es una multipremiada serie de novelas y novelas cortas de fantasía épica escritas por el novelista y guionista estadounidense George R. R. Martin.
Martin comenzó a escribir la serie en 1991 y el primer tomo se publicó en 1996. Originalmente planeada como una trilogía, actualmente se espera que la serie sea una heptalogía, ya que tiene cuatro tomos publicados y tres más planeados. También hay dos novelas cortas que actúan como precuelas de la serie; y una serie de novelas cortas que recopila los capítulos dedicados a un personaje determinado, ya publicados en las novelas principales. Una de ellas ganó un Premio Hugo.

La serie ha sido traducida a dieciocho idiomas y el cuarto tomo alcanzó el primer lugar en la lista de bestsellers del New York Times tras su publicación. En total, la serie ha vendido 2,2 millones de copias en los Estados Unidos.

La historia de Canción de hielo y fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval, principalmente en un continente llamado Poniente pero también en un vasto continente oriental, conocido como Essos.
La mayor parte de los personajes son humanos pero a medida que la serie avanza aparecen otras razas.

Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. Estas tres historias interactúan entre sí y son extremadamente co-dependientes.


La serie está narrada en tercera persona a través de los ojos de varios personajes. Para el final del cuarto tomo, ha habido veinticinco POVs (points of view), incluyendo ocho personajes que sólo han aparecido una vez.


Si bien la serie se sitúa en un mundo ficticio y Martin ha citado a J. R. R. Tolkien, Jack Vance y a Tad Williams, como sus influencias, la serie difiere de los trabajos de estos autores en el hecho de que se interesa en y utiliza más los elementos realistas que los fantásticos. Mientras Tolkien se inspiraba en la mitología, Canción de hielo y fuego se inspira en la historia medieval, especialmente en la Guerra de las Dos Rosas. Asimismo, la serie se considera una de las obras más innovadoras del género, debido al gran número y la complejidad de sus personajes, lo intrincado de las tramas políticas, y su falta de censura en temas de violencia, sexo o incluso al abordar tabúes como el incesto.


Títulos publicados (en España, Ed. Gigamesh):

*Juego de Tronos (A Game of Thrones, 1996), publicada por Gigamesh en 2002.
*Choque de Reyes (A Clash of Kings, 1998), publicada por Gigamesh en 2003.
*Tormenta de Espadas (A Storm of Swords, 2 vols. 2000), publicada por Gigamesh en 2005.
*Festín de Cuervos (A Feast for Crows, 2005), publicada por Gigamesh en 2007.

Títulos en preparación:

*Danza de Dragones (A Dance with Dragons),anunciada para 2011 en Estados Unidos.
*The Winds of Winter.
*A Dream of Spring.

Para más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Canci%C3%B3n_de_hielo_y_fuego
http://www.asshai.com/principal.php

Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por Pumukka Sáb 26 Feb 2011, 6:23 pm

Cito desde el hilo de la serie algunos de los comentarios sobre los libros:


Lobo_feroz escribió:¡¡Que ganas!! Solo me he leido el 1ª y fascinado que estoy.
mononoke escribió:Eso es lo que produce esa saga, fascinación.
¿Acabas de empezar con la saga?
Lobo_feroz escribió:Mi Nen tiene los 3ª primeros de bolsillo, yo urgando le robé el 1ª y lo lei en días, y la verdad que me impresionaron. Lo que más me enganchó, es que es un "Pilares de la tierra" pero con una fina capa de fantasía. ¿Salió el 4ª ya de bolsillo? Me vendría de perlas para regalarlo Very Happy
mononoke escribió:Yo cuando los compré no había edición de bolsillo, ahora no tengo ni idea, pero si ya han sacado el primero es posible que encuentres los siguientes, si le gusta la saga es un regalo estupendo!!
No he leído los Pilares así que no puedo comparar, pero CdHyF, me tiene enganchada por completo.
Estoy esperando como loca Baile de Dragones,que es la continuación del 4º Festín de Cuervos.
Lobo del mismo autor hay un libro muy recomendable,Sueño del Fevre, me lo recomendó Pumu, me encanto. Very Happy
mononoke escribió:
sumomo escribió:pos yo le tengo taco de asco a sansa xDDD no me gusta nada Suspect
Con algunos personajes vas cambiando de opinión, según avanza la historia.
Spoiler:
.
A mí me encanta Tyrion y Jon Nieve como a casi todo el mundo. Very Happy
Pumukka escribió:"Festín de Cuervos" está anunciado en edición de bolsillo para el 24/12, a 15€. Las ediciones de Gigamesh suelen ser excelentes, pero su línea de bolsillo es horrible, letra increíblemente minúscula, portadas demasiado rígidas... Sé que vamos todos fatal de dinero, pero estos libros se merecen una edición al menos presentable, valen el esfuerzo económico Wink Claro que una vez empezada en un formato, es lógico seguir en el mismo.

Sumomo, como la historia se va contando desde diferente puntos de vista, vas conociendo a los personajes a fondo, los ves evolucionar, entiendes sus motivaciones... algunos acaban siendo de tus favoritos aunque empezaran como villanos clásicos, a otros los estrangularías Laughing
sumomo escribió:Mononoke, he leido tus spoiler y el segundo que cambias de opinion me intriga xDDD

a mi jon nieve me encanta y el enano tambien porque no se calla ni debajo del agua xDDD

pero entre las hermanas me encanta arya

sumomo escribió:ya me los termine todos... :miedo: que penita ahora me encuentro sin nada que leer

este ultimo libro me ha dejao con demasiadas cosas a imaginar xDDD y como me ha gustado me los voy a comprar en libro de verdad xDDD
Yvaine escribió:Me pillé el primer libro de la biblioteca para empezar con esta saga, a ver que tal, porque tiene muy buena pinta ji
mononoke escribió:Pon una foto de las portadas Pumu..yo ya tengo los 5 pero no creo que sea la edición de lujo, qué lástima.

Yvaine te harás fan de este hombre en cuanto leas el primero como todo el mundo que conozco y lo ha leído.
ji
Pumukka escribió:Las tengo en la tienda online: Novelas de fantasía, luego les haré una foto con mi mano al lado para que veais las dimensiones, son unos libracos.
sumomo escribió:jo que chulos estan yo me los quiero compra pero esos no otro mas barato xDDD

por lo que veo las portadas son los blasones mas o menos...el ultimo que se supone que es el kraken??
Pumukka escribió:Yo diría que sí, pero es el más abstracto de todos.

Edito: fooooto va!

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) CHHyF
mononoke escribió:La verdad es que son muy bonitos, sí claro menos manejables eso sí,aún así la saga lo merece.

Yo tengo la edición de la derecha.

Sí son los blasones y el último tiene que ser el Kraken

Pumukka escribió:Me acabo de dar cuenta de que estamos hablando en el hilo de la serie, y si no me equivoco hay uno para los libros...

Y eso... como estaba hablando de un hilo que no existía (el de las novelas), cof, cof Laughing ... le he puesto remedio.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por Pumukka Lun 28 Feb 2011, 8:14 am

Voy a empezar con la relectura de los libros, seguramente mañana me ponga con el primero, así que ya comentaremos.

Sumomo ya los ha leído los cuatro, los demás, ¿por dónde vais ahora mismo?
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por sumomo Mar 01 Mar 2011, 3:29 pm

ya me los lei todos, y me han encantado deseando que salga el siguiente xD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por Pumukka Miér 02 Mar 2011, 7:19 am

Al final aún no he empezado, que estoy mala, con una señora gastroenteritis, pero en breve me pongo.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por sumomo Miér 02 Mar 2011, 10:23 am

uff recuperate pronto Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) 76676
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por Pumukka Miér 02 Mar 2011, 11:27 am

Eso espero, odio estar mala!

Por cierto, no es una noticia sobre las novelas en si, pero sí sobre una precuela en cómic: http://www.cdecomic.com/2011/02/26/el-caballero-errante-precuela-de-juego-de-tronos/
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por Pumukka Jue 03 Mar 2011, 7:58 pm

¡Ya hay fecha para "A Dance with Dragons"!!!: 12/07/2011 http://www.georgerrmartin.com/if-update.html
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por sumomo Jue 03 Mar 2011, 10:39 pm

que bienn ^^ espero que este libro salga tambien como los que me compro mi mami querida...odio tener los libros diferentes..¬¬
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por Pumukka Vie 04 Mar 2011, 6:39 am

No te preocupes que saldrán toooodas las ediciones, lo que habrá que ver es cuál publican antes, si primero la de lujo o la de rústica, o si las dos simultáneamente y luego la de bolsillo...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por Yvaine Dom 06 Mar 2011, 12:56 pm

Madre mía, estoy a la mitad de la segunda novela y está muy emocionante!! Estoy que me tiro de los pelos con tanta historia a la vez, tanto rey, tanta cosa.... qué nervios!! qué tensión de libro!!
Me encanta, terminaré comprándome estas novelas ji
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por Pumukka Dom 06 Mar 2011, 3:37 pm

Es que valen la pena, sin duda.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por Pumukka Mar 08 Mar 2011, 6:38 pm

Hoy he empezado la relectura de "Juego de Tronos", por falta de tiempo sólo he podido leer el primer capítulo, el prólogo, pero ya estoy disfrutando como una enana ji
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por mononoke Sáb 12 Mar 2011, 11:12 am

Grandísimo Spoiler

GRAN SPOILER DE CANCION DE HIELO Y FUEGO (Abstenerse quien no haya leido Festín)

--------------------------------------------------------------------------------

Spoiler:

Lo acabo de encontrar...lo suscribo totalmente, desde el principio lo pensé.

mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por Pumukka Sáb 12 Mar 2011, 11:25 am

Sabes, en otro momento te dije que eso no se me había ocurrido, pero... mentira (maldita mi memoria), sí que vi algo raro. Y caramba, parece del todo verosimil. Esto se pone muy, muy interesante. Lástima que me temo pasarán años hasta que Martin vuelva al tema y nos lo aclare.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por mononoke Sáb 12 Mar 2011, 11:31 am

Yo me muerdo las uñas Wink
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por Pumukka Sáb 12 Mar 2011, 11:43 am

Yo ya estoy frenética kiero Y que sepas que es culpa tuya Twisted Evil amigos
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por Medea Lun 11 Abr 2011, 6:26 pm

Lo conseguisteis... Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) 649792, ya estoy enganchadísima!!!! Empecé el libro ayer, y ya voy por la página 100 sin poder parar y eso que ahora tengo poquito tiempo.
Al principio me hacía un lío con tanto nombre, suerte del apéndice, pero esto es un parar. Ya empiezo a tener favoritos, por supuesto Jon Nieve y la pequeña Arya. Ya os iré contando si cambio de opinión con respecto a los personajes.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por mononoke Lun 11 Abr 2011, 9:38 pm

Joer, pues me alegro mucho Medea ,que lo hayas empezado con tiempo, para enlazarlo con la serie, lo que vas a disfrutar.
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por sumomo Mar 12 Abr 2011, 8:10 am

ahhhh!!!!

me acabo de leer tu mega spoiler y me encanta la verdad xDDD, me encantaria que terminara asi...
Spoiler:
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por Medea Lun 18 Abr 2011, 6:15 pm

Habeis creado un monstruo Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) 128220, ya llevo medio libro y aprovecho cualquier minuto para leer, si hasta lee mientros cocino! vuelta a la chuleta, página, otra vuelta a la chuleta, otra página...
os comento mis impresiones:
Spoiler:
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por Pumukka Mar 19 Abr 2011, 2:03 pm

Me encantan tus comentarios, Medea, y veo que le has pillado el punto a Martin, vas muy bien encaminada Wink Ya irás comentando.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por Yvaine Jue 21 Abr 2011, 11:16 am

Ayayayayayyyy ahora que ya he vuelto de todos los viajes que tenía pendientes tengo que volver a reengancharme, que estoy a la mitad de la segunda parte de Tormenta de Espadas y madre mía cómo se quedó la cosa!!
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) 194117 Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) 194117 Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) 194117 Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) 194117 Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) 194117 Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) 194117
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por Medea Dom 24 Abr 2011, 8:18 pm

Terminado Juego de Tronos! Genial, aunque me he quedado con un montón de interrogantes Shocked . A ver si en el segundo se resuelven algunos!
Ya tengo localizado Choque de Reyes Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) 504928. Me voy a dar un descansito de un libro (una semana más o menos, me lo he buscado cortito Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) 128220 ) y me pongo a ello.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por Yugular Lun 25 Abr 2011, 12:34 am

Yo ya me he leído un cuarto de Choque de Reyes. Es adictivo, ayayayay.
Pero qué sádico este Martin.
Spoiler:
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) 339470

mononoke escribió:Grandísimo Spoiler

GRAN SPOILER DE CANCION DE HIELO Y FUEGO (Abstenerse quien no haya leido Festín)

--------------------------------------------------------------------------------

Spoiler:

Lo acabo de encontrar...lo suscribo totalmente, desde el principio lo pensé.


Suscribo esa teoría por completo. Pero además agrego:
Spoiler:
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por Pumukka Lun 25 Abr 2011, 7:53 am

Sobre eso último, Yugular,
Spoiler:
Que yo mezclo gentes, dinastías y demás sin parar, me hago unos líos...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por sumomo Lun 25 Abr 2011, 9:35 am

Spoiler:
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por Yugular Lun 25 Abr 2011, 1:28 pm

Pumukka escribió:Sobre eso último, Yugular,
Spoiler:
Que yo mezclo gentes, dinastías y demás sin parar, me hago unos líos...

Jajaja, sí Pumukka, tienes razón. Què memoria la mía.
Spoiler:
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por mononoke Lun 25 Abr 2011, 2:36 pm

Es que la parte de Dorne tiene tela
Spoiler:
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por Pumukka Mar 26 Abr 2011, 6:23 pm

Cierto Yugular, al releer el primer libro tras los posts de mononoke, me fijé mucho en lo que comentas en el spoiler. Resulta de lo más significativo.

mononoke, eso no lo recuerdo, tocará seguir atenta cuando prosiga con la relectura.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas) Empty Re: Canción de Hielo y Fuego, de George R.R.Martin (novelas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.