Una duda sobre las novelas
4 participantes
True Blood :: Bon Temps :: La Biblioteca
Página 1 de 1.
Una duda sobre las novelas
Estoy pensando en empezar a leerlas pero me echa un poco para atrás una cosa:
¿Están demasiado orientadas para un público femenino?
No se, es la impresión que me dan leyendo opiniones y comentarios. No me apetece ponerme a leerlas y que absolutamente todo gire en torno al triángulo amoroso de Sookie, Bill y Eric. Y ya se que la serie gira principalmente en torno a eso, pero quizá en las novelas sea más cargante.
Aparte es una pena que mi personaje favorito no salga en ellas.
¿Están demasiado orientadas para un público femenino?
No se, es la impresión que me dan leyendo opiniones y comentarios. No me apetece ponerme a leerlas y que absolutamente todo gire en torno al triángulo amoroso de Sookie, Bill y Eric. Y ya se que la serie gira principalmente en torno a eso, pero quizá en las novelas sea más cargante.
Aparte es una pena que mi personaje favorito no salga en ellas.
Cendi- Administrador@
Re: Una duda sobre las novelas
Te cuento ^^
Yo soy un tio, y esta saga me encanta. Si lo que te echa para atrás es que piensas es que son pastelosas y romanticonas, para nada, puedes leerlas sin problemas. El eje central de cada libro es el misterio, y cuando avanzan los libros, el tema de la política vampírica se acentua muchísimo más. También, los mayores casos de toda la saga son crímenes relacionados de algún modo con el racismo. Tienen buenas dosis de humor y escenas bastante grotescas.
A mi no me gusta nada el género romántico, intento evitarlo a toda costa... así que mi consejo es que les des una oportunidad, si no te gustan, pues nada.
Yo soy un tio, y esta saga me encanta. Si lo que te echa para atrás es que piensas es que son pastelosas y romanticonas, para nada, puedes leerlas sin problemas. El eje central de cada libro es el misterio, y cuando avanzan los libros, el tema de la política vampírica se acentua muchísimo más. También, los mayores casos de toda la saga son crímenes relacionados de algún modo con el racismo. Tienen buenas dosis de humor y escenas bastante grotescas.
A mi no me gusta nada el género romántico, intento evitarlo a toda costa... así que mi consejo es que les des una oportunidad, si no te gustan, pues nada.
Lobo_feroz- Moderador
Yo también te aconsejo que las leas. Son muy divertidas y hablan de muchos temas sobrenaturales. Romanticismo is dead, en ésta saga. A la mayoría de los que participamos en el foro, yo creo que no nos gusta la novela empalagosa. (Yo no he leído una novela romántica en mi vida. Lo que más se acerca es "Cumbres Borrascosas", que me encanta pero no la catalogaría de novela romántica, sino más bien dramática), pero, desde luego, a Charlaine Harris, se le pueden criticar cosas de sus novelas, pero no precisamente que sean pasteleras.
Además, hay 13 libros programados (10 publicados y el 11 a punto). Si no te gustan, seguro que los dejas antes de leerlo todo, je, je. A mucha gente le ha pasado.
Lobo, ¿eres un tío? Yo estaba convencida de que eras una chica. Menudo lapsus.
Además, hay 13 libros programados (10 publicados y el 11 a punto). Si no te gustan, seguro que los dejas antes de leerlo todo, je, je. A mucha gente le ha pasado.
Luka73- Magistrado
¿Si? Vaya, quizás me pongo demasiado carmin...Luka73 escribió:
¿Por que lo pensabas? ^^
Lobo_feroz- Moderador
Entre otras cosas, porque en el hilo de Drácula, Ánima propuso que tú y ella os carteaseis cómo si fuerais Mina y Lucy. Bueno, aunque seas un tío, lo de terminar peleándonos en el barro, sigue en pie. Y lo de seguir tirándonos los trastos a la cabeza también. No podemos remediarlo. Lo llevamos escrito en los genes.
Luka73- Magistrado
Ohh, sí, es que Mina me cae estupendamente, también nos carteamos con un sobrenombre de los libros de Anne Rice.
Por supuesto, me tienes que demostrar que eres una mujer de pies a cabeza.
Y las mujeres de verdad nunca se rinde.... ¡A luchaaarrr!
Por supuesto, me tienes que demostrar que eres una mujer de pies a cabeza.
Y las mujeres de verdad nunca se rinde.... ¡A luchaaarrr!
Lobo_feroz- Moderador
Gracias a ambos.
Siguiendo vuestra recomendación me he comprado el pack con los cinco primeros libros. De momento voy a mitad del primero y me está resultando amena la lectura, lo único que como ya se lo de los asesinatos pierde parte de gracia.
Siguiendo vuestra recomendación me he comprado el pack con los cinco primeros libros. De momento voy a mitad del primero y me está resultando amena la lectura, lo único que como ya se lo de los asesinatos pierde parte de gracia.
Cendi- Administrador@
Hago un paréntesis temático porque no me puedo resistir a comentar que... a mí ya me han confundido con un tio varias veces en este Foro y ahora confundes a Lobo con una chica, Luka.......... jajajajaja... ¡Viva la ambigüedad! Me encanta.
Es que Lobo y yo somos muy muy roleros... interpretamos personajes de todo tipo. También tenemos un Rol en el que él hace de Sookie y yo de Bill. Y no se nos da nada mal... ¿Eh?
Cendi, yo también te recomiendo que sigas adelante con los libros. Estoy contigo en que Jessica es la mayor ganancia de la serie con respecto a ellos... pero te lo pasarás muy bien y da gusto lo poco romanticones que son. Sookie en los libros es GENIAL.
Ya verás que el primero, por el que te vas, es muy similar a la primera temporada de la serie, aunque tiene diferencias que pronto descubrirás... pero los siguientes difieren bastante más.
Ya nos contarás.
Es que Lobo y yo somos muy muy roleros... interpretamos personajes de todo tipo. También tenemos un Rol en el que él hace de Sookie y yo de Bill. Y no se nos da nada mal... ¿Eh?
Cendi, yo también te recomiendo que sigas adelante con los libros. Estoy contigo en que Jessica es la mayor ganancia de la serie con respecto a ellos... pero te lo pasarás muy bien y da gusto lo poco romanticones que son. Sookie en los libros es GENIAL.
Ya verás que el primero, por el que te vas, es muy similar a la primera temporada de la serie, aunque tiene diferencias que pronto descubrirás... pero los siguientes difieren bastante más.
Ya nos contarás.
Invitado- Invitado
Cendi, yo hice como tú: me compré un pack... y me arrepentí A mi me parecen malísimos, aunque tiene su gracia comparar serie y novelas. Yo sí que las veo de género romántico, pero al estilo moderno: más centradas en el sexo que en el romance en si, y condimentadas con intriga, gente metiéndose en problemas a lo suicida y mucho "monstruo" o ser sobrenatural.
Pero no pretendo empezar una polémica, para gustos colores y eso.
A medida que las leas ya comentarás en sus respectivos hilos
Pero no pretendo empezar una polémica, para gustos colores y eso.
A medida que las leas ya comentarás en sus respectivos hilos