True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una duda sobre las novelas

4 participantes

Ir abajo

Una duda sobre las novelas Empty Una duda sobre las novelas

Mensaje por Cendi Mar 16 Ago 2011, 11:07 am

Estoy pensando en empezar a leerlas pero me echa un poco para atrás una cosa:

¿Están demasiado orientadas para un público femenino?

No se, es la impresión que me dan leyendo opiniones y comentarios. No me apetece ponerme a leerlas y que absolutamente todo gire en torno al triángulo amoroso de Sookie, Bill y Eric. Y ya se que la serie gira principalmente en torno a eso, pero quizá en las novelas sea más cargante.

Aparte es una pena que mi personaje favorito no salga en ellas. Sad
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Una duda sobre las novelas Empty Re: Una duda sobre las novelas

Mensaje por Lobo_feroz Mar 16 Ago 2011, 11:18 am

Te cuento ^^
Yo soy un tio, y esta saga me encanta. Si lo que te echa para atrás es que piensas es que son pastelosas y romanticonas, para nada, puedes leerlas sin problemas. El eje central de cada libro es el misterio, y cuando avanzan los libros, el tema de la política vampírica se acentua muchísimo más. También, los mayores casos de toda la saga son crímenes relacionados de algún modo con el racismo. Tienen buenas dosis de humor y escenas bastante grotescas.
A mi no me gusta nada el género romántico, intento evitarlo a toda costa... así que mi consejo es que les des una oportunidad, si no te gustan, pues nada.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Una duda sobre las novelas Empty Re: Una duda sobre las novelas

Mensaje por Luka73 Mar 16 Ago 2011, 3:18 pm

Yo también te aconsejo que las leas. Son muy divertidas y hablan de muchos temas sobrenaturales. Romanticismo is dead, en ésta saga. A la mayoría de los que participamos en el foro, yo creo que no nos gusta la novela empalagosa. (Yo no he leído una novela romántica en mi vida. Lo que más se acerca es "Cumbres Borrascosas", que me encanta pero no la catalogaría de novela romántica, sino más bien dramática), pero, desde luego, a Charlaine Harris, se le pueden criticar cosas de sus novelas, pero no precisamente que sean pasteleras.

Además, hay 13 libros programados (10 publicados y el 11 a punto). Si no te gustan, seguro que los dejas antes de leerlo todo, je, je. A mucha gente le ha pasado.

Lobo, ¿eres un tío? Yo estaba convencida de que eras una chica. Menudo lapsus.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una duda sobre las novelas Empty Re: Una duda sobre las novelas

Mensaje por Lobo_feroz Mar 16 Ago 2011, 7:54 pm

Luka73 escribió:

Lobo, ¿eres un tío? Yo estaba convencida de que eras una chica. Menudo lapsus.
¿Si? Vaya, quizás me pongo demasiado carmin...
Wink
¿Por que lo pensabas? ^^
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Una duda sobre las novelas Empty Re: Una duda sobre las novelas

Mensaje por Luka73 Mar 16 Ago 2011, 7:59 pm

Entre otras cosas, porque en el hilo de Drácula, Ánima propuso que tú y ella os carteaseis cómo si fuerais Mina y Lucy. Bueno, aunque seas un tío, lo de terminar peleándonos en el barro, sigue en pie. Y lo de seguir tirándonos los trastos a la cabeza también. No podemos remediarlo. Lo llevamos escrito en los genes. Very Happy
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una duda sobre las novelas Empty Re: Una duda sobre las novelas

Mensaje por Lobo_feroz Mar 16 Ago 2011, 8:24 pm

Ohh, sí, es que Mina me cae estupendamente, también nos carteamos con un sobrenombre de los libros de Anne Rice. Una duda sobre las novelas 975971
Por supuesto, me tienes que demostrar que eres una mujer de pies a cabeza.
Y las mujeres de verdad nunca se rinde.... ¡A luchaaarrr!
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Una duda sobre las novelas Empty Re: Una duda sobre las novelas

Mensaje por Cendi Jue 18 Ago 2011, 9:45 am

Gracias a ambos. Wink

Siguiendo vuestra recomendación me he comprado el pack con los cinco primeros libros. De momento voy a mitad del primero y me está resultando amena la lectura, lo único que como ya se lo de los asesinatos pierde parte de gracia.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Una duda sobre las novelas Empty Re: Una duda sobre las novelas

Mensaje por Invitado Jue 18 Ago 2011, 10:04 am

Hago un paréntesis temático porque no me puedo resistir a comentar que... a mí ya me han confundido con un tio varias veces en este Foro y ahora confundes a Lobo con una chica, Luka.......... jajajajaja... ¡Viva la ambigüedad! Me encanta.

Es que Lobo y yo somos muy muy roleros... interpretamos personajes de todo tipo. También tenemos un Rol en el que él hace de Sookie y yo de Bill. Una duda sobre las novelas 646621 Y no se nos da nada mal... ¿Eh?


Cendi, yo también te recomiendo que sigas adelante con los libros. Estoy contigo en que Jessica es la mayor ganancia de la serie con respecto a ellos... pero te lo pasarás muy bien y da gusto lo poco romanticones que son. Sookie en los libros es GENIAL.
Ya verás que el primero, por el que te vas, es muy similar a la primera temporada de la serie, aunque tiene diferencias que pronto descubrirás... pero los siguientes difieren bastante más.

Ya nos contarás. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una duda sobre las novelas Empty Re: Una duda sobre las novelas

Mensaje por Pumukka Jue 18 Ago 2011, 2:50 pm

Cendi, yo hice como tú: me compré un pack... y me arrepentí Laughing A mi me parecen malísimos, aunque tiene su gracia comparar serie y novelas. Yo sí que las veo de género romántico, pero al estilo moderno: más centradas en el sexo que en el romance en si, y condimentadas con intriga, gente metiéndose en problemas a lo suicida y mucho "monstruo" o ser sobrenatural.
Pero no pretendo empezar una polémica, para gustos colores y eso.

A medida que las leas ya comentarás en sus respectivos hilos Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Una duda sobre las novelas Empty Re: Una duda sobre las novelas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.