True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Team Bill o Team Eric?

+82
Mar
Mirivamp
Abami
Wynne
Marice
xjbdlorena
Nia
Lulú
Artik
Darkness
pez
LaVikingadeEric
Windave~
ladydark2007
DekSo
Ornestasi
Aleera
BeatrizStardust
smile91
everwake
Luka73
MIzz
Xi0
Blut
SookieandErik
nuruwen
ordodraconis
buttercup
silvita
Reena
Aresil
paty152007
seretide
Sookie95
neferet
sara
Pauxf
Pam
Wendy
Selene
yaraesp
carmen_northman
akhesa_reinasol
maidiremai
apst
monsieur_oculto
Lobo_feroz
carmen!
Dashen
Nenfer
SuckMyBlood
Kirika
Sany
Iris
Escarlata
Misaki
sumomo
Iriel
Medea
1r31a
Ahriel
Aleera_vampire
Acida
Rachel Stackhouse
M. Northman
monyka
Hany
Ylayze
Irene Adler
mononoke
Eric's bite
Yvaine
suldreck
charlieromeo
sab
DanDefensor
tinker
Sayuri
Muerdeme
Pumukka
hell_a
Sira
86 participantes

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric?

¿Team Bill o Team Eric? - Página 27 Bar_left19%¿Team Bill o Team Eric? - Página 27 Bar_right 19% 
[ 26 ]
¿Team Bill o Team Eric? - Página 27 Bar_left76%¿Team Bill o Team Eric? - Página 27 Bar_right 76% 
[ 104 ]
¿Team Bill o Team Eric? - Página 27 Bar_left5%¿Team Bill o Team Eric? - Página 27 Bar_right 5% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 137
 
 

¿Team Bill o Team Eric? - Página 27 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Luka73 Miér 17 Ago 2011, 9:17 am

¿Eric la aventura de Sookie? Je, je. Permíteme que me carcajee. ¿Bill...intenso y duradero? Lo de intenso puedo concedértelo, pero ¿duradero?

Bill fue su primera experiencia, y claro que fue intensa. Si llegas virgen a los 25, la primera vez que lo pruebas... por narices tienes que ver fuegos artificiales. Fue el primer vampiro que conoció, fue su primer amante. Está claro que siempre sentirá algo especial por él. Pero ¿liarse con Eric para consolarse de la pérdida de Bill? O no hemos leído los mismos libros o tienes demasiada imaginación. La relación de Eric con Sookie es mucho más compleja, sus sentimientos mucho más profundos. Aunque han estado separados, el otro siempre estaba en sus pensamientos, y al final, han salido a flote porque necesitan estar juntos. ¿Qué CH intenta volver a separarlos? Lo hace para mantener la intriga y para vender más libros, pero ya verás como esos dos siguen amándose, a no ser que la muerte los interrumpa.

Mi opinión en todo caso, que de una chispita de nada enseguida hacemos un incendio. Wink

Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 27 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Invitado Miér 17 Ago 2011, 9:32 am

Hummm... para mi gusto mezclas demasiado la realidad con una historia ficticia, Luka.

En la vida real todo es como lo narras... ejemplo: Si llegas vírgen a los 25 años tu primer amante perdura en tus recuerdos... D'accord... pero yo te estoy hablando de que en una historia ficticia, las cosas no suelen suceder al azar y sin motivo.


Me explico: Un personaje importante no suele morir nunca sin motivo, sino que su muerte responde siempre a un sacrificio, a salvar a un ser querido, etc... esto no sucede en la vida real, donde muere buena gente por nada y donde otros que han sido "villanos" consiguen grandes logros.


Y sí, para mí tres temporadas de las siete que tendrá True Blood es duradero para un romance de pantalla.

Y en cuanto a los libros... lo único que sé al respecto es que Harris ya declaró que Eric no sería humano, que Sookie no terminaría con un ser sobrenatural y que, sin embargo, Bill volvía a ser un pretendiente válido... no sé más... y no percibo en estas palabras que Sookie vaya a terminar con Bill para nada, obvio, pero... tampoco con Eric.

Yo suelo apreciar enormemente cuando un personaje importante la palma de forma rápida y sin sentido en una historia, o cuando dos enamorados rompen sin vuelta de tuerca y porque sí... ala, y ya no vuelven... porque me parece super original y muy realista... pero es muy poco visto e historias ficticias. Yo puedo contar ejemplos al respecto con los dedos de una mano.


Es que me sigue pareciendo que no me termino de explicar bien... es un concepto que tengo en la cabeza, pero no consigo compartirlo como debiera. Maldición.



P.D.: Con que Eric es la aventura de Sookie me quise referir a que es su segundo amante. El amor inicial no fue con él, es una historia que aparece a mitad de la trama completa. Esto puede parecerte una tontería en la vida real... y lo es. En la vida real el que alguien haya sido tu pimer amor y amante no importa un pimiento, no tiene mayor relevancia por serlo ni tienes que terminar con él/ella por haber sido el primero. Pero en las historias ficticias esto suele tener relevancia. ¿Destino? ¿Orquestado? Por supuesto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 27 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Luka73 Miér 17 Ago 2011, 12:00 pm

Buen post Ánima. (Sí, sí, te estoy dando la razón, pero que no sirva de precedente Wink) El término "duradero", pensé que lo referías a su relación en los libros (3 libros, de 13, no me parece "duradero", precisamente) pero si estabas hablando de la serie, entonces no digo nada. Es evidente que tres temporadas de siete, son una base muy importante, y todavía no sabemos por dónde va a evolucionar la trama.

Respecto a mezclar la realidad con la ficción, no te creas. Más bien todo lo contrario, no soy demasiado racionalista en ese aspecto. Tengo mucha imaginación (creo que se refleja bien en mis cuadros), y la naturaleza me ha concedido un rico mundo interior, je, je. Lo que pasa es que las personas tendemos a sacar conclusiones basándonos en nuestra sabiduría, experiencia, conocimientos y un largo etc, y a veces damos demasiadas cosas por sentado. Es cierto que las reglas aplicables en un mundo nítido y real, no tienen por qué coincidir con las reglas privadas de una historia ficticia. Está bien que me lo recurdes.

Respecto al final de la trama, mi opinión es una percepción meramente subjetiva. Por supuesto, puedo equivocarme. Es probable que me equivoque, ya que no tengo motivos razonables para pensar así. Pero no sé, me lo dice un sexto sentido. El tiempo me dará la razón...o me la quitará. Depende.

Si yo fuera la escritora, buscaría el único final que la gente no se espera: que sea Sookie la que muera. Todos los libros están escritos en primera persona, así que ese es uno de los motivos que hace que los lectores olviden esa opción. Pero puede escribir el Epílogo perfectamente en tercera persona, o desde el punto de vista de otro personaje, ¿no? Todos nos quedaríamos con un palmo de narices.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 27 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Lobo_feroz Miér 17 Ago 2011, 2:13 pm

Yo solo digo, que también está Quinn por ahí, y me parece el mejor tío de los tres para Sookie. Saldrá de nuevo en el próximo libro.
Y respecto a Bill... por favor, que en los últimos libros sale un montón y si no fuera por él...
Spoiler:
Me cuesta entender que todo el mundo diga que Bill era un rastrero por hacer caso a su creadora y que piensen que "el pobre Eric" no pudo ir a salvarla por que "Su jefe" se lo impidió.
¡Su jefe!
Con el que no tiene ni un vínculo...
y bueno, ya después del descubrimiento de eso de Niall...
Puedo entender que os guste Eric, pero esa sobre-valoración y pensar que el pobre es tan bueno con ella y que la proteger...
Por menos mandó a Bill a paseo. No creo que este se quede tan pancho...
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 27 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Luka73 Miér 17 Ago 2011, 5:27 pm

Oye, que yo no digo que Bill sea un rastrero (lo que pasa es que a mí no me hace tilín), ni que Eric sea un angelote de los que pintaba Murillo (lo que pasa es que a mí, sí me hace tilín).

Coincido en que, para Sookie, lo mejor sería quedarse con Quinn (objetivamente hablando).
Spoiler:
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 27 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Lulú Mar 23 Ago 2011, 10:32 am

Holaa ! ¿Team Bill o Team Eric? - Página 27 60415
Por mi parte me gusta mucho más Eric por ese rollo que tiene de prepotente, pero se ve que en el fondo no tiene malas intenciones, aunque en ocasiones haya sido un poco cabroncete. Aunque he de decir que en esta temporada parece un "osito amoroso" de esos, pero aún así no pierde el morbillo que tiene XDD Por otra parte está Bill, un caballero, etc. Pero es tan "perfecto" que no me termina de convencer.
Lulú
Lulú
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 27 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Nia Mar 23 Ago 2011, 3:38 pm

Erik, porque es el chico malote, jeje.
Malote y vikingo, pero en el fondo parece que es bueno.
Ultimamente en los libros le han quitado un poco de malo y sanguinario, a ver si vuelven a darle un poco de la primera personalidad que tenía...
Nia
Nia
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 27 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Lobo_feroz Mar 23 Ago 2011, 4:29 pm

Bueno, esto lo pongo aquí, que quiero debatir con vosotros algo interesante que parece que los seguidores del rubiales:
CONTIENE SPOILERS DE TODAS LAS NOVELAS.
Spoiler:

¿Que no os gusta Bill? Pues vale, no tiene porque gustarnos a todos las mismas cosas. Pero um, a la hora de hablar sobre los personajes... sed consecuentes. Y realistas, please.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 27 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Lulú Mar 23 Ago 2011, 5:03 pm

Referente a mí, que he dicho anteriormente que prefiero a Eric, no digo que no me guste Bill por esos motivos que tú has dado. Por una parte pienso que Sookie le importa poco y que lo único que quería era ser Rey, pero por otra cuando le perdonó la vida a Eric pienso que quería que Sookie fuese feliz. En fin a mi no me termina de convencer. Siendo realistas ninguno es mejor ni peor que el otro, puesto que como dije en el post anterior Eric en algunas ocasiones ha sido un cabroncete. No obstante para gustos los colores.
Lulú
Lulú
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 27 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Luka73 Mar 23 Ago 2011, 8:52 pm

Pero, ¿a quién le gusta Eric porque sea dulce y bondadoso? Sabemos perfectamente cómo es. Es egoísta, egocéntrico, manipulador y cabroncete ¿Y qué? Es un canalla encantador. A mí Bill no me gusta, porque me parece insulso y aburrido, no porque piense que Eric es mejor persona que él.

Comprendo que te moleste que haya personas que digan que Bill es un rastrero, y no quieran reconocer los defectos de Eric. Pero, ¿sabes lo que me molesta a mí? Que pienses que Eric sólo puede gustarle a las adolescentes plañideras. ¿Te crees que las personas inteligentes se sentirán inmediatamente atraídas por la profundidad de Bill? Pues te equivocas, amigo mío. Ya sé que Allan Ball prefiere a Bill. Igual que tú. Ya sé que Ann Rice prefiere a Bill, igual que tú. Ya sé que vosotros os sentís identificados con el carácter melancólico de Bill, tan frecuente en la literatura gótica de vampiros. Pero las preferencias subjetivas por uno u otro personaje, no tienen nada que ver con la inteligencia, ni con la cultura, ni con los libros que hayamos leído. Tiene que ver con la personalidad de cada uno. A mí no me gusta Bill, porque no me atrae esa necesidad que tiene de torturarse a sí mismo, ni su nostalgia, ni su desaliento autocomplaciente que a vosotros os resulta tan atractivo. Prefiero mil veces la personalidad de Eric y su pasión por la vida, igual que prefiero la vitalidad de Lestat a la tristeza de Louis (por cierto, ya que estamos, creo que CH intentó copiar la personalidad de Louis para darle profundidad emocional a Bill. En mi humilde opinión no lo consiguió)

Lobo, ya sé que para tí, Eric solo es un musculitos rubio, sin otra función más que hacer babear a las mujeres. Piensas eso, porque cómo el personaje no te interesa absolutamente nada, has pasado por alto todos sus matices. Me parece bien. No tenemos que estar de acuerdo, y cada uno es libre de defender sus preferencias y de criticar lo que no le gusta. Pero no caigamos en la tentación de menospreciar a los demás. Esa idea de que los fans de Eric son un puñado de adolescentes lectoras de Crepúsculo que lanzan gritos cada vez que el vikingo se quita la camisa, es totalmente equivocada. (Y que conste que respeto a todos los adolescentes y a todos los fans de Crepúsculo, aunque yo, soy una mujer adulta, y no comparto esos gustos)Hay muchas personas muy inteligentes en las filas de Eric, y te aseguro que no estamos ciegas. ¡Claro que vemos los defectos del personaje! Pero no nos importan, igual que a tí no te importan los defectos de Bill.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 27 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Invitado Mar 23 Ago 2011, 9:02 pm

Como alma que ha crecido a la sombra del personaje de Louis, que descubrió un espejo entre las páginas de Entrevista con el Vampiro... debo decir que... Bill no se parece en nada a Louis. Shocked

Si acaso tiene matices similares, se los veo solamente en la serie, Luka... para nada en los libros originales de Charlaine Harris.

Buscándole tres pies al gato... quizás la seriedad. Pero poco más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 27 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Lobo_feroz Mar 23 Ago 2011, 9:03 pm

A mí lo único que me molesta es que despotriquen a un personaje por esos motivos que cuento. Cuando esas "pegas" (para mi no lo son, a mi me da igual que sea malo o bueno) las hace el salvador y "al que todos aman" vampiro Eric.

Yo ya dije muchas veces, que Eric me gusta en los 3ª primeros libros. Era gracioso, decía payasadas de fondo... y ya está. Luego empezó a aparecer más y me aburrió soberanamente.
Y sobre eso que te molesta, es que solo hay que ver los argumentos por los que lo defendéis o en su hilo personal. Es más, recuerdo que en varios hilos más de una comentáis que vosotras mismas le dais la profundidad...
Y sobretodo, no superpongo a Bill, como hacéis la mayoría de vosotras.
Lo que pasa, es que si 10 personas dicen lo mismo y una contradice, ya está atacando. Y no es así.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 27 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Acida Mar 23 Ago 2011, 9:08 pm

Lobo, te gusta el chocolate? O las fresas?

Da igual la respuesta, contéstame esto: por qué? Y qué le dirías a alguien que no opina como tú? 2+2=50?
Ni tú estás en lo cierto al 100% ni lo está nadie. Porque si quieres te demuestro que es posible que 2+2 sean 50. Y lo haría sin errores, lo haría depender de las unidades, de la misma forma que en el caso que nos atañe, depende de los gustos de la gente.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 27 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Lobo_feroz Mar 23 Ago 2011, 9:11 pm

Luka73 escribió:Bueno Pam, lo mejor es que te leas los libros y juzgues tú misma, porque está claro que Ánima, Lobo y yo, no hemos leído los mismos libros.

Por eso va lo del 2+2=50.
Que cada uno lo ve una forma distinta.
Relax, por dios.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 27 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Luka73 Mar 23 Ago 2011, 9:14 pm

A mí, que despotriquen de un personaje ficticio me da exactamente igual. A mí me gusta Eric, a tí te gusta Bill, y eso no va a cambiar. Pero, tenemos que procurar usar un poquito más la diplomacia, porque hay polémica cada 5 minutos, y eso no puede ser.

A ver, nosotros dos, discutimos mucho, pero creo que, en el fondo, nos entendemos y nos caemos bien ( y lo mismo pasa con Ánima), así que no llegará la sangre al río, por lo menos por mi parte. Nos picamos mutuamente, después sale un tema de conversación que siempre termina igual, tú dices lo que piensas y yo también, seguimos impertérritos en nuestras posturas y así, hasta la próxima. No pasa nada. Forma parte de lo que es un foro entre gente con inquietudes parecidas.

Pero, lo que hay que evitar, es utilizar un tono despectivo hacia la gente que no tiene la misma opinión que nosotros. Tú a veces parece que piensas que los demás somos tontos o estamos ciegos, y eso es lo que causa polémica en mi opinión. Critica a Eric lo que te de la gana (faltaría más), pero deja la teoría de las adolescentes plañideras please, que esa postura ofende y un día vas a provocar un incendio.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 27 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Luka73 Mar 23 Ago 2011, 9:18 pm

Completamente de acuerdo Lobo. Es que en seguida nos hierve la sangre. Seguramente fuimos luchadores de "Sumo" en otra vida, je, je.

Me parece que os voy a invitar a venir a Asturias a tí y a la señorita Ánima, a ver si, entre botella y botella de sidra nos ponemos de acuerdo.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 27 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Lobo_feroz Mar 23 Ago 2011, 9:19 pm

Uff, ya has dicho lo de la Sidra... empieza bien la cosa.. ¿Team Bill o Team Eric? - Página 27 56990 (me encanta la sidra)
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 27 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Invitado Mar 23 Ago 2011, 9:22 pm

A ver... hay que saber diferenciar cuándo algo que decimos es una opinión y cuándo es un dato tergiversado por nuestros deseos o incluso por recuerdos que han podido ser desvirtuados con el tiempo.

Ejemplo:
Si yo digo que no me gusta Eric es solamente una opinión. No puedo demostrarlo ni tengo por qué hacerlo. No me gusta y punto.
Pero si digo (Como se ha dicho en otros hilos) que Sookie necesitó beber litros de sangre de Bill para empezar a tener sueños eróticos con él pero que le bastó una sola gota de sangre de Eric para disparar su líbido... es un dato falso. (No me mates, Luka, no me pongas cianuro en esa sidra... ni plata en la True Blood... jujujujuju Laughing )
Yo puedo decir desde la frialdad y el desapego a los personajes que Sookie soñó con Bill antes de probar ni una sola gota de su sangre.
El dato es así y punto, y lo es para todos.

Cuando explicamos lo de la relación Sookie/Eric en el cuarto libro es lo mismo. Como dijo Lobo...

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 27 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Lobo_feroz Mar 23 Ago 2011, 9:22 pm

Pero los tonos despectivos... ¿a que te refieres? es solo una forma de hablar y expresar lo que pienso. Nunca e insultado a nadie del foro, vamos, que yo recuerde...
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 27 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Lobo_feroz Mar 23 Ago 2011, 9:26 pm

AnimaEterna escribió:A ver... hay que saber diferenciar cuándo algo que decimos es una opinión y cuándo es un dato tergiversado por nuestros deseos o incluso por recuerdos que han podido ser desvirtuados con el tiempo.

Ejemplo:
Si yo digo que no me gusta Eric es solamente una opinión. No puedo demostrarlo ni tengo por qué hacerlo. No me gusta y punto.
Pero si digo (Como se ha dicho en otros hilos) que Sookie necesitó beber litros de sangre de Bill para empezar a tener sueños eróticos con él pero que le bastó una sola gota de sangre de Eric para disparar su líbido... es un dato falso. (No me mates, Luka, no me pongas cianuro en esa sidra... ni plata en la True Blood... jujujujuju Laughing )
Yo puedo decir desde la frialdad y el desapego a los personajes que Sookie soñó con Bill antes de probar ni una sola gota de su sangre.
El dato es así y punto, y lo es para todos.

Cuando explicamos lo de la relación Sookie/Eric en el cuarto libro es lo mismo. Como dijo Lobo...

Spoiler:

Quiero un matrimonio incestuoso contigo. ¿Team Bill o Team Eric? - Página 27 975971
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 27 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Invitado Mar 23 Ago 2011, 9:30 pm

Eso ya lo tienes, Lobo... pero era en la intimidad secreta y umbría de nuestro caserón familiar... ahora... ¡Lo sabe todo el Foro!!!!!! ¿Team Bill o Team Eric? - Página 27 128220

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 27 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Lobo_feroz Mar 23 Ago 2011, 9:42 pm

AnimaEterna escribió:Eso ya lo tienes, Lobo... pero era en la intimidad secreta y umbría de nuestro caserón familiar... ahora... ¡Lo sabe todo el Foro!!!!!! ¿Team Bill o Team Eric? - Página 27 128220
XDD XDD
Bueno, que se destape del todo, dulce hermanita... ¡estamos orgullosos de nuestro amor prohibido!
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 27 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por xjbdlorena Miér 24 Ago 2011, 12:40 am

jajja no hace falta insultar para llegar a ofender la verdad.
En cuanto a mí, me encantan ver intercambiar puntos de vistas diferentes, porque creo que los dos en su punto de vista tiene razón, aunque no quita que los gustos son diferentes y eso no tiene nada de malo, por muchas "polemicas" que puedan llegar a haber. Además se nota que hay buen royo en el ambiente, aunque entiendo completamente a Luka cuando se ofende por qué por gustarte Eric ya eres una "niñata"? En fín, creo que habrá de todo, seguro que las habrá y eso molesta, pero no por eso hay que meternos a todas en el mismo saco. Además seguro que también hay fans de Bill que gritan cuando se quita la camiseta y por eso no hace al personaje menos atractivo para tí, al igual que para nosotras con Eric.

Lobo parece que te fastidia que las chicas prefieran a los chicos "malos". Yo sinceramente, no me cae mal Bill, pero me parece demasiado empalagoso y es algo que detesto en un hombre xD
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 27 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Lobo_feroz Miér 24 Ago 2011, 12:42 am

No sé por que me debería fastidiar que las chicas prefieran a los "chicos malos". ¿Eso de donde sale? :S
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 27 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por xjbdlorena Miér 24 Ago 2011, 12:46 am

"Y sobre eso que te molesta, es que solo hay que ver los argumentos por los que lo defendéis o en su hilo personal."

Por este comentario, pero no queria molestarte, simplemente me ha venido a la mente eso. Que te molesta que defendemos a Eric no por sus buenas acciones sino por ser un cabron xD Así me lo he tomado yo, quizás lo he malinterpretado
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 27 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Lobo_feroz Miér 24 Ago 2011, 12:47 am

Al contrario, me "molesta" que lo defiendan por ser la otra cara de la moneda de Bill, que este sea el malo malísimo y Eric no.

Yo siempre simpatizo con los villanos. ^^
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 27 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por xjbdlorena Miér 24 Ago 2011, 12:50 am

jajaja si justamente Bill es "el buenazo" que si se comporta así es porque tiene un plan secreto(teorias mias xD), no porque no quiera a Sookie y no tenga buenos sentimientos. Es cabron en algunas ocasiones pero siempre con motivo.
Y en cierto modo, si es la otra cara de la moneda de Bill porque no se parecen en nada y eso te hace decantarte más por uno o otro
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 27 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Lobo_feroz Miér 24 Ago 2011, 12:52 am

Si bueno, pero con eso de la otra cara, me refería a que Bill malvado rastrero, Eric buenazo héroe.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 27 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por xjbdlorena Miér 24 Ago 2011, 12:55 am

pues yo lo veo al contrario xDDD De heroes van los dos, sino fijate tú quién salvó a Sookie en este ultimo capitulo. Bill es mucho mas correcto y se le ve mas humano que a Eric. Es verdad que en la ultima temporada lo están poniendo mas de malote y a Eric de ñoño, vamos, que han intercambiado papeles(no para siempre, sino acabara gustandome mas Bill xD) pero vamos, lo dicho, yo lo veo exactamente al contrario que tú
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 27 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Invitado Miér 24 Ago 2011, 9:11 am

Luka73 escribió:
Comparar el atractivo de Alex con el de Stephen, me parece absurdo, la verdad. Una cosa son nuestras preferencias personales. Otra muy distinta negar la realidad. Pero, cómo siempre, cuestión de opiniones.

Esto me parece muy fuerte, Luka. ¿Negar la realidad? ¿La realidad es tu opinión? ¿Estás acaso más cerca de la realidad que yo?
A mí Eric no me gusta nada como personaje ni el actor me gusta fisicamente. ¿Qué pasa? No me voy a poner gafas.

Bill me gusta como personaje y me gusta la forma que tiene Stephen Moyer de interpretarlo, por ende me gusta él... pero no soy yo quien le defiende argumentando cosas como que por ejemplo que si hiciéramos una encuesta en la calle saldría que casi todas se llevarían a Alex a una isla desierta, en fin...

No te me cabrees, pero me parece que decir que quienes preferimos a Stephen Moyer mil veces más que a Alexander Skarsgârd estamos negando la realidad... es pasarse un poquillo.

Lobo y la voz de la propia Sookie. Yo sólo digo...:

¿Team Bill o Team Eric? - Página 27 937144aausos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 27 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Luka73 Miér 24 Ago 2011, 9:20 am

Precisamente sois vosotros los que os pasais la vida insinuando que los que preferimos a Eric somos poco más que adolescentes histéricas que sólo se fijan en el físico.

Cómo ya te dije, no juzgo tus gustos personales y no es mi inteción ofenderte. Todo lo contrario. Comprendo perfectamente que a tí te guste Stephen y no Alexander. Pero, objetivamente hablando, y prescindiendo de nuestras preferencias, me parece que no hay comparación posible entre la belleza de uno y de otro. Yo no tendría problemas en reconocerlo si fuera al revés.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 27 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.