True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Team Bill o Team Eric?

+82
Mar
Mirivamp
Abami
Wynne
Marice
xjbdlorena
Nia
Lulú
Artik
Darkness
pez
LaVikingadeEric
Windave~
ladydark2007
DekSo
Ornestasi
Aleera
BeatrizStardust
smile91
everwake
Luka73
MIzz
Xi0
Blut
SookieandErik
nuruwen
ordodraconis
buttercup
silvita
Reena
Aresil
paty152007
seretide
Sookie95
neferet
sara
Pauxf
Pam
Wendy
Selene
yaraesp
carmen_northman
akhesa_reinasol
maidiremai
apst
monsieur_oculto
Lobo_feroz
carmen!
Dashen
Nenfer
SuckMyBlood
Kirika
Sany
Iris
Escarlata
Misaki
sumomo
Iriel
Medea
1r31a
Ahriel
Aleera_vampire
Acida
Rachel Stackhouse
M. Northman
monyka
Hany
Ylayze
Irene Adler
mononoke
Eric's bite
Yvaine
suldreck
charlieromeo
sab
DanDefensor
tinker
Sayuri
Muerdeme
Pumukka
hell_a
Sira
86 participantes

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric?

¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 Bar_left19%¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 Bar_right 19% 
[ 26 ]
¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 Bar_left76%¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 Bar_right 76% 
[ 104 ]
¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 Bar_left5%¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 Bar_right 5% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 137
 
 

¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por sumomo Miér 18 Mayo 2011, 8:21 pm

apst escribió:
sumomo escribió:
Tu firma esta mu muy chula !! Me encanta!
Y lo de Bill bailando buensiimo jajajajajajjaja
la cogi de la pagina que estoy mirando...que en muchas de ellas me jarto yo sola de reir, parezco una loca riendome sola en mi cuarto xDD

http://truebloodgifs.tumblr.com/page/47

sumomo
Dios
Dios

Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por sara Miér 18 Mayo 2011, 8:22 pm

Pauxf escribió:dios, dios, que risaaaaaaaaaaaaa juas
una de las cosas que más me gusta de Bill es el juego que da con los gifs:
¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 TrueBloodSookeh

Buenísimo juas
sara
sara
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por sara Miér 18 Mayo 2011, 8:23 pm

sumomo escribió:
apst escribió:
sumomo escribió:
Tu firma esta mu muy chula !! Me encanta!
Y lo de Bill bailando buensiimo jajajajajajjaja
la cogi de la pagina que estoy mirando...que en muchas de ellas me jarto yo sola de reir, parezco una loca riendome sola en mi cuarto xDD

http://truebloodgifs.tumblr.com/page/47

No he llegado a ver la foto de Bill al ser la 1ª la de Eric en la bañera ¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 731932
sara
sara
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por apst Miér 18 Mayo 2011, 8:29 pm

Gracias por el link sumomo, ahora compartiré tu "locura", que a mí estas cosas me hacen mucha gracia
apst
apst
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 35
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por sumomo Miér 18 Mayo 2011, 8:33 pm


si esque es buenisimo xDDD

Spoiler:
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Selene Miér 18 Mayo 2011, 8:54 pm

Estoy llorando, por favor más, ese baile "sexuaaaaa" de Bill y ese spoiler.... muy bueno
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por sumomo Miér 18 Mayo 2011, 8:55 pm

el baile sexual al ritmo de azucar moreno es buenisimo xDD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Selene Miér 18 Mayo 2011, 8:59 pm

Es totaaaal!
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Sayuri Jue 19 Mayo 2011, 10:58 am

xDDDDDDDDDDDDDDD genial el gif.
Aw, si eric hubiera conocido a sook no creo que hubiera estado mirando como la daban una paliza.. Ag Bill rata inmunda!!!!!! ¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 2491384859
jeje sukeeh, Bellf
¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 903915
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Lobo_feroz Jue 19 Mayo 2011, 5:54 pm

¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 223583 Bill mola más que el Vikingo.... lalalalallalalalalala¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 223583
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Invitado Jue 19 Mayo 2011, 6:34 pm

Amén, Lobo.
Adoro tu avatar. La única forma en la que tolero el careto de Eric es así, convenientemente tachado. ¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 409955


Muajajajaja... (Risa de villano)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por mononoke Jue 19 Mayo 2011, 7:01 pm

Alma y Lobo juas..lo que vais a sufrir esta temporada lalalallalala... ¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 128220
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Lobo_feroz Jue 19 Mayo 2011, 7:04 pm

¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 6293688okay
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Invitado Jue 19 Mayo 2011, 7:09 pm

Yo no pienso sufrir ni un sólo segundo por culpa de la vikinga rubita... paso olímpicamente. Cuando no me guste lo que veo, miraré para otro lado. Ya lo hice con el cuarto libro... lo leí una vez para atender a la continuidad de la saga, pero no lo repetiré jamás. De hecho tengo todos los libros hasta el número seis ordenaditos en mi estantería... pero el cuarto lo tengo apartado... jajaja.
Tengo asumido que esta no será tampoco mi temporada favorita, eso sí.


Por cierto, Mononoke... sólo una persona me llama Alma... pero tú me lo has llamado de forma tan espontánea que me dejaste de piedra... Shocked


Última edición por AnimaEterna el Jue 19 Mayo 2011, 7:38 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por mononoke Jue 19 Mayo 2011, 7:29 pm

Sí, es algo que me sale de una forma espóntanea.Con todos los nombres, me gusta nombrarlos en su forma más bella. ¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 646621
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Selene Jue 19 Mayo 2011, 8:35 pm

Hasta tachado está guapo este rubio jejejejejeje
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por neferet Jue 19 Mayo 2011, 9:29 pm

no me habia fijado que eric gana por goleada,y seguro que l@s poc@s que votaron a bill ya se han arrepentido XDD
aunque le pongan un sello en la cara nos lo comeriamos igual ¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 504928
y ya cuando empieze la 4 temporada el pobre de moyer tendra que buscarse otra serie en la que trabajar,ya no habra sitio para el jop
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Selene Jue 19 Mayo 2011, 9:36 pm

Por eso el cambio de look tan errado, un vano intento de llamar la atención, pero es q Eric es tan guapo y sobretodo tan carismático q da igual lo q le pongan en la cara, el pelo o lo q sea, va a mandar al Moyer al paro.

POr cierto, Sra. de Moyer o Paquin (como prefiera ser llamada) no le puede decir a su maridito q ese pelo no le queda nada bien?? haga algo o seguiremos riéndonos de él!!!


PD. Admitalo Sra. Paquin usted es Team Eric, por eso deja q Bill haga el ridículo con esos pelos
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por neferet Jue 19 Mayo 2011, 9:38 pm

Selene escribió:Por eso el cambio de look tan errado, un vano intento de llamar la atención, pero es q Eric es tan guapo y sobretodo tan carismático q da igual lo q le pongan en la cara, el pelo o lo q sea, va a mandar al Moyer al paro.

POr cierto, Sra. de Moyer o Paquin (como prefiera ser llamada) no le puede decir a su maridito q ese pelo no le queda nada bien?? haga algo o seguiremos riéndonos de él!!!


PD. Admitalo Sra. Paquin usted es Team Eric, por eso deja q Bill haga el ridículo con esos pelos
AMEN.
ooooh
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por apst Jue 19 Mayo 2011, 10:27 pm

Selene escribió:Por eso el cambio de look tan errado, un vano intento de llamar la atención, pero es q Eric es tan guapo y sobretodo tan carismático q da igual lo q le pongan en la cara, el pelo o lo q sea, va a mandar al Moyer al paro.

POr cierto, Sra. de Moyer o Paquin (como prefiera ser llamada) no le puede decir a su maridito q ese pelo no le queda nada bien?? haga algo o seguiremos riéndonos de él!!!


PD. Admitalo Sra. Paquin usted es Team Eric, por eso deja q Bill haga el ridículo con esos pelos
me ha echo mucha gracia tu comentario!
No estaría mal que la Paquín fuera del team Eric, y el moyer diciendo la mítica frase de Bill
apst
apst
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 35
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Pauxf Vie 20 Mayo 2011, 3:07 pm

mwahahah, lo siento por la minoria del Team Bill, pero me temo que habéis escogido el bando equivocado Laughing
En realidad me alegro de que no todos seamos del Team Eric, así hay debate ji
Y tengo verdadera curiosidad, por qué os gusta Bill? y por qué odiáis a Eric? Lo digo en serio, quiero conocer otros puntos de vista y es que no lo entiendo xD
Pauxf
Pauxf
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo 2011, 4:55 pm

Yo no creo que estar en minoría signifique estar en el bando equivocado. Estoy acostumbrada a que mis personajes favoritos de las historias que más amo sean los menos queridos por la mayoría. Llueve sobre mojado.


Y respondiendo a tu pregunta, Pauxf, para mí es muy sencillo. Siempre me han gustado en las historias de Vampiros los personajes que tienen conflictos internos, que evolucionan, que cambian, ya sea hacia lo bueno o hacia lo malo. Personajes profundos, al fin y al cabo. Detesto a los Vampiros que van de chulos.
Cuando empecé a ver True Blood, Eric me era indiferente. No me fijé en él, ni me gustaba ni le odiaba. Me pareció un personaje plano, sin miga ni profundidad... y me lo sigue pareciendo. Sus tramas siempre me aburren y me dejan fría. Vamos, que me entran por un oído y me salen por el otro. Pero el revuelo que se ha armado en torno a él me ha hecho odiarle, lo confieso.
Actualmente no lo trago.


Bill me encanta, tanto en la serie como en los libros. Y tengo muchos motivos, pero para no aburrir mencionaré sólo unos cuántos.
El aire anticuado, el no ser lo que parece inicialmente. Todos los flashbacks de su pasado con Lorena. ¡Dios, esos fragmentos son de mis escenas favoritas de toda la serie! Me recuerdan muchísimo a los libros de Anne Rice. Vampiros mezclados con épocas pasadas que deben luchar por integrarse en el presente, a duras penas, lo intentan, pero jamás pertenecerán a esta época. Del mismo modo que por mucho que luchen por civilizarse y vivir entre humanos, por mucho que traten mediante botellas de sangre sintética de no llevar la muerte y el terror a su paso, siempre serán bestias.
Bufff... hay tantas cosas que me gustan del personaje de Bill que escribiría una biblia si sigo.
Todo el proceso de su "regreso al lado oscuro" en la tercera tamporada me apasiona.
La relación con Sookie... en la que ella siempre será la luz y él siempre será la oscuridad. Nada podrá cambiar esa realidad.


Lo siento, no me pude resistir a seguir un poco más. No haber preguntado... ¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 646621


Ah... y no me olvido de los libros. La seriedad, los juegos de palabras con Sookie, la voz fría... todo. Bill es mi favorito. Y lo será siempre, me temo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Pauxf Vie 20 Mayo 2011, 11:47 pm

Pues todo lo que a ti te encanta a mi no, será cuestión de gustos, pero su aire anticuado me da más risa que otra cosa, por dios, que evolucione. En cuanto a lo del conflicto en lo de adaptarse entre los humanos, a mi me parece muy interesante, vale, pero Bill, él en si, no. Aunque me sorprendió lo de que no fuese lo que parecía, mi opinión sobre él sigue siendo la misma, pero al menos me da la sensación de que así puede aportar algo más interesante a la historia.
Porque me parece un personaje sumamente soso y lo de que es profundo... ser un amargado tampoco significa que sea profundo. Eric a mi me parece mil millones de veces más interesante y eso que en relación le han dado mucho menos protagonismo (algo que espero cambie esta temporada)y tampoco es lo que aparenta, es un chulo, pues si, porque puede, es de los vampiros más poderosos del país, tampoco le pidas que vaya por ahí siendo un pringado, tiene mucha más vida e historia que Bill y además detras de esa indiferencia y superioridad está lleno de amor y dulzura, su historia con Godric no me digas que no te gustó scratch y su relación con Pam es preciosa y puf, no sé, además tiene unos puntazos y es divertido.
Y la historia con Lorena, me daba más asco que otra cosa, perdón, pero creo que le perdí todo el respeto que le pudiera tener cuando se la tiró con el cuello retorcido, una sana relación la suya... en fin, que yo respeto tus opiniones pero no las comparto Wink
Ah, ante todo, te digo que solo me he leído los dos primeros libros, así que con todo esto me refiero a la serie, porque no sé por donde irán los tiros con los libros.
Pauxf
Pauxf
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Invitado Sáb 21 Mayo 2011, 6:32 am

Una de las buenas cosas que tienen historias como True Blood es que tienen tantos personajes y subtramas que cada uno podemos escoger la línea argumental que más nos agrada o el personaje con el que más nos identificamos.
Y como tú dices, el mismo aspecto que a mí me atrae de alguien, a ti puede repelerte... y viceversa.


Me gustan los personajes amargados. ¿Has visto Entrevista con el Vampiro o leído algo de Anne Rice? Louis siempre será mi personaje predilecto de todos los tiempos y con el que más me identifico. Con eso creo que lo digo todo. Wink


Lo siento, pero tampoco soporto a Pam... es mi segunda más odiada después de Eric... así que no, la relación entre ambos no me gusta nada. Y con Godric... Godric me gustó en los libros y en la serie, es un personaje interesante en sí mismo... pero el sentimentalismo de Eric hacia él me pareció muy muy forzado, sacado de la manga. Eric ha pasado de ser un chulesco sin más a de pronto ser un sentimental e inlcuso enamorarse de Sookie... perdón, pero... jajajaja. No me lo trago. No pega ni con cola.


Y un apunte: En cuanto a lo que dices de evolucionar en el caso de Bill... yo siempre he opinado que un Vampiro deberá arrastrar parte del espíritu de la época que lo vio nacer como humano. No se puede borrar. A un vampiro nacido, por ejemplo, en la Antigua Roma y preservado mediante la sangre hasta nuestros días, algo se le tiene que notar. No me trago que un vampiro nacido hace mil años sea idéntico a una persona procedente del siglo actual.
Con Bill han cuidado bastante este aspecto, en los libros también había detalles sobre ello que me encantaron. Como cuando Sookie le tendía un kleenex y él se la quedaba mirando... y ella suponía que quizás esperaba un pañuelo bordado con iniciales.
Son detalles, pero me parecen muy coherentes e importantes. Como humanos, nunca podremos saber lo que es ver cambiar al mundo en torno nuestro, pasar los años, los siglos o incluso los milenios mientras que nosotros seguimos siendo los mismos.


Y por tercera vez lo digo... no me trago a Eric como antiguo vikingo. ¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 646621


En fin, Pauxf, para gustos los colores.


Edito con un último dato: Quienes gustáis de los personajes "divertidos" comprendo que os guste Eric y que esgrimáis ese aspecto como virtud. Pero personalmente yo adoro a los personajes serios, contra más lo sean, para mí mejor. Bill me encanta en los libros precisamente por eso. Lo que muchos llamáis sosez, yo lo veo como seriedad... y es un rasgo que me apasiona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por sara Sáb 21 Mayo 2011, 10:04 am

Bueno... para gustos los colores está claro... si no que mundo más aburrido sería si a todos nos gustase lo mismo
sara
sara
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por neferet Sáb 21 Mayo 2011, 10:05 am

muy bien defendidos los dos equipos por ambas partes.
esto es lo bueno de los libros,que haya debate sobre cual es mejor.
yo ya sabeis que me pierde eric,no pienso que sea un personaje plano,es mas ,creo que es el que mas a evolucionado por lo mismo que tu dices animade ser un chulo a pasado a demostrar que tiene sentimientos,aunque no creo que sea un chulo,simplemente es seriff y tiene que actuar como tal y respecto a su lenguaje sobre el sexo que es lo que mas le hace parecer chulo ,creo que simplemente es un vampiro y no se anda con eufemismos ni nada por el estilo.
no odio al personaje de bill, pero creo que en la 4 temporada va a pasar a un 3 plano.
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Pauxf Sáb 21 Mayo 2011, 10:31 am

Hay que tener en cuenta que Eric no se aferra a su parte humana tanto como Bill, han sido muchos años como para seguir comportándose como un vikingo. Tiene esa parte de si mismo, esos recuerdos mucho más difusos. Bill tiene su humanidad mucho más reciente y no ha tenido que acostumbrarse a tantos cambios como los que ha tenido la humanidad en todo el tiempo que lleva Eric sobre la tierra.

Y su relación con Godric a mi no me pareció forzada, él era su creador y vivieron muchos años juntos y pasaron por montones de cosas juntos, para mi que todo este tipo de relaciones no tienen que ser tan enfermizas como la de Lorena y Bill, no?
(Lo de que no sportes a Pam me ha dolido en el alma, a mi me encanta Laughing )
Pero si, como dices, te gustan los personajes amargados, entiendo perfectamente que te encante Bill, quiero decir, a mi es una de las cosas que menos me gustan de él, no soporto ese aire de pena continuo.

Ahora, viendo su respectiva relación con Sookie. Ya no solo el hecho de que todo lo de Bill fuese una mentira desde el principio, que puede que después se enamorase, pero es que la trata fatal, le miente si parar, nunca le cuenta nada, le pone los cuernos, se la come... No se si Sookie es idiota o masoquista, pero parece que al final de esta temporada finalmente se hizo la luz en su cerebro, porque yo me pasaba todos los capítulos tratando de entender por qué no lo había mandado ya a la mierda.
Eric por otro lado yo lo que veo es que es el que acaba diciéndole la verdad y que, dentro de ser un vampiro y lo que eso conlleva, la trata mejor. Aunque es cierto que no entiendo del todo el por qué tiene esa fijación con ella...

Y Neferet, estoy de acuerdo contigo, no entiendo el tener que calificar a Eric únicamente como 'chulo' porque tiene un comportamiento que para mi es totalmente lógico dada la situación en la que se encuentra, su edad y el poder que tiene y que es un sheriff.
Pauxf
Pauxf
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Invitado Sáb 21 Mayo 2011, 11:37 am

Neferet, para mí la historia y personalidad de Eric son planas. No puedo evitarlo. Sus tramas no me dejan ninguna huella, no me hacen pensar ni reflexionar, me aburren, en definitiva. Me gusta la introspección hasta límites enfermizos. ¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 646621
Ha pasado de ser un chulo a enamorarse de Sookie, vale. Un enorme cambio. ¿Y qué? ¿Está justificado o convenientemente explicado? Los cambios y las evoluciones en los personajes, pienso yo, deben estar bien argumentados, no suceder así porque sí. En cualquier caso, que sea sheriff, antiguo o vampiro no me parece justificación para que vaya de chulo. Eso es una actitud suya, no una derivación de su puesto jerárquico ni de su naturaleza. Y esa actitud no me gusta nada. Nunca me han gustado los vampiros, en cualquier tipo de historia, que manejan su naturaleza en plan arma brillante, algo maravilloso con lo que sentirse muy cómodo y ventajosos con respecto al resto, por ejemplo con respecto a los seres humanos. No digo que sea un mal aspecto, sino que no va conmigo. No es mi tipo. Y además ya dije lo de que tampoco me gustan los personajes que van de divertidos.

Yo no defiendo a Bill argumentando que sus acciones sean siempre "buenas" ni muchísimo menos. Nunca dije eso. Bill engaña a Sookie, la busca por orden de la Reina. No es un punto de vista de fans o detractores del personaje. Es una realidad.
A mí me gusta Bill con sus luces y sus sombras, o precisamente por ellas. No justifico sus acciones por parecerme siempre correctas, sino porque su historia y su personalidad me parecen complejas, ambivalentes y con mucha miga.

Un buen ejemplo es cuando Lorena le estaba torturando y le dijo que dejara de decir que no compartía naturaleza con ella... que él también había disfrutado cuando ambos mataban seres humanos y se revolcaban sobre las sábanas empapadas de sangre. Bill se negaba a admitirlo y lo hará siempre, pero es verdad. La existencia de Bill desde que Lorena le liberó fue una constante lucha contra ese pasado y esa parte suya que es tan real o más que la que comparte con Sookie... y que aflora intensamente en el episodio 9 Crímenes.
No sé... a mí me hace pensar, buscarle simbolismos... y eso me gusta muchísimo.

Eric ha podido dejar atrás su pasado como vikingo, vale, pero es que no se le nota nada de nada que sea un alma antigua... podría haber sido convertido hace un par de años y su personaje sería exactamente el mismo. Para mí esto no es coherente, aunque no le echo la culpa a Eric... más bien pienso que no es un personaje que esté demasiado currado. Alan Ball podría haberle dado un toque algo más complejo, que se le da muy bien hacer eso, pero no lo ha hecho.

Pauxf... vale que no te guste Bill, pero... ¿De veras le culpas por el accidente cuando casi desangró a Sookie? ¿Sí? ¿Te parece que aquello fue intencionado? ¿Que puede compararse al secreto de haber sido enviado a Bon Temps por la Reina?
Personalmente esa parte me encantó. Sookie había estado viviendo en una nube hermosa, obviando a veces la verdadera naturaleza de Bill y el peligro real que su relación con él implicaba.
Bill también se encontró los meses que compartió con Sookie en una especie de nube irreal. Dejando a un lado su misión, imaginándose parte integrante de Bon Temps, entre humanos, civilizándose mediante la sangre sintética, compartiendo lecho y noches con una humana.

Pero después del ataque, todo cambió. Fue un punto de inflexión para ambos. Siempre me acuerdo de cuando Bill visita a Sookie en el hospital y la dice: "Me tienes miedo." Y roza su pierna con la punta de los dedos. Me parece precioso y delicado narrativamente hablando. Con lo que han sido Bill y Sookie juntos... las escenas de sexo explícito o cada vez que él la ha mordido... pasionales e intensos... y de pronto, tras salir por completo la bestia que Bill siempre llevó dentro... todo queda reducido a eso. Un leve roce por encima de la manta de hospital. Me tienes miedo. El cuento de hadas se terminó. Siempre estuvo edificado sobre una diferencia demasiado grande, un abismo que les separa a ambos y lo hará siempre.

A mí me gusta darles mil vueltas a las cosas, requetepensar y pensar... jajajaja... Eric se me queda muy corto, la verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Pauxf Sáb 21 Mayo 2011, 12:15 pm

Dios, nuestros párrafos cada vez son más largos, esto se nos va de las manos Laughing

Verás si el personaje de Eric aún no está convenientemente explicado, es porque no se le ha dado la oportunidad, quiero decir, Bill lleva tres temporadas siendo junto con Sookie el protagonista de la serie. Conocemos mucho más de su pasado y de su historia que de la de Eric, de la que solo hemos visto retazos (Y como siempre estoy hablando de la serie, no de los libros, de los que no puedo opinar).
Quiero creer que esta próxima temporada con todo el tema de
Spoiler:
profundicen más en él. Y conozcamos al verdadero Eric, al que solo vemos en sus momentos de debilidad. Porque en esta temporada podemos ver a Eric sin todos esos años a sus espaldas.

Y, por cierto, cómo crees que debería comportarse un vampiro de 1000 años, ya que te parece tan poco creíble su forma de ser, crees que debería ser cómo Bill, y estar torturado por su pasado, porque no creo que alguien con la mentalidad de Bill pueda durar mil años, más bien creo que acabaría suicidándose de pura depresión.

Ah, y no es que culpe a Bill por lo del accidente del casi desangramiento, entiendo que se le fue de las manos, es lo natural y me alegro muchísimo porque me cargaba mucho precisamente esa nube en la que tu dices que estaban los dos, veía a Sookie como una idiota dejándose maltratar y me daba rabia que ella no era capaz de exigir el respeto que se merece por parte de Bill.

Bueno, esta claro que ambas tenemos nuestros puntos de vista y me da a mi que nos va a sacar de ahí ni dios xD
Pauxf
Pauxf
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Selene Sáb 21 Mayo 2011, 1:18 pm

Como me gustan estos debates, la vida sería aburrida si tosos pensáramos lo mismo.

A mi algo q me gusta es q me ganen, no q entren arrasando, y eso es lo que logró Eric. Me explico, yo empece con el primer libro y luego la primera temporada. Bill entró a lo bestia, el vampiro sufridor por su naturaleza humana, la no aceptación de su propio ser, lo maravilloso q fue con Sookie, el mundo nuevo q le descubrió... me parecía perfecto. Eric era el jefe, el cacique q solo por demostrar su supremacía sobre sus vasallos intenta quitarle la chica al heroe. Hasta ahí Bill es lo mejor y Eric es el malo. Luego viendo la serie ves pequeños detalles q se cambian y hacen q Bill aun sea más heroe, matgar a otro vampiro y tener q convertir a Jess, regalarle flores (es un detalle tontísimo pero en el primer libro Sookie dice a los hijos de Arlene q le gustaría q le regalarn flores pero Bill no lo hace, sin embargo cuando está en el hospital llega un ramo magnífico de parte de Eric, ahí me conquistó), etc etc

En la segunda temporada vemos a un Eric con unos sentimientos más humanos, esa relación con Godric es lo q le marca, ya no es el ser inhumano, solo q aun así no quiere demostrarlo, disimula, niega ("no me hables de cosas q no entiendo") y demás en su línea. No pasa a ser un sentimental tonto, no usa ese rollo sensible para conquistar, todo lo contrario sigue en su linea de cabrón engañando a Sookie para q tome su sangre, no es q cambie por ella, el cambio lo vemos nosotros q somos espectadores de la historia global, pero no cara a Sookie.

En la tercera temporada me parece sobrebio tanto Eric como Alex, el momento de ponerse frente a la rubia política a explicar su problema con el rey, la espera de la decisión, las tomas de decisiones, los cambios de bando según le convienen y demás son magníficos, pero siempre respetando dos cosas su amor por Pam y su amor por Sookie, pero nuevamente no es un pesao explicando a Sookie lo muxo q la ama y lo muxo q hace por ella, es algo q sabemos nosotros pq somos expectadores, si eso fuera en el libro aq es en primera persona de Sookie no sería igual pq no sabríamos todo lo q ha hecho Eric por ella, él podría ir como Bill hablando de lo bueno q es, pero no, el quiere mantener su cara humana oculta pq hemos visto lo peligrosos q son los sentimientos para un vampiro poderoso.

Bill de golpe se convierte en un pesado, un obsesivo egoista, en el fondo todo lo hace para vanagloriarse ante Sookie, ser el caballero q intentó ser. Lo peor de todo es cuando decide incluso abandonar a Jessica, eso es muy egoista, pues ella es su responsabilidad, hay que ser consecuente. Y las escenas suyas con Lorena me parecen las más aburridas de la serie, no me hacen sentir nada, si intentan justificar a Bill a mi solo hace q me caiga peor. No sé, me cae mejor Lorena pues es más consecuente.

Por lo general me gustan por personajes sufridores, para mi sufre más Eric q sabiendo q tiene su parte humana viva no puede sacarla ys er un sentimental como Bill. O quizá no sea el más atormentado, pero lo q tampoco considero q pq siempre me guste el sifridor ahora de modo automático tenga q gustarme Bill, es como querer ir siempre a contracorriente.

Por cierto, no considero q a los q les gusten los personajes cómicos les guste Eric, de cómico tiene poco es carimático, y con frases ingeniosas q no cansinas logra gustar. Eso no es ser payasete, es ser genial!

Team Eric Forever!!!!!!!!!!!!!!!!
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Invitado Sáb 21 Mayo 2011, 1:32 pm

Pauxf, veremos si en la cuarta temporada pasa como dices y Ball le da un toque más profundo a Eric, aunque lo dudo... porque yo he leído los libros hasta el sexto y Eric es en ellos igual que en la serie. No hay más que eso. Ball tiene la capacidad de otorgar aspectos complejos a sus tramas, pero no sé... tendré que verlo para creerlo.

Hummm... no creo que todo vampiro antiguo deba comportarse como Bill. Ya dije que las actitudes de los diferentes vampiros son en gran medida aspectos que ya tenían siendo humanos. Pero pienso que debe quedar un poso de la época de la cual proceden.
Mi respuesta es simple y creo que lógica: Un vampiro, contra más antiguo sea, más desconcertará a humanos y a vampiros jóvenes. Más alejado de la sociedad actual estará en su mentalidad y más complicado le resultará sentirse integrado en la era moderna.
Un buen ejemplo es Godric. Decía y hacía cosas que dejaban al resto sin habla, no comprendían. Isabel se ponía furiosa y no entendía cómo podía Godric decir o hacer muchas cosas. Incluso a Eric le desconcertaba. Godric era tan antiguo y estaba tan alejado del presente, había "vivido" tanto, que su sistema mental se alejaba por completo de las cabezas modernas.
Bill sorprende o desconcierta con algunas palabras y comportamientos a la antigua. Tiene gestos que nos resultan extraños y en desuso, en el libro también lo explicaban, por ejemplo cuando llamaba a Sookie "querida" y ella se sorprendía porque decía que era un término que ningún hombre modero utilizaba con su novia.
Bien, pues pienso que si Bill tiene esos detalles que hacen coherente el pensar que estamos ante un hombre de otro siglo... a Eric debería notársele el desfase muchísimo más por su antigüedad.
Pero para mí no pasa de ser un tio chulo como muchos que conozco en la vida real. ¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 646621

En dos cosas sí coincido contigo... cada vez escribimos más y jamás estaremos de acuerdo. Jajajaja. Wink


Selene, no quise decir que Eric fuera cómico... jejeje... sólo que no es la primera vez que escucho esgrimir la palabra "divertido" como virtud... y que para mí no lo es en absoluto. Me gustan los personajes cuanto más serios mejor. Pero es una cuestión de gustos, como todo lo demás.

Hummm... una pregunta. ¿Cómo consideras tú que las escenas de Bill con Lorena podrían intentar justificarle a él? ¿En qué sentido lo dices? No lo he entendido muy bien.
Como dijo Bill, es simple nihilismo. Dejar deliberadamente a un lado toda cuestión moral y obviar que los actos malvados puedan tener consecuencias. Así es como podemos llegar a disfrutar de lo macabro, tal y como siempre hizo Lorena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 15 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.