True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Team Bill o Team Eric?

+82
Mar
Mirivamp
Abami
Wynne
Marice
xjbdlorena
Nia
Lulú
Artik
Darkness
pez
LaVikingadeEric
Windave~
ladydark2007
DekSo
Ornestasi
Aleera
BeatrizStardust
smile91
everwake
Luka73
MIzz
Xi0
Blut
SookieandErik
nuruwen
ordodraconis
buttercup
silvita
Reena
Aresil
paty152007
seretide
Sookie95
neferet
sara
Pauxf
Pam
Wendy
Selene
yaraesp
carmen_northman
akhesa_reinasol
maidiremai
apst
monsieur_oculto
Lobo_feroz
carmen!
Dashen
Nenfer
SuckMyBlood
Kirika
Sany
Iris
Escarlata
Misaki
sumomo
Iriel
Medea
1r31a
Ahriel
Aleera_vampire
Acida
Rachel Stackhouse
M. Northman
monyka
Hany
Ylayze
Irene Adler
mononoke
Eric's bite
Yvaine
suldreck
charlieromeo
sab
DanDefensor
tinker
Sayuri
Muerdeme
Pumukka
hell_a
Sira
86 participantes

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric?

¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 Bar_left19%¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 Bar_right 19% 
[ 26 ]
¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 Bar_left76%¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 Bar_right 76% 
[ 104 ]
¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 Bar_left5%¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 Bar_right 5% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 137
 
 

¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 10 Sep 2011, 9:42 pm

neferet escribió:Entiendo bien eso de odiar a un personaje por que los fans de ese personaje tiren por tierra al que mas te gusta, a mi casi me pasa con Bill, pero en un momento pense que simplemente no me habia gustado su actitud con Lorena y lo demas venia de los rollos de foro.
No es que vaya de santo si no que ahora trata de no hacer el mal mas bien, ya sabes, libera a Eric para que se vaya a tirarse a Sook en mitad del matorral, eso es para proponerlo a beato!!
Quiere enmendar lo que ha hecho y no aceptarlo tal y como es.
Yo creo que si se comporto asi es como una mancha que se intenta lavar pero nunca salta, no va a salir de el nunca.
·Eric amnesia· también estaba traumado por las aberraciones que había cometido. Se asustó de si mismo y quería cambiar.
Yo creo que es lo mismo, en otra perspectiva.

Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por neferet Sáb 10 Sep 2011, 9:45 pm

Lobo_feroz escribió:
·Eric amnesia· también estaba traumado por las aberraciones que había cometido. Se asustó de si mismo y quería cambiar.
Yo creo que es lo mismo, en otra perspectiva.
Como va a ser lo mismo???Eric solo sabia de su pasado por lo que le contaba Sookie y ademas la personalidad de cada uno se hace con las experiencias, para mi no era el, solo era la cascara de Eric con las funciones basicas para beber sangre, dormir y dar pena.
Eric amnesico= Tio bueno sin cerebro.
No me vale.
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 10 Sep 2011, 9:47 pm

neferet escribió:
Lobo_feroz escribió:
·Eric amnesia· también estaba traumado por las aberraciones que había cometido. Se asustó de si mismo y quería cambiar.
Yo creo que es lo mismo, en otra perspectiva.
Como va a ser lo mismo???Eric solo sabia de su pasado por lo que le contaba Sookie y ademas la personalidad de cada uno se hace con las experiencias, para mi no era el, solo era la cascara de Eric con las funciones basicas para beber sangre, dormir y dar pena.
Eric amnesico= Tio bueno sin cerebro.
No me vale.
Por eso he dicho lo de otras circunstancias. Bill quiso ser más civilizado, no ser un monje de clausura. Como ves, en los libros es muy reacio a las true bloods, le gusta beber por ahí en vena. Y matar no le supone muchos impedimentos, en la serie tampoco, pero actúa de distinta forma.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por neferet Sáb 10 Sep 2011, 9:55 pm

Ya pero cuando Eric vuelve en si y lo recuerda todo ya no se siente arrepentido por nada, sigue con su vida tal y como es, sin remordimientos es mas, en la ultima escena del capitulo mira a Sookie como diciendo, "hemos follado ,me he declarado , me has dicho que tambien quieres a Bill, asi que ahi te quedas" tiene orgullo(a pesar del incidente del no-suicidio)
Pero los dos son muy diferentes en los libros, yo prefiero al Eric de los libros y al Bill de la serie pero sin la parte de Lorena, que ya se que es vuestra preferida...
Tiene demasiado tejido a su alrrededor, no se puede ser tan complicado, es un hombre!!! no se supone que son simples?¿?en fin sigo pensando que Alan le hace un flaco favor al personaje poniendolo de martir arrepentido
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 10 Sep 2011, 9:57 pm

neferet escribió: no se puede ser tan complicado, es un hombre!!! no se supone que son simples?¿?
y los negros son vaaagos y las mujeres no saben conduciiir y las rubias son tontaaas. XDD
Laughing Laughing
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Invitado Sáb 10 Sep 2011, 10:04 pm

neferet escribió:
Quiere enmendar lo que ha hecho y no aceptarlo tal y como es.
Yo creo que si se comporto asi es como una mancha que se intenta lavar pero nunca salta, no va a salir de el nunca.

Me gusta tanto precisamente por esto. Quiere enmendar una parte suya de la que jamás podrá escapar.
Tu frase lo dice todo.
Es que vamos... ya me váis conociendo, Neferet...y este es el tipo de personaje con el que me identifico, que me inspiran y obsesionan. Bill lo tiene todo para obsesionarme... y así estoy desde el 2008.

Opino como Lobo... Bill sigue matando sin demasiados remordimientos en la actualidad, nunca dejaatrás su naturaleza de vampiro y la despliega completamente en actos como matar al tio de Sookie.
Pero tampoco dejará jamás por completo
atrás su naturaleza humana y el tipo de hombre que fué en vida. Ambos son incompatibles, pero están condenados a existir juntos.

Me encanta cuando Bill decia en los libros lo de que beber de una garganta humana tras beber sangre sintética era como sería para un mortal meterse una buena parrillada tras comer en el McDonalds.
Así es el Bill de los libros... sabe cómo disfrutar de su naturaleza de vampiro pero intenta integrarse a su forma. Conserva rasgos del hombre que fué, como cuando regresa al pasado recordando a su familia e incluso le cambia el tono de voz por otro más anticuado... pero cambia al instante siguiente y recupera su voz helada.

Las escenas con Lorena son mis favoritas especialmente cuando las contrasto con el Bill de Sookie. Ese contraste brutal en el personaje me hizo amarlo aún más. Para mí es que va ganando puntos poco a poco, aunque es mi favorito desde el principio.
Ball siempre sabe cómo incluírle en las tramas que más amo. Es como si me leyera la mente. ¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 145635

No sé. Va de gustos, como todo en esta vida... pero a mí es que me encanta.

P.D.: Me encantan los personajes atormentados. Los complicados. Los bipolares. Los oscuros. Los conflictivos. Los retorcidos. Los SERIOS. ¿Hace falta decir más para explicar por qué soy de Bill y no de Eric?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Invitado Sáb 10 Sep 2011, 10:29 pm

neferet escribió:Entiendo bien eso de odiar a un personaje por que los fans de ese personaje tiren por tierra al que mas te gusta, a mi casi me pasa con Bill, pero en un momento pense que simplemente no me habia gustado su actitud con Lorena y lo demas venia de los rollos de foro.

Neferet, con todo el respeto... no creo que sea comparable. ¿Cuántas opiniones pro-Bill y anti-Eric te tocó a ti leer para casi llegar a odiar a Bill por culpa de dichas opiniones?
No pudieron ser más de dos... que somos más o menos el número de sureños que entramos en este Foro.

No es lo mismo. Yo entro aquí y leo comentarios en contra de Bill (Que van desde insultar simplemente al personaje hasta meterse con el actor que lo encarna... pasando por decir que no debería ni de estar en la serie) practicamente en cada hilo.


Por cierto:

La elección de Sookie en la revista US Weekly

¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 504928Bill primero. Eric último. Alcide en medio. ¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 504928
Gracias a la bella Abami por el dato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 10 Sep 2011, 10:38 pm

AnimaEterna escribió:
Por cierto:

La elección de Sookie en la revista US Weekly

¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 504928Bill primero. Eric último. Alcide en medio. ¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 504928
Gracias a la bella Abami por el dato.
Ala, ya no podeis decir que USA ama a Alex... XDD XDD
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 10 Sep 2011, 10:40 pm

¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 2ppkleo
Bill:46%
Alcide:34%
Eric:20%
¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 504928 ¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 504928 ¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 504928
Bueno, bueno...!!!
Hasta Alcide superó al vikingo.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Invitado Sáb 10 Sep 2011, 10:44 pm

...Rumores de amanecer en el cielo negro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Lobo_feroz Dom 11 Sep 2011, 2:17 am

AnimaEterna escribió:...Rumores de amanecer en el cielo negro.
Bill:46%
Alcide:34%
Eric:20%
!!!!!!!!!!!!! XDD XDD
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Luka73 Dom 11 Sep 2011, 10:26 am

Bueno, yo no es por desilusionaros, pero US Weekly es una revista de chismorreos bastante conocida en USA. Muchas veces se comentan noticias que saca en los foros americanos de fans de Alex (se dedica a seguir la vida de los famosos), y sus fuentes no son demasiado fiables, así que...yo no cantaría victoria tan pronto.

En cualquier caso, me parece que esa encuesta se refiere más bien a lo que la gente "teme" que pase, y no a lo que "desea" que pase. ¿Eric por debajo de Bill y de Alcide?¡Venga ya! No se lo creen ni ellos.

En cualquier caso, si ésta noche Sookie elige a cualquiera de los dos, me quitaré el sombrero, haré una reverencia, y felicitaré a todos sus fans. Pero, repito, no canteis victoria tan pronto, que quien ríe el último, ríe mejor. Wink
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Invitado Dom 11 Sep 2011, 11:48 am

Nadie canta victoria aquí, Luka. Somos minoría total y paladeamos los escasos caramelitos que nos dan. Nada más.
Yo no entiendo esta encuesta como algo referido al final de la cuarta temporada, sino más en general.
Me siento menos sola sabiendo que hay más gente en este mundo que piensa y siente como yo.

Esta es vuestra temporada, disfrutadla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Abami Dom 11 Sep 2011, 12:01 pm

Sinceramente, y creo que hablo en general por todas las personas que queremos al personaje de Bill, aquí nadie está cantando victoria ni nos tomamos esto como una competición. Simplemente, seguimos la evolución de la serie tal y como la concibe Alan Ball y sus guionistas, y así la aceptamos.

Sólo se ha dejado lo que ha publicado una revista estadounidense, para dejar constancia de que en USA parece que se aprecia al personaje de Bill. Y no sólo en USA, hay mucha gente en España que no entra a comentar en foros, que siguen la serie y a los cuales les encanta el personaje.
Abami
Abami
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Mirivamp Dom 11 Sep 2011, 12:07 pm

que haya paz.....da igual q sea eric , bill o panete....pero que nos dejen ya tranquilas que son muy pesados los guionistas.
Mirivamp
Mirivamp
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Lobo_feroz Dom 11 Sep 2011, 2:55 pm

Luka73 escribió:Pero, repito, no canteis victoria tan pronto, que quien ríe el último, ríe mejor. Wink
Sí Luka, en eso tienes razón. ji
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por neferet Dom 11 Sep 2011, 7:10 pm

ja!! estos americanos son demasiados mojigatos es normal que prefieran aburrirse a divertirse, si no quieren al vikingo que lo manden de vuelta a su continente ya veras que bien le recibimos.
Yo como siempre digo espero que Sokkie no le haga ha Eric la desgracia de elegirle,ella no se lo merece, que se quede con Bill mejor.
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 7:47 am

Abami escribió:Sinceramente, y creo que hablo en general por todas las
personas que queremos al personaje de Bill, aquí nadie está cantando
victoria ni nos tomamos esto como una competición. Simplemente, seguimos
la evolución de la serie tal y como la concibe Alan Ball y sus
guionistas, y así la aceptamos.

Sólo se ha dejado lo que ha
publicado una revista estadounidense, para dejar constancia de que en
USA parece que se aprecia al personaje de Bill. Y no sólo en USA, hay
mucha gente en España que no entra a comentar en foros, que siguen la
serie y a los cuales les encanta el personaje.

Se puede decir más alto pero no más claro. ¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 994556

neferet escribió:
Yo como siempre digo espero que Sokkie no le haga ha Eric la desgracia de elegirle,ella no se lo merece, que se quede con Bill mejor.

Estamos de acuerdo por una vez, Neferet. Por mí que Eric se quede enterito para vosotras y Bill con Sookie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Selene Mar 13 Sep 2011, 8:50 am

Bueno, esas encuestas siempre hay q saber de donde vienen, cual es el publico sobre el q se realizan y demás, q cada revista da una alegria a un sector concreto y eso no significa nada. No es q no crea q Bill pueda ganar, pero hay q ver el sector q vota y esas cosas. Mirad aquí la encuesta qué diferente es, y más si miramos la tel team Eric, Bill y Alcide, q al pobre casi nadie le vota!!
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 Empty temporal - no posteeis aquí, plis

Mensaje por Mar Miér 28 Sep 2011, 9:22 pm

Hola a todos!!! Soy nueva en el foro, antes que nada daros la enhorabuena por el mismo. Bueno yo he visto primero la serie, un millón de veces xDDD, y ahora por curiosidad estoy liada con los libros.
Antes que nada decir que estoy loquita por Bill... ajajaja, después de leer eso, algunas se frotaran las manos y otras se tiraran de los pelos xDD pero como han dicho.... es cuestión de feeling, química, y Bill, para mi es el vampiro por excelencia, sobre todo emocionalmente, mi concepción de como actuaría y pensaría un vampiro es como es Bill, o como en el caso de entrevista con el vampiro es Brad Pitt, por cierto, luego dire lo que pienso sobre el caso concreto de Brad xDDD. Hablo del Biill de la serie que es el que me enganchó, el de los libros..... siendo sincera no puedo ser objetiva ya que voy predispuesta a Bill. Por cierto, me gusta muchísimo mas la serie que los libros, aunque el 90 % de las veces prefiero los libros, peero, pienso que a serie profundiza y nos descubre mucho mas los personajes ya que al estar los libros narrados en primera persona, automáticamente se pierde la percepción sobre los demás personajes. Coincido plenamente que Bill es el amor de su vida...independientemente de si acaban o no en la serie o con Erik en los libros. Puede ser por haber bebido su sangre, por ser el 1*.... o porque, como a mi, la ha enamorado locamente :). Eso no quiere decir que no ame al Erik de los libros y que no sean felices para siempre y todas esas cosas. A Bill siempre lo querrá. Sin embargo, si acaba con Bill.....no tendrá ese mismo sentimiento por Erik, pienso yo.
Respecto a la guapura de cada uno, coincido plenamente, sin duda cuestión de gustos. Erik esta buenísimo, vaya si lo está, y no me da repelus ni mucho menos tener pensamientos guarros con él xDD, peeeeero a mi me vuelve loca stephen, esa mirada, esa boca...... me pongo mala xDD.
Antes una forera no entendía como no aceptábamos la realidad evidente de que Erik es mas guapo que Bill, perdona pero no me acuerdo del nombre :), yo pienso lo mismo de la compañera que no le gusta BRAD PITT!!!! xD

Pero coooomo no puede gustarte BRAD PITT????!!!! Pues de la misma manera que a mi me encanta Bill y a otras Erik, es cuestión de gustos xD. Encantada de participar en el foro Wink
Un saludo


Última edición por Mar el Miér 28 Sep 2011, 9:39 pm, editado 1 vez
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Invitado Jue 29 Sep 2011, 10:06 am

Estoy muy de acuerdo contigo, Mar. Es cuestión de gustos. No hay una verdad absoluta en cuestión de bellezas... del mismo modo que tampoco la hay en colores o películas favoritas... estas preferencias, como la belleza, están en los ojos de quien mira.

Por cierto... me encanta cómo en tu firma, Anna Paquin vuelve rapidamente a colocar la mano en el brazo de Stephen Moyer. Siempre me fijé en ese gesto. Anna sí que sabe elegir... Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por maidiremai Jue 29 Sep 2011, 10:26 am

a quien no le gusta brad pitt?? eso si que ya es sacrilegio....jaja
maidiremai
maidiremai
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Invitado Jue 29 Sep 2011, 10:27 am

A mí siempre me ha gustado Brad Pitt... pero es desde que encarnó tan maravillosamente a Louis que se convirtió en uno de mis actores favoritos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Mar Jue 29 Sep 2011, 10:34 am

Yo voto por Bill ¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 145635
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Mar Vie 30 Sep 2011, 11:39 am

AnimaEterna escribió:A mí siempre me ha gustado Brad Pitt... pero es desde que encarnó tan maravillosamente a Louis que se convirtió en uno de mis actores favoritos...
Para mí es el perfecto vampiro, alucinante como está el tio en la peli ¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 56990
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011, 11:55 am

Coincido... aunque admito que no soy objetiva... Louis de Pointe du Lac es mi personaje favorito de todos los tiempos, de todos los libros, de todas las películas... de TODO. Wink
Entrevista con el Vampiro es mi libro de cabecera.

Bill... podría decir que es mi segundo vampiro favorito de todos los tiempos. Jejeje...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Abami Miér 05 Oct 2011, 8:23 pm

maidiremai escribió:a quien no le gusta brad pitt?? eso si que ya es sacrilegio....jaja

Pues a mí no me gusta Brad Pitt. Le tengo cariño porque interpretó a Louis, un personaje que me encanta, pero no es mi prototipo de belleza masculina. Reconozco que el hombre es guapo, sólo que a mi no me atrae Neutral
Abami
Abami
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Selene Miér 05 Oct 2011, 8:36 pm

maidiremai escribió:a quien no le gusta brad pitt?? eso si que ya es sacrilegio....jaja


A mi tampoco me gusta Brad Pitt, bueno admito q con los años me parece más interesante, pero tampoco me mata
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por sumomo Miér 05 Oct 2011, 9:41 pm

a mi tampoco me gustaba...hasta que lo vi en troya babeante

luego he visto otras peliculas, que no me atrae por guapo, pero si por el papel que hace.


para no desvariar del tema, yo sigo diciendo que prefiero a eric, pero cuando es cabroncete ..no cuando esta adobao y llorando por una tia ¬¬
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Mar Miér 05 Oct 2011, 10:04 pm

No gustaros BRAD PITT, eso es un pecado capital...vaya!! Prueba ésta evidente, que pa gustos los colores xD
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Acida Miér 05 Oct 2011, 11:06 pm

Le abrimos un hilo a Brad Pitt? XDD
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

¿Team Bill o Team Eric? - Página 29 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.