¿Team Jessica o Team Pam?
+52
Lobo_feroz
Abami
Fangtasia87
Bloody_Jenny
Sookie95
Cendi
Artik
pez
Reena
SikaPhoenix
DenizHerveaux
Heautontimorumenos
Windave~
smile91
albamc92
buttercup
DekSo
sara
Droo3
Pam
Pauxf
apst
Selene
Medea
Dashen
yaraesp
sumomo
Sany
SuckMyBlood
Sen
Iris
kalu46
Hany
Rachel Stackhouse
nick_clark
Irene Adler
Eric's bite
mononoke
suldreck
Yvaine
kela
DanDefensor
Sayuri
charlieromeo
Muerdeme
Acida
Pilar
Pumukka
hell_a
ara
tinker
Sira
56 participantes
Página 1 de 12.
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Aquí va otro hilo para debatir a gusto. Me parece que este sondeo es más complicado que el de Team Bill o Team Eric!!
Yo no sé por quien decidirme.... Creo que me quedo con Jessica porque es muy dulce y me encanta, pero Pam es genial!!
Yo no sé por quien decidirme.... Creo que me quedo con Jessica porque es muy dulce y me encanta, pero Pam es genial!!
Re: ¿Team Jessica o Team Pam?
Me quedo con Pam que es una vampira de antaño, sexi y le dan igual los humanos ...vamos una vampiresa de toda la vida .......No podeis estar a favor de la histerica pelirroja que lo que te entran ganas es de pegarle un estacazo para que se calle ademas de que se enamora del mas tonto de la serie ( con perdon del hermano de sookie)ademas de ser virgen para la eternidad...
1 point para pam
1 point para pam
tinker- Vampiro converso
yo voto por jessica (aunque me encantan las dos), adoro la pareja que hacen jessica y hoyt, no se son tan adorables, aunque de pam me encanta su huemor y la ironia con la que dice las cosas
Pam for evah!!!
hell_a- Administrador@
Estamos al 50% cada equipo!! Esto va a ser mas emocionante que el Team Bill o Team Eric!
Pero... ¿estais votando? Que juraría que la encuesta sigue a 0!
Yo no lo tengo claro, me encantan las dos, hasta ver como evoluciona Jessica en la tercera temporada no me pronuncio.
Yo no lo tengo claro, me encantan las dos, hasta ver como evoluciona Jessica en la tercera temporada no me pronuncio.
Ostras, yo no la veo... Aaaah, espera, que me va el pc lentísimo por culpa de una descarga, será eso.
Le he pedido a mi hermana que se meta a ver si a ella tampoco le sale XD XD
Yo si lo veo!
Pilar- Forastero
Vaya... Parece que acabo de hacer empate! Estamos al 50%: 3 votos para Jessica y 3 para Pam!
Mi voto ha ido a Pam. Por su gran sarcasmo y su clase
¿Quien desempata?
Mi voto ha ido a Pam. Por su gran sarcasmo y su clase
¿Quien desempata?
Acida- Administrador@
Esto está cada vez mas complicado...
Es que Jessica y Pam son dos buenos personajes. Cada una tiene su estilo y molan... A mi me costó un monton decidirme.
Es que Jessica y Pam son dos buenos personajes. Cada una tiene su estilo y molan... A mi me costó un monton decidirme.
Yo he desempatado !!
mi voto ha ido para Pam, adoro esta vampiresa, por su carisma,su saber estar, porque aguanta, como nadie, las majaderías de Eric , porque la muy jodía, se lo habra zumbado de todas las formas inimaginables y posturas posibles y aun asi no siento envidia, sino respeto!! joder, eso debe significar algo :bball:
mi voto ha ido para Pam, adoro esta vampiresa, por su carisma,su saber estar, porque aguanta, como nadie, las majaderías de Eric , porque la muy jodía, se lo habra zumbado de todas las formas inimaginables y posturas posibles y aun asi no siento envidia, sino respeto!! joder, eso debe significar algo :bball:
Muerdeme- Reina de Luisiana
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria
Por el momento no puedo decidirme, me encantan los dos personajes, asi que voy a esperar a ver que pasa!!
Dioos os compadezco con el tiempo q llevais esperando la tercera temporada, yo yevo pokito y ya tengo muchas ganas
Dioos os compadezco con el tiempo q llevais esperando la tercera temporada, yo yevo pokito y ya tengo muchas ganas
charlieromeo- Camarero del Fangtasia
Pam, lo tengo claro! xD
Me encanta; es bella, demasiado inteligente, con estilo, es clara, me gusta su humor y también tiene carácter encima de todo, sabe comportarse, con segun como le caiga la persona x3
Jess tb me gusta muchisimo, es todo al reves, es dulce, sencilla, timida, sensible, pero tb mantiene la vena vamp y no es nada tonta, por lo que mola. Eso si, espero que bill la deje vestirse como ella quiera, ganaria aun más, jeje.
Votito para Pam.
Me encanta; es bella, demasiado inteligente, con estilo, es clara, me gusta su humor y también tiene carácter encima de todo, sabe comportarse, con segun como le caiga la persona x3
Jess tb me gusta muchisimo, es todo al reves, es dulce, sencilla, timida, sensible, pero tb mantiene la vena vamp y no es nada tonta, por lo que mola. Eso si, espero que bill la deje vestirse como ella quiera, ganaria aun más, jeje.
Votito para Pam.
Sayuri- Sheriff
ke complicado me lo poneis....ufff...pam o jessica.....yo creo ke jessica es una pekeña pam.....y dandola tiempo.....se igualara....pero de momento...por carisma y todo lo ke he leido anteriormente...me pronuncio por pam....ya ke si me resulta carismatica y fascinante 100 % y la veo seducciendo a chicos...chicas y a jessica nop.....
kela- Sureño
Mi voto va para Pam... lo siento mucho, pero no puedo con Jessica
Yvaine- Magistrado
No se, ya desde el principio fue un personaje que no me hacía mucha gracia, y no he terminado de pillarle el puntillo.
Yvaine- Magistrado
A mi me encanta... esa dulzura y ese lado salvaje que tiene. Quiero ser como ella!
A mi también me gusta. Primero por que la actriz es estupenda: esa primera escena aterrada, que rompe el corazón, y luego la vampirita desmelenada, y absolutamente creible en las dos situaciones!. Y como personaje, ese conflicto entre la chica dulce que sólo quiere que la quieran y la vampira salvaje, de momento está muy bien llevado, a ver cómo sigue en la tercera temporada.
si la verdad ke el papel de jessica esta muy bien...pero no me digas pamm....esa pam----kien no kerria tener una pam en su vida....jajjajaja....es guapa...inteligente....fuerte y tiene trato megacercano con eric....ke mas se puede pedir.....me la kedo!!!
kela- Sureño
Eso de que Eric se fije en ti para chuparte el cuello y convertirte en un vampiro no esta nada mal eh?? Eso le hace ganar puntos a Jessica, que a la pobre la convirtio Bill
me too. mi voto evidentemente para jessica, como pumu dijo lo ha hecho muy bien y me da q en la 3º le daran caña.Sira escribió:A mi me encanta... esa dulzura y ese lado salvaje que tiene. Quiero ser como ella!
suldreck- Magistrado
Es que esto no es justo!! en el otro hilo comparáis al soso de Bill con Eric y aquí comparáis a dos personajes que molan!!
ah, es que eric mola? xD tiene algun puntillo y le estan dando " mas cancha" aunq tampoco le termino de pillar el gusto.
suldreck- Magistrado
suldreck escribió:ah, es que eric mola? xD tiene algun puntillo y le estan dando " mas cancha" aunq tampoco le termino de pillar el gusto.
Es posible que no le pilles el truco porque eres un chico
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12