True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Team Bill o Team Eric?

+82
Mar
Mirivamp
Abami
Wynne
Marice
xjbdlorena
Nia
Lulú
Artik
Darkness
pez
LaVikingadeEric
Windave~
ladydark2007
DekSo
Ornestasi
Aleera
BeatrizStardust
smile91
everwake
Luka73
MIzz
Xi0
Blut
SookieandErik
nuruwen
ordodraconis
buttercup
silvita
Reena
Aresil
paty152007
seretide
Sookie95
neferet
sara
Pauxf
Pam
Wendy
Selene
yaraesp
carmen_northman
akhesa_reinasol
maidiremai
apst
monsieur_oculto
Lobo_feroz
carmen!
Dashen
Nenfer
SuckMyBlood
Kirika
Sany
Iris
Escarlata
Misaki
sumomo
Iriel
Medea
1r31a
Ahriel
Aleera_vampire
Acida
Rachel Stackhouse
M. Northman
monyka
Hany
Ylayze
Irene Adler
mononoke
Eric's bite
Yvaine
suldreck
charlieromeo
sab
DanDefensor
tinker
Sayuri
Muerdeme
Pumukka
hell_a
Sira
86 participantes

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

¿Team Bill o Team Eric?

¿Team Bill o Team Eric? - Página 26 Bar_left19%¿Team Bill o Team Eric? - Página 26 Bar_right 19% 
[ 26 ]
¿Team Bill o Team Eric? - Página 26 Bar_left76%¿Team Bill o Team Eric? - Página 26 Bar_right 76% 
[ 104 ]
¿Team Bill o Team Eric? - Página 26 Bar_left5%¿Team Bill o Team Eric? - Página 26 Bar_right 5% 
[ 7 ]

Votos Totales : 137

¿Team Bill o Team Eric? - Página 26 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Pumukka Vie 22 Jul 2011, 5:57 pm

Los libros son maluchos, con una definición y desarrollo de personajes que roza lo nulo. Aquí, como dice Blut, la gente es gente (incluso cuando está no-muerta) con sus claroscuros. ¡Y menos mal!

Pumukka
Moderador
Moderador

http://www.cdecomic.es

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 6:12 pm

A ver, yo lo entiendo como que Bill "vagó" un tiempo en soledad después de ser liberado por Lorena... y en ese vagar, trataba de alimentarse de los humanos sin matarlos. Aún no existía la sangre sintética, y esta práctica (Lo que Anne Rice llamó el Pequeño Trago) era lo más similar a una adaptación entre el mundo de los mortales.
Nan Flanagan le contacta precisamente por eso, porque según ella le había estado observando en su modus operandi y daba un perfil adecuado para la iniciativa que unos cuantos vampiros visionarios se traían entre manos. Este movimiento terminaría conformando a la actual AVL, que extendió su brazo a la política en cuanto la salida al mercado de la sangre sintética dotó de derechos a los vampiros y pudieron establecerse oficial y legalmente entre los seres humanos.
Bill menciona en el flashback lo de los reyes... y Flanagan le dice que precisamente necesitan gente como él para introducirse en las monarquías (Como espías) y "destruír" su arcáico sistema desde dentro.
Al final es lo que sucede con la Reina Sophie Anne, por eso Flanagan le da el cargo de Rey a Bill sin más... (Cosa que tampoco muchos del Foro consideran correcto. Me ha tocado leer comentarios que incluso parecen dudar de por qué esto fué así. Yo lo veo claro)
Bill cumple esa misión hasta el final y así es como Flanagan termina teniendo a uno de los suyos en el trono de Louisiana. Me imagino que será una maniobra que la AVL tratará (O estará tratando) de efectuar en el resto de Estados, o al menos en los que pueda.

Tal vez me esté equivocando en algo... como dije, antes de ser demasiado categórica sobre las tramas de la cuarta temporada, preferiría verla completa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Pumukka Vie 22 Jul 2011, 6:15 pm

Yo lo interpreto como tú, Anima, de ahí que me confundan los comentarios afirmando que lo que estamos viendo reafirma la mezquindad intrínseca de Bill (o algo así) cuando a mi me parece lo contrario...

Pero está claro que aquí se juzga con el corazón y ya se sabe: no se puede ir contra el corazón Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 6:46 pm

Blut escribió:Es que aunque sea malvadísimo a mi me seguirá gustando. No me gusta porque sea bueno o malo.

¿Team Bill o Team Eric? - Página 26 634310 ¿Team Bill o Team Eric? - Página 26 634310 ¿Team Bill o Team Eric? - Página 26 634310 ¿Team Bill o Team Eric? - Página 26 634310 ¿Team Bill o Team Eric? - Página 26 634310 ¿Team Bill o Team Eric? - Página 26 634310 ¿Team Bill o Team Eric? - Página 26 634310 ¿Team Bill o Team Eric? - Página 26 634310 ¿Team Bill o Team Eric? - Página 26 634310

Invitado
Invitado

Mensaje por Sayuri Vie 22 Jul 2011, 7:14 pm

Me parece muy bien que vaya a jugar su papel de malo malisimo, en verdad es lo único que le queda ¿Team Bill o Team Eric? - Página 26 646621 para mí es una rata inmunda (con perdón para sus fans), en la vida real me daria pena; es alguien sin honor.. ffff xS
Aún recuerdo con escalofrios (no, no pq me diera morbo, sino por el estilo psicosis casi de la escena uah xD) cierta escenita de ducha con sookie, de verdad, autentica rabia de que le dejara hacer xs ¿Team Bill o Team Eric? - Página 26 903915
Quizás haya estado marcado por Lorena, por la flanagan y por quien querais; pero ha podido elegir, aunque quizás un poco demasiado tarde.
Bill es muy Anne rice con la lastra a cuestas: solo que no se queja ¿Team Bill o Team Eric? - Página 26 409955 que tenga un atisbo de arrepentimiento en momentos como cuando está con Jess no quiere decir que le convierta en alguien más "misterioso" o poco narrado; es que es así. Por todo ello, que se muera ya ¿Team Bill o Team Eric? - Página 26 446115

Me he quedado agusto. (Pero este post no trataba sobre el capitulo 4x04?) Razz ¿Team Bill o Team Eric? - Página 26 624139
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342

Mensaje por DekSo Vie 22 Jul 2011, 7:21 pm

Os estais desvirtuando del tema del Post me parece ami....
Tanta guerra entre Eric y Bill y a ver a quien quereis más, habeis dejado de comentar el capitulo para comentar cosas que irian en otros Post, que algunos ya estan abiertos. Jaja
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Masculino Mensajes : 318

Mensaje por Sayuri Vie 22 Jul 2011, 7:28 pm

Los libros.. son demasiado adolescentes y con una clara devoción por Eric, en el que el dialogo escrito para él llega a ser lo mejor de la saga, aparte de que las lineas argumentales de los demás personajes poco se detallan o son casuales. Sin embargo creo que la relación Sookie-Bill la alargan un pelín más y hay mas duda. (no se desentiende tanto sookie a la primera).
Bueno, es que Sookie es taan "flexible" alli.. jaja

/cierto, vamos a dejar de desvariar por aqui
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342

Mensaje por buttercup Vie 22 Jul 2011, 8:40 pm

Yo estoy de acuerdo en que el hecho de que Bill sea rey,forma parte de un plan para ,por decirlo de alguna manera,renovar las monarquias arcaicas,como bien dice Anima,eso es bueno,no lo veo como algo mezquino,al contrario,Bill tendrá su pasado sangriento con Lorena pero está demostrando que ha cambiado y no quiere matar humanos.Lo que me parece mezquino y espero que el transcurso de la cuarta temporada me quite la razón,es que utilice el hecho de ser rey para quitarse a Eric de en medio,vale que en el amor y en la guerra todo vale,pero no deja de ser ruin.A todo esto me acuerdo de una frase que dijo Bill dos veces en la segunda temporada a Eric;"es algo desesperado hasta para ti",vale,pues en esta temporada se podria aplicar al cuento.Lo manda a por las brujas,para que le haga el trabajo sucio y luego lo busca como a un vulgar fugitivo,sencillamente,si no es para quitárselo de en medio,no entiendo nada.....A ver si algun@ Billian@ me da una razón que no sea el mas puro estilo rastrero y perdón por la expresión,para quitarse de encima un contrincante.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 6:46 am

Yo no estoy de acuerdo, Buttercup.
Vaya por delante que a mí no me gustaría ni más ni menos Bill si utilizara el trono para quitarse de encima enemigos o no... porque como ya he dicho miles de veces, no me gustan los personajes basándome en si son "buenos" o "malos", "rastreros" u "honrados". De modo que no tengo intención alguna de defender a Bill diciendo que sus malas acciones estaban justificadas y en realidad tenían una base positiva.
Cuando hablo de la mentira a Sookie, siempre lo hago sin eufemismos.

Pero en el caso de enviar a Eric al akelarre de las brujas no lo considero un intento por su parte de quitárselo de encima. Eric es su subordinado y cumple una órden, nada más.
Nadie dijo en su momento que Eric quisiera quitarse de encima a Bill cuando les mandó a él y a Sookie a Dallas a investigar la desaparición de Godric.

Y además... yo si fuera Bill y me encontrara en su situación, haría lo que fuera por emplear mi poder e influencia y obligar a Eric a devolverla la casa a Sookie... cosa que Bill no ha hecho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Blut Sáb 23 Jul 2011, 6:54 am

Yo tampoco estoy de acuerdo en esto, y te voy a decir porque: Cuando Bill habla con Flannagan en el último capítulo le dice que él cree que el tema de las brujas es muy gordo, como el que tuvieron en la Edad Media y cuando habló con Erik para enviarle a hacer la misión le dijo que habían resucitado un pájaro y que si podían controlar la muerte podían controlarlos a ellos. Teniendo esto en cuenta, creo que Bill manda a Erik porque es un vampiro muy válido y antiguo y además con experiencia con las brujas y cree que puede zanjar el tema. Si se lo hubiera querido cargar hubiera podido intentar pillarle bebiendo de humanos o cosas así más sencillas pero efectivas. Te quiero decir con esto que si se hubiera querido cargar a Erik lo hubiera hecho con algo que él no considerara potencialmente peligroso para él mismo, no sé si me explico. Bill piensa que las brujas pueden "fastidiarle" a él también.
Lo de buscarle como a un vulgar fugitivo... pues no sé que decirte, si nadie le dice que le ha pasado y donde está, pues tendrá que buscarlo, de hecho creemos que ya sabe dónde Wink Si hubiera querido llevárselo a toda costa y tal hubiera mandado a su ejército a casa de Sookie y hubieran entrado sí o sí a registrarla y a llevárselo.
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371

Mensaje por buttercup Sáb 23 Jul 2011, 7:36 am

Bien,respeto vuestra opinión,aunque hasta que el transcurso de temporada no me diga lo contrario,sigo viendo malas intenciones de Bill hacia Eric.Por cierto,cuando digo que lo manda a por las brujas,no digo que lo hiciera para quitárselo de encima,lo digo en el sentido de que lo manda a hacer el trabajo sucio,que también es respetable porque es el rey y Eric es un vampiro muy válido.Pero sí se percibe desde que comenzó la temporada que está buscando la manera de afectar a Eric ahora que es rey y lo siento,ya lo acusó ante Flanagan de haberlo desobedecido,por dios.Pero si Bill no entró en la casa,no fue porque no busque a Eric de malas maneras,es sencillamente porque delante de Sookie le interesa jugar el papel de bueno y caballero.
Por cierto,Anima,Eric no mandó en un principio a Bill a Dallas,quería que fuese Sookie,pero Sookie cuando empieza a negociar el precio con Eric,Bill dice;"aceptará 10000 y yo la acompañaré" y Sookie termina diciendo;"10000 y Bill viene conmigo",nadie dijo que Eric quisiese quitárselo de encima,sencillamente porque fue porque le dió la gana.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 8:37 am

Sí, Buttercup, ya sé que Bill fue voluntariamente y quizás no ha sido el ejemplo más adecuado, pero a lo que me quería referir es a que si hubiera sido a la inversa, seguro que las seguidoras de Eric hubiérais dicho que había malas intenciones detrás... en esto, como dice Pumukka, me temo que nos guía la pasión a todos.

No obstante, Bill dijo claramente que iría a por todos los que sabían lo que era Sookie (O la habían catado) de modo que yo nunca descarto la posibilidad de que vaya a por Eric de algún u otro modo (Y le apoyo completamente jajajaja... ojalá se lo pudiera quitar de encima del modo que fuera, jajajaja... yo disfrutaría como una enana... ya el ver a Eric obedeciendo órdenes de Bill fue orgásmico para mí) pero no coincido con la opinión de que mandarle al akelarre fuera un intento de destruírle.

Como dice Blut, es una misión encargada a un vampiro capaz de llevarla bien a cabo. Y además, las brujas les perjudican por igual a ambos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Luka73 Sáb 23 Jul 2011, 10:51 am

Yo, en ese sentido, le doy la razón a las Billinianas. No creo que Bill mandara a Eric al akelarre para que las brujas lo mataran. Creo que le envió a él por dos razones fundamentales, primero, porque disfruta dándole órdenes (aunque Eric se recochinee de él a la cara), y segundo, porque es el vampiro más antiguo y poderoso de su reino, y por tanto, el que menos riesgo corría ante las brujas.
Lo que no entiendo de Bill, es el motivo de que sus castigos hacia otros vampiros, sean, de repente, tan severos. ¿Matar a otro solamente porque le han grabado en vídeo? Me parece absurdo y exagerado. Tampoco me gustó la manera de matar a la Reina. Le tendió una trampa y dejó que sus matones hicieran el trabajo sucio. Creo que Sophie-Ann se merecía una muerte más digna.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 11:08 am

Luka73 escribió:Lo que no entiendo de Bill, es el motivo de que sus castigos hacia otros vampiros, sean, de repente, tan severos. ¿Matar a otro solamente porque le han grabado en vídeo? Me parece absurdo y exagerado. Tampoco me gustó la manera de matar a la Reina. Le tendió una trampa y dejó que sus matones hicieran el trabajo sucio. Creo que Sophie-Ann se merecía una muerte más digna.

A mí me parece del todo lógico. Bill, por Rey que sea, no deja de ser un títere en las manos de Nan Flanagan y la AVL. Las sentencias son brutales para con los vampiros que siguen la estela desastrosa de Russell y muestran una cara violenta y agresiva ante los humanos. Las penas son ejemplares, porque la AVL persigue ahora más que nunca el objetivo de que los humanos vean a los vampiros como seres civilizados y en quienes poder depositar confianza.
La AVL tiene esa dicotomía: mucha integración por un lado, mucho deseo de hermanación entre pueblos... pero brutalidad desmedida a la hora de hacer lo que sea por conseguir sus objetivos. Como cualquien partido político, vaya. ¿Team Bill o Team Eric? - Página 26 646621

A mí me encanta Sophie Anne y también sufrí con su muerte (Además en los libros me apasiona ella aún más y nos hemos quedado sin flashbacks de su vida como humana y su conversión, parte que me enamoró) pero no deja de ser más de lo mismo: Bill no la traicionó. Jamás estuvo de su parte. Buscó llegar a su corte y terminó siendo su procurador por "órden" de la AVL y tenía como objetivo destituírla y poner en el trono a un representante de la AVL, en este caso, él mismo.
No obstante, dudo mucho que él hubiera podido con ella en un cuerpo a cuerpo. Ella era mucho más poderosa y antigua... quedó claro cuando al comienzo de la pelea, ella le mandó al suelo con un simple golpe.

Invitado
Invitado

Mensaje por Luka73 Sáb 23 Jul 2011, 11:35 am

No, sino le estoy echando la culpa a Bill (para variar, je, je) Ya me imagino que él no habría tendio ninguna oportunidad en una lucha cuerpo a cuerpo (de una sola bofetada, Sophie-Ann le manda al limbo de los vampiros, je, je)
Es solo que no entiendo a los guionistas. ¿Por qué cargarse a la reina con tanta prisa? En mi opinión podrían haberle sacado muchísimo más jugo. A mí, es que la Cumbre de Rhodas es uno de los libros que más me gusta, y efectivamente, no contaron nada de su vida humana, ni tampoco metieron el personaje de André, que, en mi opinión, hubiera sido un malo malísimo tan bueno como Franklin o Russell.
Spoiler:
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Blut Sáb 23 Jul 2011, 12:11 pm

Coincido en que los castigos ejemplares vienen de arriba, Bill no mata a otros vampiros porque quiera, sino porque viene de la AVL, después de la superescena de Russell, está terminanatemente prohibido que los vampiros sean grabados bebiendo de humanos si os acordáis cuando Bill habla con Jessica y ésta le dice que se ha alimentado/enrollado con otro le pregunta que si le han grabado porque en ese caso ni él podría protegerla.
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371

Mensaje por BeatrizStardust Sáb 23 Jul 2011, 4:30 pm

Team Bill, siento sino me supe explicar con mi comentario.
Me refería, como bien ha dicho LaVikingadeEric, a que no va a ser la temporada del Bill heroico, de buenos sentimientos, siempre al servicio de Sookie y de todo aquel que le necesite, como nos tenia acostumbradas el Señor Ball, en las temporadas anteriores. Y que veremos muchas cosas que(nos gustarán mas o menos)pero que mostrarán lo que decís, que ni el bueno es tan bueno(en este caso), ni el malo tan malo.
Y que conste que me a mi me encanta este nuevo Bill!!!!!! Laughing
BeatrizStardust
BeatrizStardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 110

¿Team Bill o Team Eric? - Página 26 Empty temporal

Mensaje por Dashen Sáb 23 Jul 2011, 4:59 pm

DekSo escribió:Os estais desvirtuando del tema del Post me parece ami....
Tanta guerra entre Eric y Bill y a ver a quien quereis más, habeis dejado de comentar el capitulo para comentar cosas que irian en otros Post, que algunos ya estan abiertos. Jaja

A ver, esto lo escribo con una sonrisa en los labios y sin ánimo de fastidiar al personal, pero DekSo tiene más razón que un santo, lleváis unos días que no dejáis cuartel con vuestra guerra Bill/Eric. Ains! es que en casi todos los hilos! jajaja, tenía que decirlo. Wink

Edito: perdonadme, jefas, por offtopiquear a lo bestia.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416

Mensaje por pez Lun 25 Jul 2011, 8:58 pm

A mí me pasó que al principio, cuando no había aparecido Eric y era todo Bill/Sookie me pasaba que me interesaba más Sookie que Bill, léase, lo veía como el personaje fuerte de la relación, nunca me moría porque estuvieran juntos ni nada y apareció Eric sentado en esa especie de trono con cara de traste y dando órdenes, en ese instante supe que ese iba a ser el malo del que todas nos enamoraríamos, no lo dudé, incluso ya me anticipé a la relación con Sookie y cuando se concretó el tema en la segunda temporada con las fantasías y después la tercera con el beso y el descubrimiento de la verdadera historia de Bill (más allá de que no dudo que la ame) me quedo una y mil veces con Eric. (También resalto que la aparición de Godric y su muerte hicieron que la imagen de Eric subieran mil escalones)

Con Eric es sexy, es prohibido, él es "malo", ella "buena". El desafío para mí estará cuando Eric recupere la memoria. Bueno listo "Team Eric" a morir. (Ademásesta imgen de Bill King está restándole puntos)
pez
pez
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140

http://www.twitter.com/pezcami

Mensaje por sumomo Lun 25 Jul 2011, 9:54 pm

a mi king bill me gusta muhahaha ahi a lo scarface con esa habitacion negra...me encanta

lo que si pienso que los vampiros son idiotas, el la primera temporada cuando jason ba al fangtasia, pa lo coje en la puerta, lo hipnotiza y le dice...aver pimpollin cuantame a que vienes...y el otro se lo solto.

los demas vampiros podrian preguntar antes de chupar si les van a tender una trampa..¬¬
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243

Mensaje por Darkness Sáb 30 Jul 2011, 5:37 pm

No es que odie a Bill ni nada de eso (ni es de mis favoritos ni me desagrada), pero prefiero a Eric, me encanta el personaje por su forma de ser, que no suele tener pelos en la lengua para decir las cosas xD Aunque tampoco me desagrada el Eric tierno que se muestra en la cuarta temporada, tiene hasta sus puntos cómicos juas

Eric rules!! ¿Team Bill o Team Eric? - Página 26 504928
Darkness
Darkness
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 10

Mensaje por charlieromeo Miér 03 Ago 2011, 8:16 pm

Cuando empezó la serie y vi aparecer a Bill digamos que este me atrapó, me quedé muerta al verlo! me encantó! en la segunda temporada apareció Eric en mi vida y me pasé al Team Eric, xo podria estar tb en el Team Bill pq no le hago ascos a ninguno, uno tiene sus cosas y el otro otras!! Bill sigue teniendo su sitio en mi corazoncito, aunque este lo ocupe mayoritariamene el vikingo loco... jejej

Decir tb que en la segunda temporada, el look de Bill dejaba mucho que desear, xo en esta temporada está muy xo que muy atractivo, y su papel se está volviendo mas oscuro, mas complejo, con un mundo interior inexplorado... cosa que al vikingo nos lo presentaron así. Esto según mi modesta opinión-
charlieromeo
charlieromeo
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 253

Mensaje por charlieromeo Miér 03 Ago 2011, 8:18 pm

pez escribió:A mí me pasó que al principio, cuando no había aparecido Eric y era todo Bill/Sookie me pasaba que me interesaba más Sookie que Bill, léase, lo veía como el personaje fuerte de la relación, nunca me moría porque estuvieran juntos ni nada y apareció Eric sentado en esa especie de trono con cara de traste y dando órdenes, en ese instante supe que ese iba a ser el malo del que todas nos enamoraríamos, no lo dudé, incluso ya me anticipé a la relación con Sookie y cuando se concretó el tema en la segunda temporada con las fantasías y después la tercera con el beso y el descubrimiento de la verdadera historia de Bill (más allá de que no dudo que la ame) me quedo una y mil veces con Eric. (También resalto que la aparición de Godric y su muerte hicieron que la imagen de Eric subieran mil escalones)

Exacto!!!!!! es lo mismo que quería expresar yo, xo creo que me exxplico fatal!!!!

Por cierto, ya soy traficante de V!!! quiero llegar a ser vampiraaaa xDDDD

Con Eric es sexy, es prohibido, él es "malo", ella "buena". El desafío para mí estará cuando Eric recupere la memoria. Bueno listo "Team Eric" a morir. (Ademásesta imgen de Bill King está restándole puntos)
charlieromeo
charlieromeo
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 253

Mensaje por buttercup Miér 03 Ago 2011, 8:29 pm

A mi también me gustó mucho mas Sookie en la primera temporada,aunque también me gustó Bill,pero también vi en Sookie el personaje fuerte.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por Artik Sáb 06 Ago 2011, 11:14 am

A mi no me gusta ninguno de los dos... Al principio prefería a Bill porque Eric era demasiado cruel, pero en la 4a temporada con todo lo que pasa la imagen de Eric mejora bastante, pero no me acaba de gustar.

Así que si fuera Sookie no elegiría a ninguno de los dos, todos quieren aprovecharse de ella.
Artik
Artik
Forastero
Forastero

Masculino Mensajes : 9

Mensaje por SookieandErik Sáb 06 Ago 2011, 5:26 pm

Lo cierto esque hay gustos para todos, yo he de decir que me gustan ambos, y no sabría si en un pocentaje muy igualado, es cierto que me gusta ver mas a Sookie con Erik, perio quizas es porque nos han hecho esperar mucho para verlo y por eso da mas morbillo, peor si lo parasa apensar friamente, Bill la quiere muchísimo, es un caballero y siempre lo hace todo muy estrictamente lógico como decían antes por alli arriba; por el contrario Erik, también tiene su encanto ya que es todo lo contrario, es el niño malo, el impulsivo e irónico, pero que a la vez,no deja de ser un malo " bueno" con su corazoncito y que solamente se comprta así por el daño que le han hecho, así que lo cierto es que me gustan los dos y que con los dos harían un hombre completo, ( sin contar con Alcide que ya junto con los dos sería el hombre por excelencia) amigo-amante-esposo
SookieandErik
SookieandErik
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 8

Mensaje por Pumukka Mar 09 Ago 2011, 10:11 am

Pasáos por aquí, a ver qué os parece la propuesta: https://trueblood.superforo.net/t832-concurso-insignias-teams
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962

¿Team Bill o Team Eric? - Página 26 Empty temporal - a unir con tB/tE

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2011, 9:00 pm

Ya... yo tampoco soy defensora a ultranza de que Sookie deba terminar con Bill. Bill es mi personaje favorito, seguido por Sookie... pero no me parecen mejores por estar en pareja. Me gustan los dos, con lo cual es lógico que me gusten juntos, pero no es indispensable para que me sigan encantando ambos.

Por otro lado... lo que no me cuadra de tu teoría, Luka, es que con todo el bombo y platillo (Intensidad, duración, ege principal de la trama, relevancia) que ha tenido el asunto Sookie/Bill al principio... termine totalmente dejado de lado. En las historias ficticias no suele suceder esto. Cuando un tema romántico se asienta de forma tan intensa entre dos personajes desde el inicio, no suele a la postre quedar reducido a una simple anécdota del pasado.
Esto sucede, por supuesto, porque hay una mente humana detrás de la historia que orquesta todo como si de un Dios se tratara: Cada suceso acontece por un motivo y al final todo parece encajar, otorgando una finalidad a todo lo que pareció suceder sin más.

Nada de esto sucede, obviamente, en la vida real... en la que romances de años terminan en agua de borrajas y las cosas no siempre suceden por un motivo específico ni encajan donde debieran.

No sé si me explico...

Invitado
Invitado

Mensaje por Luka73 Miér 17 Ago 2011, 8:10 am

Sí te explicas. Pero ¿por qué dices que no cuadra en mi teoría, si es exactamente lo mismo que estoy diciendo yo? A ver, a mí me gusta más el personaje de Eric, ya lo sabes. Lo que pasa es que descubrí tarde tanto los libros cómo la serie y todo fue muy rápido para mí. Me leí de golpe los cinco primeros libros y ví la primera y segunda temporada seguidas. Así que Bill no me dejó ninguna huella (no le dio tiempo) y Eric, inmediatamente me lo imaginé como Alexander (porque fue lo que ví desde el principio), y fue flechazo a primera vista. Si hubiera ido a un ritmo más lento, tal vez me habría hecho tilín Bill y ahora estaría con vosotros cantando sus alabanzas. Pero no ha sido así, y los vikingos me han alistado en sus filas, je, je. Sin embargo, prescindiendo de gustos personales, sí que me parece raro el hecho de que la saga haya empezado con Bill como protagonista absoluto, y después lo haya ido relegando poco a poco hasta convertirlo en alguien que no tiene casi relación con la trama principal. Si le mataran no pasaría nada (por favor, no me corteis la garganta). En cambio Eric ha sido al reves. Empezó como personaje secundario y fue cobrando cada vez más importancia, hasta el punto de convertirlo en el uno de los personajes principales. No sé. Tal vez CH sea aficionada a la teoría del círculo: la vida se asemeja a un círculo, y todos los pasos que damos, al final nos hacen regresar al punto de partida (también conocida cómo: "polvo eres y en polvo te convertirás", je, je) y tenga pensado volver a darle a Bill el absoluto protagonismo en el último libro, pero lo dudo bastante. Cómo ya dije, creo que termina con Eric (tal vez lo vuelva humano con un hechizo para que pueda vivir con Sookie una vida normal), o sino Eric muere (yo casi lo prefiero. Que muera luchando) y ella se queda más sola que la una.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Invitado Miér 17 Ago 2011, 8:20 am

No cuadra en tu teoría porque tu teoría es que Sookie terminará con Eric y yo no lo creo. Eric ha sido la aventura de Sookie, el consuelo tras lo de Bill, el coqueteo de la chica con el chulesco y "picarón", por decirlo de alguna forma.
Yo no estoy diciendo que vaya a terminar junto a Bill ni que Bill retorne a su protagonismo inicial... sólo digo que en las ficciones fabricadas por mentes humanas, un inicio tan fuerte, un vínculo entre dos personajes que fue tan intenso y duradero, no suele quedar por completo relegado al final de todo.
Sólo digo eso.

Y por cierto, Luka... lo de convertir a Eric en humano ya fue descartado por la propia Harris. ¿Team Bill o Team Eric? - Página 26 646621

Invitado
Invitado

Mensaje por Luka73 Miér 17 Ago 2011, 9:17 am

¿Eric la aventura de Sookie? Je, je. Permíteme que me carcajee. ¿Bill...intenso y duradero? Lo de intenso puedo concedértelo, pero ¿duradero?

Bill fue su primera experiencia, y claro que fue intensa. Si llegas virgen a los 25, la primera vez que lo pruebas... por narices tienes que ver fuegos artificiales. Fue el primer vampiro que conoció, fue su primer amante. Está claro que siempre sentirá algo especial por él. Pero ¿liarse con Eric para consolarse de la pérdida de Bill? O no hemos leído los mismos libros o tienes demasiada imaginación. La relación de Eric con Sookie es mucho más compleja, sus sentimientos mucho más profundos. Aunque han estado separados, el otro siempre estaba en sus pensamientos, y al final, han salido a flote porque necesitan estar juntos. ¿Qué CH intenta volver a separarlos? Lo hace para mantener la intriga y para vender más libros, pero ya verás como esos dos siguen amándose, a no ser que la muerte los interrumpa.

Mi opinión en todo caso, que de una chispita de nada enseguida hacemos un incendio. Wink
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente