¿Team Bill o Team Eric?
+82
Mar
Mirivamp
Abami
Wynne
Marice
xjbdlorena
Nia
Lulú
Artik
Darkness
pez
LaVikingadeEric
Windave~
ladydark2007
DekSo
Ornestasi
Aleera
BeatrizStardust
smile91
everwake
Luka73
MIzz
Xi0
Blut
SookieandErik
nuruwen
ordodraconis
buttercup
silvita
Reena
Aresil
paty152007
seretide
Sookie95
neferet
sara
Pauxf
Pam
Wendy
Selene
yaraesp
carmen_northman
akhesa_reinasol
maidiremai
apst
monsieur_oculto
Lobo_feroz
carmen!
Dashen
Nenfer
SuckMyBlood
Kirika
Sany
Iris
Escarlata
Misaki
sumomo
Iriel
Medea
1r31a
Ahriel
Aleera_vampire
Acida
Rachel Stackhouse
M. Northman
monyka
Hany
Ylayze
Irene Adler
mononoke
Eric's bite
Yvaine
suldreck
charlieromeo
sab
DanDefensor
tinker
Sayuri
Muerdeme
Pumukka
hell_a
Sira
86 participantes
Página 24 de 31.
Página 24 de 31. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31
¿Team Bill o Team Eric?
Re: ¿Team Bill o Team Eric?
Es q comparar a Lestat con Lorena...no ha molao nada, al menos para mi
Y en serio Anima, no es bueno ser tan cerrada, pero bueno, cada uno es como es
Y en serio Anima, no es bueno ser tan cerrada, pero bueno, cada uno es como es
Selene- Líder de la manada
Selene me parto con tus comentarios sobre Eric, cómo se nota que ya está aqui el verano con el calorcito!! jeje
maidiremai- Colmillero
A mi me gusta mucho más Lestat que Lorena, ¿dónde va a parar? ella es mucho peor, es que no la aguanto, que mueva las orejas y se vaya volando
Blut- Sheriff
¿Tú crees? Se nota que ya está aquí la serie, yo creo que provocaría las mismas reacciones en lo más crudo del inviernomaidiremai escribió:Selene me parto con tus comentarios sobre Eric, cómo se nota que ya está aqui el verano con el calorcito!! jeje
Pumukka escribió:¿Tú crees? Se nota que ya está aquí la serie, yo creo que provocaría las mismas reacciones en lo más crudo del inviernomaidiremai escribió:Selene me parto con tus comentarios sobre Eric, cómo se nota que ya está aqui el verano con el calorcito!! jeje
jajaja si, era mas bien por poner una excusa a nuestro entusiasmo!
maidiremai- Colmillero
A mí es que me encanta Lorena... de un modo insano y retorcido, pero me encanta.
No tengo nada contra Lestat, simplemente es que no es mi tipo de personaje.
Selene... no soy cerrada, cabezota un poco sí... pero en este caso, yo digo lo que pienso. Y además me mola chichar un poco, lo reconozco.
Si algún día cambio, no tendría ningún problema en admitirlo.
No tengo nada contra Lestat, simplemente es que no es mi tipo de personaje.
Selene... no soy cerrada, cabezota un poco sí... pero en este caso, yo digo lo que pienso. Y además me mola chichar un poco, lo reconozco.
Si algún día cambio, no tendría ningún problema en admitirlo.
Invitado- Invitado
Si da igual lo que debatamos aqui,Sookie se quedará con quien la Harris quiera,o con quien quiera Ball,asi que.....
buttercup- Amante de la Reina
maidiremai escribió:Pumukka escribió:¿Tú crees? Se nota que ya está aquí la serie, yo creo que provocaría las mismas reacciones en lo más crudo del inviernomaidiremai escribió:Selene me parto con tus comentarios sobre Eric, cómo se nota que ya está aqui el verano con el calorcito!! jeje
jajaja si, era mas bien por poner una excusa a nuestro entusiasmo!
Pumu tiene toda la razón, hasta en el frio invierno de escandinavia, bajo el hielo y el frío, el sentimiento sería el mismo jejejeje el calor mel o da eric, no el sol jejejeje
Selene- Líder de la manada
Yo no estaría tan segura....me da que Portia no se va a dar por vencida...y puede que al final lleguen a la conclusión de que no son tan familia.Pumukka escribió:Pero, supongo que para Bill la distancia no debe parecer tanta ni para nada relativa.
Team Bill ánimo...lo vais a necesitar esta temporada!!
BeatrizStardust- Colmillero
Blut escribió:¡¡Qué emocionante se pone esto!! yo soy de las que en esas escenas da grititos en el sofá y me pongo nerviosa. Me refiero a si pillan a alguien haciendo algo y se lía. Mmmm puede ser interesante ver a Bill o bien hundido en su soledad y dolor o bien jodiendo a todo cristo, tanto en sentido literal como figurado
jajaja yo creo que la liará parda
Pues si la lía mejor que mejor, a mi Bill me gusta mucho de siempre pero el de la última temporada ¡¡ay omá!! cuanto más malo mejor
Blut- Sheriff
esto es lo más parecido que he encontrado
Blut- Sheriff
Yo soy del team Eric pero tengo que decir que el personaje de Bill en la serie y apartir de la temporada anterior me gusta mucho mas.
Me gusta este Bill canalla, que se muestra como es y sobre todo que tiene personalidad porque en los libros pasa todo lo contrario, es un personaje un poco olvidado.
Me gusta ver como un personaje se desarrolla para bien o para mal, como ha pasado con Bill.
Me gusta este Bill canalla, que se muestra como es y sobre todo que tiene personalidad porque en los libros pasa todo lo contrario, es un personaje un poco olvidado.
Me gusta ver como un personaje se desarrolla para bien o para mal, como ha pasado con Bill.
Ornestasi- Traficante de V
Me quedo con Eric..entre Eric y Bill siempre será Eric.
Salud.
Salud.
DekSo- Sheriff
Así como si nada,¿salud? ya verás la que te espera.DekSo escribió:Me quedo con Eric..entre Eric y Bill siempre será Eric.
Salud.
mononoke- Hada nocturna
Amén.DekSo escribió:Me quedo con Eric..entre Eric y Bill siempre será Eric.
Salud.
Remarquemos: todos son mejores que Bill
juas
Sayuri- Sheriff
...Pero no pluralicemos.
Yo prefiero a Bill por encima de todos... pero prefiero a cualquiera antes que a Eric.
Yo prefiero a Bill por encima de todos... pero prefiero a cualquiera antes que a Eric.
Invitado- Invitado
También me gustaba mucho Godric pero como murio pues...aún así, admito que me gusto más Bill en la primera temporada,por ejemplo,luego ya fue conocer a Eric y todo lo sucedido con Bill,y me hizo elegir a Eric.
DekSo- Sheriff
Ánima, no te lo crees ni tú!!
Digamos la verdad.. ahem, todos preferiamos a Bill en los primeros capitulos.. porque no habia otro.
oh-oh..
¡Sherif for the win!
Digamos la verdad.. ahem, todos preferiamos a Bill en los primeros capitulos.. porque no habia otro.
oh-oh..
¡Sherif for the win!
Sayuri- Sheriff
BeatrizStardust escribió:Yo no estaría tan segura....me da que Portia no se va a dar por vencida...y puede que al final lleguen a la conclusión de que no son tan familia.Pumukka escribió:Pero, supongo que para Bill la distancia no debe parecer tanta ni para nada relativa.
Team Bill ánimo...lo vais a necesitar esta temporada!!
Beatriz, aclárame por qué nos das esos ánimos tras mencionar el asunto incestuoso de Bill con Portia... porque a mí, sabido es, me encanta esa trama.
Invitado- Invitado
Si te quedas más tranquila pensando, eso... tú misma, Sayuri.
Pero lo de que no había otro es totalmente incierto. Di tú la verdad... que la inmensa mayoría de vosotras no os fijásteis en Eric hasta bien entrada la segunda temporada, cuando había estado ahí desde la primera. Un flechazo en toda regla, sí señor... (Léase con tonillo irónico, por favor)
Yo sigo siendo la misma que cuando empecé a ver True Blood. Me fue indiferente Eric desde el comienzo... me identifiqué con Bill desde el comienzo... yo sigo siendo la misma, y también ellos.
Pero lo de que no había otro es totalmente incierto. Di tú la verdad... que la inmensa mayoría de vosotras no os fijásteis en Eric hasta bien entrada la segunda temporada, cuando había estado ahí desde la primera. Un flechazo en toda regla, sí señor... (Léase con tonillo irónico, por favor)
Yo sigo siendo la misma que cuando empecé a ver True Blood. Me fue indiferente Eric desde el comienzo... me identifiqué con Bill desde el comienzo... yo sigo siendo la misma, y también ellos.
Invitado- Invitado
Chic@s, ayudad a una desmemoriada no alineada: perfil y evolución de Erci y Bill.
Que yo no acabo de ver que lo que nos muestran de Bill en esta temporada no sea coherente con unas intenciones para mi totalmente positivas, pero adultas (y por lo tanto plagaditas de compromisos). A Eric lo veo más lineal pero no por eso menos interesante. Así que venga, contadme.
Que yo no acabo de ver que lo que nos muestran de Bill en esta temporada no sea coherente con unas intenciones para mi totalmente positivas, pero adultas (y por lo tanto plagaditas de compromisos). A Eric lo veo más lineal pero no por eso menos interesante. Así que venga, contadme.
Es que yo de Portia tampoco me daría por vencida ni vería el problema, francamente, no pueden reproducirse que es el tabú principal.
Yo soy chico y me gusta Eric,no es por flechazo ni nada de eso.(Que no soy gay) Adoro a Jessica.
Simplemente me gusta como Godric y Jessica,para mi son mis tres favoritos.
Simplemente me gusta como Godric y Jessica,para mi son mis tres favoritos.
DekSo- Sheriff
Con flechazo no quise referirme a ningún tipo de connotación romántica, DekSo... sino a que muchos de los que sois fans de Eric, no lo fuísteis desde el comienzo...
Y, por cierto, tendrás que compartir a Jessica... porque yo también la amo.
Pumukka... yo sobre Bill ya he hecho disertaciones harto pedantes e incluso plastas... ¿De veras quieres tentarme a que vuelva a las andadas?
No me culpes si luego te duermes leyéndome...
Y sobre Eric no pienso disertar... que luego me empalan en la plaza del pueblo... simplemente le detesto.
Y, por cierto, tendrás que compartir a Jessica... porque yo también la amo.
Pumukka... yo sobre Bill ya he hecho disertaciones harto pedantes e incluso plastas... ¿De veras quieres tentarme a que vuelva a las andadas?
No me culpes si luego te duermes leyéndome...
Y sobre Eric no pienso disertar... que luego me empalan en la plaza del pueblo... simplemente le detesto.
Invitado- Invitado
Han pasado ya demasiadas generaciones, yo no lo veo tan mal, si ellos quieren yo los apoyo!!!!ja,ja
Ornestasi- Traficante de V
Sí, quiero tentarte, por que con los resúmenes de la evolución de cada uno haré o un hilo propio, o los pondré en el primero de este hilo, pa que quede clarito
Aparte Portia esmuy lindaaa! Yo la reconoci al toque.
Por q ella trabajo en Dexter en la temporada 4 ( hacia de periodista pero con un pasado muy oscuro)
Seguro que ella lo logra engatuzar al Bill...con alguna altimaña
COmo por ejemplo...que los hijos que Bill tuvo no eran de el sino de un amante de su esposa fallecida hace mas de 110 años
Por q ella trabajo en Dexter en la temporada 4 ( hacia de periodista pero con un pasado muy oscuro)
Seguro que ella lo logra engatuzar al Bill...con alguna altimaña
COmo por ejemplo...que los hijos que Bill tuvo no eran de el sino de un amante de su esposa fallecida hace mas de 110 años
ladydark2007- Guardia Real
A mi por lo menos desde la primera aparición de Eric me dominó ^^
Ya desde lejos, en ese limitado plano desenfocado desde la perspectiva de Bill y Sookie, asi que mira si desprende atención y carácter para mí.
Al contrario que Bill, que no me escandiló por sus discursos vampirescos y clichés sencillos para con sook. Si un vampiro tiene que utilizar su apariencia para ganarse el corazón de una chica, apaga y vámonos, en cambio Eric tuvo mucha diversidad desde un primer momento. E intenciones claras y directas.
Si preguntas pumu quien ha evolucionado más, te diré que posiblemente Bill, pero porque aqui el único que sigue fiel a sus principios, es Mr. Northman.
Creo que no me ha quedado nada más por decir. ^-^
Ya desde lejos, en ese limitado plano desenfocado desde la perspectiva de Bill y Sookie, asi que mira si desprende atención y carácter para mí.
Al contrario que Bill, que no me escandiló por sus discursos vampirescos y clichés sencillos para con sook. Si un vampiro tiene que utilizar su apariencia para ganarse el corazón de una chica, apaga y vámonos, en cambio Eric tuvo mucha diversidad desde un primer momento. E intenciones claras y directas.
Si preguntas pumu quien ha evolucionado más, te diré que posiblemente Bill, pero porque aqui el único que sigue fiel a sus principios, es Mr. Northman.
Creo que no me ha quedado nada más por decir. ^-^
Sayuri- Sheriff
Pues ya veremos como lo desarrollan en la serie. Yo pienso que por ella no hay problemas, él si los tiene, para él es como más "reciente" o cercano, a pesar de que pueda parecer contradictorio.
A nosotras no nos hacen falta ánimos, tenemos aguante para rato
A nosotras no nos hacen falta ánimos, tenemos aguante para rato
Blut- Sheriff
Página 24 de 31. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31