True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Team Bill o Team Eric?

+82
Mar
Mirivamp
Abami
Wynne
Marice
xjbdlorena
Nia
Lulú
Artik
Darkness
pez
LaVikingadeEric
Windave~
ladydark2007
DekSo
Ornestasi
Aleera
BeatrizStardust
smile91
everwake
Luka73
MIzz
Xi0
Blut
SookieandErik
nuruwen
ordodraconis
buttercup
silvita
Reena
Aresil
paty152007
seretide
Sookie95
neferet
sara
Pauxf
Pam
Wendy
Selene
yaraesp
carmen_northman
akhesa_reinasol
maidiremai
apst
monsieur_oculto
Lobo_feroz
carmen!
Dashen
Nenfer
SuckMyBlood
Kirika
Sany
Iris
Escarlata
Misaki
sumomo
Iriel
Medea
1r31a
Ahriel
Aleera_vampire
Acida
Rachel Stackhouse
M. Northman
monyka
Hany
Ylayze
Irene Adler
mononoke
Eric's bite
Yvaine
suldreck
charlieromeo
sab
DanDefensor
tinker
Sayuri
Muerdeme
Pumukka
hell_a
Sira
86 participantes

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

¿Team Bill o Team Eric?

¿Team Bill o Team Eric? - Página 25 Bar_left19%¿Team Bill o Team Eric? - Página 25 Bar_right 19% 
[ 26 ]
¿Team Bill o Team Eric? - Página 25 Bar_left76%¿Team Bill o Team Eric? - Página 25 Bar_right 76% 
[ 104 ]
¿Team Bill o Team Eric? - Página 25 Bar_left5%¿Team Bill o Team Eric? - Página 25 Bar_right 5% 
[ 7 ]

Votos Totales : 137

¿Team Bill o Team Eric? - Página 25 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Blut Jue 21 Jul 2011, 7:46 pm

Pues ya veremos como lo desarrollan en la serie. Yo pienso que por ella no hay problemas, él si los tiene, para él es como más "reciente" o cercano, a pesar de que pueda parecer contradictorio.
A nosotras no nos hacen falta ánimos, tenemos aguante para rato ¿Team Bill o Team Eric? - Página 25 75942

Blut
Sheriff
Sheriff

Mensaje por Blut Jue 21 Jul 2011, 7:56 pm

Pues yo soy de Bill desde el primer día que lo vi ¿Team Bill o Team Eric? - Página 25 975971 ¿Team Bill o Team Eric? - Página 25 975971 y cuantas más temporadas pasa más me gusta, por favor el giro de la última ¿Team Bill o Team Eric? - Página 25 75942 ¿Team Bill o Team Eric? - Página 25 75942 madre mía si es queeee, cuanto más evoluciona más me gusta.
A mi Eric es que ni fu ni fa, no me cae mal como a Ánima, pero tampoco me mata no sé.

Por cierto que nadie se escandalice de compar a Lorena con Lestat cuando alguien por ahí comparó a Bill con el de CrespúsCULO ¿Team Bill o Team Eric? - Página 25 53650
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371

Mensaje por Invitado Jue 21 Jul 2011, 8:10 pm

Blut, tú eres como mi lado tolerante y benévolo... piensas lo mismo que yo sobre Bill, pero no guardas rencor a Eric... jajaja. Wink
Yo soy extremista por naturaleza.

Amén a todas tus palabras. Contra más temporadas (Y en mi caso también libros) más me gusta Bill...
Eric... ni fu ni fa... por un oído me entra y por el otro me sale... por los ojos igual... le veo, le escucho... y le olvido. Jamás me deja huella alguna.
Bueno, miento... me deja el rastro del odio...

Pumukka
... está bien... lo intentaré. Pero necesito esperar a que la inspiración se adueñe de mis dedos... para mí es una cuestión importante, no quiero escribir por escribir.

Última edición por AnimaEterna el Jue 21 Jul 2011, 8:26 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Blut Jue 21 Jul 2011, 8:17 pm

Pues nada Ánima, ya sabes que estaremos esperando tu inspiración. Si es que somos pocas pero valemos mucho jajaja ¿Team Bill o Team Eric? - Página 25 504928
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Mensaje por Windave~ Jue 21 Jul 2011, 8:21 pm

Y bueno, voté Team Bill pero no soy antagonista de Eric, supongo que me gusta ir contra la corriente (?)
Windave~
Windave~
Forastero
Forastero

Masculino Mensajes : 14

Mensaje por Invitado Jue 21 Jul 2011, 8:30 pm

Y somos super fieles, Blut... Laughing

Invitado
Invitado

Mensaje por Blut Jue 21 Jul 2011, 8:38 pm

Eso, que no nos vamos a los musculados brazos del primer hombre lobo que nos pasa por delante ¿Team Bill o Team Eric? - Página 25 128220
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Mensaje por buttercup Jue 21 Jul 2011, 9:26 pm

Pues a mi me gusta Eric desde que se cortó el pelo,jijijii,no le tengo mania ni nada a Bill,es mas,creo que sin él la serie no sería tan interesante,es un gran personaje a mi parecer,pero prefiero a Eric.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677

Mensaje por BeatrizStardust Vie 22 Jul 2011, 12:07 am

Os doy animo al Team Bill, porque creo que esta temporada los vais a necesitar, ya que no va a ser la temporada de Bill y necesitareis
muy buenos argumentos para convencer...Tiene demasiados frentes abiertos y más que se le irán abriendo porque estoy convencida
Spoiler:

Y con respecto a lo de Portia, yo creo que ante la insistencia de ella(estoy segura de que le dará igual) y las nuevas características de este Rey, todo ello aderezado con celos y traición por la nueva relación Eric-Sookie...nos puede llevar a presenciar una aventura incestuosa entre tatara tatara tatara nieta y su tatara tatara tatara abuelo. Hay que tener en cuenta que los dos son bastante egoístas, plantearon su idilio por los beneficios que les podría aportar, y estos siguen ahi...
Que ganas de que llegue el lunes!!!! kiero
BeatrizStardust
BeatrizStardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 110

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 6:44 am

Hummm... lo de que "esta no sea la temporada de Bill" me parece relativo. True Blood es una serie muy coral. Hay muchos personajes diferentes y cada cual escogemos a nuestro predilecto o a aquel con el que más nos identificamos.
Ninguna ha sido la temporada de Bill ni lo será. Siempre han habido múltiples tramas que seguir. Yo estoy feliz de que Ball no haya mandado a Bill a Perú y los que le tenemos como personaje favorito podamos seguir tramas suyas en esta temporada.
Y además la trama del vínculo familiar con los Bellefleur me encanta. (Llevaba mucho tiempo deseando verlo en pantalla) Especialmente el asunto con Portia. Ball siempre incluye a Bill en las historias que a mí más me gustan.

¿Argumentos para convencer? Yo no los tengo ni los quiero. No intento convencer a nadie. Sólo expreso lo que siento y pienso sobre los personajes, pero jamás albergo la intención de que otros piensen como yo o se den cuenta de lo que para mí puede ser un error. El gusto o repudio por un personaje es tan relativo como que tú prefieras vestir de verde y yo de negro.

Y dale con mencionar la relación con Portia como algo negativo. ¿Y qué si al final terminan juntos? ¿Según tú eso les restará puntos a ambos? Pues para mí no. Si ambos se sienten atraídos (Me da igual que sea por celos, despecho... o incluso porque la sangre tira a la sangre y ellos la comparten Laughing) me parece perfecto.
Este incesto intergeneracional tiene morbo, es imposible en la vida real, es algo inesperado y para mí tiene muchísimo interés.
Siempre fueron mis vínculos favoritos en los libros de Anne Rice... relaciones que para un humano serían moralmente inaceptables, pero que entre vampiros se daban habitualmente.

Yo estoy deseando presenciar esa aventura incestuosa que mencionas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Pumukka Vie 22 Jul 2011, 6:53 am

Chic@s, no pido valoraciones generales de quién ha evolucionado más, eh?, ahí corremos el riesgo de no estar de acuerdo Laughing

Me refiero más bien a un simple resumen de hechos tal y como los conocemos. Claro que eso de "simple" es discutible... En realidad de quien menos hemos ido sabiendo cosas es de Eric, sí, está lo de Godric, su familia... pero se puede resumir rápido.
La trayectoria de Bill es más compleja y nos la dosifican, y me interesa tenerla clara, por que me sorprenden las valoraciones que leo en los capítulos, no sé si es que yo no pillo algo.
De ahí mi petición de "resumamos qué sabemos de estos dos".
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962

http://www.cdecomic.es

Mensaje por Blut Vie 22 Jul 2011, 10:20 am

Como persona que sólo ha visto la serie lo que sé es:
Eric --> es un vikingo cuyo clan fue eliminado por vampiros, su padre era el rey y lo mató Russell, del cual se venga en la temporada 3, una venganza bien fría ¿Team Bill o Team Eric? - Página 25 128220 . Godric es su hacedor, le tiene mucha estima, porque se ve que es un buen padre.
Ha pasado estos mil años por ahí no se sabe bien haciendo qué, excepto que tuvo que ver algo durante la inquisición en la Edad Media y con los nazis en la 2GM por el tema de su venganza contra Russell. Su hija es Pam, ella le adora, con lo cual parece ser que es igual de buen creador que Godric.
Actualmente es Sheriff de Bon Temps y dueño del bar de vampiros Fangtasia. Está enamorado hasta las trancas de Sookie, seguramente porque "huele bien", a sangre de hada concretamente. De dudoso gusto a la hora de vestir, es un personaje que va de sarcástico y desenfadado "tío guay".

Bill --> vampiro del nuevo mundo creado durante la Guerra de secesión americana (si la memoria de no me falla). Padre de familia y caballero sureño, fue convertido al volver a casa por una hacedora de cuyo nombre no quiero acordarme. Al ser convertido contra su voluntad, hace una tentativa de volver al hogar, pero desiste y se convierte en un juguete a voluntad de Lorena. Intenta seguir la pista a su familia (su hijo muere, a su hija la envían lejos para que no enferme) y permanecer en Bon Temps, aunque tiene temporadas (como vimos en la serie) de irse por ahí a hacer el mal con Lorena y temporadas de irse por ahí a hacer el Punky por GB ¿Team Bill o Team Eric? - Página 25 409955. Cuando aparece la True Blood y puede darse a conocer, vuelve a su casa de toda la vida. Como vimos en temporadas pasadas es obligado (contra su voluntad one more time) a crear a un vampiro Jessica, de la que tengo que reconocer que ha pasado bastante. Inicia su relación con Sookie, pero después de muchas cosas, se separan. Actualmente rey de Luisiana.
Este personaje, que parecía un poco "plano" en la primera y segunda temporada como el caballeroso y torturado dandy, se revela a partir de la tercera como alguien que aparenta saber y entender menos de lo que en realidad sabe y conoce y que al parecer muchas de sus acciones van orientadas a un fin, no actúa al tun tun. Cada temporada gana profundidad y nos muestra un lado más oscuro y diferente al que parecía tene al principio de la serie. Creo que tiene una gran inteligencia y mucho talento para vivir en esta sociedad. ¿Team Bill o Team Eric? - Página 25 975971
En fin, este es mi resumen de Eric y Bill ¿Team Bill o Team Eric? - Página 25 331666
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 11:28 am

Yo quería añadir a lo dicho por Blut sobre Bill que sus cambios y evoluciones a lo largo de la historia, incluyendo tanto los flashbacks como los hechos narrados en tiempo real, han sido desde mi punto de vista siempre coherentes y lógicos. Basta con ponerse un poco en su lugar para que cada acción y decisión, ya den como resultante algo positivo o negativo, ya causen felicidad o dolor, están perfectamente justificadas y no suceden sin razón.
Sabido es que uno de los aspectos personalmente más amados por mí del personaje de Bill es su relación con Lorena y lo que ella representa en su existencia. Lorena le fuerza, sí, le da la sangre oscura contra su voluntad y pervierte con ello todo lo que apreció en él cuando le conoció. Es como un arma de doble filo: pretendiendo eternizar y encadenar a tu lado aquello que amas, lo destruyes. Como aferrar con tanta fuerza una hermosa flor para no perderla, que al final la terminas aplastando entre los dedos.
Así es Lorena. El vínculo entre ambos es genuínamente vampírico. Todo es extremo, intenso y enfermizo.
Pero no nos engañemos (Bill se engaña a sí mismo, opino yo) porque también disfrutaron mucho juntos. Por mucho que Bill terminara liberándose del influjo de su creadora, tardó años en pedir la liberación y mientras tanto se dedicó a gozar con ella de matanzas desaforadas, sadismo desmedido y sexo brutal sobre sábanas empapadas de sangre. De ahí mi teoría cuando analicé el episodio 9 Crímenes. Al regresar Bill con Lorena en la tercera temporada y aceptar de nuevo la caída en el lado depravado de su naturaleza, por un lado debió ser una derrota, pero por otro un alivio. Para un vampiro no es natural subsitir bebiendo de botellas y amordazando los instintos para humanizar aquello que dejó hace décadas de ser humano. Lorena representa precisamente eso. La aceptación total de lo que es ser un vampiro. Pero Bill también tiene esa parte, y la explota cuando está con ella, cuando comparten el lecho o las presas.
Personalmente opino que el creador influirá siempre sobre su progenie, incluso aunque haya sido destruído, como Lorena.
El creador de Eric, Godric (O Godfrey, en los libros), fue un ser con capacidad de razonar el sufrimiento ajeno y comprender el alcance de sus acciones cuando éstas eran las causantes de dicho dolor. Lorena, por el contrario, disfruta hiriendo. Por eso pienso que Eric siempre estará más predispuesto al bien que Bill, más cerca de la luz, por decirlo metafóricamente. La sangre de Godric en sus venas representa esa posibilidad de hacer el bien. Por el contrario, la sangre que eternizó a Bill es la de una asesina irredenta que mataba por placer.
Pienso que Bill mostró cierta arrogancia al considerarse mejor que Lorena, dar por sentado que él no era como ella. Lo volvió a decir en la sala de torturas, cuando ella le recordó que juntos habían disfrutado por igual, por mucho que él quisiera repetir que no compartían la misma naturaleza. Pero Bill siempre culpa de todas sus malas acciones a Lorena, incluso la llega a llamar "su enfermedad". Niega de algún modo su propia tendencia hacia el mal justificándose en el hecho de que ella fue la culpable de todos los pecados, cuando todos sabemos que ambos colaboraron. Es una de las cosas que más me gustan de él: la necesidad de sobrevivir moralmente de algún modo a todo el daño causado.
Ojo, todo esto que estoy diciendo es sobre la premisa de la serie. En los libros, aunque existen varias cosas coincidentes que podrían aplicarse por igual, es algo diferente. Pero la seriedad, la frialdad, la oscuridad, las dobles intenciones, los contrastes entre muestras de cariño y brutalidad, todo eso y más, es practicamente igual.
Bill puede ser muy frío a veces. Muchísimo. Está muerto, murió hace mucho tiempo. Me gusta en los vampiros esto: no saber nunca con seguridad si un gesto humano en sus facciones es la expresión de un verdadero sentimiento o una máscara pintada sobre el gélido rostro de un muerto.

Sobre Sookie: Ya lo he dicho muchas veces, pero lo repito: Sookie es para Bill (Según yo, ojo) la oportunidad de redimirse de todo, la luz, la humanidad, la posibilidad de amar algo hermoso y puro, al estilo de los humanos, sin matanzas, sin sangre en el camino. Por supuesto él no esperaba nada parecido de ella.
Fue enviado por la Reina para conseguir el trofeo. El amor por ella nació después, lo cual no implica que sea falso, aunque el motivo por el que se conocieron fuera una mentira.
Sobre esto quisiera añadir que a mí me ha pasado. Me ha pasado que he forjado vínculos importantes con ciertas personas asentando el prólogo de nuestra historia en una mentira o incluso en varias. Y según el libro en común se va escribiendo, y nace el cariño, y deseas que todo continúe y prospere... maldices la mentira que lo inició todo. Desearías que no existiera... pero también sabes que si la revelas ahora, cuando ya os váis por el capítulo veintitantos, esa confesión implicaría perder tanto a la persona como toda la historia que habíais forjado juntos.
Comprendo a Bill. Demasiado bien.

Bill siempre fue y será peligroso para Sookie. Siempre. Siempre será la oscuridad, como dijo Claudine.
Ambos vivieron en una hermosa nube de posibilidades, jugando en el límite del abismo a imaginar que podían unir ambos mundos contrarios sin que se percibiera tanto la brecha entre ambos. Para mí el punto de inflexión es el ataque involuntario de Bill a Sookie en la furgoneta cuando lo rescatan de la mansión de Russell. En ese momento es cuando se pone de manifiesto y todos comprendemos lo que siempren han sido ellos dos: Luz y oscuridad, día y noche, humana y vampiro, presa y depredador.
El resto son deseos, esperanzas, juegos, ilusiones.

En esta cuarta temporada es más de lo mismo para mí: todo lo que hace Bill es coherente, lo puendo entender y es la resultante lógica de lo acontecido hasta el presente. Su puesto como Rey de Louisiana es también una salida a la luz (Es un decir, jejejeje)
Ya no es el vampiro que vivía lejos de sus congéneres, en una casa desvencijada, eligiendo la soledad y anclado en muchos de los aspectos que configuraron su época. En cualquier caso, por mucho poder que ostente en su nuevo cargo, no deja de ser un títere en los intereses de Nan Flanagan y la AVL. Las ejecucuciones, cada decisión, cada órden... todo parece por el momento obeceder a la necesidad de los vampiros por lavarse la cara en los medios públicos.
Sobre esto prefiero escribir con mayor conocimiento de causa cuando hayamos visto completa la cuarta temporada.

No he hecho un resúmen, Pumukka, pero es que ya lo había hecho Blut... sólo quería dejar volar un poco mis pensamientos y dejar que uno me llevara a otro sin ponerme normas que constriñeran. Lamento el coñazo.

Sobre Eric: Para mí no es más que un tio bueno, chulesco y "perfecto", hecho para que las féminas babeen un rato. Lo siento. No le veo nada más. Reúne todo aquello que jamás me ha gustado en un personaje, mucho menos en un vampiro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Pumukka Vie 22 Jul 2011, 12:04 pm

Pero es que sois extremistas: o muy escuetas o poéticas Laughing

Lo que en mi mente confusa necesita ampliación (si puede haberla, que tal vez estamos todos igual) es: Cuando en los 70-80 Nan Flannagan contacta con Bill, ¿en qué "movimiento político" se está metiendo él? Entiendo que al AVL quiere la integración, aunque sea "guardando las formas" cara a la galería. Diría que todas sus acciones posteriores vienen a ser a un nivel u otro un doble juego al servicio de esa causa, ¿o me equivoco?.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Medea Vie 22 Jul 2011, 12:15 pm

Pues yo voy a poner la nota discordante¿Team Bill o Team Eric? - Página 25 128220 .
Adoro el triángulo amoroso Bill-Sookie-Erik. Por eso no soy de ningún team. No comprendería la serie con la falta de alguno de los dos, asi que, aunque comprendo que cada cual se decante por uno o por otro, no entiendo que el querer a uno signifique odiar al otro. Se necesitan el uno al otro para dar vidilla al asunto!!!¿Team Bill o Team Eric? - Página 25 67886
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272

Mensaje por Pumukka Vie 22 Jul 2011, 12:18 pm

No si yo estoy al 100% contigo Wink Por eso precisamente quería aclarar mis ideas sobre acontecimientos y motivaciones (pero así en una escala más prosáica que poética XD). Pero es difiiiicíl Laughing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Medea Vie 22 Jul 2011, 12:21 pm

Me parece que pides mucho Pumukka, más que nada porque este es hilo es de todo menos objetivo¿Team Bill o Team Eric? - Página 25 128220 .
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272

Mensaje por Pumukka Vie 22 Jul 2011, 12:26 pm

Bueno, yo lo ampliaría a un foro juas Es lo que tienen estos temas, levantan pasiones Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Aleera Vie 22 Jul 2011, 12:29 pm

si, si, que continue la trama Bill/Portia. soy 100% fan, le da un toque bizarro muy al estilo True Blood ¿Team Bill o Team Eric? - Página 25 74241

Aunque no se, no veo a queen Beel dejando pasar algo asi por alto...¿o si? mmmm
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248

http://molamil.tumblr.com/

Mensaje por LaVikingadeEric Vie 22 Jul 2011, 2:27 pm

BeatrizStardust escribió:Os doy animo al Team Bill, porque creo que esta temporada los vais a necesitar, ya que no va a ser la temporada de Bill y necesitareis
muy buenos argumentos para convencer...Tiene demasiados frentes abiertos y más que se le irán abriendo porque estoy convencida
Creo que se refiere a que Bill va a parecer el malo de la temporada, puede que incluso mas que Marnie (o la tia que la "abduce"). Vamos que parece que esta temporada Bill no se va a cubrir de gloria.
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275

Mensaje por DekSo Vie 22 Jul 2011, 3:07 pm

Ami también me gustan los 3,pero por ejemplo, prefiero a Eric, pero tampoco esque odie a Bill,sin Bill no me pareceria lo mismo la serie,es lo que dice Medea, sin esos 3,no seria el mismo rollo, la misma trama en la serie,seria yo creo que inclusibe menos interesante de lo que es....porque ya veremos a ver en esta temporada lo que nos espera....
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Masculino Mensajes : 318

Mensaje por Luka73 Vie 22 Jul 2011, 3:42 pm

Pues mi caso debe ser un poco excepcional. Yo, en realidad, empecé a leer los libros de Charlaine Harris el año pasado (hasta entonces no sabía nada de Eric, ni de Bill, ni de Sookie...¡qué liberada vivía en aquella época!). Me leí de un plumazo los cinco primeros libros, así que a Bill no me dio tiempo ni a saborearlo. Me enamoré de Eric enseguida. Fue un flechazo a primera vista. Después empecé a ver la serie en DVD (1ª temporada) y en Internet (2ª y 3ª) y a ir leyendo el resto de los libros. Todo fue tan rápido que Bill no me hizo tilín en ningún momento. Al pobre no le dió tiempo. Cuando vi a Alex interpretando a Eric (que repito, era el personaje que me gustaba desde el principio), ya no me lo pude sacar de la cabeza. (Estoy hablando en sentido figurativo ¿eh?, que ya soy mayorcita. Pero agradezco mucho a la serie, los libros, los personajes y a todos vosotros, que me den tantos buenos momentos de entretenimiento y alimenten mi inspiración de una manera tan agradable)
Pues eso, a mí jamás me ha gustado Bill. Me parece soso, aburrido, rancio, deprimente, carente por completo de atractivo...Eric es todo lo contrario. Aparte de que, físicamente me parece guapísimo, veo una gran profundidad en el personaje. Tiene más capas que una cebolla, una capa, por debajo otra, por debajo otra...
A simple vista, puede parece como dice Ánima...un simple chulo, bonito de cara, por el que las mujeres babean. Bueno, os aseguro que yo no babeo con facilidad. Pero adoro a Eric. Me parece que encierra en su corazón una enorme profundidad emocional que trata de esconder a cualquier precio y creo que si CH fuera una mujer inteligente, debería explorar muchísimo más al personaje (1000 años dan para mucho. De hecho, hay historias de Fan fiction que son mejores que los libros. Si no leisteis por ejemplo Let love in, de Terri Botta, os lo recomientod a todos los fans de Eric.
Bill no me dice absolutamente nada, y me fastidia bastante que Allan Ball le tenga como protagonista absoluto de la serie y le regale escenas que en los libros pertenecen a Eric. Mira que intento pillarle el punto, aunque sea para comprender lo que ven en él otras personas, porque siempre intento empatizar con los sentimientos de los demás, pero es que, es verle aparecer en pantalla y me da revoltura. Supongo que, al haber leído todo tan rápido, nunca me pareció un personaje demasiado importante, pero ahora, por culpa de la serie, me cae rematadamente mal. Y éste es mi discurso de hoy, je, je. Menudo tostón ¿verdad?
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Luka73 Vie 22 Jul 2011, 4:03 pm

Pues a mí me parece que en éstas tres temporadas, Bill, ha gozado de un claro favoritismo. Tal vez no lo noteis si no leisteis los libros, pero ¡vamos! Si incluso en éstos 4 capítulos ha salido más que Eric. Y siempre le pintan a él como el galante salvador cuando en los libros casi siempre es Eric el que se sacrifica por ella. (Me da una rabia ¿Team Bill o Team Eric? - Página 25 561140 )
En cualquier caso, sí que estoy de acuerdo en que, los gustos de cada uno por los personajes son intransferibles. No se trata de convencer a nadie, porque ya somos todos mayorcitos para tener nuestra propia opinión y respetar la de los demás. Pero, a veces, es divertido chincharse, je, je.
De todos modos, Bill tendrá bastante protagonismo ésta temporada, (porque yo no soy la guionista) y yo, estoy segura de que seguirá adelante con su relación con Portia. Al fin y al cabo, ¿qué es el incesto para los habitantes de Bon Temps? Si en ese pueblo ya ha pasado de todo. Total...si fueran familia más cercana... Además, en la época de Bill serían 4 pelagatos viviendo en el pueblo, así que, en la época actual, muchos de los descendientes de los primeros colonos estarán emparentados entre sí, aunque sea de modo indirecto.
(No cómo en Hot-Shot, que se pasan de bestias. Nunca mejor dicho)
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensaje por ladydark2007 Vie 22 Jul 2011, 4:25 pm

buenisimo tu comentario LUKA73

SALUDOS!!!
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495

Mensaje por buttercup Vie 22 Jul 2011, 4:26 pm

Eric no es solo un chulo-guapo por el que babean las mujeres,estoy de acuerdo,es un personaje cargado de matices y quien no lo quiera ver es que no mira con objetividad.Yo aborrezco a los guaperas que no tienen mas que una bonita cara,por eso el Eric de la primera temporada no me gustó,he de reconocerlo.Pero a medida que ha ido avanzando la serie me ha ido sorprendiendo,me impactó la manera de desarmarse ante la mmuerte de su creador en un vampiro tan frio como un témpano de hielo,a partir de entonces te vas dando cuenta de que,tiene sentimientos,en el fondo tiene un gran corazón.Ahora en la cuarta,su amnesia no le permite mantener la coraza que él mismo se habia construido de frio y superficial y estamos viendo aflorar un Eric que sueña con el sol,la luz del dia,el cariño de Sookie,que es capaz de ser tierno.Incluso antes de la amnesia,en la primera conversacion que tiene con Sookie tras decirle que ha comprado su casa,le da a entender que si quisiese su sangre podría tomarlo sin mas y sin embargo no lo hace,esto demuestra que no es solo su olor o su sangre de hada lo que le llama de Sookie,si fuese eso,un vampiro de 1000 años no encontraria impedimentos para tomarla.
El echo de comprar su casa ya dice mucho de sus sentimientos,¿por que la compra?pues porque en el fondo de su corazón aguarda la esperanza de que ella vuelva,pero él también tiene un carácter caprichoso que le hace obtener lo que quiere o sí,o sí ya lo demostró cuando la engañó para que tomara su sangre,entonces comprar su casa es asegurarse de que si ella vuelve,como él espera,tendrá algo que le vincule con ella,pero no la somete,en el fondo quiere que ella esté con él por su propia voluntad.
Y eso por no hablar del gran respeto,admiración y amor que siente por su familia humana,todos recordaremos la escena en la que le arrebata de las manos a Talbot la corona de su padre para que no la tire por los suelos y como la coloca en la vitrina de una forma casi reverencial.Es un hombre de una gran profundidad que todavía nos sorprenderá mucho mas.Como dice luka,tiene una capa debajo de otra,debajo de otra....me ha encantado la expresión.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 4:49 pm

Pumukka escribió:Pero es que sois extremistas: o muy escuetas o poéticas Laughing

Lo que en mi mente confusa necesita ampliación (si puede haberla, que tal vez estamos todos igual) es: Cuando en los 70-80 Nan Flannagan contacta con Bill, ¿en qué "movimiento político" se está metiendo él? Entiendo que al AVL quiere la integración, aunque sea "guardando las formas" cara a la galería. Diría que todas sus acciones posteriores vienen a ser a un nivel u otro un doble juego al servicio de esa causa, ¿o me equivoco?.

Pumukka... humm... yo no hablé más sobre el flashback de los 80, Nan Flanagan y la AVL porque consideré que queda explicado en la serie, diría que por completo practicamente... ¿No? Es exáctamente lo que has dicho. Incluso explicaron el sistema de introducirse en las monarquías, que es lo que termina haciendo Bill precisamente... ¿Qué dudas te quedan al respecto?

Invitado
Invitado

Mensaje por LaVikingadeEric Vie 22 Jul 2011, 5:08 pm

Totalmente de acuerdo, en la serie se trata demasiado bien a Bill en comparacion con los libros, ya es hora de que salga su vena de malo malisimo:twisted:
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275

Mensaje por Pumukka Vie 22 Jul 2011, 5:30 pm

La de "Pumu tienes que volver a ver ese capítulo" Laughing Pero vaya, básicamente que eso yo lo veo como un rasgo positivo, que da luz a todo lo que sigue, y por aquí parece reforzar el: pero mira qué falso y qué cabrón era en realidad Shocked Y me quedo con la sensación de que a)yo me he perdido algo, o b)aquí se juzga de manera hormonal y con doble rasero.

buttercup, estoy contigo en la valoración de Eric, excepto en lo de esta temporada, que de momento me parece demasiado tontín/fanservice, pero tampoco es que las novelas ofrezcan más, con suerte aquí la cosa tendrá mejor desarrollo.
Per Bill también me gusta. Eso menos cuando no me gusta ninguno de los dos, claro Laughing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Blut Vie 22 Jul 2011, 5:34 pm

Es que aunque sea malvadísimo a mi me seguirá gustando. No me gusta porque sea bueno o malo, además en esta serie casi ningún personaje es totalmente bueno o malo, como en la vida real. Cada un@ va a lo que le interesa ¿Team Bill o Team Eric? - Página 25 646621 ¿Team Bill o Team Eric? - Página 25 646621 ¿Team Bill o Team Eric? - Página 25 646621
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Mensaje por Blut Vie 22 Jul 2011, 5:45 pm

Yo en el flashback de los 80 me pareció ver que hay como una "resistencia" que busca infiltrarse dentro de la oligarquía vampírica que no hemos visto nunca y cargársela desde denro. Al menos es la impresión que me dio, no sé si aún había ecos en mi mente de la segunda temporada de V (el remake) y me flipo ¿Team Bill o Team Eric? - Página 25 409955
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Mensaje por Pumukka Vie 22 Jul 2011, 5:57 pm

Los libros son maluchos, con una definición y desarrollo de personajes que roza lo nulo. Aquí, como dice Blut, la gente es gente (incluso cuando está no-muerta) con sus claroscuros. ¡Y menos mal!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente