¿Team Bill o Team Eric?
+82
Mar
Mirivamp
Abami
Wynne
Marice
xjbdlorena
Nia
Lulú
Artik
Darkness
pez
LaVikingadeEric
Windave~
ladydark2007
DekSo
Ornestasi
Aleera
BeatrizStardust
smile91
everwake
Luka73
MIzz
Xi0
Blut
SookieandErik
nuruwen
ordodraconis
buttercup
silvita
Reena
Aresil
paty152007
seretide
Sookie95
neferet
sara
Pauxf
Pam
Wendy
Selene
yaraesp
carmen_northman
akhesa_reinasol
maidiremai
apst
monsieur_oculto
Lobo_feroz
carmen!
Dashen
Nenfer
SuckMyBlood
Kirika
Sany
Iris
Escarlata
Misaki
sumomo
Iriel
Medea
1r31a
Ahriel
Aleera_vampire
Acida
Rachel Stackhouse
M. Northman
monyka
Hany
Ylayze
Irene Adler
mononoke
Eric's bite
Yvaine
suldreck
charlieromeo
sab
DanDefensor
tinker
Sayuri
Muerdeme
Pumukka
hell_a
Sira
86 participantes
Página 23 de 31.
Página 23 de 31. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31
¿Team Bill o Team Eric?
Re: ¿Team Bill o Team Eric?
Puede ser de la hora chanante o algo así, es q me ha gustado al leerla, y me gusta saber si es de las regiones o no, pq siempre es curioso.
Selene- Líder de la manada
Calma pueblo, que aquí todos somos amigos je, je. Respondiendo a tu pregunta Ánima, y no es por llevarte la contraria, yo creo que si un vampiro no se adaptase a la época en que está viviendo, no sobreviviría. ¿Recuerdas a Lestat en la película "Entrevista con el vampiro"? Llevaba años aislado y tenía pánico a las luces y el ruido de los coches. Ni siquiera se atrevía a salir a la calle. En la vida real, Eric sobreviviría. Bill, no. Aunque yo creo que, en el fondo, a Bill le gusta su sufrimiento.
Yo, en la vida real soy una persona muy sociable, precisamente porque me adapto muy bien a casi todo tipo de personas. Tengo mi propia personalidad, que te aseguro que es muy marcada, y mis propios gustos, pero también tengo un profundo sentido de la empatía y respeto las opiniones de los demás (a no ser que me toquen mucho las narices, porque yo también exijo respeto para mis propias opiniones), así que conozco a muchísima gente, más jóvenes, de mi edad y mucho mayores que yo. Cada uno tiene sus preferencias, sus opiniones, sus temas de conversación favoritos. No sales a tomar copas de la misma manera con una persona de 50 que de 20. Eso es evidente. También tengo bastantes amigos extranjeros, y cada persona tiene su cultura, su manera de enfocar las cosas. Yo tengo la capacidad de tratar con mucha gente diferente porque puedo adaptarme a ellos, así que creo que sí tendría la capacidad de tener 50 años y colarme en un grupo de niños de 12 (sobre todo si me das un cuerpo de 12 años, porque si me das un cuerpo de 50, sería más complicado, je, je) Un vampiro es un depredador, y una de sus mejores armas es precisamente, pasar desapercibido. Ya sabes lo que dice el refrán: "La fuerza del vampiro reside en que nadie, o casi nadie, cree en su existencia". Si los vampiros existieran creo que se parecerían más a Eric que a Bill, pero esa, por supuesto es sólo mi opinión. Tan respetable y tan discutible cómo la tuya.
Yo, en la vida real soy una persona muy sociable, precisamente porque me adapto muy bien a casi todo tipo de personas. Tengo mi propia personalidad, que te aseguro que es muy marcada, y mis propios gustos, pero también tengo un profundo sentido de la empatía y respeto las opiniones de los demás (a no ser que me toquen mucho las narices, porque yo también exijo respeto para mis propias opiniones), así que conozco a muchísima gente, más jóvenes, de mi edad y mucho mayores que yo. Cada uno tiene sus preferencias, sus opiniones, sus temas de conversación favoritos. No sales a tomar copas de la misma manera con una persona de 50 que de 20. Eso es evidente. También tengo bastantes amigos extranjeros, y cada persona tiene su cultura, su manera de enfocar las cosas. Yo tengo la capacidad de tratar con mucha gente diferente porque puedo adaptarme a ellos, así que creo que sí tendría la capacidad de tener 50 años y colarme en un grupo de niños de 12 (sobre todo si me das un cuerpo de 12 años, porque si me das un cuerpo de 50, sería más complicado, je, je) Un vampiro es un depredador, y una de sus mejores armas es precisamente, pasar desapercibido. Ya sabes lo que dice el refrán: "La fuerza del vampiro reside en que nadie, o casi nadie, cree en su existencia". Si los vampiros existieran creo que se parecerían más a Eric que a Bill, pero esa, por supuesto es sólo mi opinión. Tan respetable y tan discutible cómo la tuya.
Luka73- Magistrado
Toda la razón para Luka, la adaptación es el secreto de toda supervivencia, no solo pra vampiros. saber estar entre jóvenes, entre gente mayor y entre los de tu edad sin sentirte fuera de lugar es un arte
Pues a mí me ha gustado la comparación Louis/Lestat - Bill/Lorena.
Aunque me gusta mucho más Lorena que Lestat. Nunca fui de Lestat, mi favorito es Louis. Y Claudia.
El amor no es inherente al vínculo de sangre entre criatura y creador, aunque pueda llegar con el tiempo o existir desde el comienzo y apagarse después. Todo puede pasar.
Blut, no he leído Juego de Tronos (Ni visto la serie) pero cuando lo haga, te cuento... jajajaja.
Luka73.
Bill se adapta también a la época moderna. ¿Acaso no le has visto utilizar un teléfono móvil o conducir un coche? Inlcuso es el vampiro al que mejor se le dan los ordenadores. No hablo de adaptación, sino de que según yo, algo se te tiene que notar.
Claro que puedes introducirte en un grupo de adolescentes, pero se te notará la edad mental, tengas el cuerpo que tengas.
No me parece coherente que no se te note absolutamente nada. Ni rastro. No lo comprendo.
Aunque, como dices, todo es cuestión de opinión.
Aunque me gusta mucho más Lorena que Lestat. Nunca fui de Lestat, mi favorito es Louis. Y Claudia.
El amor no es inherente al vínculo de sangre entre criatura y creador, aunque pueda llegar con el tiempo o existir desde el comienzo y apagarse después. Todo puede pasar.
Blut, no he leído Juego de Tronos (Ni visto la serie) pero cuando lo haga, te cuento... jajajaja.
Luka73.
Bill se adapta también a la época moderna. ¿Acaso no le has visto utilizar un teléfono móvil o conducir un coche? Inlcuso es el vampiro al que mejor se le dan los ordenadores. No hablo de adaptación, sino de que según yo, algo se te tiene que notar.
Claro que puedes introducirte en un grupo de adolescentes, pero se te notará la edad mental, tengas el cuerpo que tengas.
No me parece coherente que no se te note absolutamente nada. Ni rastro. No lo comprendo.
Aunque, como dices, todo es cuestión de opinión.
Invitado- Invitado
A mí, de los libros de Anne Rice, el que más me gustaba era Marius. Fijaros que cosas. Supongo que porque era pintor igual que yo.
Cómo bien dices Ánima, es cuestión de opiniones. Yo respeto tu opinión, pero, cómo mucha gente aquí, no la comparto. Es así de simple. Sin embargo, seguro que estaríamos de acuerdo en otras muchas cosas.
Por supuesto que Bill usa el móvil y conduce un coche. No faltaba más que eso. Pero yo veo a los demás vampiros (no sólo Eric. También Pam, o Flanagan, o la reina, o incluso Russell o cualquier otro vampiro), adaptarse a la vida moderna sin tantas melindreces. A mí es que Bill no me gusta absolutamente nada, y me molesta que le quieran dar tanto protagonismo cuando en los libros (aunque es cierto que empezó siendo novio de Sookie), se convierte en un personajillo insignificante. Yo me lo cargaría, pero bueno, tampoco quiero que me odies, je, je. Haya paz. Ya ves que todo es cuestión de perspectiva.
Cómo bien dices Ánima, es cuestión de opiniones. Yo respeto tu opinión, pero, cómo mucha gente aquí, no la comparto. Es así de simple. Sin embargo, seguro que estaríamos de acuerdo en otras muchas cosas.
Por supuesto que Bill usa el móvil y conduce un coche. No faltaba más que eso. Pero yo veo a los demás vampiros (no sólo Eric. También Pam, o Flanagan, o la reina, o incluso Russell o cualquier otro vampiro), adaptarse a la vida moderna sin tantas melindreces. A mí es que Bill no me gusta absolutamente nada, y me molesta que le quieran dar tanto protagonismo cuando en los libros (aunque es cierto que empezó siendo novio de Sookie), se convierte en un personajillo insignificante. Yo me lo cargaría, pero bueno, tampoco quiero que me odies, je, je. Haya paz. Ya ves que todo es cuestión de perspectiva.
Luka73- Magistrado
Ánima, espero tus comentarios de Juego de Tronos entonces, si quieres una recomendación (aunque sea offtopic) mejor los libros y luego la serie
A mi Louis sí que me gustaba mucho y Lestat también, Claudia la que menos, no me gustan mucho los niños
Volviendo al hilo, yo a Bill lo veo batante adaptado, sino mirad la "chabola" que tiene ahora como rey, rezuma tecnología por todos lados y modernidad. Yo a pesar de la adoración que le tenía, veía menos adaptado al Rey de Mississipi la temporada pasada, es decir, tenía el mismo amante desde hacía siglos y toda la casa llena de antiguedades.
Luka73, madre mía cargarse a Bill son palabras mayores que aunque tenga menos seguidores somos más guerrer@s
A mi Louis sí que me gustaba mucho y Lestat también, Claudia la que menos, no me gustan mucho los niños
Volviendo al hilo, yo a Bill lo veo batante adaptado, sino mirad la "chabola" que tiene ahora como rey, rezuma tecnología por todos lados y modernidad. Yo a pesar de la adoración que le tenía, veía menos adaptado al Rey de Mississipi la temporada pasada, es decir, tenía el mismo amante desde hacía siglos y toda la casa llena de antiguedades.
Luka73, madre mía cargarse a Bill son palabras mayores que aunque tenga menos seguidores somos más guerrer@s
Blut- Sheriff
En los libros, Bill no sale menos que Eric... creo que Ball no es el único que construye palacios con granos de arena.
Paréntesis temático: ¿Dónde puedo ver tus obras pictóricas, Luka?
Blut, la serie la veré seguro... aunque lo de los libros no lo veo tan claro, porque se me acumulan las cosas que leer y el tiempo no me acompaña. Pero, por supuesto, tu recomendación es la lógica en cualquier caso de adaptación de letra a pantalla: siempre es mejor leer antes de ver.
Coincido. Yo a Russell le veo muchos aspectos chocantes con los tiempos modernos, como a Bill. Ha sabido adaptarse y vive en el presente, pero se le adivinan connotaciones que se gestaron hace mucho.
Yo no me cargaría a Eric. Me bastaría con devolverle a su lugar de secundario chulesco cómo molo.
Paréntesis temático: ¿Dónde puedo ver tus obras pictóricas, Luka?
Blut, la serie la veré seguro... aunque lo de los libros no lo veo tan claro, porque se me acumulan las cosas que leer y el tiempo no me acompaña. Pero, por supuesto, tu recomendación es la lógica en cualquier caso de adaptación de letra a pantalla: siempre es mejor leer antes de ver.
Coincido. Yo a Russell le veo muchos aspectos chocantes con los tiempos modernos, como a Bill. Ha sabido adaptarse y vive en el presente, pero se le adivinan connotaciones que se gestaron hace mucho.
Yo no me cargaría a Eric. Me bastaría con devolverle a su lugar de secundario chulesco cómo molo.
Invitado- Invitado
Lo del movil me ha encantado, imagino a bill mandando telegramas o mensajeros cada vez q se quiera comunica jejejejeje
Russell vivia menos adaptado en petit comité, es decir su casa tan barroca, el estilo y demás, pero luego es un showman como pocos, sino fijaos en el espectáculo q dio en la tele, es grande!!!
Russell vivia menos adaptado en petit comité, es decir su casa tan barroca, el estilo y demás, pero luego es un showman como pocos, sino fijaos en el espectáculo q dio en la tele, es grande!!!
Ui, cierto, pero no abuséis que me da tendinitisSelene escribió:Pumu y el latigo?? joooo
No os riaís tanto que mi madre no se aclara aún con el móvil, tiene un siglo y pico menos que Bill y no es un vampiro
En otras cosas puedo daros la razón al Team Eric, pero en que Bill no está adaptado a tiempos actuales no. Incluso nosotros siendo humanos y viviendo actualmente tenemos cosas o actitudes que nos gusta conservar de otra época porque nos encantan o porque forman parte de nuestro ser sin estar por ello fuera del mundo moderno, son pinceladas, tiene ese toque, no sé
En otras cosas puedo daros la razón al Team Eric, pero en que Bill no está adaptado a tiempos actuales no. Incluso nosotros siendo humanos y viviendo actualmente tenemos cosas o actitudes que nos gusta conservar de otra época porque nos encantan o porque forman parte de nuestro ser sin estar por ello fuera del mundo moderno, son pinceladas, tiene ese toque, no sé
Blut- Sheriff
Yo a parte de cierta actitud posesiva/protectora (no precisamente exclusiva de su época, ni es el único personaje que la demuestra) no veo a Bill mal adaptado, en la primera temporada iba "disfrazado" de caballero clásico para encajar con su papel, pero por lo demás...
A Eric no lo vi nada adaptado a sus tiempor vikingos , menuda birria de flash-back cutre y poco creíble...
A Eric no lo vi nada adaptado a sus tiempor vikingos , menuda birria de flash-back cutre y poco creíble...
Es q lo de las madres y los moviles es una historia aparte. Las habra adaptadas, pero son pocas jejeje
Una imagen vale más que mil palabras. Y si es en movimiento... duplica su valía.
No me matéis.
Bueno, sí. Intentadlo.
No me matéis.
Bueno, sí. Intentadlo.
Invitado- Invitado
Madre mía como sube la tensión en este hilo
Blut- Sheriff
Sobre todo que no salpique la sangre o reparto mochos y os pongo a todos a fregar (cambio de látigo para variar un poco)
Última edición por Pumukka el Vie 15 Jul 2011, 11:49 am, editado 1 vez
bueno yo igual me rebozo en la sangre
Blut- Sheriff
Yo por mi parte seré buena niña y no me meteré innecesariamente con el aburrido, soso, almorranero, traidor y falso de Bill, solo lo haré cuando lo vea necesario
A ver, pasáos por el hilo del concurso de rangos y seguid la guerra creativamente, ¡recórcholis! (qué fina que soy)
Bueno chicas, ya veo que imaginación no os falta. Me imagino a las Billianas y Billianos repititendo la hostia de Bill a Eric una y otra vez hasta alcanzar el Nirvana, je, je. La verdad es que Eric, para ser tan grandote, se ha llevado bofetones de Bill, de Sookie...él todavía no ha repartido ni una galleta XD. Si, en el fondo es buena gente.
Ánima, me encantaría enseñaros mis pinturas, pero intenté crear un hilo nuevo sobre arte y no carga las fotos de los cuadros. No tengo ni idea de por qué. Empleo el mismo método que con las fotos normales, pero nada. Los cuadros no los sube. De todas formas si tú o Pumukka o quien sea me mandais vuestra dirección de correo electrónico a través de un mensaje privado, estaré encantada de enviaros fotos de mis cuadros. A ver si vosotrais podeis o sabeis colgarlas en el foro. ¿Os gusta el Impresionismo francés de gran formato? Pues esa soy yo.
Ánima, me encantaría enseñaros mis pinturas, pero intenté crear un hilo nuevo sobre arte y no carga las fotos de los cuadros. No tengo ni idea de por qué. Empleo el mismo método que con las fotos normales, pero nada. Los cuadros no los sube. De todas formas si tú o Pumukka o quien sea me mandais vuestra dirección de correo electrónico a través de un mensaje privado, estaré encantada de enviaros fotos de mis cuadros. A ver si vosotrais podeis o sabeis colgarlas en el foro. ¿Os gusta el Impresionismo francés de gran formato? Pues esa soy yo.
Luka73- Magistrado
Luka, en mi perfil tiene que estar mi e-mail, si me los pasas intento yo colgarlos en photobucket y aquí, que no entiendo por qué no funciona.
Yo tampoco. Tal vez sean demasiado grandes. Lo miro y te envío un correo.
Luka73- Magistrado
Jo estoy impaciente por verlosLuka73 escribió:Bueno chicas, ya veo que imaginación no os falta. Me imagino a las Billianas y Billianos repititendo la hostia de Bill a Eric una y otra vez hasta alcanzar el Nirvana, je, je. La verdad es que Eric, para ser tan grandote, se ha llevado bofetones de Bill, de Sookie...él todavía no ha repartido ni una galleta XD. Si, en el fondo es buena gente.
mononoke- Hada nocturna
Pumukka, ya te envié dos fotos de pinturas al correo que tienes en el perfil. A ver si te gustan. Admito todo tipo de críticas, je, je.
Luka73- Magistrado
Ya tienen hilo propio: https://trueblood.superforo.net/t781-luka73-cuadros
Si quieres detalles de como manejarte con los gestores de imágenes tipo photobucket, pásate por "El consultorio de Lafayette", si allí no te lo aclara ningún hilo, pregunta
Si quieres detalles de como manejarte con los gestores de imágenes tipo photobucket, pásate por "El consultorio de Lafayette", si allí no te lo aclara ningún hilo, pregunta
Muchas gracias. Te debo otras cuantas botellinas de sidra asturiana.
Luka73- Magistrado
He estado curioseando en vuestro hilo de Alex y la verdad es que viendo las fotos, me ha empezado a gustar más de lo que creía. Puede que no me guste el personaje, pero hay que reconocer que él es guapísimo... tal vez sea el momento de darle otra oportunidad a Eric... además esta temporada es la suya, negarlo no tiene sentido..............................................
¡Que no!!!!!!!! Que es broma. Jamás entraré en ese hilo. Jamás me gustará ese tio. Muajajajajaja. ¿Os lo habéis creído? Decid la verdad... ¿Qué tal se me da actuar?
((Por cierto, Luka73, te he dejado mi opinión sobre tus cuadros. Me han encantado. ))
¡Que no!!!!!!!! Que es broma. Jamás entraré en ese hilo. Jamás me gustará ese tio. Muajajajajaja. ¿Os lo habéis creído? Decid la verdad... ¿Qué tal se me da actuar?
((Por cierto, Luka73, te he dejado mi opinión sobre tus cuadros. Me han encantado. ))
Invitado- Invitado
Pues mal, muy mal, dedicate a lo q hagas, pq actuar no es lo tuyo. Pensé q te habían robado la cuenta antes de creerme q eras tú
Vaya... y yo que iba a por el Óscar.
Siento la tontería... me pudo la tentación.
Siento la tontería... me pudo la tentación.
Invitado- Invitado
Jamás digas jamás, que ese tipo de obstinación no es buena XD Y entra en el hilo de Eric mujer, que daño no puede hacerte. Yo me paso también por el de Bill y me alegro de haber visto las fotos y el video de la entrevista.
No tenemos que mezclar personaje y actor, no es justo para nadie.
No tenemos que mezclar personaje y actor, no es justo para nadie.
MIzz- Camarera del Merlotte's
Selene escribió:Puede ser de la hora chanante o algo así, es q me ha gustado al leerla, y me gusta saber si es de las regiones o no, pq siempre es curioso.
Jojo, los de la Hora Chanante son de mi tierra y esa palabra no es típica de aquí, que yo sepa . Por cierto, esos palabruscos me encantan.
AnimaEterna, ni se te ocurra ver Juego de Tronos sin leer los libros, sacrilegio!!!
A ver, qué decís de Lestat? Mira que os zurro con el látigo
El debate que tenéis montado aquí, madre mía!
Dashen- Líder de la manada
Es q comparar a Lestat con Lorena...no ha molao nada, al menos para mi
Y en serio Anima, no es bueno ser tan cerrada, pero bueno, cada uno es como es
Y en serio Anima, no es bueno ser tan cerrada, pero bueno, cada uno es como es
Página 23 de 31. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31