True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Team Bill o Team Eric?

+82
Mar
Mirivamp
Abami
Wynne
Marice
xjbdlorena
Nia
Lulú
Artik
Darkness
pez
LaVikingadeEric
Windave~
ladydark2007
DekSo
Ornestasi
Aleera
BeatrizStardust
smile91
everwake
Luka73
MIzz
Xi0
Blut
SookieandErik
nuruwen
ordodraconis
buttercup
silvita
Reena
Aresil
paty152007
seretide
Sookie95
neferet
sara
Pauxf
Pam
Wendy
Selene
yaraesp
carmen_northman
akhesa_reinasol
maidiremai
apst
monsieur_oculto
Lobo_feroz
carmen!
Dashen
Nenfer
SuckMyBlood
Kirika
Sany
Iris
Escarlata
Misaki
sumomo
Iriel
Medea
1r31a
Ahriel
Aleera_vampire
Acida
Rachel Stackhouse
M. Northman
monyka
Hany
Ylayze
Irene Adler
mononoke
Eric's bite
Yvaine
suldreck
charlieromeo
sab
DanDefensor
tinker
Sayuri
Muerdeme
Pumukka
hell_a
Sira
86 participantes

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

¿Team Bill o Team Eric?

¿Team Bill o Team Eric? - Página 22 Bar_left19%¿Team Bill o Team Eric? - Página 22 Bar_right 19% 
[ 26 ]
¿Team Bill o Team Eric? - Página 22 Bar_left76%¿Team Bill o Team Eric? - Página 22 Bar_right 76% 
[ 104 ]
¿Team Bill o Team Eric? - Página 22 Bar_left5%¿Team Bill o Team Eric? - Página 22 Bar_right 5% 
[ 7 ]

Votos Totales : 137

¿Team Bill o Team Eric? - Página 22 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Selene Jue 14 Jul 2011, 2:43 pm

Noooo, musculatura de vikingo es cierto q no tiene, eso siempre lo he dicho, pero enclenque no es como lo definiria, ya me gustaría q mis amigos enclenques estuvieran así ejejejeje q tiene unos brazos perfectos para q me abrace babeante

Si viniera sería como la charcutería una maquina de números y a esperar turnos, habrá q madrugar y hacer cola para ser las primeras

Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por Pumukka Jue 14 Jul 2011, 2:46 pm

Yo es que aún no sé por qué creéis que los vikingos eran todos tipo Swatzenegger (o como se escriba eso), sin duda habría de todo, pero los jóvenes debían estar más fibrados que "super-cachas", como todas la culturas en las que el trabajo físico predomina y no se ha inventado el culturismo y los anabolizantes XD
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962

http://www.cdecomic.es

Mensaje por Selene Jue 14 Jul 2011, 2:49 pm

Hombre, habra de todo, pero la imagen siempre es de seres con mucha más masa corporal, aunq yo me quedo con la de Eric, no me gustan enormes. Pero lo cierto es q al pensar en vikingos piensas en algo más grande.
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510

Mensaje por MIzz Jue 14 Jul 2011, 2:58 pm

Pero más grande como??? si mide casi 2 metros! Grande tipo Hagrid?
A mí personalmente cuando pienso en vikingos me viene la imagen de Kirk Douglas con el ojo blanco ains Que sexy está en esa película, no lo cambiaba ni siquiera por Eric ¿Team Bill o Team Eric? - Página 22 975971

MIzz
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensaje por Luka73 Jue 14 Jul 2011, 3:03 pm

A mí tampoco me gustan en plan culturista XD, Alex está muy bien como está, pero a mí, me gustaba más, por ejemplo en la segunda temporada. Más rubio y más cachas. De todos modos, el físico de Eric que era un guerrero curtido, ¿no debería ser más del estilo de Jason Momoa en Juego de Tronos? No digo que a mí me gustara más (esos hombres con tanto músculo me dan un poco de miedo, je, je), pero tal sería más acorde con el personaje.
Respecto a su "profundidad emocional", sigo pensando que sí la tiene. Muchísima más que Bill. Yo le veo cómo un Camaleón. Sabe que la vida es supervivencia y que la supervivencia es adaptación. Lleva mil años viviendo entre los humanos y procurando pasar desapercibido, y para eso, se "mimetiza" con cada época. Por eso no le vemos el "vikinguismo" por ningún lado. Si los vampiros existieran realmente, procurarían no llamar la atención, evolucionar con los tiempos, e ir adaptándose a las costumbres modernas. Un vampiro cómo Bill, que pretende seguir viviendo y actuando cómo en los años de maricastaña, sería fácilmente descubierto, cazado y destruído.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Selene Jue 14 Jul 2011, 3:36 pm

Es q se confunde profundidad emocional con dramatismo. Bill, para mi es el ejemplo de soy lo q pretendo no ser. Él va de profundo, refleja su época pq así aun se puede sentir más desgraciado, más pez fuera del agua, va de misterioso y eso pero en el fondo no lo es, es lo q vemos un ser inadaptado q se cree q por eso es más guay va dando pena a diestro y siniestro y es el rey de los dramas. Pero seguro q muxas piensan ohhh pobrecito cuanto dolor debe arrastrar, lo sufre en silencio....NO, en silencio no, q nos hace partícipes a todos de sus penas.

Eric es un superviviente, y como tal se ha adaptado pq si en 1000 años no has aprendido a comerte tus sentimientos y ocultarlos para poder seguir adelante, lo normal sería q hubieras muerto hace mucho, pero no, él sigue en pie. Se ha vengado de la muerte de sus padres y nadie se imaginaba esa venganza, q guardara tan adentro ese odio por el usurpador de su corona...pero claro, no es sufridor, solo se ha vengado por gusto no por calmar ese dolor de 1000 años.
La muerte de su creador es otro momento clave, sufre pues es quien le ha enseñado todo, pero no va por ahi pregonándolo, todo lo contrario: miente y manipula para lograr salvarle y asi no parecer débil ante los demás.
La carga emocional de eric es de 1000 años guardando sus sentimientos, de haber vivido cosas y tener q seguir adelante. Ahora Bill tendrá q aprenderlo pues si es rey y quiere sobrevivir deberá hacer lo mismo, pero en él se dirá que es q tiene más profundida emocional, q ahora tiene q mentir para sobrevivir y esas cosas.

Ah no!!!!, q Bill ya ha mentido a todo el mundo para sobrevivir, q se me olvidaba q no es el santo de la serie ni el sufridor jejeje q es un rastrero q mata incluso a su creadora si es preciso.

La verdad fuera de coña, es Bill es un tipo normal,con sus cosillas, q se ha querido hacer mártir porque siempre es bonito q haya uno para sufrir de cara a la galeria. Lo q no me gusta es q siendo normal como cualquiera pueda ser (dentro de la normalidad de ser vampiro, beber sangre y ocultarse cientos de años) vaya de sufridor cuando el ha elegido esa vida
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por Lobo_feroz Jue 14 Jul 2011, 4:30 pm

whistle
Ui, Selene... que cosas estás diciendo...
jajajaja
Eric es más rastrero que Bill... a los libros me remito xDDD

Pero no es cuestión de "buenos o malos", TODOS son "malos" en cierto punto...¿Y qué?
A mi me gusta Bill por que su personalidad siempre está difuminada entre la oscuridad y la luz... incluso brilla en esa oscuridad por su misma luz y viceversa.

Como bien habéis dicho por ahí arriba, atribuis cosas que os gustan a un personaje que no las tiene...
..de ahí su fascinación.

Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403

Mensaje por Invitado Jue 14 Jul 2011, 5:52 pm

De todo lo dicho, sólo estoy de acuerdo con Lobo_feroz, pero bueno, como eso ya lo sabéis de sobra, no os aburriré.

Luka73 escribió:Si los vampiros existieran realmente, procurarían no llamar la atención, evolucionar con los tiempos, e ir adaptándose a las costumbres modernas. Un vampiro cómo Bill, que pretende seguir viviendo y actuando cómo en los años de maricastaña, sería fácilmente descubierto, cazado y destruído.

Difiero por completo. Que procurarían no llamar la atención me parece lógico y correcto, pero que lo consiguieran ya no tanto.
Cuéntame tú cómo harás cuando cumplas 50 años para intentar pasar inadvertida entre adolescentes de 12. Dime si consigues aclimatarte entre ellos, si consigues que tu mente trabaje al ritmo de la suya, si te sientes comprendida y en casa. Dime si es tan sencillo... y estoy hablando de una diferencia de sólo 40 años.
No, no y no. El choque ha de ser, por lógica, brutal.
Bill no pretende seguir viviendo como en su época, es que lleva su época en las venas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Pumukka Jue 14 Jul 2011, 6:00 pm

Yo creo que la adaptación lleva un tiempo, Eric digamos que tiene más práctica, ha visto pasar mucho y ha adquirido cierta flexibilidad a base de acumular cambios y ver pasar épocas y mentalidades.
Bill es relativamente joven como vampiro y aún conserva mucho de su época, aunque a cierto nivel sepa mimetizarse. Con el tiempo, cada vez más lejos de lo que vivió y acumulando experiencias, probablemente ciertos "resíduos culturales" pesen menos.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por buttercup Jue 14 Jul 2011, 6:02 pm

Estoy de acuerdo con todo lo que dice Selene,además,Lobo, está hablando del Eric de la serie que es muy distinto al de los libros.
De un vampiro de 1000 años que ha estado todo ese tiempo buscando vengar a su familia,con el sufrimiento que eso conlleva,al que hemos visto llorar y sufrir por su creador y algun que otro gesto más,no se puede decir que sea frio y sin sentimientos o que carezca de dramatismo,por dios!!!el dramatismo es algo mas que ir llorando por la vida o dando pena.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677

Mensaje por Lobo_feroz Jue 14 Jul 2011, 6:06 pm

Yo estoy hablando de los dos Eric.

¿Dramatismo?
Por favor, como alguien diga emo saco la escopeta.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Mensaje por Pumukka Jue 14 Jul 2011, 6:10 pm

Yo veo fondo, sustancia, historia y complejidad en ambos (en la serie, no soporto a los de los libros). Siendo muy diferentes, como tenían que ser los dos extremos de un triángulo, claro. Y precisamente por eso unos tiran hacia uno, otros hacia el otro, y estamos los veletas y contradictorios y los que pasan de ambos (estos dos últimos grupos pueden mezclarse, como deja clara mi bipolaridad y el team al que pertenezco XD )
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por buttercup Jue 14 Jul 2011, 6:21 pm

Ya,pero Selene hablaba del Eric de la serie....Y en lo de dramatismo,me refiero al contexto histórico del personaje,no a su carácter,algo que sí se podría atribuir a algunos personajes...
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por Pumukka Jue 14 Jul 2011, 6:31 pm

Por cierto, si alguien saca armas mortales saco el látigo y os enteráis todos latigo Pasión sí, a raudales, pero no se me cabreen ustedes, eh? Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por buttercup Jue 14 Jul 2011, 6:38 pm

Yo soy pacifista ¿Team Bill o Team Eric? - Página 22 389967 y no me cabreo con facilidad.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por Invitado Jue 14 Jul 2011, 7:09 pm

En este asunto jamás llegaremos a un acuerdo, ni tan siquiera a algo que se le parezca, me temo.

Salvo Pumukka, que ha explicado su punto de vista sobre lo que sería hipotéticamente para un individuo nacido hace siglos (Póngase aquí décadas, milenios o lo que sea según el personaje) perdurar hasta nuestra época presente... el resto casi siempre respondéis a mis argumentos diciendo que Eric sí tiene sentimientos. Y dale... que yo no hablo de sentimientos, hablo de un inherente regusto a su tiempo.

Personalmente no me vale un simple "Ha aprendido a mezclarse"... porque, como dije más arriba, a ver cómo aprendéis vosotros (O yo, me incluyo) a mimetizaros con personas que os sacan u os restan un montón de años.
Yo creo que es de cajón.

Invitado
Invitado

Mensaje por buttercup Jue 14 Jul 2011, 7:19 pm

Yo con lo de que Eric tiene sentimientos no estoy respondiendo a los argumentos de nadie,lo digo para desmarcarme,por otro lado,si mañana yo me convirtiera en vampiro y viviera mil años con las diferentes experiencias y estilos de vida que ello conlleva,seguro que no me quedaria siendo como soy ahora y mi estilo de vida cambiaría,evidentemente,se debe de notar mas en cuanto mas años pasen y,evidentemente,Eric tiene mas años que Bill,creo que asi si te respondo.Si me he desviado un poco,lo siento,pero entre tanto post pierdo un poco el Norte.No es cuestión de mezclarse o pasar desapercibido en una época concreta,a mi parecer,es mas bien que con las diferentes experiencias que vamos viviendo,la gente cambia y evoluciona.Tengo un amigo que vive desde hace un año en Jordania y dice que en un año a cambiado mucho su vida,no digamos 1000 años.No veo la razón para que Eric siga pareciendo y pensando como un vikingo,para mi no tiene sentido.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por Invitado Jue 14 Jul 2011, 7:29 pm

Bien, Buttercup. Supongo que tampoco en esto estaremos de acuerdo. No obstante, gracias por tus argumentos y por explicarme tu punto de vista sobre este asunto. Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Lobo_feroz Jue 14 Jul 2011, 7:59 pm

UIS, yo quiero que Pumu me de con el látigo.. Cool
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Mensaje por Pumukka Jue 14 Jul 2011, 8:52 pm

Lobo_feroz escribió:UIS, yo quiero que Pumu me de con el látigo.. Cool
Mira que habéis tardado, con lo que esperaba yo esa respuesta Laughing ¿Team Bill o Team Eric? - Página 22 96729
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Selene Jue 14 Jul 2011, 9:41 pm

Como me gusta liarla. Si q me refiero al Eric de la serie, sobre el de los libros no he hablado pues no se corresponde la historia de uno con la del otro.

Si en el fondo ambos personajes me parecen igual de complejos con sus cosillas, su defectos y virtudes. Pero es q los Billianos os vais a la profundidad del personaje, lo sufridor y tal, lo poneis de almorranoso con tanto sufrimiento del chico. Si en cien años ha sufrido, en 1000 por lógica más, y la adaptación es su método de supervivencia, que lo quereis ver superficial o mal vikingo, pues vale, pero a mi el sufridor me hace gracia.

Ambos son iguales, traicionan, matan, sufren y fingen lo necesario, pero si lo hace Bill es guay y al si lo hace Eric es un cínico. Lo q pasa es q no hay coherencia y criticamos en uno lo q el otro hace igual. Yo siempre he destacado cosas buenas de Bill si era preciso y las veia, de hecho en el hilo de Bill se pueden leer, buscaré cosas buenas de Eric de boca billiana, q seguro q no las hay. Seguro q no reconoceis algo tan objetivamente cierto como q Eric es altísimo, o incluso lo usais como algo negativo...

Y ahora creo q me lo he ganado, dame con el látigo q me mola jejejejeje ¿Team Bill o Team Eric? - Página 22 96729
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por Lobo_feroz Jue 14 Jul 2011, 10:50 pm

A mi me gusta el Eric que muestran al principio, haciendo sus gracias y tonterias y ya... como personaje que aparece de vez en cuando me gusta... pero ya de prota, me da algo xDDDD
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 6:56 am

(Ánima aparece detrás de Lobo y asiente con la cabeza varias veces)

Opino exáctamente lo mismo. Y lo siento, pero es lo único bueno que puedo decir de Eric. Es el tipo de personaje que detesto en cualquier historia. Contra más relevante se vuelva, más me molestará.
Es que no me gusta nada de él... ¿Qué le voy a hacer?

De todas formas, vosotras soléis hacer lo mismo, Selene... si lo hace Eric es genial, si lo hace Bill es una mierda. No creo que seamos tan diferentes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Pumukka Vie 15 Jul 2011, 8:04 am

AnimaEterna escribió:De todas formas, vosotras soléis hacer lo mismo, Selene... si lo hace Eric es genial, si lo hace Bill es una mierda. No creo que seamos tan diferentes.
Ahí tienes toda la razón, y como el Team Eric es mayoría, es la postura que más se lee: está bien que Eric haga según qué cosas por que al fin y al cabo es un vampiro (y además mola que lo haga)... pero Bill es un falso si hace según qué cosas, y un soso si no las hace. Bipolaridad total. Vaya que es pecado generalizado, menos en contados casos de excelsa sabiduría y ecuanimidad, como yo misma Cool
Spoiler:
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Blut Vie 15 Jul 2011, 8:28 am

Buuuhh ¡cómo está el patio! ¿Team Bill o Team Eric? - Página 22 128220 ¿Team Bill o Team Eric? - Página 22 128220

A ver, lo que dice Ánima y coincido es que aunque hayan pasado 200 años, Bill está adaptado a los tiempos modernos y tal, pero tiene un regusto antiguo, a su época que es lo que nos mola, no sé expresarlo mejor Rolling Eyes , igual dentro de 800 años lo pierde, quien sabe.

Lo del creador, pues hombre depende. Si tu creador es guay y estableces con el una buena relación, pues lo lloras, lo vengas y todo lo que quieras, pero si tu creador(a) es un(a) cabronías que te quiere pasa usarte, que te crea a capricho y tal, pues pena ninguna. Además no es único de Bill, mirad a Louis y Claudia con Lestat ¿Team Bill o Team Eric? - Página 22 269271

Lo de vengar a la familia y 1000 años de rencor, pues yo tampoco lo veo así, es decir, sí se acuerda y sí se venga pero no es algo que le obsesione además todo ese tipo de cosas quedan mitigadas por los años, a tod@s nos pasa, por mucho que algo te duela y te marque, con el paso del tiempo se diluye, te sigue doliendo pero no es lo mismo, tu vida ha seguido, etc.
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371

Mensaje por Selene Vie 15 Jul 2011, 8:30 am

Pero si he dicho q lo hacemos todos, criticamos del otro lo mismo q hace el "nuestro", nunca lo he negado, y hasta le justificamos lo q pasa es q al hacerlo la mayoría es como vulgar, pero al hacerlo la minoría es culto!!!

Yo me he incluido, pq sé lo q hago y digo y no voy a negarlo, reconozco q cosas q hace Bill las critico y si las hace Eric las defiendo , como todo el mundo, la pena es q me gusta es gracioso como a la mayoría y eso resta glamour por lo visto. Enga ya!!!

Pumu y el latigo?? joooo
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por Selene Vie 15 Jul 2011, 8:33 am

Blut escribió:Lo de vengar a la familia y 1000 años de rencor, pues yo tampoco lo veo así, es decir, sí se acuerda y sí se venga pero no es algo que le obsesione además todo ese tipo de cosas quedan mitigadas por los años, a tod@s nos pasa, por mucho que algo te duela y te marque, con el paso del tiempo se diluye, te sigue doliendo pero no es lo mismo, tu vida ha seguido, etc.

No es algo q le obsesione?? por eso en los años 40 sirvio a las SS para seguir el rastro del vampiro q alimentaba a lobos?? y saber q más hizo para seguirle...

Por cierto Blut, me quedo con la palabra cabronía, es la primera vez q la leo y me ha gustado, q es tipica de tu provincia o soy yo q nunca la había oido antes??
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 8:43 am

Totalmente de acuerdo con Blut en lo referente a la relación progenie/creador. Y además con referencia a Madame Rice de por medio. Imposible de superar. Wink

Selene, créeme... no es grato estar en completa y brutal minoría. No es glamouroso ni atractivo. Yo estoy más que harta (Y no lo digo sólo por True Blood y Bill... es que esto me pasa casi siempre) de entrar en lugares como Foros o de relacionarme con amigos que comparten conmigo la afición por un libro, serie o película... y tener que leer o escuchar miriadas de comentarios que denostan a mi personaje favorito hasta el límite de desear que desaparezca por completo de la historia. La complicidad que tenéis entre vosotras, la saboreo yo sólo con dos usuarios de este Foro.

Soy perfectamente consciente de que precisamente por eso (Y ya lo he admitido muchas veces) suelo estar a la defensiva, posiblemente bastante más de lo necesario. Pero es que... trata de ponerte en mi lugar. Imagina un Foro totalmente polarizado hacia Bill en el que tuvieras que leer comentarios que piden desde la muerte verdadera para Eric hasta que Ball lo borre de la serie... por parte de la inmensa mayoría.

Cuando empezó la serie yo no era como soy ahora. Bill era mi favorito (Lo ha sido desde el episodio número uno) y Eric no me gustaba... pero sin más. He visto cómo gente que en su momento alabó a Bill, pasó a odiarle a muerte en apenas un año. De pronto no hay ni espacio en True Blood para él. Me parece exagerado. Me pone a la defensiva y me cabrea, si soy sincera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Selene Vie 15 Jul 2011, 9:00 am

A mi me divierte, pq ante todo esto es una ficción y me encanta provocar, pero tampoco me quita el sueño que ataquen a Eric, si piden sumuerte o q Bill lo estaque pues me da rabia, pero realmente las cosas de ficción se quedan en el libro e en el foro.

Por lo general yo suelo estar entre los defensores de las minorias, aunq no lo creas y me tomes por superficial pues adoro el rubio loco, mis gustos suelen ir al diferente (gracias a eso nunca he discutido con mis amigas por chicos), pero tampoco me pongo a la defensiva, esto solo es un foro para pasar un buen rato con la gente y para comentar una serie de ficción, no estamos comentando el debate de la nación ni nada así. Los seguidores de Bill q le defienda como puedan, los de Eric seguiremos sacando uñas, pero no hay q olvidar q estamos para pasarlo bien, no para sufrir por esto, hay relativizar!!!

Por cierto, no mezclemos, q mezclar a Anne Rice con la Harris es muy duro, y usar al creador Lestat para compararlo con Lorena...ha sido duro
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por Blut Vie 15 Jul 2011, 9:01 am

Selene escribió:
Blut escribió:Lo de vengar a la familia y 1000 años de rencor, pues yo tampoco lo veo así, es decir, sí se acuerda y sí se venga pero no es algo que le obsesione además todo ese tipo de cosas quedan mitigadas por los años, a tod@s nos pasa, por mucho que algo te duela y te marque, con el paso del tiempo se diluye, te sigue doliendo pero no es lo mismo, tu vida ha seguido, etc.

No es algo q le obsesione?? por eso en los años 40 sirvio a las SS para seguir el rastro del vampiro q alimentaba a lobos?? y saber q más hizo para seguirle...

Por cierto Blut, me quedo con la palabra cabronía, es la primera vez q la leo y me ha gustado, q es tipica de tu provincia o soy yo q nunca la había oido antes??

Pues no sé de donde la saqué, típico de la zona no es, igual se me quedó de la Hora Chanante o alguna frikada del estilo ¿Team Bill o Team Eric? - Página 22 869898165

Ánima, si te has leido Juego de Tronos y te gusta Sansa, creo que sómos ánimas gemelas ¿Team Bill o Team Eric? - Página 22 693543 ¿Team Bill o Team Eric? - Página 22 879912
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371

Mensaje por Selene Vie 15 Jul 2011, 9:03 am

Puede ser de la hora chanante o algo así, es q me ha gustado al leerla, y me gusta saber si es de las regiones o no, pq siempre es curioso.
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente