¿Team Bill o Team Eric?
+82
Mar
Mirivamp
Abami
Wynne
Marice
xjbdlorena
Nia
Lulú
Artik
Darkness
pez
LaVikingadeEric
Windave~
ladydark2007
DekSo
Ornestasi
Aleera
BeatrizStardust
smile91
everwake
Luka73
MIzz
Xi0
Blut
SookieandErik
nuruwen
ordodraconis
buttercup
silvita
Reena
Aresil
paty152007
seretide
Sookie95
neferet
sara
Pauxf
Pam
Wendy
Selene
yaraesp
carmen_northman
akhesa_reinasol
maidiremai
apst
monsieur_oculto
Lobo_feroz
carmen!
Dashen
Nenfer
SuckMyBlood
Kirika
Sany
Iris
Escarlata
Misaki
sumomo
Iriel
Medea
1r31a
Ahriel
Aleera_vampire
Acida
Rachel Stackhouse
M. Northman
monyka
Hany
Ylayze
Irene Adler
mononoke
Eric's bite
Yvaine
suldreck
charlieromeo
sab
DanDefensor
tinker
Sayuri
Muerdeme
Pumukka
hell_a
Sira
86 participantes
Página 21 de 31.
Página 21 de 31. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31
¿Team Bill o Team Eric?
Re: ¿Team Bill o Team Eric?
Gracias Pumukka, casi me volví loca buscando entre tanto botoncito XD
MIzz- Camarera del Merlotte's
Yo sólo puedo decir...................................
..................Ball sí que sabe.
..................Ball sí que sabe.
Invitado- Invitado
A mi sí que me pasó lo que comentais de flipar con algunas cosas de los clásicos, el otro día estaba leyendo "Sentido y sensibilidad" y se refieren a un personaje como un señor mayor que se queja ya de achaques, pero claro, es normal tiene ¡¡¡¡35 años!!! a las puertas de la muerte oiga , pero claro es otra mentalidad, eran otros tiempos, la vida era de otra manera.
A mi precisamente creo que es de lo que más me gusta de él, ese apasionamiento de protegerla a toda costa, es protector y paternal y todo un caballero suereño , quizá a Eric a pesar de ser más viejo lo vea más actual y pierde su encanto, no sé.
A mi precisamente creo que es de lo que más me gusta de él, ese apasionamiento de protegerla a toda costa, es protector y paternal y todo un caballero suereño , quizá a Eric a pesar de ser más viejo lo vea más actual y pierde su encanto, no sé.
Blut- Sheriff
Blut escribió:A mi sí que me pasó lo que comentais de flipar con algunas cosas de los clásicos, el otro día estaba leyendo "Sentido y sensibilidad" y se refieren a un personaje como un señor mayor que se queja ya de achaques, pero claro, es normal tiene ¡¡¡¡35 años!!! a las puertas de la muerte oiga , pero claro es otra mentalidad, eran otros tiempos, la vida era de otra manera.
¡Aplausos!
Exacto Blut... me refería exactamente a esa clase de golpes que recibimos las mentes modernas cuando accedemos al pensar de las mentalidades que nos precedieron. Los libros son máquinas del tiempo y a través de ellos podemos descubrir cuánto hemos cambiado los seres humanos en cuestión de moraliades, tabúes y demás aspectos relativos a nuestra conducta.
Un buen ejemplo es la diferencia entre leer un códice escrito en la Edad Media y leer Los Pilares de la Tierra. Ambos se desarrollan en la misma época, pero la forma de abordar personajes e historia difiere en demasía.
Es imposible que una mente moderna llegue a pensar o sentir como lo hacían en el pasado, pero se agradece cuando el creador de una ficción dota a los personajes que nacieron hace siglos (o milenios) y llegaron hasta nuestros tiempos de las lógicas connotaciones anticuadas que incluso pueden llegar a sorprendernos.
Por otro lado...
Bill es, para mí, mucho más intenso que Eric en todos los aspectos... empezando por la interpretación de Stephen Moyer y pasando por todos los extremos pasionales que atraviesa el personaje. Escenas cruentas incluídas, que son de mis favoritas.
Invitado- Invitado
Es tan intenso q ni el mismo puede soportarlo, por eso tiene esa cara, si algun dia se relajara se moriría del todo!!
Alguna puede captar la caritas q pone Eric en episodio 3?? para mi deberían ser la insignia de este hilo jejejejeje y la causa de las babas de todas nosotras
Alguna puede captar la caritas q pone Eric en episodio 3?? para mi deberían ser la insignia de este hilo jejejejeje y la causa de las babas de todas nosotras
Selene- Líder de la manada
No digas "todas", Selene... para muestra un botón. A mí me causan total indiferencia esas, como tú dices, caritas...
Invitado- Invitado
No será que no te pusiste las gafas para ver bien el episodio?? (en el caso de q uses gafas, de no se así, quizá sea q las necesitas y no lo sabes, jejejeje) a veces es solo eso, pq es tan mono... los datos objetivos son datos objetivos y mono sale un rato, y encima rato largo!!!
PD. No te tomes a mal lo de las gafas, es una broma sin más (yo las uso poco y cuando me las pongo es como ver en HD)
PD. No te tomes a mal lo de las gafas, es una broma sin más (yo las uso poco y cuando me las pongo es como ver en HD)
Si que sale mono, graciosillo. Aún así yo prefiero empalagarme de Bill, esas miradas (OMG!), esos arrebatos de pasión, ese dolor profundo que emana, ¡ay señor, señor!
Blut- Sheriff
Juajuajua, Selene... no uso gafas... y si empezar a utilizarlas me haría que me gustara Eric un poco más, no pienso ponérmelas en la vida.
Que no me va ese tio... ni su personaje ni el actor... y contra más tonterías haga, menos me va a gustar... como suele decirse, punto pelota.
Que no me va ese tio... ni su personaje ni el actor... y contra más tonterías haga, menos me va a gustar... como suele decirse, punto pelota.
Invitado- Invitado
Ehhh Anima, q te sueltas y empiezas a bromear!!! controlate a ver si te va a salir la anima cachonda que llevas dentro y luego será un no parar de reir y hacer bromas y demas jejejeje
Ese punto pelota no es muy serio, poco a poco lo lograremos y acabarás riendote de todo verás jejejej
PD no te ofendas, q yo es q si soy muy cachonda pa estas cosas e igual q tu no quieres decir las cosas muy serias pero no se nota, a mi por escrito quizá o se me nota q siempre estoy de coña
Ese punto pelota no es muy serio, poco a poco lo lograremos y acabarás riendote de todo verás jejejej
PD no te ofendas, q yo es q si soy muy cachonda pa estas cosas e igual q tu no quieres decir las cosas muy serias pero no se nota, a mi por escrito quizá o se me nota q siempre estoy de coña
A mí si me gustan las caritas de Eric, aunque yo prefiero que sea un poco más canalla, que verle tan sumiso no creas que me hace demasiada gracia. El que no le encuentro la salsa por ningún lado es a Bill, y tampoco a Stephen. Para mí Alex tiene muchísimo más potencial y talento interpretativo. Pero ya lo he dicho muchas veces. Es cuestión de gustos. Respecto a los personajes, un hombre que ha vivido 1000 años, a la fuerza tiene que tener una complejidad emocional muy profunda. Otra cosa es que lo oculte tras una capa de frialdad, porque en el mundo en que vive mostrar cualquier tipo de vulnerabilidad es peligroso. Pero, sentimientos en Eric, haberlos , hailos.
¿Bill? Demasiado aburrido para mi gusto.
¿Bill? Demasiado aburrido para mi gusto.
Luka73- Magistrado
Luka73 escribió:Respecto a los personajes, un hombre que ha vivido 1000 años, a la fuerza tiene que tener una complejidad emocional muy profunda. Otra cosa es que lo oculte tras una capa de frialdad, porque en el mundo en que vive mostrar cualquier tipo de vulnerabilidad es peligroso. Pero, sentimientos en Eric, haberlos , hailos.
Ese es el asunto... que "un hombre que ha vivido 1000 años, a la fuerza tiene que tener una complejidad emocional muy profunda"... pero Eric no la tiene.
Ojo, no confundir con los sentimientos. Yo me refiero a regusto de su tiempo, a sorprender a las mentes modernas, a marcar la diferencia.
Selene... de hecho contigo me suelo reír bastante... aunque otras veces me dan ganas de pegarte un bocado...
Invitado- Invitado
Es que aquí, por lógica, esa es la tónica: todos bromeamos, pero todos hablamos muy en serio La idea es, no que no corra la sangre, si no que no se desperdicieAnimaEterna escribió:Selene... de hecho contigo me suelo reír bastante... aunque otras veces me dan ganas de pegarte un bocado...
Ehhhh q mi sangre vale mucho, no sé si será de hadas pero atrae a todos los raros de mi alrededor, así q si ha de correr la mía guardadla y haced buen uso
me kdo con eric!!!!!desde la 2º tmporada me engaxo muxo este personaje,bueno tmbn el actor ,ahora solooo kierooo k llegue el eric de antess,el eric amnesico tiene su encanto pero es muy aburrido y sosete...
En cambio bill ha perdido su encanto a lo largo de las tres temporadas,y cada vez me cae peor,como k se lo tiene muy creido el ser rey
En cambio bill ha perdido su encanto a lo largo de las tres temporadas,y cada vez me cae peor,como k se lo tiene muy creido el ser rey
smile91- Colmillero
Yo quiero disfrutar un poquito más de las caritas de niño bueno de Eric, pero solo lo justo, q lo q pone de él es su punto canalla, y siendo tán buena gente pierde un poco jejejejeje Lo q me gustaría es q al volver a ser él mismo, mantuviera su memoria intacta de los días sin memoria, eso sería un puntazo, el altivo Eric tirándole coñas a Sookie sobre lo q hicieron jejejeje es q me lo como!!
Bueno pues si a todas os mola más Eric, más Bill para nosotras jejeje
La verdad es que Eric debería tener otro tipo de recuerdos porque por ahora se centran mucho en su vida de humano y poco después, le sacan poca chicha en la serie a todo el tiempo que puede haber vivido no sé
La verdad es que Eric debería tener otro tipo de recuerdos porque por ahora se centran mucho en su vida de humano y poco después, le sacan poca chicha en la serie a todo el tiempo que puede haber vivido no sé
Blut- Sheriff
Así me gusta Blut, Bill enterito para vosotras, jejejeje q ya cada vez nos tocan cachos mas pequeños de Eric pq somos muchas, q envidia vosotras q sois pokitas y tocais a mas jejejeje
Pero Eric es muy grandote y además,si os acordais,en la primera escena de Eric de la tercera temporada,le da a entender a Sookie que lleva unas seis horas con la bailarina,o sea que....tiene bastante para todas,solo hay que ponerse a la cola,a ver si aprendemos de las chicas de Hot Shot.
buttercup- Amante de la Reina
Estamos muy enfermas o q?? queremos aprender de ellas?? yo paso de veros con el, prefiero la intimidad jejejeje Pero Eric tiene pintas de aguantar lo q haga falta
Yo no me haría tantas ilusiones, damiselas... Fanfarronadas no le faltan, pero está más flaco, delgaducho y enclenque que yo... y ya es decir...
Invitado- Invitado
Pues si estas más menos enclenque que él pedazo brazos tienes pq una cosa es no tener masa como Alcide q tiene más masa corporal, pero músculo en los brazos y los pectorales...hay para disfrutar , no quiero saber el resto de músculos como andarán
Jajajajajaja... soñar es grátis... lo que hace la ilusión...
Invitado- Invitado
La teoria de las gafas toma fuerza, si no ves brazos potentes en Alex
Ui, Anima, que entiendo que adores a Bill, pero la ceguera selectiva puede ser problemática
Eric está más delgado esta temporada, clarísimamente es intencionado, para conseguir cierto aire desvalido que si no sería imposible: el chico es un peazo armario de 1,90m, en la temporada anterior estaba enorme, y en las dos primeras hacía algo menos de bulto, pero... ¡caraaaamba!
En cualquier caso, no creo que en un vampiro eso sea relevante, sus energías tienen una fuente sobrenatural, no? Como el hecho mismo de que estén "vivos".
Además, ¡déjalas! No sea que teman quedarse sin "tema" y se replanteen su team...
Eric está más delgado esta temporada, clarísimamente es intencionado, para conseguir cierto aire desvalido que si no sería imposible: el chico es un peazo armario de 1,90m, en la temporada anterior estaba enorme, y en las dos primeras hacía algo menos de bulto, pero... ¡caraaaamba!
En cualquier caso, no creo que en un vampiro eso sea relevante, sus energías tienen una fuente sobrenatural, no? Como el hecho mismo de que estén "vivos".
Además, ¡déjalas! No sea que teman quedarse sin "tema" y se replanteen su team...
Última edición por Pumukka el Jue 14 Jul 2011, 11:59 am, editado 1 vez
AnimaEterna escribió:Jajajajajaja... soñar es grátis... lo que hace la ilusión...
Creo que se refiere al furor hormonal que tenemos y al imaginarnos con nuestro vampiro/licántropo a la faena
Blut- Sheriff
Sólo estaba chinchando un poco antes de que esto se convierta en una pasarela de modelo(s)... ¿O no? ¿Quién sabe?
Hummm... en realidad no tengo nada en contra de los chicos enclenques... que ojo, Eric no me lo parecería tanto de no ser porque presuntamente debo creérmelo como vikingo antiguo... muajajaja...
Hummm... en realidad no tengo nada en contra de los chicos enclenques... que ojo, Eric no me lo parecería tanto de no ser porque presuntamente debo creérmelo como vikingo antiguo... muajajaja...
Invitado- Invitado
Selene,no tenemos porque vernos,que nosotras somos mas finas que ellas.....Solo hay que guardar cola y esperar pacientemente y ordenadamente el turno sin colarse,jajajajjaSelene escribió:Estamos muy enfermas o q?? queremos aprender de ellas?? yo paso de veros con el, prefiero la intimidad jejejeje
buttercup- Amante de la Reina
¿Y qué pasa si somos abusonas y queremos repetir? je, je. A mí también me parece que Alex debería trabajar un poco más la musculatura para parecer un guerrero vikingo, pero será lo que dice Pumukka. Querían darle un aspecto desvalido, o tal vez haya adelgazado para algún otro papel. Lo que si es cierto, es que Alex debería tener cuidado si algún día se decide a visitar España. Por aquí estoy viendo mucha perversión.buttercup escribió:Selene,no tenemos porque vernos,que nosotras somos mas finas que ellas.....Solo hay que guardar cola y esperar pacientemente y ordenadamente el turno sin colarse,jajajajjaSelene escribió:Estamos muy enfermas o q?? queremos aprender de ellas?? yo paso de veros con el, prefiero la intimidad jejejeje
Luka73- Magistrado
Noooo, musculatura de vikingo es cierto q no tiene, eso siempre lo he dicho, pero enclenque no es como lo definiria, ya me gustaría q mis amigos enclenques estuvieran así ejejejeje q tiene unos brazos perfectos para q me abrace
Si viniera sería como la charcutería una maquina de números y a esperar turnos, habrá q madrugar y hacer cola para ser las primeras
Si viniera sería como la charcutería una maquina de números y a esperar turnos, habrá q madrugar y hacer cola para ser las primeras
Página 21 de 31. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31