¿Team Bill o Team Eric?
+82
Mar
Mirivamp
Abami
Wynne
Marice
xjbdlorena
Nia
Lulú
Artik
Darkness
pez
LaVikingadeEric
Windave~
ladydark2007
DekSo
Ornestasi
Aleera
BeatrizStardust
smile91
everwake
Luka73
MIzz
Xi0
Blut
SookieandErik
nuruwen
ordodraconis
buttercup
silvita
Reena
Aresil
paty152007
seretide
Sookie95
neferet
sara
Pauxf
Pam
Wendy
Selene
yaraesp
carmen_northman
akhesa_reinasol
maidiremai
apst
monsieur_oculto
Lobo_feroz
carmen!
Dashen
Nenfer
SuckMyBlood
Kirika
Sany
Iris
Escarlata
Misaki
sumomo
Iriel
Medea
1r31a
Ahriel
Aleera_vampire
Acida
Rachel Stackhouse
M. Northman
monyka
Hany
Ylayze
Irene Adler
mononoke
Eric's bite
Yvaine
suldreck
charlieromeo
sab
DanDefensor
tinker
Sayuri
Muerdeme
Pumukka
hell_a
Sira
86 participantes
Página 20 de 31.
Página 20 de 31. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31
¿Team Bill o Team Eric?
Re: ¿Team Bill o Team Eric?
es que primero tienes que anular tu antiguo voto
Reena- Conspirador
Qué bueno Nunca le habría dado una interpretación lúdico/festiva a esa expresiónDashen escribió:Eso sí, sigo pensando que Alexander está para darle entre las orejas (como decía mi abuela )
Quien quiera modificar su voto (al que sea, no estoy reclutando gente para nuestro team pasota ), antes tiene que clicar en "anular mi voto", debajo del sondeo, y volver a votar
Ah,vale,es que lo de anular el voto no se ve muy bien con el fondo gris.Gracias!!!
Aunque Eric me ha enamorado a mi,yo creo que mas que a Sookie,así que me lo estoy pensando.
Aunque Eric me ha enamorado a mi,yo creo que mas que a Sookie,así que me lo estoy pensando.
buttercup- Amante de la Reina
Hasta las narices he quedado ya de tanto royo xD
el team Eric ha perdido un miembro.
Ahora soy team "que le den a los dos"
el team Eric ha perdido un miembro.
Ahora soy team "que le den a los dos"
Reena- Conspirador
Yo jamás cambiaré mi voto. Bill forever.
Pase lo que pase. Soy cabezota.
Pase lo que pase. Soy cabezota.
Invitado- Invitado
¡Vamos ganando terreno!Reena escribió:Ahora soy team "que le den a los dos"
Y de momento todos los votos los ha perdido la vikinga rubiales...
Invitado- Invitado
Madre mía menuda guerra hay aquí montada
Blut- Sheriff
yo tambien me mantengo fiel, pero a Eric si yo en realidad a la que no aguanto es a Sookie, con tanta indecisión
Xi0- Camarera del Merlotte's
Blut escribió:Madre mía menuda guerra hay aquí montada
Sí, y yo abriendo nuevos frentes
Acabo de votar a Eric.
He estado tentada de pulsar el "que les den a los dos" (que me ha hecho mucha gracia ) pero a quien quiero engañar, el vikingo me tiene completamente hipnotizada
A mi lo que no me gusta de Bill es ese machismo rancio. Creo que ha sido Anima la que ha dicho que Bill mataría a cualquiera que pusiera a Sookie en peligro aunque eso lo apartara de ella: pues esa es la faceta que más odio del sureño. Es como un "la maté porqué era mía", o más bien "los maté porqué era mía" que para mí sigue sonando igual de mal.
En ese tema Sookie no tiene ni voz ni voto: si Bill cree que alguien es una amenaza se lo carga sin preguntar, como con el tío abuelo, o con Eric al final de la tercera; es como un acosador, ¡¡no le soporto!!
He estado tentada de pulsar el "que les den a los dos" (que me ha hecho mucha gracia ) pero a quien quiero engañar, el vikingo me tiene completamente hipnotizada
A mi lo que no me gusta de Bill es ese machismo rancio. Creo que ha sido Anima la que ha dicho que Bill mataría a cualquiera que pusiera a Sookie en peligro aunque eso lo apartara de ella: pues esa es la faceta que más odio del sureño. Es como un "la maté porqué era mía", o más bien "los maté porqué era mía" que para mí sigue sonando igual de mal.
En ese tema Sookie no tiene ni voz ni voto: si Bill cree que alguien es una amenaza se lo carga sin preguntar, como con el tío abuelo, o con Eric al final de la tercera; es como un acosador, ¡¡no le soporto!!
MIzz- Camarera del Merlotte's
Creo que me va a encantar este hilo. Bueno, adoro a Eric gracias a su sonrisa de cabroncete. Bill me parece muy falso y muy soso. No sé. Yo no le encuentro la gracia por ningún lado. Sookie me mata con sus indecisiones. Sobre todo cuando leo los libros me apetece decirle: ¡pero niña! aclárate de una vez.
Luka73- Magistrado
MIzz escribió:A mi lo que no me gusta de Bill es ese machismo rancio. Creo que ha sido Anima la que ha dicho que Bill mataría a cualquiera que pusiera a Sookie en peligro aunque eso lo apartara de ella: pues esa es la faceta que más odio del sureño. Es como un "la maté porqué era mía", o más bien "los maté porqué era mía" que para mí sigue sonando igual de mal.
Hummm... Bill no es un hombre moderno. Su modo de pensar es el fruto de una educación concreta. Su mentalidad se amuebló en otro tiempo. ¿No os ha pasado a veces que leyendo a los clásicos descubrís diversos detalles sobre el pensamiento de la época que colisionan violentamente con los valores que ensalzamos ahora?
A mí sí. Varias veces.
Lo lees y te preguntas... ¿Cómo ha podido este autor soltar esta frase con tanta naturalidad? Si una mente moderna la escribiera ahora, sería tachada de machista, puritano, excesivamente religioso o lo que sea, según la época y el caso.
¿Eso qué es? Cuando hablamos de un vampiro convertido en otro siglo para mí esta muy claro: Es coherencia.
No como Eric... que tiene miles de años y no se le ve el "vikinguismo" por ningún lado.
Por cierto.....................................................Blut................... ¡Tu avatar! ¿Cómo es que yo no tenía esa foto? ¿De dónde la has sacado?
Invitado- Invitado
Yo desde el primer momento en que vi la serie y me leí los libros soy parte del Team Eric ¿Por qué? Pues mirar, mira que los rubios, altos, ojos azules y guapos nunca y nunca me gustarán, pero este hombre me mata! xD Quiero decir que lo que me hizo decantar la balanza hacía el Team Eric fue básicamente la personalidad del personaje. Ese descaro, humor satírico y chulería sencillamente puede conmigo! Además en los libros, para mí, es mucho más adorable según avanza la trama (me he quedado en el octavo y con unas ganas de leer el noveno que ni os lo imagináis!) Así que Team Eric forever
everwake- Forastero
Amen a todo lo que has dicho everwake.
Yo, el fallo que le veo a Eric, sobre todo en la serie (ahí te doy la razón, Ánima), es que deberían explotar más sus orígenes vikingos. Tendría que llevar el pelo largo, trabajar más la musculatura (Alex, tantas horas en el gimnasio no están dando frutos. Dile a tu madre que te prepare más cocido, que estás muy flaco), y ¿dónde está la barba? Un guerrero vikingo sin barba es cómo un jardín sin flores. En eso, reconozco que Bill refleja mejor la época en que nació. Su imagen, su vocabulario, su personalidad...Eric hace lo que le da la gana, y en cada temporada tiene un aspecto distinto. Pero a mí, es que me puede.
Yo, el fallo que le veo a Eric, sobre todo en la serie (ahí te doy la razón, Ánima), es que deberían explotar más sus orígenes vikingos. Tendría que llevar el pelo largo, trabajar más la musculatura (Alex, tantas horas en el gimnasio no están dando frutos. Dile a tu madre que te prepare más cocido, que estás muy flaco), y ¿dónde está la barba? Un guerrero vikingo sin barba es cómo un jardín sin flores. En eso, reconozco que Bill refleja mejor la época en que nació. Su imagen, su vocabulario, su personalidad...Eric hace lo que le da la gana, y en cada temporada tiene un aspecto distinto. Pero a mí, es que me puede.
Luka73- Magistrado
Luka73 escribió:En eso, reconozco que Bill refleja mejor la época en que nació. Su imagen, su vocabulario, su personalidad...
Bill: Asi pareces una meretriz.
Jessica: ¿Una qué?
Bill: Una señorita de la noche.
Choque intergeneracional. Me ENCANTA.
Aplaudo la atención a esta clase de detalles.
Invitado- Invitado
Eric mola mucho con su barba y su pelo largo con tenzas... vamos, su aspecto de Vikingo, no de modelo de Calvin klein
Lobo_feroz- Moderador
El aspecto de modelo de Eric es lo que yo suelo llamar aspecto de Ken (Masculino de Barbie)
Dícese de las personas que tienen todo donde hay que tenerlo y que precisamente por eso, pasan ante mi retina sin dejar ni una pequeña huella. Ni para bien ni para mal.
Dícese de las personas que tienen todo donde hay que tenerlo y que precisamente por eso, pasan ante mi retina sin dejar ni una pequeña huella. Ni para bien ni para mal.
Invitado- Invitado
AnimaEterna escribió:El aspecto de modelo de Eric es lo que yo suelo llamar aspecto de Ken (Masculino de Barbie)
Lobo_feroz- Moderador
Curiosamente, a mí ese tipo de hombres tipo Ken, nunca me han llamado la atención. Siempre me han parecido vacios y superficiales. Pero hay algo en el personaje de Eric, que me encanta. Es como si tuviera dos caras. Una sarcástica, amenazante y chulesca, que es la que enseña habitualmente. Pero, debajo de esa máscara de chulería, hay una especie de tristeza y melancolía que a mí me resulta cautivadora.
Pero bueno, ya lo he dicho en otro post. Cómo los personajes son tan bipolares, aquí, cada uno ve lo que quiere ver. Seguro que esas mismas palabras identifican la percepción que otras personas tienen de Bill, o de Alcide, o de Sam...A veces pienso que nos han hipnotizado a todos. Tal vez deberíamos a empezar a buscar mensajes subliminales entre los fotogramas de TB.
Pero bueno, ya lo he dicho en otro post. Cómo los personajes son tan bipolares, aquí, cada uno ve lo que quiere ver. Seguro que esas mismas palabras identifican la percepción que otras personas tienen de Bill, o de Alcide, o de Sam...A veces pienso que nos han hipnotizado a todos. Tal vez deberíamos a empezar a buscar mensajes subliminales entre los fotogramas de TB.
Luka73- Magistrado
Por cierto Ánima. Aunque Bill no es mi personaje favorito, me encantó la frase de la "meretriz". Aunque una de las frases más clásicas, que pasarán a la histora de la HBO, es la famosa frase de Andy Bellefluer: "Yo conozco a ese cerdo", je, je. Me parece que hay incluso T-Shirts con la frasecita impresa y la silueta de un cerdo.
Luka73- Magistrado
Andy: ¡Cerdo! ¡Cerdo!
Sam: Parece que te conocía. ¿Has oído cómo te llamaba? ¡Cerdo! ¡Cerdo!
Dafne: ¿No es así como suele llamarse a un cerdo al que no conoces?
Mítico.
Aproximadamente...
Luka73, la verdad es que yo no le veo tristeza y melancolía a Eric por ninguna parte... créeme, si así fuera... el personaje me gustaría.
Adoro la palabra "Meretriz". La suelo usar bastante, de hecho... junto con "Lupanar". Vivan las expresiones vintage. Dicho así, incluso lo más vulgar resuena con cierta clase en los oídos de tu interlocutor.
Sam: Parece que te conocía. ¿Has oído cómo te llamaba? ¡Cerdo! ¡Cerdo!
Dafne: ¿No es así como suele llamarse a un cerdo al que no conoces?
Mítico.
Aproximadamente...
Luka73, la verdad es que yo no le veo tristeza y melancolía a Eric por ninguna parte... créeme, si así fuera... el personaje me gustaría.
Adoro la palabra "Meretriz". La suelo usar bastante, de hecho... junto con "Lupanar". Vivan las expresiones vintage. Dicho así, incluso lo más vulgar resuena con cierta clase en los oídos de tu interlocutor.
Invitado- Invitado
Luka73 escribió:Curiosamente, a mí ese tipo de hombres tipo Ken, nunca me han llamado la atención. Siempre me han parecido vacios y superficiales. Pero hay algo en el personaje de Eric, que me encanta. Es como si tuviera dos caras. Una sarcástica, amenazante y chulesca, que es la que enseña habitualmente. Pero, debajo de esa máscara de chulería, hay una especie de tristeza y melancolía que a mí me resulta cautivadora.
Amén con esta afirmación!!!!!!!
everwake- Forastero
everwake escribió:Luka73 escribió:Curiosamente, a mí ese tipo de hombres tipo Ken, nunca me han llamado la atención. Siempre me han parecido vacios y superficiales. Pero hay algo en el personaje de Eric, que me encanta. Es como si tuviera dos caras. Una sarcástica, amenazante y chulesca, que es la que enseña habitualmente. Pero, debajo de esa máscara de chulería, hay una especie de tristeza y melancolía que a mí me resulta cautivadora.
Amén con esta afirmación!!!!!!!
Hay q mirar más allá de la superficie, pero arrastra el mismo dolor q muchos vampiros, la vida eterna no es tan bella como la pintan
Selene- Líder de la manada
Yo en Eric tampoco veo melancolía (lo que no es problema, no me va especialmente lo melancólico), pero en la segunda temporada, debajo de la chulería, se vió sentimiento auténtico, que sufría por alguien. Reconozco que eso me llegó.
Pues yo percibo en Eric un dolor escondido que trata de ocultar a toda costa. Sin embargo, a Bill le veo completamente plano. Falso, vacío y completamente falto de interés. Para que veais lo que son las percepciones distintas de las cosas. Es que CH se ha inventado un grupo de personajes muy interesantes, pero los refleja cómo cuencos vacíos de cualquier tipo de personalidad. Somos nosotras las que rellenamos esos cuencos con nuestra imaginación, je, je. (Bueno, nosotras y Allan Ball que sólo sabe pensar en Bill, Bill y Bill)
Luka73- Magistrado
Luka73 escribió: Es que CH se ha inventado un grupo de personajes muy interesantes, pero los refleja cómo cuencos vacíos de cualquier tipo de personalidad. Somos nosotras las que rellenamos esos cuencos con nuestra imaginación, je, je. (Bueno, nosotras y Allan Ball que sólo sabe pensar en Bill, Bill y Bill)
Ahora entiendo muchas cosas
Lobo_feroz- Moderador
Está claro lo que pesa la subjetividad. En los libros, estoy de acuerdo contigo en lo de Bill (y el resto, que lamentables como personajes...), pero el de la serie es mucho más que eso, de hecho le veo mucha miga. Otra cosa es que me entusiasme, nop, cosa es evidente por el Team al que pertenezcoLuka73 escribió:Pues yo percibo en Eric un dolor escondido que trata de ocultar a toda costa. Sin embargo, a Bill le veo completamente plano. Falso, vacío y completamente falto de interés.
Pumukka escribió:Yo en Eric tampoco veo melancolía (lo que no es problema, no me va especialmente lo melancólico), pero en la segunda temporada, debajo de la chulería, se vió sentimiento auténtico, que sufría por alguien. Reconozco que eso me llegó.
Me identifico completamente con este comentario. A mi tampoco me va lo melancólico, por eso me gusta Eric: él SÍ que demuestra sentimientos (sobre todo en la 2ª y la 3ª temporada) pero sin llegar a hacerse ñoño o empalagoso.
En cuanto a Bill yo no creo que sea taaaaan plano como lo pintáis, me parece que realmente está muy enamorado de Sookie y haría casi cualquier cosa por ella... pero es que eso para mí no lo redime de todo lo que ha hecho, de todas las mentiras que ha contado y de lo pesado que se me llegó a hacer el personaje en general.
En esta temporada me está gustando más, puede que porque
- Spoiler:
- ya no está siempre pendiente de Sookie, a mí ese amor suyo tan fuerte, pasional e irracional me daba arcadas.
Edito: alguien me podría explicar como se cita correctamente? Es que no me sale lo de "Pumukka escribió:"
Te lo he editado, ahora se ve como querías. Si le das a editar o citar tu mensaje, en la ventana de escritura verás la diferencia: dentro de la etiqueta pone quote="Pumukka", no solo "quote".MIzz escribió:Edito: alguien me podría explicar como se cita correctamente? Es que no me sale lo de "Pumukka escribió:"
Pero no hace falta hacerlo manualmente, si le das al botón de citar debajo del post que sea, ya aparece con esa etiqueta completa, borras la parte del post que no quieras incluír en la cita y ya está
Gracias Pumukka, casi me volví loca buscando entre tanto botoncito XD
Página 20 de 31. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31