¿Team Bill o Team Eric?
+82
Mar
Mirivamp
Abami
Wynne
Marice
xjbdlorena
Nia
Lulú
Artik
Darkness
pez
LaVikingadeEric
Windave~
ladydark2007
DekSo
Ornestasi
Aleera
BeatrizStardust
smile91
everwake
Luka73
MIzz
Xi0
Blut
SookieandErik
nuruwen
ordodraconis
buttercup
silvita
Reena
Aresil
paty152007
seretide
Sookie95
neferet
sara
Pauxf
Pam
Wendy
Selene
yaraesp
carmen_northman
akhesa_reinasol
maidiremai
apst
monsieur_oculto
Lobo_feroz
carmen!
Dashen
Nenfer
SuckMyBlood
Kirika
Sany
Iris
Escarlata
Misaki
sumomo
Iriel
Medea
1r31a
Ahriel
Aleera_vampire
Acida
Rachel Stackhouse
M. Northman
monyka
Hany
Ylayze
Irene Adler
mononoke
Eric's bite
Yvaine
suldreck
charlieromeo
sab
DanDefensor
tinker
Sayuri
Muerdeme
Pumukka
hell_a
Sira
86 participantes
Página 19 de 31.
Página 19 de 31. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31
¿Team Bill o Team Eric?
Re: ¿Team Bill o Team Eric?
AnimaEterna escribió:
En cuanto a la frasecita de marras... ya sé que no la inventó Bill, pero... ¿No ha sido su seña de identidad durante tres temporadas? Escuchar ahora a Eric repitiéndola como un lorito me pone de mala host**.
ahí te doy toda la razón, no me pega nada diciéndole eso y espero que no se convierta en algo cotidiano porque cada vez que lo diga me voy a acordar de Bill. Y seamos claro, el "sookieh" de Bill no tiene precio ni comparación. Me encanta la forma que tiene de decirlo.
Me hizo gracia en la tercera temporada cuando estaba secuentrado y sookie decía algo así como: quiero volver a oir como me dice "sookieh!"
Reena- Conspirador
¡Momentazo!
Baste decir que soy de un grupo de Facebook que rinde tributo a esta escena... jajajaja...
Invitado- Invitado
oh si!!!
de esa escena precisamente me refería
de esa escena precisamente me refería
Reena- Conspirador
AnimaEterna escribió:
¡Momentazo!
Baste decir que soy de un grupo de Facebook que rinde tributo a esta escena... jajajaja...
Mira que es buena actriz la Paquin! Esta escena me encanta
Dashen- Líder de la manada
pues a mi no me parece tan buena actriz, hombre tiene un oscar, pero...que quieres que te diga...no es algo del otro mundo
Reena- Conspirador
Ea! tenemos opiniones diferentes, qué se le va a hacer.
si no las tuvieramos este foro sería muy aburrido
Reena- Conspirador
Es q la Paquinn tiene sus momentos, en esa escena es genial, si cierras los ojos parece Bill invocando el canto de cortejo del vampiro sookiano, ahi lo clava!!
Selene- Líder de la manada
a mi no me gusta nada cuando llora, se le nota un montón el mentol
Reena- Conspirador
A mí Anna Paquin me ENCANTA. Me parece acojonante como actriz. Y no me refiero precisamente a "El Piano", donde me gusta mucho pero era tan niña que no poseía aún los matices de los que puede hacer alarde hoy en día.
Aunque suene extraño por tratarse de una película para las grandes masas, donde la veo realmente alucinante es en X-Men, especialmente en la primera. Sus gestos, sus expresiones, me transmite muchísimo. Recuerdo que en su momento vi muchas veces esa película y siempre me recraba en el rostro de Anna en cada escena que salía.
Quién me iba a decir que la tendría unos pocos años después metida de lleno en una historia de Vampiros. Fantasía cumplida.
Aunque suene extraño por tratarse de una película para las grandes masas, donde la veo realmente alucinante es en X-Men, especialmente en la primera. Sus gestos, sus expresiones, me transmite muchísimo. Recuerdo que en su momento vi muchas veces esa película y siempre me recraba en el rostro de Anna en cada escena que salía.
Quién me iba a decir que la tendría unos pocos años después metida de lleno en una historia de Vampiros. Fantasía cumplida.
Invitado- Invitado
Yo es que no he tenido oportunidad de verla en varios registros,que es donde se ve de verdad a un actor,solo la he visto en True blood,desde que vi X-men,que solo he visto la primera,ha pasado mucho como para que me acuerde de como actuaba.
Mal,desde luego,no se puede decir que lo haga,pero coincido con otros en que no me gusta la cara que pone cuando llora.
Mal,desde luego,no se puede decir que lo haga,pero coincido con otros en que no me gusta la cara que pone cuando llora.
buttercup- Amante de la Reina
Ui, por favor, miráos a un espejo cuando llorais, con suerte estamos feos en ese momento, mínimo Pero no mezclemos, que aquí no hablamos ni de Ana ni de Sookie, si no de nuestros dos vampirosbuttercup escribió:Mal,desde luego,no se puede decir que lo haga,pero coincido con otros en que no me gusta la cara que pone cuando llora.
Yo cuando llora sólo pienso en una cosa: en lo mucho que desearía abrazarla. Sookie/Anna llorando es la criatura más adorable y achuchable que he visto.
Jo, Pumukka, siempre terminamos desvirtuando todos los hilos... de hecho, yo fuí la última en soltar parrafada y ninguna vikinga se me lanzó al cuello, qué extraño. No tengo que ponerme a la defensiva, por una vez.
Jo, Pumukka, siempre terminamos desvirtuando todos los hilos... de hecho, yo fuí la última en soltar parrafada y ninguna vikinga se me lanzó al cuello, qué extraño. No tengo que ponerme a la defensiva, por una vez.
Última edición por AnimaEterna el Mar 05 Jul 2011, 8:15 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Pumukka escribió:AnimaEterna escribió:No tengo que ponerme a la defensiva, por una vez.
Por cierto, aún a riesgo de que la jefa me pegue con el látigo, estoy contigo en lo de la Paquin y X-Men
pienso continuar esta conversación, pero me voy al hilo de la Paquinn
Reena- Conspirador
Yo creo que la frase de Eric, solo la dira esta vez en plan imitando a Bill, pero por favor que no la diga mas, que si que le queda muy sexy pero ya cansa.
paty152007- Camarera del Merlotte's
Hola! soy nueva y quería compartir mi opinión respecto al team Eric o Bill, yo por supuesto me quedo con Eric pero os diré porqué, antes que nada, debo decir que creo que Bill ama a Sookie de verdad, y que está dispuesto a cualquier cosa por ella y para que esté a salvo, casi desde el principio se ve lo que sienten Sookie por Bill y ala inversa, es un amor sincero y bonito incluso con un poco de morbillo pero nada más, lo que hace que la relación de Eric y Sookie sea tan diferente y por lo tanto mucho mas excitante, es el hecho de que Sookie no se ha planteado jamás querer a Eric y Eric mucho menos a Sookie, es algo que surge debido a que Sookie se da cuenta de lo que ha sufrido Eric y de que en el fondo tiene su corazoncito, pero claro está, sin perder su sentido del humor irónico-morboso-perverso que a Sookie le hace soñar jejejej no se si me he explicado bién pero espero que hayais entendido mis argumentos jeje gracias!!!
SookieandErik- Forastero
Pasarme el banner del Team Bill para que me lo ponga en la firma, por fa, que somos pero buenas
a mi esta temporada me está gustando bastante el personaje de Bill, la temporada pasada ya tuvo un final
Eric no creo que repita más la frasecita, supongo que será un guiño o algo así
a mi esta temporada me está gustando bastante el personaje de Bill, la temporada pasada ya tuvo un final
Eric no creo que repita más la frasecita, supongo que será un guiño o algo así
Blut- Sheriff
bueno yo pienso que cuando ella se enamora de el es cuandoSookieandErik escribió: es algo que surge debido a que Sookie se da cuenta de lo que ha sufrido Eric y de que en el fondo tiene su corazoncito, pero claro está, sin perder su sentido del humor irónico-morboso-perverso que a Sookie le hace soñar
- Spoiler:
- sufre de la amnesia y deja ver su verdadero yo,no creo que su pasado tenga nada que ver,al menos en los libros lo entiendo asi,eso si menos mal que recupera su yo-sheriff y vuelve como tu dices a su humor IMP,jeje.
neferet- Vampiro converso
por supuesto se enamora de él en esos momentos, antes de la amnesia Eric es...un poco cabroncete
Reena- Conspirador
¿Cuál es el banner que quieres, Blut?
Porque yo llevo el pequeño sello... y la oveja negra por motivos obvios...
Porque yo llevo el pequeño sello... y la oveja negra por motivos obvios...
Invitado- Invitado
Yo no sé qué veis del "verdadero Eric" en su
Por lo demás, yo estoy disfrutando un montón ahora que no me siento del todo alineada con ninguno de los dos machitos alfa protagonistas (ni secundarios), miro la serie de otra manera. Y me los puedo pedir los dos tranquilamente sin cargo de conciencia ni conflicto
- Spoiler cuarto libro:
- yo amnésico. Se comporta como un cachorrito desvalido. Ni rastro de agresividad, territorialidad, instintos de predador, ni de un adulto preocupado por su situación y haciéndose preguntas lógicas y sintiéndose frustrado... Del todo increible.
- Spoiler:
- ese hombre fué desvalido como mucho hasta los 3 años, y no digamos su parte de vampiro.
Por lo demás, yo estoy disfrutando un montón ahora que no me siento del todo alineada con ninguno de los dos machitos alfa protagonistas (ni secundarios), miro la serie de otra manera. Y me los puedo pedir los dos tranquilamente sin cargo de conciencia ni conflicto
Creo que a este paso va a ser la mejor opción Team "que os den a los dos"Pumukka escribió:Por lo demás, yo estoy disfrutando un montón ahora que no me siento del todo alineada con ninguno de los dos machitos alfa protagonistas (ni secundarios), miro la serie de otra manera. Y me los puedo pedir los dos tranquilamente sin cargo de conciencia ni conflicto
Medea- Administrador@
¿A qué sí? A mi me valen para un revolcón, luego que me dejen en paz, par de cansinos
He añadido la opción al sondeo
No si no estoy más loca por que no practico
He añadido la opción al sondeo
No si no estoy más loca por que no practico
Amén a tus dos spoilers, Pumukka... es lo que siempre he dicho...
Yo es que en mi caso no elijo personaje porque me "enamore" de uno o de otro... mi vena rolera me insta siempre a mirar las historias que me gustan (Series, libros, películas...) a través de los ojos de uno de sus protagonistas o secundarios. Lo vivo y siento todo a través de ese personaje.
En True Blood es Bill. Pero si fuera cualquier otro, posiblemente el asunto Bill/Eric me daría absolutamente igual...
Yo es que en mi caso no elijo personaje porque me "enamore" de uno o de otro... mi vena rolera me insta siempre a mirar las historias que me gustan (Series, libros, películas...) a través de los ojos de uno de sus protagonistas o secundarios. Lo vivo y siento todo a través de ese personaje.
En True Blood es Bill. Pero si fuera cualquier otro, posiblemente el asunto Bill/Eric me daría absolutamente igual...
Invitado- Invitado
Me encanta la idea Pumukka!!! Hoy estoy rebelde así que he cambiado mi voto!
Todo puede ser que vuelva a cambiar de opinión, pero como se puede rectificar... de momento ahí queda eso.
Todo puede ser que vuelva a cambiar de opinión, pero como se puede rectificar... de momento ahí queda eso.
Medea- Administrador@
Uy! Pues yo sí que lo había declarado antes por ahí arriba, paso de team Eric o Bill, son unos cansinos, posesivos, etc. Hala! Lo hago oficial y cambio el voto.
Eso sí, sigo pensando que Alexander está para darle entre las orejas (como decía mi abuela )
Eso sí, sigo pensando que Alexander está para darle entre las orejas (como decía mi abuela )
A mi me parece muy buena idea, pero yo sigo en mis trece, es verlo en pantalla y...
apst- Sheriff
Yo no puedo votar,no me sale para cliquear el voto,¿a las demás si?
buttercup- Amante de la Reina
es que primero tienes que anular tu antiguo voto
Reena- Conspirador
Página 19 de 31. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31