¿Team Bill o Team Eric?
+82
Mar
Mirivamp
Abami
Wynne
Marice
xjbdlorena
Nia
Lulú
Artik
Darkness
pez
LaVikingadeEric
Windave~
ladydark2007
DekSo
Ornestasi
Aleera
BeatrizStardust
smile91
everwake
Luka73
MIzz
Xi0
Blut
SookieandErik
nuruwen
ordodraconis
buttercup
silvita
Reena
Aresil
paty152007
seretide
Sookie95
neferet
sara
Pauxf
Pam
Wendy
Selene
yaraesp
carmen_northman
akhesa_reinasol
maidiremai
apst
monsieur_oculto
Lobo_feroz
carmen!
Dashen
Nenfer
SuckMyBlood
Kirika
Sany
Iris
Escarlata
Misaki
sumomo
Iriel
Medea
1r31a
Ahriel
Aleera_vampire
Acida
Rachel Stackhouse
M. Northman
monyka
Hany
Ylayze
Irene Adler
mononoke
Eric's bite
Yvaine
suldreck
charlieromeo
sab
DanDefensor
tinker
Sayuri
Muerdeme
Pumukka
hell_a
Sira
86 participantes
Página 18 de 31.
Página 18 de 31. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31
¿Team Bill o Team Eric?
Re: ¿Team Bill o Team Eric?
Ah vale vale, pues cada uno que lo tenga medio dia y asi ha ver si acabamos de tenerlo todas en una año jajaj
paty152007- Camarera del Merlotte's
medio dia?? no basta, con eso no tenemos ni para quitarnos el ansia, mejor unas semanita, no?? somos 70 votos pero no hay activa tanta gente, así q debemos abrir un plazo para pedirlo, luego entre las q lo soliciten hacer las reparticiones, y quien no estuviera atenta al plazo, pues perdio su opotunidad, asi no nos llega tan usado y cansado
Selene- Líder de la manada
jajaja que buena idea, asi cuanto menos cansado nos llegue mejor
paty152007- Camarera del Merlotte's
Team Bill por supuesto!!
Los morenos me pueden y si encima es un caballero como Bill más!!
Los morenos me pueden y si encima es un caballero como Bill más!!
Aresil- Forastero
caballero? ejem ejem
Reena- Conspirador
Reena escribió:caballero? ejem ejem
jejeje, vale que al principio tenía otros intereses, pero luego ha hecho todo lo posible por protegerla Así que para mí sí, es un caballero xDD
Aresil- Forastero
¡Aguante, Aresil! Gracias...
Nos sentimos un poco menos solos en el Team Bill.
Invitado- Invitado
Team Eric.
Bill era bastante caballero y chapado a la antigua en la primera temporada. Eso me gustaba mucho de él. Creo que muchas fuimos Tema Bill al principio. Pero luego me interesó el misterioso vikingo.
Bill era bastante caballero y chapado a la antigua en la primera temporada. Eso me gustaba mucho de él. Creo que muchas fuimos Tema Bill al principio. Pero luego me interesó el misterioso vikingo.
silvita- Camarera del Merlotte's
AnimaEterna escribió:¡Aguante, Aresil! Gracias...
Ya he visto que somos pocas, pero bueno, nosotras resistiremos
Aresil- Forastero
Team Eric,por supuesto,Bill no es que no me parezca atractivo,que lo es y mucho,pero en la primera y segunda temporada me parecia un poco cansino y a partir de la tercera ya no supe por donde cojerlo.
buttercup- Amante de la Reina
eric es el mejor !!!!!!!!!! Bill esta muy desgastado para ser tan joven
ordodraconis- Forastero
Creo q a todas nos cansó Bill, a la mayoría empezó gustándonos o al menos no desagradando, pero poco a poco es cuando se le pilla la mania con el cansineo de Sookie is mine!! jejejeje
es que se vuelve demasiado posesivo y...para que negarlo, cuando descubres el motivo por el que se acercó a sookie en primera instancia...pues, le cojes asco ya
Reena- Conspirador
Si un poco posesivo si es,todavia me acuerdo de aquello de..."voy a matar a todo aquel que conozca tu secreto",vaya tela.
Me ha tocado asistir a una curiosa conversión con respecto a Eric y a Bill. Cuando se estrenó la primera temporada, muchas eran las féminas a las que escuché suspirar por Bill. Casi nadie se fijó en Eric.
De pronto la cosa cambió y Eric era el mejor y Bill no tenía absolutamente nada por lo que mereciera la pena. Ojo, hablo de la opinión generalizada.
No comprendo un cambio tan radical por parte de la opinión popular.
Bill fue mi favorito desde el principio y lo será siempre. Y no estoy hablando de aspecto físico en absoluto, jamás se me ocurriría escoger un personaje predilecto basándome en esto.
Eric me fue indiferente desde su primera aparición y lo sigue siendo, aunque admito que he llegado a odiarle y que actualmente no le soporto... pero es porque me dejo provocar demasiado por esa ola de féminas enamoradas, lo cual no dice mucho a mi favor.
De pronto la cosa cambió y Eric era el mejor y Bill no tenía absolutamente nada por lo que mereciera la pena. Ojo, hablo de la opinión generalizada.
No comprendo un cambio tan radical por parte de la opinión popular.
Bill fue mi favorito desde el principio y lo será siempre. Y no estoy hablando de aspecto físico en absoluto, jamás se me ocurriría escoger un personaje predilecto basándome en esto.
Eric me fue indiferente desde su primera aparición y lo sigue siendo, aunque admito que he llegado a odiarle y que actualmente no le soporto... pero es porque me dejo provocar demasiado por esa ola de féminas enamoradas, lo cual no dice mucho a mi favor.
Invitado- Invitado
No es la primera vez que observo un comportamiento parecido con personajes de otras series . Entiendo perfectamente que no lo comprendas, AnimaEterna.
Yo, ya sabéis que soy más team Eric que Bill, pero no odio a Bill (aunque no le puedo perdonar una cosa, cierta cosa del 2º capítulo de la cuarta temporada ) , entiendo que los vampiros en esta saga son posesivos, ahí tenemos el "eres mía" de Eric hace muy poquito. No comparto el cebarse tanto con uno u otro. Reconozco que Eric me pone muchísimo, pero no quiero que la serie empiece a girar en torno a su personaje y deje de lado todo lo demás. En fin, al final me voy a declarar Team Pam y se acabó
Yo, ya sabéis que soy más team Eric que Bill, pero no odio a Bill (aunque no le puedo perdonar una cosa, cierta cosa del 2º capítulo de la cuarta temporada ) , entiendo que los vampiros en esta saga son posesivos, ahí tenemos el "eres mía" de Eric hace muy poquito. No comparto el cebarse tanto con uno u otro. Reconozco que Eric me pone muchísimo, pero no quiero que la serie empiece a girar en torno a su personaje y deje de lado todo lo demás. En fin, al final me voy a declarar Team Pam y se acabó
Dashen- Líder de la manada
Muy muy bien explicado, Dashen.
El ejemplo de Eric diciendo "Sookie es mía" es idóneo. Bill es demasiado posesivo, cansino con esa frase según la mayoría... pero voilá! la dice Eric y a nadie le cansa.
En cuanto a lo del Team Pam... tengo entendido que es tu favorita de todos, ¿Cierto? Así que lo veo de lo más correcto. Aunque no me termina de agradar el asunto de llamarlo "Team", yo me declaro Team Bill porque es mi favorito... pero si mi favorita fuera, por ejemplo, Tara... me declararía Team Tara y pasaría de la rivalidad entre Eric y Bill.
Por cierto... petit comité y ven a susurrarme al oído... ¿Qué es esa cosa que jamás le perdonarás a Bill?
El ejemplo de Eric diciendo "Sookie es mía" es idóneo. Bill es demasiado posesivo, cansino con esa frase según la mayoría... pero voilá! la dice Eric y a nadie le cansa.
En cuanto a lo del Team Pam... tengo entendido que es tu favorita de todos, ¿Cierto? Así que lo veo de lo más correcto. Aunque no me termina de agradar el asunto de llamarlo "Team", yo me declaro Team Bill porque es mi favorito... pero si mi favorita fuera, por ejemplo, Tara... me declararía Team Tara y pasaría de la rivalidad entre Eric y Bill.
Por cierto... petit comité y ven a susurrarme al oído... ¿Qué es esa cosa que jamás le perdonarás a Bill?
Invitado- Invitado
Pues sí, es mi favorita, me encanta en los libros y en la serie
Has visto el segundo capítulo de esta temporada? Es que si no te spoileo y no quiero
AnimaEterna escribió:
Has visto el segundo capítulo de esta temporada? Es que si no te spoileo y no quiero
¡Por supuesto que lo he visto! Como para aguantar la tentación... aunque también te digo que conocer spoilers jamás me ha restado ni un ápice de ilusión por ver un nuevo episodio.
Invitado- Invitado
Ah! ok, es que no lo recordaba jejeje. Pues la...
- Por si aca:
- ... manera en que se ha cargado a la reina, auque entiendo que sus intenciones iban más allá de la conspiración de Flanagan, imagino que era también una manera de proteger a Sookie, pero es que me gustaba la reina, jo
yo era del team de bill ya que era super caballeroso en la primera temporada ,y queria proteger a sookie de todo y me gustaba muxo la verdad pero con el paso de las temporadas ya me parecia cansino y desde q aparecio eric lo tengo bastante dificil XD me empezo a interesar el vikingo,me encanta ese aire de malo y me gusta q siempre este fastidiando a sookie
nuruwen- Forastero
Alaaaa para una vez q dice q Sookie es suya no nos vamos a cansar, Eric por fin se atreve a decirlo, Bill para llegar a hastiar han sido 3 temporadas a un promedio de cansinas veces por episodio....si Eric empieza así tb será criticado en su justa medida, y las Team Bill sé q no tardareis en contar las veces q lo hace, pero hasta entonces...Eric lo dice más sexy jejejejejeje
Como siempre, para gustos los colores, Selene... a mí cuando se lo escuché a Eric, me pareció una pusilánime copia barata...
Inventa tu propia frase, tio.
Dashen, pienso como tú y...
- Spoiler:
- ...creo que Bill, y me parece que es obvio, traicionó a la Reina para proteger a Sookie. De algún modo es la traición que yo llevaba mucho tiempo esperando. No porque no me guste la Reina, que me encanta, especialmente en los libros me APASIONA. Pero tenía que pasar si es que relmente Bill llegó a amar a Sookie tal y como decía. La traición total a la órden de la Reina cuando le envió para traérsela.
Invitado- Invitado
AnimaEterna escribió:Como siempre, para gustos los colores, Selene... a mí cuando se lo escuché a Eric, me pareció una pusilánime copia barata...
Bueno, esa frase es la meada del vampiro (osease, marcar el territorio).
AnimaEterna escribió:
- Spoiler:
...creo que Bill, y me parece que es obvio, traicionó a la Reina para
proteger a Sookie. De algún modo es la traición que yo llevaba mucho
tiempo esperando. No porque no me guste la Reina, que me encanta,
especialmente en los libros me APASIONA. Pero tenía que pasar si es que
relmente Bill llegó a amar a Sookie tal y como decía. La traición total a
la órden de la Reina cuando le envió para traérsela.
Efectivamente apañera, se veía venir en la tercera temporada, pero aún así me ha hecho pupa.
Dashen escribió:
Bueno, esa frase es la meada del vampiro (osease, marcar el territorio).
Pues si, lo deben de decir q como losp obres no pueden alzar la patita y mear pues es su modo, espero q Eric lo haya dicho por primera y última vez.
Bill ha matado a reina tb por proteger a Sookie, eso es evidente, yo no pienso q sea todo malo lo q hace, pero creo q lo primero para el es sobrevivir, salvar su propio culo y de rebote salva a sookie, el problema es q no guarda fidelidad a nada ni nadie, por eso pienso q si fuera necesario tb traicionaría a Sookie, pq no le veo ningún tipo de apego a nada ni nadie, solo a su difunta q siempre q puede recuerda o menciona
por lo que he entendido en el ultimo capitulo bill
- Spoiler:
- no mata a la reina por sookie, si no por que se lo pide la vampira politica(que no me acuerdo el nombre)por que no combiene su imagen y el se une con ella hasta llegar a donde esta por su propio interes ,que en los 80 aun no conocia a sookie,todo lo que hacen esta orquestado por la otra no por el,lo unico que hace el es no contarle de los poderes de sookie.
lo de Eric y su you are mine...bueno es el modo que tienen ellos de explicar todo el rollo de macho dominante, no creo que sea Bill quien la invento, lo unico que la ha rallado tanto que le tenemos mania a la frase...
neferet- Vampiro converso
Si, Bill todo lo hace en su interés, de rebote sabe q ayuda a Sookie, pero él lo q hace es salvar su culo, mata a la reina pq Nate (creo q se llama) se lo manda y así convertirse en rey, eso no es por amor es por propio interés, si de parte queda bien ante Sookie pues mejor, pero lo q no esperaba es q ella desapareciera un año, y q le dijera eso de q prefiere no saber lo q ha hecho pq sabe q no le gustará
Yo también creo que lo hace todo por interés y luego le lava la cara para quedar bien ante Sookie,pero a ver....
- Spoiler:
- En lo que llevamos de temporada,Bill la da por perdida,se acuesta con otra y Eric.....Está convencido que sigue viva,tanto que hasta compra su casa en un intento desesperado de tenerla,porque a su manera,la quiere y si quisiese solo su sangre,la tomaría,como bien dice él,es mas fuerte que ella.Creo que no hace falta mucho para ver que "algunos crian la fama y otros cardan la lana",decir Sookie te quiero no es suficiente,Eric no se lo dice directamente,sería mucho pedir para él,pero yo creo que lo demuestra mucho
yo creo que Eric está confundido con sus sentimientos sobre sookie y lo van a desbordar
- Spoiler:
- como ocurre en los libros, que el pobre me anda perdidito del todo que hasta Pam va a hablar con sookie para intentar arreglar lo que pasa por su cabecita de vikingo
Reena- Conspirador
Si Bill hubiera maniobrado con el único objetivo de ascender a Rey, no habría mentido a Flanagan cuando ella le preguntó si realmente Sookie tenía algo especial o no.
Bill ya dijo al final de la última temporada que eliminaría a todos los que pudieran suponer un problema para Sookie por codiciar su sangre de hada, aunque hacerlo le alejara para siempre de su vida.
Y es justamente lo que está haciendo.
Su trato con Nan Flanagan data de antes de conocer Sookie, por supuesto... pero no ha traicionado a la Reina unicamente por fidelidad a la AVL. Si fuera así, no mentiría a Flanagan, dado que como ella le dijo, una mentira en este aspecto no solamente pondría en peligro su nuevo puesto como Rey de Louisiana, sino su propia "vida".
En cuanto a la frasecita de marras... ya sé que no la inventó Bill, pero... ¿No ha sido su seña de identidad durante tres temporadas? Escuchar ahora a Eric repitiéndola como un lorito me pone de mala host**.
Bill ya dijo al final de la última temporada que eliminaría a todos los que pudieran suponer un problema para Sookie por codiciar su sangre de hada, aunque hacerlo le alejara para siempre de su vida.
Y es justamente lo que está haciendo.
Su trato con Nan Flanagan data de antes de conocer Sookie, por supuesto... pero no ha traicionado a la Reina unicamente por fidelidad a la AVL. Si fuera así, no mentiría a Flanagan, dado que como ella le dijo, una mentira en este aspecto no solamente pondría en peligro su nuevo puesto como Rey de Louisiana, sino su propia "vida".
En cuanto a la frasecita de marras... ya sé que no la inventó Bill, pero... ¿No ha sido su seña de identidad durante tres temporadas? Escuchar ahora a Eric repitiéndola como un lorito me pone de mala host**.
Invitado- Invitado
AnimaEterna escribió:
ahí te doy toda la razón, no me pega nada diciéndole eso y espero que no se convierta en algo cotidiano porque cada vez que lo diga me voy a acordar de Bill. Y seamos claro, el "sookieh" de Bill no tiene precio ni comparación. Me encanta la forma que tiene de decirlo.
Me hizo gracia en la tercera temporada cuando estaba secuentrado y sookie decía algo así como: quiero volver a oir como me dice "sookieh!"
Reena- Conspirador
Página 18 de 31. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31