True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Team Bill o Team Eric?

+82
Mar
Mirivamp
Abami
Wynne
Marice
xjbdlorena
Nia
Lulú
Artik
Darkness
pez
LaVikingadeEric
Windave~
ladydark2007
DekSo
Ornestasi
Aleera
BeatrizStardust
smile91
everwake
Luka73
MIzz
Xi0
Blut
SookieandErik
nuruwen
ordodraconis
buttercup
silvita
Reena
Aresil
paty152007
seretide
Sookie95
neferet
sara
Pauxf
Pam
Wendy
Selene
yaraesp
carmen_northman
akhesa_reinasol
maidiremai
apst
monsieur_oculto
Lobo_feroz
carmen!
Dashen
Nenfer
SuckMyBlood
Kirika
Sany
Iris
Escarlata
Misaki
sumomo
Iriel
Medea
1r31a
Ahriel
Aleera_vampire
Acida
Rachel Stackhouse
M. Northman
monyka
Hany
Ylayze
Irene Adler
mononoke
Eric's bite
Yvaine
suldreck
charlieromeo
sab
DanDefensor
tinker
Sayuri
Muerdeme
Pumukka
hell_a
Sira
86 participantes

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

¿Team Bill o Team Eric?

¿Team Bill o Team Eric? - Página 16 Bar_left19%¿Team Bill o Team Eric? - Página 16 Bar_right 19% 
[ 26 ]
¿Team Bill o Team Eric? - Página 16 Bar_left76%¿Team Bill o Team Eric? - Página 16 Bar_right 76% 
[ 104 ]
¿Team Bill o Team Eric? - Página 16 Bar_left5%¿Team Bill o Team Eric? - Página 16 Bar_right 5% 
[ 7 ]

Votos Totales : 137

¿Team Bill o Team Eric? - Página 16 Empty Re: ¿Team Bill o Team Eric?

Mensaje por Invitado Sáb 21 Mayo 2011, 1:32 pm

Pauxf, veremos si en la cuarta temporada pasa como dices y Ball le da un toque más profundo a Eric, aunque lo dudo... porque yo he leído los libros hasta el sexto y Eric es en ellos igual que en la serie. No hay más que eso. Ball tiene la capacidad de otorgar aspectos complejos a sus tramas, pero no sé... tendré que verlo para creerlo.

Hummm... no creo que todo vampiro antiguo deba comportarse como Bill. Ya dije que las actitudes de los diferentes vampiros son en gran medida aspectos que ya tenían siendo humanos. Pero pienso que debe quedar un poso de la época de la cual proceden.
Mi respuesta es simple y creo que lógica: Un vampiro, contra más antiguo sea, más desconcertará a humanos y a vampiros jóvenes. Más alejado de la sociedad actual estará en su mentalidad y más complicado le resultará sentirse integrado en la era moderna.
Un buen ejemplo es Godric. Decía y hacía cosas que dejaban al resto sin habla, no comprendían. Isabel se ponía furiosa y no entendía cómo podía Godric decir o hacer muchas cosas. Incluso a Eric le desconcertaba. Godric era tan antiguo y estaba tan alejado del presente, había "vivido" tanto, que su sistema mental se alejaba por completo de las cabezas modernas.
Bill sorprende o desconcierta con algunas palabras y comportamientos a la antigua. Tiene gestos que nos resultan extraños y en desuso, en el libro también lo explicaban, por ejemplo cuando llamaba a Sookie "querida" y ella se sorprendía porque decía que era un término que ningún hombre modero utilizaba con su novia.
Bien, pues pienso que si Bill tiene esos detalles que hacen coherente el pensar que estamos ante un hombre de otro siglo... a Eric debería notársele el desfase muchísimo más por su antigüedad.
Pero para mí no pasa de ser un tio chulo como muchos que conozco en la vida real. ¿Team Bill o Team Eric? - Página 16 646621

En dos cosas sí coincido contigo... cada vez escribimos más y jamás estaremos de acuerdo. Jajajaja. Wink

Selene, no quise decir que Eric fuera cómico... jejeje... sólo que no es la primera vez que escucho esgrimir la palabra "divertido" como virtud... y que para mí no lo es en absoluto. Me gustan los personajes cuanto más serios mejor. Pero es una cuestión de gustos, como todo lo demás.

Hummm... una pregunta. ¿Cómo consideras tú que las escenas de Bill con Lorena podrían intentar justificarle a él? ¿En qué sentido lo dices? No lo he entendido muy bien.
Como dijo Bill, es simple nihilismo. Dejar deliberadamente a un lado toda cuestión moral y obviar que los actos malvados puedan tener consecuencias. Así es como podemos llegar a disfrutar de lo macabro, tal y como siempre hizo Lorena.

Invitado
Invitado

Mensaje por Pumukka Sáb 21 Mayo 2011, 1:38 pm

Veo que el debate está intenso ok

Lobo, por todos los dioses habidos y por haber, tu avatar me parece mal dirigido, que odies a Eric vale, pero ¿al Team Eric? Si deberías adorarlos, cuanto menos competencia por Bill mejor XDD Os veo con ganas de greña, como se nota que se acerca la temporada kiero
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962

http://www.cdecomic.es

Mensaje por Invitado Sáb 21 Mayo 2011, 1:47 pm

Muajajaja... yo eso lo he pensado mucho, Pumukka.
Al final siempre me encuentro defendiendo a mis personajes predilectos que no le gustan a casi nadie. Y no sé si sentir que así más para mí o acorralada contra la pared... Laughing

No obstante... a mí el avatar de Lobo me encanta. Eric tachado, la única forma en la que está favorecido. No me matéis.

Invitado
Invitado

Mensaje por Selene Sáb 21 Mayo 2011, 1:58 pm

Considero q las escenas con Lorena son un poco la justificación de la pérdida del alma de Bill, cuando surge como lo convirtió, el engaño, como le demostró que no podía volver a casa es el modo en que se ve los inicios como vampiro atormentado de Bill, ese ser q ha sido forzado a un mundo que no quería y no acepta. De ahí ya sabemos q será el atormetado de la serie por no aceptar su condición.

Luego cuando el vacío total de su alma y su dejarse llevar por Lorena, el nihilismo de Bill lo veo para contraponer el resurgir de su "alma" o "sentimiento" o "amor" como queramos llamarlo, hacia Sookie, sirve para q entendamos pq al conocer a alguien como ella su mundo cambia, tal y como dijo Anima Eterna hace tiempo, ella es la luz q le lleva de nuevo hacia algo parecido a la vida. Por eso que esas escenas son su justificación, quizá no me expresé bien, pero no sé hacerlo mejor.

Veo q los asesinatos indiscriminados ( a las rubias y maridos en los años '20), ese modo de vida vacío es el modo de justificar pq Bill es tan territorial y defiende tanto su unión con Sookie, pq es todo lo contrario. Si no supieramos eso de su vida, parecería q siempre fue un vampiro con sentimientos, esto nos hace ver q tuvo su fase de vacio, de tirarse al vacío de su nueva condición.

El primer ejemplo de esa vida es cuando aparecen los vampiros de su antiguo nido, q el le explica a Sookie q él es como ellos, pero es Lorena la q nos hace entender bien su ser.

Espero q me hayas entendido o te haya aclarado algo Wink
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510

Mensaje por Invitado Sáb 21 Mayo 2011, 2:04 pm

No sólo te he entendido sino que me ha gustado mucho cómo lo has explicado, Selene.
Mucho.

Cito esta frase en concreto:
"Esto nos hace ver que tuvo su fase de vacio, de tirarse al vacío de su nueva condición."

Me encanta. Y es lo que vuelve a hacer cuando busca a la bailarina de streptease y la comparte con Lorena y Russell. Volver a saltar al vacío.

En lo único en lo que diferimos tú y yo... es que todos estos aspectos que acabas de narrar son precisamente los que me hacen decantarme por Bill... y a ti son los que te hacen detestarle.

Invitado
Invitado

Mensaje por Selene Sáb 21 Mayo 2011, 2:11 pm

Si leyéndote sabía q no pensamos tan diferentes jejeje. Pero esos aspectos no son los q no me gustan, le hacen interesante, lo no me gusta es q a mi ver me parece egoista y creo q todo lo q hace después es por seguir disfrutando de esa luz q Sookie le hace gozar de nuevo, es decir, no creo tanto en un amor por ella sino por lo q ella le hace sentir, q es la humanidad. No me gusta q a veces sus actos parecen más encaminados a mantener de modo egoista eso y no por el simple hecho de q la ame.

El momento en q se llevó a la bailarina al coche, fue la vuelta al abismo, la caida sin red de seguridad, fue un modo perfecto de escenificarlo
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por Pumukka Sáb 21 Mayo 2011, 2:27 pm

Selene escribió:No me gusta q a veces sus actos parecen más encaminados a mantener de modo egoista eso y no por el simple hecho de q la ame.
Ah, pero, ¿el amor es simple? ¿no está hecho de múltiples elementos, que pueden ser distintos en cada caso y persona?

Yo creo que Bill ama a Sookie, pero el personaje es demasiado territorial, se me hace muy pesado. Y también creo que Eric tiene mucho más que lo que se ve, y Sookie lo hace aflorar; pero no por eso deja de ser un chulo. Y se me hace pesado Laughing Vaya que por momentos los adoro y en otros los aborrezco, a los dos por igual pero cada uno en su estilo.

Por lo demás, ambos personajes tienen un importante desarrollo en la serie (mucho más que en las 4 novelas que me leí, no hay ni punto de comparación), pero aún así ni mucho menos tanto como implican vuestros análisis. Está claro que ponemos mucho de nosotros al "interpretarlos", nos dicen cosas que queremos ver, supongo que nuestra afinidad o desagrado dicen mucho más de nosotros que del personaje.

Última edición por Pumukka el Sáb 21 Mayo 2011, 2:53 pm, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado Sáb 21 Mayo 2011, 2:36 pm

Cuando vi la primera vez la escena de la bailarina de streptease, cuando se estrenó 9 Crimes... (Y esa alucinante canción de Damien Rice de fondo, Dios! Su letra es perfecta!) ...puse en mi Facebook, lugar donde cuelgo mis idas de cabeza y demás frikadas, una frase que me vino de pronto tras ver el que para mí es uno de los mejores episodios.
Fue algo como: "Un grito en mitad de la ciudad. Un grito que nadie escuchará. Ella siempre supo que la vida era una mierda. Con un pie en el abismo y sin esperanza de que nadie evite la caída."

¡Y tú practicamente has escrito lo mismo, Selene! Jajaja... alucinante. Me encanta.

A mí me gusta que Bill luche por preservar a Sookie a toda costa del modo en que lo hace. Yo haría lo mismo si alguien me devolviera un poco de la luz perdida y de la vida. No digo que sea lo correcto ni lo mejor... de hecho, así es como solemos espantar a los seres queridos, así es como aplastamos una hermosa flor... por querer poseerla tanto que al final se marchita entre nuestros dedos demasiado apretados.

Pumukka escribió:
Está claro que ponemos mucho de nosotros al "interpretarlos", nos dicen
cosas que queremos ver, supongo que nuestra afinidad o desagrado dicen
mucho más de nosotros que del personaje.

Muy cierto.
De hecho me ha pasado muchas veces participando en Juegos de Rol inspirados en libros, películas o series... que por más que intentas adaptarte a tu personaje, serle fiel y actuar como él lo haría... es inevitable una mezclolanza entre tu alter-ego y tú mismo. Esto es algo parecido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Selene Sáb 21 Mayo 2011, 3:02 pm

Ayyyy si el amor fuera sencillo, simple y perfecto, q aburrida será la vida. Lo q hay tantos tipos de amor que cada uno busca el q le llene. El de Bill es egoista, lo repito, no dudo q la quiera, pero creo q la quiere por lo q le hace sentir, eso es fantástico, pq llenar la vida de alguien es a lo q todos aspiramos pero para mi no es suficiente, supongo q necesito algo más.

Pero la verdad es q en el fondo creo q cada uno prefiere al personaje con el q más identíficado se siente o cree sentirse. Solemos describir a gente, personajes y demás, del modo en que lo vemos pero en el fondo resaltamos las características que creemos tener nosotros también o que nos gustaría tener, suele ser lo primero q nos llama la atención, de ahi que cada uno tenga sus gustos y a un mismo personaje lo odie o adore por motivos diferentes de otros q tb le odien o adoren
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por neferet Dom 22 Mayo 2011, 12:11 am

!que emocion! esto nos mantiene al pie del cañón hasta que empiece la temporada, creo que en este debate hay un problema,yo he leido hasta el ultimo libro(el 10),bueno lo deje a mitad a la espera de que salga en "papel", al no haber leido todos los libros es normal que no se entienda muy bien el personaje de eric,aunque para mi alex le da su punto particulary es genial pero..
Spoiler:
conclusion:
no podemos pedirle a eric un gran desarrollo y profundidad cuando en los libros no se le da protagonismo hasta casi el 9 y en la serie apenas lo ha tenido,yo creo que todo a su tiempo,y al final todas nos daremos cuenta de que no es tan simple como parece,es lo bonito de ir descubriendo un personaje.
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensaje por Selene Dom 22 Mayo 2011, 10:14 am

Yo no creo que hasta el libro 9 no se desarrolle el personaje de Eric, o se le dé protagonismo. Eric desde el primer momento evoluciona, en los libros poco a poco vamos descubriéndole. Evidentemente su historia no la descubrimos hasta el 10, pero sus actos nos dejan ver que su historia no ha sido fácil, que su puesto pende siempre de un hilo y de ahí su forma de actuar, creo q el libro 10 solo la confirmación de su historia, que todos intuiamos
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por Invitado Dom 22 Mayo 2011, 11:49 am

Por supuesto una valoración total sólo podremos hacerla cuando leamos todos los libros y veamos la serie completa.
Hasta entonces opinamos con lo que tenemos.
A mí lo que he visto de la historia de Eric me deja fría... vamos, que no me llena... así que intuyo que por más que se me expliquen detalles, no me gustará más... pero tampoco quiero ser cabezota porque sí.

Por cierto, Selene... tu frase:

Pero la verdad es q en el fondo creo q cada uno prefiere al personaje
con el q más identíficado se siente o cree sentirse. Solemos describir a
gente, personajes y demás, del modo en que lo vemos pero en el fondo
resaltamos las características que creemos tener nosotros también o que
nos gustaría tener, suele ser lo primero q nos llama la atención, de ahi
que cada uno tenga sus gustos y a un mismo personaje lo odie o adore
por motivos diferentes de otros q tb le odien o adoren.

Me ha encantado. Opino lo mismo. Wink
Muchas veces, aunque nos guste un mismo personaje, nos fijamos en aspectos distintos del mismo. Todo depende de los ojos del que mira, como dice el refrán.

Invitado
Invitado

Mensaje por sumomo Dom 22 Mayo 2011, 10:01 pm

madre mia que profundidad de debate....pos ami me gustan cosas de los dos, no odio a ninguno tengo amor para todos xD...

para mi, el ser territorial (caso bill), o ser chulesco (caso eric) son parte de su lado animal, vampiro....no se, no los puedo ver como fallos de los personajes porque para mi es un rasgo animal que tienen por ser vampiro, como los animales salvajes....

ya se que me explico fatal Razz
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243

Mensaje por Pumukka Lun 23 Mayo 2011, 11:13 am

No, no, te explicas perfectamente, pero a mi la posesividad de Bill me parece muy, muy humana: de hombre de su época (y otras, por desgracia). Carga un montón con eso, aunque en otros aspectos me guste mucho.
Y la chulería de Eric... es tan humana como vampírica, o eso me parece a mi.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Selene Lun 23 Mayo 2011, 2:53 pm

Es q nos pasamos de profundas, mas q un dia de primavera parecía q estábamos en una oscura noche te otoño jejejejeje pa luego declararme hormona con patas cada vez q veo a mi hombre jejejeje
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por Medea Lun 23 Mayo 2011, 4:59 pm

sumomo escribió:madre mia que profundidad de debate....pos ami me gustan cosas de los dos, no odio a ninguno tengo amor para todos xD...

para mi, el ser territorial (caso bill), o ser chulesco (caso eric) son parte de su lado animal, vampiro....no se, no los puedo ver como fallos de los personajes porque para mi es un rasgo animal que tienen por ser vampiro, como los animales salvajes....

ya se que me explico fatal Razz
Estoy contigo Sumomo, yo no creo que el que te guste más personaje signifique que odies al otro.
A mi me gustan muchas cosas de Bill, pero hay otras que me cansan, y lo mismo me pasa con Eric, no siento por él adoración absoluta, hay momentos en que no me gusta su chulería.
Lo único que hoy por hoy me decanto más Eric.
A mi lo me gusta es la tensíón entre los tres, True Blood no seria True Blood sin Bill ni Eric.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272

Mensaje por Acida Lun 23 Mayo 2011, 7:28 pm

Yo también soy de las vuestras. No es que no me guste Bill en absoluto, es que me gusta más Eric. Por eso no voté "contra Bill" en el hilo de personajes detestados... porque no lo odio, solo que prefiero a Eric.
La chulería de Eric me gusta, peeeero... solo en la pantalla: en la vida real aborrezco estas actitudes, tanto la actitud chulesca de Eric como la posesiva de Bill.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803

Mensaje por sumomo Lun 23 Mayo 2011, 8:16 pm

Medea escribió:
A mi lo me gusta es la tensíón entre los tres, True Blood no seria True Blood sin Bill ni Eric.

eso mismo....ademas si todas quisieramos se sookie, para tener a tanto buenorro cerca xDDD.

sumomo
sumomo
Dios
Dios

Mensaje por Selene Lun 23 Mayo 2011, 8:31 pm

De verdad q de mayor quiero ser como ella y que don hombretones se peleen así por mi jejejeje
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por apst Lun 23 Mayo 2011, 9:24 pm

Por ver cosas como estas luego tenemos las expectativas como las tenemos...jajaajaja
apst
apst
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 356

Mensaje por Selene Lun 23 Mayo 2011, 9:34 pm

mi expectativa es teñirme de rubia y sinceramente, operarme para tener una o dos tallas mas de sujetador, para poder tener a esos dos hombretones. Ah si, y golpearme repetidamente la cabeza pa perder neuronas y parecerme aun mas jejeje
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por apst Lun 23 Mayo 2011, 10:35 pm

Hombre me referia más en cuanto a los hombres... es que a mi disney me la jugó mucho ¿Team Bill o Team Eric? - Página 16 128220
apst
apst
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 356

Mensaje por Selene Lun 23 Mayo 2011, 10:48 pm

Disney?? no hables de ellos, q vaya infancia me dieron, q si se buena, q si canta y baila, q si CHORRADAS, lo bueno es ser mala y disfrutar, q las buenas van al cielo y las malas van a todoas partes!!!
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por sumomo Mar 24 Mayo 2011, 8:14 am

pos yo no tenia muchas tonterias de pequeña...yo era machorrilla y decia que los niños me daban asco y que nunca me besarian xDDD

por mi rey leon MA-TO xDDD, bueno incluyo la bella y la bestia y aladdin xD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Mensaje por Selene Mar 24 Mayo 2011, 9:32 am

Ohhhh! Mis tres favoritas!!!

A mi asco no me daban, sino envidia, yo quería ser niño. Pero ahora mismo prefiero ser rubia y tonta pa ligarme a Eric
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por mononoke Mar 24 Mayo 2011, 11:15 am

Jejeje, dejaros querer chicas!!El pricipe azul y tal...cuánto más tarde mejor.Son muy aburriiidoos!!!! ¿Team Bill o Team Eric? - Página 16 869898165
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747

Mensaje por Selene Mar 24 Mayo 2011, 11:18 am

jejejeje principes azules... eso es q existe?? pero bueno, supongo, aunq prefiero q no sean ni tan príncipes (q soy republicana) ni tan azules, q ese color no me seinta bien, prefiero algo más terrenal y normalico jejeje
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por mononoke Mar 24 Mayo 2011, 11:32 am

Selene escribió:jejejeje principes azules... eso es q existe?? pero bueno, supongo, aunq prefiero q no sean ni tan príncipes (q soy republicana) ni tan azules, q ese color no me seinta bien, prefiero algo más terrenal y normalico jejeje
Jejeje compartimos ideas ni azul ni príncipe.
¿Quién quiere un príncipe azul teniendo al lobo_feroz? ¿Team Bill o Team Eric? - Página 16 646621
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747

Mensaje por sara Mar 24 Mayo 2011, 12:22 pm

Eso!! Que luego tanta empalaguez cansa... la vida necesita acción, emoción y aventuras!
sara
sara
Colmillero
Colmillero

Mensaje por Selene Mar 24 Mayo 2011, 3:31 pm

Arriba el lobo feroz, q es nuestro hombre por aqui!!!!
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por Invitado Vie 27 Mayo 2011, 3:47 pm

Pues mira, Selene... por una vez estamos de acuerdo tú y yo... Team Lobo!!!!!! ¿Team Bill o Team Eric? - Página 16 646621

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente