¿Team Bill o Team Eric?
+82
Mar
Mirivamp
Abami
Wynne
Marice
xjbdlorena
Nia
Lulú
Artik
Darkness
pez
LaVikingadeEric
Windave~
ladydark2007
DekSo
Ornestasi
Aleera
BeatrizStardust
smile91
everwake
Luka73
MIzz
Xi0
Blut
SookieandErik
nuruwen
ordodraconis
buttercup
silvita
Reena
Aresil
paty152007
seretide
Sookie95
neferet
sara
Pauxf
Pam
Wendy
Selene
yaraesp
carmen_northman
akhesa_reinasol
maidiremai
apst
monsieur_oculto
Lobo_feroz
carmen!
Dashen
Nenfer
SuckMyBlood
Kirika
Sany
Iris
Escarlata
Misaki
sumomo
Iriel
Medea
1r31a
Ahriel
Aleera_vampire
Acida
Rachel Stackhouse
M. Northman
monyka
Hany
Ylayze
Irene Adler
mononoke
Eric's bite
Yvaine
suldreck
charlieromeo
sab
DanDefensor
tinker
Sayuri
Muerdeme
Pumukka
hell_a
Sira
86 participantes
Página 9 de 31.
Página 9 de 31. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31
¿Team Bill o Team Eric?
Re: ¿Team Bill o Team Eric?
Chicas insisto Bill es "la novia para pra madres de los hijos y esposa fiel" y bueno ERic es esa cosa alocada sexy y aventurera... que si cambiara y tomara la personalidad protectora de Bill, la cuestión sería diferente
Ylayze- Guardia Real
jummm a mi tambien me pasa que me gustan mas los morenos pero esque siempre hay excepciones
( se escribe asi?¿? es que lo veo raro ¬¬ nos se) y este vikingo es muuuy grande
mira que foto mas chula han puesto , me encanta con cara de malo muhahaha
https://www.facebook.com/?ref=home#!/photo.php?pid=5325610&id=87799001989
( se escribe asi?¿? es que lo veo raro ¬¬ nos se) y este vikingo es muuuy grande
mira que foto mas chula han puesto , me encanta con cara de malo muhahaha
https://www.facebook.com/?ref=home#!/photo.php?pid=5325610&id=87799001989
sumomo- Dios
Informo que he habilitado la encuesta para que, si por aquello de los vaivenes de la serie y del corazón, alguien quiere cambiar de equipo, se pueda anular el voto y volver a votar.
Muy buena Pumu animaros ...venga que yo sé que Bill...os mueve...y eso lo tenemos que "valorar"...y votad!por él...fijaos en cómo lo torturan..¿no os da pena?.No os fijeís si es moreno ó no, alto ó bajo,bueno ó malo..XD no júzgueis por lo visto hasta ahora,siempre puede ser mejor.
¿Votarán?
mononoke- Hada nocturna
Modo on: Señor Burns: Ex celente
Muy buena idea, Pu!!! a veces con la presión de...¿a quien eligiré?, no se suele pensar la respuesta y se elige a lo primero que ves, este tipo de encuestas, son dificiles de meditar y ya no te digo lo de decidir xD y con esta nueva opción de anular el voto...joooooo todo es mejor!!! Yo que soy de naturaleza cambiante ,me podría venir genial , veis chicas??? nos va a venir genial a todas!!! xDDDD
Votadlo y no le hagais sufrir máaaaaaaaaaas!!!
Mononoke es nuestra diosa de la sabiduría, ¿no vais hacerle caso? xDDD
Muy buena idea, Pu!!! a veces con la presión de...¿a quien eligiré?, no se suele pensar la respuesta y se elige a lo primero que ves, este tipo de encuestas, son dificiles de meditar y ya no te digo lo de decidir xD y con esta nueva opción de anular el voto...joooooo todo es mejor!!! Yo que soy de naturaleza cambiante ,me podría venir genial , veis chicas??? nos va a venir genial a todas!!! xDDDD
Votadlo y no le hagais sufrir máaaaaaaaaaas!!!
Mononoke es nuestra diosa de la sabiduría, ¿no vais hacerle caso? xDDD
Muerdeme- Reina de Luisiana
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria
Veo que os ha gustado la idea. ¿No la pensais inaugurar?
Yo podría... pero ahora mismo estoy en "team nadie" en algunos momentos, "team venga todos por qué no" en otros Cuando me aclare ya veré.
Yo podría... pero ahora mismo estoy en "team nadie" en algunos momentos, "team venga todos por qué no" en otros Cuando me aclare ya veré.
:[risasuelo]: :[risasuelo]: :[risasuelo]: :[risasuelo]: :[risasuelo]: :rulez:
mononoke- Hada nocturna
Siempre seré del Team Eric! Ese malvado chico ..
Y en internet me da coraje porque sale en mexicano y tiene palabras extrañas
Pero bueno me desvío .. ÉBRIBODI LOF ERIC
- Spoiler:
- sólo que al leer el cuarto libro dices: MUAAAAAAAHH , en serio, yo sigo locamente enamorada de Eric y del cuarto libro .. sobre todo cuando pienso que en la serie saldrá
Pero bueno me desvío .. ÉBRIBODI LOF ERIC
Misaki- Sureño
Misaki escribió:
Una pregunta de donde bajan el libro en internet...porque los que yo tengo ( y soy de Argentina), no me parecieron tan malos y menos con léxico mexicano, del sitio que los baje esta muy buena la traducción....
Ylayze- Guardia Real
¿Sí? Te agradecería que lo pusieras aquíYlayze escribió:Misaki escribió:
Una pregunta de donde bajan el libro en internet...porque los que yo tengo ( y soy de Argentina), no me parecieron tan malos y menos con léxico mexicano, del sitio que los baje esta muy buena la traducción....
Pero es que no me cuadran mucho algunas palabras, como ''mesera'' o ''carro'' y en vez de ''dijo'' dicen ''él dijo'', a ver, no es por ser delicada ni nada de eso, pero, no estoy muy acostumbrada y me parece un poco incómodo leerlo
Misaki- Sureño
Ylayze- Guardia Real
Para mí decidirme por uno de los dos, me resulta taaan dificil como decidirme entre un helado de chocolate, o uno de vainilla...cuando me decido por uno, echo de menos las virtudes del otro.
Si no tengo alternativa, le voy a Eric porque ser tan atractivo debería ser ilegal...además que su historia y su personalidad me resultan más intrigantes. Bill también tiene lo suyo, y a pesar de lo que he leido acerca de él en los libros, en la serie me resulta adorable y sus sentimientos por Sookie son verdaderos lo unico que critico es su actitud y su vestimenta...muchos abuelos se sentirían jóvenes al lado suyo. Menos mal que en la tercera temporada como que recapacita un poco...o de plano Eric le da algunos consejos (Ya saben, aquella vez que Bill estaba comprando ropa para Jessica y se encuentra con un Eric con nuevo look deportivo...XD) ok, lo ultimo que dije fue una idiotez XD
En resumen, mi voto es para Eric...descuida Bill, ser plato de segunda mesa no es tan malo después de todo (LOL)
Si no tengo alternativa, le voy a Eric porque ser tan atractivo debería ser ilegal...además que su historia y su personalidad me resultan más intrigantes. Bill también tiene lo suyo, y a pesar de lo que he leido acerca de él en los libros, en la serie me resulta adorable y sus sentimientos por Sookie son verdaderos lo unico que critico es su actitud y su vestimenta...muchos abuelos se sentirían jóvenes al lado suyo. Menos mal que en la tercera temporada como que recapacita un poco...o de plano Eric le da algunos consejos (Ya saben, aquella vez que Bill estaba comprando ropa para Jessica y se encuentra con un Eric con nuevo look deportivo...XD) ok, lo ultimo que dije fue una idiotez XD
En resumen, mi voto es para Eric...descuida Bill, ser plato de segunda mesa no es tan malo después de todo (LOL)
Escarlata- Sureño
tengo voto dividido...voy a esperar ver el episodio 9 a ver que hago
Ylayze- Guardia Real
Yo des de la segunda temporada lo tengo claro: Eric, y eso que nunca me han gustado los rubiales.
Iris- Traficante de V
Iris escribió:Yo des de la segunda temporada lo tengo claro: Eric, y eso que nunca me han gustado los rubiales.
Lo que pasa que no me gustó esa parte con Talbot....
Ylayze- Guardia Real
Iris escribió:Yo des de la segunda temporada lo tengo claro: Eric, y eso que nunca me han gustado los rubiales.
Totalmente deacuerdo. A mí tampoco me gustan los rubiales pero... él es la excepción
Ylayze escribió:
¿A que te refieres?
Kirika- Traficante de V
Uf, yo todavía tengo mis dudas, pero el vikingo creo que me tira más... Pero Bill también me gusta, aunque sea un mentiroso tramposo
SuckMyBlood- Sheriff
Kirika escribió:Ylayze escribió:
¿A que te refieres?
xDDD a mi tambien me resulto raro, yo que lo veia el mas macho del corral
sumomo- Dios
Si eso...si bien parece que es normal entre vampiros...no me gusta Eric en esa situación...me gusta sexy con las mujeres jajajajjasumomo escribió:Kirika escribió:Ylayze escribió:
¿A que te refieres?
xDDD a mi tambien me resulto raro, yo que lo veia el mas macho del corral
Ylayze- Guardia Real
Ylayze- Guardia Real
Vaya, parece que Bill va ganando la batalla después de todo xD
SuckMyBlood- Sheriff
De eso nada, las fans de Eric somos el 72% de este hilo, remitios a los echos chicas, el vampiro emo Bill con su grave problema de personalidad jamás superará al sheriff, él es todo personaliadad xD
Invitado- Invitado
lSorry no puedo decidirme,
he votado por el team bill, pero ........................
Bill la ha utilizado se ha portado mal con ella, pero Eric tambien.
Pero bill es tan tragico, tan .. vampiro a la antigua, aaaaaaays tan protector, y la quiere, y tambien tiene su lado oscuro y malo.
y Eric, aaaaaays eric, es tan fuerte, tan alto, tan rudo, taaaaaaan vikingo aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyssssssssss (pero tambien es dulce y puede enamorarse, segun hemos podido leer en los libros)
Bueno que he votado team bill, pero ................ no lo tengo nada claro, no me puedo quedar con uno, segun tenga el dia??? eeeeeeeh?? puedo, puedo puedo, poooooorfiiiiisssss (desvario, es que no lo puedo evitar, aaaaaaays)
y con eso de team Pam, o team Jessica, ni lo intento vamos jajaja son geniales las dos, me encantan.
he votado por el team bill, pero ........................
Bill la ha utilizado se ha portado mal con ella, pero Eric tambien.
Pero bill es tan tragico, tan .. vampiro a la antigua, aaaaaaays tan protector, y la quiere, y tambien tiene su lado oscuro y malo.
y Eric, aaaaaays eric, es tan fuerte, tan alto, tan rudo, taaaaaaan vikingo aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyssssssssss (pero tambien es dulce y puede enamorarse, segun hemos podido leer en los libros)
Bueno que he votado team bill, pero ................ no lo tengo nada claro, no me puedo quedar con uno, segun tenga el dia??? eeeeeeeh?? puedo, puedo puedo, poooooorfiiiiisssss (desvario, es que no lo puedo evitar, aaaaaaays)
y con eso de team Pam, o team Jessica, ni lo intento vamos jajaja son geniales las dos, me encantan.
Nenfer- Forastero
xDD puedes cambiar tu voto ..una semana uno y otra otro xDDD para que los tengas por igual xDD
sumomo- Dios
Pues claro. Dado que yo estoy más o menos en tu mismo caso, hábilmente activé la opción de anular voto; puedes anularlo y volver a votar tantas veces como quierasNenfer escribió:Bueno que he votado team bill, pero ................ no lo tengo nada claro, no me puedo quedar con uno, segun tenga el dia??? eeeeeeeh?? puedo, puedo puedo, poooooorfiiiiisssss (desvario, es que no lo puedo evitar, aaaaaaays)
Gran idea, aunque yo preferentemente me quedo con Erik, hay semanas que me apetece un poco de Bill. Uff esa decisión es cada día más díficil
Medea- Administrador@
decántate por Eric, que seguro que no le importa disfrazarse algún día de Bill para contentarte
Invitado- Invitado
jajaja. esa sería una buena solución
Medea- Administrador@
es que tengo una escelentes ideas cuando se trata de ganar adeptas al Team Eric
Invitado- Invitado
Ya veo, pero no sé si te conviene, cuanto más seamos menos para repartir... aunque bien pensado este vikingo tiene suficiente para todas
Medea- Administrador@
Página 9 de 31. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31