Películas que da verguenza ajena ver
+21
Gade
Luka73
smile91
apst
kalu46
yaiza
Irene Adler
mononoke
sumomo
danielito_bill
LaVikingadeEric
hell_a
Jackie
Medea
Blut
Acida
suldreck
Yvaine
Pumukka
Sira
Muerdeme
25 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Películas que da verguenza ajena ver
si, y ese 1% seria la recaudacion de mi entrada xDDD con razon fue un fracaso absoluto por que infumable no, lo siguiente....Loreley escribió:buag, pluto nash, esa peli solo recaudo un 1% del presupuesto que se habian gastado en ella xD
kalu46- Camarera del Merlotte's
Los angeles de charlie son un insulto xa el genero humano... No sé ni como se prestaron a hacer semajante bazofia... puag....
que dices sira...Sira escribió:Los angeles de charlie son un insulto xa el genero humano... No sé ni como se prestaron a hacer semajante bazofia... puag....
[modo ironia on] los angeles de charlie fue una grandisima pelicula, sobre todo habia realismo en las peleas, como cuando saltaban con la piena estiraba y daban la patada a 200 metros, eso pasa en la vida real[modo ironia off]
nunca entendi porque ponian flasback de sus asquerosas vidas anteriores xD
Invitado- Invitado
el finde semana vi el hijo de la mascara.... que peliculas mas horrible..y eso que a mi la mascara me encanto me parecio muy divertida...sera jim carrey o que se yo...pero no veais el hijo de la mascara nunca... ni por aburrimiento maximo ¬¬
sumomo- Dios
Hace poco una amiga trajo una película malísima a mi casa, en la que salían Sarah Jessica Parker y Hugh Grant se llama: ¿ qué pasó con los Morgan?
No sé como describirla, porque ha superado un nivel para el que no conozco adjetivos...Bufff me pongo de muy mal humor solo de recordarla, perdí un largo tiempo de mi vida jajajaja
No sé como describirla, porque ha superado un nivel para el que no conozco adjetivos...Bufff me pongo de muy mal humor solo de recordarla, perdí un largo tiempo de mi vida jajajaja
apst- Sheriff
Y bueno me han hablado muy mal de una peli yo no la he visto, pero pregunto a ver si a vosotros tb os pareció muy mala, una de hace muy poco llamada "más allá de la vida" o algo asi.
apst- Sheriff
la de los morgan la vi...si el mala xDDD mu malaa xDDD
la otra que dices no la he visto..
la otra que dices no la he visto..
sumomo- Dios
Es de Clint Eastwood (como director) con lo que, a nivel argumental podrá gustar más o menos - aún no la he visto - pero a nivel cinematográfico 100% seguro que calidad no le falta. Vaya que se podrá poner en el grupo de "no me gusta", pero ni pensarlo en el "da vergüenza ajena"apst escribió:Y bueno me han hablado muy mal de una peli yo no la he visto, pero pregunto a ver si a vosotros tb os pareció muy mala, una de hace muy poco llamada "más allá de la vida" o algo asi.
Yo hace poco vi "Splice, Experimento mortal" y aunque tampoco es un bodrio ridículo sí que es un aburrimiento y una absurda pérdida de tiempo.
Ahh bueno pues no sé es que como no la he visto y me habían hablado tan mal digo, a ver que piensan ellos...
Sí yo no sé como se gastaron pasta lo de que paso con los morgan
Sí yo no sé como se gastaron pasta lo de que paso con los morgan
apst- Sheriff
Yo acompañe a una amiga mia ver la peli epic movie,y fue un askoo,ademas k duro escasamente 1h ,tmbn otra k parece k es un asko es la de hincame el diente
smile91- Colmillero
Sí, esas tienen que ser de vergüenza, pero hay que reconocerles que no lo esconden, si vas a verlas en principio ya vas avisado...
Je, je. Me encanta éste hilo. Yo ví "Híncame el diente", y sólo la puedo definir con una palabra "Mierdecilla", pero bueno, ¿quíén me manda a mí perder tiempo y dinero en ver esa peli? Me lo tengo merecido.
Luka73- Magistrado
Estoy buscando una película sobre vampiros y no tengo ni idea de como se llama! La película no es de hace mucho, se que trata sobre vampiros que "han salido del ataúd" y tienen fabricas donde los humanos dan sangre para que ellos se puedan alimentar, mayormente trata de que la humanidad de esta extinguiendo.
Si alguien sabe cual es agradecería mucho que me diera el titulo, recuerdo que me hablaron bien de la película pero ni idea del nombre de esta y me estoy volviendo loca buscándolo!
Si alguien sabe cual es agradecería mucho que me diera el titulo, recuerdo que me hablaron bien de la película pero ni idea del nombre de esta y me estoy volviendo loca buscándolo!
Gade- Sureño
Mujer, si la película pinta bien, este hilo no es el más adecuado para preguntar por ella... Mira que no sea esta: https://trueblood.superforo.net/t839-pelicula-daybreakers-los-hermanos-spierig-2009
No sé si la habréis dicho antes, pero ni todas las pelis malas del mundo juntas, podrían superar a esta...
https://www.youtube.com/watch?v=PxeQquQhqno
(Todavía no sé como me enredaron para verla, puede que porque soy muy freak y me apunto a un bombardeo...XD)
(Todavía no sé como me enredaron para verla, puede que porque soy muy freak y me apunto a un bombardeo...XD)
SikaPhoenix escribió:No sé si la habréis dicho antes, pero ni todas las pelis malas del mundo juntas, podrían superar a esta...
Veo este hilo apagadísimo y es buenísimo los títulos que se han mencionado... yo esta la vi, me engañaron y hay que reconocerle un mérito a la peli, cuando parece q no puede ser más mala y absurda...se superan!!!
Este año me hicieron ver dos de las mayores frikadas que he visto, Abraham Lincoln cazador de vampiros y Hansel y Gretel cazadores de brujas. Con la última, y por primera vez en mi vida me dormí en el cine con el sonido que tenía la peli...
Selene- Líder de la manada
Selene escribió:
Veo este hilo apagadísimo y es buenísimo los títulos que se han mencionado...
Estoy completamente de acuerdo!!!! haber si la gente se anima a poner más!!!
y bueno.... que yo recuerde la última pelicula malisima (hacer memoria para recordar lo malo cuesta ) fue una película india: El vástago de Dracula, lo peor de lo peor, he visto películas malas (para reir o al menos pasables); la pusieron en un festival de Cine Cutre (si, lo reconozco me gusta verlas) pero es que esta era lo peor de lo peor..... después de 1 hora y pico de tortura y creyendo que había acabado pusieron el 2 cd, ¡horror! es ese tipo de películas, que como habéis comenzado el tema, no se lo recomendarías ni a vuestro peor enemigo....
da igual que pasara, y de que tratara la misma película se contradecía y sus efectos especiales..... ains....que situaciones..
Nymeria- Colmillero
Pues esa no la he visto, y mi entorno y yo misma, he de reconocerlo, somos expertos en cine muy cutre... la tendré que buscar jejejejeje
Yo vi la primera media hora... creo que con eso ya vi todo jajajajaja.
Bathory- Colmillero
pues espero tus recomendaciones Selene!!
espero que no te transtornara Bathory, porque el primer baile esta bien luego lo repiten 20 veces. Y te perdistes el final: con esa policía, con esa escena entre la madre y la criatura, ese sufrimiento que uno tiene porque quiere que se termine la película (claro yo estaba en un festival en mi casa hubiera hecho como tú.... quitarla e intentar olvidarla)
aun me recorren sudores fríos de recordarla jajajjaja
espero que no te transtornara Bathory, porque el primer baile esta bien luego lo repiten 20 veces. Y te perdistes el final: con esa policía, con esa escena entre la madre y la criatura, ese sufrimiento que uno tiene porque quiere que se termine la película (claro yo estaba en un festival en mi casa hubiera hecho como tú.... quitarla e intentar olvidarla)
aun me recorren sudores fríos de recordarla jajajjaja
Nymeria- Colmillero
El tiburón calamar gigante, la habeis visto??
Y una que hay disparidad de opiniones, tengo unos amigos q la consideran buenisima, a mi me parece de lo peor: Troll, la habeis visto?? los trols huelen a los cristianos...eso me impactó demasiado
Y una que hay disparidad de opiniones, tengo unos amigos q la consideran buenisima, a mi me parece de lo peor: Troll, la habeis visto?? los trols huelen a los cristianos...eso me impactó demasiado
pues ahora que lo dices...creo que no la ha visto...
Pues la de los Trolls no la he visto, se de que va porque vi en su tiempo antes del estreno el trailer, pero no le he dado oportunidad, a parte del impacto ¿vale la pena darle una oportunidad?
Pues la de los Trolls no la he visto, se de que va porque vi en su tiempo antes del estreno el trailer, pero no le he dado oportunidad, a parte del impacto ¿vale la pena darle una oportunidad?
Nymeria- Colmillero
Noooo por favor!!! Yo la he visto... que castaña de película la leche!! jajajajaja
Bathory- Colmillero
jajjaa, pero mala mala o de ver con gente aun se puede ver?
Nymeria- Colmillero
Son de esas que después de veinte minutos tu mente empieza a pensar en pasar el polvo a la casa jajajajaja
Bathory- Colmillero
Bathory escribió:Son de esas que después de veinte minutos tu mente empieza a pensar en pasar el polvo a la casa jajajajaja
jajjajaa, comprendo, comprendo esa me la guardare por si vienen visitas que no me gustan....
Nymeria- Colmillero
Surte más efecto q enseñar las fotos de cuando pasaste las vacaciones en un camping jajajajajj
Bathory- Colmillero
jajaj, no lo he intentado (no he ido a un campig, aunque si a un camping con piscina de donde soy, vamos que había una piscina municipal y al lado el camping) pero me lo apunto... aunque una vez mi madre enseño a parte de su familia fotos y videos y querían ver MÁS el horror....
cambiando de tema.... Wing Commander, otro horror que es mejor no ver....
cambiando de tema.... Wing Commander, otro horror que es mejor no ver....
Nymeria- Colmillero
No la he visto!!! La apunto a la lista negra... jajajaja
Bathory- Colmillero
si, si, solo conozco a dos personas que les gusta semejante horror y son familia..... que entiendo lo cutre pero ESO
y encima esta basado en un juego de los 80....
Encima hay algún actor que no esta mal (no se que demonios hacían por ahí) ahora que recuerde el que hace de Poirot (David Suchet creo recordar)
y encima esta basado en un juego de los 80....
Encima hay algún actor que no esta mal (no se que demonios hacían por ahí) ahora que recuerde el que hace de Poirot (David Suchet creo recordar)
Nymeria- Colmillero
Por curiosidad he estado mirando en los mundos de google sobre la peli, y me he llevado el susto de ver que había hasta 4... pero eran juegos, no películas, que por lo visto fusionan escenas como si fuera en plan película con el juego en sí.
Y sí hay más de una cara conocida al menos actores de películas B, me ha sorprendido la verdad. Supongo que si no eres un fanático de los juegos... es absurdo verla!!
Y sí hay más de una cara conocida al menos actores de películas B, me ha sorprendido la verdad. Supongo que si no eres un fanático de los juegos... es absurdo verla!!
Bathory- Colmillero
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5