Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen"
+10
Fangtasia87
xjbdlorena
Cendi
Acida
buttercup
stardust
Lobo_feroz
Mar
Medea
Pumukka
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen"
Pues eso, además de nuestros vampiros y vampiras hay más personajes "interesantes" por esos mundos televisivos, ¿cuáles os motivan?
Empiezo yo, ya lo he comentado en el hilo de series, pero por remarcar lo atípico de mis gustos (nada de jovencitos cachas):
me gustan los personajes peculiares, me fascinan los hombres brillantes, excéntricos, y aunque no es imprescindible si son grandotes... me dan ganas de dejarme achuchar toda (para empezar, claro ). Ejemplo: Robert Goren (Vincent D'onofrio), el grandullón (mide al menos tanto como Alex, si no un poco más) detective de Ley & Orden Acción Criminal.
Ahora está más canoso y con unos cuantos quilos más encima, pero aún así yo me perdía con ese hombre...
Empiezo yo, ya lo he comentado en el hilo de series, pero por remarcar lo atípico de mis gustos (nada de jovencitos cachas):
me gustan los personajes peculiares, me fascinan los hombres brillantes, excéntricos, y aunque no es imprescindible si son grandotes... me dan ganas de dejarme achuchar toda (para empezar, claro ). Ejemplo: Robert Goren (Vincent D'onofrio), el grandullón (mide al menos tanto como Alex, si no un poco más) detective de Ley & Orden Acción Criminal.
Ahora está más canoso y con unos cuantos quilos más encima, pero aún así yo me perdía con ese hombre...
Última edición por Pumukka el Miér 07 Dic 2011, 7:22 pm, editado 3 veces
Re: Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen"
Yo también soy de gustos atípicos, claro está que un tio bueno me pone, pero a veces busco algo más.
A mi me vuelve loca el cerebrito de Mentes criminales Dr Spencer Reid (Matthew Gray Gubler) creo que no me aburriria con él y es interesante poder enseñarle un par de cosillas...
A mi me vuelve loca el cerebrito de Mentes criminales Dr Spencer Reid (Matthew Gray Gubler) creo que no me aburriria con él y es interesante poder enseñarle un par de cosillas...
Medea- Administrador@
Siiií, a mi también me encannnnta. Ese aire vulnerable y ese cerebro privilegiado y con puntitos frikis (¡podría hablar con él de Doctor Who XD!)... pa comérselo.
Bueno, ajajja, pues a mí me "ponía" Grissom de CSI
y me sigue poniendo House porque es un cabrón de cuidao xDDD. Y tios buenorros, Cole, por díos, de Embrujadas, qué guapo, ummmm,
Iré pensando xDDDDDD
y me sigue poniendo House porque es un cabrón de cuidao xDDD. Y tios buenorros, Cole, por díos, de Embrujadas, qué guapo, ummmm,
Iré pensando xDDDDDD
Mar- Camarero del Fangtasia
¿También hay sitio para las damiselas? Porque yo me prendé de Natalie Dormer desde que empecé a ver Los Tudor...
Adoro los personajes manipuladores que consiguen lo que pretenden por medio de un arsenal sutil de armas dialécticas, seductoras y elegantes.
Me declaro enamorada platónicamente de la Ana Bolena de esta serie. Me parece preciosa, delicada, pizpireta... pero no es su belleza del tipo convencional. Tiene sus muchas peculiaridades.
Sus labios me turban de un modo increíble. Su modo de fruncirlos, la sonrisa pequeñita, el mohín de niña.
El gesto pueril coronando un cuerpo de mujer apretado bajo capas y capas de corsét.
No me puedo resistir a compartir este video:
La canción es simplemente perfecta para ella. Es y será mi "douce dame jolie..."
Adoro los personajes manipuladores que consiguen lo que pretenden por medio de un arsenal sutil de armas dialécticas, seductoras y elegantes.
Me declaro enamorada platónicamente de la Ana Bolena de esta serie. Me parece preciosa, delicada, pizpireta... pero no es su belleza del tipo convencional. Tiene sus muchas peculiaridades.
Sus labios me turban de un modo increíble. Su modo de fruncirlos, la sonrisa pequeñita, el mohín de niña.
El gesto pueril coronando un cuerpo de mujer apretado bajo capas y capas de corsét.
No me puedo resistir a compartir este video:
La canción es simplemente perfecta para ella. Es y será mi "douce dame jolie..."
Invitado- Invitado
Madmen. Morbo puro.
Cassie de Skins. Enamorado estoy de ella...
Cassie de Skins. Enamorado estoy de ella...
Lobo_feroz- Moderador
Guauu!! qué guapo, quién es??
[img][/img] A mi no me importaría cruzarme con Dean de sobrenatural. Este actor, Jensen Ackles, siempre me ha llamado la atención...
stardust- Colmillero
Hace unos años, escribí un fanfic donde Dean y Sam tenían un tórrido encuentro sexual.... jhajajajstardust escribió:[img][/img] A mi no me importaría cruzarme con Dean de sobrenatural. Este actor, Jensen Ackles, siempre me ha llamado la atención...
Lobo_feroz- Moderador
Medea,coincidimos en gustos,a mi me encanta este hombre,además,no sé si lo sabias,pero este actor,además,ha sido modelo de Calvin Klein.Medea escribió:Yo también soy de gustos atípicos, claro está que un tio bueno me pone, pero a veces busco algo más.
buttercup- Amante de la Reina
Los dos hermanos?Lobo_feroz escribió:Hace unos años, escribí un fanfic donde Dean y Sam tenían un tórrido encuentro sexual.... jhajajaj
Uno con el otro, o cada uno con su pareja pero los cuatro a la vez?
Cuánta perversión...
Acida- Administrador@
Pues son varias. Está Erica Durance de "Smallville", que aunque ya terminó tiene pendiente el estreno de una serie de médicos, "Saving Hope".
Luego está Jennifer Morrison que salía en "House". También estrena otra serie en Octubre, "Once Upon a Time".
Y por último Rachel Bilson que salía en "The OC" y que recientemente ha estrenado "Hart of Dixie".
Luego está Jennifer Morrison que salía en "House". También estrena otra serie en Octubre, "Once Upon a Time".
Y por último Rachel Bilson que salía en "The OC" y que recientemente ha estrenado "Hart of Dixie".
Cendi- Administrador@
Venicio del toro, guapisimo con sus ojos achinados. Esta foto es mas antigua, pero es que aún las recientes me parece atractivo y podría ser mi padre xDDD
Este también podría ser mi padre xDDD Son un poco mayores y tal, pero bueno, ahora mismo no me viene nadie mas joven a la mente que digas oh que guapo! Me han venido estos dos y no porque sean especialmente guapos, porque son normalillos, pero tienen algo que me gusta, son sessisss.
Editado, porque creo que antes era demasiado grande la foto y deformaba el foro, espero que ya no =S
xjbdlorena- Camarero del Fangtasia
Acida escribió:Los dos hermanos?Lobo_feroz escribió:Hace unos años, escribí un fanfic donde Dean y Sam tenían un tórrido encuentro sexual.... jhajajaj
Uno con el otro, o cada uno con su pareja pero los cuatro a la vez?
Cuánta perversión...
Uno con el otro...
Lobo_feroz- Moderador
xjbdlorena escribió:
Venicio del toro, guapisimo con sus ojos achinados. Esta foto es mas antigua, pero es que aún las recientes me parece atractivo y podría ser mi padre xDDD
Bua me encanta Benicio. Es clavadito al che, jeje. Clive Owen tambien me parece muy morboso. Sobre todo me gusta en la peli de closer y sin city. Y Gerard Butler...300 babas babas me encantan los tipos duros Si nos ponemos a hurgar seguro que saldran muchos mas actores/actrices jaja. Hay hilo para rato.
Fangtasia87- Conspirador
A mi me encanta DAMON, Ian Somerhalder, de The Vampire Diaries,
Ana de Rosario- Amante de la Reina
Anima Eterna, me gustan tu avatar y tu firma!!!!
Me insipró durante años SAWYER de Lost (Josh Holloway)
Mar escribió:Bueno, ajajja, pues a mí me "ponía" Grissom de CSI
Iré pensando xDDDDDD
Mar.. COLE TURNER Dios! qué H-O-M-B-R-E!
Julian McMahon lo seguí en Nip Tuck, no se si vieron esa serie...
¡Qué éxito, no da ni tiempo a ir comentando!
Gran serie, pero tiene la "virtud" de entristecerme y no hay manera de llevarla al día... Si alguien quiere comentarla, que me cite en el hilo de series y seguimos allí
Lobo_feroz escribió:Madmen. Morbo puro.
Mar, es Jon Hamm, protagonista de Mad Men, una serie sobre una agencia de publicidad de los años 60.Mar escribió:Guauu!! qué guapo, quién es??
Gran serie, pero tiene la "virtud" de entristecerme y no hay manera de llevarla al día... Si alguien quiere comentarla, que me cite en el hilo de series y seguimos allí
Este hombre es dinamita pura.Me encanta!!!Ana de Rosario escribió:A mi me encanta DAMON, Ian Somerhalder, de The Vampire Diaries,
Y no se porqué pero me encantaba Nip Tuck
buttercup- Amante de la Reina
Ana de Rosario escribió:Anima Eterna, me gustan tu avatar y tu firma!!!!
¡Gracias Ana!
No puede faltar para mí un actor que a mi juicio es excepcional y siempre tendrá un importante lugar en mi corazón.
Incluírlo dentro de un concepto como "me pone" se me queda muy corto... porque es un actor que me ha hecho sentir muchísimas cosas, muchas sensaciones, tanto amargas como dulces, que han sido como reflejos de mí misma.
Peter Krause. Nate Fisher de Six Feet Under.
Recuerdo aquellos primeros planos en los que su rostro tenía que expresar con diversos matices gestuales una situación. Me lo quedaba mirando con atención a cada detalle.
Como actor me parece excelente. Y su personaje en la serie... digamos que soy yo. Me identifico muchísimo con él.
Una vez incluso soñé que era él.
La escena que me enamoró. En el primer episodio. Amor a primera vista:
Recuerdo que pensé... me queda toda una serie entera, con la magia cotidiana de American Beauty, por ver... Alan Ball.
Invitado- Invitado
A mí también me encanta Peter Krause en ese papel, me parece un personaje muy difícil y complejo, y es verdad que con los primeros planos podías averiguar todo lo que le estaba pasando por la cabeza, una gran elección. Me encanta
stardust- Colmillero
Yo también me enamoro de los personajes, más que del actor. Puede fascinarme en un papel y no interesarme en otro.
Cierto pumukka, el mismo actor con diferente personaje puede dejar de gustarte a pesar de haber estado enamoradísima de él en otra serie. Supongo que después de todo no somos tan superficiales
stardust- Colmillero
Bien dichostardust escribió:Cierto pumukka, el mismo actor con diferente personaje puede dejar de gustarte a pesar de haber estado enamoradísima de él en otra serie. Supongo que después de todo no somos tan superficiales
Pumukka escribió:Yo también me enamoro de los personajes, más que del actor. Puede fascinarme en un papel y no interesarme en otro.
Me pasa exáctamente lo mismo, Pumukka. Por mucho que un actor o actriz pueda gustarme... para enamorarme necesito que primero me enamore el personaje.
Stardust... ¿Qué me dices de este momento? La interpretación de Peter Krause aquí me parece sobrecogedora. De lo mejor que he visto.
Spoiler de Six Feet Under:
- Spoiler:
Lloré, lloré y lloré...
Última edición por AnimaEterna el Vie 30 Sep 2011, 12:00 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Puff los pelos de punta, me pareció una escena muy dura y muy tierna a la vez. ël fue el único que hizo lo que ella realmente deseaba, a pesar de lo dificil que tenía que ser para él. Sobrecogedora toda la escena, y no hay ni una sola palabra, porque no hace falta. Increíble.
Una escena muy bien elegida para valorar a este personaje!!
Una escena muy bien elegida para valorar a este personaje!!
stardust- Colmillero
Él deseaba que ella desapareciera... pero cuando lo hizo, enloqueció.
No añado más, Stardust... coincido con todo lo que has dicho y no quiero desvirtuar el Post... porque esta es mi serie favorita, Alan Ball es mi ídolo y si sigo me enrollaré sin remedio...
No añado más, Stardust... coincido con todo lo que has dicho y no quiero desvirtuar el Post... porque esta es mi serie favorita, Alan Ball es mi ídolo y si sigo me enrollaré sin remedio...
Invitado- Invitado
BRENDA. De la misma serie...AnimaEterna escribió:Ana de Rosario escribió:Anima Eterna, me gustan tu avatar y tu firma!!!!
¡Gracias Ana!
No puede faltar para mí un actor que a mi juicio es excepcional y siempre tendrá un importante lugar en mi corazón.
Incluírlo dentro de un concepto como "me pone" se me queda muy corto... porque es un actor que me ha hecho sentir muchísimas cosas, muchas sensaciones, tanto amargas como dulces, que han sido como reflejos de mí misma.
Peter Krause. Nate Fisher de Six Feet Under.
Recuerdo aquellos primeros planos en los que su rostro tenía que expresar con diversos matices gestuales una situación. Me lo quedaba mirando con atención a cada detalle.
Como actor me parece excelente. Y su personaje en la serie... digamos que soy yo. Me identifico muchísimo con él.
Una vez incluso soñé que era él.
La escena que me enamoró. En el primer episodio. Amor a primera vista:
Recuerdo que pensé... me queda toda una serie entera, con la magia cotidiana de American Beauty, por ver... Alan Ball.
Lobo_feroz- Moderador
Página 1 de 3. • 1, 2, 3