True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen"

+10
Fangtasia87
xjbdlorena
Cendi
Acida
buttercup
stardust
Lobo_feroz
Mar
Medea
Pumukka
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" Empty Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen"

Mensaje por Pumukka Jue 29 Sep 2011, 5:46 pm

Pues eso, además de nuestros vampiros y vampiras hay más personajes "interesantes" por esos mundos televisivos, ¿cuáles os motivan? Wink

Empiezo yo, ya lo he comentado en el hilo de series, pero por remarcar lo atípico de mis gustos (nada de jovencitos cachas):

me gustan los personajes peculiares, me fascinan los hombres brillantes, excéntricos, y aunque no es imprescindible si son grandotes... me dan ganas de dejarme achuchar toda (para empezar, claro Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" 76676 ). Ejemplo: Robert Goren (Vincent D'onofrio), el grandullón (mide al menos tanto como Alex, si no un poco más) detective de Ley & Orden Acción Criminal.

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" L354242e90000_1_2044

Ahora está más canoso y con unos cuantos quilos más encima, pero aún así yo me perdía con ese hombre... slurp

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" VincentOnofrioKillIrishmanNewYorkPremiereAEYq-OGclMbl
ains ains ains

Última edición por Pumukka el Miér 07 Dic 2011, 7:22 pm, editado 3 veces
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962

http://www.cdecomic.es

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" Empty Re: Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen"

Mensaje por Medea Jue 29 Sep 2011, 5:57 pm

Yo también soy de gustos atípicos, claro está que un tio bueno me pone, pero a veces busco algo más.

A mi me vuelve loca el cerebrito de Mentes criminales Dr Spencer Reid (Matthew Gray Gubler) creo que no me aburriria con él y es interesante poder enseñarle un par de cosillas...

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" Images4
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" Empty Re: Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen"

Mensaje por Pumukka Jue 29 Sep 2011, 6:01 pm

Siiií, a mi también me encannnnta. Ese aire vulnerable y ese cerebro privilegiado y con puntitos frikis (¡podría hablar con él de Doctor Who XD!)... pa comérselo.

Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Mar Jue 29 Sep 2011, 7:00 pm

Bueno, ajajja, pues a mí me "ponía" Grissom de CSI
Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" Csipetersen_l
y me sigue poniendo House porque es un cabrón de cuidao xDDD. Y tios buenorros, Cole, por díos, de Embrujadas, qué guapo, ummmm,
Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" 34-60
Iré pensando xDDDDDD
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensaje por Invitado Jue 29 Sep 2011, 7:07 pm

¿También hay sitio para las damiselas? Porque yo me prendé de Natalie Dormer desde que empecé a ver Los Tudor...
Adoro los personajes manipuladores que consiguen lo que pretenden por medio de un arsenal sutil de armas dialécticas, seductoras y elegantes.

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" Natalie_dormer_globus

Me declaro enamorada platónicamente de la Ana Bolena de esta serie. Me parece preciosa, delicada, pizpireta... pero no es su belleza del tipo convencional. Tiene sus muchas peculiaridades.

Sus labios me turban de un modo increíble. Su modo de fruncirlos, la sonrisa pequeñita, el mohín de niña.
El gesto pueril coronando un cuerpo de mujer apretado bajo capas y capas de corsét.

No me puedo resistir a compartir este video:

La canción es simplemente perfecta para ella. Es y será mi "douce dame jolie..."

Invitado
Invitado

Mensaje por Lobo_feroz Jue 29 Sep 2011, 7:31 pm

Madmen. Morbo puro.
Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" B

Cassie de Skins. Enamorado estoy de ella...
Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" Cassie
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403

Mensaje por Mar Jue 29 Sep 2011, 7:52 pm

Guauu!! qué guapo, quién es??
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensaje por stardust Jue 29 Sep 2011, 8:29 pm

[img]Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" Jensey[/img] A mi no me importaría cruzarme con Dean de sobrenatural. Este actor, Jensen Ackles, siempre me ha llamado la atención...
stardust
stardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 119

Mensaje por Lobo_feroz Jue 29 Sep 2011, 9:08 pm

stardust escribió:[img]Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" Jensey[/img] A mi no me importaría cruzarme con Dean de sobrenatural. Este actor, Jensen Ackles, siempre me ha llamado la atención...
Hace unos años, escribí un fanfic donde Dean y Sam tenían un tórrido encuentro sexual.... jhajajaj
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Mensaje por buttercup Jue 29 Sep 2011, 10:35 pm

Medea escribió:Yo también soy de gustos atípicos, claro está que un tio bueno me pone, pero a veces busco algo más.

A mi me vuelve loca el cerebrito de Mentes criminales Dr Spencer Reid (Matthew Gray Gubler) creo que no me aburriria con él y es interesante poder enseñarle un par de cosillas...

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" Images4
Medea,coincidimos en gustos,a mi me encanta este hombre,además,no sé si lo sabias,pero este actor,además,ha sido modelo de Calvin Klein.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677

Mensaje por Acida Jue 29 Sep 2011, 10:45 pm

Lobo_feroz escribió:Hace unos años, escribí un fanfic donde Dean y Sam tenían un tórrido encuentro sexual.... jhajajaj
Los dos hermanos? affraid
Uno con el otro, o cada uno con su pareja pero los cuatro a la vez?

Cuánta perversión... juas
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803

Mensaje por Cendi Jue 29 Sep 2011, 10:47 pm

Pues son varias. Está Erica Durance de "Smallville", que aunque ya terminó tiene pendiente el estreno de una serie de médicos, "Saving Hope".

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" Erica_Durance2_992

Luego está Jennifer Morrison que salía en "House". También estrena otra serie en Octubre, "Once Upon a Time".

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" Jenny

Y por último Rachel Bilson que salía en "The OC" y que recientemente ha estrenado "Hart of Dixie".

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" Rachel-bilson-20070308-222827
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669

Mensaje por xjbdlorena Jue 29 Sep 2011, 11:26 pm

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" 936full-benicio-del-toro-1
Venicio del toro, guapisimo con sus ojos achinados. Esta foto es mas antigua, pero es que aún las recientes me parece atractivo y podría ser mi padre xDDD

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" Images

Este también podría ser mi padre xDDD Son un poco mayores y tal, pero bueno, ahora mismo no me viene nadie mas joven a la mente que digas oh que guapo! Me han venido estos dos y no porque sean especialmente guapos, porque son normalillos, pero tienen algo que me gusta, son sessisss.

Editado, porque creo que antes era demasiado grande la foto y deformaba el foro, espero que ya no =S
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensaje por Lobo_feroz Jue 29 Sep 2011, 11:35 pm

Acida escribió:
Lobo_feroz escribió:Hace unos años, escribí un fanfic donde Dean y Sam tenían un tórrido encuentro sexual.... jhajajaj
Los dos hermanos? affraid
Uno con el otro, o cada uno con su pareja pero los cuatro a la vez?

Cuánta perversión... juas

Uno con el otro... Laughing
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Mensaje por Fangtasia87 Jue 29 Sep 2011, 11:50 pm

xjbdlorena escribió:Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" 936full-benicio-del-toro-1
Venicio del toro, guapisimo con sus ojos achinados. Esta foto es mas antigua, pero es que aún las recientes me parece atractivo y podría ser mi padre xDDD

Bua me encanta Benicio. Es clavadito al che, jeje. Clive Owen tambien me parece muy morboso. Sobre todo me gusta en la peli de closer y sin city. Y Gerard Butler...300 babas babas me encantan los tipos duros Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" 318911 Si nos ponemos a hurgar seguro que saldran muchos mas actores/actrices jaja. Hay hilo para rato.

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" Clive_owen
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627

Mensaje por Ana de Rosario Vie 30 Sep 2011, 3:06 am

A mi me encanta DAMON, Ian Somerhalder, de The Vampire Diaries,

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" Vampire-diaries-damon-shirt-off
Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" Damon-damon-salvatore-hot-ian-ian-somerhalder-salvatore-Favim.com-57605_large
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por Ana de Rosario Vie 30 Sep 2011, 3:13 am

Anima Eterna, me gustan tu avatar y tu firma!!!!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por Ana de Rosario Vie 30 Sep 2011, 3:31 am

Me insipró durante años SAWYER de Lost (Josh Holloway)

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" E2wsl0d3Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" Images?q=tbn:ANd9GcQwqaYuT06QYXhJf8nnA2vm7FKrE2LCSM_dfmhVtdKXvD29Yv5erJQwPL8v
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por Ana de Rosario Vie 30 Sep 2011, 3:44 am

Mar escribió:Bueno, ajajja, pues a mí me "ponía" Grissom de CSI
Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" Csipetersen_l
y me sigue poniendo House porque es un cabrón de cuidao xDDD. Y tios buenorros, Cole, por díos, de Embrujadas, qué guapo, ummmm,
Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" 34-60
Iré pensando xDDDDDD

Mar.. COLE TURNER Dios! qué H-O-M-B-R-E!
Julian McMahon lo seguí en Nip Tuck, no se si vieron esa serie...
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por Pumukka Vie 30 Sep 2011, 5:43 am

¡Qué éxito, no da ni tiempo a ir comentando! XDD

Lobo_feroz escribió:Madmen. Morbo puro.
Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" B

Mar escribió:Guauu!! qué guapo, quién es??
Mar, es Jon Hamm, protagonista de Mad Men, una serie sobre una agencia de publicidad de los años 60.

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" Mad-men-cast

Gran serie, pero tiene la "virtud" de entristecerme y no hay manera de llevarla al día... Si alguien quiere comentarla, que me cite en el hilo de series y seguimos allí Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por buttercup Vie 30 Sep 2011, 6:25 am

Ana de Rosario escribió:A mi me encanta DAMON, Ian Somerhalder, de The Vampire Diaries,

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" Vampire-diaries-damon-shirt-off
Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" Damon-damon-salvatore-hot-ian-ian-somerhalder-salvatore-Favim.com-57605_large
Este hombre es dinamita pura.Me encanta!!!
Y no se porqué pero me encantaba Nip Tuck Rolling Eyes

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" Nip_tuck-11645
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011, 7:31 am

Ana de Rosario escribió:Anima Eterna, me gustan tu avatar y tu firma!!!!

¡Gracias Ana! Wink

No puede faltar para mí un actor que a mi juicio es excepcional y siempre tendrá un importante lugar en mi corazón.
Incluírlo dentro de un concepto como "me pone" se me queda muy corto... porque es un actor que me ha hecho sentir muchísimas cosas, muchas sensaciones, tanto amargas como dulces, que han sido como reflejos de mí misma.

Peter Krause. Nate Fisher de Six Feet Under.

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" Nate

Recuerdo aquellos primeros planos en los que su rostro tenía que expresar con diversos matices gestuales una situación. Me lo quedaba mirando con atención a cada detalle.
Como actor me parece excelente. Y su personaje en la serie... digamos que soy yo. Me identifico muchísimo con él.
Una vez incluso soñé que era él. Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" 646621

La escena que me enamoró. En el primer episodio. Amor a primera vista:

Recuerdo que pensé... me queda toda una serie entera, con la magia cotidiana de American Beauty, por ver... Alan Ball. Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" 145635

Invitado
Invitado

Mensaje por stardust Vie 30 Sep 2011, 10:42 am

A mí también me encanta Peter Krause en ese papel, me parece un personaje muy difícil y complejo, y es verdad que con los primeros planos podías averiguar todo lo que le estaba pasando por la cabeza, una gran elección. Me encanta
stardust
stardust
Colmillero
Colmillero

Mensaje por Pumukka Vie 30 Sep 2011, 10:43 am

Yo también me enamoro de los personajes, más que del actor. Puede fascinarme en un papel y no interesarme en otro.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por stardust Vie 30 Sep 2011, 10:48 am

Cierto pumukka, el mismo actor con diferente personaje puede dejar de gustarte a pesar de haber estado enamoradísima de él en otra serie. Supongo que después de todo no somos tan superficiales Wink
stardust
stardust
Colmillero
Colmillero

Mensaje por Mar Vie 30 Sep 2011, 10:50 am

stardust escribió:Cierto pumukka, el mismo actor con diferente personaje puede dejar de gustarte a pesar de haber estado enamoradísima de él en otra serie. Supongo que después de todo no somos tan superficiales Wink
Bien dicho Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" 994556
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011, 10:59 am

Pumukka escribió:Yo también me enamoro de los personajes, más que del actor. Puede fascinarme en un papel y no interesarme en otro.

Me pasa exáctamente lo mismo, Pumukka. Por mucho que un actor o actriz pueda gustarme... para enamorarme necesito que primero me enamore el personaje.

Stardust... ¿Qué me dices de este momento? La interpretación de Peter Krause aquí me parece sobrecogedora. De lo mejor que he visto.

Spoiler de Six Feet Under:

Spoiler:

Lloré, lloré y lloré...

Última edición por AnimaEterna el Vie 30 Sep 2011, 12:00 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por stardust Vie 30 Sep 2011, 11:05 am

Puff los pelos de punta, me pareció una escena muy dura y muy tierna a la vez. ël fue el único que hizo lo que ella realmente deseaba, a pesar de lo dificil que tenía que ser para él. Sobrecogedora toda la escena, y no hay ni una sola palabra, porque no hace falta. Increíble.
Una escena muy bien elegida para valorar a este personaje!!
stardust
stardust
Colmillero
Colmillero

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011, 12:03 pm

Él deseaba que ella desapareciera... pero cuando lo hizo, enloqueció.
No añado más, Stardust... coincido con todo lo que has dicho y no quiero desvirtuar el Post... porque esta es mi serie favorita, Alan Ball es mi ídolo y si sigo me enrollaré sin remedio... Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Lobo_feroz Vie 30 Sep 2011, 12:13 pm

AnimaEterna escribió:
Ana de Rosario escribió:Anima Eterna, me gustan tu avatar y tu firma!!!!

¡Gracias Ana! Wink

No puede faltar para mí un actor que a mi juicio es excepcional y siempre tendrá un importante lugar en mi corazón.
Incluírlo dentro de un concepto como "me pone" se me queda muy corto... porque es un actor que me ha hecho sentir muchísimas cosas, muchas sensaciones, tanto amargas como dulces, que han sido como reflejos de mí misma.

Peter Krause. Nate Fisher de Six Feet Under.

Recuerdo aquellos primeros planos en los que su rostro tenía que expresar con diversos matices gestuales una situación. Me lo quedaba mirando con atención a cada detalle.
Como actor me parece excelente. Y su personaje en la serie... digamos que soy yo. Me identifico muchísimo con él.
Una vez incluso soñé que era él. Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" 646621

La escena que me enamoró. En el primer episodio. Amor a primera vista:

Recuerdo que pensé... me queda toda una serie entera, con la magia cotidiana de American Beauty, por ver... Alan Ball. Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" 145635
BRENDA. De la misma serie...
Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" Nate-and-brenda-6-feet-under_458

Otras series/películas: esos personajes que "nos ponen" 50567f51671330e060eb6616aee2a5f4
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente