True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Películas que da verguenza ajena ver

+21
Gade
Luka73
smile91
apst
kalu46
yaiza
Irene Adler
mononoke
sumomo
danielito_bill
LaVikingadeEric
hell_a
Jackie
Medea
Blut
Acida
suldreck
Yvaine
Pumukka
Sira
Muerdeme
25 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Películas que da verguenza ajena ver Empty Películas que da verguenza ajena ver

Mensaje por Muerdeme Lun 26 Abr 2010, 2:59 pm

Bueno tenemos un tema, para recomendar peliculas, que os parece si en este hacemos todo lo contrario?? xDDD

Vamos.... nombrar esa clase de peliculas que no recomendarias ni a tú peor enemigo , porque en el transcurso de la misma, sentistes una tremenda necesidad de arrancarte los ojos con un lápiz Nº 2, por estar viendo tremendo engendro del demonio Suspect

Bueno nombrar pelicula y el porque no os gusto!!!!

Este Post sirve, entre otras cosas, para deshagarnos, ya sé sabe que el cine nos da muchas y agradables alegrias, pero también inmensas decepciones y..... Twisted Evil

Alé a criticar se ha dicho!!!! jijijiji

Yo empezaré inagurando la sección:

Paranormal Activity, Menudo truño de pelicula, no entiendo porque tanto Boom, pero sí esto no debería llevar la categoria de ser llamada pelicula, es un simple video casero, más aburrido que ver una entrevista entera entre Quintero Y Sanchez Dragó, sólo se salva en un par de escenas...que pueden resultar ser... un poco inquietantes ,las escenas nocturnas, lo demás.....morralla, morralla y más morralla soporifera, malas actuaciones, dirección pesima, puesta en escena nefasta....en fin....un despróposito todo!!!!


Lo mejor de esa pelicula, es la parodia que hicieron este año en los Oscars, la verdad que dicho Sketch concentra en poco menos de un minuto de duración, lo "mejor" de dicho film!!! xDDDD

Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Películas que da verguenza ajena ver Empty Re: Películas que da verguenza ajena ver

Mensaje por Sira Lun 26 Abr 2010, 3:21 pm

Paranormal activity es mala???? A mi me dijeron justo lo contrario!

Una muuuuuuuuuuuy mala es la de "El velo pintado" de Edward Norton. A mi ese actor me encanta pero esa pelicula me dejó fria y muuuuuuy aburrida.

Otra horrrrrrriblllleeeeeeee es Año 1. Pensé que tendria coña pero fue un horror. No me rei ni una sola vez!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Películas que da verguenza ajena ver Empty Re: Películas que da verguenza ajena ver

Mensaje por Pumukka Lun 26 Abr 2010, 3:30 pm

De "Paranormal activity" he leído opiniones muuuy contrapuestas, está quien la considera increíble y quien coincide con Muérdeme.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Películas que da verguenza ajena ver Empty Re: Películas que da verguenza ajena ver

Mensaje por Muerdeme Lun 26 Abr 2010, 3:39 pm

Sira escribió:Paranormal activity es mala???? A mi me dijeron justo lo contrario!


Por eso yo también la vi,me la recomendaron muchoooo, me dijeron que acojonaba, MENTIRA, no acojona sino ue aburre,una pelicula que durá 90 minutos y se te hace larga.....ummmm mala señal, es que en realidad la peli se resume en dos escenas, que puede ser.... que si den "algo" de yu-yu, por lo demás,se vuelve alarmantemente repetitiva y para más INRI, hace un mal uso de una fórmula que pocas veces falla, el sugerir en vez de mostrar, en fin....que mucho lirili y poco larala xDDDD



Otra pelicula mala es:
American Psico, que Horrooooooorrr de pelicula, es insufrible, pesada, lenta, no me gustó nada, me dejó tan fria como lo es el asesino de dicho film
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Películas que da verguenza ajena ver Empty Re: Películas que da verguenza ajena ver

Mensaje por Pumukka Lun 26 Abr 2010, 3:47 pm

El problema es que entramos en "para mi"... Hay películas objetivamente malísimas (no sé, las de Chiquito de la Calzada) y otras que van a qué buscamos de una película.

A mi me pareció un rollo horrible "300", puro anuncio de gimnasio del Frank Miller más pesado y testosterónico, pero tiene muchísimos fans.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Películas que da verguenza ajena ver Empty Re: Películas que da verguenza ajena ver

Mensaje por Muerdeme Lun 26 Abr 2010, 4:05 pm

Bueno la objetividad en gustos personales...es muy relativa xDDD, a mi todas las sagas de Scary Movie y tipos de esas, me parecen una M***** inmensa, más grande que Jupiter entero,pero, hay gente que disfruta de ellas, dicen...porque se echan unas risas, yo que sé, yo no me gasto ni un centimo en ver semejantes engendros y tampoco malgasto mi tiempo,pero....los gustos son los gustos xDDD


jejejeje, todas las opiniones se resumen en un clarisimo..."pues...para mi", sino.... no serían opiniones :[risasuelo]:

De todas maneras, este hilo esta abierto para comentar peliculas que cada uno considera como malas, decepcionantes o lo que sea.... bajo su punto de vista, of course!!!! Es un Post-desahogos Laughing

Otra pelicula a la lista de: "Enemigo mio no le veas!!!" jajaja

Hulk , es tan tostonera, es la pelicula más rollo que he visto en mi vida, sólo esperaba que se acabará.


Última edición por Muerdeme el Lun 26 Abr 2010, 4:11 pm, editado 1 vez
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Películas que da verguenza ajena ver Empty Re: Películas que da verguenza ajena ver

Mensaje por Pumukka Lun 26 Abr 2010, 4:07 pm

La de Ang Lee, supongo. A mi me gusta, pero es que me encanta el director.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Películas que da verguenza ajena ver Empty Re: Películas que da verguenza ajena ver

Mensaje por Muerdeme Lun 26 Abr 2010, 4:23 pm

Pumukka escribió:La de Ang Lee, supongo. A mi me gusta, pero es que me encanta el director.

Si esa Razz , la estaba viendo y venga a mirar el reloj y el tiempo no pasaba xDDDD, se me hizo pesailla jajaja
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Películas que da verguenza ajena ver Empty Re: Películas que da verguenza ajena ver

Mensaje por Sira Jue 29 Abr 2010, 4:57 pm

Hablando de pelis malas, hablaré de una serie horrible: ¿Hay alguien ahi? Es la serie que pretende ser de miedo y de misterio que ha estado poniendo Cuatro. No he visto cosa peor en la vida!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Películas que da verguenza ajena ver Empty Re: Películas que da verguenza ajena ver

Mensaje por Yvaine Jue 29 Abr 2010, 5:37 pm

Es que esa serie tiene una pintilla de ser mala con ganas jajajajaja

No veáis Spanish movie... nada más que añadir xDD
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Películas que da verguenza ajena ver Empty Re: Películas que da verguenza ajena ver

Mensaje por Pumukka Jue 29 Abr 2010, 5:39 pm

Pero es que esa uno ya va avisado a verla!!! Laughing

Una absolutamente vergonzante, y que a su vez es una película de culto, es "Plan 9 del Espacio Exterior", de Ed Wood. ¿La habeis visto? Divertidísima de puro cafre juas
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Películas que da verguenza ajena ver Empty Re: Películas que da verguenza ajena ver

Mensaje por Sira Jue 29 Abr 2010, 9:52 pm

No no la he visto. Ni siquiera habia oido hablar de ella.
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Películas que da verguenza ajena ver Empty Re: Películas que da verguenza ajena ver

Mensaje por Muerdeme Jue 29 Abr 2010, 10:00 pm

Yo tampoco la he visto jajajaja, de buena me he librado, verdad???? Razz

Mala, pero mala mala con avaricia: Serpientes en el avión, si ya lo sé, ya sólo con ese nombre provoca sudores frios jajaja, pero una que es masoca y con la mala programación de los domingos, deje puesta TVE1 y me la trague, aún sigo con acidez de estomago por eso xDDDD

PD: Este mensaje, tiene por titulo "el número de la bestia", sino me creeis mirad mirad mi nº de Victimas mordidas xDDDD
Twisted Evil
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Películas que da verguenza ajena ver Empty Re: Películas que da verguenza ajena ver

Mensaje por Pumukka Jue 29 Abr 2010, 10:04 pm

Sira, ¿no has visto "Ed Wood" de Tim Burton? Lo ideal es ver esa primero, te enseña perfectamente como era el personaje y como se rodó la peli. Luego ves en grupo "Plan 9 del espacio exterior" y te lo pasas bomba al nivel de frikismo total y delirante :[risasuelo]: Vale la pena, todo un delirio.

Ui, sí, Muérdeme, estás en modo "anti-cristo vampírico" ji Y una vez más: sí, "Serpientes en el avión" llega al nivel de atrocidad fílmica.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Películas que da verguenza ajena ver Empty Re: Películas que da verguenza ajena ver

Mensaje por Sira Jue 29 Abr 2010, 10:05 pm

Otra peli maaaaaaaala con avaricia es la de: Anaconda. Una de las primeras que hizo jenifer lopez

Pues no pumukka, no la habia visto pero tendré que hacerlo jejeje
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Películas que da verguenza ajena ver Empty Re: Películas que da verguenza ajena ver

Mensaje por Yvaine Sáb 01 Mayo 2010, 7:26 am

Pumukka escribió:Una absolutamente vergonzante, y que a su vez es una película de culto, es "Plan 9 del Espacio Exterior", de Ed Wood. ¿La habeis visto? Divertidísima de puro cafre juas
OMG! Estas son del tipo de películas malas que me gustan, y sobretodo las pelis que le añadan "del espacio exterior" de coletilla. Suelen ser sorprendentemente bizarras y se ganan un sitio especial en mi colección, y en mi corazón xDDD
Ed Wood, pasando hasta el culo de todo, ahora es de noche, ahora es día, ahora se nos muere bela lugosi y ponemos a otro que interprete su papel tapándose la cara, ahora ni disimulo el cable de las naves espaciales jajajaja
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Películas que da verguenza ajena ver Empty Re: Películas que da verguenza ajena ver

Mensaje por Pumukka Sáb 01 Mayo 2010, 7:34 am

Oh, sí, toda la película es un despropósito, pero taaaan divertida que resulta genial.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Películas que da verguenza ajena ver Empty Re: Películas que da verguenza ajena ver

Mensaje por Invitado Jue 27 Mayo 2010, 4:13 pm

hay tantas y tantas que no sabria decantarme por una sola, pero la ultima de todas que he visto es corazon rebelde.
buff, si casi me quedo dormida en el cine, que toston!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Películas que da verguenza ajena ver Empty Re: Películas que da verguenza ajena ver

Mensaje por suldreck Lun 31 Mayo 2010, 8:56 pm

me parece q nadie, por extraño q parezca, ha citado ninguna de las pelis de crepusculo .

pelis ,malas? facilisimo
alone in the dark, dragones y mazmorras,van helsing( q si te la tomas a broma puede ser entretenida), el protegido ( tanta cosa para al final " eso" ) , underworld saga( salvo los primeros 30 min de la primera peli todo lo demas es desechable), matrix la 3( wtf?) y no se si añadir super.... man que aunq no la recuerdo muy bien la sensacion q me dejo fue tirando a .......... para eso no me voy al cine.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas que da verguenza ajena ver Empty Re: Películas que da verguenza ajena ver

Mensaje por Sira Mar 01 Jun 2010, 6:16 pm

estoy de acuerdo con todas las que has dicho.. La saga underworld es de lo peor... y Blade II tampoco se queda corta
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Películas que da verguenza ajena ver Empty Re: Películas que da verguenza ajena ver

Mensaje por suldreck Mar 01 Jun 2010, 6:18 pm

blade 3 ni te cuento.
la 2 pues tenia algún puntillo . soy fan de guillermo del toro pero digamos q no le quedaron muy bien.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas que da verguenza ajena ver Empty Re: Películas que da verguenza ajena ver

Mensaje por Sira Mar 01 Jun 2010, 6:20 pm

a mi me gusto mas la III que la II
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Películas que da verguenza ajena ver Empty Re: Películas que da verguenza ajena ver

Mensaje por suldreck Mar 01 Jun 2010, 6:34 pm

a mi me parecio q tenia " algo mas" de trama la 2, pero claro, hace mucho q no veo la saga, bueno creo q solo la vi 1 o 2 veces, y la segunda fue para oir a santiago segura xDD.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas que da verguenza ajena ver Empty Re: Películas que da verguenza ajena ver

Mensaje por Acida Miér 02 Jun 2010, 1:45 pm

Pues a mi Underworld me gusta... No tiene un argumento muy bueno, pero me encanta la estética que tiene.

Tampoco me gustó mucho Matrix Revolutions... Sólo la he visto 4 o 5 veces (a comparación de Matrix, que me la sé de memoria Rolling Eyes)
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Películas que da verguenza ajena ver Empty Re: Películas que da verguenza ajena ver

Mensaje por Muerdeme Miér 02 Jun 2010, 1:59 pm

Cualquiera de Steven Seagal o el coleta que es como yo lo llamo xD, más que nada porque si has visto una ya has visto todas, el argumento es el mismo lo único que cambian son los nombres!!!

Terminator 3, para quitarse los ojos de cuajo ante esa basofia, Chuacheneguer esa fue tú despedida? , con las alegrias que me distes con Terminator 1 y 2, Conan el Barbaro, Vaya par de Gemelos xDD y te vas y nos dejas eso?? Películas que da verguenza ajena ver 7428 Películas que da verguenza ajena ver 409955

La joven del agua o La joven que quise ahogar en el agua con todo el equipo tecnico y director de apellido impronunciable incluido Películas que da verguenza ajena ver 562484 , menudo coñazo de pelicula infumable.

PD: Underworld a mi también me molo, la tipa era mas sosa que una sopa sin sal, pero molaba un huevo la trasnformaciones de los Hombres Lobos y Lucian ( con el permiso de Michael J. Fox xDDD) siempre será mi hombre-perro-adulto favorito Películas que da verguenza ajena ver 646621
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Películas que da verguenza ajena ver Empty Re: Películas que da verguenza ajena ver

Mensaje por Sira Miér 02 Jun 2010, 2:25 pm

alguien ha visto la peli de Hugh Jackman que hace de Van Helsing???
Solo dire una cosa: banghead
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Películas que da verguenza ajena ver Empty Re: Películas que da verguenza ajena ver

Mensaje por suldreck Miér 02 Jun 2010, 2:51 pm

no se , si lo comente aqui o a otra persona. pero esa peli es para " no tomartela en serio".

a mi me gustaba mas la chica , q si mi memoria no me falla tambien aparecia e underworld I-II , aunq me gustaba casi mas en la tabla de flandes.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas que da verguenza ajena ver Empty Re: Películas que da verguenza ajena ver

Mensaje por Muerdeme Miér 02 Jun 2010, 3:14 pm

Sira escribió:alguien ha visto la peli de Hugh Jackman que hace de Van Helsing???
Solo dire una cosa: banghead

Pues a ver....es esa pelicula donde un Van Helsing con extensiones totalmente post-moderno posee instrumentos de una tecnologia avanzadisima para estar en el S.XIX, llega a un pueblucho, donde el Conde Dracula precrea hijitos con sus tres novietas vampiras, dando a un interruptor de la luz y tiene una pocima (llamesmola inyección magica) para devolver a un hombre lobo su estado normal de humano?....

Pues si si la he visto y la peli tiene tdods los ingredientes para no gustarme, vamos que es un petardo y una porqueria,pero Mi guilty pleasure es que me veo todo lo que salga Hugh Jackman, que se le va hacer es una de mis muchas debilidades jajajaja, aiinnn que cruz que tengo!!!
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Películas que da verguenza ajena ver Empty Re: Películas que da verguenza ajena ver

Mensaje por Yvaine Lun 07 Jun 2010, 11:04 am

Bufff... la de Prince of Persia es mala a más no poder, de hecho la tuve que quitar a media película porque no podía más. Qué horror Suspect
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Películas que da verguenza ajena ver Empty Re: Películas que da verguenza ajena ver

Mensaje por Sira Lun 07 Jun 2010, 11:23 am

esa es la nueva que acaban de sacar?
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Películas que da verguenza ajena ver Empty Re: Películas que da verguenza ajena ver

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.