Películas que da verguenza ajena ver
+21
Gade
Luka73
smile91
apst
kalu46
yaiza
Irene Adler
mononoke
sumomo
danielito_bill
LaVikingadeEric
hell_a
Jackie
Medea
Blut
Acida
suldreck
Yvaine
Pumukka
Sira
Muerdeme
25 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Películas que da verguenza ajena ver
Calla... que yo no había visto ninguna de underworld y tuve la brillante idea de hacer un ciclo en casa con las tres películas. Mi chico aún me odia por ello
Yvaine- Magistrado
Cabin Fever, otra pelicula que es mas mala que un dolor de estomago...
Invitado- Invitado
Jorrrl año 1 ya ni me acordaba, si que es mala si , a mi las de Burton, me pirran, las veo todas en el cine y la única que no me moló fue el remake del planeta de los simios, pero se lo perdono, porque le adoro
Blut- Sheriff
Blut escribió:Jorrrl año 1 ya ni me acordaba, si que es mala si , a mi las de Burton, me pirran, las veo todas en el cine y la única que no me moló fue el remake del planeta de los simios, pero se lo perdono, porque le adoro
Tambien soy fan de Tim Burton, adoro sus peliculas
Invitado- Invitado
Como bien dicen es cuestión de gustos, a mi Burton también me gusta, Eduardo Manostijeras siempre será una de mis películas favoritas.
En cuanto al resto las de Van Dame y compañia, nunca podrá decirse que son pelis buenas, pero para una tarde de domingo espachurao en el sofa sirven. Supongo que todo depende desde la perspectiva que se mire.
Las que jamás podré sufrir es la aquellas que destrozan una buena historia. Siempre lloro cuando recuerdo lo que hicieron con Tristán e Isolda y eso que ya no esperaba demasiado.
En cuanto al resto las de Van Dame y compañia, nunca podrá decirse que son pelis buenas, pero para una tarde de domingo espachurao en el sofa sirven. Supongo que todo depende desde la perspectiva que se mire.
Las que jamás podré sufrir es la aquellas que destrozan una buena historia. Siempre lloro cuando recuerdo lo que hicieron con Tristán e Isolda y eso que ya no esperaba demasiado.
Medea- Administrador@
No me lo recuerdes lágrimas de sangre me calleron a mí ...qué desastre...mataría al director (al que no citaré) con mis propias manos...pedazo C*****.Medea escribió:
Siempre lloro cuando recuerdo lo que hicieron con Tristán e Isolda y eso que ya no esperaba demasiado.
Última edición por mononoke el Jue 05 Ago 2010, 8:29 pm, editado 1 vez (Razón : lo de matar a alguién con tus propias manos es de Pumukka jejje me gustó .)
mononoke- Hada nocturna
Para peli mala de cojones la de la reina de los condenados
Mi pobre Lestat
Mi pobre Lestat
hell_a- Administrador@
hell_a escribió:Para peli mala de cojones la de la reina de los condenados
Mi pobre Lestat
Una verdad como un templo de grande
Blut- Sheriff
Ufff... que indignación y aberración de película... si es que me pongo mala de pensar lo que hicieron con los libros y los protagonistas! Horror es poco
Yvaine- Magistrado
Y eso que, según tengo entendido, la propia Rice intervino en la peli porque no le gusto el resultado de Entrevista con el vampiro.
Sinceramente, recuerdo pocas películas basadas en libros que merezcan la pena ver si has leído el libro, la "peli" que tu te montas en la cabeza pocas veces coincide con lo que pasa después en la pantalla.
Sinceramente, recuerdo pocas películas basadas en libros que merezcan la pena ver si has leído el libro, la "peli" que tu te montas en la cabeza pocas veces coincide con lo que pasa después en la pantalla.
Medea- Administrador@
Medea escribió:Y eso que, según tengo entendido, la propia Rice intervino en la peli porque no le gusto el resultado de Entrevista con el vampiro.
Pues que yo sepa Anne Rice colaboró activamente en entrevista con el vampiro, el guión es suyo, mientras que para la reina no puso ni el nombre...
hell_a- Administrador@
Ok, entonces la equivocada era yo, gracias por la rectificación !!! yo sabía que algo había oido pero creía que era al revés.
Medea- Administrador@
En resumen que es mala de cojones la peli esa xDDD
hell_a- Administrador@
Jo, Entrevista con el Vampiro, es bastante fiel al libro, pero la Reina de los Condenados ni de lejos. Sé que Rice tuvo al principio sus pegas a que Tom Cruise fuera Lestat, porque ella quería que fuera Rutger Hauer (el replicante rubio y alto de Blade Runner), pero luego acabó encantanda
Blut- Sheriff
Pues a mi cruise es el que menos me gusta de la peliy eso que Lestat es Mi favorito con mayuscula... pero vamos repetir todo lo que pienso de los actores que han hecho de Lestat sería caer en la redundancia, ya lo comenté en no se qué hilo y es de todos sabido que no me gusta la interpretación de ninguno ^^
hell_a- Administrador@
Ese es el problema de leerse los libros, que te haces una idea de los personajes y luego, mira
Blut- Sheriff
Para mi no es ningún problema... l que pasa es que creo que Cruise no se ajusta a ninguna de las descripciones que hace Rice en ninguno de sus libros...
Para empezar Cruise no mide 1.80, no tiene la piel super blanca y no es rubio platino xDDDD
Si a eso le añadimos que Lestat tiene la voz aterciopelada y que es tan bello que siempre que aparece en algun sitio todo el mundo se gira a mirarle ya la hemos liado xDDD
Ahora bien si me tengo que quedar con uno de los dos me quedo con Cruise porque el Lestat metrosexual de los huevos que ha hecho Stuart Towsend... yo lo quemaba en la hoguera por semejante sacrilegio...
Para empezar Cruise no mide 1.80, no tiene la piel super blanca y no es rubio platino xDDDD
Si a eso le añadimos que Lestat tiene la voz aterciopelada y que es tan bello que siempre que aparece en algun sitio todo el mundo se gira a mirarle ya la hemos liado xDDD
Ahora bien si me tengo que quedar con uno de los dos me quedo con Cruise porque el Lestat metrosexual de los huevos que ha hecho Stuart Towsend... yo lo quemaba en la hoguera por semejante sacrilegio...
hell_a- Administrador@
Hombre, hicieron lo que pudieron con Tom Cruise, me refiero que dentro de sus limitaciones, intentaron asemejarlo al de los libros, con el otro, ya ni lo intentaron
Blut- Sheriff
Con Cruise todo son limitaciones... dios como lo odio... es que no puedo con él
Anda que no estaría genial que hicieran unas buenas películas de tooodos los libros con unos buenos actores que encajaran con los personajes de las novelas.
Anda que no estaría genial que hicieran unas buenas películas de tooodos los libros con unos buenos actores que encajaran con los personajes de las novelas.
Yvaine- Magistrado
A ver si tenemos suerte
Blut- Sheriff
Blut escribió:Ese es el problema de leerse los libros, que te haces una idea de los personajes y luego, mira
hell_a, cof, cof... te contradices un poquito mucho Si leerse los libros antes no te parece problemático, entonces da igual que Tom Cruise no se parezca físicamente al personaje de los libroshell_a escribió:Para mi no es ningún problema... l que pasa es que creo que Cruise no se ajusta a ninguna de las descripciones que hace Rice en ninguno de sus libros...
Pero es inevitable, por mucho que digamos "libro y película son obras diferentes" si conocemos el original y la adaptación cambia cosas, como poco nos sorprenderá, lo fácil es que no nos guste.
Hace un montón de años que vi esa peli, algún día la volveré a ver. No soporto a Cruise, pero aún así recuerdo que me sorprendió agradablemente su Lestat.
A mi si que me gustó, pero porque vi la peli antes de leerme los libros, la verdad es que Tom Cruise y Brad Pitt marcaron gran parte de mi adolescencia
He de decir que a mi me gustaba más el Louis del libro
He de decir que a mi me gustaba más el Louis del libro
Blut- Sheriff
Paliculas insoportables con las que he perdido horas de mi vida: Pluto Nash, Soñe con Africa (no hay pelicula mas lenta que esta, y ademas no pasa nada interesqnte durante toda la peli), Seda (era tan aburrida que incluso una de las amigas con las que fui a verla se durmio en el cine), Dragonball evolution (pero que manera de destrozar una serie mitica de la infancia!!!)
yaiza- Forastero
¿Cómo se te ocurre ver la de Dragon Ball? Si ya venía precedida de un tsunami de críticas diciendo que era más mala que las arañas , espero que al menos no pagaras por verla
Blut- Sheriff
han adaptado dragon ball al cine?¿ como demonios no me habia enterado de semejante sacrilegio?¿ :O
Invitado- Invitado
Mejor que mejor no haberse enterado, porque tela marinera
Blut- Sheriff
hell_a escribió:Para peli mala de cojones la de la reina de los condenados
Mi pobre Lestat
:[za`s]: esto se merece el guionista de esa peli infecta. Sin embargo, Entrevista con el vampiro me gustó y mucho. Como has dicho, lo que le sobra es Cruise, aunque no llega a molestarme. Por la fidelidad al libro, la estética de la peli, y por esa pedazo Claudia, se lo perdono.
pues pelis que dan verguenza ajena ver yo diria algunas, como por ejemplo "el imaginario del doctor parnassus", que la vi por eso de que fue la ultima peli de heath ledger, pero creo que es la peor peli que he visto en mi vida....con deciros que al acabar de verla tube que ir a google a mirar el argumento....
otra es "blade runner", nos la pusieron en clase y a los 20 minutos me quedé frita junto con la mitad de la clase.
me acuerdo tambien de "pluto nash" (no me pregunteis como acabé yendo al cine a ver esa porquería). a la media hora no quedaba ni la mitad de la gente en la sala de la que empezó a ver la peli
y bastantes mas de las que no me acuerdo o no me quiero ni acordar....
otra es "blade runner", nos la pusieron en clase y a los 20 minutos me quedé frita junto con la mitad de la clase.
me acuerdo tambien de "pluto nash" (no me pregunteis como acabé yendo al cine a ver esa porquería). a la media hora no quedaba ni la mitad de la gente en la sala de la que empezó a ver la peli
y bastantes mas de las que no me acuerdo o no me quiero ni acordar....
kalu46- Camarera del Merlotte's
buag, pluto nash, esa peli solo recaudo un 1% del presupuesto que se habian gastado en ella xD
Invitado- Invitado
Los angeles de Charlie con tanta pirueta en el aire, tanto efecto especial me parece innecesario y las actrices estaban reguleras. No he visto la serie entera pero creo que era mejor que las peliculas.
LaVikingadeEric- Camarero del Fangtasia
si, y ese 1% seria la recaudacion de mi entrada xDDD con razon fue un fracaso absoluto por que infumable no, lo siguiente....Loreley escribió:buag, pluto nash, esa peli solo recaudo un 1% del presupuesto que se habian gastado en ella xD
kalu46- Camarera del Merlotte's
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5