True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Películas que da verguenza ajena ver

+21
Gade
Luka73
smile91
apst
kalu46
yaiza
Irene Adler
mononoke
sumomo
danielito_bill
LaVikingadeEric
hell_a
Jackie
Medea
Blut
Acida
suldreck
Yvaine
Pumukka
Sira
Muerdeme
25 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Películas que da verguenza ajena ver - Página 3 Empty Re: Películas que da verguenza ajena ver

Mensaje por Yvaine Jue 05 Ago 2010, 11:00 am

Calla... que yo no había visto ninguna de underworld y tuve la brillante idea de hacer un ciclo en casa con las tres películas. Mi chico aún me odia por ello juas

Yvaine
Magistrado
Magistrado

Películas que da verguenza ajena ver - Página 3 Empty Re: Películas que da verguenza ajena ver

Mensaje por Invitado Jue 05 Ago 2010, 12:28 pm

Cabin Fever, otra pelicula que es mas mala que un dolor de estomago...

Invitado
Invitado

Mensaje por Blut Jue 05 Ago 2010, 6:37 pm

Jorrrl año 1 ya ni me acordaba, si que es mala si Películas que da verguenza ajena ver - Página 3 624139 , a mi las de Burton, me pirran, las veo todas en el cine y la única que no me moló fue el remake del planeta de los simios, pero se lo perdono, porque le adoro Películas que da verguenza ajena ver - Página 3 975971
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371

Mensaje por Invitado Jue 05 Ago 2010, 7:04 pm

Blut escribió:Jorrrl año 1 ya ni me acordaba, si que es mala si Películas que da verguenza ajena ver - Página 3 624139 , a mi las de Burton, me pirran, las veo todas en el cine y la única que no me moló fue el remake del planeta de los simios, pero se lo perdono, porque le adoro Películas que da verguenza ajena ver - Página 3 975971

Tambien soy fan de Tim Burton, adoro sus peliculas Películas que da verguenza ajena ver - Página 3 646621

Invitado
Invitado

Mensaje por Medea Jue 05 Ago 2010, 7:14 pm

Como bien dicen es cuestión de gustos, a mi Burton también me gusta, Eduardo Manostijeras siempre será una de mis películas favoritas.
En cuanto al resto las de Van Dame y compañia, nunca podrá decirse que son pelis buenas, pero para una tarde de domingo espachurao en el sofa sirven. Supongo que todo depende desde la perspectiva que se mire.
Las que jamás podré sufrir es la aquellas que destrozan una buena historia. Siempre lloro cuando recuerdo lo que hicieron con Tristán e Isolda y eso que ya no esperaba demasiado.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272

Mensaje por mononoke Jue 05 Ago 2010, 8:16 pm

Medea escribió:

Siempre lloro cuando recuerdo lo que hicieron con Tristán e Isolda y eso que ya no esperaba demasiado.
No me lo recuerdes lágrimas de sangre me calleron a mí ...qué desastre...mataría al director (al que no citaré) con mis propias manos...pedazo C*****.

Última edición por mononoke el Jue 05 Ago 2010, 8:29 pm, editado 1 vez (Razón : lo de matar a alguién con tus propias manos es de Pumukka jejje me gustó .)
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747

Mensaje por hell_a Jue 05 Ago 2010, 9:50 pm

Para peli mala de cojones la de la reina de los condenados Sad
Mi pobre Lestat Sad
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287

Mensaje por Blut Vie 06 Ago 2010, 8:38 am

hell_a escribió:Para peli mala de cojones la de la reina de los condenados Sad
Mi pobre Lestat Sad

Una verdad como un templo de grande Películas que da verguenza ajena ver - Página 3 191468
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Mensaje por Yvaine Vie 06 Ago 2010, 10:07 am

Ufff... que indignación y aberración de película... si es que me pongo mala de pensar lo que hicieron con los libros y los protagonistas! Horror es poco banghead
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767

Mensaje por Medea Vie 06 Ago 2010, 6:17 pm

Y eso que, según tengo entendido, la propia Rice intervino en la peli porque no le gusto el resultado de Entrevista con el vampiro.
Sinceramente, recuerdo pocas películas basadas en libros que merezcan la pena ver si has leído el libro, la "peli" que tu te montas en la cabeza pocas veces coincide con lo que pasa después en la pantalla.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Mensaje por hell_a Vie 06 Ago 2010, 6:22 pm

Medea escribió:Y eso que, según tengo entendido, la propia Rice intervino en la peli porque no le gusto el resultado de Entrevista con el vampiro.
Sinceramente, recuerdo pocas películas basadas en libros que merezcan la pena ver si has leído el libro, la "peli" que tu te montas en la cabeza pocas veces coincide con lo que pasa después en la pantalla.

Pues que yo sepa Anne Rice colaboró activamente en entrevista con el vampiro, el guión es suyo, mientras que para la reina no puso ni el nombre...
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Medea Vie 06 Ago 2010, 6:28 pm

Ok, entonces la equivocada era yo, gracias por la rectificación !!!Películas que da verguenza ajena ver - Página 3 646621 yo sabía que algo había oido pero creía que era al revés.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Mensaje por hell_a Vie 06 Ago 2010, 7:20 pm

En resumen que es mala de cojones la peli esa xDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Blut Sáb 07 Ago 2010, 8:55 am

Jo, Entrevista con el Vampiro, es bastante fiel al libro, pero la Reina de los Condenados Películas que da verguenza ajena ver - Página 3 Suspect Películas que da verguenza ajena ver - Página 3 Suspect ni de lejos. Sé que Rice tuvo al principio sus pegas a que Tom Cruise fuera Lestat, porque ella quería que fuera Rutger Hauer (el replicante rubio y alto de Blade Runner), pero luego acabó encantanda Películas que da verguenza ajena ver - Página 3 Icon_wink
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Mensaje por hell_a Sáb 07 Ago 2010, 10:01 am

Pues a mi cruise es el que menos me gusta de la peliy eso que Lestat es Mi favorito con mayuscula... pero vamos repetir todo lo que pienso de los actores que han hecho de Lestat sería caer en la redundancia, ya lo comenté en no se qué hilo y es de todos sabido que no me gusta la interpretación de ninguno ^^
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Blut Dom 08 Ago 2010, 8:20 am

Ese es el problema de leerse los libros, que te haces una idea de los personajes y luego, mira Películas que da verguenza ajena ver - Página 3 Icon_rolleyes Películas que da verguenza ajena ver - Página 3 Icon_rolleyes Películas que da verguenza ajena ver - Página 3 Icon_rolleyes
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Mensaje por hell_a Dom 08 Ago 2010, 11:11 am

Para mi no es ningún problema... l que pasa es que creo que Cruise no se ajusta a ninguna de las descripciones que hace Rice en ninguno de sus libros...

Para empezar Cruise no mide 1.80, no tiene la piel super blanca y no es rubio platino xDDDD

Si a eso le añadimos que Lestat tiene la voz aterciopelada y que es tan bello que siempre que aparece en algun sitio todo el mundo se gira a mirarle ya la hemos liado xDDD

Ahora bien si me tengo que quedar con uno de los dos me quedo con Cruise porque el Lestat metrosexual de los huevos que ha hecho Stuart Towsend... yo lo quemaba en la hoguera por semejante sacrilegio...
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Blut Dom 08 Ago 2010, 4:05 pm

Hombre, hicieron lo que pudieron Películas que da verguenza ajena ver - Página 3 Icon_lol Películas que da verguenza ajena ver - Página 3 Icon_lol Películas que da verguenza ajena ver - Página 3 Icon_lol con Tom Cruise, me refiero que dentro de sus limitaciones, intentaron asemejarlo al de los libros, con el otro, ya ni lo intentaron Películas que da verguenza ajena ver - Página 3 Icon_pale Películas que da verguenza ajena ver - Página 3 Icon_pale
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Mensaje por Yvaine Lun 09 Ago 2010, 9:35 am

Con Cruise todo son limitaciones... dios como lo odio... es que no puedo con él Laughing Laughing
Anda que no estaría genial que hicieran unas buenas películas de tooodos los libros con unos buenos actores que encajaran con los personajes de las novelas.
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767

Mensaje por Blut Lun 09 Ago 2010, 1:22 pm

A ver si tenemos suerte Películas que da verguenza ajena ver - Página 3 318911 Películas que da verguenza ajena ver - Página 3 318911 Películas que da verguenza ajena ver - Página 3 318911
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Mensaje por Pumukka Lun 09 Ago 2010, 3:22 pm

Blut escribió:Ese es el problema de leerse los libros, que te haces una idea de los personajes y luego, mira Películas que da verguenza ajena ver - Página 3 Icon_rolleyes Películas que da verguenza ajena ver - Página 3 Icon_rolleyes Películas que da verguenza ajena ver - Página 3 Icon_rolleyes

hell_a escribió:Para mi no es ningún problema... l que pasa es que creo que Cruise no se ajusta a ninguna de las descripciones que hace Rice en ninguno de sus libros...
hell_a, cof, cof... te contradices un poquito mucho Laughing Si leerse los libros antes no te parece problemático, entonces da igual que Tom Cruise no se parezca físicamente al personaje de los libros Rolling Eyes

Pero es inevitable, por mucho que digamos "libro y película son obras diferentes" si conocemos el original y la adaptación cambia cosas, como poco nos sorprenderá, lo fácil es que no nos guste.
Hace un montón de años que vi esa peli, algún día la volveré a ver. No soporto a Cruise, pero aún así recuerdo que me sorprendió agradablemente su Lestat.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962

http://www.cdecomic.es

Mensaje por Blut Mar 10 Ago 2010, 9:24 am

A mi si que me gustó, pero porque vi la peli antes de leerme los libros, la verdad es que Tom Cruise y Brad Pitt marcaron gran parte de mi adolescencia Películas que da verguenza ajena ver - Página 3 318911 Películas que da verguenza ajena ver - Página 3 318911 Películas que da verguenza ajena ver - Página 3 318911 Películas que da verguenza ajena ver - Página 3 318911
He de decir que a mi me gustaba más el Louis del libro Películas que da verguenza ajena ver - Página 3 145635
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Mensaje por yaiza Vie 13 Ago 2010, 7:03 am

Paliculas insoportables con las que he perdido horas de mi vida: Pluto Nash, Soñe con Africa (no hay pelicula mas lenta que esta, y ademas no pasa nada interesqnte durante toda la peli), Seda (era tan aburrida que incluso una de las amigas con las que fui a verla se durmio en el cine), Dragonball evolution (pero que manera de destrozar una serie mitica de la infancia!!!)
yaiza
yaiza
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 13

Mensaje por Blut Vie 13 Ago 2010, 9:29 am

¿Cómo se te ocurre ver la de Dragon Ball? Si ya venía precedida de un tsunami de críticas diciendo que era más mala que las arañas Películas que da verguenza ajena ver - Página 3 Icon_lol Películas que da verguenza ajena ver - Página 3 Icon_lol Películas que da verguenza ajena ver - Página 3 Icon_lol , espero que al menos no pagaras por verla Películas que da verguenza ajena ver - Página 3 Icon_wink
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Mensaje por Invitado Sáb 14 Ago 2010, 11:08 pm

han adaptado dragon ball al cine?¿ como demonios no me habia enterado de semejante sacrilegio?¿ :O

Invitado
Invitado

Mensaje por Blut Dom 15 Ago 2010, 9:41 am

Mejor que mejor no haberse enterado, porque tela marinera Películas que da verguenza ajena ver - Página 3 Icon_neutral
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Mensaje por Irene Adler Lun 16 Ago 2010, 11:45 am

hell_a escribió:Para peli mala de cojones la de la reina de los condenados Sad
Mi pobre Lestat Sad

Películas que da verguenza ajena ver - Página 3 865541 :[za`s]: esto se merece el guionista de esa peli infecta. Sin embargo, Entrevista con el vampiro me gustó y mucho. Como has dicho, lo que le sobra es Cruise, aunque no llega a molestarme. Por la fidelidad al libro, la estética de la peli, y por esa pedazo Claudia, se lo perdono.
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

http://morganadelashadas.blogspot.com

Mensaje por kalu46 Dom 22 Ago 2010, 4:05 pm

pues pelis que dan verguenza ajena ver yo diria algunas, como por ejemplo "el imaginario del doctor parnassus", que la vi por eso de que fue la ultima peli de heath ledger, pero creo que es la peor peli que he visto en mi vida....con deciros que al acabar de verla tube que ir a google a mirar el argumento....
otra es "blade runner", nos la pusieron en clase y a los 20 minutos me quedé frita junto con la mitad de la clase.
me acuerdo tambien de "pluto nash" (no me pregunteis como acabé yendo al cine a ver esa porquería). a la media hora no quedaba ni la mitad de la gente en la sala de la que empezó a ver la peli

y bastantes mas de las que no me acuerdo o no me quiero ni acordar....
kalu46
kalu46
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 92

Mensaje por Invitado Dom 22 Ago 2010, 5:45 pm

buag, pluto nash, esa peli solo recaudo un 1% del presupuesto que se habian gastado en ella xD

Invitado
Invitado

Mensaje por LaVikingadeEric Dom 22 Ago 2010, 5:56 pm

Los angeles de Charlie con tanta pirueta en el aire, tanto efecto especial me parece innecesario y las actrices estaban reguleras. No he visto la serie entera pero creo que era mejor que las peliculas.
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275

Mensaje por kalu46 Dom 22 Ago 2010, 6:24 pm

Loreley escribió:buag, pluto nash, esa peli solo recaudo un 1% del presupuesto que se habian gastado en ella xD
si, y ese 1% seria la recaudacion de mi entrada xDDD con razon fue un fracaso absoluto por que infumable no, lo siguiente....
kalu46
kalu46
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 92

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente