True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Películas que da verguenza ajena ver

+21
Gade
Luka73
smile91
apst
kalu46
yaiza
Irene Adler
mononoke
sumomo
danielito_bill
LaVikingadeEric
hell_a
Jackie
Medea
Blut
Acida
suldreck
Yvaine
Pumukka
Sira
Muerdeme
25 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Películas que da verguenza ajena ver - Página 5 Empty Re: Películas que da verguenza ajena ver

Mensaje por Bathory Miér 29 Mayo 2013, 10:46 am

Por curiosidad he estado mirando en los mundos de google sobre la peli, y me he llevado el susto de ver que había hasta 4... pero eran juegos, no películas, que por lo visto fusionan escenas como si fuera en plan película con el juego en sí.
Y sí hay más de una cara conocida al menos actores de películas B, me ha sorprendido la verdad. Supongo que si no eres un fanático de los juegos... es absurdo verla!!

Bathory
Colmillero
Colmillero

Películas que da verguenza ajena ver - Página 5 Empty Re: Películas que da verguenza ajena ver

Mensaje por Bathory Miér 29 Mayo 2013, 10:54 am

Añado una que es .... bueno no tengo cómo catalogarla... Sexy Killers se llama. La pusieron zapeando unos amigos en uno de esos fines de semana de barbacoa y campo... y dios los perdone. Claro que visto desde su punto de vista era la peli perfecta: son tías que son poseídas por babosas alienígenas (sí babosas) y que desatan su vena lasciva... NO COMENT
Bathory
Bathory
Colmillero
Colmillero

Mensaje por Selene Jue 30 Mayo 2013, 8:59 am

En serio?? babosas?? joder...había escuchado el título alguna vez pero no imagine que sería ese el argumento...
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510

Mensaje por Nymeria Jue 30 Mayo 2013, 4:26 pm

Pues... no se que decirte, esta basado en un videojuego de los 80 (aquel de los marcianitos, lo buscaría pero prefiero obviar todo de esa película)

Pensaba que hablabas de una de vampiros que se vuelven lesbianas (creo que es inglesa, porque dos han salido en DOCTOR WHO).

he buscado el trailer aggggg, no me extraña nada que hablaras del perdón jajaja
Nymeria
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 124

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5