Películas que vamos viendo
+30
Reena
neferet
sara
Droo3
Pam
Selene
Heautontimorumenos
Lobo_feroz
Lupe
Medea
Sen
Dashen
Aleera_vampire
Blut
mononoke
Misaki
Jackie
sumomo
monyka
Eric's bite
Irene Adler
Yvaine
Acida
Sayuri
suldreck
hell_a
Sira
ara
Muerdeme
Pumukka
34 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Películas que vamos viendo
ademas por q al menos estos actores( si no son de la edad) dan el pego.
puede q la vea de nuevo.
blacker por si no lo hiciste, mirate Detroit Metal city y metalocalypsis - dethclock.
puede q la vea de nuevo.
blacker por si no lo hiciste, mirate Detroit Metal city y metalocalypsis - dethclock.
suldreck- Magistrado
Uisss la Freddy quiero verla, aunque sea un truñote
Y no se si alguien habrá visto la de Airbender, pero a la mitad la tuve que quitar, aunque un día que me encuentre con ganas la terminaré de ver. Lo peor que pueden hacer es darle a Shyamalan una película de "acción"
Y no se si alguien habrá visto la de Airbender, pero a la mitad la tuve que quitar, aunque un día que me encuentre con ganas la terminaré de ver. Lo peor que pueden hacer es darle a Shyamalan una película de "acción"
Yvaine- Magistrado
pues , me la vi en ingles, en un video medio jodido
y me gusto, vamos q es muuy fiel a la serie.
me la vere esta semana en español y puede q en 3d si hay huevos, y pasta xD.
aun asi a ojo , la peli esta muy bien, para la gente q se aburra con ella q vea las de almodovar
y me gusto, vamos q es muuy fiel a la serie.
me la vere esta semana en español y puede q en 3d si hay huevos, y pasta xD.
aun asi a ojo , la peli esta muy bien, para la gente q se aburra con ella q vea las de almodovar
suldreck- Magistrado
Éste chico ...siempre metiéndose con Pam..suldreck escribió: , para la gente q se aburra con ella q vea las de almodovar
mononoke- Hada nocturna
me referia a la peli de airbender no a pam ...
suldreck- Magistrado
Final extendido de Origen
OJO, NO VER SI NO SE HA VISTO LA PELÍCULA!!!!
OJO, NO VER SI NO SE HA VISTO LA PELÍCULA!!!!
- Spoiler:
tiene un pequeño fallo el spoiler, si le das click se oculta
suldreck- Magistrado
Ups, que fallo más tonto. Lo pongo aquí.
QUE NADIE LO VEA SIN HABER VISTO PREVIAMENTE LA PELI!!
QUE NADIE LO VEA SIN HABER VISTO PREVIAMENTE LA PELI!!
hoy hablando de peliculas como la historia interminable llegue a acordarme del imaginario del doctor parnasus, q para mi gusto es una obra de arte aunq luego la recomendamos los q la vimos y parece q a los otros por culpa de nuestra recomendacion se les descafeino un poco. osea lo q yo llamo el efecto watchmen , pones por las nubes una peli y el q la ve tiene las espectativas tan altas q luego se le desinfla".
suldreck- Magistrado
El jueves iré a ver Origen y me volveré a pasar y así no me trago los espoilers , espero que no me quede despagada porque ya hay varias personas que me han dicho que está genial y luego a veces pasa lo que decía suldreck
Blut- Sheriff
Origen, es un peliculon...por lo menos para mi.Por cierto Jackie, el spoiler del final extendido es en plan coña por lo que veo no ???
Invitado- Invitado
Por cierto, he leido que algunos quereis ver la de Airbender...os aviso, es una cagada de pelicula y no la veais en 3D porque es un timo...vamos, que no os espereis un 3D tipo Avatar.
Invitado- Invitado
jijijijiJesse Ciria escribió:Origen, es un peliculon...por lo menos para mi.Por cierto Jackie, el spoiler del final extendido es en plan coña por lo que veo no ???
A mi también me gustó mucho origen, grande Nolan, y grande Di Caprio, que últimamente está que se sale con las películas que va haciendo... y mira que me gustaba poco este actor
Anoche vi Primer, un poco rara y compleja, tengo que volver a verla porque me perdí en la película demasiadas veces
Anoche vi Primer, un poco rara y compleja, tengo que volver a verla porque me perdí en la película demasiadas veces
Yvaine- Magistrado
Sí que es rarita Primer, pero es curiosa, a mí me gustó. Eso sí, está hecha auténticamente con 4 duros, jajaja.
Aish, me va el pc lentísimo y no puedo verlo! Luego lo vuelvo a intentar.Jackie escribió:jijijijiJesse Ciria escribió:Origen, es un peliculon...por lo menos para mi.Por cierto Jackie, el spoiler del final extendido es en plan coña por lo que veo no ???
La vi ayer ("Origen", por cierto, ¿alguien entiende por qué ese título en castellano?, la vi en v.o.s.), y ME ENCANTÓ!!!! Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una película, anotada como compra futura sin duda alguna.
Primer... ahora no caigo de qué peli es, tendré que investigar.
Dos pegas únicamente
El sonido atronador que agota cualquier posibilidad de comprender los diálogos y exceso de infografía¡
Una pena...la historia es buena .
mononoke- Hada nocturna
Puede ser , el hecho es que algo así me temía,por eso esperaba vuestra respuesta ,me perdí la mitad ó más de los diálogos ...el sonido era atronador y a éso añádele esa sucesión de secuencias de acción ; el caso es que salí con dolor de cabeza. :miedo:
mononoke- Hada nocturna
Ostras... Pues yo soy muy sensible a esas cosas (me agobian muchísimo) y no tuve ningún problema (vale que había subtítulos, pero procuro ignorarlos y usarlos sólo como apoyo). Tendrás que verla con calma, en casita, controlando tú el volumen
Bracula con B de Barbate ! la mejor pelicula del genero vampirico sin duda alguna...
Invitado- Invitado
me he visto Daybreakers, que no me dio mas, me vi el Circo de los extraños, El Príncipe de Persia y tengo ganas de ver El aprendiz de brujo
Aleera_vampire- Traficante de V
A mi la del Circo de los extraños me gustó. Y la del aprendiz de brujo también quiero verla.
Con daybrakers me quedo unicamente con la escena en la que le explota a uno la cabeza. No me terminó de convencer.
¿Alguien ha visto ya la de Resident Evil Ultratumba (xDD) o pregunto en el hilo de las pelis que da vergüenza ver?
Ya es curiosidad y verla para ver como continúan el destrozo y la poca imaginación que les queda.
Por cierto que la que hicieron de animación, Degeneration me encantó.
Con daybrakers me quedo unicamente con la escena en la que le explota a uno la cabeza. No me terminó de convencer.
¿Alguien ha visto ya la de Resident Evil Ultratumba (xDD) o pregunto en el hilo de las pelis que da vergüenza ver?
Ya es curiosidad y verla para ver como continúan el destrozo y la poca imaginación que les queda.
Por cierto que la que hicieron de animación, Degeneration me encantó.
Yvaine- Magistrado
tambien a mi me gustó, la pena que sea la primera parte, asi te dejan con las ganas, quiero ver si consigo el libro
Yo no sabía ni que había libros hasta después de verla, pero también me gustaría leerlos. Ahora mismo la pila de libros pendientes se me está haciendo bastante grande xDD
Yvaine- Magistrado
yo cualqueir dia aparezco sepultada por ellos, lo que lamento q a mi pareja no le guste leer porque no sabe lo que se pierde, y mi mejor amiga otro tanto, me miran como un "bicho raro", menos mal que mi madre me deja que la martirice con mis gustos y ahora tambien ta enganchada a true blood
Uy chica, pues yo tengo en mente enganchar a los libros de la Charlaine a mi tía de 74 años, que a ella le encanta leer... y si no lo consigo, seguro que la engancho a la Saga Oscura de los Carpatos, que con lo que le gustan los libros guarrillos xDDD
Yvaine- Magistrado
Ese es un buen incentivo , me he visto la ultima de underworld y canto mas las veo menos me van gustando. una que es de mis preferidas es Van Helsing con Hugh Jackman, ese si que iba a quedar bien en true blood
Aleera_vampire escribió:una que es de mis preferidas es Van Helsing con Hugh Jackman, ese si que iba a quedar bien en true blood
ese queda bien en todos lados xDDD
yo ayer vi.....forrest gump ..que no la habia visto de puro coraje y ayer me obligaron a verla xD, no me la esperaba asi, me hizo gracia xD
sumomo- Dios
Yo este finde he visto El castillo en el cielo de Hayao Miyazaki, y las tres de El Padrino... sobredosis de mafiosos
Yvaine- Magistrado
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13