True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Películas que vamos viendo

+30
Reena
neferet
sara
Droo3
Pam
Selene
Heautontimorumenos
Lobo_feroz
Lupe
Medea
Sen
Dashen
Aleera_vampire
Blut
mononoke
Misaki
Jackie
sumomo
monyka
Eric's bite
Irene Adler
Yvaine
Acida
Sayuri
suldreck
hell_a
Sira
ara
Muerdeme
Pumukka
34 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 2 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Sira Vie 16 Abr 2010, 10:38 pm

Yo tuve que leer el libro de alicia atraves del espejo para psicologia en el instituto. La verdad es que era algo complejo. Toda la trama se desarrolla como un juego de ajedrez. No me desagradó y eso que suelo coger los libros que me obligan con ciertos prejuicios

Sira
Administrador@
Administrador@

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 2 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por suldreck Vie 16 Abr 2010, 10:51 pm

no sabia q en bach dierais psicologia, yo di filosofia.

si, normalmente pillas mania a los libros q te obligan. yo pille una mania a un libro de que era la vida de un gato, con la mala fortuna que me queje a mi madre y ella fue a contarselo a la profesora >< y me dijo , cuando me habia enterado de q habia tenido un ataque al corazon esta mujer, ¿como puedes decir q escojo libros para niñas? y yo " tierra tragame".
por lo demas he de admitir q los libros solian estar bien . el camino, un mundo feliz, la celestina.....
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 2 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Acida Vie 16 Abr 2010, 11:08 pm

suldreck escribió:tambien di q los del " king" suelen estar algo adulterados.... hay algunos q te saltas paginas y no te has perdido nada importante.
Los libros, quieres decir? La verdad es que yo me los leo del tirón, no me cuesta nada. Hay libros suyos que son buenísimos: El Resplandor, Carrie, Salem's Lot, Misery, Cementerio de animales, It, Dolores Clairbone (Eclipse Total), Corazones en la atlántida, Un saco de huesos, Desesperación, Las cuatro después de medianoche y un larguísimo etc. Ninguno se me ha hecho largo, difícil o lento Rolling Eyes
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 2 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Pumukka Sáb 17 Abr 2010, 6:31 am

Ácida, cito tu comentario en el hilo de libros, que King es uno de mis autores desde la adolescencia, así podemos comentar Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 2 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Muerdeme Mar 27 Abr 2010, 7:27 pm

Este finde me alquilé para ver, la última de Sherlock Homes, pensaba que sería una pelicula del montón tirando a mala, que Guy Ritchie haciendo un ejercicio de máximo entendimiento, terminaría meandose en la cara de uno de los personajes más conocidos de el mundo en general jajaja, pero me cagó en tó, la muy asquerosa es muy entretenida, pase una sesión "divertida", viendo a este "nuevo" Homes más gamberrote que nunca,dandonos lecciones de kick-boxing a tutiplé y mostrandonos que no hay nada más útil que un perro para hacer experimentos con el LOL, vamso que cuando terminé de verla se me quedo la típica sonrisilla tontuna y resople un suspiro de alivio.
El Holmes de RDJ, mola un huevo de pato, seguía siendo ortopédico socialmente, manipulador, inexpresivo y egocéntrico. Pero me daban ganas de tomarme una caña con él que es algo que jamás me pasó con el personaje original.

Cine de entretenimiento en estado puro!!! jijijiji
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 2 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por suldreck Mar 27 Abr 2010, 7:29 pm

es un house version de robert d jr.
pd: odio tu firma, ahora mismo estoy haciendo voodoo informatico.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 2 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Muerdeme Mar 27 Abr 2010, 7:36 pm

suldreck escribió:
pd: odio tu firma, ahora mismo estoy haciendo voodoo informatico.

RELOL juas ,Vaya, me encanta desarrollar ese tipo de sentimientos en tí!!! xDDD,por cierto....eso que estas haciendo...? será algún tipo de Voodoo, en el cual yo voy a perder mi alma??? Rolling Eyes
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 2 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por suldreck Mar 27 Abr 2010, 7:37 pm

el alma no, algo peor, el ordenador. xD
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 2 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Muerdeme Mar 27 Abr 2010, 7:42 pm


Películas que vamos viendo - Página 2 Inbvhe

A mi ordenador, dejalo en paz!!! ¬¬ xDD

Le pasa algo a mi ordenador y....sufrirás mi IRA más pérfida y cruel Twisted Evil

Esto es lo que te podría pasar....

Películas que vamos viendo - Página 2 2zfodx0

...para que te hagas una idea juas juas juas
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 2 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Muerdeme Mar 27 Abr 2010, 8:23 pm

Por cierto se me olvidaba, también ya he visto Avatar, que pasa?? ¿Os sorprende que me esperara hasta su salida en alquilé para verla??, es que nada mejor que una casa "solitaria" con algo de muyyyy buena compañia además, para presumir de mi nuevo Home Cinema, chulo chulo del tó, además ese día en el DVD-club tiraban la casa por la ventana, estabamos en semana de estrenos....jajajaja, tenía que aprovechar!!! ji

Por donde empezar?? jooo la resumiría en una palabra pero.....ya que estamos en el Post de Cine, me voy a desahogar Razz

¿Es completamente previsible? Of course,Yes, desde el minito 0,005 de la pelicula puedes adivinar hasta hechos concretos del mismo guion

¿La pelicula te descubre una gran variedad de personajes profundos? NOOOOO, ni de lejos,los personajes de Avatar poseen la misma profundidad que un charco

Viendo la pelicula, no os entraron unas tremendas ganas de tararear, en mi caso fue cantar, la cancion: "Has oído al lobo aullarleeeeeeeee a la lunaaaaa assssuuuuuul y has vistooooo a un linssssse sonreiiiiirrrrrrr" , también se puede hacer con esta canción Y COLOOOOOOOORESSSSSSSS EN EL VIEEEEEENTOOOOOOOO DESCUBRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIRRRRRRR ♪♫ , el resultado es el mismoooo xDDDDD

y que me dices del malo maloso con mas vidas que Chuck Norris? xDDDDD

Vamos que todo se traduce a una fórmula:

Pocahontas+La Princesa Mononoke+Bailando con lobos = AVATAR.

Es verdad que deja bastante que desear en trama y personajes y guión en general

Pero con todos estos depropósitos, ¿ me ha gustado??Pues maldita sea mi estampa, la verdad es que sí.

La verdad es que estos alegatos ecologistas están ya muy pasaos pero, qué quieres que te diga, siguen funcionando.

Hubo un momento en el que me quedé muy Suspect "un momento.... ¿estoy celebrando que mueran personas de la raza humana a manos de indígenas extraterrestres azules? la magia del cine...." xDDDDDD.

Vamos que me pase más de 2 horas viendo coloritos bonitos, porque visualmente es una maravilla eso sip,y diciendome para mi misma, como ha avamzado la técnica, hay que ver xDDDD
la peli entretiene y es suficiente jejejeje
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 2 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Acida Mar 27 Abr 2010, 8:44 pm

suldreck escribió:pd: odio tu firma, ahora mismo estoy haciendo voodoo informatico.
Pues a mi me encanta, es muy divertida! Aunque ya deben tener la cerveza caliente juas Van brindando y no se la acaban nunca :[risasuelo]:
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 2 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Pumukka Miér 28 Abr 2010, 6:44 am

Muerdeme escribió:El Holmes de RDJ, mola un huevo de pato, seguía siendo ortopédico socialmente, manipulador, inexpresivo y egocéntrico. Pero me daban ganas de tomarme una caña con él que es algo que jamás me pasó con el personaje original.
¿Tú has visto la serie de tv protagonizada por Jeremy Brett? Ese ERA Sherlock Holmes, qué maravilla. Esta peli aún no la he visto, ya caerá.
A mi Avatar no me entretuvo demasiado, al margen de un par de escenas preciosas (y que encima me mosquearon por tramposas, los buenos tienen que ser reboniiiicos, si no no empatizamos, grrrr!) no me atrapó en ningún momento. Seré rara, o me sentará de pena el 3D, que todo contribuye.
El domingo intentamos ver "Alicia" (aunque hubiera preferido "Fantástico Mr. Fox"), pero por confusiones de horario no pudo ser, esa es toda mi experiencia cinéfila reciente, snif!.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 2 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por suldreck Miér 28 Abr 2010, 8:27 am

1º avatar aun previsible , me gusto. sorprendente q sea predecible incluso para mordisquitos.
2º en un rato de estres me vi the mouth of madness peliculon ,me encanta la cancion del op y el end aunq me recuerda en alguna parte a la de los terran del starcraft.

cancion de mouth of madness

para mi avatar es pocahontas puro y duro aunq bueno si tuviera q sumarle algo diria mas los protoss del starcraft.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 2 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Yvaine Miér 28 Abr 2010, 8:33 am

jojojojo qué grande greenman! Razz

Avatar es impresionante visualmente, y si, una historia muy bonita y tal, pero un poquito trillada de más. Era muy previsible todo, como estar viendo Pocahontas xDDD
De Alicia no me esperaba mucho, pero es que... me encontré con menos. Me aburrí muchísimo viéndola.

Y ya que habláis de Sherlock (la peli está genial), me haces ver la luz Pumukka. A mi chico le gustan mucho los libros, de hecho bajó una serie con la que me dieron ganas de estrangularlo o de darle reiteradas veces con un calcetín sudao en la boca de lo mala que era, la de Peter Cushing. Me comentó que había otra serie más reciente y que vista la experiencia con Cushing, no iba ni a bajarla. Pero me fío de ti, así que voy a darle una sorpresita Very Happy
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 2 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Muerdeme Miér 28 Abr 2010, 10:00 am

Bueno, aqui traigo una primicia, ya hay trailer para la 2ª pelicula de Avatar ji

Ojo, acabo de ver el trailer y puedo decir sin miedo a equivocarme, que será TODO un PELICULÓN!!! juas juas


Seguro que te gustará tanto como la primera parte, Suldreck, creo que la hacen pensando en tí xDDDDD

No, Pu, no he visto la serie de Jeremy Brett 😢 , acabo de buscarla en Series Yonkis y los enlaces estan rotos!!! la buscaré por otro medio, pero el Holmes de RDJ, en un Holmes totalmente gamberro y hasta divertido,por eso me molo tanto,mantiene de...alguna manera el espiritú del original, pero es más..."enrrollado" xDDDD, además la relación homoérotica-dependiente que comparte con el Watson de esta versión, también tiene un punto muy interesnate jajajaja
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 2 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Pumukka Miér 28 Abr 2010, 10:08 am

No dudo de que la película de Guy Ritchie será simpática, pero... no me convencen ese tipo de pastiches que desnaturalizan al pesonaje, y menos con uno que aprecio tanto.
Jeremy Brett es (fué, murió tras la última temporada, en la que ya se le ve muy mal Sad ) un Sherlock Holmes maravilloso, de hecho ES Holmes, ya para siempre asociaré su cara al personaje de Doyle.

Películas que vamos viendo - Página 2 Jbanddb

http://www.imdb.com/title/tt0086661/

La serie está a la venta en dvd, así que no debería ser dificil de encontrar en la red, me sorprende lo de seriesyonkis. Tarde o temprano me la compraré.

De "Alicia" no espero gran cosa, a pesar de ser forofa de Burton, tengo la sensación de que cada vez se encierra más en su universo estético y explica menos cosas... Y sus actores fetiche me encantan, pero ya abusa. Pero bueno, la acabaré viendo.


Última edición por Pumukka el Miér 28 Abr 2010, 10:29 am, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 2 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por suldreck Miér 28 Abr 2010, 10:20 am

mordisquitos, esa peli hay q verla, mil veces mejor q sn.


la peli de sherlock version robert d jr es una version adaptada al publico de hoy en dia.lo mas seguro es q si les pones una version mas exacta del sherlock holmes no funcione tan bien.
como cite antes es house trabajando de sherlock .

edit esta version tambien mola


suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 2 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Pumukka Miér 28 Abr 2010, 10:32 am

suldreck escribió:la peli de sherlock version robert d jr es una version adaptada al publico de hoy en dia.
Ya (con lo que dicho público ya no sabe quien son un montón de personajes clásicos, o sólo conocen versiones desnaturalizadas), pero yo no soy "público de hoy en día", evidentemente ji También es cierto que tengo amigos que sí entrarían en ese grupo a los que la peli no les ha convencido, pero para gustos...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 2 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Muerdeme Miér 28 Abr 2010, 10:36 am

Sólo puedo decirte que, en un mundo de muchas películas que no son ni mucho ni poco ni nada, me pareció que Sherlock Holmes era algo. Algo que puede gustar o disgustar, pero claramente algo con una personalidad (violenta, tontorrona, cervecera) muy definida. Por eso e encantó.

Hace bastante tiempo leí los Libros, asique te diré que....
....No, no es el Holmes de los libros sino una reinterpretación del Holmes de los libros. De nuevo, la reinterpretación nos puede gustar o no. Total. Son sólo opiniones. A mí me gustó

Con respeto a Burton, hace bastante tiempo que es un vendido, lo siento, pero lo veo asi, con su Sweeney Todd,esta película me ofendió demasiado,esta claro que,todos tenemos y necesitamos ganar dinero, espero que se le pase la pelotera y algún dia vuelva a hacer obras maestras como son Pesadilla antes de navidad, Edd Wood o Big fish...
Las recetas de sus peliculas son :
"para hacer una pelicula rollete Tim-Burtón pones una estetica oscurilla, protagonista atormentado, la mujer con la que esté casado en ese momento y a Johnny Depp, lo mezclas bien y da exactamente igual lo que cuentes, ya tienes un rollo Burton!!!"
Y de ahi no le sacamos!!!, no te niego que las ganas me invadan para ver su Alicia, he sido su fan durante muchooo tiempo como para odiar su "nuevo" cine,pero......esperaré a escuchar criticas para ver si me decido!! xDDDD

Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 2 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Pumukka Miér 28 Abr 2010, 10:46 am

Las críticas dicen que es una maravilla estética con poca chicha en lo argumental. Me sorprende que no cites "Eduardo Manostijeras" ains Y ten en cuenta que "Pesadilla" sólo es suya en lo argumental, no la dirigió él (sólo por puntualizar, que a mi esa peli me encanta).
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 2 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Muerdeme Miér 28 Abr 2010, 10:54 am

Estos de Polonia son la leche juas juas , me encantan!! Entre Polonia Y Crackovia, disfruto un montón con ellos!! que grandes son, Coño!!!! xDDDD

como cite antes es house trabajando de sherlock .

Nooooo, el Holmes de House, es una interpretación más fiel al original, el Homes de RDJ,poco importa si se inspira directamente en la obra de Conan Doyle o el cómic de Lionel Wrigman, es cine Guy Ritchie 100%, Virilidad, cierto aire misógino, suciedad física y moral, peleas a manos desnudas, submundo del hampa y un retrato de los callejones más deplorables de Londres con sus entrañables canallas y malvados representantes de las clases acomodadas.

Asique sí,me creí que el Londres en el que vivía Holmes era sucio y que alguien con su mente tenga ese tipo de despacho. Me creí a este Watson que quiere dejarle, pero está enganchado a él porque es otro enfermo violento en lugar del médico sin personalidad de los libros que sigue con Holmes por un sentido del deber que a mí me resultaba anacrónico y nunca terminé bien de entender.

Lo mejor del film es la indudable química entre un Robert Downey Jr más canalla y gamberro Holmes y un elegante e íntegro Jude Law en la piel de Watson. Ambos comparten escenas de una notable comicidad llenas de diálogos excelentes (otro de los puntos fuertes de la película) que incluso llegaron a arrancarme alguna carcajada y eso se agradece.

En resumidas cuentas Sherlock Holmes sólo podrá ser disfrutada si se ve con la mirada completamente limpia y vacía de prejuicios siendo totalmente consciente de que no va a ver una fiel adaptación sobre las aventuras del personaje del 221 de Baker Street, sino un mix que va desde los cómics de Alan Moore, a el cine de Jean Claude Van Damme (esas descriptivas peleas no por metidas con calzador son menos atractivas) . Para pasar el rato perfecta,que en los tiempos de cine que tenemos ahora, no es poco.
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 2 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Pumukka Miér 28 Abr 2010, 10:58 am

No me metas a Alan Moore, que como poco diría pestes de esa peli!!! Laughing Pero bueno, me alegro de que la disfrutaras, yo tardaré en verla.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 2 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Muerdeme Miér 28 Abr 2010, 11:05 am

Pumukka escribió:No me metas a Alan Moore, que como poco diría pestes de esa peli!!! Laughing Pero bueno, me alegro de que la disfrutaras, yo tardaré en verla.

jajajajaja juas juas , pobre hombre!!!, que mala persona eres!!! Razz ,además no puedes hablar pestes de ella, sino la VES!!!, es de sentido común, tu vedla, cuando puedas y luego....despotrica a gusto xDDDDD

Pero no lo olvides, limpia tu mirada, sino no la disfrutarás xDDDDD

Ya veras como el de esta "nueva" versión de Holmes, cuando lo conozca, te termina cayendo hasta simpatico dentro de sus manías y sus cosas,porque el tío también tiene tela xDDDDD

Y acbarás encantada de este Watson,si es que... Creo que ningún otro personaje de Jude Law me ha enamorado tanto. ejejejej




Última edición por Muerdeme el Miér 28 Abr 2010, 11:14 am, editado 1 vez
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 2 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Pumukka Miér 28 Abr 2010, 11:12 am

Ui, Alan Moore habla pestes por defecto de cualquier adaptación al cine, sin verlas of course Cool Y yo no seré menos que el maestro, no :[risasuelo]:

De momento, en serio, no me apetece, y en mi caso lo de "limpiar la mirada" es físicamente imposible, el personaje es demasiado parte de mi vida fílmica y literaria.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 2 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Muerdeme Miér 28 Abr 2010, 11:19 am

jajajaja, por eso mismo,no hay que igualarse ni ponerse a la altura de este señor xDDD, además si habla mal, obviamente, es porque no le pagan lo suficiente por sus adaptaciones xDD, el hombre sólo pide más dinero juas juas

Nada, ya veo que no hay manera de persuadirte para que veas a Holmes Razz Razz Razz y si te doy una noche de sexo??? a que con eso...te lo vas a pensar?? juas

Subtexto de la pelicula, que no todo el mundo ve, pero que obviamente, está ahi!!!

PD: El perro es nuestro y nos lo follamos cuando queremos

PD2: El perro nos salvará a todos

PD·: Yo por mi perro MA-TO




Última edición por Muerdeme el Miér 28 Abr 2010, 11:27 am, editado 1 vez
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 2 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Pumukka Miér 28 Abr 2010, 11:24 am

Muerdeme escribió:Nada, ya veo que no hay manera de persuadirte para que veas a Holmes Razz Razz Razz y si te doy una noche de sexo??? a que con eso...te lo vas a pensar?? juas
Yo iba a sugerir que para equipararme a Moore (por que yo lo valgo XD ) se me sobornara en condiciones, veo que me lees el pensamiento... ji
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 2 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por suldreck Miér 28 Abr 2010, 11:45 am

foro-chat.

creo q sera la primera vez en mucho tiempo que este de acuerdo con mordisquitos. hay q verla sin prejuicios y disfrutar de ella.

quizas para mi lo peor es que necesitas conocimientos muy altos, o ser adivino, para adivinar algunas partes de la peli. me gustaban esas en las que era evidente pero pasaba desapercibido hasta q no se ataba todo al final.

lo de tim burton ¿que sea un vendido? es el unico director de cine q suele gustar a critica y publico.¿ que tiene poca chicha la peli? pues bueno, lo de la mujer lo medio intuía. aunque me gusto el final de la hija. la peli a fin de cuentas viene de un musical basado en una obra de teatro a su vez basado en una leyenda popular. ¿ que esperabais?

que todas las pelis de tim burton son iguales, creo q son algo mas originales que las de almodobar Razz

alan more . es para la gente q le guste.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 2 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Pumukka Miér 28 Abr 2010, 12:31 pm

Insisto: no se puede ver nada "sin prejuicios" si tienes experiencia en el tema. No puedo borrar mi memoria. Además, si no quieres que la gente vaya a una película esperando ver en ella a Sherlock Holmes, la titulas "Pepito de los Palotes, detective del S.XIX", no "Sherlock Holmes" Laughing
Igual cuando vea la película me encanta, pero en mi experiencia a la inmensa mayoría de los aficionados a Holmes no les ha gustado, a los que no conocen o conocen poco el personaje sí (o bueno, a unos sí y mucho, y a otros no, o no demasiado).

Eso, Alan Moore para la gente que le guste, como yo Wink

En lo de Tim Burton "vendido" tampoco es que esté muy de acuerdo, lo veo más bien... acomodado en una fórmula que le funciona.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 2 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Muerdeme Miér 28 Abr 2010, 1:00 pm

Pumukka escribió:

En lo de Tim Burton "vendido" tampoco es que esté muy de acuerdo, lo veo más bien... acomodado en una fórmula que le funciona.

jejejejej, obviamente es un vendido, ha vuelto a trabajar con la Disney, después de la patada en todos lo huevos que recibió por parte de esta productora, eso sólo tiene una palabra: VENDIDO de MIERDA, bueno eso son tres palabras xDDDDD

Tim Burton hace tiempo que está bastante perdido, se ha convertido en un director de diseño de producción y eso dice muy poco de su futuro como cineasta.

Ale, dicho queda esto!!! xDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 2 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por suldreck Miér 28 Abr 2010, 1:02 pm

es divertido q digas eso cuando sn es directamente una serie para el disfrute de las mujeres. xDDD con personajes bien tipicos.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 2 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Pumukka Miér 28 Abr 2010, 1:03 pm

Suldreck: off-topic y además no le veo relación Razz sheriff
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 2 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.