Películas que vamos viendo
+30
Reena
neferet
sara
Droo3
Pam
Selene
Heautontimorumenos
Lobo_feroz
Lupe
Medea
Sen
Dashen
Aleera_vampire
Blut
mononoke
Misaki
Jackie
sumomo
monyka
Eric's bite
Irene Adler
Yvaine
Acida
Sayuri
suldreck
hell_a
Sira
ara
Muerdeme
Pumukka
34 participantes
Página 13 de 13.
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: Películas que vamos viendo
No sabia nada de esa peli, pero si averiguas algo cuenta ya sabes que adoro esa historia y estoy dispuesta a verla aunque tenga ¿toques fantásticos?.
Por cierto, hoy he visto el cartel de "el Capitán Trueno" y me llama la atención, supongo que la participación de Peris-Mencheta tiene gran parte de culpa ( ), pero me apetece verla, ¿sabeis algo de si merece la pena?
Por cierto, hoy he visto el cartel de "el Capitán Trueno" y me llama la atención, supongo que la participación de Peris-Mencheta tiene gran parte de culpa ( ), pero me apetece verla, ¿sabeis algo de si merece la pena?
Medea- Administrador@
He añadido el trailer a mi post anterior, y los toques fantásticos no parecen ir más allá de hacer hincapié en las partes más "goticas", digamos.
De "Capitán Trueno" no sé qué decirte, en su momento los teasers daban miedito y no me he atrevido a indagar más Pero habrá que echarle un vistazo, claro.
Edito: como hemos cambiado de página, inserto el trailer aquí también
De "Capitán Trueno" no sé qué decirte, en su momento los teasers daban miedito y no me he atrevido a indagar más Pero habrá que echarle un vistazo, claro.
Edito: como hemos cambiado de página, inserto el trailer aquí también
El domingo vi en el cine THE WHISTLEBLOWER, con Rachel Weisz, es terrible, el tema es el tráfico organizado de mujeres, me dolió la panza durante toda la película, pero se las recomiendo.
Ana de Rosario- Amante de la Reina
Y anoche vi WICKER PARK, es una de mis pelis favoritas! Si no la han visto, es muy recomendable!
Les dejo un video:
Les dejo un video:
- Spoiler:
yo anoche agarre la parte final de " desde mi cielo" en ingles se llama The lovery Bones
La quiero ver completita asi q usame mi amado cuevana para verla el finde
La quiero ver completita asi q usame mi amado cuevana para verla el finde
ladydark2007- Guardia Real
Esa peli es muy fuerte LadyDark...
si....pero se de que se trata, Esta basada en un hecho real me parece.
Hace un par de noches tbm habia enganchado comenzada una peli de terror en Cinemax. Trabajaba la chica de Twilling, Kristen Stewart
No me acuerdo el nombre pero se trataba que ella se mudaba con su flia a una casa de campo y la casa estaba poseida por espiritus.
Me cag toda ...y despues no podia dormirme
jjjajajaja
AH! me acorde, la peli se llamaba los mensajeros
Hace un par de noches tbm habia enganchado comenzada una peli de terror en Cinemax. Trabajaba la chica de Twilling, Kristen Stewart
No me acuerdo el nombre pero se trataba que ella se mudaba con su flia a una casa de campo y la casa estaba poseida por espiritus.
Me cag toda ...y despues no podia dormirme
jjjajajaja
AH! me acorde, la peli se llamaba los mensajeros
ladydark2007- Guardia Real
Los Mensajeros la vi, Kristen Stewart tenía creo que 16 años en esa película.
Desde mi Cielo es muy fuerte, te recomiendo que la veas completa.
Desde mi Cielo es muy fuerte, te recomiendo que la veas completa.
Mañana, en La Sexta3 a las 22h hacen "Jóvenes ocultos". Si no la habéis visto es puro años 80 pero creo que os gustaría mucho.
Me encanta esa película... ¡Que recuerdos!
las horribles secuelas son para suicidarse.
las horribles secuelas son para suicidarse.
Lobo_feroz- Moderador
Yo me he mantenido a distancia: no las he visto. Pero esa película... aún mostrando unos vampiros un tanto peculiares es... ¡intensa!, ¡y qué banda sonora!
Pumukka escribió:Yo me he mantenido a distancia: no las he visto. Pero esa película... aún mostrando unos vampiros un tanto peculiares es... ¡intensa!, ¡y qué banda sonora!
¡Sí, es muy intensa! Yo creo que es de las mejores de vampiros, el "aire" que tiene la historia es única. No sé por que, pero el libro de "El alma del vampiro" de Poppy z Brite siempre me recuerda la misma esencia.
Lobo_feroz- Moderador
Anoche vi en HBO "La búsqueda imposible del amor" con Natalie Portman... es un dramón, pero muy buena...
Chicos, ¿alguien ha visto una peli de James Marsters (Spike) que aquí han llamado "Alien Attack"? La pillé en la tele y pintaba a una simpática mezcla de western y ciencia-ficción terrorífica, a ver si puedo verla entera.
Ayer, siguiendo la recomendación de Lobo, vi, por fin, Caperucita Roja. Me sorprendio gratamente, no es la mejor película del año, pero estuvo entretenida y no me arrepiento de haberla visto.
Medea- Administrador@
Pues yo he visto Scream 4 y la verdad.....ni fú ni fá xD
Mar- Camarero del Fangtasia
La de colombiana, que está muy bien.
También he visto una de zoombies que no sé como se llama. Esta enfocada desde un gran hermano, que da mucho juego y aunque suene a broma, es una de las mejores de zoombies para mi gusto. Si recuerdo el nombre lo pongo por aquí si alguien está interesado en verlo.
Y voy a esperar a mañana a ver la ultima de harry potter con mi novio, que ya después de haberlas visto todas y de leerte todos los libros aunque sea por todos los años que has mostrado interés tienes que verlo. Asi que ya comentaré que tal, aun sabiendo el final, nunca se sabe si te va a gustar o no como lo enfocan y tal. La primera parte del ultimo libro, excepto el final me resultó bastante aburrida, pero recuerdo que en el libro me pasó lo mismo, así que la acción tiene que estar toda metida en la ultima. En fin, se quejarán los actores que se han forrao, literal, aparte de abrir puertas que siempre es importante.
También he visto una de zoombies que no sé como se llama. Esta enfocada desde un gran hermano, que da mucho juego y aunque suene a broma, es una de las mejores de zoombies para mi gusto. Si recuerdo el nombre lo pongo por aquí si alguien está interesado en verlo.
Y voy a esperar a mañana a ver la ultima de harry potter con mi novio, que ya después de haberlas visto todas y de leerte todos los libros aunque sea por todos los años que has mostrado interés tienes que verlo. Asi que ya comentaré que tal, aun sabiendo el final, nunca se sabe si te va a gustar o no como lo enfocan y tal. La primera parte del ultimo libro, excepto el final me resultó bastante aburrida, pero recuerdo que en el libro me pasó lo mismo, así que la acción tiene que estar toda metida en la ultima. En fin, se quejarán los actores que se han forrao, literal, aparte de abrir puertas que siempre es importante.
xjbdlorena- Camarero del Fangtasia
xjbdlorena escribió:También he visto una de zoombies que no sé como se llama. Esta enfocada desde un gran hermano, que da mucho juego y aunque suene a broma, es una de las mejores de zoombies para mi gusto. Si recuerdo el nombre lo pongo por aquí si alguien está interesado en verlo.
¿No será "Dead Set"? Es una mini-serie británica, genial.
Pues ya han estrenado "Capitán Trueno" y no solo no está gustando si no que encima hay bronca entre actores y equipo de producción, qué maravilla: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/10/valencia/1318248810.html
Pues apañaos estamos, si encima que el cine español tiene poca salida nos ponenos a tirar piedras en nuestro propio tejado...
Medea- Administrador@
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13