Películas que vamos viendo
+30
Reena
neferet
sara
Droo3
Pam
Selene
Heautontimorumenos
Lobo_feroz
Lupe
Medea
Sen
Dashen
Aleera_vampire
Blut
mononoke
Misaki
Jackie
sumomo
monyka
Eric's bite
Irene Adler
Yvaine
Acida
Sayuri
suldreck
hell_a
Sira
ara
Muerdeme
Pumukka
34 participantes
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: Películas que vamos viendo
kick ass es un nuevo clasico. esa peli la habre visto 2 veces por medios digitales y 1 en cine y siempre me hace reir.me dijo la gente q no le gusto mucho la musica como q no pegaba, a mi no me lo parecio pero bueno supongo q siempre hay q criticar algo.
suldreck- Magistrado
tenia puntos buenos, pero no creo q pase a la historia como la mejor pelicula.
suldreck- Magistrado
Sí, Daybreakers parte de una buena idea y un buen planteamiento a nivel estético, pero se queda en poca cosa. Yo ya iba avisada, así que hasta me gustó.
El sábado vi Los hombres que miraban fijamente a las cabras. Me reí bastante, pero me quedé sin saber qué me querían contar, con la sensación de que acababa de ver un divertimento entre un grupo de colegas.
El sábado vi Los hombres que miraban fijamente a las cabras. Me reí bastante, pero me quedé sin saber qué me querían contar, con la sensación de que acababa de ver un divertimento entre un grupo de colegas.
para mi, la peli de los hombres que...... trata de hacerte dudar si fue real o producto de la imaginacion de ellos, no busca cerrar la historia solo q te rias un rato.
para mi fue una agradable sorpresa, pero es humor absurdo no se le puede pedir mucho mas.
para mi fue una agradable sorpresa, pero es humor absurdo no se le puede pedir mucho mas.
suldreck- Magistrado
A mi la de Daybreakers no me parecio mala...pero quizas le faltase un poco mas de "chicha".
Invitado- Invitado
Ayyyy niños y niñas, ayer ví una pelicula genialosa,hipercachonda xDDD, de esas que tienes que ver una vez en la vida antes de morir , por dioooosss en mi vida me habia reido tanto,risa hasta la lágrima y sin exagerar, la pelicula de las Zanahorias que es como la llamo yo, es la releche , aunque su titulo original es Shoot em up su traducción castellanenca resulta asi: En el punto de mira,pues bueno...es imperdible si lo que más te gusta es reir, los dialogos rebosan una mala leche que resultan hasta ingeniosos xDDDD y bueno ver al Sr Smith (interpretado por el inexpresivo Clive Owen)convertido en el doble de Bugs Bunny jajajajaja, cuanta inspiración por dios xDD
Tiros por un tubo, escenas de acción tan inverosimiles y llenas de fantasmadas que hasta te las crees xDDD, malos histrionicos perdios, utilizar hortalizas como armas asesinas y hasta si me pinchas, de destrucción masiva es lo más grandioso que he visto en mucho tiempo xDDD jajajaja
Es una flipada inmensa, llena de mala leche, pelicula de acción que tiende a lo parodico más extremista , nada más hay que ver los primeros mintos de la peli para ver por donde irán los tiros xDD,cargada de dialogos chispeantes jajajajaja , sin más prentensiones que el entretetimiento más gamberro. xDDD
La trama es condenadamente mala, pero con la ida de olla constante, todo resulta taaaaaaaaaaaaaaann divertido
Si no te gusta el cine de acción, mejor no la veas, pero si disfrutas como un enano con ese tipo de cine palomitero,...adelante, vedla porque es simplemente la caña xDDD, tendrás carcajada, tras carcajada !!! RELOL
Ya sólo me queda decir esto: Comed más zanahorias, malditos!!!
Tiros por un tubo, escenas de acción tan inverosimiles y llenas de fantasmadas que hasta te las crees xDDD, malos histrionicos perdios, utilizar hortalizas como armas asesinas y hasta si me pinchas, de destrucción masiva es lo más grandioso que he visto en mucho tiempo xDDD jajajaja
Es una flipada inmensa, llena de mala leche, pelicula de acción que tiende a lo parodico más extremista , nada más hay que ver los primeros mintos de la peli para ver por donde irán los tiros xDD,cargada de dialogos chispeantes jajajajaja , sin más prentensiones que el entretetimiento más gamberro. xDDD
La trama es condenadamente mala, pero con la ida de olla constante, todo resulta taaaaaaaaaaaaaaann divertido
Si no te gusta el cine de acción, mejor no la veas, pero si disfrutas como un enano con ese tipo de cine palomitero,...adelante, vedla porque es simplemente la caña xDDD, tendrás carcajada, tras carcajada !!! RELOL
Ya sólo me queda decir esto: Comed más zanahorias, malditos!!!
Muerdeme- Reina de Luisiana
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria
Uic, yo no soy mucho de acción, creo que no es para mi...
El fin de semana pasado vi "Solomon Kane", pensaba que lo había comentado. Por dios, ¡qué aburrimiento!. Y nada más que añadir, ¿para qué?.
El fin de semana pasado vi "Solomon Kane", pensaba que lo había comentado. Por dios, ¡qué aburrimiento!. Y nada más que añadir, ¿para qué?.
no me parecio tan aburrida la de solomon, tenia su gracia. aunq bueno cuestion de gustos. no es una peli q ganara un oscar fijo.
la de fredy , me gusto por los sustos q tiene, aunq el actor no me terminaba de gustar , parecia una hamburguesa con uñas largas.
la de fredy , me gusto por los sustos q tiene, aunq el actor no me terminaba de gustar , parecia una hamburguesa con uñas largas.
suldreck- Magistrado
Completamente deacuerdo en lo que dices con Salomon Kane, Pu.
Yo no sé si será muy fiel a su base literaria o a sus comics...pero cuando me puso a verla, esperaba que fuera algo entretenida, pero ni eso.
Que crucifiquen a este paladín puritanista ( aunque eso ya lo hacen en la peli jajajajaja) y que lo dejen disecao ahi xDD
Yo quería ver la última que han hecho del Hombre lobo, alguien la ha visto? me la recomendais?
Yo no sé si será muy fiel a su base literaria o a sus comics...pero cuando me puso a verla, esperaba que fuera algo entretenida, pero ni eso.
Que crucifiquen a este paladín puritanista ( aunque eso ya lo hacen en la peli jajajajaja) y que lo dejen disecao ahi xDD
Yo quería ver la última que han hecho del Hombre lobo, alguien la ha visto? me la recomendais?
Muerdeme- Reina de Luisiana
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria
No es nada fiel a la base literaria, no, pero igual tampoco te gustaba, que es puro pulp
La de "El hombre lobo" me encantó, pero cuidadín, es una peli al estilo de los clásicos del terror, si te gustan las pelis clásicas de monstruos la disfrutarás y verás los homenajes. Si esperas terror tal como se hace ahora, te parecerá un rollo.
La de "El hombre lobo" me encantó, pero cuidadín, es una peli al estilo de los clásicos del terror, si te gustan las pelis clásicas de monstruos la disfrutarás y verás los homenajes. Si esperas terror tal como se hace ahora, te parecerá un rollo.
a mi tambien me gusto la del hombre -lobo ^^
ayer vi una peli....que no me gusto nada, me quede con esta cara .
la peli es de donde vienen los mostruos.. pensaba que era de niños asi divertida y que va , no me entere de que iba...si queria enseñar algo o que.. si alguien la ha visto y la entendio que me la explique xDDD
pero si no la habeis visto yo no la recomiendo xD
ayer vi una peli....que no me gusto nada, me quede con esta cara .
la peli es de donde vienen los mostruos.. pensaba que era de niños asi divertida y que va , no me entere de que iba...si queria enseñar algo o que.. si alguien la ha visto y la entendio que me la explique xDDD
sumomo- Dios
Ay, por dios, sí, que pestiñazo de peli!!! Y mira que ya me la esperaba "rarita", pero es que es una castaña! No hay por donde cogerla.sumomo escribió:
rarita ...yo todo el tiempo pensaba que ese niño loco iba a morir xDDD
sumomo- Dios
Eso le hubiera subido muuuuchos puntos a la peli!sumomo escribió:rarita ...yo todo el tiempo pensaba que ese niño loco iba a morir xDDD
pues la semna pasada fui a ver pesadilla en elm street...
la verdad es que como peli de terror está muy bien, da miedo y esas cosas, pero echaba mucho de menos el cachondeo que se traía Freddy en las pelis ochenteras
la verdad es que como peli de terror está muy bien, da miedo y esas cosas, pero echaba mucho de menos el cachondeo que se traía Freddy en las pelis ochenteras
hell_a- Administrador@
helly tiene razon. es q en la epoca ochentera el terror con tintes de humor era lo q se llevaba, y lo hecho de menos....Y_Y . ahora van mas en plan a dar miedo todo el rato.
suldreck- Magistrado
Una peli de Freddy sin Robert Englund es inconcebible!!!
Tendreis que perdonarme, pero yo es que soy mu fan de la saga y me ha cabreao mucho le quiten a Englund el papel... grummffff...
Este es Freddy, no el papafrita que me han puesto ahora!
Tendreis que perdonarme, pero yo es que soy mu fan de la saga y me ha cabreao mucho le quiten a Englund el papel... grummffff...
Este es Freddy, no el papafrita que me han puesto ahora!
el otro actor es muy bueno pero parece ahi q tiene cara de hamburguesa.ciertamente pierde mucho.
suldreck- Magistrado
Lo que pierde mucho es que freddy deja de ser un cachondo mental para ser otro psicótico más... que me devuelvan a mi freddy!!!
hell_a- Administrador@
Siiií? Pues vaya churrooooooo!!! Pero si eso era lo mejor de Freddy, que aparte de psicópata era un cachondo de cuidado!!hell_a escribió:Lo que pierde mucho es que freddy deja de ser un cachondo mental para ser otro psicótico más... que me devuelvan a mi freddy!!!
QUEREMOS A ENGLUUUUUUND!!!!!!!!!!!
Quiero que vuelva mi personajes coño!!! a mi me da igual quien haga de Freddy... el actor de las primeras no creo que esté para muchos trotes... pero joer... que no se carguen al personaje leñe!!!
hell_a- Administrador@
Claro que está para trotes, Englund no está tan mayor, y si Harrison Ford sigue haciendo de Indy, Stallone de Rambo y de Rocky, Bruce Willis lo mismo... Queremos al auténtico Freddy!!!!!
Ains... si es que no sé para queá narizes hacen un remake
hell_a- Administrador@
¿Y qué me decís de La Matanza de Texas?
Yo solo he visto la original, pero por lo que me han dicho el remake de 2004 es una autentica ... ¿CACA?
Si alguien ha visto el remake que me diga cómo está y si merece la pena verlo, porque para perder horas de mi vida en una película que me pondrá de mal humor por intentar ponerse a la altura de la verdadera Matanza, prefiero estar viendo True Blood jajajaja, aunque sean capitulos repetidos.
Ah, y bueno, si tengo que recomendar una peli ...
Os digo una buena, (y más para los amantes del Rock And Roll, y bueno, si no lo sois no pasa nada, lo comprenderéis igual), es de comedia, y se llama Detroit Rock City la peli original (sí, como la canción de Kiss), en español Cero en Conducta ...
Yo no me canso de verla , de verdad, es buenísima
Mordiscos de mi parte!
Yo solo he visto la original, pero por lo que me han dicho el remake de 2004 es una autentica ... ¿CACA?
Si alguien ha visto el remake que me diga cómo está y si merece la pena verlo, porque para perder horas de mi vida en una película que me pondrá de mal humor por intentar ponerse a la altura de la verdadera Matanza, prefiero estar viendo True Blood jajajaja, aunque sean capitulos repetidos.
Ah, y bueno, si tengo que recomendar una peli ...
Os digo una buena, (y más para los amantes del Rock And Roll, y bueno, si no lo sois no pasa nada, lo comprenderéis igual), es de comedia, y se llama Detroit Rock City la peli original (sí, como la canción de Kiss), en español Cero en Conducta ...
Yo no me canso de verla , de verdad, es buenísima
Mordiscos de mi parte!
Misaki- Sureño
Bueeeeno, a mí no me pareció tan mala, es aceptable, y la precuela que hicieron después también, al menos no me puso de mala leche como el remake de Pesadilla en Elm Street.Misaki escribió:¿Y qué me decís de La Matanza de Texas?
De todas formas si vas con la peli antigua en mente te va a parecer un mojón seguro, yo creo que tienes que tratar de verla como algo nuevo, sin pensar que es un remake de otra cosa.
Apuntada tu recomendación!
Cero en Conducta es un peliculón... yo tampoco me canso de verla me encanta ^^
hell_a- Administrador@
0 en conducta es la q originalmente se llama detroit rock city? en la q aparece nuestro idolo mundial ron jeremy como policia con el pelo a lo afro?
en el q un chico pierde la virginidad con su novia en un confesionario de una iglesia?
q todos hacen lo imposible para ir a un concierto de los kiss?
pues no me suena . XD
la peli tiene su gracia , aunq vamos no pasara a los oscars.
en el q un chico pierde la virginidad con su novia en un confesionario de una iglesia?
q todos hacen lo imposible para ir a un concierto de los kiss?
pues no me suena . XD
la peli tiene su gracia , aunq vamos no pasara a los oscars.
suldreck- Magistrado
Esa peli creo que ha marcado la adolescencia de toda una generación y me da igual lo que digan es un peliculón :)
hell_a- Administrador@
ademas por q al menos estos actores( si no son de la edad) dan el pego.
puede q la vea de nuevo.
blacker por si no lo hiciste, mirate Detroit Metal city y metalocalypsis - dethclock.
puede q la vea de nuevo.
blacker por si no lo hiciste, mirate Detroit Metal city y metalocalypsis - dethclock.
suldreck- Magistrado
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13