Series: Doctor Who / Torchwood
+13
Reena
xxbadwolf
Jackie
lea-asun1
Jacob_Cora
Silvana
Muerdeme
Yvaine
Sira
suldreck
Acida
DanDefensor
Pumukka
17 participantes
Página 18 de 26.
Página 18 de 26. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26
Re: Series: Doctor Who / Torchwood
Qué va, me queda un montón por que ya con el tercer color vi que la lana no encajaba, aún así seguí... y quedó fatal. Compré un par de lanas para sustituir esa y otra, y resultó que tampoco encajaban. Grrrr. Esta semana voy a buscar hasta encontrar todos los colores iguales (o razonablemente iguales) y prácticamente la empezaré de nuevo.
Ufff... con lo que toca las narices tener que deshacer...
Bueno, tardarás un poco más, pero seguro que te quedará genial!
Bueno, tardarás un poco más, pero seguro que te quedará genial!
Acida- Administrador@
¡Sin duda! Creo que conseguiré sustituir las dos lanas más gruesas y volver a empezar, me quedará una bufanda menos gruesa de lo que era mi intención, pero al menos quedará chula, homogénea. Para otro año la versión gordota
jajaja
Tampoco te pases con el grosor que luego no quedan tan suaves, quedan más rígidas. Claro que eso es a gusto del portador de la bufanda A mi me gustan largas para dar 2 vueltas pero suavecitas, no muy gruesas
Tampoco te pases con el grosor que luego no quedan tan suaves, quedan más rígidas. Claro que eso es a gusto del portador de la bufanda A mi me gustan largas para dar 2 vueltas pero suavecitas, no muy gruesas
Acida- Administrador@
Pues así quedará esta, suavecita, y desde luego larga lo será
Qué ganas del especial de Navidad
Qué ganas del especial de Navidad
Síiii!! Sólo queda un mes!!
Me gusta que hagan especiales de navidad, la espera entre temporadas se lleva mejor.
Me gusta que hagan especiales de navidad, la espera entre temporadas se lleva mejor.
Acida- Administrador@
Sí, es de agradecer, y más en series taaaan cortitas, al menos nos da nuestra dosis para soportar la espera.
Qué secuencia más chula, Pumukka!!!
Acida- Administrador@
El jueves pasado Cuatro emitió 2 episodios seguidos de Children Of Earth (Torchwood). El primero empezó pasada la una de la madrugada y el segundo capítulo a las 2:15.
En su página no sale nada acerca de Torchwood, y he buscado cuando emitirían los 3 capítulos restantes pero no lo he encontrado. Supongo que nos volverán a sorprender este jueves (tanto si lo emiten como si no).
En fin... lo que pasa siempre con esa cadena.
En su página no sale nada acerca de Torchwood, y he buscado cuando emitirían los 3 capítulos restantes pero no lo he encontrado. Supongo que nos volverán a sorprender este jueves (tanto si lo emiten como si no).
En fin... lo que pasa siempre con esa cadena.
Acida- Administrador@
He vuelto a la bufanda, ya tengo lanas (caaasi) del mismo grosor. Llevo poquito, pero tarde o temprano tendré mi bufanda del Doctor
Ui, es verdad!
Estoy en la inopia, jajaja
Estoy en la inopia, jajaja
Acida- Administrador@
BUENAS!
soy nueva asi que me gustaria saber si este hilo sigue activo gracias
soy nueva asi que me gustaria saber si este hilo sigue activo gracias
xxbadwolf- Camarera del Merlotte's
Por supuesto que sigue activo!!
Otra Whovian!!
Otra Whovian!!
Acida- Administrador@
Claaaro que sí! Los hilos se quedan "en reposo" de vez en cuando, pero en cuanto alguien más se anima vuelve a la vida sin falta!
¿Estás viendo la serie? ¿Por dónde vas? Cueeeenta!
Nosotros seguimos con episodios del primer Doctor. Los hay muy simpáticos, y los personajes evolucionan (el Doctor ya no es un viejo insoportable), pero también los hay aburriiiidos.
Por cierto, la nueva temporada de Torchwood (que se emitirá este verano) está creando expectativas contradictorias: anuncian una temporada aún más oscura e impactante que "Children of Earth", pero la parcial producción americana y que parte también pasa allí hace temer que nos la convientan en una mezcla de CSI y Mentes Criminales...
Por mi parte lo del tono me da algo de lástima. Sé que la tercera fué una temporada espectacular, pero siguiendo por ahí pierde una parte importante de su espíritu, la parte gamberra y desenfadada.
¿Estás viendo la serie? ¿Por dónde vas? Cueeeenta!
Nosotros seguimos con episodios del primer Doctor. Los hay muy simpáticos, y los personajes evolucionan (el Doctor ya no es un viejo insoportable), pero también los hay aburriiiidos.
Por cierto, la nueva temporada de Torchwood (que se emitirá este verano) está creando expectativas contradictorias: anuncian una temporada aún más oscura e impactante que "Children of Earth", pero la parcial producción americana y que parte también pasa allí hace temer que nos la convientan en una mezcla de CSI y Mentes Criminales...
Por mi parte lo del tono me da algo de lástima. Sé que la tercera fué una temporada espectacular, pero siguiendo por ahí pierde una parte importante de su espíritu, la parte gamberra y desenfadada.
OH DIOS MIO O.O
nunca pense k responderias
pues doctor who lo seguia por television pero capitulos sueltos hasta que un dia me dio por verlos todos seguidos por ordenador(antes de ver doctor who por ordenador vi Torchwood)
Recomiendo a la gente que vea doctor who despues de haber visto torchwood ya que te enteras de cosas que te pueden pasar por alto si no has visto torchwood antes
por cierto! acabais de solucionarme una gran duda! la temporada 4 de torchwood que se quedo parada ><!
tengo unas ganas de verla..
por doctor who voy x la segunda temporada capitulo 7 creo con david tennant mi favorito
nos vemos! y muchas gracias por responder ^^
nunca pense k responderias
pues doctor who lo seguia por television pero capitulos sueltos hasta que un dia me dio por verlos todos seguidos por ordenador(antes de ver doctor who por ordenador vi Torchwood)
Recomiendo a la gente que vea doctor who despues de haber visto torchwood ya que te enteras de cosas que te pueden pasar por alto si no has visto torchwood antes
por cierto! acabais de solucionarme una gran duda! la temporada 4 de torchwood que se quedo parada ><!
tengo unas ganas de verla..
por doctor who voy x la segunda temporada capitulo 7 creo con david tennant mi favorito
nos vemos! y muchas gracias por responder ^^
Yo también vi Torchwood antes que Doctor Who
Verlo antes o después no creo que influya, pero lo mejor sería seguir las temporadas en el orden que fueron emitidas (en el segundo post de este hilo, en la primera página, hay el orden adecuado).
David Tennant (le llaman Ten, por ser el décimo doctor) es muy querido, jijiji También es mi favorito
A la cuarta de Torchwood le tengo unas ganas......
Pero eso de que sea aún más oscura e impactante que "Children of Earth" no me gusta ya han sufrido mucho, dadles un respiro!!
Verlo antes o después no creo que influya, pero lo mejor sería seguir las temporadas en el orden que fueron emitidas (en el segundo post de este hilo, en la primera página, hay el orden adecuado).
David Tennant (le llaman Ten, por ser el décimo doctor) es muy querido, jijiji También es mi favorito
A la cuarta de Torchwood le tengo unas ganas......
Pero eso de que sea aún más oscura e impactante que "Children of Earth" no me gusta ya han sufrido mucho, dadles un respiro!!
Acida- Administrador@
Oooh, que maravilla, alguien que está viendo la serie por primera vez! Mantennos al día de lo que ves y comenta!!! Ten es... mucho Ten, le adoro.
Pero sí, Ácida, entre ciertos momentos en DW y Children of Earth en TW, nos dejan los corazones echos un guiñapo, miedito me da esa próxima temporada...
Pero sí, Ácida, entre ciertos momentos en DW y Children of Earth en TW, nos dejan los corazones echos un guiñapo, miedito me da esa próxima temporada...
Pumukka, viste el especial de Navidad?
Qué bien se pone una dosis de Doctor entre temporadas
Qué bien se pone una dosis de Doctor entre temporadas
Acida- Administrador@
¡Y tanto que lo vi! Ahí ya vi a Matt Smith 100% Doctor, estuvo maravilloso. Y sí, menos mal de estas pequeñas dosis.
miedo me da el nuevo doctor (11)ya que no he visto absolutamente nada de él (bueno si.fotografias xD)
y respecto a eso de children of earth madre mia aun peor???
buff no puedo imaginar nada peor xD bueno si la muerte dle capitan jack (mejor no decirlo.. T.T)
que opinais de él?
y respecto a eso de children of earth madre mia aun peor???
buff no puedo imaginar nada peor xD bueno si la muerte dle capitan jack (mejor no decirlo.. T.T)
que opinais de él?
Pumukka, a mi también me gustó mucho el Doctor en el especial! Fabuloso, es lo que dices: Doctor al 100%
xxbadwolf, no te preocupes por el nuevo doctor, aún te queda mucho de Ten. A mi me costó un poco acostumbrarme a Eleven, tuve que dejar reposar un poco la serie antes de seguir, pero ahora cada vez me gusta más.
Que qué opino de mi capitán Jack? Resumiendo:
Qué hombre! Me encanta! Torchwood no sería lo mismo sin él, espero
Y qué me dices del capitán John Hart? Si no podemos tener
xxbadwolf, no te preocupes por el nuevo doctor, aún te queda mucho de Ten. A mi me costó un poco acostumbrarme a Eleven, tuve que dejar reposar un poco la serie antes de seguir, pero ahora cada vez me gusta más.
Que qué opino de mi capitán Jack? Resumiendo:
- Clic:
Qué hombre! Me encanta! Torchwood no sería lo mismo sin él, espero
- spoiler Torchwood:
- que en la 4ª temporada vuelva (sabéis si se ha confirmado algo?)
Y qué me dices del capitán John Hart? Si no podemos tener
- spoiler Torchwood:
- al capitán Jack en la cuarta temporada me gustaría que lo tuviéramos a él
Acida- Administrador@
respecto a lo de capitan jack si que aparece lo lei en algun escrito ya que torchwood aora sera medio promocionado por EEUU asi que si que tendremos mas capitan jack
por cierto e colgado un dibujo hecho por mi de doctor ten :p pasar a verlo esta en la sección "La Universidad"
por cierto e colgado un dibujo hecho por mi de doctor ten :p pasar a verlo esta en la sección "La Universidad"
Sí, sí, Jack estará ahí, de protagonista. Su "amigo" John... diría que de momento no, aunque el actor estaría encantado, lo va diciendo por ahí, a ver si cuela (ojalá le acaben haciendo caso, Jaaaames )
he recolectado unas frases de mi doctor favorito
he aqui las frases (quiza me ponga alguna de firma ):
he aqui las frases (quiza me ponga alguna de firma ):
- Spoiler:
- "si nos oís morir entonces sabreis que los daleks existen."
(la despedida 1ªtemporada)
- "morir como humano o vivir como dalek" (la despedida)
y esta es mas bien de sus sentimientos :(2ªTemporada El foso de satán)
- "...es curioso no? las cosas que te inventas, las reglas ... Si ése ser hubiese dicho que venía del confín del universo le hubiera creido,pero antes del universo ..?
imposible. no encaja en mis normas... por eso tal vez sigo viajando ..para que me demuestren que me equivoco."
(inmensa esta frase..*.*)
Ui, toca buscar: hay un hilo de frases de nuestro Doctah, creado por Silvana, que ahora no se pasa por aquí pero que seguro que vuelve cuando vuelva DW. Luego miro a ver si lo encuentro, tiene que estar en este mismo subforo.
si lo encuentras postealo me gustará leerlo
Aquí está el hilo: Frases del Doctor Who.
En ese hilo no hay spoilers, pero las frases entran mejor si no sabes que la va a decir, así que... cuidadín
En ese hilo no hay spoilers, pero las frases entran mejor si no sabes que la va a decir, así que... cuidadín
Oh! Extraordinaria!!xxbadwolf escribió:
- Spoiler:
- "...es curioso no? las cosas que te inventas, las reglas ... Si ése ser hubiese dicho que venía del confín del universo le hubiera creido,pero antes del universo ..?
imposible. no encaja en mis normas... por eso tal vez sigo viajando ..para que me demuestren que me equivoco."
(inmensa esta frase..*.*)
Acida- Administrador@
Página 18 de 26. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26