Series: Doctor Who / Torchwood
+13
Reena
xxbadwolf
Jackie
lea-asun1
Jacob_Cora
Silvana
Muerdeme
Yvaine
Sira
suldreck
Acida
DanDefensor
Pumukka
17 participantes
Página 10 de 26.
Página 10 de 26. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26
Re: Series: Doctor Who / Torchwood
BIEEEEEEEEN!!!!!!!!!
Ya me has alegrado el día!
Ya me has alegrado el día!
Silvana- Colmillero
Es una buena noticia, si señor
Anoche vi el 5x10, Vincent and the doctor, y me pareció tremendo. Ya iba siendo hora de que esta temporada me emocionara de verdad.
Anoche vi el 5x10, Vincent and the doctor, y me pareció tremendo. Ya iba siendo hora de que esta temporada me emocionara de verdad.
Yvaine- Magistrado
Sí que es una gran noticia, sí, yo ya había perdido la esperanza. Me inquieta un poco eso de que vaya a ser "más internacional"... espero que se refieran sólo a ampliar escenarios pero que no por eso nos censuren a Jack y su panda.
Yo aún no he podido ver el 5x10, ayer descubrí que no sé qué he hecho con los subtítulos, soy un caso, pero esta noche toca!.
Yo aún no he podido ver el 5x10, ayer descubrí que no sé qué he hecho con los subtítulos, soy un caso, pero esta noche toca!.
No por favor, que no censuren a Jack!!! Si no, deja de ser él!!! O_O
Mejor esperemos que se refieran a los escenarios, no malpensemos!
Mejor esperemos que se refieran a los escenarios, no malpensemos!
Silvana- Colmillero
Visto "Vincent and The Doctor".
Dios. Mío!!!. ¡Pero qué maravilla!!! La historia en si es muy simple, una excusa para hacerle un homenaje a... bueno, supongo que ya lo sabeis. Y les ha quedado precioso.
Rafa y yo nos hemos hartado a llorar de pura emoción, a mis favoritos de Doctor Who de cabeza!.
Dios. Mío!!!. ¡Pero qué maravilla!!! La historia en si es muy simple, una excusa para hacerle un homenaje a... bueno, supongo que ya lo sabeis. Y les ha quedado precioso.
Rafa y yo nos hemos hartado a llorar de pura emoción, a mis favoritos de Doctor Who de cabeza!.
El momento de Vincent en la galería es muy muy grande... se me ponen los pelillos de punta de acordarme. Qué gran capítulo, no fueran todos así...
Yvaine- Magistrado
Sí, tremendo, te dan unas ganas de entrar ahí y liarte a repartir abrazos...
Acabo de ver Cold Blood 5x09...
Mañana, Vincent!
- Spoiler:
- ... por favor, Rory!!! Con lo simpático, lo buenazo, lo Rory que es/era!!! I encima el final con un trozo de Tardis quemada, por favor!!! Dioses!! Esta vez la trama no sé por donde puede ir ni por donde irá, però le estoy cogiendo el gusto poco a poco a la temporada, eso si.
Mañana, Vincent!
Silvana- Colmillero
Aish, sí, Silvana, eso nos deja a todos igual, te cito unas páginas más atrás donde lo comentábamos:
Jacob_Cora escribió:El 5x09 estuvo muy bien!!! Aunque todavía tengo el disgusto en el cuerpo por
- Spoiler:
lo de Rory :_(
Pumukka escribió:Pues igual yo esperaba demasiado y me decepcionó un poco, los Silurian les han quedado fantásticos pero no les sacan partido, toda la trama central (la negociación) me ha parecido tontita. Eso sí, el desenlace es de los que dejan con el corazón en un puño. Del todo de acuerdo con tu spoiler, Jacob, pero yo creo que eso no se quedará así...
Yvaine escribió:Yo espero que tampoco quede así...
- Spoiler:
al final una termina cogiéndole cariño al tontico de Rory
Pumukka escribió:Sí, es que además en poco tiempo.
- Spoiler:
¡le han matado dos veces!!!
Pero ya sabemos que ese no es uno de losAsí que...
- Spoiler:
puntos fijos en el tiempo, que no se pueden cambiar, por que en el capítulo anterior sus dos yos futuros, Rory y Amy, saludan.
Yvaine escribió:a saber lo que hacen...
- Spoiler:
ahora falta que el doctor quiera volver atrás y salvarlo... que no le gusta nada cambiar las cosicas y meterse en su propia línea temporal.. aunque con lo del padre de Rose no se puso tan quisquilloso y la cagó bastante, todo hay que decirlo xDDD
Me dio pena al final, cuando salía ella sola saludando
Ais, los spoilers!!! Cuanta razón llevan!!! Toy de acuerdo con todooooo!!!!
- Spoiler:
- Rory molaba, le cogias cariño! Fijo tiene que salvarlo!
Silvana- Colmillero
sorprendentemente el episodio de vicent me ha gustado mucho. espero q al menos se acerquen al nivel de este episodio los siguientes.
suldreck- Magistrado
Estamos todos que no cagamos con el episodio de Vincent! jejejeje
Yo por mi parte empiezo ya a comerme mis propias palabras, y eso que no hemos llegado al final
Yo por mi parte empiezo ya a comerme mis propias palabras, y eso que no hemos llegado al final
Yvaine escribió:Ya verás como al final nos comeremos nuestras palabras y terminaremos emocionándonos como adolescentes y llorando como magdalenas al final de temporada jejejeje
Yvaine- Magistrado
jajajajajjaa!!! Pues vaya, al final seras vidente!!!
A mi hoy me toca el de Vincent, ya comentaré (seguro que lo mismo que todos, jejeje)
A mi hoy me toca el de Vincent, ya comentaré (seguro que lo mismo que todos, jejeje)
Silvana- Colmillero
Visto!
Emotivo, siiiiii!!!
I realmente Van Gogh se parece mucho a los artistas que he conocido, especiales todos a su manera.
Emotivo, siiiiii!!!
I realmente Van Gogh se parece mucho a los artistas que he conocido, especiales todos a su manera.
- Spoiler:
Por cierto, os habeis dado cuenta de lo de las fotos?? Cuando se analiza él mismo con el aparato? No són las fotos que comenta River que tiene?
Silvana- Colmillero
Sil, sí, esas fotos son
- Spoiler:
- sus anteriores encarnaciones, la máquina muestra lo que hay... y en él está toda esa gente
Si, si...
Bueno no sé si me he explicado XD
Por cierto, los extras son interesantisimos! ^_^
- Spoiler:
- Pero entonces, atan lo que nos preocupaba: como las fotos son a partir de esta encarnación, és con este aspecto que lo conoce, porqué no hay de posteriores...
Bueno no sé si me he explicado XD
Por cierto, los extras son interesantisimos! ^_^
Silvana- Colmillero
No, a ver, lo que él ve es lo que le muestra la máquina, es decir: lo que ha habido hasta ahora. Supongo que River tiene más.
Ahí, maldita, dando envidia! (tiene el dvd de la primera temporada).
He vuelto a llorar con el final del 5x10 mirándolo para apuntar la frase de los pelirrojos
Ahí, maldita, dando envidia! (tiene el dvd de la primera temporada).
He vuelto a llorar con el final del 5x10 mirándolo para apuntar la frase de los pelirrojos
animos, animos!
I no creo, si no lo de River lo pueden alargar años...
I si, te puedo dar envidia, pues he visto entrevista con Eccleston, i Russel T. Davies... i no voy ni por la mitad!
(Si, mi manito me regaló ayer la primera temporada en dvd! ^_^)
I no creo, si no lo de River lo pueden alargar años...
- Spoiler:
- i se supone que la va conociendo a tiempo inverso, o sea ella cada vez más joven. Piensa que ella ya ha vivido lo de Pandorica, i él no. A no ser, que se saquen más fotos por algún lado...
I si, te puedo dar envidia, pues he visto entrevista con Eccleston, i Russel T. Davies... i no voy ni por la mitad!
(Si, mi manito me regaló ayer la primera temporada en dvd! ^_^)
Silvana- Colmillero
NO le veo el problema a lo de River, en serio... lo pueden alargar lo que quieran, pero tú tienes la obsesión de que
No hay manera de saberlo, pero francamente, no lo creo.
- Spoiler:
- Eleven sólo durará una temporada.
No hay manera de saberlo, pero francamente, no lo creo.
No puedo abrir el Spoiler... i no puedo saber a qué tengo obsessión!!!! Ahora me tiene obsesionada eso!!! O_O
Silvana- Colmillero
Ah, yo no podía abrir el tuyo, le he dado a quote (en vista previa se ve lo escrito dentro) pero no he visto nada que pudiera provocar que no se abra... Voy a echar un vistazo por ahí.
Ya lo he vsito poniendo lo de quote..
I no lo tengo como obsesión,
En fin... pronto lo sabremos, estamos a 3 capis de averiguarlo!
I no lo tengo como obsesión,
- Spoiler:
- solo que es una posibilidad con lo referente a River, pero si tiene las fotos de sus regeneraciones a partir de él, entonces puede que dure más de una temporada, o no tendria sentido... o más bien, el sentido que le da a mi cabeza la neurona neurótica... bueno, eso...
En fin... pronto lo sabremos, estamos a 3 capis de averiguarlo!
Silvana- Colmillero
Ya pero es que... ¿ella dice en algun momento que Eleven es su primer encuentro con El Doctor? Por que supongo que es la base de tu deducción y no lo recuerdo así.
No lo dice,
Ya te dije que de pistas no da, pero tema de conversación da para mucho!
- Spoiler:
- siempre comprueba si hace mucho que esta en esa regeneración o no,... lo baso de a partir de qué regeneración se sacan las fotos.
Ya te dije que de pistas no da, pero tema de conversación da para mucho!
Silvana- Colmillero
Pero es que ella no nos enseñó fotos, no sabemos cuales tiene. Y lo que ve Eleven en el 5x10 no son fotos, son imágenes (las suyas, en sus ya 11 personificaciones) en un espejo.
Vaya que te he dicho que sí, eran esas las que tiene ella refiriéndome a la idea, no a la cosa física, ella tiene fotos y vete a saber cuantas.
Lo de los spoilers no pasa solo en este foro, así que tranquis, ya lo arreglarán.
Vaya que te he dicho que sí, eran esas las que tiene ella refiriéndome a la idea, no a la cosa física, ella tiene fotos y vete a saber cuantas.
Lo de los spoilers no pasa solo en este foro, así que tranquis, ya lo arreglarán.
No,no, se imprimen!!! Vi como se imprimian, las once!!!
Silvana- Colmillero
Ah, cierto... Pero aún así, si son las que tiene ella, implica que así sabe qué cara tendrán los anteriores, los posteriores ya los ha ido conociendo en persona.
Es que, a ver, otra cosa no significaría
Es que, a ver, otra cosa no significaría
- Spoiler:
- que Eleven sólo dura una temporada, si no que no hay Twelve, me explico? Y eso es imposible (en lo que a la serie respecta, entendámonos).
- Spoiler:
- Puede que haya Twelve i el tema de River lo alarguen, o que cierren el capitulo de River, con Eleven, pero que Eleven siga,...
Vaya lio!! :S
Silvana- Colmillero
Pues claro, es que el personaje que seguirá en la serie pase lo que pase es El Doctor, no River
A mi la continuidad de sus encuentros me ha confundido desde el principio, ya te lo comenté, tengo un lío mental...
Y sí, la serie tiene muchos de estos líos, es parte de la gracia.
A mi la continuidad de sus encuentros me ha confundido desde el principio, ya te lo comenté, tengo un lío mental...
Y sí, la serie tiene muchos de estos líos, es parte de la gracia.
Página 10 de 26. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26