True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Series: Doctor Who / Torchwood

+13
Reena
xxbadwolf
Jackie
lea-asun1
Jacob_Cora
Silvana
Muerdeme
Yvaine
Sira
suldreck
Acida
DanDefensor
Pumukka
17 participantes

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 26 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Acida Miér 21 Sep 2011, 1:37 pm

Yo la llevo al día... La verdad es que el final del último episodio me intriga mucho...
spoiler 4x11:

Esta temporada me está pareciendo bastante floja... Es cierto que todo lo de River fue bastante interesante, pero veníamos de la quinta, que fue una maravilla, y esta la he visto bastante floja, diría que la más floja de todas.

Acida
Administrador@
Administrador@

Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 26 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Pumukka Miér 21 Sep 2011, 3:10 pm

Pues a mi me pasó lo contrario: el 5x01 me pareció una maravilla, pero luego solo me entusiasmaron un par de capítulos. Moffat es genial, pero tiende más al tono "cuento" que al "ciencia-ficción" y a mi eso me pesa en una serie como DW. Sin embargo hasta la mitad de esta temporada y si no contamos el episodio de los piratas (que es de esta temporada, verdad?, no me gustó) me ha encantado; esta recta final también me ha gustado... pero menos.

Lo de tu spoiler es muy, muy intrigante, tanto mi marido como yo pensamos lo mismo que tú, pero vete a saber si llegarán a desvelarlo.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 26 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Pumukka Dom 25 Sep 2011, 10:57 am

Venga, a ver si puedo ver hoy el final de temporada kiero Y luego nada hasta Navidad Sad

Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 26 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Pumukka Dom 02 Oct 2011, 6:19 pm

Bueno, ¿cómo lo lleváis? ¡Yo acabo de ver el final de la 6ª temporada, fantástico!!! Mañana comento con calma.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 26 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Acida Lun 03 Oct 2011, 5:39 am

Una maravilla! kiero kiero Fantástico! kiero kiero

No tenía muchas expectativas con este final de temporada, me ha sorprendido mucho.

Una cosa que no nos han dicho pero nos han avisado que nos dirán...
Spoiler:
ala! Ya he desvariado un poco juas

Por cierto, me sabe mal que River
Spoiler:
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 26 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Pumukka Lun 03 Oct 2011, 10:07 am

Sí que ha sido fabuloso, sí. Yo tampoco las tenía todas conmigo, no es que no me gustaran los anteriores, que sí, mucho, pero algo me fallaba del tono y tenía miedo de que nos dejaran muy colgados. Y no, gran final.

Respecto a tu spoiler1, a ver si es verdad, intrigadísima estoy.

Respecto al segundo, lo que nos reímos con el descubrimiento de Amy y la cara que se le queda. Y que gran explicación de las "escapadas" de River que habíamos ido viendo indirectamente. Gran personaje, soy Team River&The Doctor desde ya! XDD ains ¿A que me hago una insignia? ji
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 26 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Cendi Jue 06 Oct 2011, 2:42 pm

Acabo de terminar la primera temporada y me ha encantado, tiene algunos capítulos geniales como en el que van a visitar al padre, los dos del bombardeo nazi sobre Londres o el último.

Y en cuestiones de efectos especiales han mejorado mucho, de ver el primero al último se nota un gran avance.

Además tanto Christopher Ecclestone como Billie Piper me han gustado mucho. Y no se que tal será
Spoiler:
espero que me haga cambiar de opinión.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 26 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Pumukka Jue 06 Oct 2011, 2:47 pm

Te he editado el post para poner el spoiler por que lo ideal es que nadie sepa
Spoiler:

Diría que a muchos nos pasó como a ti con ese final, yo siempre cuento que
Spoiler:
El Especial de Navidad es de transición, aún descolocante aunque divertido, pero me extrañaría que no acabaras tan convencida como lo estuvimos la inmensa mayoría, ya verás.

Y estoy del todo de acuerdo en tus episodios favoritos, fantásticos los que citas, lo mejorcito de una gran temporada.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 26 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Acida Jue 06 Oct 2011, 2:56 pm

Yo creo que cambiarás de opinión... kiero ...
Spoiler:

Coincido también con tus episodios favoritos, son los mejores de la temporada. Me gusta muchísimo el del bombardeo... ains
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 26 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Pumukka Jue 06 Oct 2011, 4:49 pm

Ah, es que The Doctah es un amor de esos para siempre, todos ellos, pero el que tiene un lugar preferente en mi corazón es

Spoiler:
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 26 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Cendi Vie 07 Oct 2011, 12:09 pm

Acabo de ver el especial de Navidad. Me ha gustado mucho aunque sigo siendo reticente respecto
Spoiler:
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 26 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Pumukka Vie 07 Oct 2011, 12:13 pm

Cendi, cuidadín, que ya te comentaba más arriba que cuanta más gente llegue a esas cosas sin saber nada, mejor Wink Te tapo referencias spoileantes.

Léete el primer post, donde presento la serie, comento eso entre otras cosas. Pero vaya, se debe a lo normal:
Spoiler:
En cualquier caso es uno de los signos distintivos de la serie, el Doctor no es humano, y eso lo deja pero que muy clarito.

Además, en el caso de esta serie es un recurso que ha servido para que pronto cumpla 50 años, siempre ella misma y siempre renovándose ooooh
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 26 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Acida Dom 29 Jul 2012, 2:37 pm

Estuve mirando la inauguración de los JJOO de Londres 2012 esperando ver alguna referencia a Doctor Who... y solo la he encontrado rebuscando por internet:



4 segundos de TARDIS... aunque la canción esa ya hace ese ruidito, solo lo han acentuado.

Por poco pierdo una apuesta, pero al final resulta que la he ganado ji: había apostado que saldrían Sex Pistols (los otros lo dudaban porque había la reina allí y claro... quizás no le gustaba) y que saldrían referencias a Doctor Who...aunque esperaba ver el vórtice del tiempo tragándose el estadio entero jajaja Bueno, de hecho no hubiese sido mala idea poner algo así al inicio y al final, ya que era un recorrido por su historia. Pero eso ya sé que es soñar demasiado Laughing

Leyendo por aquí y por allí... se ve que sí que tenía que salir algo del Doctor pero los atletas se retrasaron y lo suprimieron, tanto eso como algo que tenían preparado de los Monty Python. Pues la verdad... haber suprimido Adele por ejemplo, en lugar del Doctor. El Doctor tiene medio siglo de historia, no los 4 días de Adele.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 26 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Yvaine Jue 27 Dic 2012, 12:50 pm

oyoyoyoyyyy que abandonado está este hilo!!

Anoche vi el especial de Navidad de este año con de todo nuevo! Shocked
Spoiler:
En general me ha gustado bastante más que el especial de las navidades pasadas que casi me quedo sopa viéndolo. La historia está más entretenida, la música preciosa como siempre y aisss.. que ganitas de que sea abril y vuelva DW. Y a ver con qué nos sorprenden en el 50 aniversario (cruzando los 10 deditos jijijiji)

Ahí va la nueva intro

Me gusta no, me encanta, ya era hora de que cambiara un poco. Me ha gustado mucho ese toque a lo Classic saliendo la cabeza del Doctor de una nebulosa Razz

Edito: Yo también me esperaba que saliera algo más de Doctor Who en los JJOO, pero al final nada, nos quedamos con las ganas Sad
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 26 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Cendi Jue 27 Dic 2012, 7:43 pm

Yo antes de ayer vi el especial de Navidad, pero el del año pasado.

Ahora esperaré a que saquen la 7ª temporada en Castellano.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 26 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Acida Jue 27 Dic 2012, 8:13 pm

Yo pensaba ver toda la última temporada estas fiestas... llevo 3 episodios, a ver si la termino este finde. Ya comentaré!
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 26 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Nymeria Mar 23 Abr 2013, 4:17 pm

Otra de mis series favoritas!!!!!Aunque últimamente creo que este un poco de bajón... haber que pasa en la séptima (algo se, pero veo primero doblada la serie y luego en v.o, si un poco raro....pero lo veo con más gente y así me sorprende más....).
Nymeria
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 26 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.