Series: Doctor Who / Torchwood
+13
Reena
xxbadwolf
Jackie
lea-asun1
Jacob_Cora
Silvana
Muerdeme
Yvaine
Sira
suldreck
Acida
DanDefensor
Pumukka
17 participantes
Página 26 de 26.
Página 26 de 26. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26
Re: Series: Doctor Who / Torchwood
Yo la llevo al día... La verdad es que el final del último episodio me intriga mucho...
Esta temporada me está pareciendo bastante floja... Es cierto que todo lo de River fue bastante interesante, pero veníamos de la quinta, que fue una maravilla, y esta la he visto bastante floja, diría que la más floja de todas.
- spoiler 4x11:
- Amy y Rory me gustan mucho... No es la primera vez que abandona la compañera, Ten tenía la costumbre de hacer estas cosas (de 3, solo una se fue porque quiso).
Quien crees que había en la habitación 11? Yo creo que se encontró con él mismo...
Esta temporada me está pareciendo bastante floja... Es cierto que todo lo de River fue bastante interesante, pero veníamos de la quinta, que fue una maravilla, y esta la he visto bastante floja, diría que la más floja de todas.
Acida- Administrador@
Pues a mi me pasó lo contrario: el 5x01 me pareció una maravilla, pero luego solo me entusiasmaron un par de capítulos. Moffat es genial, pero tiende más al tono "cuento" que al "ciencia-ficción" y a mi eso me pesa en una serie como DW. Sin embargo hasta la mitad de esta temporada y si no contamos el episodio de los piratas (que es de esta temporada, verdad?, no me gustó) me ha encantado; esta recta final también me ha gustado... pero menos.
Lo de tu spoiler es muy, muy intrigante, tanto mi marido como yo pensamos lo mismo que tú, pero vete a saber si llegarán a desvelarlo.
Lo de tu spoiler es muy, muy intrigante, tanto mi marido como yo pensamos lo mismo que tú, pero vete a saber si llegarán a desvelarlo.
Venga, a ver si puedo ver hoy el final de temporada Y luego nada hasta Navidad
Bueno, ¿cómo lo lleváis? ¡Yo acabo de ver el final de la 6ª temporada, fantástico!!! Mañana comento con calma.
Una maravilla! Fantástico!
No tenía muchas expectativas con este final de temporada, me ha sorprendido mucho.
Una cosa que no nos han dicho pero nos han avisado que nos dirán...
Por cierto, me sabe mal que River
No tenía muchas expectativas con este final de temporada, me ha sorprendido mucho.
Una cosa que no nos han dicho pero nos han avisado que nos dirán...
- Spoiler:
- el nombre del doctor... que parece que lo dirán cuando 11 se regenere... O lo dirán o será de esas cosas que se dicen al oído y no lo sabremos nunca jajaja
Pero bueno, supongo que la próxima temporada seguiremos con la batalla de los silents y la tal Kovarian... que terminará (o no) con la regeneración del Doctor y será cuando le diga su nombre a River para que lo recuerde en la biblioteca...
Por cierto, me sabe mal que River
- Spoiler:
- no se casara con el Doctor verdadero, y encima lo hiciera en otra realidad...
Aunque al menos a efectos prácticos el Doctor lo considera un matrimonio formalizado... River por el día estará en la cárcel, pero que por las noches... ... bueno, eso queda entre ellos
Y Amy, la suegra del Doctor Genial la cara que se le queda cuando se da cuenta
Acida- Administrador@
Sí que ha sido fabuloso, sí. Yo tampoco las tenía todas conmigo, no es que no me gustaran los anteriores, que sí, mucho, pero algo me fallaba del tono y tenía miedo de que nos dejaran muy colgados. Y no, gran final.
Respecto a tu spoiler1, a ver si es verdad, intrigadísima estoy.
Respecto al segundo, lo que nos reímos con el descubrimiento de Amy y la cara que se le queda. Y que gran explicación de las "escapadas" de River que habíamos ido viendo indirectamente. Gran personaje, soy Team River&The Doctor desde ya! ¿A que me hago una insignia?
Respecto a tu spoiler1, a ver si es verdad, intrigadísima estoy.
Respecto al segundo, lo que nos reímos con el descubrimiento de Amy y la cara que se le queda. Y que gran explicación de las "escapadas" de River que habíamos ido viendo indirectamente. Gran personaje, soy Team River&The Doctor desde ya! ¿A que me hago una insignia?
Acabo de terminar la primera temporada y me ha encantado, tiene algunos capítulos geniales como en el que van a visitar al padre, los dos del bombardeo nazi sobre Londres o el último.
Y en cuestiones de efectos especiales han mejorado mucho, de ver el primero al último se nota un gran avance.
Además tanto Christopher Ecclestone como Billie Piper me han gustado mucho. Y no se que tal será
Y en cuestiones de efectos especiales han mejorado mucho, de ver el primero al último se nota un gran avance.
Además tanto Christopher Ecclestone como Billie Piper me han gustado mucho. Y no se que tal será
- Spoiler:
- el nuevo actor para la segunda temporada, pero viéndole la pinta no me gusta mucho
Cendi- Administrador@
Te he editado el post para poner el spoiler por que lo ideal es que nadie sepa
Diría que a muchos nos pasó como a ti con ese final, yo siempre cuento que
Y estoy del todo de acuerdo en tus episodios favoritos, fantásticos los que citas, lo mejorcito de una gran temporada.
- Spoiler:
- cuando hay cambio de Doctor o acompañante, así no sabes como acabará la temporada
Diría que a muchos nos pasó como a ti con ese final, yo siempre cuento que
- Spoiler:
- no me lo esperaba, no tan pronto desde luego, y estuve ahí gritándole como loca a la tele que eso no podía seeeeeeer! XDDDD
Y estoy del todo de acuerdo en tus episodios favoritos, fantásticos los que citas, lo mejorcito de una gran temporada.
Yo creo que cambiarás de opinión... ...
Coincido también con tus episodios favoritos, son los mejores de la temporada. Me gusta muchísimo el del bombardeo...
- Spoiler:
- ... Es de Ten, de quien hablamos...
Yo ya sabía que había un cambio de Doctor, ya me había comido algún que otro spoiler sobre eso, y el cambio no me entró mal.
Coincido también con tus episodios favoritos, son los mejores de la temporada. Me gusta muchísimo el del bombardeo...
Acida- Administrador@
Ah, es que The Doctah es un amor de esos para siempre, todos ellos, pero el que tiene un lugar preferente en mi corazón es
- Spoiler:
¡Y otro para ti, guapetón!
Acabo de ver el especial de Navidad. Me ha gustado mucho aunque sigo siendo reticente respecto
- Spoiler:
- a Tennant, no se. Es que me molaba mucho Christopher, tanto cuando tenía que ser gracioso como cuando se ponía serio lo bordaba.
Por cierto, ¿a qué se debe estos cambios? Porque tengo entendido que luego vuelven a cambiar de actor y que en la antigua también lo hacían.
Cendi- Administrador@
Cendi, cuidadín, que ya te comentaba más arriba que cuanta más gente llegue a esas cosas sin saber nada, mejor Te tapo referencias spoileantes.
Léete el primer post, donde presento la serie, comento eso entre otras cosas. Pero vaya, se debe a lo normal:
Además, en el caso de esta serie es un recurso que ha servido para que pronto cumpla 50 años, siempre ella misma y siempre renovándose
Léete el primer post, donde presento la serie, comento eso entre otras cosas. Pero vaya, se debe a lo normal:
- Spoiler:
- Los actores deciden irse, para no encasillarse o por que tienen más proyectos, como fue el caso de Ecclestone que nunca se lo planteó para más de una temporada, y luego de Tennant que estaba teniendo tal éxito que era o aprovechar el momento o correr el riesgo de que ya solo se le viera como El Doctor.
Supongo que también en ocasiones puede ser un recurso de la cadena si consideran que la cosa flojea y un cambio ayudaría, pero no sé si eso se ha dado, ya te digo yo que en la serie moderna, no.
Además, en el caso de esta serie es un recurso que ha servido para que pronto cumpla 50 años, siempre ella misma y siempre renovándose
Estuve mirando la inauguración de los JJOO de Londres 2012 esperando ver alguna referencia a Doctor Who... y solo la he encontrado rebuscando por internet:
4 segundos de TARDIS... aunque la canción esa ya hace ese ruidito, solo lo han acentuado.
Por poco pierdo una apuesta, pero al final resulta que la he ganado : había apostado que saldrían Sex Pistols (los otros lo dudaban porque había la reina allí y claro... quizás no le gustaba) y que saldrían referencias a Doctor Who...aunque esperaba ver el vórtice del tiempo tragándose el estadio entero jajaja Bueno, de hecho no hubiese sido mala idea poner algo así al inicio y al final, ya que era un recorrido por su historia. Pero eso ya sé que es soñar demasiado
Leyendo por aquí y por allí... se ve que sí que tenía que salir algo del Doctor pero los atletas se retrasaron y lo suprimieron, tanto eso como algo que tenían preparado de los Monty Python. Pues la verdad... haber suprimido Adele por ejemplo, en lugar del Doctor. El Doctor tiene medio siglo de historia, no los 4 días de Adele.
4 segundos de TARDIS... aunque la canción esa ya hace ese ruidito, solo lo han acentuado.
Por poco pierdo una apuesta, pero al final resulta que la he ganado : había apostado que saldrían Sex Pistols (los otros lo dudaban porque había la reina allí y claro... quizás no le gustaba) y que saldrían referencias a Doctor Who...aunque esperaba ver el vórtice del tiempo tragándose el estadio entero jajaja Bueno, de hecho no hubiese sido mala idea poner algo así al inicio y al final, ya que era un recorrido por su historia. Pero eso ya sé que es soñar demasiado
Leyendo por aquí y por allí... se ve que sí que tenía que salir algo del Doctor pero los atletas se retrasaron y lo suprimieron, tanto eso como algo que tenían preparado de los Monty Python. Pues la verdad... haber suprimido Adele por ejemplo, en lugar del Doctor. El Doctor tiene medio siglo de historia, no los 4 días de Adele.
Acida- Administrador@
oyoyoyoyyyy que abandonado está este hilo!!
Anoche vi el especial de Navidad de este año con de todo nuevo!
Ahí va la nueva intro
Me gusta no, me encanta, ya era hora de que cambiara un poco. Me ha gustado mucho ese toque a lo Classic saliendo la cabeza del Doctor de una nebulosa
Edito: Yo también me esperaba que saliera algo más de Doctor Who en los JJOO, pero al final nada, nos quedamos con las ganas
Anoche vi el especial de Navidad de este año con de todo nuevo!
- Spoiler:
- ¡¡Nueva Tardis por dentro!! Es muy... no se, me recuerda a las Tardis de DW Classic pero en oscuro, la consola es muy simple, y la parte de arriba con los símbolos en gallyfreyano mola muchísimo!
La historia con la nueva acompañante es taaaan rara... que cosas, a ver con qué nos sorprende el Moffat.
Pensaba que el personaje que interpretó en el primer capítulo de esta temporada era algo independiente, que no iba a tener nada que ver con lo de la nueva compañera y que la ponían ahí para que nos fuéramos acostumbrando, vamos a lo Amy interpretando a la vidente esa de Pompeya, pero a este hombre le gusta rizar el rizo. Cuando le dice lo del sufflé me quedé ... pero cuando está muriendo y le dice las mismas palabras que en el primer capítulo Run you clever boy and remember... los pelos como escarpias!
Hay muy buena química entre los dos personajes, a ver que tal se desarrolla. Eso sí, la River se nos va a poner celosona como siga comiéndole los morritos
Ahí va la nueva intro
Me gusta no, me encanta, ya era hora de que cambiara un poco. Me ha gustado mucho ese toque a lo Classic saliendo la cabeza del Doctor de una nebulosa
Edito: Yo también me esperaba que saliera algo más de Doctor Who en los JJOO, pero al final nada, nos quedamos con las ganas
Yvaine- Magistrado
Yo antes de ayer vi el especial de Navidad, pero el del año pasado.
Ahora esperaré a que saquen la 7ª temporada en Castellano.
Ahora esperaré a que saquen la 7ª temporada en Castellano.
Cendi- Administrador@
Yo pensaba ver toda la última temporada estas fiestas... llevo 3 episodios, a ver si la termino este finde. Ya comentaré!
Acida- Administrador@
Otra de mis series favoritas!!!!!Aunque últimamente creo que este un poco de bajón... haber que pasa en la séptima (algo se, pero veo primero doblada la serie y luego en v.o, si un poco raro....pero lo veo con más gente y así me sorprende más....).
Nymeria- Colmillero
Página 26 de 26. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26