True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Series: Doctor Who / Torchwood

+13
Reena
xxbadwolf
Jackie
lea-asun1
Jacob_Cora
Silvana
Muerdeme
Yvaine
Sira
suldreck
Acida
DanDefensor
Pumukka
17 participantes

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 22 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por xxbadwolf Vie 15 Abr 2011, 6:19 am

para saber eso habrá que esperar a verla mucho me temo u.u
ya podrían hacer una avanzadilla y poner algun mini capitulo o algo u.u'

xxbadwolf
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 22 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Pumukka Vie 15 Abr 2011, 6:23 am

Bueno, más cerca del estreno habrá al menos un trailer.

Por cierto, ¿leéis Charlie Brown?:

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 22 Screen-shot-2011-04-10-at-11.35.05-PM-350x217

juas
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962

http://www.cdecomic.es

Mensaje por xxbadwolf Vie 15 Abr 2011, 1:39 pm

que buena la imagen! esta muy divertida ji
xxbadwolf
xxbadwolf
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 65

Mensaje por Pumukka Vie 15 Abr 2011, 1:40 pm

He encontrado este mural hablado de rumores sobre lo que se avecina y sus respuestas, espero que se vea bien:
Spoiler:
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Pumukka Lun 18 Abr 2011, 5:04 pm

¡Hoy Tennant cumple 40 años!

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 22 300532 Series: Doctor Who / Torchwood - Página 22 973112

https://www.facebook.com/PlanetGallifreySP
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Acida Lun 18 Abr 2011, 5:29 pm

¡¡¡ Feliz cumple Tennant !!!
*hb*

Qué semana más larga... aún quedan 6 días :histeria:
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803

Mensaje por Pumukka Miér 20 Abr 2011, 6:10 am

Ha muerto Elisabeth Sladen (Sarah Jane Smith en la serie) Sad

http://www.bbc.co.uk/news/entertainment-arts-13137935

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 22 Images?q=tbn:ANd9GcRUXSM04A_ZRlG_JbkHvilwKJQyoDUYYnts9Itq0pb7RaK7ro0ZYg
Series: Doctor Who / Torchwood - Página 22 Docotr+Who+Sara+Jane+K9
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Acida Miér 20 Abr 2011, 12:26 pm

Era joven... Sad Sad
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Pumukka Miér 20 Abr 2011, 12:27 pm

Sí que lo era, 63 años, maldito cancer... Supongo que no ha debido ser una sorpresa, pero yo no me había enterado de que estaba enferma.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Yvaine Jue 21 Abr 2011, 11:13 am

Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Me dio mucha pena cuando lo leí ayer, pobre mujer Sad
Y viendo todo lo que dicen de ella sus doctores... se me saltan las lágrimas Sad
Si Tom Baker ya me hizo llorar con lo que escribió a la muerte de Nicholas Courtney (Brigadier Lethbridge-Stewart) en febrero, con esto ya se ha superado
http://www.tom-baker.co.uk/pages/content/index.asp?PageID=159

Qué rabia y que impotencia dan estas cosas...
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767

Mensaje por Pumukka Jue 21 Abr 2011, 11:51 am

Mucha...

Tom Baker, mi querido primer Doctor. Esa carta me ha ayudado, por fin, a saber quien era el tercer miembro del grupo que recordaba (el Doctor y dos acompañantes): su otro companion durante parte de esa etapa, Harry Sullivan.

Tiene que haber sido un mazazo para ellos, por lo que dice Baker eran buenos amigos los tres. Aish.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Yvaine Sáb 23 Abr 2011, 10:41 am

Bueno, me estoy intentando mantener alejada de fotos y demás cosas de la nueva temporada, que empieza hoy.. un poco de sorpresa y tal no viene mal, lo mismo que estoy haciendo con True Blood, intento no leer nada...pero buff acabo de ver unas fotos del nuevo doctor que madre mía grrrr menos mal que es el primer capítulo, que si no ya sería para matar a la bbc por colgarlas! banghead

Ay chicas... no os he dicho nada jijiijiji Series: Doctor Who / Torchwood - Página 22 504928
Series: Doctor Who / Torchwood - Página 22 Dwex
fue una auténtica pasada ains
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Pumukka Sáb 23 Abr 2011, 3:13 pm

¡Más detalles!

Ui, pues sí, si ya es hoy. ¡Mañana a por el capítulo de cabeza!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Pumukka Dom 24 Abr 2011, 2:23 pm

¿Nadie ha visto el 6x01? ¡Es fantástico! Venga, vedlo, que hay que comentarlo kiero
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por xxbadwolf Dom 24 Abr 2011, 6:31 pm

a verlo se a dicho! ji eeeei
xxbadwolf
xxbadwolf
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensaje por xxbadwolf Dom 24 Abr 2011, 9:35 pm

Pumukka escribió:¿Nadie ha visto el 6x01? ¡Es fantástico! Venga, vedlo, que hay que comentarlo kiero

tan intrigante como el que más pero muy bueno x)
xxbadwolf
xxbadwolf
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensaje por Acida Dom 24 Abr 2011, 11:38 pm

yuhu Pfua! Qué a gusto me he quedao Series: Doctor Who / Torchwood - Página 22 879912Series: Doctor Who / Torchwood - Página 22 693543
Spoiler:
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Yvaine Lun 25 Abr 2011, 11:24 am

Estrenar temporada con capítulo doble, es no tener corazón ninguno grrrr

Me ha gustado muchísimo el capítulo pero....
Spoiler:

Lo del Doctor Who Experience fue una auténtica pasada, si volviera a Londres, repetiría ji
Me daba un poco de cosa por si no me enteraba mucho de que iba la cosa, no tengo un buen nivel de inglés y el nuevo doctor habla muy rápido, pero bah, sin problemas, entiendo más de lo que me pensaba Laughing

Lo siento si me emociono contando cosas, no puedo evitarlo, y seguramente me voy a enrollar cosa mala crazy

Entramos al Olympia, cogimos el ascensor, subimos al segundo piso y fue abrirse las puertas y la canción a todo trapo. El túnel del tiempo para entrar a la experiencia, una zona de cafetería muy maja y la tienda, que me defraudó un poquito, pero hicimos un poco de tiempo allí hasta que nos tocara nuestro turno (llegamos una hora antes xD)
El merchandising era casi todo del doctor nuevo, todo destornilladores verdes, a punta pala, destornilladores que se desplegaban e iluminaban, de los que solo se iluminaban, y los que eran cepillo de dientes.
Los tres modelos de camisetas que había eran horribles, los únicos poster que molaban (el de la tardis explotando y el del dalek de Churchill) estaban agotados. Pero bueno, algunas cosillas cayeron, aunque me quedé con las ganas de comprarme el coleccionable con los muñequitos de los 11 doctores.
Pues nada, cuando ya nos tocaba, nos metimos en el túnel tan majo que había preparado y a hacer cola con los de nuestro turno para entrar, estaba en plan exposición el Dalek de Churchill para hacerse fotos, y el sillón de operaciones de los episodios de los lagartos de la temporada anterior. Pero lo mejor de todo es que en nuestro turno había un mini eleven que no tendría más de 5 años, monísimo, con sus tirabuzones dorados, su pajarita, su chaquetita y su destornillador. Era una monada Series: Doctor Who / Torchwood - Página 22 56990
Nosotros y otra pareja (bastante más freak que nosotros, todo hay que decirlo) éramos los únicos que no íbamos con niños xDD

walkthrough:

exposición:

Madre mía, me he emocionado de más escribiendo xDD Ya os haré una selección de fotos ji

pd. madre mía, he editado y lo he separado en spoilers porque esto era una burrada de largo jajajajaja
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Acida Lun 25 Abr 2011, 12:03 pm

Madre mía! Cómo me he reído con los niños XDD
Qué chulo, me habría encantado ir a hacer el friki por ahí, (y apartar a los niños para conducir el TARDIS juas).

Lo del capítulo...
Spoiler:
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Mensaje por xxbadwolf Lun 25 Abr 2011, 12:32 pm

Yvaine uff seguro que te lo pasaste genial! e leido todo todo lo que has escrito y debio de ser una pasada! espero ver algunas fotos de la experiencia Razz

xxbadwolf
xxbadwolf
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensaje por Pumukka Mar 26 Abr 2011, 11:44 am

Por todos los dioses Yvaine, ¡qué envidia!!! kiero

El capítulo: qué maravilla y qué crueldad, como bien habéis dicho empezar con un episodio doble es pura maldad.
Eleven está más marciano que nunca, me encanta, y por favor, cuanta intriga, qué confusión, ¿qué está pasando ahí, quien es esa gente, qué quieren???.
Lo que dice River Song de ese momento que tanto teme me ha hecho pensar que tengo que volver a ver el 4x08, "Silence in the Library", por que precisamente ahí es donde pasa la cosa...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Pumukka Jue 28 Abr 2011, 2:36 pm

Pues eso, he visto los episodios 4x08 y 4x09, y ¡qué disfrute! Soy terrible, ¿cómo podía no recordar que ahí
Spoiler:
Ya cuadra con lo que ella esperaba de ese (terrible) momento... ¡Qué ganas de saber del todo quien es!. Precioso episodio doble, y ahora, conociéndola más, aún resulta más intenso.

Ya hay trailer del segundo episodio (pero no quiero verlo que es peor). Aquí lo tenéis por si os tienta:

Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Pumukka Dom 01 Mayo 2011, 5:45 am

Trailer de Miracle Day (Torchwood), se estrena el 8 de julio:

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/primer-y-breve-trailer-de-torchwood-miracle-day

Y ya preparando el Doctor Who 6x02 para verlo esta noche XDD
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Acida Dom 01 Mayo 2011, 1:19 pm

Solo 15 segundos de trailer! kiero Máaaas! Quiero máaaasss! kiero

Yo tengo también el 6x02 preparado, quería verlo ayer por la noche pero estaba muerta de sueño, a ver si hoy lo veo.
Salen muy temprano, los capítulos de DW! Los emiten a las 6 de la tarde! Shocked
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Pumukka Dom 01 Mayo 2011, 5:30 pm

Acida escribió:Salen muy temprano, los capítulos de DW! Los emiten a las 6 de la tarde! Shocked
¿Tan pronto? Con razón ya están por la mañana... ¡Voy a verlo ahora!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Acida Lun 02 Mayo 2011, 12:42 am

kiero kiero kiero Qué fuerte que fuerte que fuerte!! :histeria:
spoiler 6x02:

Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Pumukka Lun 02 Mayo 2011, 7:06 am

Sí, ha sido fantástico, pero ha sembrado tantas dudas como respuestas ha dado, no, me corrijo, ¡más dudas, más intrigas!

Qué duro lo de River, eso de ir justo en la dirección contraria que el Doctor es tremendo, aunque no entiendo por qué esa simetría, si ambos se mueven en el tiempo deberían encontrarse de manera desordenada, pero no necesariamente así de lineal, ¿no?
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Acida Lun 02 Mayo 2011, 2:35 pm

A mi también me despista eso. Supongo que debe ser por coincidencia: como River solo se escapa de la prisión cuando lo requiere el Doctor no puede escoger cuándo será. Pero a mi me parece que River siempre sabe mucho de él, y, según dice, cada vez tendría que saber menos confused
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Pumukka Lun 02 Mayo 2011, 6:24 pm

No, no, si viajan en el tiempo en sentidos opuestos, como parece, ella era joven cuando le conoció (digamos que siendo ya el Doctor 12, por decir algo), ella se ha ido haciendo mayor y viviendo cosas con él, pero un él cada vez más joven, hasta llegar al Doctor que la conoció (Ten) pasando, como hemos visto en el capítulo de este sábado
Spoiler:
Como nosotros viajamos con el Doctor, no con ella, nos la encontramos que ya ha vivido mucho con él (su él futuro) y le conoce mucho, todo lo contrario de lo que le pasa al Doctor.

Pero eso, no veo el sentido de ese viaje lineal en direcciones opuestas, diría que no lo han explicado nunca.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Acida Lun 02 Mayo 2011, 10:17 pm

Sí, sí. También lo veo así. Pero es muy complicado...
Lo que le pasará a River (el pasado de River, "nuestro" futuro) cuando conozca al Doctor, es lo que le pasó al Doctor en la biblioteca: se encontró con ella, que lo sabía todo acerca de él. Quizá algún día veamos la acción invertida: cuando River conozca al Doctor.
Y ahora hemos visto el primer
Spoiler:

Qué complicado! Me faltan dimensiones y tiempos verbales!! juas
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Pumukka Mar 03 Mayo 2011, 7:23 am

Acida escribió:
Spoiler:

Eso sí que lo entendí: ella sabe que para ella es el último por que en el pasado del Doctor (que es hacia donde ella se mueve) no hay ninguno más, por eso para él era el primero. Y ella, que ya tiene práctica en la mecánica de sus encuentros, lo pilla a la primera y eso le rompe el corazón, sus siguientes encuentros (para ella) serán diferentes.

Última edición por Pumukka el Mar 03 Mayo 2011, 1:25 pm, editado 2 veces
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente