Series: Doctor Who / Torchwood
+13
Reena
xxbadwolf
Jackie
lea-asun1
Jacob_Cora
Silvana
Muerdeme
Yvaine
Sira
suldreck
Acida
DanDefensor
Pumukka
17 participantes
Página 22 de 26.
Página 22 de 26. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26
Re: Series: Doctor Who / Torchwood
para saber eso habrá que esperar a verla mucho me temo u.u
ya podrían hacer una avanzadilla y poner algun mini capitulo o algo u.u'
ya podrían hacer una avanzadilla y poner algun mini capitulo o algo u.u'
xxbadwolf- Camarera del Merlotte's
Bueno, más cerca del estreno habrá al menos un trailer.
Por cierto, ¿leéis Charlie Brown?:
Por cierto, ¿leéis Charlie Brown?:
que buena la imagen! esta muy divertida
He encontrado este mural hablado de rumores sobre lo que se avecina y sus respuestas, espero que se vea bien:
- Spoiler:
¡¡¡ Feliz cumple Tennant !!!
Qué semana más larga... aún quedan 6 días
Qué semana más larga... aún quedan 6 días
Acida- Administrador@
Ha muerto Elisabeth Sladen (Sarah Jane Smith en la serie)
http://www.bbc.co.uk/news/entertainment-arts-13137935
http://www.bbc.co.uk/news/entertainment-arts-13137935
Era joven...
Acida- Administrador@
Sí que lo era, 63 años, maldito cancer... Supongo que no ha debido ser una sorpresa, pero yo no me había enterado de que estaba enferma.
Me dio mucha pena cuando lo leí ayer, pobre mujer
Y viendo todo lo que dicen de ella sus doctores... se me saltan las lágrimas
Si Tom Baker ya me hizo llorar con lo que escribió a la muerte de Nicholas Courtney (Brigadier Lethbridge-Stewart) en febrero, con esto ya se ha superado
http://www.tom-baker.co.uk/pages/content/index.asp?PageID=159
Qué rabia y que impotencia dan estas cosas...
Yvaine- Magistrado
Mucha...
Tom Baker, mi querido primer Doctor. Esa carta me ha ayudado, por fin, a saber quien era el tercer miembro del grupo que recordaba (el Doctor y dos acompañantes): su otro companion durante parte de esa etapa, Harry Sullivan.
Tiene que haber sido un mazazo para ellos, por lo que dice Baker eran buenos amigos los tres. Aish.
Tom Baker, mi querido primer Doctor. Esa carta me ha ayudado, por fin, a saber quien era el tercer miembro del grupo que recordaba (el Doctor y dos acompañantes): su otro companion durante parte de esa etapa, Harry Sullivan.
Tiene que haber sido un mazazo para ellos, por lo que dice Baker eran buenos amigos los tres. Aish.
Bueno, me estoy intentando mantener alejada de fotos y demás cosas de la nueva temporada, que empieza hoy.. un poco de sorpresa y tal no viene mal, lo mismo que estoy haciendo con True Blood, intento no leer nada...pero buff acabo de ver unas fotos del nuevo doctor que madre mía menos mal que es el primer capítulo, que si no ya sería para matar a la bbc por colgarlas!
Ay chicas... no os he dicho nada jijiijiji
fue una auténtica pasada
Ay chicas... no os he dicho nada jijiijiji
fue una auténtica pasada
Yvaine- Magistrado
¡Más detalles!
Ui, pues sí, si ya es hoy. ¡Mañana a por el capítulo de cabeza!
Ui, pues sí, si ya es hoy. ¡Mañana a por el capítulo de cabeza!
¿Nadie ha visto el 6x01? ¡Es fantástico! Venga, vedlo, que hay que comentarlo
a verlo se a dicho!
Pumukka escribió:¿Nadie ha visto el 6x01? ¡Es fantástico! Venga, vedlo, que hay que comentarlo
tan intrigante como el que más pero muy bueno x)
Pfua! Qué a gusto me he quedao
- Spoiler:
- Crowleeeeeyyy!! Ha salido Crowley!
Bueno, el actor que hace de él. Me encanta ese actor
He reído un montón con el...
-hippie!
-arqueóloga!
Lo de Amy se veía a venir... ya han hecho una referencia al principio, el Doctor ha dicho que se dedicaran a hacer bebés
Puede ser que el astronauta del presente sea River?
Supongo que en el próximo episodio veremos si tiene que ver con el astronauta del pasado, como no tenga nada que ver...
Acida- Administrador@
Estrenar temporada con capítulo doble, es no tener corazón ninguno
Me ha gustado muchísimo el capítulo pero....
Lo del Doctor Who Experience fue una auténtica pasada, si volviera a Londres, repetiría
Me daba un poco de cosa por si no me enteraba mucho de que iba la cosa, no tengo un buen nivel de inglés y el nuevo doctor habla muy rápido, pero bah, sin problemas, entiendo más de lo que me pensaba
Lo siento si me emociono contando cosas, no puedo evitarlo, y seguramente me voy a enrollar cosa mala
Entramos al Olympia, cogimos el ascensor, subimos al segundo piso y fue abrirse las puertas y la canción a todo trapo. El túnel del tiempo para entrar a la experiencia, una zona de cafetería muy maja y la tienda, que me defraudó un poquito, pero hicimos un poco de tiempo allí hasta que nos tocara nuestro turno (llegamos una hora antes xD)
El merchandising era casi todo del doctor nuevo, todo destornilladores verdes, a punta pala, destornilladores que se desplegaban e iluminaban, de los que solo se iluminaban, y los que eran cepillo de dientes.
Los tres modelos de camisetas que había eran horribles, los únicos poster que molaban (el de la tardis explotando y el del dalek de Churchill) estaban agotados. Pero bueno, algunas cosillas cayeron, aunque me quedé con las ganas de comprarme el coleccionable con los muñequitos de los 11 doctores.
Pues nada, cuando ya nos tocaba, nos metimos en el túnel tan majo que había preparado y a hacer cola con los de nuestro turno para entrar, estaba en plan exposición el Dalek de Churchill para hacerse fotos, y el sillón de operaciones de los episodios de los lagartos de la temporada anterior. Pero lo mejor de todo es que en nuestro turno había un mini eleven que no tendría más de 5 años, monísimo, con sus tirabuzones dorados, su pajarita, su chaquetita y su destornillador. Era una monada
Nosotros y otra pareja (bastante más freak que nosotros, todo hay que decirlo) éramos los únicos que no íbamos con niños xDD
Madre mía, me he emocionado de más escribiendo xDD Ya os haré una selección de fotos
pd. madre mía, he editado y lo he separado en spoilers porque esto era una burrada de largo jajajajaja
Me ha gustado muchísimo el capítulo pero....
- Spoiler:
- ¡¡...qué de intrigas!!
¿qué hace una niña dentro del traje espacial? ¿y por qué va a ser River? No tiene sentido... ¿o si? Se supone que ella está en el futuro en la cárcel por matar a alguien muy bueno (lo dice en la temporada anterior, en el segundo capítulo de los ángeles). Pero está en la cárcel del futuro, así que no creo que sea eso, además, es el mismo doctor el que le tiene que dar su destornillador para el episodio de la biblioteca... madre mía que paja mental tengo ahora mismo!
aaaaaaaaaaaah ¡¡una semana!!
¿y por qué los monstruitos van tan trajeados? ¿son buenos?, uno habla con Amy ¿son malos? matan a la pobre mujer..¿los tienen cautivos? ¿son alienígenas infiltrados? Esto no se hace, no se debe poner un capítulo doble para empezar
A mi también me ha hecho mucha ilusión que saliera Crowley, me encanta
Lo del Doctor Who Experience fue una auténtica pasada, si volviera a Londres, repetiría
Me daba un poco de cosa por si no me enteraba mucho de que iba la cosa, no tengo un buen nivel de inglés y el nuevo doctor habla muy rápido, pero bah, sin problemas, entiendo más de lo que me pensaba
Lo siento si me emociono contando cosas, no puedo evitarlo, y seguramente me voy a enrollar cosa mala
Entramos al Olympia, cogimos el ascensor, subimos al segundo piso y fue abrirse las puertas y la canción a todo trapo. El túnel del tiempo para entrar a la experiencia, una zona de cafetería muy maja y la tienda, que me defraudó un poquito, pero hicimos un poco de tiempo allí hasta que nos tocara nuestro turno (llegamos una hora antes xD)
El merchandising era casi todo del doctor nuevo, todo destornilladores verdes, a punta pala, destornilladores que se desplegaban e iluminaban, de los que solo se iluminaban, y los que eran cepillo de dientes.
Los tres modelos de camisetas que había eran horribles, los únicos poster que molaban (el de la tardis explotando y el del dalek de Churchill) estaban agotados. Pero bueno, algunas cosillas cayeron, aunque me quedé con las ganas de comprarme el coleccionable con los muñequitos de los 11 doctores.
Pues nada, cuando ya nos tocaba, nos metimos en el túnel tan majo que había preparado y a hacer cola con los de nuestro turno para entrar, estaba en plan exposición el Dalek de Churchill para hacerse fotos, y el sillón de operaciones de los episodios de los lagartos de la temporada anterior. Pero lo mejor de todo es que en nuestro turno había un mini eleven que no tendría más de 5 años, monísimo, con sus tirabuzones dorados, su pajarita, su chaquetita y su destornillador. Era una monada
Nosotros y otra pareja (bastante más freak que nosotros, todo hay que decirlo) éramos los únicos que no íbamos con niños xDD
- walkthrough:
- El walkthrough fue una pasada, duraría una media hora o poco más. Nos avisaron que no podíamos hacer fotos, que luego hiciésemos todas las que quisiéramos y más en la exposición (vaya que si... tengo 200 fotos en plan enferma xDD )
Entrabas a una sala donde proyectaban un vídeo con escenas de la quinta temporada, en una pantalla que estaba como rajada (qué cutres! pensamos nosotros). El doctor hablando de que algo estaba pasando, y que la experiencia llegaba hasta nosotros. Termina el vídeo, aparece la grieta de la pared de Amy, empieza a girarse y justo se queda con la forma de la grieta que había en la pantalla... y se empiezan a mover los muros para que entráramos a otra sala. Muy fuerte!
Entramos, una pantalla gigante con el logo de Unit y mensajes de alerta en plan nos invaden. A mi espalda el telescopio del capítulo de la reina Victoria y el lobo, en otra esquina cosas de Van Gogh, todo lleno de recuerdos de capítulos anteriores, y aparece en la pantalla el doctor hablándonos, que está dentro de la Pandorica y tenemos que ayudarle. Que tenemos que encontrar su Tardis "Venga Shoppers sacad vuestros destornilladores" y todos los niños flipando y buscando. De repente se empieza a mover otro muro y aparece la tardis, se abre la puerta y entramos a la cabina. Por dentro es la réplica, vamos por una pasarela que la rodea, y hay como unos mandos. Sale el doctor hablando en otra pantalla y nos dice que tenemos que manejarla, los niños locos por supuesto. El suelo empieza a moverse, era una pasada, y los niños pilotando
Nos toca pasar a la siguiente sala, una nave Dalek. Empiezan a salir Daleks de los nuevos, que si nos van a exterminar y esas cosas de Daleks. Los niños acojonados, había una chiquilla que se escondía detrás de su madre. El minidoctor de ricitos dorados disparándole con su destornillador
Aparecen los Daleks antiguos en pantalla y empiezan a discutir con los nuevos, rollo como la pelea de los daleks contra los cyberman, que nosotros somos mejores que vosotros y tal. Aparece el doctor y "nos salva". Pasamos corriendo por un pasillo, en plan cementerio por los lados, con relámpagos y con ángeles iluminándose, todo hay que decir que daban muy mal rollo. Y ya por fin la última sala, la proyección en 3D. Muy chula la verdad, cuando los cyberman alargaban la mano para disparar los niños se echaban para atrás en plan ¡que me coge!
- exposición:
- Y ya se acabó el walktrough, y comienza la exposición, nada más salir, la pandorica, la tardis nueva con el doctor nuevo de cera que daba bastante miedo xDDD, los trajes de todos los doctores, y un croma donde te podías hacer fotos o volando en la tardis o pilotándola por el módico precio de 12 libras ¬¬
Saliendo de la sala, un expositor con las llaves originales de las tardis y con los destornilladores, el de Ten quemado, y el nuevo verde. Y es seguir andando, doblar la esquina y empezar a escuchar Vale Decem, y bufff no me lo podía creer, es imposible describir lo que sentí en ese momento... la Tardis de Ten allí estaba, con una pantalla con la regeneración para más machaque psicológico todavía, madre mía si es que me acuerdo y me dan unas ganas de llorar que me muero
Que pasada verlo todo al detalle, ya el resto de exposición me daba igual
Trajes de los señores del tiempo de Gallifrey, los trajes de Rose, Martha, Donna, Rory y Amy. Estaba k9, con el traje de Sarah Jane, el del capitán Jack, el de Astrid y el de noche de River Song.
Estaba también la consola central de la tardis del 5º al 7º doctor, la cabina de los 80 y la tardis camuflada del Master
Pasabas a otra sala por un pasillo lleno de cabezas de cyberman, su evolución de pasamontañas a casco
Y ya la siguiente parte de la exposición todo zona de enemigos, niños con máscaras de gas, Davros, la evolución de los Dalek, como se hacía la máscara de los Ood, hermanas de la plenitud, espantapájaros, Judoon, largo etc.
Una sala de proyecciones de cómo hacían los efectos especiales en croma verde, y junto a los bancos estaba el rostro de Boe.
Otra sala donde te enseñaban a andar como un monstruo; y una zona de control de audio para escuchar la sintonía de la serie en pistas separadas, audio de los distintos sonidos de disparos, aterrizajes y demás, y unos botones muy majos dentro de un dalek y de un cyberman donde podías grabarte y al reproducir sonabas como ellos... jejejeje nos lo pasamos bomba, como chiquillos
Madre mía, me he emocionado de más escribiendo xDD Ya os haré una selección de fotos
pd. madre mía, he editado y lo he separado en spoilers porque esto era una burrada de largo jajajajaja
Yvaine- Magistrado
Madre mía! Cómo me he reído con los niños
Qué chulo, me habría encantado ir a hacer el friki por ahí, (y apartar a los niños para conducir el TARDIS ).
Lo del capítulo...
Qué chulo, me habría encantado ir a hacer el friki por ahí, (y apartar a los niños para conducir el TARDIS ).
Lo del capítulo...
- Spoiler:
- Lo del destornillador puede ser que se lo dé el Doctor cuando va a hablar con el astronauta, que también le susurra algo (puede que sea su nombre). Lo de la cárcel del futuro, como sus líneas de tiempo no son las mismas y ella también es una viajera del tiempo pues... puede ser. Aunque también, si fuera ella y ya lo hubiera hecho, habría conocido "ese astronauta"... y tendría que haberlo hecho para estar ya en la cárcel. En fin, esa fue la impresión que me dio al principio del episodio... pero estoy desvariando...
Acida- Administrador@
Yvaine uff seguro que te lo pasaste genial! e leido todo todo lo que has escrito y debio de ser una pasada! espero ver algunas fotos de la experiencia
Por todos los dioses Yvaine, ¡qué envidia!!!
El capítulo: qué maravilla y qué crueldad, como bien habéis dicho empezar con un episodio doble es pura maldad.
Eleven está más marciano que nunca, me encanta, y por favor, cuanta intriga, qué confusión, ¿qué está pasando ahí, quien es esa gente, qué quieren???.
Lo que dice River Song de ese momento que tanto teme me ha hecho pensar que tengo que volver a ver el 4x08, "Silence in the Library", por que precisamente ahí es donde pasa la cosa...
El capítulo: qué maravilla y qué crueldad, como bien habéis dicho empezar con un episodio doble es pura maldad.
Eleven está más marciano que nunca, me encanta, y por favor, cuanta intriga, qué confusión, ¿qué está pasando ahí, quien es esa gente, qué quieren???.
Lo que dice River Song de ese momento que tanto teme me ha hecho pensar que tengo que volver a ver el 4x08, "Silence in the Library", por que precisamente ahí es donde pasa la cosa...
Pues eso, he visto los episodios 4x08 y 4x09, y ¡qué disfrute! Soy terrible, ¿cómo podía no recordar que ahí
Ya hay trailer del segundo episodio (pero no quiero verlo que es peor). Aquí lo tenéis por si os tienta:
- Spoiler:
- River Song muere? Aunque... no del todo.
Ya hay trailer del segundo episodio (pero no quiero verlo que es peor). Aquí lo tenéis por si os tienta:
Trailer de Miracle Day (Torchwood), se estrena el 8 de julio:
http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/primer-y-breve-trailer-de-torchwood-miracle-day
Y ya preparando el Doctor Who 6x02 para verlo esta noche
http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/primer-y-breve-trailer-de-torchwood-miracle-day
Y ya preparando el Doctor Who 6x02 para verlo esta noche
Solo 15 segundos de trailer! Máaaas! Quiero máaaasss!
Yo tengo también el 6x02 preparado, quería verlo ayer por la noche pero estaba muerta de sueño, a ver si hoy lo veo.
Salen muy temprano, los capítulos de DW! Los emiten a las 6 de la tarde!
Yo tengo también el 6x02 preparado, quería verlo ayer por la noche pero estaba muerta de sueño, a ver si hoy lo veo.
Salen muy temprano, los capítulos de DW! Los emiten a las 6 de la tarde!
Acida- Administrador@
¿Tan pronto? Con razón ya están por la mañana... ¡Voy a verlo ahora!Acida escribió:Salen muy temprano, los capítulos de DW! Los emiten a las 6 de la tarde!
Qué fuerte que fuerte que fuerte!!
- spoiler 6x02:
- Una niñita del tiempo! Una señorita del tiempo!!
Pero quieren dar a entender que es la hija de Amy? Son esas los efectos secundarios de que una embarazada viaje en el TARDIS?
Porque el TARDIS se ha quedado pensando si estaba o no embarazada, y el Doctor se ha quedado con una cara de "Ayayayay"...
Me gustaría ver al Doctor de comadrón
Y ese primer-último beso con River? El primer beso de River fue el último del Doctor Por qué!! Qué complicada es esa relación
Habéis visto cómo se resistía, el Doctor?
Y Canton, pobre, que el presi le pregunta si la persona con quien quiere casarse es negra y cuando parece que lo acepta le responde Yes...... he is
Lo del astronauta del lago no queda resuelto, no?
He pasado un miedo, en el orfanato...
Me ha encantado el capítulo, he estado todo el rato yendo del terror a las risas. Qué temporadavamos a tenerestamos teniendo...
Acida- Administrador@
Sí, ha sido fantástico, pero ha sembrado tantas dudas como respuestas ha dado, no, me corrijo, ¡más dudas, más intrigas!
Qué duro lo de River, eso de ir justo en la dirección contraria que el Doctor es tremendo, aunque no entiendo por qué esa simetría, si ambos se mueven en el tiempo deberían encontrarse de manera desordenada, pero no necesariamente así de lineal, ¿no?
Qué duro lo de River, eso de ir justo en la dirección contraria que el Doctor es tremendo, aunque no entiendo por qué esa simetría, si ambos se mueven en el tiempo deberían encontrarse de manera desordenada, pero no necesariamente así de lineal, ¿no?
A mi también me despista eso. Supongo que debe ser por coincidencia: como River solo se escapa de la prisión cuando lo requiere el Doctor no puede escoger cuándo será. Pero a mi me parece que River siempre sabe mucho de él, y, según dice, cada vez tendría que saber menos
Acida- Administrador@
No, no, si viajan en el tiempo en sentidos opuestos, como parece, ella era joven cuando le conoció (digamos que siendo ya el Doctor 12, por decir algo), ella se ha ido haciendo mayor y viviendo cosas con él, pero un él cada vez más joven, hasta llegar al Doctor que la conoció (Ten) pasando, como hemos visto en el capítulo de este sábado
Pero eso, no veo el sentido de ese viaje lineal en direcciones opuestas, diría que no lo han explicado nunca.
- Spoiler:
- por su primer beso, con Eleven.
Pero eso, no veo el sentido de ese viaje lineal en direcciones opuestas, diría que no lo han explicado nunca.
Sí, sí. También lo veo así. Pero es muy complicado...
Lo que le pasará a River (el pasado de River, "nuestro" futuro) cuando conozca al Doctor, es lo que le pasó al Doctor en la biblioteca: se encontró con ella, que lo sabía todo acerca de él. Quizá algún día veamos la acción invertida: cuando River conozca al Doctor.
Y ahora hemos visto el primer
Qué complicado! Me faltan dimensiones y tiempos verbales!!
Lo que le pasará a River (el pasado de River, "nuestro" futuro) cuando conozca al Doctor, es lo que le pasó al Doctor en la biblioteca: se encontró con ella, que lo sabía todo acerca de él. Quizá algún día veamos la acción invertida: cuando River conozca al Doctor.
Y ahora hemos visto el primer
- Spoiler:
- beso del Doctor con River, pero tarde o temprano el Doctor le dará uno que será el primero de River.
Voy de beso en beso, pero son puntos de referencia: por qué el beso de River es el último? Nosotros sabemos que será así, ya que después de este episodio volverá a ver el Doctor en The pandorica opens, The Time of Angels y, finalmente, Silence in the Library (siguiendo su línea cronológica). Así que le quedan 3 episodios (dobles) para "morir", y ya hemos visto que ahí... nada de nada.
La pregunta es: cómo sabe ella que es el último? Quizás al Doctor se le escapará algún spoiler, quizás lo pone en su diario. Quien sabe?
Si los dos son capaces de viajar en el tiempo, por qué no "corrigen" este desfase y se deciden a viajar juntos de una vez?
Qué complicado! Me faltan dimensiones y tiempos verbales!!
Acida- Administrador@
Acida escribió:
- Spoiler:
Voy de beso en beso, pero son puntos de referencia: por qué el beso de River es el último? Nosotros sabemos que será así, ya que después de este episodio volverá a ver el Doctor en The pandorica opens, The Time of Angels y, finalmente, Silence in the Library (siguiendo su línea cronológica). Así que le quedan 3 episodios (dobles) para "morir", y ya hemos visto que ahí... nada de nada.
La pregunta es: cómo sabe ella que es el último? Quizás al Doctor se le escapará algún spoiler, quizás lo pone en su diario. Quien sabe?
Eso sí que lo entendí: ella sabe que para ella es el último por que en el pasado del Doctor (que es hacia donde ella se mueve) no hay ninguno más, por eso para él era el primero. Y ella, que ya tiene práctica en la mecánica de sus encuentros, lo pilla a la primera y eso le rompe el corazón, sus siguientes encuentros (para ella) serán diferentes.
Última edición por Pumukka el Mar 03 Mayo 2011, 1:25 pm, editado 2 veces
Página 22 de 26. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26