Series: Doctor Who / Torchwood
+13
Reena
xxbadwolf
Jackie
lea-asun1
Jacob_Cora
Silvana
Muerdeme
Yvaine
Sira
suldreck
Acida
DanDefensor
Pumukka
17 participantes
Página 17 de 26.
Página 17 de 26. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26
Re: Series: Doctor Who / Torchwood
No, no, es que la web es rara de navegar, el martes lo veo anunciado a las 23:20h, pero es que repiten los programas cada 2 o 3 horas, por lo que veo. No me parece muy cómodo de seguir, que digamos. Creo que también se pueden ver en la web, pero no estoy segura.
A mi el Doctor Who clásico me gustará seguro, a ver cuando me pongo, llevo demasiadas cosas entre manos!
A mi el Doctor Who clásico me gustará seguro, a ver cuando me pongo, llevo demasiadas cosas entre manos!
Uy, pues yo lo veo todo como te digo! Voy a CANAL -> Programació.
Eso sí, vaya web... mira que está mal hecha, eh? Supongo que la irán mejorando...
Eso sí, vaya web... mira que está mal hecha, eh? Supongo que la irán mejorando...
Acida- Administrador@
Es que la programación, no sé por qué, empieza a las 00h y no te deja subir, tienes que ir para abajo hasta dar toda la vuelta, con lo que la cosa resulta como poco confusa. En cualquier caso, sí que cada día aparece 10-15 min. más tarde (y eso si lo estoy entendiendo) y no me parece manera de seguir nada.
Ahora sí!! Gracias, Pumu!
Uf... qué respiro! Podremos ver Bleach tranquilamente!
Mirad lo que he encontrado: música con bobinas de Tesla.
:ups:
Uf... qué respiro! Podremos ver Bleach tranquilamente!
Mirad lo que he encontrado: música con bobinas de Tesla.
:ups:
Acida- Administrador@
Sí, alguien me lo pasó en FB, no recuerdo quien. No si lo que no se vea en este mundo...
Madre mía el vídeo, la gente está muy mal jajajajajaja
Pues yo no se ya que hacer con DW Classic, empecé a ver la primera temporada, pero hay muchos capítulos de los que no encuentro subtítulos, y los que encuentro van desincronizados que es peor todavía. Había pensando saltarme unos cuantos capítulos, pero esto es criminal, de la cuarta temporada a la 19 no hay subtítulos, así que me quedo sin lo que tenía más ganas de ver.
Y como indignación y en plan enfermizo, he vuelto a ver toda la serie otra vez con 9, 10 (aaaaissss :[amorrr]: ) y 11.
Es más, me bajé dos capítulos de las aventuras de Sarah Jane donde salía mi David Tennant... ay esa cara del final :_____________
Ahora en octubre empieza la cuarta temporada de Sarah Jane, y habrá un capítulo doble donde sale Matt Smith (la muerte del doctor ¿?) con Jo Grant (la acompañante del tercer doctor)... pero lo mejor de todo es que el escritor del capítulo será Russell T. Davies
es la primera vez que va a escribir para él
Pues yo no se ya que hacer con DW Classic, empecé a ver la primera temporada, pero hay muchos capítulos de los que no encuentro subtítulos, y los que encuentro van desincronizados que es peor todavía. Había pensando saltarme unos cuantos capítulos, pero esto es criminal, de la cuarta temporada a la 19 no hay subtítulos, así que me quedo sin lo que tenía más ganas de ver.
Y como indignación y en plan enfermizo, he vuelto a ver toda la serie otra vez con 9, 10 (aaaaissss :[amorrr]: ) y 11.
Es más, me bajé dos capítulos de las aventuras de Sarah Jane donde salía mi David Tennant... ay esa cara del final :_____________
Ahora en octubre empieza la cuarta temporada de Sarah Jane, y habrá un capítulo doble donde sale Matt Smith (la muerte del doctor ¿?) con Jo Grant (la acompañante del tercer doctor)... pero lo mejor de todo es que el escritor del capítulo será Russell T. Davies
es la primera vez que va a escribir para él
Yvaine- Magistrado
Uf, yo tengo que ponerme con el clásico, pero creo que iré directamente a por Four, que juraría que se encontrarán en condiciones, pero me temo problemas con los subtítulos... Y esos capítulos de Sarah Jane también quiero verlos, pero es que voy agotada y no tengo energías para ver subtitulado ni las cosas que han empezado ahora y a las que les tengo muchas ganas!. Aish...
No sé qué reproductor usas... pero muchos tienen herramientas para sincronizarlos. Con el Media player classic los puedes sincronizar con las teclas F1 y F2 (F1 para ralentizar y F2 para acelerar el inicio del subtitulo). Si va muy desfasado puedes agregar o sustraer algunos segundos desde el menú: View - options - Subtitles - Delay interval (en milisegundos).Yvaine escribió:... pero hay muchos capítulos de los que no encuentro subtítulos, y los que encuentro van desincronizados que es peor todavía.
Yo también, pero a ritmo de 3XL (el canal de TV3)...Yvaine escribió:Y como indignación y en plan enfermizo, he vuelto a ver toda la serie otra vez con 9, 10 (aaaaissss :[amorrr]: ) y 11.
Acida- Administrador@
bueno, al final Chema (suldreck) me ha convencido para ver esta serie, me he descargado los tres primeros capitulos, ya os comentare mis impresiones.
Claro que siendo una serie britanica, tiene que ser buena xD
Claro que siendo una serie britanica, tiene que ser buena xD
Invitado- Invitado
Claro que sí!! Otra más al club!
Ya comentarás qué te parece el Doctor Risitas, jejeje
Ya comentarás qué te parece el Doctor Risitas, jejeje
Acida- Administrador@
he visto el primer capitulo, tendre que seguir viendo porque de momento no me engancha mucho, pero me ha gustado su maquina del tiempo
Invitado- Invitado
Sí, normal, leéte los primeros posts, donde presento la serie, no tienen spoilers. Allí ya aviso de que el primero puede echar para atrás y por qué es así.
ya lo he leido. Me he visto el segundo ya ya se nota la diferencia
Invitado- Invitado
Yo lo pasé muy bien con el primero, pero el segundo me conquistó totalmente. Con lo que me gusta la ciencia-ficción, encontrarme en la situación de Rose...
a mi no me gustaria para nada, yo soy fan de la ciencia ficcion como la que mas, pero...de ahi a verme en una situacion asi, no no no, mi corazoncito no lo aguantaria.
Yo soy de esas que cuando les ataca un tiburon se muere antes de un infarto por el susto que la mordedura.
Yo soy de esas que cuando les ataca un tiburon se muere antes de un infarto por el susto que la mordedura.
Invitado- Invitado
Bueno, maticemos: verme en la reunión, con ese montón de gente
- Spoiler:
- de diferentes planetas
ah bueno, viajar en el tiempo no me importaria, pero ya mas no xD
Invitado- Invitado
jejejejeje otra enganchada más
Acida, tengo el bsplayer en el ordenador, con él si puedo adelantar o retrasar los subtítulos. Pero el punto es que quería tenerlo todo "bonito" y sincronizado, guardado en dvds. Luego también está la opción de que no me gusta ver las cosas desde el ordenador, pero eso es más bien perrería jijijijiji
He encontrado más subtítulos y creo que de todas las temporadas, ya os contaré cuando lo pruebe.
Acida, tengo el bsplayer en el ordenador, con él si puedo adelantar o retrasar los subtítulos. Pero el punto es que quería tenerlo todo "bonito" y sincronizado, guardado en dvds. Luego también está la opción de que no me gusta ver las cosas desde el ordenador, pero eso es más bien perrería jijijijiji
He encontrado más subtítulos y creo que de todas las temporadas, ya os contaré cuando lo pruebe.
Yvaine- Magistrado
Bueno, estoy con el tercer doctor... y es adorable! Un poco frustrado, pero tiene puntazos buenos. Lo pongo spoiler que no quiero fastidiar a nadie la historia
Al final dejé por imposible la mitad de los del primero, y del segundo casi no vi nada, estaban todos los capítulos reconstruidos y era un coñazo estar viendo fotos con subtítulos.
¿Habéis visto la promo del especial de navidad?
Y parece que ya se van a poner en serio con Torchwood
http://www.digitalspy.co.uk/cult/s8/torchwood/news/a275618/writer-new-torchwood-is-more-ambitious.html
Y para terminar, ya hay foticos y vídeos del capítulo doble de Sarah Jane Adventures
Madre mía, esta devoción es casi enfermiza
- Spoiler:
- El pobreto está desesperado por salir de la tierra. Los señores del tiempo lo han exiliado y castigado bloqueándole los recuerdos sobre la desmaterialización y demás cosas para viajar con la Tardis. Está ayudando a los de Unit, ya que no tiene nada mejor que hacer
A ver si ahora que ha tenido ayuda de su archienemigo para arreglar la Tardis se empieza a mover un poco, porque tanta tierra ya cansa
Al final dejé por imposible la mitad de los del primero, y del segundo casi no vi nada, estaban todos los capítulos reconstruidos y era un coñazo estar viendo fotos con subtítulos.
¿Habéis visto la promo del especial de navidad?
- Spoiler:
Y parece que ya se van a poner en serio con Torchwood
http://www.digitalspy.co.uk/cult/s8/torchwood/news/a275618/writer-new-torchwood-is-more-ambitious.html
Y para terminar, ya hay foticos y vídeos del capítulo doble de Sarah Jane Adventures
- Spoiler:
Aquí las dos antiguas acompañantes del Doc
Madre mía, esta devoción es casi enfermiza
Yvaine- Magistrado
Yvaine, ¿has visto todo lo de los dos primeros Doctores? (los de los 60, digo), ¿qué tal? Ayer vimos el primero primerísimo, qué borde ese Doctor! Pero tiene su gracia a nivel "arqueológico-friki", ver cómo empezó y hacia donde evoluciona.
yo deje de ver esta serie, no me convence del todo. No es mucho de mi estilo
Invitado- Invitado
Hoy han dicho en las noticias que en un video del día del estreno de la película "The Circus", de Charles Chaplin (1928), aparece alguien rascándose la oreja hablando por un teléfono móvil (supuestamente es un viajero en el tiempo). No sé por qué tanto misterio, si ya sabemos todos quien es
Como el vídeo que he encontrado no tiene audio, dejo una cancioncilla para que la escuchéis mientras veis el vídeo, así da ambiente
Tenéis que darle a los dos botoncitos de Play de debajo
Como el vídeo que he encontrado no tiene audio, dejo una cancioncilla para que la escuchéis mientras veis el vídeo, así da ambiente
Tenéis que darle a los dos botoncitos de Play de debajo
Acida- Administrador@
y yo que no me tomaba en serio a este hombre, ahi tengo una prueba irrefutable xD
Invitado- Invitado
He comentado en otro hilo que me estaba haciendo la bufanda de Doctor Who, me explico mejor.
Creo que lo comentamos aquí, pero si no: el 23/11 es (o será, se celebrará este año por primera vez) el "Doctor Who Day" (página en FB: https://www.facebook.com/event.php?eid=101338436593791). No tiene una celebración específica, se deja en manos de cada whovian, y yo, en plan encontrar un pasatiempo que no tenga que ver con estar delante del ordenador o leyendo, he decidio hacerme a punto la bufanda del que fue mi primer Doctor, Four.
Para quien no la tenga presente, es esta:
Evidentemente, no será exacta, ni la misma lana, ni taaaan larguísima (aunque la idea es que una vez dada una vuelta al cuello llegue al suelo, o se acerque) los colores serán lo más cercano que tenga a mano, etc., pero en eso estoy, claro que ya veremos si la acabo para el Doctor Who Day de este año el del que viene
Creo que lo comentamos aquí, pero si no: el 23/11 es (o será, se celebrará este año por primera vez) el "Doctor Who Day" (página en FB: https://www.facebook.com/event.php?eid=101338436593791). No tiene una celebración específica, se deja en manos de cada whovian, y yo, en plan encontrar un pasatiempo que no tenga que ver con estar delante del ordenador o leyendo, he decidio hacerme a punto la bufanda del que fue mi primer Doctor, Four.
Para quien no la tenga presente, es esta:
Evidentemente, no será exacta, ni la misma lana, ni taaaan larguísima (aunque la idea es que una vez dada una vuelta al cuello llegue al suelo, o se acerque) los colores serán lo más cercano que tenga a mano, etc., pero en eso estoy, claro que ya veremos si la acabo para el Doctor Who Day de este año el del que viene
Pues no lo sabía... me pondré unas zapatillas blancas con el traje
Pedazo bufanda!!! Al menos hace 6 metros! A lo mejor sí que la acabas para el próximo "Doctor Who Day", jajaja
Pedazo bufanda!!! Al menos hace 6 metros! A lo mejor sí que la acabas para el próximo "Doctor Who Day", jajaja
Acida- Administrador@
La bufanda variaba por temporadas, he puesto esa imagen por que sale entera, pero la versión más popular es menos larga, le da una vuelta al cuello (normal, ajustadita) y roza el suelo. En mi caso eso sería algo más de 3m., ya veremos lo que tardo. Es una labor muy sencilla, se avanza bastente, pero llevo poco, acabarla en 10 días es una quimera, pero por intentarlo que no quede
Aquí podemos celebrarlo poniendo imágenes conmemorativas. Por cierto, estoy viendo la serie clásica, que antipaaaaático el primer Doctor
Aquí podemos celebrarlo poniendo imágenes conmemorativas. Por cierto, estoy viendo la serie clásica, que antipaaaaático el primer Doctor
Puedes acabarla! Tienes que hacer 30cm al día. Ánimo que puedes!
Acida- Administrador@
Mi bufanda se ha quedado en pause por problemas logísticos: las malditas lanas eran de grosor diferente y quedaba churro la cosa, estoy a la caza y captura de material homogéneo, ¡pero lo conseguiré!
Y, gran noticia, se acerca la Navidad y con ella...
Y, gran noticia, se acerca la Navidad y con ella...
ya no queda ná!!! Sólo un mesecito de espera!
Ánimo que tú puedes!! Supongo que ya no te debe faltar mucho, no?
Lana repelente, fastidiadora de labores!Pumukka escribió:Mi bufanda se ha quedado en pause por problemas logísticos: las malditas lanas eran de grosor diferente y quedaba churro la cosa, estoy a la caza y captura de material homogéneo, ¡pero lo conseguiré!
Ánimo que tú puedes!! Supongo que ya no te debe faltar mucho, no?
Acida- Administrador@
Qué va, me queda un montón por que ya con el tercer color vi que la lana no encajaba, aún así seguí... y quedó fatal. Compré un par de lanas para sustituir esa y otra, y resultó que tampoco encajaban. Grrrr. Esta semana voy a buscar hasta encontrar todos los colores iguales (o razonablemente iguales) y prácticamente la empezaré de nuevo.
Página 17 de 26. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26