True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Series: Doctor Who / Torchwood

+13
Reena
xxbadwolf
Jackie
lea-asun1
Jacob_Cora
Silvana
Muerdeme
Yvaine
Sira
suldreck
Acida
DanDefensor
Pumukka
17 participantes

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 16 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Acida Jue 12 Ago 2010, 9:43 pm

:miedo:
SPOILER "The Eleventh Hour", quinta temporada:

Y decía del final de la tercera temporada, pero la cuarta temporada... Dios, que final aaaah

SPOILER Final de la "cuarta temporada y media":

Por cierto, antes los cambios entre temporadas en la música del intro eran sutiles, pero en esta 5a temporada tela, ha cambiado mucho!

Yvaine escribió:Los Daleks son superentrañables y graciosos con su EX-TER-MI-NA-TE, a mi me encantan de malos malosos de finales de temporada, pero claro, el Master también está genial.
Son muy retros! Van con una batidora y un desatascador!! ji Es que parece un chiste juas

Yo los entiendo, y hasta me dan pena... Sólo quieren sobrevivir Rolling Eyes

Acida
Administrador@
Administrador@

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 16 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Pumukka Jue 12 Ago 2010, 10:08 pm

Acida escribió::miedo:
SPOILER "The Eleventh Hour", quinta temporada:

¡Ya lo has visto!!!
Sí que resulta más alienígena, pero... para mi eso tiene su gracia. Yo tenía tal desconfianza hacia el tema, que mira, me encantó en ese primer episodio. Luego... no está nada mal, pero aún falta, aún falta.
Spoiler:

Los Daleks son geniales, pero no nos equivoquemos con ellos, nada de sobrevivir, que lo dicen muy clarito:

¡¡¡EXTERMINATE!!!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962

http://www.cdecomic.es

Mensaje por Acida Jue 12 Ago 2010, 10:13 pm

Pumukka escribió:
Spoiler:
Se me hizo largo, largo... Cada vez tenía el corazón más pequeñito... Fue horroroso, la verdad. Bonito pero horroroso Sad

Pumukka escribió:Los Daleks son geniales, pero no nos equivoquemos con ellos, nada de sobrevivir, que lo dicen muy clarito:

¡¡¡EXTERMINATE!!!
Ya... bueno... es la pega que tienen... Que piensan que para sobrevivir hay que EX-TER-MI-NATE, jajaja
Pero están hechos así, el lo único que conocen Rolling Eyes
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803

Mensaje por Pumukka Jue 12 Ago 2010, 10:17 pm

Deja, deja, lo de "el universo me ha hecho así" no me convence :[risasuelo]:

A lo primero: largo, doloroso, un horror sí, que mala leche...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Acida Jue 12 Ago 2010, 10:42 pm

Por cierto, no sé por qué tanto tabú con el nombre del Doctor, jajaja
Si se llama
Spoiler:

Habéis oído la sintonía original de la serie? Da miedo affraid

♪♫♪♫♪♪ UUUiiiuuuuuuuuuuuu iiiuuuUUUUUUUUUU ♪♫♪♫♪♪
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Yvaine Dom 15 Ago 2010, 4:04 pm

Has hecho lo peor... lo mismo que hice yo! Pasar de la cuarta temporada a la quinta sin hacer parón y desengancharte un poquito de Ten.
Cuesta un poco, pero al final te acostumbrarás, ya verás ji
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767

Mensaje por Acida Mar 17 Ago 2010, 12:41 am

Sólo vi el primer episodio de la quinta temporada... No podía seguir... :miedo:

La estoy dejando reposar un poco, ahora estoy volviendo a ver Torchwood. En qué detalles me estoy fijando ahora! Si lo primero que se ve en la serie es la mano de nuestro Doctor!

De Doctor who vi los Confidential Lords and Masters y Allons-Y. El primero me gustó mucho, es divertido ver el helicóptero que usaron ji y cómo se convierte todo el mundo en el magnífico Master ains.
Pero el segundo tuve que pararlo cuando empiezan a contar las despedidas del Doctor... Lo vi en dos partes y aún así tuve que sustituir la caja de kleenex por el rollo de papel de... mmmmm... de cocina Sad
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Jackie Mar 17 Ago 2010, 3:25 am

Y yo que todavía estoy por el final de la segunda temporada, ains...
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Mensaje por Yvaine Vie 20 Ago 2010, 8:37 am

¡Pues ya estás tardando en pillarnos!

Aisss estos rollos de cocina, que socorridos que son, yo nunca me despego del mío Sad
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Jackie Vie 20 Ago 2010, 1:03 pm

Uff, pues me queda, porque cuando acabe la segunda tengo que liarme con Torchwood! Que según tengo entendido enlaza justo con el final de esa temporada, no?
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Acida Vie 20 Ago 2010, 1:54 pm

Sí... Haces bien en mirártelo así! Es curioso, porque yo ví primero Torchwood y no sabía ni que era un spin-off de Doctor Who, por lo que muchos detalles o alusiones a él (por directas que fueran) no las pillaba/entendía como tales.
Sobretodo el final de la 1a temporada de Torchwood, que me dejó así Shocked

Ahora la estoy volviendo a ver y... es una serie desoladora! Es muy dura! Viniendo de Doctor Who, que tiene sus puntos trágicos pero no se basa mucho en ellos, Torchwood es un cambio bestial!

Última edición por Acida el Miér 25 Ago 2010, 12:42 am, editado 1 vez
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Acida Vie 20 Ago 2010, 10:36 pm

Mirándolo bien... No se enlazaría el último episodio de la primera temporada de Torchwood con el episodio 3x11 (Utopía) de Doctor Who?

Luego acabamas la temporada 3 de Doctor Who y empieza la segunda de Torchwood (que vaya inicio de temporada ains
Spoiler:
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Pumukka Sáb 21 Ago 2010, 7:01 am

Nunca he tenido del todo claro como enlazar las dos series, sólo que había que ver antes al menos las dos primeras de Doctor Who, así que bien podría ser cómo dices.

Y sí, menudo inicio de segunda temporada tiene Torchwood kiero
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Jackie Sáb 21 Ago 2010, 7:30 pm

Por cierto, cómo improvisar un "disfraz" de Dr Who en 5 minutos con una linterna y mucho morro, ejem...

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 16 FiestaSI-FIMatakas26Marzo2010003Series: Doctor Who / Torchwood - Página 16 FiestaSI-FIMatakas26Marzo2010006 ji
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Yvaine Dom 22 Ago 2010, 11:07 am

jojojojo pero qué crack! :[risasuelo]:

Acida tiene razón, el último capítulo de la primera temporada de Torchwood enlaza con el de Utopia, vamos cuando Jack sale corriendo y se engancha a la Tardis ji

Ainsss Jonh Hart de mis amores ains
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Acida Dom 22 Ago 2010, 12:41 pm

Vale... esto empieza a ser preocupante Suspect estoy rozando el frikismo Series: Doctor Who / Torchwood - Página 16 781591

He buscado la fecha de emisión de los episodios y el orden que daba Pu en el primer post es correcto. Eso sí, los especiales de ambas series se cruzan. A efectos prácticos es igual, porque (que recuerde ahora) no hay nada que los relacione, en esos momentos.

Aún así pongo la lista, la he hecho para aclararme (los especiales de navidad no los he tenido en cuenta):

• T1 Doctor Who (26/03/2005 - 18/06/2005)

• T2 Doctor Who (15/04/2006 - 08/07/2006)

• T1 Torchwood (22/10/2006 - 09/01/2007)

• T3 Doctor Who (31/03/2007 - 30/06/2007)

• T2 Torchwood (16/01/2008 - 04/04/2008)

• T4 Doctor Who (05/04/2008 - 05/072008)

• Especiales Doctor Who 2008-09
    • "The Next Doctor" (25/12/2008)
    • "Planet of the Dead" (11/04/2009)

• T3 Torchwood (20/07/2009 - 24/07/2009)
      "Children of Earth"

• Especiales Doctor Who 2009-10
    • "The Waters of Mars" (15/11/2009)
    • "The End of Time" (25/12/2009, 01/01/2010)

• T5 Doctor Who (03/04/2010 - 26/06/2010)

Lo que significa que Jack estuvo corriendo desde el 9 de Enero (2007) hasta el 16 de junio (2007) para cruzar la plaza y llegar a engancharse al TARDIS juas
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Yvaine Dom 22 Ago 2010, 5:20 pm

El frikismo alcanzará el máximo cuando estés pensando en hacerte con un Dalek para colgarlo del retrovisor del coche juas

Si que corrió Jack, si... xDDDDDD
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Acida Lun 23 Ago 2010, 1:52 am

Yvaine escribió:El frikismo alcanzará el máximo cuando estés pensando en hacerte con un Dalek para colgarlo del retrovisor del coche juas
Mmmmmmm....... suena bien..... Series: Doctor Who / Torchwood - Página 16 781591
juas :[risasuelo]:
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Acida Lun 23 Ago 2010, 10:16 pm

Sabéis que hay 2 especiales de 8 minutos? Cuando descargué la serie los vi, pero al ser de 8 minutejos no les hice mucho caso y no los bajé... Pero tenía ansias de Doctor y los he visto ahora... Son Children in Need (va antes de The Christmas Invasion) y Time crash (que va antes de Voyage of the Damned)...

Y este vídeo, lo habéis visto?

Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Pumukka Mar 24 Ago 2010, 6:06 am

Sí, sí, hay varios de esos brevísimos especiales, de hecho diría que uno por temporada, no sé si los he visto todos...
El vídeo lo puso por aquí Suldreck, es genial!
Copiaré tu listado de las temporadas con fechas en el principio del hilo, que te ha quedado muy currada Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Yvaine Lun 13 Sep 2010, 4:37 pm

Me he enterado hoy de que el 15 de septiembre sacan la tercera temporada en dvd... más vale tarde que nunca juas

He conseguido enganchar a una amiga a DW y la tengo enamoraica perdida de Ten jijijiji Razz
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Pumukka Lun 13 Sep 2010, 4:45 pm

Tu amiga tiene buen gusto, jejejejeje, ¡que se venga a comentarla!
Dile que vea "Casanova" (miniserie), de Tennant, ¡le encantará!

Al parecer la próxima temporada de DW se organizará diferente: dos arcos argumentales, el primero se emitirá en primavera (como hasta ahora), el segundo en otoño. Por una parte la dosis será ridículamente pequeña, por otra, tendremos Doctor Who pasado el verano, sin esperar tanto.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Acida Lun 13 Sep 2010, 4:51 pm

Se hará corto... si siguen como hasta ahora, sólo tendremos 6 episodios en primavera y 6 en otoño!!

Ahora que es lo próximo que tendremos? El especial de Navidad?
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Pumukka Lun 13 Sep 2010, 4:57 pm

Exacto! Con lo poco que me gustan esas fechas, me da un aliciente para esperarlas ji
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Yvaine Lun 13 Sep 2010, 5:25 pm

uhmm... vamos que harán como un parón en la temporada... no se si me convence, ya de por si, son pocos capítulos, como para que se reduzcan a la mitad Sad

Ya le dije que viera Casanova jijijiji, si es que en este foro no se aprende nada bueno!! Laughing
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Pumukka Lun 13 Sep 2010, 6:02 pm

No si yo intento enfocarlo en plan positivo, pero cuando leí lo de la nueva organización me pareció una mala pasada... Supongo que también afecta que Moffat esté con varias series (Sherlock Holmes, que se ve que está muy bien) y hay que organizarlo para que pueda dedicarse en serio a todas, pero por turnos.

Eso, Casanova, vedla todos, que es estupenda!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Yvaine Mar 14 Sep 2010, 10:58 am

Es que eso de tener que esperar en medio de una temporada es una faena... fíjate con True Blood cuando tenemos que esperar dos semanas lo impacientes que nos ponemos juas
La serie de Sherlock a mi me gustó, está muy bien, pero sólo han sido 3 capítulos, aunque eso si, bastante larguitos, de 90 minutos.
En fin, que lo mejor es que se deje de tonterías y se ponga a escribir Doctor Who como un loco o tendremos que sacar el látigo Razz
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Yvaine Lun 20 Sep 2010, 10:58 am

He empezado a ver Doctor Who Classic, sólo llevo dos capítulos... ¡me encanta! Series: Doctor Who / Torchwood - Página 16 75942
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Pumukka Lun 20 Sep 2010, 12:32 pm

Esta noche empiezan a emitirla desde el primer capítulo de la nueva etapa (la de 2005) en uno de los canales de TV3, el 3xL (que tendré que mirar dónde tengo exactamente, ya los confundo todos), a las 23:06h.

http://www.3xl.cat/
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Acida Lun 20 Sep 2010, 2:09 pm

Pero ya están otra vez con los horarios imposibles:

LunesMartesMiércolesJuevesViernes
23.0601.2601.5002.1002.10

Cada vez más tarde! A ver quien se lo mira. Vale que es un canal para jóvenes y tienen un horario más flexible, pero es que no se tienen que levantar para ir al instituto o a trabajar?

Ayer empezaron Bleach, y me gustó bastante. Pero viendo el horario que tiene y los cambios que sufre de un día a otro... me parece que la descargaré. El lunes la empiezan a las 21.30, el martes no la emiten y el resto de días empiezan las emisiones a las 00.15!! Shocked

Yvaine, yo sólo he visto algunos fragmentos en el youtube, pero no creo que me mire la serie, me parece que me desencataría jejeje
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Pumukka Lun 20 Sep 2010, 2:23 pm

No, no, es que la web es rara de navegar, el martes lo veo anunciado a las 23:20h, pero es que repiten los programas cada 2 o 3 horas, por lo que veo. No me parece muy cómodo de seguir, que digamos. Creo que también se pueden ver en la web, pero no estoy segura.

A mi el Doctor Who clásico me gustará seguro, a ver cuando me pongo, llevo demasiadas cosas entre manos!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente