Series: Doctor Who / Torchwood
+13
Reena
xxbadwolf
Jackie
lea-asun1
Jacob_Cora
Silvana
Muerdeme
Yvaine
Sira
suldreck
Acida
DanDefensor
Pumukka
17 participantes
Página 16 de 26.
Página 16 de 26. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26
Re: Series: Doctor Who / Torchwood
:miedo:
Y decía del final de la tercera temporada, pero la cuarta temporada... Dios, que final
Por cierto, antes los cambios entre temporadas en la música del intro eran sutiles, pero en esta 5a temporada tela, ha cambiado mucho!
Yo los entiendo, y hasta me dan pena... Sólo quieren sobrevivir
- SPOILER "The Eleventh Hour", quinta temporada:
- ¡¡¡ NooOooOooOooOooOooOooOooO !!!
¡¡¡ NooOooOooOooOooOooOooOooO !!!
No me gusta este nuevo Doctor...
No tiene estilo
Y tiene la cara muy rara
Y es un mamelló, un yogurín !!!
Parece más alienígena que el anterior
¿Se llega algún día a apreciarlo como a Ten?
Por cierto, pensaba que era un hecho imposible que el Doctor llegara tarde
Y decía del final de la tercera temporada, pero la cuarta temporada... Dios, que final
- SPOILER Final de la "cuarta temporada y media":
- Ha aparecido el loco del Master
Cómo me gusta
Ahí, el todopoderoso Master que hasta vuela... repartiendo Kame hames a diestro y siniestro
Qué poderío!!! Por qué no vuela nuestro Doc?
Por cierto, antes los cambios entre temporadas en la música del intro eran sutiles, pero en esta 5a temporada tela, ha cambiado mucho!
Son muy retros! Van con una batidora y un desatascador!! Es que parece un chisteYvaine escribió:Los Daleks son superentrañables y graciosos con su EX-TER-MI-NA-TE, a mi me encantan de malos malosos de finales de temporada, pero claro, el Master también está genial.
Yo los entiendo, y hasta me dan pena... Sólo quieren sobrevivir
Acida- Administrador@
Acida escribió::miedo:
- SPOILER "The Eleventh Hour", quinta temporada:
No me gusta este nuevo Doctor...
No tiene estilo
Y tiene la cara muy rara
Y es un mamelló, un yogurín !!!
Parece más alienígena que el anterior
¿Se llega algún día a apreciarlo como a Ten?
Por cierto, pensaba que era un hecho imposible que el Doctor llegara tarde
¡Ya lo has visto!!!
Sí que resulta más alienígena, pero... para mi eso tiene su gracia. Yo tenía tal desconfianza hacia el tema, que mira, me encantó en ese primer episodio. Luego... no está nada mal, pero aún falta, aún falta.
- Spoiler:
- Ten era mucho Ten, aún me duele su marcha. ¿No te rompió el corazón su despedida? Eleven me encantó en su primera aparición, no evolucionó demasiado el resto de temporada, pero me encantó en los últimos. Pero vaya, sigue siendo "el nuevo".
Los Daleks son geniales, pero no nos equivoquemos con ellos, nada de sobrevivir, que lo dicen muy clarito:
¡¡¡EXTERMINATE!!!
Se me hizo largo, largo... Cada vez tenía el corazón más pequeñito... Fue horroroso, la verdad. Bonito pero horrorosoPumukka escribió:
- Spoiler:
Ten era mucho Ten, aún me duele su marcha. ¿No te rompió el corazón su despedida?
Ya... bueno... es la pega que tienen... Que piensan que para sobrevivir hay que EX-TER-MI-NATE, jajajaPumukka escribió:Los Daleks son geniales, pero no nos equivoquemos con ellos, nada de sobrevivir, que lo dicen muy clarito:
¡¡¡EXTERMINATE!!!
Pero están hechos así, el lo único que conocen
Acida- Administrador@
Deja, deja, lo de "el universo me ha hecho así" no me convence :[risasuelo]:
A lo primero: largo, doloroso, un horror sí, que mala leche...
A lo primero: largo, doloroso, un horror sí, que mala leche...
Por cierto, no sé por qué tanto tabú con el nombre del Doctor, jajaja
Si se llama
Habéis oído la sintonía original de la serie? Da miedo
♪♫♪♫♪♪ UUUiiiuuuuuuuuuuuu iiiuuuUUUUUUUUUU ♪♫♪♫♪♪
Si se llama
- Spoiler:
- who
Habéis oído la sintonía original de la serie? Da miedo
♪♫♪♫♪♪ UUUiiiuuuuuuuuuuuu iiiuuuUUUUUUUUUU ♪♫♪♫♪♪
Acida- Administrador@
Has hecho lo peor... lo mismo que hice yo! Pasar de la cuarta temporada a la quinta sin hacer parón y desengancharte un poquito de Ten.
Cuesta un poco, pero al final te acostumbrarás, ya verás
Cuesta un poco, pero al final te acostumbrarás, ya verás
Yvaine- Magistrado
Sólo vi el primer episodio de la quinta temporada... No podía seguir... :miedo:
La estoy dejando reposar un poco, ahora estoy volviendo a ver Torchwood. En qué detalles me estoy fijando ahora! Si lo primero que se ve en la serie es la mano de nuestro Doctor!
De Doctor who vi los Confidential Lords and Masters y Allons-Y. El primero me gustó mucho, es divertido ver el helicóptero que usaron y cómo se convierte todo el mundo en el magnífico Master .
Pero el segundo tuve que pararlo cuando empiezan a contar las despedidas del Doctor... Lo vi en dos partes y aún así tuve que sustituir la caja de kleenex por el rollo de papel de... mmmmm... de cocina
La estoy dejando reposar un poco, ahora estoy volviendo a ver Torchwood. En qué detalles me estoy fijando ahora! Si lo primero que se ve en la serie es la mano de nuestro Doctor!
De Doctor who vi los Confidential Lords and Masters y Allons-Y. El primero me gustó mucho, es divertido ver el helicóptero que usaron y cómo se convierte todo el mundo en el magnífico Master .
Pero el segundo tuve que pararlo cuando empiezan a contar las despedidas del Doctor... Lo vi en dos partes y aún así tuve que sustituir la caja de kleenex por el rollo de papel de... mmmmm... de cocina
Acida- Administrador@
Y yo que todavía estoy por el final de la segunda temporada, ains...
¡Pues ya estás tardando en pillarnos!
Aisss estos rollos de cocina, que socorridos que son, yo nunca me despego del mío
Aisss estos rollos de cocina, que socorridos que son, yo nunca me despego del mío
Yvaine- Magistrado
Uff, pues me queda, porque cuando acabe la segunda tengo que liarme con Torchwood! Que según tengo entendido enlaza justo con el final de esa temporada, no?
Sí... Haces bien en mirártelo así! Es curioso, porque yo ví primero Torchwood y no sabía ni que era un spin-off de Doctor Who, por lo que muchos detalles o alusiones a él (por directas que fueran) no las pillaba/entendía como tales.
Sobretodo el final de la 1a temporada de Torchwood, que me dejó así
Ahora la estoy volviendo a ver y... es una serie desoladora! Es muy dura! Viniendo de Doctor Who, que tiene sus puntos trágicos pero no se basa mucho en ellos, Torchwood es un cambio bestial!
Sobretodo el final de la 1a temporada de Torchwood, que me dejó así
Ahora la estoy volviendo a ver y... es una serie desoladora! Es muy dura! Viniendo de Doctor Who, que tiene sus puntos trágicos pero no se basa mucho en ellos, Torchwood es un cambio bestial!
Última edición por Acida el Miér 25 Ago 2010, 12:42 am, editado 1 vez
Acida- Administrador@
Mirándolo bien... No se enlazaría el último episodio de la primera temporada de Torchwood con el episodio 3x11 (Utopía) de Doctor Who?
Luego acabamas la temporada 3 de Doctor Who y empieza la segunda de Torchwood (que vaya inicio de temporada
Luego acabamas la temporada 3 de Doctor Who y empieza la segunda de Torchwood (que vaya inicio de temporada
- Spoiler:
- con mi
SpikeCapitán John Hart
Qué entrada hace, el jodío
Acida- Administrador@
Nunca he tenido del todo claro como enlazar las dos series, sólo que había que ver antes al menos las dos primeras de Doctor Who, así que bien podría ser cómo dices.
Y sí, menudo inicio de segunda temporada tiene Torchwood
Y sí, menudo inicio de segunda temporada tiene Torchwood
Por cierto, cómo improvisar un "disfraz" de Dr Who en 5 minutos con una linterna y mucho morro, ejem...
jojojojo pero qué crack! :[risasuelo]:
Acida tiene razón, el último capítulo de la primera temporada de Torchwood enlaza con el de Utopia, vamos cuando Jack sale corriendo y se engancha a la Tardis
Ainsss Jonh Hart de mis amores
Acida tiene razón, el último capítulo de la primera temporada de Torchwood enlaza con el de Utopia, vamos cuando Jack sale corriendo y se engancha a la Tardis
Ainsss Jonh Hart de mis amores
Yvaine- Magistrado
Vale... esto empieza a ser preocupante estoy rozando el frikismo
He buscado la fecha de emisión de los episodios y el orden que daba Pu en el primer post es correcto. Eso sí, los especiales de ambas series se cruzan. A efectos prácticos es igual, porque (que recuerde ahora) no hay nada que los relacione, en esos momentos.
Aún así pongo la lista, la he hecho para aclararme (los especiales de navidad no los he tenido en cuenta):
T3 Torchwood (20/07/2009 - 24/07/2009)
Especiales Doctor Who 2009-10
"The Waters of Mars" (15/11/2009)
"The End of Time" (25/12/2009, 01/01/2010)
T5 Doctor Who (03/04/2010 - 26/06/2010)
Lo que significa que Jack estuvo corriendo desde el 9 de Enero (2007) hasta el 16 de junio (2007) para cruzar la plaza y llegar a engancharse al TARDIS
He buscado la fecha de emisión de los episodios y el orden que daba Pu en el primer post es correcto. Eso sí, los especiales de ambas series se cruzan. A efectos prácticos es igual, porque (que recuerde ahora) no hay nada que los relacione, en esos momentos.
Aún así pongo la lista, la he hecho para aclararme (los especiales de navidad no los he tenido en cuenta):
- T1 Doctor Who (26/03/2005 - 18/06/2005)
- T2 Doctor Who (15/04/2006 - 08/07/2006)
- T1 Torchwood (22/10/2006 - 09/01/2007)
- T3 Doctor Who (31/03/2007 - 30/06/2007)
- T2 Torchwood (16/01/2008 - 04/04/2008)
- T4 Doctor Who (05/04/2008 - 05/072008)
- Especiales Doctor Who 2008-09
- "The Next Doctor" (25/12/2008)
- "Planet of the Dead" (11/04/2009)
- "Children of Earth"
Lo que significa que Jack estuvo corriendo desde el 9 de Enero (2007) hasta el 16 de junio (2007) para cruzar la plaza y llegar a engancharse al TARDIS
Acida- Administrador@
El frikismo alcanzará el máximo cuando estés pensando en hacerte con un Dalek para colgarlo del retrovisor del coche
Si que corrió Jack, si... xDDDDDD
Si que corrió Jack, si... xDDDDDD
Yvaine- Magistrado
Mmmmmmm....... suena bien.....Yvaine escribió:El frikismo alcanzará el máximo cuando estés pensando en hacerte con un Dalek para colgarlo del retrovisor del coche
:[risasuelo]:
Acida- Administrador@
Sabéis que hay 2 especiales de 8 minutos? Cuando descargué la serie los vi, pero al ser de 8 minutejos no les hice mucho caso y no los bajé... Pero tenía ansias de Doctor y los he visto ahora... Son Children in Need (va antes de The Christmas Invasion) y Time crash (que va antes de Voyage of the Damned)...
Y este vídeo, lo habéis visto?
Y este vídeo, lo habéis visto?
Acida- Administrador@
Sí, sí, hay varios de esos brevísimos especiales, de hecho diría que uno por temporada, no sé si los he visto todos...
El vídeo lo puso por aquí Suldreck, es genial!
Copiaré tu listado de las temporadas con fechas en el principio del hilo, que te ha quedado muy currada
El vídeo lo puso por aquí Suldreck, es genial!
Copiaré tu listado de las temporadas con fechas en el principio del hilo, que te ha quedado muy currada
Me he enterado hoy de que el 15 de septiembre sacan la tercera temporada en dvd... más vale tarde que nunca
He conseguido enganchar a una amiga a DW y la tengo enamoraica perdida de Ten jijijiji
He conseguido enganchar a una amiga a DW y la tengo enamoraica perdida de Ten jijijiji
Yvaine- Magistrado
Tu amiga tiene buen gusto, jejejejeje, ¡que se venga a comentarla!
Dile que vea "Casanova" (miniserie), de Tennant, ¡le encantará!
Al parecer la próxima temporada de DW se organizará diferente: dos arcos argumentales, el primero se emitirá en primavera (como hasta ahora), el segundo en otoño. Por una parte la dosis será ridículamente pequeña, por otra, tendremos Doctor Who pasado el verano, sin esperar tanto.
Dile que vea "Casanova" (miniserie), de Tennant, ¡le encantará!
Al parecer la próxima temporada de DW se organizará diferente: dos arcos argumentales, el primero se emitirá en primavera (como hasta ahora), el segundo en otoño. Por una parte la dosis será ridículamente pequeña, por otra, tendremos Doctor Who pasado el verano, sin esperar tanto.
Se hará corto... si siguen como hasta ahora, sólo tendremos 6 episodios en primavera y 6 en otoño!!
Ahora que es lo próximo que tendremos? El especial de Navidad?
Ahora que es lo próximo que tendremos? El especial de Navidad?
Acida- Administrador@
Exacto! Con lo poco que me gustan esas fechas, me da un aliciente para esperarlas
uhmm... vamos que harán como un parón en la temporada... no se si me convence, ya de por si, son pocos capítulos, como para que se reduzcan a la mitad
Ya le dije que viera Casanova jijijiji, si es que en este foro no se aprende nada bueno!!
Ya le dije que viera Casanova jijijiji, si es que en este foro no se aprende nada bueno!!
Yvaine- Magistrado
No si yo intento enfocarlo en plan positivo, pero cuando leí lo de la nueva organización me pareció una mala pasada... Supongo que también afecta que Moffat esté con varias series (Sherlock Holmes, que se ve que está muy bien) y hay que organizarlo para que pueda dedicarse en serio a todas, pero por turnos.
Eso, Casanova, vedla todos, que es estupenda!
Eso, Casanova, vedla todos, que es estupenda!
Es que eso de tener que esperar en medio de una temporada es una faena... fíjate con True Blood cuando tenemos que esperar dos semanas lo impacientes que nos ponemos
La serie de Sherlock a mi me gustó, está muy bien, pero sólo han sido 3 capítulos, aunque eso si, bastante larguitos, de 90 minutos.
En fin, que lo mejor es que se deje de tonterías y se ponga a escribir Doctor Who como un loco o tendremos que sacar el látigo
La serie de Sherlock a mi me gustó, está muy bien, pero sólo han sido 3 capítulos, aunque eso si, bastante larguitos, de 90 minutos.
En fin, que lo mejor es que se deje de tonterías y se ponga a escribir Doctor Who como un loco o tendremos que sacar el látigo
Yvaine- Magistrado
He empezado a ver Doctor Who Classic, sólo llevo dos capítulos... ¡me encanta!
Yvaine- Magistrado
Esta noche empiezan a emitirla desde el primer capítulo de la nueva etapa (la de 2005) en uno de los canales de TV3, el 3xL (que tendré que mirar dónde tengo exactamente, ya los confundo todos), a las 23:06h.
http://www.3xl.cat/
http://www.3xl.cat/
Pero ya están otra vez con los horarios imposibles:
Cada vez más tarde! A ver quien se lo mira. Vale que es un canal para jóvenes y tienen un horario más flexible, pero es que no se tienen que levantar para ir al instituto o a trabajar?
Ayer empezaron Bleach, y me gustó bastante. Pero viendo el horario que tiene y los cambios que sufre de un día a otro... me parece que la descargaré. El lunes la empiezan a las 21.30, el martes no la emiten y el resto de días empiezan las emisiones a las 00.15!!
Yvaine, yo sólo he visto algunos fragmentos en el youtube, pero no creo que me mire la serie, me parece que me desencataría jejeje
Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
23.06 | 01.26 | 01.50 | 02.10 | 02.10 |
Cada vez más tarde! A ver quien se lo mira. Vale que es un canal para jóvenes y tienen un horario más flexible, pero es que no se tienen que levantar para ir al instituto o a trabajar?
Ayer empezaron Bleach, y me gustó bastante. Pero viendo el horario que tiene y los cambios que sufre de un día a otro... me parece que la descargaré. El lunes la empiezan a las 21.30, el martes no la emiten y el resto de días empiezan las emisiones a las 00.15!!
Yvaine, yo sólo he visto algunos fragmentos en el youtube, pero no creo que me mire la serie, me parece que me desencataría jejeje
Acida- Administrador@
No, no, es que la web es rara de navegar, el martes lo veo anunciado a las 23:20h, pero es que repiten los programas cada 2 o 3 horas, por lo que veo. No me parece muy cómodo de seguir, que digamos. Creo que también se pueden ver en la web, pero no estoy segura.
A mi el Doctor Who clásico me gustará seguro, a ver cuando me pongo, llevo demasiadas cosas entre manos!
A mi el Doctor Who clásico me gustará seguro, a ver cuando me pongo, llevo demasiadas cosas entre manos!
Página 16 de 26. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26