Series: Doctor Who / Torchwood
+13
Reena
xxbadwolf
Jackie
lea-asun1
Jacob_Cora
Silvana
Muerdeme
Yvaine
Sira
suldreck
Acida
DanDefensor
Pumukka
17 participantes
Página 15 de 26.
Página 15 de 26. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26
Re: Series: Doctor Who / Torchwood
los 2 son grandes actores, no creo q pudiera escoger ningunuo por encima del otro.
el nuevo pues no lo hace mal pero tampoco aporta nada nuevo, como los otros.
a mi por contra Torchwood salvo algun epi suelto no me gusto nada, quizas si hubiera visto doctor who primero me hubiera gustado pero no estoy seguro de ello.
el nuevo pues no lo hace mal pero tampoco aporta nada nuevo, como los otros.
a mi por contra Torchwood salvo algun epi suelto no me gusto nada, quizas si hubiera visto doctor who primero me hubiera gustado pero no estoy seguro de ello.
suldreck- Magistrado
No recuerdo si vistes la 3ª temporada de Torchwood, suldreck, "Children of Earth".
Suldreck, pues no tiene nada que ver... A mi me encanta Torchwood, la vi antes que Doctor Who, y fue ésta última la que se me atragantó
La primera temporada me la bajé en castellano. La segunda en catalán. Voy a hacerme un lío de voces que no veas, jajaja
Pero como las tengo en dual miraré algún capítulo de la primera temporada en inglés, a ver si le encuentro la gracia al Doc (ese es el Nine?).
Aún falta un largo año para ver la cuarta temporada de Torchwood, pero la verdad, es igual: mientras haya una cuarta temporada y no nos dejen así...
La primera temporada me la bajé en castellano. La segunda en catalán. Voy a hacerme un lío de voces que no veas, jajaja
Pero como las tengo en dual miraré algún capítulo de la primera temporada en inglés, a ver si le encuentro la gracia al Doc (ese es el Nine?).
Aún falta un largo año para ver la cuarta temporada de Torchwood, pero la verdad, es igual: mientras haya una cuarta temporada y no nos dejen así...
Acida- Administrador@
Sí: el primero es Nine (vaya, el 9º Doctor de la serie), el siguiente Ten y ahora estamos con Eleven, en lenguaje whovian
El doblaje al catalán a mi me gustaba mucho, pero todo el mundo echa pestes del castellano. Nine (el de verdad, vaya, el actor) tiene una voz preciosa, por cierto.
Son dos series muy diferentes a pesar de ser "familia", no es raro que a alguien le guste una pero no la otra. A mi me encantan ambas, of course
El doblaje al catalán a mi me gustaba mucho, pero todo el mundo echa pestes del castellano. Nine (el de verdad, vaya, el actor) tiene una voz preciosa, por cierto.
Son dos series muy diferentes a pesar de ser "familia", no es raro que a alguien le guste una pero no la otra. A mi me encantan ambas, of course
no la vi entera, creo q el ultimo q vi era el de la cibergirl esa q era novia de uno de los q trabajaban ahi.
siempre digo q el q mas me gusto de todos los epis fue el de las hadas, q me parecio q tenia ideas muy interesantes, o al menos las q me parecio ver a mi. los demas en cambio no se, ahora no recuerdo bien, pero no me parecieron intersantes.
quizas me pillo con la regla, evidentemente soy hombre osea q va a ser q no, o de mal humor pero la deje por q me aburria.
edit: me refiero a q no vi la primera temporada entera.
siempre digo q el q mas me gusto de todos los epis fue el de las hadas, q me parecio q tenia ideas muy interesantes, o al menos las q me parecio ver a mi. los demas en cambio no se, ahora no recuerdo bien, pero no me parecieron intersantes.
quizas me pillo con la regla, evidentemente soy hombre osea q va a ser q no, o de mal humor pero la deje por q me aburria.
edit: me refiero a q no vi la primera temporada entera.
suldreck- Magistrado
Suldreck, es que viste parte de la temporada más floja! Y con diferencia además. La primera tiene al menos tres capítulos que me encantan, pero el resto es poquita cosa; la segunda ya es una gran temporada, y la tercera, la especial de 5 capítulos, ha ganado premios y todo. Vaya que faltando a tu costumbre abandonaste demasiado pronto
ahi me has cazado, es q la veia demasiado tipica(, y si, ultimamente todo me parece demasiado tipico ) en el caso de supernatural por contra, esperaba mucho mas y seguia esperando encontrarme con un subidon.
aish deje de ver esa serie con los mismos ojos desde q vi terror en crystallake. xDD
aish deje de ver esa serie con los mismos ojos desde q vi terror en crystallake. xDD
suldreck- Magistrado
Pero eso en ti lo veo ya un estado de ánimo... Por que Torchwood es cualquier cosa menos típica
A mi Torchwood no me ha matado nunca del todo, algún capítulo que otro en las dos primeras temporadas... pero joder, lo de la tercera es muy heavy. Me encantó.
Yvaine- Magistrado
pues tendre q pensar en mirarme la tercera xD.
suldreck- Magistrado
Premio para Tennant:
"Best Male Performance In A 2009 Science Fiction Television Episode" por el episodio "Waters of Mars".
http://tennantnews.blogspot.com/2010/07/david-wins-at-constellation-awards.html
"Best Male Performance In A 2009 Science Fiction Television Episode" por el episodio "Waters of Mars".
http://tennantnews.blogspot.com/2010/07/david-wins-at-constellation-awards.html
¡Qué buena noticia! Ese capítulo la verdad es que es tremendo, ya se le notaba demasiado lo mal que estaba, y más con ese final... aisss que bonico
Yvaine- Magistrado
parece q corre un rumor por ahi de q el ultimo doctor se pira a hollywood.
suldreck- Magistrado
Sí, pero es poco de fiar, viene de mano de una publicación dudosa. En principio Matt tiene contrato para mínimo 2 temporadas, y tonto sería de no aprovechar para que la serie le haga famoso de verdad. Claro que ya veremos, que eso nunca se sabe.
En cualquier caso me gustaría que cuando se vaya no lo sepamos con meses de antelación, no saber si a nuestro Doctor le va a pasar algo o no forma parte de la emoción de la cosa, pero tal como va el mundo de la información instantánea... me temo que seremos oficialments spoileados cuando llegue el momento.
En cualquier caso me gustaría que cuando se vaya no lo sepamos con meses de antelación, no saber si a nuestro Doctor le va a pasar algo o no forma parte de la emoción de la cosa, pero tal como va el mundo de la información instantánea... me temo que seremos oficialments spoileados cuando llegue el momento.
no te creas tiene su gracia, es como cuando me comentaron q en cierto libro moria tal, y estuve esperando cada escena de peligro en plan" bueno aqui es cuando muere,ups pues parece q no" hasta q al final vi q no era cierto.
suldreck- Magistrado
Sí, eso sí, es lo que comento, no saber nada seguro le da emoción. El problema es que veo venir que a partir de ahora será con Tennant: con comunicado oficial meses antes de que la cosa pase
Doctor Who sigue arrasando con los premios
Se han llevado premio Ten, el abuelo de Donna de secundario, el capítulo de End of Time, River Song como actriz invitada, mejor serie de televisión y Russell T. Davies
http://www.airlockalpha.com/specials/portal-awards-2010
Se han llevado premio Ten, el abuelo de Donna de secundario, el capítulo de End of Time, River Song como actriz invitada, mejor serie de televisión y Russell T. Davies
http://www.airlockalpha.com/specials/portal-awards-2010
Yvaine- Magistrado
Bueno! Pues tengo que decir... que ... me encanta esta serie!!! Será posible que por poco la dejo pasar por culpa de la traducción al castellano? Fue verla en catalán y empezar a gustarme!
Empecé ya la 4a temporada y paso del castellano, la aburriría como me pasó en la primera temporada. La pondré en inglés porque no está traducida al catalán...
Ah, y tengo un problemilla. A ver si me podéis explicar ésto:
De la cuarta temporada me bajé 16 episodios, pero según la wikipedia sólo hay 13
Los que "me sobran" son:
4x14: El siguiente Doctor (especial navidad)
4x15: El planeta de los muertos
4x16: Las aguas de Marte
De dónde salen estos "episodios extra"?
Por cierto... Me parece que en la quinta cambian de Doctor...
Empecé ya la 4a temporada y paso del castellano, la aburriría como me pasó en la primera temporada. La pondré en inglés porque no está traducida al catalán...
Ah, y tengo un problemilla. A ver si me podéis explicar ésto:
De la cuarta temporada me bajé 16 episodios, pero según la wikipedia sólo hay 13
Los que "me sobran" son:
4x14: El siguiente Doctor (especial navidad)
4x15: El planeta de los muertos
4x16: Las aguas de Marte
De dónde salen estos "episodios extra"?
Por cierto... Me parece que en la quinta cambian de Doctor...
NOOooooooo!!! Yo no quiero que cambien de DOCTOR :miedo:
¡¡¡ NOOooooOoooOoo !!!
¡¡¡ Es mi íiiidoloooo !!!
¡¡¡ NOOooooOoooOoo !!!
¡¡¡ Es mi íiiidoloooo !!!
Acida- Administrador@
No es que sean episodios extra, es que el año pasado no hubo temporada normal, solo los especiales.
El primero que citas es el especial de Navidad, siempre hay uno entre temporadas, y luego vinieron los especiales de 2009:
"Planet of the Dead"
"The Waters of Mars"
"The End of Time"/1-2
Sobre si cambia el Doctor o no no te confirmaré nada, comenta a medida que los veas!
El primero que citas es el especial de Navidad, siempre hay uno entre temporadas, y luego vinieron los especiales de 2009:
"Planet of the Dead"
"The Waters of Mars"
"The End of Time"/1-2
Sobre si cambia el Doctor o no no te confirmaré nada, comenta a medida que los veas!
Ahhhh... vale... Así aún me falta uno! "The End of Time"/1-2
Ya me estoy bajando las dos partes
Tengo que ver esos 4 especiales y luego la 5a temporada. Ok!
He visto hasta el 4x02. Qué final de temporada, en la 3a!!!! Qué locura! Tenía el corazón en un puño! Suerte que el Doctor es mucho Doctor, jajaja
Ya me estoy bajando las dos partes
Tengo que ver esos 4 especiales y luego la 5a temporada. Ok!
He visto hasta el 4x02. Qué final de temporada, en la 3a!!!! Qué locura! Tenía el corazón en un puño! Suerte que el Doctor es mucho Doctor, jajaja
- Spoiler:
- El Master me gustaba mucho, como villano...
- Spoiler:
- Vaya sorpresa! En el 4x01 salió Rose! ¿Qué estará haciendo en éste universo?
Me gustaba mucho Rose... Seguro que vuelve a salir, qué bien!
- Spoiler:
- Luego... mi capitán Jack es la cara de Boe? Joer, cómo le crecerá la cara, no?
Acida- Administrador@
Si ya vas tan avanzada ya es evidente el estado de ánimo de nuestro Ten (coooomo me gusta ese hombre!)
Es un villano, y un personaje en general, fantástico!Acida escribió:
- Spoiler:
El Master me gustaba mucho, como villano...
Sorpresón, eh? Es que viviendo tanto, pasan muuuuuchas cosas, claro.Acida escribió:
- Spoiler:
Luego... mi capitán Jack es la cara de Boe? Joer, cómo le crecerá la cara, no?
Última edición por Pumukka el Lun 09 Ago 2010, 10:06 am, editado 1 vez
ñiiiiiiiiiiiiiiiiii otra enganchada más
Te falta por ver el pelotazo de capítulo doble de la cuarta!! ya verás ya! aissssss mejor no digo nada
Te falta por ver el pelotazo de capítulo doble de la cuarta!! ya verás ya! aissssss mejor no digo nada
Yvaine- Magistrado
Arghhhh! Eso no se hace!!
Me falta casi toda la 4º temporada, pero entre hoy y mañana, como tendré tiempo haré un esprint... y a lo mejor me la acabo, jajaja
Me falta casi toda la 4º temporada, pero entre hoy y mañana, como tendré tiempo haré un esprint... y a lo mejor me la acabo, jajaja
Acida- Administrador@
Por cierto... me lo parece a mi, o ha habido un cambio en la música del Intro, respecto al de la 3a temporada?
Ah, y qué demonios debe pasar con
Ah, y qué demonios debe pasar con
- Spoiler:
- las abejas? Dona dice que desaparecieron las abejas
♪♫♪♫♪♪ Algo se está cocieeeendooo...♪♫♪♫♪♪
Acida- Administrador@
El 7... Lo de las abejas lo comenta en el 7 (el de la avispa gigante) y cuando conoce al Doctor. Y no creo que sea un guiño (como lo del mundo sin gambas, de Buffy), porque lo de las abejas son comentarios que ni vienen al caso, ni les dan ninguna importancia...
Así que... ♪♫♪♫♪♪ Algo se está cocieeeendooo...♪♫♪♫♪♪
Edito:
Tengo que exponerlo, o reviento. Tengo que exponerlo!!!
He visto ya el 9, "Forest of the Dead". Pensando en el final...
Por cierto, ya no tiene que preocuparse por si pierde las llaves del TARDIS
(*) Es que no viajas con el Doctor, corres con él :[risasuelo]:
Así que... ♪♫♪♫♪♪ Algo se está cocieeeendooo...♪♫♪♫♪♪
Edito:
Tengo que exponerlo, o reviento. Tengo que exponerlo!!!
He visto ya el 9, "Forest of the Dead". Pensando en el final...
- Spoiler:
- El Doctor corre y corre (como siempre ) (*) para "salvar" a River y lo que hace es colocarla en un sueño virtual, muy bonito, sí, pero qué sentido tiene? La muerte es la muerte, ahora y en el futuro. Es decir, prefiere tenerla en un disco duro que dejarla ir. River encuentra todo su equipo en el ciberespacio (y algunos siguen con vida en la realidad). Le podría haber dejado otra compañía, no? Bueno, a lo mejor esos son sus amigos del alma...
Ah, y de qué se alimentó Vashta nerada durante esos 100 años?
A parte... Él, desde que la conoce en el futuro, está "pensando" la forma de "salvarla", aunque ya no le hace falta porque sabe exactamente cómo lo hará (ya lo ha hecho). Por lo tanto lo único que tiene que hacer es preparar el destornillador para que sea una especie de memoria USB y guarde la consciencia (?) de River. Vale... y sabiendo que iba a quedar encerrada en el disco duro ese, no podría haber hecho un destornillador 2.0 para devolverla a la realidad? O, mejor aún: si lo que faltaba era espacio virtual para devolver a todos a la realidad (por eso tenía que enchufarse él a la máquina), por qué no le da directamente un "disco duro externo", en lugar del destornillador?
Dice que sólo hay una situación en la que pudo haber dicho su nombre. Pues de la misma manera, pudo habérselo dicho para que,llegado el momento, él supiera que podía confiar en ella... nada más. ¿O a lo mejor sí? ¿Se lo pudo haber dicho en un momento de pasión desenfrenada? ¿En una ceremonia nupcial? ¿O en el lecho de muerte?
Me sale humo de la cabeza
El nombre del Doctor la verdad es que ya ni me preocupa, jajaja :[risasuelo]:
Por cierto, ya no tiene que preocuparse por si pierde las llaves del TARDIS
- Spoiler:
- chasquea los dedos y listo
(*) Es que no viajas con el Doctor, corres con él :[risasuelo]:
Acida- Administrador@
Ay que pava soy... pensaba que ya estabas por el segundo de los especiales, por eso te dije lo del capitulaco doble final (The End of Time)... menos mal que no he dicho más :[risasuelo]:
aissss esta River y sus incógnitas
Ojito con las abejas
aissss esta River y sus incógnitas
- Spoiler:
- Tal vez no pueda salvarla y devolverla a la realidad porque es algo que debe pasar, así que prefiere dejarla con sus amiguitos para que "viva" para siempre feliz, no se. Tal vez es un hecho fijo en la historia y no puede ser cambiado, aunque esto es un poco relativo...
Ojito con las abejas
Yvaine- Magistrado
A lo mejor son paranoias mías y es un guiño... Pero a mi no me lo parece otra referencia a las abejas:
4x11: Todo esto desaparecerá. Hasta las abejas desaparecen, ya no se ven abejorros.
Si las abejas están desapareciendo el problema no serán ellas, sino lo que las hace desaparecer
Si ves que desvarío mucho no me cortes Me encanta hacer teorías
He visto hasta el 11... Espero que el final de la temporada 4 no vaya de Daleks... Quiero volver a ver al loco del Master!!
Lo del hecho fijo en la historia...
Intentaré hacer del tirón lo que queda hasta "El fin del tiempo"...
4x11: Todo esto desaparecerá. Hasta las abejas desaparecen, ya no se ven abejorros.
Si las abejas están desapareciendo el problema no serán ellas, sino lo que las hace desaparecer
Si ves que desvarío mucho no me cortes Me encanta hacer teorías
He visto hasta el 11... Espero que el final de la temporada 4 no vaya de Daleks... Quiero volver a ver al loco del Master!!
Lo del hecho fijo en la historia...
- Spoiler:
- La misma historia siempre: esos no los salva porque es un hecho fijo... los otros hacen algo y no los para porque tiene que ser así...
Pero pensando así, la historia está toda hecha: a eso se le suele llamar destino. Si cambiara algún hecho fijo se reescribiría toda la historia: él conocería inmediatamente el "nuevo futuro"? Y, supongamos que cambia el pasado de Donna (por ejemplo, salva Pompeya): cómo conocería la historia? Seguiría sabiendo la que ella conocía o inmediatamente se le reescribiría en la mente?
Si es tan importante no cambiar esos hechos fijos... También lo sería no matar una mariposa en la época jurásica! Pero no, con eso no pasa nada: así, por lo que parece, sólo está marcado el destino de algunos "elegidos".
Intentaré hacer del tirón lo que queda hasta "El fin del tiempo"...
Acida- Administrador@
Pues mira, sobre eso que te preocupa tanto trata la última temporada
Yo juraría que contesté ayer... a ver si escribí el mensaje y no le di a enviar
Los Daleks son superentrañables y graciosos con su EX-TER-MI-NA-TE, a mi me encantan de malos malosos de finales de temporada, pero claro, el Master también está genial.
Los Daleks son superentrañables y graciosos con su EX-TER-MI-NA-TE, a mi me encantan de malos malosos de finales de temporada, pero claro, el Master también está genial.
Yvaine- Magistrado
:miedo:
Y decía del final de la tercera temporada, pero la cuarta temporada... Dios, que final
Por cierto, antes los cambios entre temporadas en la música del intro eran sutiles, pero en esta 5a temporada tela, ha cambiado mucho!
Yo los entiendo, y hasta me dan pena... Sólo quieren sobrevivir
- SPOILER "The Eleventh Hour", quinta temporada:
- ¡¡¡ NooOooOooOooOooOooOooOooO !!!
¡¡¡ NooOooOooOooOooOooOooOooO !!!
No me gusta este nuevo Doctor...
No tiene estilo
Y tiene la cara muy rara
Y es un mamelló, un yogurín !!!
Parece más alienígena que el anterior
¿Se llega algún día a apreciarlo como a Ten?
Por cierto, pensaba que era un hecho imposible que el Doctor llegara tarde
Y decía del final de la tercera temporada, pero la cuarta temporada... Dios, que final
- SPOILER Final de la "cuarta temporada y media":
- Ha aparecido el loco del Master
Cómo me gusta
Ahí, el todopoderoso Master que hasta vuela... repartiendo Kame hames a diestro y siniestro
Qué poderío!!! Por qué no vuela nuestro Doc?
Por cierto, antes los cambios entre temporadas en la música del intro eran sutiles, pero en esta 5a temporada tela, ha cambiado mucho!
Son muy retros! Van con una batidora y un desatascador!! Es que parece un chisteYvaine escribió:Los Daleks son superentrañables y graciosos con su EX-TER-MI-NA-TE, a mi me encantan de malos malosos de finales de temporada, pero claro, el Master también está genial.
Yo los entiendo, y hasta me dan pena... Sólo quieren sobrevivir
Acida- Administrador@
Página 15 de 26. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26