Series: Doctor Who / Torchwood
+13
Reena
xxbadwolf
Jackie
lea-asun1
Jacob_Cora
Silvana
Muerdeme
Yvaine
Sira
suldreck
Acida
DanDefensor
Pumukka
17 participantes
Página 9 de 26.
Página 9 de 26. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26
Re: Series: Doctor Who / Torchwood
Yo lo veré esta noche, todo el mundo dice que es genial, qué ganas!!!!
Visto the Beast Below. a Eleven se le escapan las "s"!! gran descubrimiento! Creo que me falta adaptarme a su estilo de hablar, rápido como una metralleta, i su menor expresión corporal (Ten no paraba quieto i le salía humo de las zapatillas, suerte que eran para correr).
Pronto os alcanzaré i podré ver los spoilers!! jejejeje
Pronto os alcanzaré i podré ver los spoilers!! jejejeje
Silvana- Colmillero
nota curiosa, un amigo q esta de camarero, me dijo q se encontro con unos ingleses y q por una cosa u otra comento q el gustaba el doctor who y estos ni cortos ni perezosos le mostraron unas fotos con el actual doctor. resulta q le conocen en persona, no recuerdo si por ser parientes o vecinos o algo asi, es mas creo q el chico en cuestion no me lo llego a decir .
suldreck- Magistrado
Después de ver The Victory of Daleks, he de decir que no sé si dejar que los de vestuario fans de los Power Rangers tengan tanto poder de decisión, sea bueno ¬_¬u
Silvana- Colmillero
El 5x09 estuvo muy bien!!! Aunque todavía tengo el disgusto en el cuerpo por
- Spoiler:
- lo de Rory :_(
Jacob_Cora- Forastero
Pues igual yo esperaba demasiado y me decepcionó un poco, los Silurian les han quedado fantásticos pero no les sacan partido, toda la trama central (la negociación) me ha parecido tontita. Eso sí, el desenlace es de los que dejan con el corazón en un puño. Del todo de acuerdo con tu spoiler, Jacob, pero yo creo que eso no se quedará así...
Yo espero que tampoco quede así...
- Spoiler:
- al final una termina cogiéndole cariño al tontico de Rory
Yvaine- Magistrado
Sí, es que además en poco tiempo
Pero ya sabemos que ese no es uno de los
- Spoiler:
- ¡le han matado dos veces!!!
Pero ya sabemos que ese no es uno de los
- Spoiler:
- puntos fijos en el tiempo, que no se pueden cambiar, por que en el capítulo anterior sus dos yos futuros, Rory y Amy, saludan.
a saber lo que hacen...
Y digo, o soy yo o que aún no me he acostumbrado a este nuevo doctor, pero con esta nueva temporada no tengo esa tensión en el cuerpo ni suelto los lagrimones que me salían con Ten, e incluso con Nine.
- Spoiler:
- ahora falta que el doctor quiera volver atrás y salvarlo... que no le gusta nada cambiar las cosicas y meterse en su propia línea temporal.. aunque con lo del padre de Rose no se puso tan quisquilloso y la cagó bastante, todo hay que decirlo xDDD
Me dio pena al final, cuando salía ella sola saludando
Y digo, o soy yo o que aún no me he acostumbrado a este nuevo doctor, pero con esta nueva temporada no tengo esa tensión en el cuerpo ni suelto los lagrimones que me salían con Ten, e incluso con Nine.
Yvaine- Magistrado
Yo creo que algo harán, pero no intencionadamente si no dentro de lo que sea que está pasando.
Estoy de acuerdo contigo. Por una parte este Doctor me sorprendió muy agradablemente, y Amy es una muy buena compañera, pero... ¡a esto le falta intensidad emocional! Todo es muy... de pasar por encima, no sé, ligero, simpático, entretenido, a veces algo inquietante, pero punto.
No sé si me habré vuelto adicta al drama, pero como bien dices tanto Ten como Nine me emocionanban cuando tocaba. En esta nueva etapa, al margen de un par de momentos más intensos, la cosa me entretiene pero no me llega hondo.
Estoy de acuerdo contigo. Por una parte este Doctor me sorprendió muy agradablemente, y Amy es una muy buena compañera, pero... ¡a esto le falta intensidad emocional! Todo es muy... de pasar por encima, no sé, ligero, simpático, entretenido, a veces algo inquietante, pero punto.
No sé si me habré vuelto adicta al drama, pero como bien dices tanto Ten como Nine me emocionanban cuando tocaba. En esta nueva etapa, al margen de un par de momentos más intensos, la cosa me entretiene pero no me llega hondo.
Ya verás como al final nos comeremos nuestras palabras y terminaremos emocionándonos como adolescentes y llorando como magdalenas al final de temporada jejejeje
Es que ni la música tiene ese punto de emocionarte, de pegarte ese subidón, como lo tenía con las otras temporadas. Era brutal.
Bueno, tendremos que verle el lado positivo al capítulo... al menos quizá ahora tendremos un poco más de tensión sexual no resuelta, no se
Es que ni la música tiene ese punto de emocionarte, de pegarte ese subidón, como lo tenía con las otras temporadas. Era brutal.
Bueno, tendremos que verle el lado positivo al capítulo... al menos quizá ahora tendremos un poco más de tensión sexual no resuelta, no se
Yvaine- Magistrado
Ui, no, por favor, estoy harta de que el 99% de las series tengan como ingrediente importante la TSNR, ya cansa, agradezco mucho que para variar no la haya.
Pero sí, espero tener que corregir mis palabras y que el final de temporada sea tan intenso como hasta ahora lo has sido todos!!!
Pero sí, espero tener que corregir mis palabras y que el final de temporada sea tan intenso como hasta ahora lo has sido todos!!!
Eso espero yo también. Porqué he pasado de verme dos capitulos seguidos si eran dobles, haciendo lo impensable para que no me coincidiera con el horario de los niños, a poder esperar sin miedo al desenlace.
I no es que Eleven sea malo, pero es que es como ver a un professor de Historia o Ciencias, tímido i algo despistado, i en contraposición a Ten, que no paraba quieto ni siquiera cuando lo envenenavan, es todo un cambio XD
I no es que Eleven sea malo, pero es que es como ver a un professor de Historia o Ciencias, tímido i algo despistado, i en contraposición a Ten, que no paraba quieto ni siquiera cuando lo envenenavan, es todo un cambio XD
Silvana- Colmillero
Yo no sé si es Eleven, o los guiones, por que las ideas están muy bien, pero al desarrollo le falta intensidad. Y eso que los que estás viendo ahora, Sil, los de los ángeles, sí que me atraparon. El resto no han conseguido emocionarme como hizo el primero, ¡con ese me lo pasé bomba!.
Si la verdad es que los Ángeles empieza a gustarme más Eleven, i el final del segundo episodio cuando...
- Spoiler:
- Amy intenta llevarselo al huerto, me ha recordado, salvando las distancias, al professor chiflado de Jerry Lewis XD... si, he de dejar de hacer este tipo de relaciones mentales ¬¬
Silvana- Colmillero
Es que esa escena es muy buena, por una parte sorprendente, por otra un ¡ya era hora de que alguien hiciera eso!, por otra la reacción de Eleven es tronchante!.
Creo que Matt es un buen actor y compone un buen Doctor, pero Moffat me está decepcionando un poquito. Mucho ambiente de cuento, sí, le queda todo muy bonito, pero... ¡le sigue faltando algo a la temporada!!!. O será que nos gusta tanto la serie que le exigimos mucho.
Creo que Matt es un buen actor y compone un buen Doctor, pero Moffat me está decepcionando un poquito. Mucho ambiente de cuento, sí, le queda todo muy bonito, pero... ¡le sigue faltando algo a la temporada!!!. O será que nos gusta tanto la serie que le exigimos mucho.
Será eso, i que además desde un inicio han querido ligar todos los episodios con un tema, cosa que en las demás temporadas, hasta los 4 finales, no te enterabas de nada, i estabas como mirando por si te se pasaba algo.
Por cierto, te he comentado ya que tengo los "Declassified" de Trochwood? Te los pides?
Por cierto, te he comentado ya que tengo los "Declassified" de Trochwood? Te los pides?
Silvana- Colmillero
Ui, sí, plis!!! Yo tengo los de Doctor Who pero aún no los he visto, maaaaal, que seguro que conviene verlos al ritmo de emisión.
Última edición por Pumukka el Vie 04 Jun 2010, 6:12 pm, editado 1 vez
Pues ya te digo que hay un declassified por episodio de la primera temporada i el primero lo estoy viendo ahora, jejejejeje
Ais, Jack se merece un suspiro de los gordos!!
I tranqui, te va para la saca
Ais, Jack se merece un suspiro de los gordos!!
I tranqui, te va para la saca
Silvana- Colmillero
Jack se merece un montón de suspiros!!!
Lo que decías de la trama englobando toda la temporada no está nada mal pensado, pero eso, en general les falta un pelín de emoción a los capítulos.
Lo que decías de la trama englobando toda la temporada no está nada mal pensado, pero eso, en general les falta un pelín de emoción a los capítulos.
I por supuesto estar acostumbradas a la tensión emocional de Nine, que con una mirada te llenaba, i de Ten, que cuando se enfadaba te daban ganas de estrujarle para consolarle, cuando ves a Eleven, te falta algo,... pero, eh! tiempo! Aún faltan episodios para el fin de temporada!
I pronto me veré el de Vampire in Venice, que viendo el avance, promete XD
I pronto me veré el de Vampire in Venice, que viendo el avance, promete XD
Silvana- Colmillero
Vampires in Venice, genial, me he reido bastante, i desde el inicio, cosa que en los episodios iniciales no hacia.
Realmente me ha encantado!
- Spoiler:
- Esa salida del pastel en vez de la chica en bikini!!! I encima diciendo que la novia se ha morreado con él! I delante de todos! Genial, ese silencio, i eso de que "sonaba mejor en su cabeza" XD
Realmente me ha encantado!
Silvana- Colmillero
Yo me reí mucho con lo que comentas, los diálogos, la emoción de ese par de locos al encontrarse con los vampiros... Pero la historia en si me pareció la peor desarrollada de la temporada.
Creo que aquí es donde falla la temporada: o ponen atención a la historia i no a los personajes, o al revé, como aquí, que los personajes son protagonistas.
I por cierto, Rory es genial. Me gusta ese tio!
I por cierto, Rory es genial. Me gusta ese tio!
Silvana- Colmillero
Tienes razón, parece que cueste coordinar buenos momentos de personajes y buen desarrollo de la trama!
A mi también me gusta Rory, sip.
A mi también me gusta Rory, sip.
pues si dijera q estoy perdiendo el inters por el dr w?
no se, desde q vi los primeros la grafica ha pasado del maximo del primer episodio a minimos hisotoricos.
a ver q tal el siguiente epi.
no se, desde q vi los primeros la grafica ha pasado del maximo del primer episodio a minimos hisotoricos.
a ver q tal el siguiente epi.
suldreck- Magistrado
Yo NO PUEDO perder el interés, pero es cierto que la temporada no está siendo lo que esperaba por el primer capítulo, no será precisamente de las mejores...
Cuando os alcance te comentaré, pero ya te digo que este de Venecia me ha dejado un buen sabor de boca, como los antiguos de Ten siempre corriendo
Pero aún me falta alcanzaros, i llegar a los esperados cais de fin de temporada, donde veremos que tal lo solucionan todo
Pero aún me falta alcanzaros, i llegar a los esperados cais de fin de temporada, donde veremos que tal lo solucionan todo
Silvana- Colmillero
Página 9 de 26. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26