Series: Doctor Who / Torchwood
+13
Reena
xxbadwolf
Jackie
lea-asun1
Jacob_Cora
Silvana
Muerdeme
Yvaine
Sira
suldreck
Acida
DanDefensor
Pumukka
17 participantes
Página 14 de 26.
Página 14 de 26. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26
Re: Series: Doctor Who / Torchwood
Bueno, la cuestión es encontrar un personaje que encaje con lo teatral-misterioso y a la vez algo casposo o fuera de lugar La cosa promete, toquemos madera!
¡Esta noche ya el final de temporada!!! Mañana veré los dos últimos
Madre mía, como se nota que es un final de temporada... En Torrent ya está el capítulo (hasta ahí normal) ¡y en www.subtitulos.es los subtítulos traducidos! Lástima que tengo un cumpleaños familiar y no estaré en casa hasta la noche. Y Silvana está malita, pobre...
por fin he visto el final, no esta nada mal el episodio .
intuyo quien es quien.
puede q alguien entienda a lo q me refiero.( no es q lo intuya ahora, sino de hace tiempo)
aish, q mona es amy.
intuyo quien es quien.
puede q alguien entienda a lo q me refiero.( no es q lo intuya ahora, sino de hace tiempo)
aish, q mona es amy.
suldreck- Magistrado
YO TAMBIEN LO HE VISTO Y ME HA ENCANTADO!
Y AHORA ESPERAR EL ESPECIAL NAVIDAD! :lol!:
Y AHORA ESPERAR EL ESPECIAL NAVIDAD! :lol!:
Última edición por lea-asun1 el Dom 27 Jun 2010, 12:46 pm, editado 1 vez
lea-asun1- Sureño
lo del señor pots es un relativo spoiler.
suldreck- Magistrado
Visto, estupendo final de temporada, sí, no me ha dejado emocionalmente agotada como todas las anteriores, pero eso tiene sus virtudes!.
En ningún me momento me he temido
Y... nos quedan incógnitas para la temporada que viene, claaaaro. River Song
En ningún me momento me he temido
- Spoiler:
- que pasara lo peor, tenía que acabar todo bien, nadie muere definitivamente y nuestros tres mosqueteros acaban juntos ¡a por más aventura! Me encantan esos tres juntos.
Y... nos quedan incógnitas para la temporada que viene, claaaaro. River Song
- Spoiler:
- ¿a quién matará?, ¿será ese "hombre bueno" el Doctor?, ¿quién controlaba la TARDIS y ha provocado todo eso?
Última edición por Pumukka el Lun 28 Jun 2010, 12:07 pm, editado 1 vez
hay algún detalle q a lo mejor tendré q revisar del vídeo lo posteare en spoiler
- Spoiler:
- para mi la doctora realmente es amy, no estoy seguro si es por lo de la boda o q , por q decia q siempre bailaba en las bodas y cuando el doctor le pregunto a ella si estaba casada, me vino como una sensacion , q ya tenia antes, de que podria ser amy . creo q tendre q verme doctor who la actual temporada o la anterior entera para ver si hay algun detalle que lo aclare. aun asi creo q los spoilers q trata de omitir terminaran asliendo para salvar al doctor.
suldreck- Magistrado
No te entiendo...
Ah, ok Suldreck, va por lo de la pregunta de
- Spoiler:
- ¿River Song y Amy la misma persona? No se me había ocurrido y no veo qué te lleva a pensar eso. Amy es humana, no pasa por regeneraciones en las que cambia de aspecto como el Doctor.
Ah, ok Suldreck, va por lo de la pregunta de
- Spoiler:
- "¿Estás casada?"
- Spoiler:
- es o no la futura mujer del Doctor.
maybe. esta temporada al menos me deja el buen sabor de boca de saber q mas o menos desde el principio sabia por donde iban los tiros. sera cosa de q ya vamos por el 3º doctor y lsa reglas se ven ms evidentes ya.
suldreck- Magistrado
Yo creo que es una cuestión de mentalidades, a Moffat le gusta trabajar así, tal vez Davies tenía otro enfoque... Y sí, me ha gustado la temporada, y como lo enlazan todo al final. Lo que no quiere decir que lo anterior no me gustara, de hecho me encanta!. Vaya que estoy contentísima con mi Doctah
me gusta mucho el personaje de Rory es tan mono.
Amy y Rory hacen una muy buena pareja.
Amy y Rory hacen una muy buena pareja.
lea-asun1- Sureño
Ha estado muy bien el final de temporada. Es como dices, no tan emocionalmente devastador como con el anterior doctor, pero a mi me ha encantado
Yvaine- Magistrado
Besos, abrazos, y mucha complicidad:
Vale, ahora necesito volver a ver toda la serie, enterita, y YA!.
Vale, ahora necesito volver a ver toda la serie, enterita, y YA!.
aaaaaaaayyy ese besazo en la playa... dan ganas de volver a ver todas las temporadas ainss
Yvaine- Magistrado
es que la espera hasta el especial de navidad va a ser interminable... aaissss
Anda que, atención a nuestro Doc en el festival de Glastonbury con Orbital... brutal!
Anda que, atención a nuestro Doc en el festival de Glastonbury con Orbital... brutal!
Yvaine- Magistrado
La música más bien taladrante, pero peaso showman nuestro Doctah-chavalín.
Sabe hacer de tdo, casi jajajajaja!!!
Me encanta el vídeo!
I si, ya se me ahce larga la espera para Navidades T_T
Me encanta el vídeo!
I si, ya se me ahce larga la espera para Navidades T_T
Silvana- Colmillero
no se si sera por q soy heterosexual pero me parece q nine salia demasiado poco y ten demasiado.
suldreck- Magistrado
Eso es por que el porcentaje de besos repartidos por ambos no es nada equilibrado, no tiene que ver con tus inclinaciones en lo sexual, que a mi Nine también me gusta
ah, vale, se lo perdono al creador. XD
suldreck- Magistrado
River tan misteriosa como siempre, con su libro azul, donde tiene el futuro del Doctor.
Me gustaría que saliera más Rory.
¿quién va estar en el nuevo especial de Navidad?
Me gustaría que saliera más Rory.
¿quién va estar en el nuevo especial de Navidad?
lea-asun1- Sureño
chorrada: el libro recuerda a la tardis.
suldreck- Magistrado
Estoy revisionando algunos capis de la primera temporada... ais Nine! Qué voz!! I qué envidia me da Jack en el capitulo 13 (creo)
- Spoiler:
- en que besa a Nine!
Silvana- Colmillero
es que Jack es un besucón nato
Hay dos confirmaciones para el especial de Navidad! la cantante de ópera Katherine Jenkins y.... Michael Gambon (Dumbledore para los amigos )
Hay dos confirmaciones para el especial de Navidad! la cantante de ópera Katherine Jenkins y.... Michael Gambon (Dumbledore para los amigos )
Yvaine- Magistrado
Debo rectificar!!
Cuando empezó el hilo vi 2 episodios de Doctor Who y no me gustó mucho. Veía un Doctor risitas, narizotas, orejudo y siempre de buen humor (que ya va bien, pero lo encontraba demasiado exagerado). Con eso se resentía toda mi impresión de la serie. Así que la dejé y no vi más episodios.
Mi pareja me dijo que si me gustaba Torchwood tenía que gustarme Doctor Who (él miraba la serie). Al final me convenció de, al menos, llegar a ver algo de la segunda temporada, así que al final me animé. Pues bien, el problema de que no me gustara era el Doctor! Ya que la segunda, con el nuevo Doctor, me gusta más.
Ya vi cómo empieza todo con el Capitan Jack!! Qué hombre Quien pudiera bailar con él encima de una nave chula, jajajaja
Por cierto, se sabe algo de la cuarta temporada de Torchwood? Yo he encontrado ésto: Torchwood tendrá una cuarta temporada (noticia del 11/06/10).
Cuando empezó el hilo vi 2 episodios de Doctor Who y no me gustó mucho. Veía un Doctor risitas, narizotas, orejudo y siempre de buen humor (que ya va bien, pero lo encontraba demasiado exagerado). Con eso se resentía toda mi impresión de la serie. Así que la dejé y no vi más episodios.
Mi pareja me dijo que si me gustaba Torchwood tenía que gustarme Doctor Who (él miraba la serie). Al final me convenció de, al menos, llegar a ver algo de la segunda temporada, así que al final me animé. Pues bien, el problema de que no me gustara era el Doctor! Ya que la segunda, con el nuevo Doctor, me gusta más.
Ya vi cómo empieza todo con el Capitan Jack!! Qué hombre Quien pudiera bailar con él encima de una nave chula, jajajaja
Por cierto, se sabe algo de la cuarta temporada de Torchwood? Yo he encontrado ésto: Torchwood tendrá una cuarta temporada (noticia del 11/06/10).
Acida- Administrador@
A mi Nine me gusta mucho, y su sonrisa es eso: un flash, pero alterna con una total seriedad que llega a alma... (¿Lo has visto en v.o.?, cambia bastante, especialmente si la estás viendo en castellano, penoso doblaje).
Pero sí, Ten es tremendo, espero que acabes viendo la serie enterita, que vale la pena.
De Torchwood, pues eso, hace poco se anunció que sí, por fin, habrá nueva temporada, pero que no la esperemos hasta verano de 2011.
Pero sí, Ten es tremendo, espero que acabes viendo la serie enterita, que vale la pena.
De Torchwood, pues eso, hace poco se anunció que sí, por fin, habrá nueva temporada, pero que no la esperemos hasta verano de 2011.
los 2 son grandes actores, no creo q pudiera escoger ningunuo por encima del otro.
el nuevo pues no lo hace mal pero tampoco aporta nada nuevo, como los otros.
a mi por contra Torchwood salvo algun epi suelto no me gusto nada, quizas si hubiera visto doctor who primero me hubiera gustado pero no estoy seguro de ello.
el nuevo pues no lo hace mal pero tampoco aporta nada nuevo, como los otros.
a mi por contra Torchwood salvo algun epi suelto no me gusto nada, quizas si hubiera visto doctor who primero me hubiera gustado pero no estoy seguro de ello.
suldreck- Magistrado
Página 14 de 26. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26