Series: Doctor Who / Torchwood
+13
Reena
xxbadwolf
Jackie
lea-asun1
Jacob_Cora
Silvana
Muerdeme
Yvaine
Sira
suldreck
Acida
DanDefensor
Pumukka
17 participantes
Página 11 de 26.
Página 11 de 26. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26
Re: Series: Doctor Who / Torchwood
Pues claro, es que el personaje que seguirá en la serie pase lo que pase es El Doctor, no River
A mi la continuidad de sus encuentros me ha confundido desde el principio, ya te lo comenté, tengo un lío mental...
Y sí, la serie tiene muchos de estos líos, es parte de la gracia.
A mi la continuidad de sus encuentros me ha confundido desde el principio, ya te lo comenté, tengo un lío mental...
Y sí, la serie tiene muchos de estos líos, es parte de la gracia.
I lo que nos entretienen....!!!
:p:
:p:
Silvana- Colmillero
ui chicas cuanto spoiler y yo sin poder leer nada! luego vuelvo a entrar a ver si se ha arreglado
Yvaine- Magistrado
Haz una cita múltiple y así en la ventana de escritura podrás leer todos los spoilers, despues borras las citas y escribes tu post
Pero sí, espero que no dure mucho la tontería esta.
Pero sí, espero que no dure mucho la tontería esta.
Pero que follón de fotos tenéis xDDD
- Spoiler:
- Digamos que el espejo ese que tiene lo que hace es identificar lo que refleja no? al menos yo lo entendí así, por eso salen todos los doctores anteriores cuando él se mira. Pero eso no quiere decir que esas son las fotos que tenga River no? que lío chicas!
Yo no creo que sólo vaya a durar una temporada, ni de coña
Yvaine- Magistrado
Yvaine escribió:Pero que follón de fotos tenéis xDDD
- Spoiler:
Digamos que el espejo ese que tiene lo que hace es identificar lo que refleja no? al menos yo lo entendí así, por eso salen todos los doctores anteriores cuando él se mira. Pero eso no quiere decir que esas son las fotos que tenga River no? que lío chicas!
Yo no creo que sólo vaya a durar una temporada, ni de coña
Siguen sin abrirse los spoilers
Estoy de acuerdo contigo.
Pero lo de las fotos, sí que pueden ser los que tiene ella: él las imprime en la TARDIS (cuando Sil lo dijo lo miré, efectivamente, ella tiene mejor memoria que yo!), y luego también la de la criatura, así que puede haberlas guardado y dárselas a ella cuando reaparezca...
Pero eso, que no veo que quiera decir lo que deduce Silvana. Es más por especular (que la relación River-El Doctor da mucho juego para eso) que otra cosa.
A ver,
No sé si ponerlo Todo en spoiler o no... ya me direis) XD
- Spoiler:
- yo no dije que durara solo una temporada a causa de las fotos, yo dije, que con las fotos ya aparecidas, había más probabilidades de que Eleven durara, ya que es a partir de él que hay las diferentes versiones de él en foto. I así el tema Doctor-River quedaba más cerrado.
Que River las consiga por medio del Doctor, o se las "encuentre" eso ya es otra cosa, pero allí estan.
El problema estaba que no se sabía como conocía ella los diferentes aspectos de él. Si era por conocerlos directamente o por lo que sabemos ya, por papel. Coas que si era personalmente limitaba la vida de Eleven, a mi entender...
Bueno, he añadido más leña al lío, o solo me he enterado yo de lo que entiendo?
No sé si ponerlo Todo en spoiler o no... ya me direis) XD
Silvana- Colmillero
Pues por tus comentarios te entendí justo lo contrario, que temías que no durara... Yo con el tema me pierdo, está claro
Pero ya te entiendo: yo veía un fallo en que ella conociera a Ten pero él a ella no, dado que
PD: Me parece que tu comentario no es spoiler, quien ya lo ha visto, lo ha visto, quien no, no entenderá ni papa
PD2: cada vez que leía tu post, Sil, lo entiendía diferente, estoy fatal, la no-linealidad del tiempo me supera Ya no sé cuantas veces he editado esto.
Pero ya te entiendo: yo veía un fallo en que ella conociera a Ten pero él a ella no, dado que
- Spoiler:
- sólo se encuentran una vez. Es decir, siendo Ten el Doctor aún no la había visto nunca. Pero claro, ella entonces no sabía que no volvería a encontrar a ese Doctor en particular
- Spoiler:
- Ahora tengo curiosidad por saber por qué ella en sus viajes no va nunca más para atrás y no conoce a los anteriores... ¿le pasará algo en el fin de temporada?
PD: Me parece que tu comentario no es spoiler, quien ya lo ha visto, lo ha visto, quien no, no entenderá ni papa
PD2: cada vez que leía tu post, Sil, lo entiendía diferente, estoy fatal, la no-linealidad del tiempo me supera Ya no sé cuantas veces he editado esto.
Tienes toda la razón en tu primer spoiler! quizá los guionistas contaron con hacer algún capitulo más en la siguiente temporada, pero Ten dejó la serie antes. No se, esta historia con River de momento me deja un poco fría
Yvaine- Magistrado
Estoy convencida de que la cosa iba por ahí Ivaine, pero... pasó lo que pasó. Y lo han arreglado con lo de las fotos, y que con eso de que para esta gente el tiempo no es lineal. Les aceptaremos pulpo como animal de compañía, es lo que tiene ser whovian
Tienes razón ser Whovian es lo que tiene
- Spoiler:
- Aunque estan jugando siempre a que si es o no la futura/pasada esposa del doctor... i puede que sea una hija adoptiva, a fin de cuentas XD
Silvana- Colmillero
Preparando el capi de The Lodger para mañana (espero).
Qué bien sienta estar al día,.... i que mal me sienta la espera entre capis, i ma´s ahora que estamos casi a final de temporada! ¬_¬u
Qué bien sienta estar al día,.... i que mal me sienta la espera entre capis, i ma´s ahora que estamos casi a final de temporada! ¬_¬u
Silvana- Colmillero
Yo ya lo he visto. Entretenido, simpático, con alguna novedad, y montones de esas frases brillantes y divertidas del Doctor. Un capítulo ligero en preparación de los dos que se avecinan, que serán potentes por definición, ¡final de temporada! (qué rápido ha pasado...).
Te me adelantaste!!!
Yo lo tengo preparadito para el mediodía!
Edit: Visto, i qué risas!! De veras me he reído con el Doctor probando "cosas nuevas" i siendo un tipo normal XD
Por cierto,
Yo lo tengo preparadito para el mediodía!
Edit: Visto, i qué risas!! De veras me he reído con el Doctor probando "cosas nuevas" i siendo un tipo normal XD
Por cierto,
- Spoiler:
- lo de traspasar recuerdos, de mente a mente, debería mejorarse, vaya dolor de cabeza! I con el segundo cabezazo el tio especifica... podía haver empezado con eso, i se hubiese ahorrado el segundo golpe!
Silvana- Colmillero
A mi me tocará verlo dentro de un rato junto con True Blood y Breaking Bad, cuando consiga despegar a mi novio de la wii... si lo consigo xDDD
Doctor Who ha sido nominado a seis Airlock Alpha Portal Awards , y Torchwood no se queda atrás con cuatro
Best Actor/Television
John Barrowman, Torchwood
Matthew Fox, Lost
Zachary Levi, Chuck
Eddie McClintock, Warehouse 13
David Tennant, Doctor Who
Best Actress/Television
Karen Gillan, Doctor Who
Paula Malcomson, Caprica
Eve Myles, Torchwood
Amanda Tapping, Sanctuary
Anna Torv, Fringe
Best Supporting Actor/Television
Robert Carlyle, Stargate: Universe
Bernard Cribbins, Doctor Who
Enver Gjokaj, Dollhouse
John Noble, Fringe
Terry O'Quinn, Lost
Best Episode/Television
"Absolute Justice," Smallville
"Children of Earth," Torchwood
"The End," Lost
"End of Time," Doctor Who
"Over There," Fringe
Best Special Guest/Television
James Callis, "Course Correction," FlashForward
Felicia Day, "Epitaph, Part 2," Dollhouse
Alex Kingston, "Time of Angels," Doctor Who
Leonard Nimoy, "Over There," Fringe
Michael Shanks, "Absolute Justice," Smallville
Best Series/Television
Doctor Who
Fringe
Lost
Stargate: Universe
Torchwood
Curiosas las nominaciones a mejores actores de Ten y Amy... habrían hecho muy buena parejita... aisss como lo echo de menos
Doctor Who ha sido nominado a seis Airlock Alpha Portal Awards , y Torchwood no se queda atrás con cuatro
Best Actor/Television
John Barrowman, Torchwood
Matthew Fox, Lost
Zachary Levi, Chuck
Eddie McClintock, Warehouse 13
David Tennant, Doctor Who
Best Actress/Television
Karen Gillan, Doctor Who
Paula Malcomson, Caprica
Eve Myles, Torchwood
Amanda Tapping, Sanctuary
Anna Torv, Fringe
Best Supporting Actor/Television
Robert Carlyle, Stargate: Universe
Bernard Cribbins, Doctor Who
Enver Gjokaj, Dollhouse
John Noble, Fringe
Terry O'Quinn, Lost
Best Episode/Television
"Absolute Justice," Smallville
"Children of Earth," Torchwood
"The End," Lost
"End of Time," Doctor Who
"Over There," Fringe
Best Special Guest/Television
James Callis, "Course Correction," FlashForward
Felicia Day, "Epitaph, Part 2," Dollhouse
Alex Kingston, "Time of Angels," Doctor Who
Leonard Nimoy, "Over There," Fringe
Michael Shanks, "Absolute Justice," Smallville
Best Series/Television
Doctor Who
Fringe
Lost
Stargate: Universe
Torchwood
Curiosas las nominaciones a mejores actores de Ten y Amy... habrían hecho muy buena parejita... aisss como lo echo de menos
Yvaine- Magistrado
últimamente hacen pequeños homenajes a los anteriores actores qeu encarnaron al doctor y eso me gusta!
lea-asun1- Sureño
Sí, está muy bien, no lo habían hecho nunca antes y es un resaltar la continuidad del personaje que se agradece, todos ellos son el Doctor.
Yvaine, no conocía esos premios. Hay una cosa que me da rabia, por lo que veo son premios de ciencia ficción, y Lost será muchas cosas, tod un fenómeno, para sus muchísimos fans la serie más grande etc... pero NO es ciencia-ficción. Estoy ya frita de que la gente confunda ciencia-ficción y fantasía. No es una crítica a la serie, la fantasía es un gran género, pero eso, es otro género.
Yo diría que en "Best Special Guest/Television" ganará Leonard Nimoy, en los demás, a ver, espero muchos premios para DW y TW!!! (pero me temo que "Lost" arrasará).
Yvaine, no conocía esos premios. Hay una cosa que me da rabia, por lo que veo son premios de ciencia ficción, y Lost será muchas cosas, tod un fenómeno, para sus muchísimos fans la serie más grande etc... pero NO es ciencia-ficción. Estoy ya frita de que la gente confunda ciencia-ficción y fantasía. No es una crítica a la serie, la fantasía es un gran género, pero eso, es otro género.
Yo diría que en "Best Special Guest/Television" ganará Leonard Nimoy, en los demás, a ver, espero muchos premios para DW y TW!!! (pero me temo que "Lost" arrasará).
Última edición por Pumukka el Mar 15 Jun 2010, 7:21 am, editado 1 vez
Visto el capítulo. Muy entretenido la verdad, me ha gustado y tengo unas ganas locas de que lleguen ya los siguientes.... tiene muy buena pinta el adelanto
¿os habéis dado cuenta del detalle de la camiseta de fútbol? Con el numero 11 jejejejeje
¿os habéis dado cuenta del detalle de la camiseta de fútbol? Con el numero 11 jejejejeje
Yvaine- Magistrado
Anda! lo de la camiseta se me había pasado! jajajajaja qué bueno!
I cuando le dice al tipo, "eleven" señalandose la cara, yo me partia!
Pero, esos premios no se dieron ya? Porque o lo lei mal, o Tennant ganó en su categoría... deberé repasarlo.
I cuando le dice al tipo, "eleven" señalandose la cara, yo me partia!
Pero, esos premios no se dieron ya? Porque o lo lei mal, o Tennant ganó en su categoría... deberé repasarlo.
Silvana- Colmillero
Le dice "eleventh". Sí, muy bueno, me gusta ese señalar la continuidad. Me he reído mucho con él en este episodio, esos dos besos en el aire con esa sonrisa de placer infantil en la cara (de "¿a que lo hago bien, eh, eh?"), no me veo a Ten en esa situación, la verdad, ahí desde luego tiene personalidad propia.
Los premios aún no se han dado, en la web pone: "Four shows share 20 nominations in this year's batch, where voting begins June 25", los que tienes en mente seran otros, hay tantos...
Los premios aún no se han dado, en la web pone: "Four shows share 20 nominations in this year's batch, where voting begins June 25", los que tienes en mente seran otros, hay tantos...
no puedo creer que tan sólo falte dos episodios para que se acabe la temporada!
jo, ya estoy pensando en el especial de Navidad!
jo, ya estoy pensando en el especial de Navidad!
lea-asun1- Sureño
Especial de Navidad.... se me hace la boca agua al estilo Homer!
Silvana- Colmillero
Sí, especial Navidad!
Sólo espero que aparezca el Capitan Jack, y conozoca el nuevo doctor!
Sólo espero que aparezca el Capitan Jack, y conozoca el nuevo doctor!
lea-asun1- Sureño
Se lo come, fijo! ¬_¬
Jack no se quedaría quieto, jajajajajjaa
Jack no se quedaría quieto, jajajajajjaa
Silvana- Colmillero
El "ataque" de Amy tras los ángeles llorones, va a ser cosa de niños!
Silvana- Colmillero
Aish, quiero un icono de Eleven huyendo de Jack (y con Amy corriendo detrás de Jack), que me lo imagino y me parto!!!
Jajajajajaja!!!
Eso, eso!! Qué gran escena sería!!!!
Eso, eso!! Qué gran escena sería!!!!
Silvana- Colmillero
Lástima que Doctor who lo den en horario familiar, pues nos perdemos ver como Jack hace el "boca a boca" al Eleven.
sería divertido, ver a Eleven huyendo de Amy y de Jack.
sería divertido, ver a Eleven huyendo de Amy y de Jack.
lea-asun1- Sureño
Ya no es sólo el horario, es que Doctor Who siempre ha sido una serie "blanca" y quieren conservarla así, para los desmanes tienen Torchwood. Pero la escenita sería genial, sí!
Qué cortas se hacen las temporadas, hay que ver...
Qué cortas se hacen las temporadas, hay que ver...
En Torchwood, no hay el Doctor para parar los "pies" a Jack. Recordad que en DW la frase asociada a Jack siempre es: No, ahora no Jack! XD
Silvana- Colmillero
Página 11 de 26. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26