Series: Doctor Who / Torchwood
+13
Reena
xxbadwolf
Jackie
lea-asun1
Jacob_Cora
Silvana
Muerdeme
Yvaine
Sira
suldreck
Acida
DanDefensor
Pumukka
17 participantes
Página 7 de 26.
Página 7 de 26. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26
Re: Series: Doctor Who / Torchwood
Y por fin os pillé con Doctor Who
Ahora entiendo cuando me dijiste que estaban arreglando en esta temporada lo de River Song
Foto con la camiseta yaaaaaaaaaaa!
Ahora entiendo cuando me dijiste que estaban arreglando en esta temporada lo de River Song
- Spoiler:
- Que agobio los capítulos con los ángeles, me dan mucha ansia esas criaturas!
Y todo ese asunto de las grietas y de que la muchacha no recuerde nada de los Daleks es muy intrigante... los nuevos Daleks de colorines me encantan!
Por cierto, que mira a ver si casi viola al doctor al final del capítulo ahí con el ansia viva jajajajaja
Foto con la camiseta yaaaaaaaaaaa!
Yvaine- Magistrado
A ver si mañana instalo la web cam en casa, que no sé donde la he metido, y me hago una fotico!
He leído que en el blog de Rafa Marín (http://crisei.blogalia.com/) analiza las claves de la temporada (ya citaba el blog de este escritor español que ya citaba hablando de Buffy, en su hilo), habrá que echarle un vistazo.
Edito: he empezado a leerlo, y decididamente hay que ver los confidential!.
Respecto a tu spoiler:
He leído que en el blog de Rafa Marín (http://crisei.blogalia.com/) analiza las claves de la temporada (ya citaba el blog de este escritor español que ya citaba hablando de Buffy, en su hilo), habrá que echarle un vistazo.
Edito: he empezado a leerlo, y decididamente hay que ver los confidential!.
Respecto a tu spoiler:
- Spoiler:
- Mucho miedo dan los ángeles, muuucho!!! Lo de River Song promete, ¿quién será ese hombre muy bueno al que mata? Y, ¿qué tiene que recordar Amy?, ¿hay algo que no vimos en su regreso a por ella?.
Menuda fiera la tía: le apetece el Doctor, se lanza a por el Doctor, sin tonterías!!!
¡Es una lagartona! La Proclamación de las Sombras debería hacer algo al respecto!
¿sabes lo peor de haberos alcanzado? la maldita espera semanal de estar viendo una serie en curso!
edit>> Entonces los confidential también hay que ir viéndolos? estupendo ^^
- Spoiler:
- A mi me dejó un poco trastocada cuando dijo que mató a alguien muy muy bueno.. esta mujer va a salir mucho más seguro, si no en esta temporada en la siguiente.
Algo hay en eso que tiene que recordar Amy... y no nos lo dirán hasta el final de temporada.
¿sabes lo peor de haberos alcanzado? la maldita espera semanal de estar viendo una serie en curso!
edit>> Entonces los confidential también hay que ir viéndolos? estupendo ^^
Yvaine- Magistrado
Parece que la información que dan en los Confidential es de lo más interesante. Tengo que buscar los de temporadas anteriores, pero en esta a ver si puedo verlos al día, esta semana veré los de lo emitido hasta ahora.
Esta noche otro capítulo, mañana a por él!!!
Esta noche otro capítulo, mañana a por él!!!
uis estoy tonta perdía y con el día cambiado, pensaba que hoy era 7 y que lo echaban mañana! qué alegría me acabas de dar
Yvaine- Magistrado
Jejejejeje, además el episodio es del creador de "Being Human", lo que son estupendas referencias!!!
Cels Piñol, ese gran friki : http://www.zonanegativa.com/cels/0028b.jpg
Y yo, sólo un poquito menos friki:
jejeje todos los niños deberían tener una obligatoriamente xDDD
olé que guapa y qué camiseta más chula!
olé que guapa y qué camiseta más chula!
Yvaine- Magistrado
Mmmm... creo que pronto toca cortarme el pelo, menudo flequillaco
Ya tengo el capítulo de ayer preparadito, biennnnn! No pongo el título por que es de lo más spoileante!!! Edito: ups, no! Veo que los subtítulos que he encontrado no van bien con mi archivo, tocará esperar un poco más a que aparezcan los correctos
Ya tengo el capítulo de ayer preparadito, biennnnn! No pongo el título por que es de lo más spoileante!!! Edito: ups, no! Veo que los subtítulos que he encontrado no van bien con mi archivo, tocará esperar un poco más a que aparezcan los correctos
Pumukka escribió:
Offtopiqueo: Pero...que guapisima que es mi esposa!!!
Peazo estantería tan preciosa se vislumbra ainnnnnn, tú casa seguro que es el pais de los sueños
Por cierto...que 39 años más bien llevados, pero si tienes una carica de niña que quita el sentio!!!
Muerdeme- Reina de Luisiana
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria
Yo también lo tengo en espera, a falta de los subs... que ganitas!
Ya he terminado con Torchwood. Y he de decir que la tercera temporada es buena, muy buena. Qué final más chungo, a saber por donde van a seguir con esa cuarta temporada...
Ya he terminado con Torchwood. Y he de decir que la tercera temporada es buena, muy buena. Qué final más chungo, a saber por donde van a seguir con esa cuarta temporada...
- Spoiler:
- tal vez deberían ampliar un poco más los horizontes al espacio exterior, pero claro, entonces no tendría sentido que se siguiera llamando Torchwood
Yvaine- Magistrado
Cuanto piropo, si lo llego a saber cuelgo antes una foto! La foto está estratégicamente pensada, de fondo tenían que salir cómics o libros, faltaría más!
Yvaine, la tercera temporada de Torchwood recibió críticas estupendas en todas partes. A mi me encantó pero me descolocó, la serie pierde su tono gamberro/simpático y se pone chunguiiiísima!!! La verdad es que no veo claro cómo seguirían desde ahí, pero vaya, para imaginación la de esta gente!
Muérdeme, ¿y tú cuando te subes al carro de Doctor Who/Torchwood?
Yvaine, la tercera temporada de Torchwood recibió críticas estupendas en todas partes. A mi me encantó pero me descolocó, la serie pierde su tono gamberro/simpático y se pone chunguiiiísima!!! La verdad es que no veo claro cómo seguirían desde ahí, pero vaya, para imaginación la de esta gente!
Pumukka escribió:
jijijiji prontito,Torchwood ya la tengo , ahora estoy descargando Doctor Who , quiero empezar con el Doctor primero para llevar un orden y ver el inicio del personaje de Jack( del que tan bien me has hablado jijiji) :[risasuelo]:
Muerdeme- Reina de Luisiana
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria
Pero qué wapa esta la neeeeeena con su camiseeeeeeta, jajajaajaja
Niña! No me pongas esos avisos de que la T3 de TW se me pone más seria, ya me estoy tirando de los pelos, i solo estoy con el Human Nature 3x08, i ya estoy algo realmente O_O (este mediodía cae la segunda parte, por narices!)
Oh por cierto, el episodio iba sin subtítulos, tuve que buscarlos. Ya te los pasaré, Pumu.
Niña! No me pongas esos avisos de que la T3 de TW se me pone más seria, ya me estoy tirando de los pelos, i solo estoy con el Human Nature 3x08, i ya estoy algo realmente O_O (este mediodía cae la segunda parte, por narices!)
- Spoiler:
- El doctor, en plan serio i sin creerse nada!!! Dioses, qué mal le sienta la humanidad a ese hombre! I encima cogen a Martha i a la novieta al mismo tiempo! Si fuera Rose sé que despertaba por si solo, pero siendo Martha...
Oh por cierto, el episodio iba sin subtítulos, tuve que buscarlos. Ya te los pasaré, Pumu.
Silvana- Colmillero
¿Sin subtítulos??? Jor! Tranquila, que eso lo encuentro sin problemas. Gran episodio doble ese, sip.
Ya deberías estar acostumbrada a eso de subirte por las paredes ¿No le añade emoción a la cosa?
Ya deberías estar acostumbrada a eso de subirte por las paredes ¿No le añade emoción a la cosa?
Si, gran episodio doble. Llega muy adentro i me quedé un poco como diciendo, pobre Martha, al final.
Los subtitulos ya los tengo, si acaso lo junto con todo lo que no se haya podido abrir, así te lo doy todo juntito, no?
Los subtitulos ya los tengo, si acaso lo junto con todo lo que no se haya podido abrir, así te lo doy todo juntito, no?
Silvana- Colmillero
Ok!.
Y sí, Martha da penilla, desde luego. Tennant demuestra ahí, como en tantos otros momentos, que es un actor estupendo.
Y sí, Martha da penilla, desde luego. Tennant demuestra ahí, como en tantos otros momentos, que es un actor estupendo.
Si, la verdad es que desgarra el alma verle de esa manera.
- Spoiler:
- Entre que duda de tener una vida como siempre quiso tener, i que realmente envidia, i lo que él es, el Doctor.
I el final dónde se venga de todos i cada uno de la família de sangre, de un modo frío i calculador.. da miedo miedo!
Silvana- Colmillero
El Doctor se ve atrapado en muchas ocasiones entre ese gran sentido de la maravilla que tiene, y que hace que disfrute enormemente de todo, y su soledad y necesidad de una vida "de verdad".
Visto el 5x06. Mmmm... regular. Esperaba bastante más. Tiene momentos divertidísimos (Amy y el Doctor
Pero la verdad, lo mejor el momento final y el avance del siguiente episodio, que me tiene intrigadísima!
Visto el 5x06. Mmmm... regular. Esperaba bastante más. Tiene momentos divertidísimos (Amy y el Doctor
- Spoiler:
- emocionadísimos por haber encontrado vampiros!!!, qué fatal están esos dos),
- Spoiler:
- La escuela misteriosa e impenetrable con vampiras a las que todo el mundo puede ver y que acepta al parecer casi a cualquiera, la estupidez de infiltrar a Amy, que la Vampiresa Madre deje irse al Doctor sin más, la escenita de la electrocución...
Pero la verdad, lo mejor el momento final y el avance del siguiente episodio, que me tiene intrigadísima!
Iba a comentar justo lo mismo que has puesto en el primer spoiler...
Y sí, el siguiente tiene muy buena pinta...
- Spoiler:
- En plan todo emocionados dando saltitos xDDD
Ha tenido momentos muy graciosos, el doctor saliendo de la tarta de despedida, intentando explicarle a Rory lo del beso, el gondolero con la camiseta de la despedida, y sobretodo, la lucha con la escoba de OMG! pero mira que eres tonto.
Y lo que me ha podido ha sido el:
- La gente de arriba es muy ruidosa
- No hay gente arriba.
- Sabia que ibas a decir eso. ¿Alguien mas sabia que diría eso?
Hacen un buen trío (uhmmmm), Rory me recuerda un poco al ratoncito tontico de Rose en los primeros capítulos
Y sí, el siguiente tiene muy buena pinta...
- Spoiler:
- tanta grieta y tanto silencio me ansia! y lo de que la Tardis llegue siempre tarde imagino que también estará relacionado... ale, a esperar
Yvaine- Magistrado
Sí, sí, la parte humorística ha sido estupenda, menuda panda! Lástima del resto, pero bueno, entretenido ha sido.
Oficialmente en la Temporada 4!!!
I me encanta Donna!!!
I me encanta Donna!!!
Silvana- Colmillero
Mirad qué he encontrado, se llama (muy adecuadamente) "Why I love Donna":
- Spoiler:
Es genial! jajajajajaja
Otra que se ha subido al carro de Donna, a pesar de haberla aborrecido en el capítulo de la novia xDDD
Hacen una parejita genial
Otra que se ha subido al carro de Donna, a pesar de haberla aborrecido en el capítulo de la novia xDDD
Hacen una parejita genial
Yvaine- Magistrado
Jajajajajaja Muy bueno!!!
Es que es la única que le replica!!!
Es que es la única que le replica!!!
Silvana- Colmillero
Estoy comprobando que la relación Doctor- Donna es muuucho más mejor (como diría mi nena) que la del Doctor-Martha. Aporta más. I hace ese tipo de preguntas que incomodan, sin pestañear. Pobre Doctor, tiene a alguien no tan facilmente impresionable!
Silvana- Colmillero
Yo lo vi ayer
Me encanta Rory, es tan pavico y tan poquita cosa que me encanta... con esa coleta por favor xDDD
Bueno, el episodio no está mal, pero tampoco me ha parecido gran cosa. A ver que tal el siguiente, no tiene muy mala pinta.
Me encanta Rory, es tan pavico y tan poquita cosa que me encanta... con esa coleta por favor xDDD
Bueno, el episodio no está mal, pero tampoco me ha parecido gran cosa. A ver que tal el siguiente, no tiene muy mala pinta.
Yvaine- Magistrado
Vaya, el capítulo prometía... Con lo que me gustó y sorprendió el primer episodio, y de momento la temporada está bien, pero vaya, no para tirar cohetes.
Estoy terminando la temporada 4.Ya me he visto el de Agatha Cristhie, que no mata, entretiene, pero lo veo algo forzado. El de The Doctor's Daughter, bueeeeno, se acepta barco, però tampoco me ha emocionado. los de la biblioteca me ha parecido genial, aunque con ese sabor amargo que ya nos tiene acostumbrados. A ver si el de Midnight me va gustando más.
Pronto os alcanzaré ^_^
Pronto os alcanzaré ^_^
Silvana- Colmillero
Página 7 de 26. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26