Series: Supernatural
+15
BeatrizStardust
Medea
Lobo_feroz
mononoke
kalu46
Aleera_vampire
spn
Eric's bite
Yvaine
Acida
Sira
DanDefensor
suldreck
Muerdeme
Pumukka
19 participantes
Página 16 de 18.
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
Re: Series: Supernatural
Lobo Feroz, a mi también me cansó un poco, la idea está muy bien pero para mi gusto la estiraron demasiado.
¡Ya falta poco para la 6ª temporada! Promo (cuidadín, spoilers):
¡Ya falta poco para la 6ª temporada! Promo (cuidadín, spoilers):
Mira a ver el super resumen de todas las temporadas en un vídeo. Tengo ganas de ver por dónde van a continuar con ésta, aunque perfectamente podrían haber cerrado la serie con la quinta.
Yvaine- Magistrado
¿Alguien ha visto ya el 6x01? Yo lo tengo pero aún no lo he visto, en un foro de la serie en el que entro de vez en cuando el ambiente es de perplejidad e insatisfacción...
Ui! Aún no no le bajado!
Yo lo veré esta noche, seguramente... Así no ha gustado? Bueno, al haber habido tantos cambios puede que sea normal... La quinta terminó de una manera que hacía difícil continuar la serie y que gustara a todos.
(se dice haber habido? queda muy raro, no? )
Yo lo veré esta noche, seguramente... Así no ha gustado? Bueno, al haber habido tantos cambios puede que sea normal... La quinta terminó de una manera que hacía difícil continuar la serie y que gustara a todos.
(se dice haber habido? queda muy raro, no? )
Acida- Administrador@
Se dice así, sí, aunque suene raro
Al parecer el problema es lo que ya vimos al finalizar la temporada: la situación y cambio de caracter, por decirlo así, de Dean. Por lo que he leído el actor ha contribuído a crear polémica al decir que se sentía incómodo y no sabía como interpretar a Dean de tanto que se lo han cambiado. Lo que puede ser verdad o parte de una campaña de promoción, claro...
Al parecer el problema es lo que ya vimos al finalizar la temporada: la situación y cambio de caracter, por decirlo así, de Dean. Por lo que he leído el actor ha contribuído a crear polémica al decir que se sentía incómodo y no sabía como interpretar a Dean de tanto que se lo han cambiado. Lo que puede ser verdad o parte de una campaña de promoción, claro...
Pero el cambio que sufrió Dean fue natural, progresivo y con lógica... al menos lo parecía.
Bueno... a lo mejor se arregla durante la temporada. Que empiece así-así no quiere decir que la temporada no llegue a valer la pena.
Ya veremos cómo avanza... espero que valga la pena, al ser la última...
Bueno... a lo mejor se arregla durante la temporada. Que empiece así-así no quiere decir que la temporada no llegue a valer la pena.
Ya veremos cómo avanza... espero que valga la pena, al ser la última...
Es que a veces me lío, jejePumukka escribió:Se dice así, sí, aunque suene raro
Acida- Administrador@
Bueno, ha sido un capítulo raro... pero me ha gustado. Supongo que es porque no esperaba mucho de este episodio.
- Spoiler:
- Pienso que tendrían que haber cuidado un poco más el reencuentro... ha sido muy superficial. Otra detalle de esos que pican ha sido cuando Sam no ha querido coger las llaves... para qué, si él va con un carricoche tuneao! Vamos, hombre... con lo que querían el Impala.
No me gusta nada ni el abuelo ni los primos... no sé... me dan mala espina.
Parece como si se hubieran cambiado los roles: Sam es frío, distante y no se ha puesto en contacto con su hermano en un año (como Dean en los inicios). Y Dean es como Sam en la primera temporada: sólo falta que maten a Lisa y habrán hecho un cambio de papeles. No decían que querían volver a los inicios de la serie?
Seguro que en esta temporada tendremos monstruos a punta pala, según han comentado no siguen "las leyes de los bichos" (hombres-lobo transformándose sin esperar la luna llena, etc.)
Por cierto, habéis visto qué repeinao sale Dean al principio?
Acida- Administrador@
Me lo acabo de bajar , esta tarde-noche lo veré!!! (por cosas como estas, es por lo que me gusta tanto el mes de Septiembre) madre miaaaaaaaaaaa, cuanto he esperado para esto!!!, eso si, voy "virgen" total, porque no he visto ni promos, ni he leido ningun Spoiler,ni he visto imagenes, quiero que esta temporada sea totalmente Surprais, que me sorprenda o me defraude, sin tener ningun conocimiento de nada!!! jejejeje
Muerdeme- Reina de Luisiana
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria
Ya lo he visto!!!!
Capitulo ruaro ruaro ruaro ( como decia papuchi) xD
Que estrañeza más estraña TODO, pero que quiereis que os diga, el capi se me ha pasao volao , me ha puesto super mosca y me ha dejao en suspense, suspense que seguirá para varios capitulos más.....supongo!!!
no hay nada normal ahi
Capitulo ruaro ruaro ruaro ( como decia papuchi) xD
Que estrañeza más estraña TODO, pero que quiereis que os diga, el capi se me ha pasao volao , me ha puesto super mosca y me ha dejao en suspense, suspense que seguirá para varios capitulos más.....supongo!!!
no hay nada normal ahi
- Spoiler:
- Dean has hecho bien quedandote ahi en el chalet con tus palos de Golfs, haciendo huevos revueltos , leyendo el InStyle y cuidando el churrumbel de la Lisa, antes de irte con esa panda de....extraña familia Monster!!!!
El yayo Skinner es un ser maligno, sólo hay que verle los dientes para darse cuenta de eso xDDD.parece ser que este año todas las resurecciones han salido defectuosas
Si ese es el verdadero Sam, yo soy Buda, ese tiene que ser Sam poseido aun por Luci o vete tú a saber por quein, pero ese doble de Sam, que ha vuelto a aparecer con ese pelo de mierda de siempre ( por favor Sammy cortate el pelo ya), NO ES SAM!!! no lo tolero como Sam y no lo quiero como Sam, aleee ya lo he dicho xDDDDD
Venga ya... Sam es claramente IVOL y una señal de eso, es el coche que lleva!!! que mal gusto por dioooossss, horrodizada me hallo !!! ese coche a lo chimo Bayo, jamás de los jamases lo llevaría el VerdaderoSam
El coche es la prueba de la maldad intrinsica de este nuevo ser que se hace pasar por Sammy!!! xD por lo tanto...llegamos a la conclusión de que Satán es un autentico poligonero , eso si que da miedo RELOL
El momento escladecedor del capi ha sido cuando, Dean le ofrece su cochazo y el otro me lo rechaza en plan: No quiero tu mielda de impala, que yo ahora tengo un buga to guapo!" yome he quedao flipando toda WHUUUUUT. ¿el mismo coche que le hizo recuperar la humanidad cuando le poseía Satán,¿ Rechazas ESE coche??
Ese Sam no es humano, esta claro que ese sigue siendo TitoLuci y tiene mania al Impala, porque por su culpa el SammyBueno lo venció jajajajaj.
Esta temporada va a ser muy de odios y venganzas familiares, todos los monstruos que mataron durante 5 temporadas, tienen hermanos y primos, padres y abuelos ,tios y sobrinos, asique ahora aparecerán de nuevo en plan VENDETA, pronostico que para el 2º capi vendrá el hermano gemelo del Windigo, reclamando su parte de venganza xDDD, lo bueno de todo esto es que ahora...parece ser que esos bichos se matan diferente a como se hacia en los origenes!! hmmmmm...eso suena interesante!!!! Necesitarán crear otro diario!!!
Me gustó el principio del capi, con esa canción de fondo que habla tan bien de como esta Dean!!!! Como 1º capitulo no ha estado mal!!!ahora ando con ganas de ver que me deparará el 2º
Dean ese no es tú Sammy, baja al infierno y pide que te devuelvan el dinero!!! porque te han engañao!! xD, si quieres yo te ayudo a pegar carteles por las farolas para buscar a tu verdadero hermano jajaja
Pues a mi no me ha dejado para nada en suspense... no me ha gustado nada, espero que mejore un poco
Yvaine- Magistrado
Yvaine escribió:Pues a mi no me ha dejado para nada en suspense... no me ha gustado nada, espero que mejore un poco
jajajajaja la intriga es que
- Spoiler:
- la familia Campbell, es decir, el yayo, los primos,los tios, los sobrinos...y demás prole, no son trigo limpio, el suspense rádica en saber que clase de entidad demoniaca los posee y que oscuros planes tienen xDDD
Sam se sabe desde el final de la 5ª, cuanda aparece rompiendo farolas xDD cual bandalo kinki, que ese no es el Sambueno, pero lo de la Family mosnter, a mi si me ha venido por sorpresa, yo no me esperaba ver al yayo por nada del mundo y mira que el señor Skinner dejo un grato recuerdo en mi, en ese capitulo de regreso al futuro ( adoro los capis de regreso al futuro de Supernatural )
A mi si me intriga ver como es que Dean deja su futuro de la valla blanca y las barbacoas de fines de semana y vuelve al negocio familiar!!! xDD
Otra cosa.... la actitud de Bobby también me mosquea, además muero en deseos por volver a ver a mi angel de la guarda favorito, Cass :[risasuelo]: :[risasuelo]:
Ya veremos como sigue esto...todavia es muy pronto para lanzar una valoración!!! xDDD
Yo me imagino que luego irá a mejor, vamos, al menos eso espero jajajaja
- Spoiler:
- a saber lo que es Sam ahora, porque seguro que algo raro tiene xDDD y los primos chungos a ver por donde salen
Imaginarme a Dean haciendo barbacoas es tan bizarro...
Yvaine- Magistrado
Mi Rafa se me durmió ayer a los 15 minutos de capítulo, va cansado el hombre, qué le vamos a hacer. Lo veremos prontito, espero.
Bueno, ¿nadie comenta? Nosotros ya hemos visto el tercer episodio, con la reaparición de quien ya sabeis.
A ver, está claro que quieren que
Por una parte me hace gracia el cambio de papeles de los hermanos, por otra... esto pierde la gracia sin su dinámica familiar, no sé si me convence.
A ver, está claro que quieren que
- Spoiler:
- Sam
Por una parte me hace gracia el cambio de papeles de los hermanos, por otra... esto pierde la gracia sin su dinámica familiar, no sé si me convence.
Sí yo estoy igual... no me acaba de convencer cómo van las cosas. Ahora que
Y no es que tuviera demasiadas expectativas, porque no me he spoileado en absoluto... Bueno, a lo mejor es eso!
Y la aparición de YaSabemosQuien no me ha gustado...
- Spoiler:
- Dean decide dedicarse otra vez a la caza
Y no es que tuviera demasiadas expectativas, porque no me he spoileado en absoluto... Bueno, a lo mejor es eso!
Y la aparición de YaSabemosQuien no me ha gustado...
- Spoiler:
- Le ha cambiado demasiado el carácter, precisamente era su bondad lo que me gustaba, y el aprecio que les tenía a los hermanos. Y ahora parece que es un caradura, un canalla aprovechado.
Acida- Administrador@
Yo a yasabesquien lo veo más en plan "soy duro por que la vida me ha hecho así" ( ) que aprovechado. Pero vaya, aunque se agradece su simple presencia el cambio tampoco me gusta y no deja de ser (una vez más) seguir estirando una trama que para mi gusto ya estiraron demasiado.
Yo hubiera dejado la serie en la temporada anterior, en serio, me la veo desnaturalizada.
Yo hubiera dejado la serie en la temporada anterior, en serio, me la veo desnaturalizada.
Bueno, sí, la vida lo ha hecho así, pero
La verdad es que tienes razón, podría haber acabado en la temporada anterior, que quedó bordada. Eliminas el cliffhanger y queda un final redondo.
Tengo el cuarto episodio descargado, pero puedo esperar hasta mañana para verlo... nunca me hubiera imaginado que diría eso...
- Spoiler:
- tan rápido ha perdido el aprecio que les tenía? Culpando a Sam por lo que pasó y diciendo he bajado porque os necesito, no porque me hayáis llamado...
La verdad es que tienes razón, podría haber acabado en la temporada anterior, que quedó bordada. Eliminas el cliffhanger y queda un final redondo.
Tengo el cuarto episodio descargado, pero puedo esperar hasta mañana para verlo... nunca me hubiera imaginado que diría eso...
Acida- Administrador@
Bueno, lo que comentas puede ser una fachada, una careta que se pone, o que para él haya pasado más tiempo y muchas cosas (el tiempo es relativo, ya sabes). Pero vaya, que no convence, no.
¿Y nuestra apasionda Muérdeme? Esposa mía, ¡comenta!!! Me estoy releyendo tu reseña del primer episodio y me parto ¡Necesitamos que nos ilumines sobre los misterios ocultos de la temporada!
¿Y nuestra apasionda Muérdeme? Esposa mía, ¡comenta!!! Me estoy releyendo tu reseña del primer episodio y me parto ¡Necesitamos que nos ilumines sobre los misterios ocultos de la temporada!
Como no podía dormir he pensado... mírate el cuarto episodio, a lo mejor ayuda! jejeje
Bueno!!! Pues éste me ha gustado mucho!
Ha habido una reaparición que me ha alegrado la noche, y ésta vez con su carácter de siempre jijiji Qué actorazo
¿Quien es
Bueno!!! Pues éste me ha gustado mucho!
Ha habido una reaparición que me ha alegrado la noche, y ésta vez con su carácter de siempre jijiji Qué actorazo
¿Quien es
- Spoiler:
- Crowley? Lucifer no puede ser, ya lo conocimos... Como dirigentes del mundo de las tinieblas quedan Belcebú y Astaroth, no? Pero creo recordar que ya tuvieron un demonio llamado Astaroth, y no tenía que ver con la jerarquía demoníaca... o lo confundo con otro? Así que queda Belcebú...
Acida- Administrador@
Con vuestros comentarios me están entrando ganas de retomar la serie! el problema es que ahora no sé en que temporada la dejé, tendré que hacer algunas investigaciones y ponerme al día
Medea- Administrador@
A mi el cuarto episodio me gustó bastante, el punto de vista desde otro personaje se agradece. Y la reaparición lo que más, no me la esperaba la verdad
Aunque no deja de ser todo un poco de refrito... deberían haber terminado la serie en la temporada anterior.
Ale, mañana otro más
Aunque no deja de ser todo un poco de refrito... deberían haber terminado la serie en la temporada anterior.
Ale, mañana otro más
Yvaine- Magistrado
Voy directa al spoiler:
- spoiler 6x05:
- Pienso que ya rayan con eso del Sam malo... llevamos 3 temporadas igual!!!
Al principio pensaba que Sam no había vuelto solo, o que directamente alguien había vuelto en su lugar. Ahora pienso que no, que es Sam, pero un Sam muy cambiado. Habrá sido el año que han estado separados? El tiempo en el infierno? Le habrá quedado algo de la personalidad de Luci? Será su sangre demoníaca? Quién sabe, pero espero que lo resuelvan pronto, porque no puede ser que mires una serie para quedarte con mal cuerpo! No con SN! No con todos los capítulos!
Un poco del episodio que, quitando lo mencionado, me ha gustado bastante:
Al principio de la temporada parecía que el abuelo era el malo malísimo, pero se ve que no lo es tanto... ni él habría hecho lo que Sam.
En cuanto a la parodia ha estado muy bien, aunque el Sevilla de los Mojinos quedaba un poco raro, jajaja
Y Dean se ha convertido en un vampi emo muy sexy y con una mirada que casi-casi daba miedo
Acida- Administrador@
Acida estoy de acuerdo contigo con lo que dices de
- Spoiler:
- que ya rayan con la maldad de Sam, y yo creo que ha podido ser el tiempo en el infierno, aunque me parece muy fuerte que le hiciese eso a Dean, ya que a lo largo de todas estas temporadas siempre han dicho que lo que los hace vulnerables es el ser hermanos y el estar siempre dispuesto a sacrificarse por el otro. Yo tambien me quede con muy mal cuerpo
BeatrizStardust- Colmillero
Chicas. una duda muy dudosa... Ya me he puesto al dia con la serie... xo no sé q día de la semana sacan los nuevos capitulos. Alguien me lo puede decir??
Yo lo tenía apuntado, pero como se me murió el pc he perdido mi listita de series en curso y estoy desorientada!
A ver si hoy nos ponemos al día, o al menos vemos el 6x04.
A ver si hoy nos ponemos al día, o al menos vemos el 6x04.
Los viernes la emiten, y el sábado se encuentra por la red.Sira escribió:Chicas. una duda muy dudosa... Ya me he puesto al dia con la serie... xo no sé q día de la semana sacan los nuevos capitulos. Alguien me lo puede decir??
El viernes pasado emitieron el 6x06 - You can't handle the truth.
Acida- Administrador@
Vale, así que faltan dos, que acabo de ver el 6x04, ¡ha estado muy bien!, mañana lo comento con tranquilidad.
Gracias ^^ La verdad es que si, el cuarto capitulo es el que mas me ha gustado por ahora de la sexta temporada.
¿Cómo vais con la serie? Hace un par de días vimos el... 6x05? El de los vampiros.
Mmm... hombre... Tiene cosas que están bien, o al menos prometían estar muy bien, pero la cosa queda francamente inverosímil, da la impresión de que el capítulo sólo ha servido para
Mmm... hombre... Tiene cosas que están bien, o al menos prometían estar muy bien, pero la cosa queda francamente inverosímil, da la impresión de que el capítulo sólo ha servido para
- Spoiler:
- dejarle claro a Dean que Sam es chungo, y fastidiarle su vida familiar.
yo aun tengo que ponerme con ellos, ya me estoy imaginando el colocon q me voy a meter
Aleera_vampire- Traficante de V
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18