Series: Supernatural
+15
BeatrizStardust
Medea
Lobo_feroz
mononoke
kalu46
Aleera_vampire
spn
Eric's bite
Yvaine
Acida
Sira
DanDefensor
suldreck
Muerdeme
Pumukka
19 participantes
Página 15 de 18.
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Re: Series: Supernatural
Siii, lo siento,mea culpa y error imperdonable, en el otro foro si que puse creditos a Irati, pero aqui con la euforia de la "discursión".... pero ya esta corregido.
voy a darme de cabezazos a la pared
PD: spn, dale caña a suldreck, que es un renegado, que dice que no le gusta Supernatural, pero que la ve, nosé porque pero la ve jajajajaj
voy a darme de cabezazos a la pared
PD: spn, dale caña a suldreck, que es un renegado, que dice que no le gusta Supernatural, pero que la ve, nosé porque pero la ve jajajajaj
Muerdeme- Reina de Luisiana
Ui, qué moviditas pintan las cosas para Suldreck... Pero cuidado que el chico se crece con los retos
Por cierto, la siguiente temporada, ¿era ya para septiembre o nos tendrán más en ascuas?
Por cierto, la siguiente temporada, ¿era ya para septiembre o nos tendrán más en ascuas?
jejejejeje si, pobre suldreck, pero él puede con todas, de eso no tengo ninguna duda
Ya hay día de estreno, el viernes 24 de septiempre, es la premiere
Ya hay día de estreno, el viernes 24 de septiempre, es la premiere
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria
Mmmm.... bien, bien, bien, así prácticamente se acabará TB y ya tendremos SN!!!
Uyyyy eso es genial! ya tengo ganas de ver la nueva temporada, a ver por donde tiran esta vez
Yvaine- Magistrado
genial, muerdeme! XDDD, es una alegria que sea un malentendido y que ya esté corregido, jo, siento haber exagerado quizá, es un tema que me da mal rollo, por ser algo que depende de la buena voluntad de los demas, ya que no está regulado, y en fin, es un alegron!!!!!!
je, es normal, al debatir en un foro da la sensación de ser como algo privado y se pierde de vista que esto es internet y que todo esta a la vista de todos! XDDDD,
y sip, vamos, pobre suldrek pues, si todos le dais caña, XDDD, claro que en el fondo si sigues 5 temporadas una serie decir que no te gusta no es muy logico,
jejeje
pues un saludo a todas, y me alegro que eso ya esté arreglado porque jop, es una penita que diera esa sensacion cuando no era tu intencion, un abrazo!!
y jajajaja, me voy a ver el capi de true blood que aun no lo he visto!!!!XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,
je, es normal, al debatir en un foro da la sensación de ser como algo privado y se pierde de vista que esto es internet y que todo esta a la vista de todos! XDDDD,
y sip, vamos, pobre suldrek pues, si todos le dais caña, XDDD, claro que en el fondo si sigues 5 temporadas una serie decir que no te gusta no es muy logico,
jejeje
pues un saludo a todas, y me alegro que eso ya esté arreglado porque jop, es una penita que diera esa sensacion cuando no era tu intencion, un abrazo!!
y jajajaja, me voy a ver el capi de true blood que aun no lo he visto!!!!XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,
spn- Forastero
¿Cuál te toca? Ya lo comentarás en su hilo Por fin mañana emiten el 3x04, dos semanas de espera, aaaaaah! El lunes seremos la mar de felices por aquí!spn escribió:me voy a ver el capi de true blood que aun no lo he visto!!!!XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,
Chicas, ¿habeis leído algo sobre la nueva temporada de SN? Yo me debato entra la curiosidad y mi aversión natural a los spoilers...
Siiiiiii,spn, comenta por que capi de TB, vas!!!! nosotras vamos al día, aunque.... maldita sea, la espera siempre se hace angustiosa, a mi no me quedan uñas esperando el capi del domingo jijijiji
Sólo he leido la sinopsis de la 6ª temporada, nada más y la verdad, estoy muy tentada de buscar spoiler, pero por una vez en la vida voy a ser valiente y quiero resistirme a ellos, que la serie me sorprenda!!!
Sólo he leido la sinopsis de la 6ª temporada, nada más y la verdad, estoy muy tentada de buscar spoiler, pero por una vez en la vida voy a ser valiente y quiero resistirme a ellos, que la serie me sorprenda!!!
Sí, ¿verdad? Las ganas de saber más son inevitables, pero que te sorprendan sobre la marcha es parte del placer!
Exacto
Sobretodo, sobretodo!! Si ponéis spoilers avisad que son de la próxima temporada y en spoiler, plisss!!!
Por una vez no voy a spoilearme (si puedo )
Por una vez no voy a spoilearme (si puedo )
Acida- Administrador@
Precisamente acabo de explicar en este hilo como avisar en el título de un spoiler sobre qué va
Ohhhhh!! Estupendo!!!
Irá perfecto!
Irá perfecto!
Acida- Administrador@
me parece q me pitan los oidos.
he explicado tantas veces mis motivos para haber visto hasta esta ultima temporada, q no vere mas por q ya perdi la paciencia con ese " emotivo final",q creo q deberia estar ya claro.
la serie es para lo q es " sin mas".
he explicado tantas veces mis motivos para haber visto hasta esta ultima temporada, q no vere mas por q ya perdi la paciencia con ese " emotivo final",q creo q deberia estar ya claro.
la serie es para lo q es " sin mas".
suldreck- Magistrado
saludos suldreck, pues ya echaré un vistazo por ahi atras! que tengo un disgusto ya que al buscar el capitulo 4 resulta que no hay esta semana!! ;_;
jo, para esto son geniales los foros que te avisan, porque jo, me he quedado a cuadros, en fin, supongo que una semanita de retraso! pero con semejante final da penita! en fin, saludos
jo, para esto son geniales los foros que te avisan, porque jo, me he quedado a cuadros, en fin, supongo que una semanita de retraso! pero con semejante final da penita! en fin, saludos
spn- Forastero
Ui, Spn, qué chasco, no? Precisamente te lo comentaba unos posts más arriba, que llevábamos 2 semanas esperando, nos quejamos en... todos los hilos !. Suponía que lo sabías pero ibas con más retraso, al menos te toca esperar poquito: esta noche ya hay capítulo
Y avisar, avisamos, en sitios varios del foro: si te fijas arriba a la derecha, hay una imagen del "Capítulo de la semana" (que lleva al hilo dónde se comenta) y sigue siendo el del 3x03.
Mañana, por fin, lo cambiaremos por el 3x04 (donde de momento lo que hay es comentarios tipo: "¡¿qué esta semana no hay capítulo?! ¡Noooooo!" :[risasuelo]: ).
¿Hay foros que avisan de cuando toca capítulo por otra vía? Pues tampoco está mal pensado, enviar privados (o mails) a nivel masivo...
Tranquilo suldreck, te has explicado por activa y por pasiva, simplemente spn acaba de aterrizar en el foro y tenía que dar también su opinión. A veces una cosa te gusta o no y punto, y luego puedes argumentar estupendamente ese gusto (o disgusto). Ya sabes, hay en cosas en que cada uno dice la suya y no deja de sorprendernos que los demás no compartan nuestro punto de vista, con lo bien que nos explicamos...
Y claro, es que poquito podemos comentar de la serie hasta que vuelva a empezar, y darle vueltas a que no te guste pero la veas... entretiene (perdón! )
Y avisar, avisamos, en sitios varios del foro: si te fijas arriba a la derecha, hay una imagen del "Capítulo de la semana" (que lleva al hilo dónde se comenta) y sigue siendo el del 3x03.
Mañana, por fin, lo cambiaremos por el 3x04 (donde de momento lo que hay es comentarios tipo: "¡¿qué esta semana no hay capítulo?! ¡Noooooo!" :[risasuelo]: ).
¿Hay foros que avisan de cuando toca capítulo por otra vía? Pues tampoco está mal pensado, enviar privados (o mails) a nivel masivo...
Tranquilo suldreck, te has explicado por activa y por pasiva, simplemente spn acaba de aterrizar en el foro y tenía que dar también su opinión. A veces una cosa te gusta o no y punto, y luego puedes argumentar estupendamente ese gusto (o disgusto). Ya sabes, hay en cosas en que cada uno dice la suya y no deja de sorprendernos que los demás no compartan nuestro punto de vista, con lo bien que nos explicamos...
Y claro, es que poquito podemos comentar de la serie hasta que vuelva a empezar, y darle vueltas a que no te guste pero la veas... entretiene (perdón! )
Última edición por Pumukka el Dom 11 Jul 2010, 7:13 pm, editado 3 veces
lo siento, últimamente ando en plan comeniños.
suldreck- Magistrado
Yo sólo si son de chocolate Mmmmm.... voy a buscar algo dulce para hincarle el diente.
ahora , justo ahora, estoy comiendo galletas de shoja con algo de chocolate, q dicen q la shoja es la panacea de todo xDD.
spn te resumo, para q veas q soy bueno, supernatural sencillamente no cumplio con mis expectativas, tiene episodios entretenidos pero lo q es el hilo central no me parece mas q improvisación y relleno.
por si alguien no se dio cuenta, el relleno me mata.
spn te resumo, para q veas q soy bueno, supernatural sencillamente no cumplio con mis expectativas, tiene episodios entretenidos pero lo q es el hilo central no me parece mas q improvisación y relleno.
por si alguien no se dio cuenta, el relleno me mata.
suldreck- Magistrado
yo que me habia enganchado cuando empezaron a ponerla en cuatro por las tardes, pero empezaron con los preliminares del mundial y me fastidiaron el chollo y ahora no se cuando podre volver a verla
Aleera_vampire- Traficante de V
acabo de encontrar una noticia que me parece interesante, ya que mencionan tambien a true blood. creo q este capitulo de sobrenatural puede estar interesante xD
"'Sobrenatural', la serie protagonizada por Jared Padalecki y Jensen Ackles, se burlará de la saga 'Crepúsculo' en un episodio de la sexta temporada. Sara Gamble, showrunner de la ficción de CW, ha declarado a 'TV Guide' que el capítulo también contendrá referencias a otros éxitos vampíricos como 'True Blood' o 'Crónicas vampíricas'. El título provisional de este particular "homenaje" será 'Live Free or Twi-Hard'.
"Estamos haciendo un episodio que pretende demostrar que los vampiros que fingen ser como Edward Cullen, los hermanos Salvatore o Bill Compton también son peligrosos", ha explicado Gamble. El episodio abordará la fascinación romántica hacia los chupasangre y la desmitologización del mito vampírico tradicional.
"Las chicas se tiran a los brazos de estos nuevos campiros", ha bromeado Gamble. "Ahora se piensan que la palabra vampiro significa "no voy a intentar acostarme contigo. Nosotros queremos demostrar que los vampiros se aprovechan de tus hijos, que te intentan convertir en uno o incluso comerte".
La nueva temporada de 'Sobrenatural' se estrenará el 24 de septiembre en CW."
"'Sobrenatural', la serie protagonizada por Jared Padalecki y Jensen Ackles, se burlará de la saga 'Crepúsculo' en un episodio de la sexta temporada. Sara Gamble, showrunner de la ficción de CW, ha declarado a 'TV Guide' que el capítulo también contendrá referencias a otros éxitos vampíricos como 'True Blood' o 'Crónicas vampíricas'. El título provisional de este particular "homenaje" será 'Live Free or Twi-Hard'.
"Estamos haciendo un episodio que pretende demostrar que los vampiros que fingen ser como Edward Cullen, los hermanos Salvatore o Bill Compton también son peligrosos", ha explicado Gamble. El episodio abordará la fascinación romántica hacia los chupasangre y la desmitologización del mito vampírico tradicional.
"Las chicas se tiran a los brazos de estos nuevos campiros", ha bromeado Gamble. "Ahora se piensan que la palabra vampiro significa "no voy a intentar acostarme contigo. Nosotros queremos demostrar que los vampiros se aprovechan de tus hijos, que te intentan convertir en uno o incluso comerte".
La nueva temporada de 'Sobrenatural' se estrenará el 24 de septiembre en CW."
kalu46- Camarera del Merlotte's
Qué bien! Vampiros que muerden!!! Ya era hora!!
No me acuerdo en qué temporada de SN hicieron un episodio de vampis "buenos" (tan buenos que no matan, por lo que los hermanos dejan vivir estos vampiros)... y pensé: ale! otros que se han subido al carro!
Ahora se tendrían que reír también de ellos mismos
Acida- Administrador@
No me lo pienso perder ,ya echaba yo de menos una parodia de la saga.
mononoke- Hada nocturna
No me lo pienso perder ,ya echaba yo de menos una parodia de la saga.
mononoke- Hada nocturna
que ganas ya de que empiece la nueva temporada, ya tengo con que entretenerme cuando termine true blood!!!y a ver con que nos sorprende jensen ackles, q es el director de un capitulo
Del primero, imagino, no? Por que por lo demás ha dejado de dirigir el proyecto. Yo también le tengo ganas a la temporada.
es el director del 4, y por lo que leí tiene muy buena pinta. os dejo la noticia en donde lo leí
http://www.pizquita.com/noticia18277.html
http://www.pizquita.com/noticia18277.html
Uisss esto me da más ganitas de que empiece la temporada!!!
Yvaine- Magistrado
Va ha ser gracioso haber qe se les ocurre y yo voy haber si consigo hacerme con la serie de una vez
Aleera_vampire- Traficante de V
voy x la 5ªtemporada
- Spoiler:
- me esta cansando ya el rollo Ángeles... Dean y Sam estan destinados a matarse
Lobo_feroz- Moderador
Lobo Feroz, a mi también me cansó un poco, la idea está muy bien pero para mi gusto la estiraron demasiado.
¡Ya falta poco para la 6ª temporada! Promo (cuidadín, spoilers):
¡Ya falta poco para la 6ª temporada! Promo (cuidadín, spoilers):
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18