Series: Supernatural
+15
BeatrizStardust
Medea
Lobo_feroz
mononoke
kalu46
Aleera_vampire
spn
Eric's bite
Yvaine
Acida
Sira
DanDefensor
suldreck
Muerdeme
Pumukka
19 participantes
Página 17 de 18.
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: Series: Supernatural
yo aun tengo que ponerme con ellos, ya me estoy imaginando el colocon q me voy a meter
Aleera_vampire- Traficante de V
Eip, qué tal? alguien la está viendo? Ayer vimos el 6x10. Los anteriores plantean una cosa sobre Sam que le da un punto interesante y divertida a su (más bien mala, como siempre) interpretación, pero ayer la cosa ya superó su poco interés, un rollo de capítulo.
La temporada no está aportando pero que nada, sobra. Me han dicho que la han cambiado de día y que eso no promete respecto a su continuidad. Mira, estaría bien que las audiencias estuvieran siendo malas, eso les demostraría que no se puede estirar artificialmente un producto, o al menos no cualquier producto.
La temporada no está aportando pero que nada, sobra. Me han dicho que la han cambiado de día y que eso no promete respecto a su continuidad. Mira, estaría bien que las audiencias estuvieran siendo malas, eso les demostraría que no se puede estirar artificialmente un producto, o al menos no cualquier producto.
Yo el 10 aún no lo he visto... Qué diferencia! En la temporada pasada esperaba con ansias el nuevo capítulo, en cambio esta temporada la veo por costumbre (pasarme 5 días o una semana con el capítulo en espera es normal).
Sigue en la línea de las dos últimas temporadas, y precisamente por eso he perdido el interés. En la quinta ya se veía que alargaban la historia, por eso esta temporada parece que se repiten más que el ajo.
Sigue en la línea de las dos últimas temporadas, y precisamente por eso he perdido el interés. En la quinta ya se veía que alargaban la historia, por eso esta temporada parece que se repiten más que el ajo.
Acida- Administrador@
amo esta serie tambien !!!
yaraesp- Sureño
¿Estás viendo la 6ª temporada? Yo la tengo abandonada, con lo que me gustaba la serie...
Yo la voy siguiendo (ahora están de parón desde principios de marzo, volverá el 15 de abril).
yaraesp, no te está cansando un poco esta temporada (la 6ª)? Yo la encuentro bastante pesada... la veo por costumbre, pero los capítulos se me hacen largos...
yaraesp, no te está cansando un poco esta temporada (la 6ª)? Yo la encuentro bastante pesada... la veo por costumbre, pero los capítulos se me hacen largos...
Acida- Administrador@
pues la verdad que solo e visto los 3 primeros capitulos porque eso de estar leyendo todo el rato los subtitulos marea un poquito ejje pero yo sinceramente la hubiese dejado en la quinta jejej
yaraesp- Sureño
Si, lo tendrían que haber dejado en la quinta temporada, un final perfecto. No me está gustando nada esta sexta, es todo un despropósito. Ya es verla con desgana
Yvaine- Magistrado
Estoy igual... Aunque el último episodio me hizo reír un poco, espero que fuera su intención
Cuando empezó y vi quien había vuelto pensé ya está, ya no saben ni qué hacer para seguir con la serie. Pero, aunque parece salido de la nada, me gustó el motivo
Es de los pocos episodios de esta última temporada que me ha gustado...
Cuando empezó y vi quien había vuelto pensé ya está, ya no saben ni qué hacer para seguir con la serie. Pero, aunque parece salido de la nada, me gustó el motivo
Es de los pocos episodios de esta última temporada que me ha gustado...
Acida- Administrador@
Yo no me acuerdo de cual fue el último que vi, es algo así como verlo y borrarlo de mi mente xDD
Recuerdo que me reí bastante con uno en los que pasaban a ser ellos mismos en la vida real, era bastante bizarro
Recuerdo que me reí bastante con uno en los que pasaban a ser ellos mismos en la vida real, era bastante bizarro
Yvaine- Magistrado
Ostras, sí! Ese también fue bueno
Castiel era el marginado del grupo, pobre
Son los dos que me han gustado, el resto (diría que todos los que quedan), son prescindibles.
Castiel era el marginado del grupo, pobre
Son los dos que me han gustado, el resto (diría que todos los que quedan), son prescindibles.
Acida- Administrador@
Buahhhh... mi(s) niño(s)... qué mal lo está(n) pasando
Quedan solo 2 episodios... Ha sido una temporada regularcilla, espero que traten bien a todos con el final... no espero uno de cuento de hadas, pero sí me gustaría un final agradable.
Me lo parece a mi, o soy la única que lleva la serie al día? Tanto quejarme de que ha bajado el nivel y la he ido viendo toda
No está confirmado, pero se habla de una séptima temporada.
Quedan solo 2 episodios... Ha sido una temporada regularcilla, espero que traten bien a todos con el final... no espero uno de cuento de hadas, pero sí me gustaría un final agradable.
Me lo parece a mi, o soy la única que lleva la serie al día? Tanto quejarme de que ha bajado el nivel y la he ido viendo toda
No está confirmado, pero se habla de una séptima temporada.
Acida- Administrador@
Yo diría que sí que eres la única
Creía que sí que se había confirmado otra temporada, juraría que lo leí en www.vayatele.com
Creía que sí que se había confirmado otra temporada, juraría que lo leí en www.vayatele.com
Ah, ya lo he encontrado!! Noticia de la semana pasada! Voy tarde
La verdad es que tal como está la sexta temporada puede salir una séptima muy, muy buena. Eso sí, sigo pensando que si la hubieran dejado en la quinta habría quedado una serie perfecta.
Vamos!! No puedo ser la única que la sigue!!
Seguidoras de Supernatural... MOSTRAOS!
La verdad es que tal como está la sexta temporada puede salir una séptima muy, muy buena. Eso sí, sigo pensando que si la hubieran dejado en la quinta habría quedado una serie perfecta.
Vamos!! No puedo ser la única que la sigue!!
Seguidoras de Supernatural... MOSTRAOS!
Acida- Administrador@
Yo me quedé el el 6x11, pero veeeenga, he preparado los siguientes para verlos.
Para que me voy a engañar, es mala de cojones esta última temporada pero ya estoy al día. Cosas peores he visto o estoy viendo.
Sinceramente, me sigue pareciendo una cutrez , y si pensaban darle emoción con el capítulo de The man who would be king, al menos conmigo no ha funcionado xDD
Esta semana no ha habido capítulo, porque el de Smallville era el doble de la final (otra que tal, a ver si por lo menos vuela de una vez xD ), la semana que viene es la final de Supernatural con doble capítulo también.
Sinceramente, me sigue pareciendo una cutrez , y si pensaban darle emoción con el capítulo de The man who would be king, al menos conmigo no ha funcionado xDD
Esta semana no ha habido capítulo, porque el de Smallville era el doble de la final (otra que tal, a ver si por lo menos vuela de una vez xD ), la semana que viene es la final de Supernatural con doble capítulo también.
Yvaine- Magistrado
Uish, no sabía eso de los dobles capítulos, ni que esta semana no había SN!
A mi el de la semana pasada me gustó porque lo lleva entero
A mi el de la semana pasada me gustó porque lo lleva entero
- Spoiler:
- Castiel
- Spoiler:
- el rumbo que quieren hacerle tomar en los tres últimos episodios... Por lo que entendí quieren que sea el nuevo diablo, no? Si es así la próxima temporada puede salirles bien, pero con esta no parece que quisieran llegar a ningún lado. Habría sido mejor si la hubieran dejado como la primera temporada, matando un monstruo por día y poca cosa más.
Acida- Administrador@
Ayer ví... el 6x12 o 6x13, no estoy segura, es cuando acaban de
- Spoiler:
- devolverle su alma a Sam.
la verdad amo esta serie, desde el primer capitulo me mato, tuvo tanta audiencia y fans en el mundo que decidieron hacer una 6ta temporada, son diferentes los capitulos, tratando de alargar la trama, pero no importa como sea con tal de ver a mi Sam y Dean :)
Estefirobjes- Forastero
amo tambien esta serie, y como dijo estefi....no importa q la quieran alargar...los amo igual!!!
melusanti- Forastero
ha empezado alguien a ver la 7 temporada?? brutal el comienzo, diría yo
kalu46- Camarera del Merlotte's
isisisisi...y el cap 2 estuvo tremendo con ese final...hacia rato q no sufria asi con los boys.....los amo!!!!...y cass...
por dios a espera del cap 3!!!
por dios a espera del cap 3!!!
melusanti- Forastero
con este inicio la serie está remontando lo que perdió en la 6 temporada, que para mí fue algo flojita después de la pedazo 5 temporada.
- Spoiler:
- pobre cass, no puede estar muerto, no!!!!vale que ya anunciaron que pasa de ser un personaje fijo a esporádico, pero me niego a no volver a verlo!!!!junto con dean es lo mejor de esa serie. y el pobre sam, habrá que ver lo que se ingenian para construir otra vez el maldito muro.....
- Spoiler:
- yo creo q por ahora esta muertito o algo asi...pero algo lo va a traer de vuelta....seguro...me niego rotndamente a q muera.....
dean, lo amo tanto tantoo...XDDD, es lo mas hermoso...tratando siemrep de ayudara su hermano!!!!....vamos a ver como va a ir yendo esto...y encima esos bichos raros...q valla a saber quien es el jefe..quien sera????...ahor asin los libros de boby para poder investigar....y cin bobby porq donde esta bobby????.....el proximo cap...dios lo necesito ya!!!!
melusanti- Forastero
Me encantó como empezó esta temporada, me enganchó mucho más que la sexta.
Quiero que llegue el viernes ya!! Y coincido
Quiero que llegue el viernes ya!! Y coincido
- Spoiler:
- me niego a no volver a verlo, no puedo imaginar esta serie sin Cass!! Es un persoje que me encanta y tiene mucho para dar, no puede haber muerto... cuando Dean agarro la gabardina del agua se me estrujó el corazón hay que encontrar la forma de traerlo de vuelta
SSPety- Sureño
- Spoiler:
- como si me tengo que poner a recoger firmas, pero cass vuelve por mis coj..., y nada de que vuelva poseido ni tres narices, yo quiero al castiel de toda la vida
Yo vi el capítulo uno... La temporada anterior me aburrió bastante, pero debo tener algún tipo de adicción a estos dos hermanos... bueno, más bien pienso en el angelito de la guarda... porque vi que había empezado y ni me lo pensé 2 veces
Acida- Administrador@
a mi tambien me paso q la temporada anterior...es como q no me llego del todo....pero los amo tanto a estos chicos q igual estaba clavada mirandola.....pero esta temporada empezo muy pero muy bien!!! espero q siga de esa manera!!
melusanti- Forastero
Así, ¿esta temporada empieza mejor? Por que yo acabo de retomar la anterior tras una larga temporada de tenerla "en reposo", el finde vi el 6x17. Bueh, entretenidillo.
Yo solo he visto el primer episodio, que prácticamente es un episodio de final de temporada (podrían haberlo puesto perfectamente como final de la 6ª). Si te lo tomas así, es un episodio que está bastante bien.
Un día de estos veré el segundo, a ver qué tal pinta la 7ª temporada
Me habría gustado que Castiel
Un día de estos veré el segundo, a ver qué tal pinta la 7ª temporada
Me habría gustado que Castiel
- spoiler 7x01:
- fuera el malo de esta temporada, pero lo resuelven todo en el primer episodio, parece que no será así.
Aunque Cas como villano tampoco lo veo
Acida- Administrador@
Yo es que he decidido seguir por que leí que James Marsters (Spike) y Charisma Carpenter (Cordelia) saldrán en un episodio de la 7ª temporada, si no no sé yo...
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18