Series: Supernatural
+15
BeatrizStardust
Medea
Lobo_feroz
mononoke
kalu46
Aleera_vampire
spn
Eric's bite
Yvaine
Acida
Sira
DanDefensor
suldreck
Muerdeme
Pumukka
19 participantes
Página 9 de 18.
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18
Re: Series: Supernatural
Pumukka escribió:No le hagas ni caso, que de estrógenos va sobrada, no le vendrá de ahí
jajajajajaja,Me conoces mejor que nadie , eres mi esposa, así que estás conectada con wireless a mi cerebro.:[risasuelo]: , es cierto....será por estrógenos en mi sistema, además cuando me siento de capa caida y con el libido por los suelos, nada mejor que mi estampita Gif del Angelito:
PESHO LOBO CASTIEL
Le reso tres "Ave Maria como viene el género" y listo jejejeje
Muerdeme- Reina de Luisiana
En una de estas me da un enfisema de tanto reírme con tus salidas ¡Lo cargarás sobre tu conciencia!!!Muerdeme escribió:Le reso tres "Ave Maria como viene el género" y listo jejejeje[/font]
Ufff... a mi no me gusta nada esa imagen...
Castiel, Castiel... ¿Algún día vas a cambiarte de ropa? ¿O a quitarte la gabardina? ¿O a ponerte bien la corbata?
Te disparan y te apuñalan repetidas veces, con el consecuente destrozo de gabardina... ¿Es que tienes un armario de gabardinas iguales, o es que sabes labores de aguja?
-se me va la pinza- :[risasuelo]:
Castiel, Castiel... ¿Algún día vas a cambiarte de ropa? ¿O a quitarte la gabardina? ¿O a ponerte bien la corbata?
Te disparan y te apuñalan repetidas veces, con el consecuente destrozo de gabardina... ¿Es que tienes un armario de gabardinas iguales, o es que sabes labores de aguja?
-se me va la pinza- :[risasuelo]:
Acida- Administrador@
No se te va la pinza LOL , es la duda que todo el mundo tiene, pero sabes que?? pues que para mi, como pasa con Spike ( en la 5ª de Angel se reveló ese secreto xDDD), el muy salao seguro que tiene un armario lleno de gabardinas, todas igualitas, una para cada día de la semana xDDDD y bueno que también debe ser muy apañao y como sabe que hacer punto relaja....pues cuando se le cae un botón....no necesita a mami para que se lo cosa
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria
Acida escribió:Castiel, Castiel... ¿Algún día vas a cambiarte de ropa? ¿O a quitarte la gabardina? ¿O a ponerte bien la corbata?
Para mi eso es un clarísimo homenaje a "Hellblazer", que es parte de la inspiración de la serie. La imagen de John Constantine (el protagonista de ese cómic) es esta en múltiples variantes:
Pues sí que tiene una retirada, sí...
De éste cómic hicieron la peli Constantine, no?
Habéis visto ya el episodio 20?
Ande andará Cas?
Habéis visto ya el episodio 20?
Ande andará Cas?
Acida- Administrador@
Si Cas, vuelveeeeeeee!!!!Se te extraña muchisimooooooo!!!
Pero que Son of the Bitch con más clase que es Crowley , se ha comido el capitulo con papas él sólo, este personaje no se puede perder!! Debe continuar en la serie, su egoismo es épico!! su mala leche denota una genialidad auténtica , este tío es GRANDE y su perro más , pero...habeis visto por donde le llegaba la fiera que tiene por chucho???
Acida escribió:Pues sí que tiene una retirada, sí...
Sí, exacto, pásate por el hilo de cómics, que ahí le hice una "ficha" a Hellblazer. El cómic es mucho mejor que la película, desde luego.
El 20 lo veré esta noche!!!
Un gran personaje debe tener una gran mascota
A mi también me gusta mucho Crowley, ya me gustó en el otro episodio que salió...
Quiero un team Sam-Dean-Castiel-Crowley!!!
De cuántas plazas es el Impala?
Pumukka, ya me pasaré a ver qué tal está... La peli no está mal, pero claro, no he seguido nada del cómic, no puedo compararlo
A mi también me gusta mucho Crowley, ya me gustó en el otro episodio que salió...
Pumukka, ya me pasaré a ver qué tal está... La peli no está mal, pero claro, no he seguido nada del cómic, no puedo compararlo
Acida- Administrador@
La peli me resultó entretenida, pero al lado del cómic (que además cambian, y bastante) es poquita cosa.
¿Sabíais que Aleister Crowley era un famoso mago inglés de finales del S XIX, principios del XX? (también sale en Hellblazer y otros cómics de esa línea, jejejeje). Mago de hechicero, no de ilusionista.
¿Sabíais que Aleister Crowley era un famoso mago inglés de finales del S XIX, principios del XX? (también sale en Hellblazer y otros cómics de esa línea, jejejeje). Mago de hechicero, no de ilusionista.
Si a mi también me gustó en el otro capitulo que salió, pero es que aqui se ha convertido en la genialidad hecha demonio :lol!: , el capitulo ha estado cargado de frases épicas de él
De cuatro, asique....cogen justos jijijiji
Pumukka escribió:
Vaya!! , que interesante!!! jijijiji, como mola enterarse de estas cosas
Si hace falta se alquila un mini-bus. Lo pintamos molón y ya cuelaMuerdeme escribió:
De cuatro, asique....cogen justos jijijiji
En lo que a Crowley respecta, yo es que leo cosas mu raras (y muuuuy interesantes!) Pero lo tengo fácil, lo he dicho muchas veces: los guionistas de esta serie leen los mismos cómics que yo, 100% seguro!.
Última edición por Pumukka el Vie 30 Abr 2010, 6:09 pm, editado 2 veces
Volviendo al tema referencias de la serie: Kripke cita como inspiración "Sandman", aunque el tema guerra cielo/infierno y demás se desarrolla en otro cómic, "Lucifer", que es su spin-off. Y parte del caracter de los protas, ángeles, y demás, sale de "Hellblazer".
Tienen post monográfico en el hilo de cómics, Hellblazer y Sandman en la pag. 1, y Lucifer en la 2.
Tienen post monográfico en el hilo de cómics, Hellblazer y Sandman en la pag. 1, y Lucifer en la 2.
Test Celestial
¿Que Angel de Supernatural eres?
http://www.buddytv.com/personalityquiz/supernatural-personalityquiz.aspx?quiz=500000003
Yo soy Cas :[risasuelo]:
jajajaja, la verdad que he hecho algo de "trampa" para ver si me salía Cas y sí ha funcionado
¿Que Angel de Supernatural eres?
http://www.buddytv.com/personalityquiz/supernatural-personalityquiz.aspx?quiz=500000003
Yo soy Cas :[risasuelo]:
jajajaja, la verdad que he hecho algo de "trampa" para ver si me salía Cas y sí ha funcionado
A mi tb me ha salido Castiel!!!!!!!!!!! Y sin hacer trampaaaa jajaja chincha rabiña, muerdeme!!!! jajaja
A mi también, jajajajaSira escribió:A mi tb me ha salido Castiel!!!!!!!!!!! Y sin hacer trampaaaa jajaja chincha rabiña, muerdeme!!!! jajaja
chincha rabiña, chincha rabiña
He visto a Luci, en los comentarios, pero cuales más pueden salir?
Acida- Administrador@
Ni idea.. a la gente o le salia castiel o lucifer... pero supongo que habrá más para elegir
Podrían haber variado más... Poner a Anna, a Uriel, a Zacarías y a los arcángeles...
Bueno, a lo mejor están y nadie los ha encontrado, deben ser inigualables...
Bueno, a lo mejor están y nadie los ha encontrado, deben ser inigualables...
Acida- Administrador@
Si Zacarias está, que lo he visto, con estos ojitos que dios me ha dado, miradlo:
Y Anna y Uriel también andan por ahi, jejejeje
Pero que dibujos más chulos
Nenas, que fuerte que fuerte que FUERTE!!!!: Modo On de salvame: uiuiuiuiuiuiuiuiuiuiui
Traigo una noticia tomatera, es que me acabo de enterar ( con un mes de retraso, porque esto fue en Marzo) y no he podido evitar, exportar la noticia hasta aqui
Que hemos tenido BODAAAAAAAA!!!!!!
Miradlos que requeteguapos posando para la posteridad, No os parecen que son la imagen de la eterna FELICIDAD si es que...no se pueden estar más monos! aiiinnnn
VIVAN LOS NOVIOS!!!!!
bueno en realidad, el novio era Jared, Jensen sólo llevaba los anillos. xDDDDD
Nuestro Sammy se nos ha casado con la pérfida de Ruby, pero Ruby la morena, la que era menos guay jajajaja
ella no parece muy feliz, verdad??? esta como forzada xDDD
pero si le llega por el ombliguillo, que lástima, por diooooss jejejeje
Bueno que le deseo felicidad a los novios y que duren mucho y esas cosas que se desean en estos casos jejejeje
Traigo una noticia tomatera, es que me acabo de enterar ( con un mes de retraso, porque esto fue en Marzo) y no he podido evitar, exportar la noticia hasta aqui
Que hemos tenido BODAAAAAAAA!!!!!!
Miradlos que requeteguapos posando para la posteridad, No os parecen que son la imagen de la eterna FELICIDAD si es que...no se pueden estar más monos! aiiinnnn
VIVAN LOS NOVIOS!!!!!
bueno en realidad, el novio era Jared, Jensen sólo llevaba los anillos. xDDDDD
Nuestro Sammy se nos ha casado con la pérfida de Ruby, pero Ruby la morena, la que era menos guay jajajaja
ella no parece muy feliz, verdad??? esta como forzada xDDD
pero si le llega por el ombliguillo, que lástima, por diooooss jejejeje
Bueno que le deseo felicidad a los novios y que duren mucho y esas cosas que se desean en estos casos jejejeje
uff, para 1 cosa interesante q dicen y dura menos q un telediario.
crowley sale en sn? me debi de saltar algun epi .
crowley lo citan en varios sitios, entre otras cosas se dice que stairway to heaven esta inspirada en el.
chemical wedding de bruce dickinson, es una peli curiosa, en la q el malo es crowley en el presente.
en la herencia de valdemar " aparece" .
en el vampire bloodlines lo citan. y en algun otro sitio mas me suena haber lo oido citar.
crowley sale en sn? me debi de saltar algun epi .
crowley lo citan en varios sitios, entre otras cosas se dice que stairway to heaven esta inspirada en el.
chemical wedding de bruce dickinson, es una peli curiosa, en la q el malo es crowley en el presente.
en la herencia de valdemar " aparece" .
en el vampire bloodlines lo citan. y en algun otro sitio mas me suena haber lo oido citar.
suldreck- Magistrado
Nunca veo los Sneak peek, de ninguna serie y menos de SPN, me gusta que me sorprendan, pero......maldita sea, hoy lo he hecho y....... no me arrepiento , esto ha logrado reafirmarme y seguir pensando que Crowley es el PUTO AMO , me encanta este tío!!
Por diooooosss mirad la prueba gráfica que guarda, es BES-TI-AL , la cara de Bobby y él mirando a la camara, RELOL que me parto
Este tío es muyyyyyyy GRANDE!!!
PD:
Por diooooosss mirad la prueba gráfica que guarda, es BES-TI-AL , la cara de Bobby y él mirando a la camara, RELOL que me parto
Este tío es muyyyyyyy GRANDE!!!
PD:
- Spoiler:
- Cas, esta ya ahi jijiji que iluuuuuuuuuuuuuuuuuu
Última edición por Muerdeme el Vie 30 Abr 2010, 11:21 pm, editado 1 vez
me habia olvidado de este. pues eso q crowley es considerado como el ultimo brujo del mundo actual y el hombre mas malvado de toda gran bretaña.
suldreck- Magistrado
Aleister Crowley... Mmmmm...
El demonio molón se llama Crowley, pero ¿no hay otro demonio que se llama Aleister o Alastair? El torturador del infierno, quiero decir... No debe ser casualidad
El demonio molón se llama Crowley, pero ¿no hay otro demonio que se llama Aleister o Alastair? El torturador del infierno, quiero decir... No debe ser casualidad
Acida- Administrador@
veo q si un dia sacan una asignatura titulada " supernatural" sacareis matricula.
y la respuesta es " si".
y la respuesta es " si".
suldreck- Magistrado
Eip, soy:
(Sí, sé que hora és, pero a mi reloj interno le da igual que hoy sea festivo )
Muérdeme, lo de la boda lo había leído en un foro. Donde domina la broma que haces al principio, pero sin coña: "esto está clarísimo que es un montaje, claaaaro, quieren ocultar que en realidad ellos dos son pareja, si está clarísimo!!!!". Aunque, curiosamente, nunca se atreven a decirlo con estas palabras, todo son insinuaciones, y "ya sabemos qué pasa aquí".
Como fantasía estúpida me parece el colmo, más que nada por que allá cada cual con su imaginación, pero se lo toman en serio. Si esos dos chicos fueran pareja se liarían públicamente y tendrían aún más éxito, y publicidad gratis!.
Ayer vimos el 5x20, teneis razón, es genial!!!
¿Habies visto Battlestar Galactica? ¿Os suena un abogado llamado Romo Lampkin? Es un personaje fantástico, inteligente, como poco peculiar. Y diría que le reconocereis:
Venga, me voy a leer a la cama un rato.
(Sí, sé que hora és, pero a mi reloj interno le da igual que hoy sea festivo )
Muérdeme, lo de la boda lo había leído en un foro. Donde domina la broma que haces al principio, pero sin coña: "esto está clarísimo que es un montaje, claaaaro, quieren ocultar que en realidad ellos dos son pareja, si está clarísimo!!!!". Aunque, curiosamente, nunca se atreven a decirlo con estas palabras, todo son insinuaciones, y "ya sabemos qué pasa aquí".
Como fantasía estúpida me parece el colmo, más que nada por que allá cada cual con su imaginación, pero se lo toman en serio. Si esos dos chicos fueran pareja se liarían públicamente y tendrían aún más éxito, y publicidad gratis!.
Es un personaje (histórico) interesante... El S. XIX y principios del XX fueron muy intensos en lo que a ocultismo y demás respecta.suldreck escribió:me habia olvidado de este. pues eso q crowley es considerado como el ultimo brujo del mundo actual y el hombre mas malvado de toda gran bretaña.
Cierto, de hecho ya pensé en el brujo inglés con Alastair, no me extrañaría que ambos fueran una referencia, anque con Crowley la cosa me parece más clara. En cualquier caso, les gusta jugar con estas cosas.Acida escribió:Aleister Crowley... Mmmmm...
Ayer vimos el 5x20, teneis razón, es genial!!!
¿Habies visto Battlestar Galactica? ¿Os suena un abogado llamado Romo Lampkin? Es un personaje fantástico, inteligente, como poco peculiar. Y diría que le reconocereis:
- Spoiler:
Venga, me voy a leer a la cama un rato.
Pero si eres Tito Lucy , que calladito te lo tenías, ehhh!!! zalamera
Sí, el comentario jocoso de la boda, viene por eso, la 1ª imagen que vi fue la de la foto de ellos dos y me entro una risa tontuna, que no pude parar por un rato , la verdad que la gente anda muy mal , asique me fue fácil hacer uso de ese coña xDDDD
A mi me encanta el divertimento y las bromas, cada uno puede tener los deseos que le da la gana,pero tantoooo como llevarlo todo al extremo y dar por sentado, cosas, que obviamente no son, tienen un Bromance bonito y punto, que mania que tiene la gente de querer liar a las personan que se llevan bien.
Crowley mola , a que sí!!!
Además algo me dice a mi, que el Apocalipsis no va a terminar en esta 5ª temporada, la alargaran para la 6ª, porque tal como estan las cosas, en dos capitulos no se van a ventilar a Lucy y salvar al mundo.... , no obstante.....creo que en el fondooooo, no me parece tan mal, terminar con la trama apocaliptica sería tener que decir adios a Cas, Crowley y más trupe de esa....
Nos van a dejar con un Cliffhanger de infarto, sino ya verás, maldito Kripke!!!
Sí, el comentario jocoso de la boda, viene por eso, la 1ª imagen que vi fue la de la foto de ellos dos y me entro una risa tontuna, que no pude parar por un rato , la verdad que la gente anda muy mal , asique me fue fácil hacer uso de ese coña xDDDD
A mi me encanta el divertimento y las bromas, cada uno puede tener los deseos que le da la gana,pero tantoooo como llevarlo todo al extremo y dar por sentado, cosas, que obviamente no son, tienen un Bromance bonito y punto, que mania que tiene la gente de querer liar a las personan que se llevan bien.
Crowley mola , a que sí!!!
Además algo me dice a mi, que el Apocalipsis no va a terminar en esta 5ª temporada, la alargaran para la 6ª, porque tal como estan las cosas, en dos capitulos no se van a ventilar a Lucy y salvar al mundo.... , no obstante.....creo que en el fondooooo, no me parece tan mal, terminar con la trama apocaliptica sería tener que decir adios a Cas, Crowley y más trupe de esa....
Nos van a dejar con un Cliffhanger de infarto, sino ya verás, maldito Kripke!!!
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18