True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Series: Supernatural

+15
BeatrizStardust
Medea
Lobo_feroz
mononoke
kalu46
Aleera_vampire
spn
Eric's bite
Yvaine
Acida
Sira
DanDefensor
suldreck
Muerdeme
Pumukka
19 participantes

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Series: Supernatural - Página 13 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Muerdeme Mar 18 Mayo 2010, 9:08 am

Yvaine escribió:¡24 páginas de hilo!
Tan solo eso me convence para empezar a ver esta serie,
De todas maneras, voy a empezar con esta serie a ver que tal ji

Asi me gusta!! Sumergete en la pasión Winchester!! ji ji , que es la historia de amor más EPICA y bonita que jamás he visto,entre dos hermanos!!! Un amor capaz de destruir o salvar el mundo ( asi literalmente)

En el momento que cargues el deposito de gasolina del Impala, pongas la música y sigas la carretera, no vas a querer parar!!!

PD: Siiii hace muchooo muchooo tiempo, en una galaxia muy muy lejana ( como la 2) daban SPN,pero ahora mismo en CUATRO a las 7 de la tarde estan emitiendo la 2ª temporada!!!!(ayer fue el 1º capi de la 2ª, Pu, aiinnn nuestro general Winchi que guapote que es!!! kiero )

Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 13 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Pumukka Mar 18 Mayo 2010, 9:24 am

Aish, sí, cuando estoy por casa pongo aunque sea un trozo del capítulo que estén dando, pero puedo haerlo pocas veces.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 13 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Muerdeme Mar 18 Mayo 2010, 10:01 am

Pumukka escribió:Aish, sí, cuando estoy por casa pongo aunque sea un trozo del capítulo que estén dando, pero puedo haerlo pocas veces.

Si a mi me pasa lo mismo, ayer pude hacerlo y en el momento que estaba viendo la serie, vino mi tía y yo estaba ahi cayendoseme la babica por el padre de las criaturas babeante

Yo: A que esta bueno?(refiriendome al papi)
Mi tía: Pero si ese es el Bardem?
Yo: Nooo, se parece a él, pero NO es
Mi Tía: Pero si a tí no te gusta el Bardem
Yo: Lo sé, a que es inquietante?? xD

Mi tía se quedo mirandome, asintiendo con la cabeza!!!

Fue una conversación, muy unica juas juas
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 13 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Pumukka Mar 18 Mayo 2010, 10:13 am

Muy buena la conversación, desde luego! Laughing Yo diría que, pese al evidente parecido, este hombre es más guapo que Bardem, que tiene una cara bastante peculiar...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 13 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Muerdeme Mar 18 Mayo 2010, 10:38 am


jajajaja, si es lo que yo digo, se parecen, pero infinitamente Jeffrey, es 100 veces más guapo, Jeff tiene las facciones más....proporcionadas que Bardem!! Bardem tiene más cara de brutooooo!! no me gusta!!! Razz Razz
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 13 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Sira Mar 18 Mayo 2010, 10:45 am

Pedazo de conversacion profunda que has tenido con tu tia!!

La verdad es que Bardem no tiene nada que hacer contra el mayor de los Wichester!

Me gustaria pasarme mas a menudo por este hilo pero he dejado aparacada la quinta temporada (a la espera de que la subtitulen) y tengo miedo de leer donde no debo, que soy muy patosa para estas cosas!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 13 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Pumukka Mar 18 Mayo 2010, 11:06 am

¿A la espera de que la subtitulen? Los subtítulos están siempre al día siguiente, yo la veo en v.o.s. Imagino que te refieres a que la doblen, ¿no?.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 13 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Muerdeme Mar 18 Mayo 2010, 3:32 pm

si, Sira, si esperas a ver la versión doblada de la 5ª de SPN(hasta finales de Agosto, principios de Septiembre es cuando AXN empezará a emitir esa temporada en Español), vas a poder resistir tantooo?? ;-)

a partir de aqui no sigas leyendo, Sira, que voy a Spoilear!!!


Ayer por la noche volví a ver el capitulo final y.....ahora es cuando lo he saboreado mejor!!, es un final tan POETICO, asique Kripke siento haber dudado de tí y haber cuestionado la aparición de Lisa, porque aunque me crispó la manera de meterla en un 1º momento, ahora es cuando la veo necesaria y aplaudo esa elección!!! :[risasuelo]:

Dean viviendo la vida que siempre quiso tener su hermano, la vida hogareña(de la que Sam siempreee careció) de una casita, con su tarta de manzana, sus tortitas para desayunar y su valla blanca, tener la vida que siempre soño SAM, porque él se lo pide, diioooss es tan potito,trágico y doloroso.
Pequeño majadero,¿Cómo se te pudo ocurrir que Dean va a querer vivir sin ti sólo porque algún día tú quisiste otra vida? Sad

Frases del capitulo:

"no voy a dejarte" "Estoy aqui" "cuidarte, Sammy, es todo lo que soy; ", resumen tan bien la mitología y filosofía de esta serie que.....puffff se me encoge el corazón!!!

Sabía yo que con el amor que se tienen estos chicos, sólo serían capaces de hacer dos cosas, condenar o salvar el mundo.

Y qué gran prólogo de principio del capitulo: (El diablo no sabe qué coche conducen Sam y Dean, ni le importa.) Esta ha sido la primera línea del capitulo que me ha hecho sentir pena por Lucifer.

El Impala es su hogar, no el hogar común de una casita y un jardín....,pero es su casa y la metafora de que Sam, vea SU casa, reconozca que ES su casa y un aluvión de recuerdos y momentso compartidos le invadan y le devuelva su esencia, es demasiado BO-NI-TO.

El plan B de Dean funcionó, es el amor a la familia, al hogar, lo que ha evitado el apocalipsis!!!


He estado pensando en por qué Dean es mi favorito, si con quien me identifico es con Sam (siempre intentando hacer algo bueno e iniciando el Apocalipsis xD). Y claro!! me he puesto a buscar una explicación (¿aunque realmente la necesito? xDD) jajaja, creo que es porque siempre me ha gustado ver a un hombre que quiere a dentelladas . Y Dean es el claro ejemplo de un hombre que esta hecho por y para el amor!!! este muchacho quiere muchisimoooooo y sufre más todavía, porque es el más débil y dependiente de los dos!!! aiiinn mi Dean!!! kiero

video emotional-capi Final SPN, con música épica:



Y si es cierto, como bien dice Chuck a.k.a. Dios, lo más dificil es escribir un final, el principio es facil, pero darle cierre a la cosa es lo jodio, siempre quedan flecos, historias inconclusas y ningun final será bien recibido por todos los fans ( muy buen guiño por su parte),pero para mi quedó un final cojonudo.

por eso no reprocho ni que Chuck sea Dios, me parece una idea GENIAL, que sea asi, ver un dios tan increiblemente humano, es lo mejor que se ha hecho (ahora entiendo de qué va eso de "a su imagen y semejanza") Razz
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 13 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Pumukka Mar 18 Mayo 2010, 5:06 pm

Pues a mi ese desenlace emotivo (lo del vídeo)... no me convenció. Y en lo que respecta a Dean al final del capítulo, ese chico está taaan cansado, a todos los niveles, que creo que necesita eso, que no lo hace simplemente por que lo prometió. No sé lo que duraría en esa situación, pero ahora necesita algo a lo que agarrarse. El reposo del guerrero, que dicen.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 13 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Muerdeme Mar 18 Mayo 2010, 10:08 pm

No lo veo como un premio, Dean pasaba de la vida hogadeña(no me van las relaciones largas, comenta más de una vez xDDD), él le gustaba lo que tenía, con tal de sentir a su hermano cerca, en el capitulo que suben al cielo!!!, cual es el paraiso de Dean?? El Impala, la carretera y los momentos con SU hermano, no desea una casita, ni una mujer, ni un hijo, para ser FELIZ!!!, necesita a SU familia!!!! y SAM es su familia!!!

No es el reposo del guerreo, es la resignación, la resignación de tener que cumplir la ultima voluntad de su hermano, "No intentes salvarme" "no me traigas de vuelta""Busca a Lisa", con todo esto le esta diciendo que viva la vida que siempre soño él (me refiero a Sam), vive por mi, eso que yo nunca pude tener y tantooooo deseeeee, hazlo por lo dos, hay esta lo POETICO, la maravilloso y lo trágico!!!!
Dean vive la vida que siempre quiso tener Sam, esa vida que siempre Dean cuestionaba y hasta "criticaba", la vive porque él ,se lo ha pedido y al final lo acepta ( con la resignación de un alma totalmente destrozada)

Y yo si que veo un final epico,emotivo y precioso en esas escenas, Luci/sam golpea y golpea y golpae a Dean, hasta destrozarle la cara, cada golpe demuestra el gran temor de Dean "he perdido a mi hermano, ahora es un moustruo",pero aquel no sólo no se defiende, sino que agunta los palos y le dice que esta con él, que sigue ahi, que jamás le abandonará!! AMOR elevado a la enesima potencia!!!
Su hermano se ha convertido en esa cosa, que una vez le dijo su padre, que tendría que matar, él matarlo?? cuando lo UNICO que sabe hacer es protegerlo y salvarlo!!,lo lleva haciendo desde que su padre saco a Sam de una habitación en llamas y le Grito a Dean: Saca a tu hermano de aqui, COREEEE!!!!! matarlo? cuando es capaz de ir al infierno por él, con tal de tenerlo de vuelta a la vida!!!

y bueno el momento recuerdos, es sobrecogedor, Sam vuelve cuando ve su hogar ( el Impala) y ahi es cuando puede contralar a Satán, el amor que le produce esos recuerdos le hace reaccionar, no se trata de la Ira Lucifer, se trata de querer y lo que a tí te jode es que no tengas un hermano que te quiera tanto como Dean quiere a Sam, Miguelín es un mandado cuadriculado, más frio que un hielo xDDD

Y lo que hemos visto en la serie es que Sam si que puede vivir sin Dean ( de hecho lo hace cuando se pelea con su padre y se va a estudiar, cuando Dean muere...), pero Dean no puede vivir sin su familia, cuando Sam se va a estudiar, él se queda con su padre, cuando Sam muere,Dean vende su alma para que se lo devuelvan......Dean es el más VULNERABLE y DEPENDIENTE de los Winchister y vivir la vida que quería su hermano, es lo unico que le queda para aferrarse a él!!!!

Ufff que trascendental que me he puesto, me voy a poner el 2º capi de True Blood, a ver si me "calmo" xDDDD


Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 13 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Pumukka Miér 19 Mayo 2010, 8:54 am

Tienes razón, tienes razón, y seguro que de ser este el final de la serie yo lo vería igual. Pero no lo es!. Así que lo veo como un descanso puntual, un lamerse las heridas.
No creo que Dean nunca quisiera una vida "normal", creo, por que lo ha demostrado, que piensa que no la merece, que no está a la altura de las espectativas de nadie. Pero ahora mismo necesita a alguien en quien apoyarse, él, que como bien dices, es dependiente y "hombre de familia". Ya veremos en qué queda la cosa y qué nos prepara la temporada que viene.

Por cierto... no nos han aclarado por qué Dean pudo matar a Zacharias! (si no estoy confundiendo nombres), ¿no????.

P.D: estoy leyendo "Buenos Presagios", de Terry Pratchett y Neil Gaiman (los de Mundodisco y Sandman respectivamente). La novela, divertidísima, va del Apocalipsis y sale un demonio llamado... ¡Crowley!!!
La dedicatoria es: "Los autores quieren unirse al demonio Crowley en su dedicatoria de este libro a la memoria de G.K. Chesterton. Un hombre que sabía de qué iba el tema".
Por lo que se, Chesterton (escritor, entre otras cosas, de obras de misterio) y Aleister Crowley fueron coetáneos y colegas escritores, pero tuvieron alguna agria polémica por temas religiosos (uno era cristiano el otro se dedicaba al ocultismo...).
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 13 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por suldreck Jue 20 Mayo 2010, 10:42 am

bueno, pummu me llamo para que me mirara lo ultimo de supernatural.

no negare que paso de leer la cantidad de paginas y post q se han puesto antes por q sino perderia mucho tiempo.

incluso para mi, q no esperaba demasiado de la serie, me ha decepcionado, demasiado sensiblera y ojo q soy una persona q no le importa un poco de aliño sensible pero sin llegara al nivel de sn . diria que cualquier niño de 8 años ( habia puesto 4 pero quizas es pasarse ) podria hacer un final asi de " profundo".
lo unico q me medio gusto un poco fue el ¿ guiño? a " in the mounth of madness" escritor-dios.

pocas veces he visto un episodio con tantas ganas de saltarme escenas.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 13 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Yvaine Jue 20 Mayo 2010, 11:01 am

Bueno chicos, ya he empezado con la primera temporada y de momento me está gustando... algún día os alcanzaré Razz
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 13 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Muerdeme Jue 20 Mayo 2010, 11:20 am

Bueno suldreckito, eres demasiado predecible, ya me imaginaba que cuando pasarás por aqui dirias algo parecido Razz Razz

El apocalipsis con su guerra Angeles VS demonios, siempre fue el sucedáneo de una trama, que constantemente ha encabezado la historia epica de amor y protección...entre dos hermanos, SPN es la historia del viaje interior que realizan dos hermanos, hijo, si a estas altura no habias entendido eso, es para que vayas a recoger habas!! juas

Asique era necesario y hasta exigente ( si yo lo exigia xDDD) el rollo sensiblero, porque de eso se sustenta la serie. Amor de hermanos, Dude!!!!

PD: Por cieto, Pu, jejeje de cierta forma pienso igual que tú, aunque lo del "descanso del guerrero" no lo veo claro, más que nada por lo "infeliz" que se ve a Dean en esa situación, bueno va a intentar tener una vida "normal", pero......,aunque no dudo que sea un gran compañero y un gran padrazo( Dean siempre ha sido un padrazote), a ese "descanso" le falta la tranquilidad y él no esta tranquilo, por eso lo veo más como una resignación jajajaja
Ahora me gustaría ver como lo "separan" de la happy family normal, porque algo haran para que vuelva a lo de antes....eso de cazar monstruos y salvar a gente,no creo que Dean abandone a la chica y a su Hijo ( por mucho que diga Lisa, siempre pensé que Ben era hijo de Dean xDDD) espero que los guionistas no se tiren por lo facil, que sería matarlos a los dos, para que Dean vuelva a lo de antes, ojala se rebanen más los sesos Razz
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 13 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Muerdeme Jue 20 Mayo 2010, 11:25 am

Yvaine escribió:Bueno chicos, ya he empezado con la primera temporada y de momento me está gustando... algún día os alcanzaré Razz

jejejej y eso que la 1ª temporada es la más...."ligerita" xDD, aunque a mi siempre me gustó, esa sensación de 1ª temporada que desprendía TODO, probando cosas por aqui, por allá.....joooooo, los cimientos de la serie se estaban creando y era maravilloso darse cuenta de eso!! ji
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 13 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Pumukka Jue 20 Mayo 2010, 11:30 am

Tranquila Ivaine, tú disfruta del camino Wink

Muérdeme, a Dean se le ve muy infeliz, pero es que es como tiene que estar, dado lo que acaba de pasar. Por lo demás... ya veremos cómo le va. Y sí, estoy de acuerdo con Suldreck, la resolución del enfrentamiento con Lucifer me ha parecido demasiado sensiblera.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 13 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Muerdeme Jue 20 Mayo 2010, 11:47 am

Pumukka escribió: Y sí, estoy de acuerdo con Suldreck, la resolución del enfrentamiento con Lucifer me ha parecido demasiado sensiblera.

jejejeje OMG, pero es que eso es SPN, aiinnn que manera de no saber apreciar lo bonito!!! xDDDD, viva los momentos sensibleros Winchisteros!!!

Porque nunca ha habido enfrentamiento posible con Luci, el enfrentamiento era con su Hermano, el estaba ahi para su hermano.Ergo es necesario poner sensibleria!!!

Mira pongo una reseña del final de la serie que me parece muy acertada:

Enlazo ahora con ese emotivo flash de recuerdos que hacen a Sam retomar el control para hablar de la narrativa del episodio. ...... el vínculo entre los hermanos Winchester con el Impala como representación del mismo. La historia del impala, todas esas cicatrices de amor y guerra que ha ido adquiriendo con los años, estructura el final del Apocalipsis colocando en foco en el tema más importante de la serie que no es otro que el valor de la familia, la amistad y el amor entre dos hermanos.

Porque no hay final (ni comienzo) sin Kansas,ni bien sin mal. Porque no hay Supernatural sin Impala.

Porque no hay Sam sin Dean.





Si todos los momentos sensibles en series fueran asi!! Viva los Rollos sensibleros!!!! jejejejeje

eso es SPN,el enfrentamiento, con luchas de espadas jajaja, de Miguelín con Lucifer es una EXCUSA!!! y como no cuenta, simplemente sirve de paralelismo para contar...otra "versión" de la historia de dos hermanos que el destino debe enfrentar (los Winchister)!! no es necesario que se lleve a cabo.

El amor de los hermanos trajo el apocalipsis, pues su amor ha acabado con el!!!Era lógico y normal!!
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 13 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Pumukka Jue 20 Mayo 2010, 11:58 am

Y cómo lo disfruta mi niña, jejejeje love
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 13 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por suldreck Jue 20 Mayo 2010, 12:21 pm

yah, la dejaremos que siga disfrutando de su infancia .
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 13 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Muerdeme Jue 20 Mayo 2010, 1:04 pm

suldreck escribió:yah, la dejaremos que siga disfrutando de su infancia .

jajajaja, nunca serás feliz, sino dejas salir al niño que llevas dentro!!! :[risasuelo]: , consejo de campanilla juas

Y cómo lo disfruta mi niña, jejejeje love

jijijijiji Sip Razz y como estoy tan feliz y quiero que todo el mundo sea feliz!!!, en especial tú Wink , Esta noche propongo latigo, esposas y...lo que surja ji , tú eres mi mujer, tú mandas!!! kiero
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 13 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Acida Jue 20 Mayo 2010, 2:52 pm

La verdad es que yo ya me esperaba un final así... Pero aún tenía esperanzas de ver un final apoteósico, una batalla de las que hacen historia, en plan Matrix, jejeje

Pero bueno, tenemos que escuchar la palabra de Dios: los finales son difíciles, habrá muchos a los que no les gustará y encontrarán fallos por todos lados ji
Vaya manera de excusarse los de la serie... Rolling Eyes

Por cierto, habéis visto las semblanzas entre la peli Ángeles y demonios (o The Profecy) de 1995 y los ángeles de esta serie? Sobretodo con la segunda, de 1998...
No me refiero a esa de Dan Brown, eh? Quiero decir las pelis Ángeles y demonios "antiguas".
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 13 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Muerdeme Jue 20 Mayo 2010, 3:26 pm

Acida escribió:La verdad es que yo ya me esperaba un final así... Pero aún tenía esperanzas de ver un final apoteósico, una batalla de las que hacen historia, en plan Matrix, jejeje

Estoy segura, bueno no segura, pero creo y pienso que si hubiera sido el FINAL de la serie, Kripke hubiera dado más cancha a una pelea semi-epica (aunque yo sigo prefiriendo más el rollo sensiblero, me parece más poetico xDDD) y el final no hubiera sido tal cual lo vimos, quizás se habrían sacrificado los dos, quizás ninguno, pero la naranja (que son Sam y Dean) no se habría partido. O los dos muertos o los dos vivos, no habia más FINAL de serie que ese.


Kripke se enfado bastante cuando le dijeron que la serie tenía que continuar una 6ª temporada, el pensaba finiquitarla en la 5ª....asique a regañadientes (supongo) dió su visión "censurada" del final y él tendría que "contentarse", los directivos de la cadena estarían más contentos y bueno....lo demás es historia xDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 13 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Acida Jue 20 Mayo 2010, 3:48 pm

Vamos, que por haber alargado la serie una temporada más, ésta ha salido un poco descafeinada... No digo que la temporada no valga la pena, porque me ha gustado, pero en algunos capítulos se notaba que alargaban la historia (como eso de "gastar" toda la temporada para hacerse con 2 anillos... podrían haber repartido más!).

Por cierto, Muerdeme, me encanta el segundo gif de tu firma: Puding!! juas juas juas
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 13 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Muerdeme Jue 20 Mayo 2010, 4:21 pm

Si la temporada ha tenido grandes momentos, como el capitulo que parodian a las series juas , además el detalle es, que parodian las series que compiten con SPN en horario y día juas juas y eso fue una genialidad!!!, el capi de la convención, toma Guiño a los fans, si es que...SPN es la UNICA serie que interactua con su publico, eso la hace más grande ,aún xDDD

ver como Paris Hilton era decapitada, eso no tiene precio jajajajaja,por eso sólo.... que me pongan todos los apocalipsis que quieran, a partir de ahora!!!

El capi del maniconio, me parti como entran y los dan por rematadamente locos con la formula que nunca falla, nada mejor que contar el día a día de su vida juas juas juas , además el momento Jack Nicholson de Dean, es TO-TAL Razz , saltando las baldosas para no pisar la raya juas y bueno de ese capitulo viene el momento Pudding de mi firma!!! aiiinnn como nos gusta ver a Dean bajandose los pantalones Laughing :[risasuelo]:

y que quieres que te diga, me fascinan los capitulos de Regreso al futuro, si si esos capis que van al pasado para conocer a los papis y deben tener mucho cuidado de lo que dicen o hacen, sino el presente sufrida una paradoja espacio-tiempo y lo cambiarán todo, dando paso al fin del mundo xDDD , lo he dicho bien, Doc?? xDDDD

conocer a Cupido, fue la experiencia más reveladora de mi vida xDDD

joooo nosé.... han habido muy buenos momentos!!

Y Sí, alargaron muchoooo eso del apocalipsis y lo de los anillos daban para hacer varios capitulos super interesantes!!!, pero es SPN y me he dado cuenta que llegados a este punto....les perdono todo Razz


Vivan los momentos Comedia de Supernatural, ojala para la 6ª hagan buen uso de ellos!!! como en el Trailer

Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 13 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Muerdeme Sáb 22 Mayo 2010, 9:12 am

Tenemos ya la Sipnosis de la 6ª temporada:

El canal CW ha dado a conocer la sinopsis oficial de la sexta temporada de 'Sobrenatural', que va a ser emitida a las 21 horas de los viernes, después de 'Smallville'.

La sinopsis:

La sexta temporada será misteriosa y sombría. El Cielo y el Infierno se habían quedado engullidos en una inmensa confusión desde los acontecimientos apocalípticos de la quinta temporada. Y ahora, monstruos, ángeles y demonios vagan en un mundo sin leyes y caótico.

Sin embargo, Dean Winchester, que decidió abandonar la vida de cazador para siempre, va a ser tentado con regresar a su antigua vida por, nada más, nada menos, que Sam Winchester (que a su vez consiguió escapar del Infierno). Los dos vuelven a reunirse en la caza contra las criaturas del mal pero rápidamente perciben que no son ya los mismos, que su relación es completamente diferente y nada es lo que parece.

Fuente Pizquita

Nada será lo que parece?? Rolling Eyes ,ummmm (muerdeme canta) Sam ha venido distintoooo Razz

Por cierto, muy mal Cas, pero que clase de sheriff eres?? mira que no saber meter en cintura a tus nenes, aiinnnnnn, cuando los reclutes a todos, dejalos una eternidad sin cenar!! ya verás como se les va la tonteria xDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 13 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Pumukka Sáb 22 Mayo 2010, 9:24 am

Acida escribió:Por cierto, habéis visto las semblanzas entre la peli Ángeles y demonios (o The Profecy) de 1995 y los ángeles de esta serie? Sobretodo con la segunda, de 1998...
No me refiero a esa de Dan Brown, eh? Quiero decir las pelis Ángeles y demonios "antiguas".
Sí, eso ya lo comentaba yo allá por los lejanos inicios del hilo! Aunque la segunda no la he visto, me dijeron que era muy mala, ¿tú la recomiendas?.


Yo también tuve esa sensación de "vamos a estirar el Apocalipsis todo lo posible, veeenga", lo que más me ha gustado de la temporada han sido los capítulos cómicos, con esos me lo he pasado pipa.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 13 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Acida Sáb 22 Mayo 2010, 2:04 pm

Bueno... la segunda no está tan mal. La que no me gustó mucho es la tercera. Pero es verdad que cada una va a menos...
Eso sí, Christopher Walken está increíble, como siempre. Sólo con su presencia se salva cualquier peli Rolling Eyes
¿Recomendarla? Pues... si no tienes nada mejor que hacer y quieres pasar el rato... ya digo: no es tan mala como la tercera pero no es tan buena como la primera Razz

Muerdeme escribió:Tenemos ya la Sipnosis de la 6ª temporada (...)

Nada será lo que parece?? Rolling Eyes ,ummmm (muerdeme canta) Sam ha venido distintoooo Razz

Por cierto, muy mal Cas, pero que clase de sheriff eres?? mira que no saber meter en cintura a tus nenes, aiinnnnnn, cuando los reclutes a todos, dejalos una eternidad sin cenar!! ya verás como se les va la tonteria xDDD
Pues eso no es volver a los inicios! Si la relación no es la misma y no se llevarán tan bien, no harán esas bromitas... Dice que los dos han cambiado, así que Sam ha vuelto distinto y Dean se ha atormentado con su nueva familia juas (o por haber sufrido la pérdida de su hermano, da igual). Pero ya tenemos más y más sufrimiento...

Y Cas... bueno, yo no lo veo siendo líder! Si no podía controlar a los muchachos, ¿cómo va a controlar el ejército celestial?
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 13 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Muerdeme Sáb 22 Mayo 2010, 2:20 pm

Acida escribió:
Pues eso no es volver a los inicios! Si la relación no es la misma y no se llevarán tan bien, no harán esas bromitas... Dice que los dos han cambiado, así que Sam ha vuelto distinto y Dean se ha atormentado con su nueva familia juas (o por haber sufrido la pérdida de su hermano, da igual). Pero ya tenemos más y más sufrimiento...

Y Cas... bueno, yo no lo veo siendo líder! Si no podía controlar a los muchachos, ¿cómo va a controlar el ejército celestial?

jajaja, si eso es lo que he pensado nada más leerlo, pero al principio de la serie, pasaba algo parecido, Sam con su vida normal, no queria volver a la caza y Dean lo recluta para buscar a su padre, y también tenian sus conflictos,piques,discursionillas y demás cosillas entre ellos,pero molaba un huevo verlos asi,habia drama,comedia,aventuras,acción.... xDDD, nosé.....quizás los roles ahoran estan invertidos, porque es Sam el que recluta a Dean,lo unico "mosqueante" es lo de: Nada es lo que parece, pero será un recurso de marketing para poner a la gente mosca y que se enganchen a la 6ª temporada, diciendo: a ver que narices va a pasar ahora!!, la nueva productora de SPN, Sera Gamble, dijo que queria volver a los inicios, espero que no me engañe xDDD

pobre Cass, todos siempre se le suben a la chepa, no valdría como profesor de instituto, porque los alumnos harían con él lo que quisieran jajajaj, que Cruz la de este Angel Razz , siempre le toca lidiar con los más rebeldes, panda de insubordinados xDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 13 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Pumukka Sáb 22 Mayo 2010, 3:06 pm

Una cosa, ¿nos hemos olvidado de lo de Dean matando a Zach, o habeis comentado algo y me lo he perdido? Por que eso despertó mucha especulación y no me parece a mi que hayan aparecido respuestas...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 13 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Muerdeme Sáb 22 Mayo 2010, 3:34 pm

Pumukka escribió:Una cosa, ¿nos hemos olvidado de lo de Dean matando a Zach, o habeis comentado algo y me lo he perdido? Por que eso despertó mucha especulación y no me parece a mi que hayan aparecido respuestas...

Yo no me he olvidado, es algo que aún la serie TIENE que explicar , o que pasa?? Dean se vió poseido por Dios, osea ser Chuck, por eso su brillo blanco celestial en los ojos?, al igual que Sam cuando miró el Impala en el ultimo capitulo, papi-chulo-Dios, siempre estuvo con ellos, pero infiltrado, será canalla xDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 13 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Pumukka Sáb 22 Mayo 2010, 3:42 pm

Pensaba que igual a mi se me escapaba algo, por que no he visto ninguna alusión/explicación a eso. O nos la dan la próxima temporada, o fué un desliz argumental...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 13 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.