Series: Supernatural
+15
BeatrizStardust
Medea
Lobo_feroz
mononoke
kalu46
Aleera_vampire
spn
Eric's bite
Yvaine
Acida
Sira
DanDefensor
suldreck
Muerdeme
Pumukka
19 participantes
Página 6 de 18.
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
Re: Series: Supernatural
jajajajajaja siiiii, lo de esa vieja casi me mata de la risa. Tiene la mano muuuy larga eh??? Aunque en su situacion yo tamb la tendria
Me quedan los dos ultimos caps de la tercera temporada. Me los veré esta noche!!
Me quedan los dos ultimos caps de la tercera temporada. Me los veré esta noche!!
dios que cruel, me obligaras a pegarte , cortarte y comerte . no se si tendre estomago para eso pero si tu me lo mandas xD.
suldreck- Magistrado
ja....ja.... ja.... Ya veremos quien puede a quien. Ademas, seguro que muérdeme me ayuda. Como digas algo malo de mi marido... No respondo!!
Puuu!!! apoyame!!
Puuu!!! apoyame!!
suldreck escribió:dios que cruel, me obligaras a pegarte , cortarte y comerte . no se si tendre estomago para eso pero si tu me lo mandas xD.
No tienes nada que hacer doctor Lecter jajajaja, a nosotras nos sobra con nuestra legión de Goblins amaestrados para que acaben contigo a pedrazos jajajaja
Ejem... suldreck más te vale no lanzar pullitas con sobrenatural, porque la vamos a tener. XD
Sira, tu dejalo a sólas con Dean y si tiene huitos que se "meta" con él jajajajaja , no veas que buen uso le dará a su escopeta de balas de sal, saldrá bien sazonado de ahi
Muerdeme- Reina de Luisiana
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria
¿Y lo bien que lo paso como espectadora del rifi-rafe? tele909Sira escribió:Puuu!!! apoyame!!
Deja que se desahogue el muchacho mujer, que Supernatural se defiende solita
yo me qdo tranquilo, se q no soy el único q piensa q supernatural-sobrenatural es una serie de la que se puede pasar tranquilamente. y el motivo por el q gusta a los q les gusta tambien esta descrito xDDDDDD .
suldreck- Magistrado
Es que sólo faltaría que a todos nos gustara lo mismo... Ni siquiera series tan "fenómeno mediático" como Lost gustan a TODO EL MUNDO, faltaría más. Dependerá siempre de lo que busques en una serie, de tu momento personal, de que te entren o no los actores... Mil factores. Ahí está parte de la gracia, a veces es más facil decir por qué no te gusta algo que por qué te gusta!.
Venga, las gallinas que entran por las que van saliendo jajajaja
Claro que sí, don erre que erre :[risasuelo]: ,de todas maneras ahora que vuelves a ver Expediente X , te darás cuenta que Supernatural bebe muchoooo de ella ( es más, parte de su equipo técnico, directores, guionistas....trabajan con los Winchester) empapaté mucho de su relación, obsérvala, analízala (si quieres) y coño, si te gusta los casos de Mulder y Scully, no entiendo como desistes tanto de los brothers jajaja
cambia la conspiración del gobierno, por la conspiración de Angeles VS Demonios y ya está!!!
Supernatural, es Expediente X renovada, dude!!!! :rulez:
suldreck escribió:yo me qdo tranquilo, se q no soy el único q piensa q supernatural-sobrenatural es una serie de la que se puede pasar tranquilamente. y el motivo por el q gusta a los q les gusta tambien esta descrito xDDDDDD .
Claro que sí, don erre que erre :[risasuelo]: ,de todas maneras ahora que vuelves a ver Expediente X , te darás cuenta que Supernatural bebe muchoooo de ella ( es más, parte de su equipo técnico, directores, guionistas....trabajan con los Winchester) empapaté mucho de su relación, obsérvala, analízala (si quieres) y coño, si te gusta los casos de Mulder y Scully, no entiendo como desistes tanto de los brothers jajaja
cambia la conspiración del gobierno, por la conspiración de Angeles VS Demonios y ya está!!!
Supernatural, es Expediente X renovada, dude!!!! :rulez:
Y pasada por el filtro de los cómics de Vertigo, que nadie se olvide. Ambas series son divertidas, paranóicas, con personajes carismáticos.
ya me he visto la tercera temporada!!!!! Ohhhhhhhh diosssssss mio. Pensé que me iba a morir
Vaya final de temporada! No os voy a negar que acabé con tanta ansiedad que e bajé el primer capitulo de la cuarta y me vi los diez primeros minutos.
- Spoiler:
- al ver a Dean en el infierno
Vaya final de temporada! No os voy a negar que acabé con tanta ansiedad que e bajé el primer capitulo de la cuarta y me vi los diez primeros minutos.
- Spoiler:
- Al ver a Dean sano y salvo pude dormir tranquila.
:[risasuelo]:
Se entiende, tranquila, nosotros debimos verlo al día siguiente. Y ahora... verás que de repente la historia cambia, o al menos incluye más personajes y toma un rumbo claro y... amenazador.
Se entiende, tranquila, nosotros debimos verlo al día siguiente. Y ahora... verás que de repente la historia cambia, o al menos incluye más personajes y toma un rumbo claro y... amenazador.
amenazador??? más aún??? No se si aguantaré un nuevo peligro para mi marido!!!
Hubo una cosa que no me gustó mucho.
Hubo una cosa que no me gustó mucho.
- Spoiler:
- Eso de que lleguen Dean y Bobby a buscar a Sam y se lo encuentren en plan chulillo con una chica, con ese pelo grasiento, una camisa super horterta y unos musculos que no son de un ser humano. Ya sé que tuvo que pasarlo mal y que no tenía que estar de luto toda la vida, pero me imaginé que estaría más afectado.
Bueno, yo diría que esa es su forma de estar afectado. Pero no, no es una imagen agradable.
Si, esa es la forma del sufrimiento Winchester!!! Heredara del mismo padre, el General John Winchester, es decir, que sólo una lágrima empape tú cara, cubrete de un cuchillo en mano, endurecete el rostro, machacate el Biceps dando caza a cuanta inmundicía demoniaca te encuentres y persique a esa cosa responsable de la muerte de un familiar tuyo!!!
Sufrimiento Winchester en estado puro!!!! xDD
Sufrimiento Winchester en estado puro!!!! xDD
Peerooo es que estaba ahogando las penas con una tia y una pizza!!! Eso no es sufrimiento!
Sira escribió:Peerooo es que estaba ahogando las penas con una tia y una pizza!!! Eso no es sufrimiento!
No todooo es siempre lo que parece....o....tal vez si
XD XD. Nada nada. Sam se portó muy mal. Con todo lo que ha hecho Dean por él..
Bueno, ya contarás a medida que avances, pero yo diría que Sam lo ha pasado tan mal al perder a Dean que se ha endurecido para convertirse en un "cazador solitario" de verdad: cazar, tías y comida basura
Mi cuñado se ha portado muy mal, pero terminaré perdonándole. Al fin y al cabo somos familia
Pues claro mujer! O no, que vete a saber lo que pasará en lo que queda de serie... (y no es un spoiler, no tengo ni idea en serio, está la cosa "interesante").
Ya he conocido a Castiel!!!!!!!!! Cómo he podido vivir sin alguien así en mi vida durante 20 años????!!! Es perfectoooo. Es un cabroncete, pero me encanta!!!
Creo que mi matrimonio con Dean esta pasando por una grave crisis.
En serio, los tres primeros capitulos de la cuarta me han encantado. Dean salvado por Dios, Sam con unos poderes increibles, por fin sé por qué la madre conocía a Azazel... Empiezo a ver la luz!!
Creo que mi matrimonio con Dean esta pasando por una grave crisis.
En serio, los tres primeros capitulos de la cuarta me han encantado. Dean salvado por Dios, Sam con unos poderes increibles, por fin sé por qué la madre conocía a Azazel... Empiezo a ver la luz!!
A noooo, eso si que noooo, a Castiel ni lo toques , Castiel es miooooooooo, es mi tesorooooooooooo y este no lo presto, quizás...un poco a Pu, pero porque es mi mujer jajajaja, ahhh por cierto...su ponny rosa también es mio ( yo sóla me entiendo)
Claro, mujer, todo en Supernatural tiene su explicación, la mami siempre conoció al demonio de los ojos amarillo, me encantó saber que la cazadora era ella y que John, ohhhhh pobre John, que inocente, ingenuo y dulce y más cosas era
por cierto que pasara ver de nuevo a Skinner, mi corazón rebosa recuerdos de X Files!!! jajajaja
Sira escribió:comparte a castiel un poquito conmigo, anda...
, pero.... si tú tienes a Dean!!!, que egoista que eres!! , lo quieres todo :[risasuelo]:
Se lo consultaré a Pu, a ver que me dice.... si te lo "dejamos" o no [b] jajajaja
, no me hagas esto??? , bueno.... vale....pero luego no te quejes, cuando nos lo devuelva todo lleno de babas ,pringoso y más cosas de esas
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18