True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Series: Supernatural

+15
BeatrizStardust
Medea
Lobo_feroz
mononoke
kalu46
Aleera_vampire
spn
Eric's bite
Yvaine
Acida
Sira
DanDefensor
suldreck
Muerdeme
Pumukka
19 participantes

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Series: Supernatural - Página 8 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Acida Miér 28 Abr 2010, 12:31 am

Muerdeme escribió:
Pumukka escribió: Pues... no sé, ¿con tener el arma adecuada no hay bastante?.

Puede que tengas razón xDDD, quiero buscar el capitulo, donde dan la explicación lo que pasa que no logro recordar si eso fue en la 4ª o en la 5ª temporada, maldita sea!!!! xDDDD, Sam también hace el amago de atacarlo por la espalda, pero es que Sam, es mitad demonio..... y sólo un demonio o un Angel es capaz de matar a otro Angel, eso si que lo recuerdo que lo dicen!!!!.
Temporada 4, episodio 16, más o menos por el minuto 30-35:
Uriel a Castiel: La verdad es que lo único que puede matar a un ángel es otro ángel.

Acida
Administrador@
Administrador@

Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 8 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Pumukka Miér 28 Abr 2010, 6:37 am

Pues vaya, intrigante... Pero entonces, por lo que hemos visto, a un arcángel
Spoiler:
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 8 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Muerdeme Miér 28 Abr 2010, 1:20 pm

Acida escribió:
Temporada 4, episodio 16, más o menos por el minuto 30-35:
Uriel a Castiel: La verdad es que lo único que puede matar a un ángel es otro ángel.

Gracias, Acida,por el dato Wink , esta tarde veré el capitulo!!
Aiiinnnn, necesito explicaciones, sino mi paranoia no me va dejar dormir Razz Razz Razz Razz
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 8 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por suldreck Miér 28 Abr 2010, 1:49 pm

esto es una conexion con el hilo en el q me llama mordisquitos hipocrita.

sobrenatural-supernatural: tenia su posibilidad , su punto, pero a mi, al igual q a ti tim, me ha decepcionado, no era lo que esperaba.

citare un ejemplo berserk ,q podria darle un" aire" , es visualmente una metafora ,a pesar de todo el goore q tiene, de lo q en un principio podria ser sn," una lucha constante contra un destino aparentemente inevitable · .un ejemplo es el propio nacimiento de este " se ve un arbol lleno de ahorcados y el llanto de un niño, aun con el cordon umbilical , y arriba una mujer embarazada ahorcada" , esta tonica se mantiene constamentemente en el manga.

algo parecido en X 1999, si otro manga tambien. en el cual un final apocaliptico se cierne sobre la tierra. los dragones del cielo y los dragones de la tierra. los dragones de la tierra consideran a los humanos como un virus q mata la tierra ya q estos aun siendo humanso tienen una conexion mayor con la naturaleza y los dragones del cielo ,q siendo humanos tambien piensan q es mejor esperar aq la humanidad se conciencie de sus problemas.

a diferencia de sn, aqui si se ve la sensacion de que es inevitable la derrota , dando una sensacion angustiosa de la situacion.

en sn como creo q cite alguna vez.... otro episodio y ya esta.

¿q sn tiene buenos epis? alguno si , hombre, el del brujo de las cartas y el gabriel me gustaron , pero tampoco por unos pocos episodios tiraria por los cielos una serie.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 8 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Pumukka Miér 28 Abr 2010, 2:32 pm

Sí, está clarísimo que no es tu tipo de serie, pero me resulta curioso que a pesar recomendar el "sin prejuicios" para cosas que sí que te han gustado, el resto lo compares siempre (desfavorablemente) con novelas o manga que te gustan mucho... ji Cosa que sólo señalo para resaltar que eso lo hacemos todos, inevitablemente.

Estoy intrigada por el tema de cómo se mata a un ángel... ¿Patinazo o se guardan algo en la manga? Supongo que será más bien esto último. En cualquier caso falta poquito para el desenlace, no tardaremos en saberlo Very Happy
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 8 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por suldreck Miér 28 Abr 2010, 2:37 pm

pumu, con supernatural quizas ando algo prejuicioso, pero aun asi cumplo, la sigo viendo Razz.
como diria tiempo atras, para criticar algo hay q tener conocimiento de ello,ademas cada vez q la veo le doy una oportunidad , seria mas facil criticarla solo por 1 o 2 temporadas-episodios . una vez llegue al final. q fijo q sera algo asi como sam poseido o a medio poseer y deam entre la duda de sellar a satanas junto a su hermano o recuperar a su hermano y condenar el mundo.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 8 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Pumukka Miér 28 Abr 2010, 2:44 pm

Ya he dicho otras veces que ver (o acabar de leer) algo que no te gusta me parece una tontería, una simple pérdida de tiempo, cuando hay tanto por ver que no te lo acabarías en 15 vidas... Pero cada uno a su estilo.

También repitiéndome: todas las veces en que he retomado algo que había abandonado y lo he acabado para ver si como conjunto me gustaba, me he encontrado con que mi primera impresión era 100% correcta, no me gustaba, y he sentido que había perdido el tiempo. No necesito justificar que algo me atrape o no, si no lo hace, "bon vent i barca nova", para quien lo quiera, y a por otra cosa.

No tienes por que "cumplir" con nadie, no has firmado un contrato para ver todo lo que se emite, ni trabajas como crítico de televisión, si la ves es por que quieres y, a un nivel u otro, te apetece. También puedes tener un ramalazo masoca Razz
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 8 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por suldreck Miér 28 Abr 2010, 3:02 pm

lo de cumplir es un decir. como dije ya, la serie me parecia interesante preo me defraudo.
si la sigo viendo es por ver si el final merece la pena. es algo q desde la primera temporada de esta serie me plantee, bueno realmente desde la 2 -3.

como ya dije, hay episodios q estan bien, autoconclusivos, como el brujo de las cartas, la mujer lobo , o el gabriel-loki.

evidentemente no soy ningun santo pero dentro de lo humanamente posible trato de predicar con el ejemplo.

q si no te gusta al principio no la veas, pues mira, si hubiera sido asi no habria visto being human mucho mas de 1 o 2 epis. y apesar de no ser tampoco una serie de trama muy compleja-original, pues estaba bien para pasar el rato.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 8 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Pumukka Miér 28 Abr 2010, 3:11 pm

Pues sí, tienes razón (aunque disiento: Being Human para mi no es simplemente pasable, precisamente, y me atrapó desde el principio), he de decir que mis "abandonos" casi siempre han sido avanzada ya la cosa, pero no acabo lo que a cierta altura no me interesa o directamente me agobia. Y aún no me he arrepentido de ninguna de mis deserciones.
Pero bueno, ahí no nos pondremos de acuerdo, evidentemente.

Y mira, será que yo llevo fatal que me prediquen ji prefiero que cada cual aplique su criterio, especialmente si hablamos de gustos literarios, cinematográficos, etc. Wink Más que nada por que, una vez que hemos argumentado nuestra opinión, resumiendo la cosa se queda en: me gusta / no me gusta, y seguiremos cada uno en nuestros trece, por que es lo que tienen los gustos.


Última edición por Pumukka el Miér 28 Abr 2010, 3:23 pm, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 8 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por suldreck Miér 28 Abr 2010, 3:21 pm

es q se puede aconsejar mas o menos, te puede interesar mas o menos, pero al final la opinion es unica y personal. el mejor ejemplo es uno de mis primeros post q fue con sira, sobre " medium- entre fantasmas" , a mi entrefantasmas descontando el op me parecio una serie mas ligerita y "mas" apta para todos los publicos que medium, a sira le parecia muy borde la arquette y a mi me parecia " muy alegre" la love. sin demasiados post lo dejamos en " es cuestion de gustos" . remarcando que a mi me gustaba mas el suspense e investigacion y a ella ¿ lo sobrenatural?( fijo q era algo mas pero paso de mirarlo xDD).
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 8 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Pumukka Miér 28 Abr 2010, 3:25 pm

Sí, sí, me acuerdo (por cierto, yo ahí estoy contigo).Pues eso, que si te gusta ponerte "deberes" y acabar lo que empiezas, genial. Yo paso, no me aporta nada.

Volviendo al tema, la serie on-line de los GhostFacers, ¿ya ha empezado?.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 8 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Acida Miér 28 Abr 2010, 3:27 pm

Pues yo ponía ésta serie y la iba viendo mientras hacía otras cosas. Claro, se te saltan algunas cosas, pero bueno... La cuestión es que en la temporada 4 tuve que darle la exclusividad, no me apetecía ya hacer otras cosas, me atrapó.

En resumen: a mi parecer las 3 primeras temporadas son entretenidas, buenas para pasar el rato... la 4 y la 5 son aaaah
Claro, entraron otros personajes en escena, jajaja

Lo de matar un ángel... o se les ha ido la pinza o Uriel lo dramatizó cuando le dijo eso a Castiel...
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 8 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Pumukka Miér 28 Abr 2010, 3:31 pm

Pues a mi me gustaron más las temporadas 2 y 3 que las dos últimas, y eso que lo de recordarme (muuucho) alguno de mis cómics favoritos le da aliciente. Pero sí, claro, mientras eran capitulos del todo autoconclusivos era más fácil seguirla "a medias" (claro que ahora, en teoría no lo son, pero a menudo no resulta evidente...).

Eso me lleva a matizar: por supuesto no abandonaría algo que simplemente me resulta entretenido, aunque no extraordinario (y menos una serie, que no pide ningún esfuerzo, no como los libros), pero sí lo que simplemente no me gusta. De ninguna manera la acabaré para criticarla a gusto, eso lo puedo hacer la deje donde la deje, siempre desde el "en mi opinión".
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 8 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Sira Miér 28 Abr 2010, 4:02 pm

A mi la cuarta temporada me ha gustado un monton... Recuerdo que los seis primeros capitulos de la primera me defraudaron un poco pero la serie ha ido ganando con el paso de los capitulos.
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 8 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Pumukka Miér 28 Abr 2010, 4:06 pm

A mi me sigue gustando mucho, pero estaba más enganchada en las temporadas anteriores, el desarrollo de esta trama no me convence al 100%.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 8 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Sira Miér 28 Abr 2010, 5:36 pm

Ayyy no me digas eso, que yo confio mucho en tu buen criterio y esta noxe voy a empezar la quinta!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 8 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Pumukka Miér 28 Abr 2010, 5:47 pm

No mujer, no, si te está gustando la cuarta también lo hará la quinta. A mi es que la segunda y tercera me pillaron con mucha intensidad (es lo que tiene verlo a tu ritmo) y luego la nueva trama, aunque está muy bien y me encantan las nuevas incorporaciones, me resulta algo falta de ritmo. Probablemente si la estuviera viendo de un tirón me encantaría.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 8 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Sira Miér 28 Abr 2010, 5:52 pm

Fiuuu... me dejas mas tranquila love
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 8 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Muerdeme Miér 28 Abr 2010, 9:02 pm

Lo tengo comprobado SPN, es una serie que se disfruta más viendola del tirón, la 2ª y 3ª temporada las vi asi y fue una gozada, la 4ª iba a ritmo de USA y cuando me daba la vena, esperaba a tener 3 capis y los veia seguidos ( con mucha paciencia y dedicación,se consigue jejeje) y los disfrutaba muchisimo, en este 5ª temporada hice eso al principio, pero el ansia me comía y he terminado cediendo jejejeje en fin....
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 8 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Sira Miér 28 Abr 2010, 9:10 pm

He de decir una cosa: no me gusta la serie en version original. Pensé que jamas diria algo así, xq suelo odiar el doblaje en español pero creo que la serie (y sobre todo Dean) pierden mucho con las voces originales.

He visto los dos primeros capitulos y solo me han inspirado una cosa: tristeza
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 8 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Acida Miér 28 Abr 2010, 9:17 pm

A mi me pasa igual, Sira... no sé a qué se debe Rolling Eyes
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 8 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Muerdeme Miér 28 Abr 2010, 9:18 pm

Sira escribió:He de decir una cosa: no me gusta la serie en version original. Pensé que jamas diria algo así, xq suelo odiar el doblaje en español pero creo que la serie (y sobre todo Dean) pierden mucho con las voces originales.



WHATTTT???? Shocked

Juro que eres la 1ª persona que oigo decir eso!! xDDD

Pero si la voz de Dean original es una pasada y bueno la de Sam ya ni te cuento ( pedazo vozarron tiene el niño xDD), si precisamente lo que mola de Supernatural es escucharlos hablar en sus voces originales, con esa jerga de camionero sucio que tienen , yo me parto,enserio!!!

Lo que pasa es que tú oido se ha acostumbrado al doblaje, has visto 4 temporadas asi, asique es normal.....pero ya verás lo pronto que te acostumbras al V.O.S.

Con lo referente a lo de la Tristeza, te doy la razón, estos chicos terminaron muy mal en la 4ª, asique necesitan terapia de pareja con urgencias xDDD, pobrines mis niños!!!!

PD; Ahora, la 2ª persona jajajajaja
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 8 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Acida Jue 29 Abr 2010, 3:33 am

No, no, no, no... Ni fallo de guión ni leches. Muerdeme, me parece que tienes razón: algo nos ocultan nuestros queridísimos guionistas, jajaja

Tenemos:
Spoiler:
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 8 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Pumukka Jue 29 Abr 2010, 6:34 am

Sí, algo nos ocultan, desde luego...

Sira, que curioso que no te guste la v.o., a mi me sorprendieron muchísimo sus voces, tras ver las 3 primeras temporadas dobladas, pero una vez pasado el shock me parece que hasta les van bien a los personajes.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 8 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Muerdeme Jue 29 Abr 2010, 11:14 am


sólo puedo decir.... Gracias,gracias, Acida, por darme la razón!!! es que me paseo de vez en cuendo por el Fandum y parece ser que nadie se ha dado cuenta, de que lo que "pasa"con Dean últimamente no es normal, sus hazañas no son normales.Vamos que, posiblemente, no son cosas de él!!! xDDD eso o que los guionistas se están quedando con nosotros xDDDD

Ayyyyy plisss no lo llames Mickey RELOL juas juas juas, es que es oir esa nombre y....se me bajan todos los estrogenos al suelo y ya no hay forma de levantarlos xDDD , puedes llamarlo: Miguelito, Miguelín, er Migué......cualquiero cosa, menos el relacionado con alquel ratón con orejas redondas y negras xDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 8 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Sira Jue 29 Abr 2010, 2:18 pm

Ainhs no lo sé.... Mi madre tb ha dicho lo mismo... Dean ya no tiene esa coña que tenía y esa voz de Sam... mas propia de un... boxeador que la suya...

Me esty planteando darme un descanso hasta que salga en español...
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 8 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Muerdeme Jue 29 Abr 2010, 2:42 pm

Sira escribió:Ainhs no lo sé.... Mi madre tb ha dicho lo mismo... Dean ya no tiene esa coña que tenía y esa voz de Sam... mas propia de un... boxeador que la suya...

Me esty planteando darme un descanso hasta que salga en español...

jajajaja, pero .... eso es normal, vamos que si después de perder a su madre, perder asi la infancia y adolescencia por la obsesión de su padre, perder a su mentor, "saber" que para el General John, Sam estaba por encima de él mismo ( eso jode, la verdad), con lo que llegamos al final de la 2ª temporada, donde se ve que se quiere tan poco que se vende por cuatro duros a un demonio de cuarta, muere, va al infierno, resucita con TODOS los recuerdos intactos de su paso por el averno, su hermano le "traiciona".....vaya que si después de eso...Dean fuera el mismo de las primeras temporadas...sería ilógico e incohorente, no crees???, el personaje ha sufrido mucho, para que vuelva a ser el "inocente" de las primeras temporadas.

Además eso es una cosa positiva de la serie, los personajes crecen, maduran ,se oscurecen, pasan por depresiones ( que es el caso de Dean ahora)a lo largo de las temporadas, la cosa ya no va de cazar moustruos y salvar a gente, la cosa va de salvarse asi mismos y al mundo, si se puede.....

Dean tiene una depresión de caballo ahora mismo, necesita Prozac por via intravenosa ( son muchos palos los que recibe, el pobre y le cuesta levantar cabeza aiinnn))
Asique no seas tan dura con él xDDD, hay que dadle mimitos, llevadlo algún club de streestease de vez en cuando y a Disneylandia ( que seguro que le haría mucha ilusión, ver a Mickey ahi jajajaja)
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 8 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Acida Jue 29 Abr 2010, 2:54 pm

Muerdeme escribió:Ayyyyy plisss no lo llames Mickey RELOL juas juas juas, es que es oir esa nombre y....se me bajan todos los estrogenos al suelo y ya no hay forma de levantarlos xDDD , puedes llamarlo: Miguelito, Miguelín, er Migué......cualquiero cosa, menos el relacionado con alquel ratón con orejas redondas y negras xDDD

Muerdeme escribió:Asique no seas tan dura con él xDDD, hay que dadle mimitos, llevadlo algún club de streestease de vez en cuando y a Disneylandia ( que seguro que le haría mucha ilusión, ver a Mickey ahi jajajaja)
Vale... vale.... lo retiro.... No le volveré a llamar Miki.... Aunque tenemos a Rafa, a Gabri, a Luci... Cómo llamarle si no?
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 8 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Muerdeme Jue 29 Abr 2010, 3:04 pm

Acida escribió:
Muerdeme escribió:..... hay que ... llevadlo .....a Disneylandia ( que seguro que le haría mucha ilusión, ver a Mickey ahi jajajaja)
Vale... vale.... lo retiro.... No le volveré a llamar Miki.... Aunque tenemos a Rafa, a Gabri, a Luci... Cómo llamarle si no?


xDDD, pero es que en Disneylandia se pasea mucho Mickey ( el verdadero y genuino, Mickey )por eso lo he nombrado, ahi juas

Al otro... el inombrable, le llamaré.... Miguelillo xDDD, que le pega más al hombre!!! RELOL
juas :lol!:
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 8 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Pumukka Jue 29 Abr 2010, 3:23 pm

No le hagas ni caso, que de estrógenos va sobrada, no le vendrá de ahí Laughing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 8 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Muerdeme Jue 29 Abr 2010, 3:35 pm

Pumukka escribió:No le hagas ni caso, que de estrógenos va sobrada, no le vendrá de ahí Laughing

jajajajajaja,Me conoces mejor que nadie , eres mi esposa, así que estás conectada con wireless a mi cerebro.:[risasuelo]: , es cierto....será por estrógenos en mi sistema, además cuando me siento de capa caida y con el libido por los suelos, nada mejor que mi estampita Gif del Angelito:

PESHO LOBO CASTIEL

Series: Supernatural - Página 8 2zsvink

Le reso tres "Ave Maria como viene el género" y listo jejejeje
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 8 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.